O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 27 Abr 2013, 6:33 pm

Aly1D escribió:¡Me encanto! *wwwwwwwwwwwwwwww* ¡Siguela pronto!

Que bueno que te encanti :3 ya la sigo!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 27 Abr 2013, 6:55 pm

Paola Blanco escribió:Awwwns Rayita es la Menor xD Hahaha Yeii SOmos amigas de JUSTIN BIEBER Lo AMO*.* Drake aww conoserlo fue tan dsfhsdskgdfgskudfh en la Novela :') SIguelaa me encantoo el primer capitulo :D

Sii! yo tambien amo a Justin *--*ya la sigo linda! :'3
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:12 pm

¡Te esperamos!:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 1:13 pm


Hey chicas se supone que era ayer en la noche que tenia que subir cap pero! mi mama me obligo acostarme temprano porque sadria hoy temprano y ahorita llegue revise el capitulo y mi papa lo elimino u.u asi que estoy escribiendolo de nuevo, Grr y eso que quedo bonito waa T.T espero que me entiendan :)
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:25 pm

No te preocupes, hermosa:) aveces esas cosas pasan XDD espero anciosa el capitulo. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 2:27 pm

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Tumblr_mami7b8YeX1rbgvn1o1_500


Capitulo Dos

- Un placer conocerlas chicas soy Liam – Dice unos de ellos y tiene una sonrisa hermosa-

- ¡Lo sabemos! –Gritan las chicas y ríen-
- Emm yo no lo sabia –digo avergonzada
- ¿Cómo que no sabias? –dice Aly con cara de “te asesino”-
- Lo siento chicos he oído de ustedes solamente que son One Direction y que tienen locas a las chicas – digo sonrojada las chicas me miran mal-

- Tranquila, nosotros nos presentamos yo soy Louis –dice sonriendo- El es Niall el irlandés –señala a el rubio y el me saluda con la cabeza – Zayn el bad boy – el chico lo asesina con la mirada y luego me saluda con la mano yo hago lo mismo – y aquel sexy ruloso es Harry de cariño lo llamamos Hazza –dice molestándolo y todos reímos, Harry me sonríe-

- Bueno chicos en seguida vuelvo me llaman por haya – Justin se despide y promete volver luego aunque todos sabemos que no lo hará terminara entreteniéndose y se olvidara de nosotras-

Los chicos se sientan con nosotras, nos presentamos y comenzamos a bromear los 10 sentí flashes encima de nosotros y me di cuenta que hay algunos paparazzis aquí

- ¿Y te quedaras callada toda la noche? –Pregunta Camila-
- Lo siento –dije- ¿y que quieres que diga? –Pregunte levantando una ceja-
- Por ejemplo tu edad –dice Harry y yo lo miro sorprendida ¿quiere saber mi edad? –
- ______es menor que nosotras –dice Kathie-
- Solo por un año –dije- tengo 16
- Eres pequeña –dice Niall mirando a Harry y yo arrugo mi frente-
- Puede que tenga 16 pero no soy tan pequeña –odio que me llamen pequeña-
- ______ esta obsesionada con su estatura dice Aly-
- Por lo menos soy más alta que tú –digo burlándome-
- Pero yo soy mayor que tú –me saca la lengua-
- Pero mentalmente no –rio.
- ¿siempre pelean? –pregunta Liam
- Si, y las mayoría de veces peleamos por estupideces –dice Alex.
- Eso es normal –dice Zayn- nosotros a veces peleamos por cualquier cosa, al menos con el que a veces peleo es con Niall

- Cuando quieres quitarme mi comida –dice Niall-
- Yo suelo pelear con Kathie por lo mismo –dice Camila-
- ¿Enserio? –dijo Niall y ambos se miraron sonriendo -

Todos comenzamos a platicar de nuevo, procure no estar tan callada así las chicas no me molestan, era una conversación alegre y llena de risas yo solo miraba hacia la pista de baile me moría por bailar

- Creo que alguien quiere bailar –dice alguien a mí oído volteo para mirar a Harry sonriéndome-

- Si, me siento algo aburrida –digo
- Chicos, ¡vamos a bailar! –dice Harry y todos gritan –
- ¡Vamos! –dice Louis que camina bailando hacia la pista de baile yo me rio por su forma de bailar -

Reíamos mientras bailábamos yo casi me caigo por un mal paso, Harry era el que estaba mas cerca de mi, me tome de sus hombros y el me sostuvo de las caderas, lo mire a los ojos y el me sonrió, un flash capto nuestra atención ¡oh no! Ahora que inventaran.

***

Me levante con un dolor de cabeza horrible se supone que no debí haber bebido soy menor de edad pero, el Vodka se veía tan bien y me llamaba, se que es una escusa tonta pero no me pude resistir. Me senté en la cama para que mi vista se acostumbrara a las luz del sol que entraba por mi ventana, un grito sonó y me asusto, luego vino otro, y otro ¿Qué diablos esta pasando?, la puerta de mi habitación se abrió y entraron las chicas gritando mi nombre

- ¿Qué pasa? –pregunto-
- No podrás creer esto –dice Aly-
- Es algo totalmente increíble –dice Kathie-
- ¡Salimos en una revista! –Grita Camila-
- ¡¿Qué?! –pregunto sorprendida-
- Así como lo escuchas –dice Alex- pero hay algo que no te agradara

Alex me entrega la revista y comienzo a leer “Ayer varios artista se reunieron en una fiesta típica de Los Ángeles, allí estuvieron de anfitriones: Justin Bieber, Drake, Usher, One Direction y el grupo de chicas del momento Only Girls que al pareces ellas no se separaron para nada de el grupo Britanico, 1D.

Bailaron y bromearon toda la noche, pero la pareja que llamo mas la atención fue Harry Styles y la pequeña _____ _ Gonzales, ellos estaban súper pegaditos en la pista de baile y no paraban de sonreírse y decirse cosas en el oído ¿serán ellos una nueva parejita? ¿Qué opinas de ello?"

Mas abajo salían fotos pero las que estaban mas grandes eran donde estábamos las chicas con los chicos, y donde Harry me hablaba en el oído y otra donde me resbale y me sostuve de sus hombro ¡demonios! Sabia que algo inventaría no era bueno estar con One Direction ellos son mas famosos que nosotros, mire mejor la foto y salíamos nosotras bebiendo ¡oh no!

- Estamos en problemas –digo-
- ¿Por qué? –Pregunta Aly-
- Salimos bebiendo –respondo-
- ¿Y? ellos pensaran que es alguna soda – dice Kathie
- ¡POR DIOS! ¡Se ve claro que es Vodka! –digo-
- Scooter nos matara –dice Alex
- No creo, además el no lee esas revista – Dice Camila

El celular de la casa comienza a sonar, Aly se pone de pie y contesta

- Bueno – ella palideció- ¿Scooter? ¡Hola!... ¿Cómo esta todo hombre?... ¿Qué?... ¿nosotras bebiendo? ¡Como crees! No podemos somos menores… ¿ah?... ¿en tu oficina?... Estas bien allí estaremos – Aly cuelga y suspira- Si, estamos en problemas.
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:19 pm

¡Me encanto! kdnaskndssldjlSJLASKALAJdhkdhk ¡sigule pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 6:09 pm

Aly1D escribió:¡Me encanto! kdnaskndssldjlSJLASKALAJdhkdhk ¡sigule pronto!

sfkjdklfj que bueno que te gusto la sigo luego :)
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Abr 2013, 4:46 pm

I love the chapters!!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Paola Blanco Mar 14 Mayo 2013, 8:16 am

I LOVE IT :')
Ighsdhvbvf QUE diablos les diran :| Yaa me imaginoo la "Regañada"
Siguela Me Encantaaa :aah:
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por jazuu Miér 19 Jun 2013, 7:12 pm

me encanta... pásate, y si te gusta justite va a encantar
jazuu
jazuu


Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:53 pm

¡Oh vamos! ¡Tienes que seguirla o moriré! DDD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}  - Página 2 Empty Re: ¡It’s Only Girls! {Harry &Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.