O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 4:15 pm

ESCUCHANDO CAMILA MIENTRAS ESCRIBO EL CAP, LA CANCION "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA" ME INSPIRÓ PARA HACER OTRA NOVE amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 88550944 JAJAJA BUE ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 4:34 pm

DebbieGrint escribió:ESCUCHANDO CAMILA MIENTRAS ESCRIBO EL CAP, LA CANCION "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA" ME INSPIRÓ PARA HACER OTRA NOVE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA BUE ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
Jajaja!!!SI cap!!!!!Que bueno otra nove tuya seria genial!!!no puedo esperar para el cap
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 4:50 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:ESCUCHANDO CAMILA MIENTRAS ESCRIBO EL CAP, LA CANCION "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA" ME INSPIRÓ PARA HACER OTRA NOVE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA BUE ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
Jajaja!!!SI cap!!!!!Que bueno otra nove tuya seria genial!!!no puedo esperar para el cap

jajaja sii ya pensé bastantes cosas para la prox nove pero primero quiero terminar esta por que sino me vuelvo loca, el cap ya esta casi listo en unos minutos ya lo publico :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 4:57 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:ESCUCHANDO CAMILA MIENTRAS ESCRIBO EL CAP, LA CANCION "DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA" ME INSPIRÓ PARA HACER OTRA NOVE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA BUE ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
Jajaja!!!SI cap!!!!!Que bueno otra nove tuya seria genial!!!no puedo esperar para el cap

jajaja sii ya pensé bastantes cosas para la prox nove pero primero quiero terminar esta por que sino me vuelvo loca, el cap ya esta casi listo en unos minutos ya lo publico :D
Buenisimooo! Y si,es un lio barbaro,yo me vuelvo loca,es por eso que pare una,jajaja,es mucho para escribir,jajaja :) Si,cap!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 5:19 pm

CAP 2

Iba por el pasillo a toda velocidad, o al menos eso intentaba empujando a cuanta persona se me cruzaba, aqui era peor que en Hogwarts, ni se podía caminar. Cuando logré salir de ahi, me dirigí a la Sala Común de mi casa "Chevalier'' para dejar mis cosas en mi habitación.
Cuando llegué rápidamente entré a la sala pasando por un gran arco de plata que solo aparecía para aquellos que pertenecían a la casa y que estaba situado en el ala este de la academia. Crucé la sala, entré en mi desordenada habitación, dejé mis cosas sobre la cama y finalmente me dirigí al comedor.

- Sí, al fin comida - Dije y todos los que estaban a mi alrededor se quedaron mirándome. Fue ahí cuando me di cuenta de que lo había gritado como desesperada.
- Oh - Fue lo único que logré decir pues estaba muerta de la vergüenza.
- Niña si que eres rara - Todos comenzaron a reír.
- Yo, este, yo creo que... Ya me voy - Rápidamente me dirigí hacia el centro del comedor y tomé mi lugar en la mesa.

La nueva directora, la Sra. Bénédicte nos habló y dió el aviso para que comenzara el almuerzo. Luego las mesas se llenaron de comida la cual yo odiaba principalmente la sopa de pescado.
Al terminar de comer, todo lo que había en la mesa desapareció dando lugar a los postres. Esta era mi parte favorita del almuerzo pues era lo único que me gustaba.

- Mousse au Chocolat, mi favorito - Dije mientras atacaba la bandeja y me servía una porción.
- Se nota que te gusta - dijo el chico que estaba sentado a mi lado.
- Como no gustarme mira lo que son estos postres, Aspic de manzanas, Charlotte de chocolate, Soufflé glacé y para rematarlo una fuente llena de Croissants. Esto es el paraíso. - Le dije y sonreí.
- Totalmente de acuerdo - Me respondió, en ese momento me congelé - Pasa algo?
- No, es solo que es extraño que me hables, quiero decir nadie lo hace - Miré hacia donde él estaba y me quedé sorprendida.
- Sucede algo?
- No nada - Mentí.
- Segura? - Asentí con la cabeza.

No se por qué, pero este chico me resultaba extrañamente conocido, yo diría que demaciado. Era igual a un niño con el que soñaba que jugaba cuando era pequeña, solo que bueno, el que estaba sentado frente a mi parecía tener mi edad. Sus ojos color café, su sonrisa y su cabello castaño me eran increíblemente familiares.

- Y como te llamas?
- Soy _______ Westbrook, y tu? - "Wow (pensé), este chico debe de ser la primera persona que parece interesada en mi''
- Alexander Bourke a sus órdenes señorita - Dijo mientras sonreía
- Tu apellido no me suena para nada francés - El se rió y me contestó.
- Estás en lo cierto, mi apellido no es francés y bueno yo tampoco.
- Yo tampoco soy francesa, me mudé aquí hace tres años - Dije dando un gran suspiro ya que solo recordarlo me daba nostalgia.
- Eres de Inglaterra verdad?
- Como lo adivinaste? - Pregunté con cara divertida.
- Pues por tu acento y obviamente por tu apellido.
- Eres todo un genio - Comenzamos a reír, para conocernos desde hacía tan solo un rato nos llevábamos bastante bien.
- Y dime Alexander, estás también en Chevalier?
- Si
- Pero cómo es que nunca te ví? - Pregunté extrañada.
- No lo sé, yo tampoco te había visto antes.
- Espera, en que año estas? - Creía saber el por qué nunca nos habíamos visto.
- En séptimo año, por?
- Claro, es por eso. Es que yo estoy en sexto.
- Si debe ser por eso y los horarios. Igual es extraño, yo casi siempre estoy en la sala común y tampoco te vi allí. - Yo me reí.
- Es que nunca estoy en la sala, siempre estoy en mi habitación, recorriendo la academia o en los jardines.
- Eso es raro, digo nuestra sala es la mejor de la academia según los profesores y todos los alumnos de la casa adoran pasar el tiempo ahí.
- Bueno yo soy una rara excepción.

Seguimos charlando durante un rato mas. De verdad Alexander me caía muy bien y por lo visto yo a él tambien. En un momento sonó la campana que indicaba el regreso a clase así que salímos juntos del comedor no sin antes escuchar a la directora que anunciaba a los de mi clase que la profesora Beaumont de Transformaciones se sentía indispuesta y que por lo tanto tendríamos dos horas libres. Como no tenía nada para hacer accedí a acompañar a mi nuevo amigo a su práctica de quidditch.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 5:25 pm

BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 8:36 pm

AiluuJonasGrint escribió:BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 8:39 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
Jajaja,tenes razon xD JAJAJA,seguila,estuve mirando unos videos y me inspiraron para otra nove pero es un lio!JAJAJAJA!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 9:03 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
Jajaja,tenes razon xD JAJAJA,seguila,estuve mirando unos videos y me inspiraron para otra nove pero es un lio!JAJAJAJA!

te vas a volver loca si haces otra mas jajajaj mejor espera a terminar alguna y despues arrancá con esa
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 9:05 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
Jajaja,tenes razon xD JAJAJA,seguila,estuve mirando unos videos y me inspiraron para otra nove pero es un lio!JAJAJAJA!

te vas a volver loca si haces otra mas jajajaj mejor espera a terminar alguna y despues arrancá con esa
Pero voy a agregar la parte que me imagine a alguna de mis noves,JAJAJA,re loca la tipa👅
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Dic 2010, 9:16 pm

AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:BUE-NI-SI-MO!!! Jajaja,muy bueno el cap,al fin alguien que habla con ______! Jajaja!


Seguila


Besos!

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
Jajaja,tenes razon xD JAJAJA,seguila,estuve mirando unos videos y me inspiraron para otra nove pero es un lio!JAJAJAJA!

te vas a volver loca si haces otra mas jajajaj mejor espera a terminar alguna y despues arrancá con esa
Pero voy a agregar la parte que me imagine a alguna de mis noves,JAJAJA,re loca la tipa👅

capaz que te sirve como vos decis y queda barbaro en alguna de tus noves y ya de paso queda mas larga no?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 30 Dic 2010, 9:17 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
DebbieGrint escribió:

me alegra un montón que te guste :D jajaja ya era hora de que ______ hablara con alguien sino la pobre iba a terminar charlando con una planta jajajajaja
Jajaja,tenes razon xD JAJAJA,seguila,estuve mirando unos videos y me inspiraron para otra nove pero es un lio!JAJAJAJA!

te vas a volver loca si haces otra mas jajajaj mejor espera a terminar alguna y despues arrancá con esa
Pero voy a agregar la parte que me imagine a alguna de mis noves,JAJAJA,re loca la tipa👅

capaz que te sirve como vos decis y queda barbaro en alguna de tus noves y ya de paso queda mas larga no?
Sepe,el algo dark,pero va a servir...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 30 Dic 2010, 11:19 pm

oww me desaparecí por un rato C:
pero los 2 capitulos me encantaron <3
& al fin ________ no es rara C:
bueno, nunca ha sido rara,
lo que pasa es que los demas son unos idiotas ;)

espero el siguiente capitulo con ansias!
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 31 Dic 2010, 12:35 am

NuevaLectora'(:
mencanta'(:
estagenial'
awwww'me cae bien Alexander'
siges ehh'plx; mencanta'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 31 Dic 2010, 9:28 am

DCarolais escribió:oww me desaparecí por un rato C:
pero los 2 capitulos me encantaron <3
& al fin ________ no es rara C:
bueno, nunca ha sido rara,
lo que pasa es que los demas son unos idiotas ;)

espero el siguiente capitulo con ansias!

ajaj que lindo que te gusten :) gracias! jajaj verdad los demas son son idiotas ya voy a escribir otro :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 3 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.