O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 11 Mayo 2013, 4:00 pm

Angie Styles de Horan escribió:oh estuvo super waoooooooooooo! xD
que chismositos se han vuelto Harry, Louis Niall eh! :3
jajaja bueno siganla!!!!! estuvo genail el cap! :D
:muack:
Angie :)

Jeje muchas gracias cieloo. Pues no es seguro pero pensaba subir un capítulo o dos mañana, es que esta semana estaré muy ocupada con exámenes y eso así que no tendré mucho tiempo pero algo podré subir.

Muchisisimos superbesitos :corre: :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 11 Mayo 2013, 4:17 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Angie Styles de Horan escribió:oh estuvo super waoooooooooooo! xD
que chismositos se han vuelto Harry, Louis Niall eh! :3
jajaja bueno siganla!!!!! estuvo genail el cap! :D
:muack:
Angie :)

Jeje muchas gracias cieloo. Pues no es seguro pero pensaba subir un capítulo o dos mañana, es que esta semana estaré muy ocupada con exámenes y eso así que no tendré mucho tiempo pero algo podré subir.

Muchisisimos superbesitos :corre: :corre:
ok! entonces mañana como sea yo querer dos caps! jajajajja
yo querer mucho a ustedes xD
:bye: :observo: :-w-: :meh: :ñomñom: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 12 Mayo 2013, 9:45 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Niallhoran2013January
CAPÍTULO 7

Ya ha pasado una semana y tres días de eso. Es Lunes por la mañana. Hace tres días que Alfonso se fue. Todos nos despedimos de él. Incluso Niall. La semana pasada fue tranquila. Conseguí tres puntos más. Cada vez me llevo mejor con Niall, y él se lleva muy bien con mi hermano también. El primo de Alfonso llego el Viernes a la noche pero no le hemos visto en todo el fin de semana. Ayer me llamo la madre de Alfonso y me avisó de que su primo se encontraría con nosotros en la entrada al instituto, que no nos costaría reconocerlo.

-Tan egocéntrico como Alfonso,-esas fueron sus palabras.

Harry aparca el coche. Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta.

-Hey-Grita Niall dirigiéndose hacia nosotros junto con Liam-¿Cómo estáis?

-Muy bien-Decimos ambos al unisono.

-Me alegro-Dice Niall-______ te ves muy linda.

Yo trato de no sonrojarme porque aun sigo sin entender porque me sonrojo cuando Niall me hace cumplidos. Hoy he estrenado una camiseta que me compre el Sábado: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81914242&.locale=es.

-Hola chicos-Dicen Louis, Bezzy y Charlie acercándose a nosotros

-Deberíamos buscar al primo de Alfonso, ¿No creéis?-Dice Louis.

-Claro.

Nos pusimos a buscarle y no tardamos demasiado en encontrar a un chico de piel morena, cabello moreno y ojos marrones como Alfonso. Solo que este era mucho más guapo que Alfonso.

-¡Wow!-Dice Charlie-¡Ese chico es guapísimo!

Al decir eso el chico giró la cabeza hacia nosotros y nos sonrió con superioridad. Definitivamente era él. Charlie se sonrojo al darse cuenta de que la había escuchado perfectamente y sus ojos se dirigieron al suelo.

-Tu debes ser el primo de Alfonso-Hablo Harry-Yo soy Harry Styles, esta es mi hermana _______, y estos son Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Bezzy Lynston, y Charlie Halder.

-Encantado-Respondió él-Si yo soy su primo, mi nombre es Zayn Malik. Mi primo me habló de vosotros, pero no me dijo que tenía amigas tan guapas.

Charlie se sonrojo como nunca la vi sonrojarse, mientras que Bezzy y yo no hicimos caso al comentario.
El timbre sonó.

-¿Qué clases os tocan?-Pregunte-Yo tengo Informática.

-Al igual que yo-Respondió Niall.

-Francés-Respondieron Louis y Liam.

-Italiano-Dijeron Bezzy y Harry.

-Yo tengo Literatura-Dijo Charlie.

Zayn miró su horario y sonrió-Al parecer vamos juntos pequeña.-Se podía notar el nerviosismo en Charlie y Zayn rió.

Todos entramos en las clases y a la hora de la comida nos volvimos a reunir todos. Charlie era la única que había tenido clase las tres primeras horas junto a Zayn. Los demás no habíamos coincidido con ellos.

-¿Qué puedes decirnos de Zayn?-Le pregunto Bezzy a Charlie cuando se acerco a donde estabamos ella, Louis, Liam y yo.

-Es un egocéntrico y estúpido imbécil-Dijo seria.

-Vale, esa no era la respuesta que esperábamos-Dijo Louis riendo.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Miér 15 Mayo 2013, 7:31 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 13 Mayo 2013, 12:16 am

jajajjajajja ame el cap! jajajjaja pobre Charlie :jojojo: :jojojo:
Nialler no me hagas sonrojar! :amor: :amor:
siguela!
:muack: :bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 3:43 am

me encanto el cap!

charlie no tienes suerte!

niall eres tan djkjkjkjkjkjkjkk



siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 15 Mayo 2013, 7:47 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Niall-Horan-Casual-Style-2013
CAPÍTULO 8 parte 1

Pronto aparecieron los demás. Incluido Zayn así que no comentamos más el tema hasta llegar a la mesa. Zayn se sentó junto a Charlie.

-¿Podrías alejarte?-Dijo Charlie sonando enfadada-Ya he tenido bastante con tenerte al lado las tres primeras horas.

-Pero si te encanto-Dijo Zayn poniendo una cara sexy.-A todas les encanto.

-Tu tía tenía razón,-Comente captando su atención-Eres igual que tu primo.

-No, yo soy mucho más guapo que él.

Charlie soltó una leve risa.-Eres un jodido egocéntrico.

-¿Estoy mintiendo?

Charlie volvió a quedarse callada y seria. A ella Alfonso no le parecía guapo para nada y muchas veces sus actitudes chocaban. Pero con este chico Charlie era incapaz de discutir. Sabía exactamente que preguntar en el momento apropiado. Eso molestaba a Charlie, la molestaba mucho.

-Te mueres por mi desde el momento en que me viste pequeña-Dijo Zayn con superioridad-Pero no te haré de rogar demasiado, si quieres que te bese solo dilo.

-Ja-Ja ¿Yo? ¿Besarte a ti? Tu sueñas...

-Tu misma, pero ya sabes si quieres solo dime.-Dijo Zayn guiñándole un ojos y Charlie se sonrojo sin quererlo.

Niall, Louis y yo comenzamos a reír ganándonos una mirada asesina por parte de Charlie.

-Ehh... Yo voy a por otro Sándwich.-Dijo Niall levantándose.

Asentimos y seguimos hablando con más tranquilidad hasta que Louis señalo a un punto de la cafetería:

-¡Hey mirad!

Mi mirada se dirigió hacia donde Louis señalaba y el odio me invadió. Vi a Niall hablando y riendo con la estúpida de Andrea. Ella no dejaba de jugar con su pelo y tocarle el brazo a Niall y él parecía estar contento con ello. Eso me puso de muy mal humor aunque no entiendo bien porque...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Siguela!!

Mensaje por Vicky. Miér 15 Mayo 2013, 9:07 am

Siguela!!
Pasate por Mi Novela
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 15 Mayo 2013, 1:50 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Niall+Horan+Niall
CAPÍTULO 8 parte 2

Niall volvió a la mesa. Nos contó que se había enterado de que uno de los jugadores de fútbol daría una fiesta ese mismo día. Todos hablaban de si ir o no. Finalmente decidieron que parecía un buen plan.

-_______, no has dicho nada desde hace un rato-Comentó Louis- ¿Estas bien?

-Pues claro-Respondí seca.

-¿Vendrás a la fiesta?-Me preguntó Niall.

-No creo-Dije tratando de esconder mi enojo. Realmente no sabía muy bien porque estaba enfadada quizás porque Andrea me caía muy mal y que uno de mis amigos parezca tan amigo suyo me moleste(?) ¿Tendría eso sentido?

-¿Por qué?-Me preguntó Niall-Yo quiero que vayas...

-Ya pero yo no quiero ir.

-¿Estas enfadada por algo?-Me pregunto Bezzy.

-No.

-Eso es un si-Dijo Liam. Me agarro del brazo y me alejo de todos-Cuéntame.

-No me pasa nada...

-______ te conozco demasiado bien. Cuéntame que te pasa, estas muy rara desde hace un rato.

Suspire y le conté ese extraño sentimiento de odio y enfado cuando Niall estaba hablando con Andrea. Él me escuchaba atentamente.-Yo tengo una teoría pero no te la diré. Si te la digo me lo negaras y prefiero que lo averigües sola, pero hoy ven a la fiesta por favor.

-Liam yo...no quier...-Pero ya era tarde. Liam me miraba con esa carita de pena que podía convencerme de cualquier cosa. Algún día seré inmune a esa cara y por fin le dejará de funcionar. Que pena que ese día no haya llegado aún.-De acuerdo..Iré.

Él sonrió complacido y yo puse los ojos en blanco. Él rió y volvimos con los demás, les dije que iría y cambiaron de tema. Yo todo el tiempo traté de pensar en a que se refería Liam. A veces este chico me desespera, ¿Por qué no puede simplemente decir las cosas y punto? El timbre sonó haciéndonos volver a las clases. Las tres próximas horas eran aburridisimas, aunque las últimas semanas me lo pasé bastante bien hablando con Niall en la mayor parte de ellas. Hoy no estaba de humor para reír con él.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Vie 17 Mayo 2013, 8:32 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 15 Mayo 2013, 2:23 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 11140%7C00001ea2a%7Cb7dd_orh400w300_Niall-Horan-10
CAPÍTULO 9

Último vistazo al espejo. Perfecta. Tanto mi ropa, como mi maquillaje y mi pelo eran de mi agrado. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_192/set?id=82224430 . Pican a la puerta de mi habitación y veo pasar a Harry a través del gran espejo de mi habitación.

-Recuerdo cuando odiabas mirarte al espejo-Comentó él mirándome.

-Si bueno, pues yo no. Ya ha pasado mucho tiempo.

-Cuatro años y un mes exactamente.

-Ya bueno, lo que yo decía... Mucho tiempo.

-¿Cuando crees que se acabará esto?

-¿A qué te refieres?-Pregunte confundida mientras aplicaba un poco de gloss en mis labios.

-A la apuesta.

Eso me tomo por sorpresa-¿LA APUESTA? ¿Quieres terminar con la apuesta?

-No he dicho eso. Es solo que empiezo a pensar que sería lo mejor para ti. Dejar esto y tener un novio decente de una vez.

-De ninguna manera Harry. Solo me ganas por un punto y solo queda un año para terminar con la apuesta. No pienso dejarlo ahora después de cuatro años.

-Como quieras...-Dijo Harry rendido.-Y venga, es tarde ya deberíamos estar de camino.

Asentí y me dirigí al coche con él aun pensando en la apuesta. ¿Por qué diría eso de 'tener un novio decente'? Yo soy feliz así sin enamorarme ni sufrir por ningún chico. Llegamos a la fiesta y la casa estaba llena de gente. Un grupo de chicos que se encontraban sentados en el tejado se reían señalando al suelo donde unas chicas hacían la croqueta por el césped.

Harry y yo salimos del coche intentando no reír también. Algo demasiado difícil a lo que al final estallamos en carcajadas mientras entrabamos a la casa. Harry y yo reíamos y buscábamos a los demás. Cuando vi el cabello rubio de Niall entra la gente...Pero no se encontraba solo.

*Narra Harry*

Mi hermana y yo caminábamos hacia donde se encontraba Niall.

-Hey-Salude a Niall que se encontraba hablando con la que creía reconocer como la jefa de animadoras.

-Hey-Me respondió-¿No ha venido _______?

-¿Qué? Pero si esta aq...-Me di la vuelta y efectivamente no estaba ¿Dónde se habría metido? Llevaba un tiempo muy rara.-No se donde se ha metido.

-Esta ahí-Dijo la chica rubia con asco. Miré a donde señalaba y ahí estaba bailando con Louis que se notaba que estaba muy borracho por como se tambaleaba. Me reí y Niall frunció en ceño.

-¿Qué te pasa Nialler?-Pregunté aun riendo.

-Nada. Por cierto no te lo he preguntado nunca, ¿a tu hermana le gusta algún chico?

-Bueno no es algo que me suela preguntar-Dije extrañado.

-Ya bueno pero quiero decir primero pensaba que tenía algo con Alfonso, pero ahora la veo muy pegada a Liam y Louis. ¿Le gusta alguno de ellos?

-jajaja Puedo asegurarte que no-Dije sin poder contener la risa.

-_______ es una fresca anda con todos.-Dijo la rubia que cada vez me caía peor.

Me acerque más a ella antes de hablarle-No hables así de mi hermana, ¿Entendido?

Ella palideció y asintió. Pude ver como una de sus compañeras de animadoras la llamaba y esta salió corriendo en su dirección. Me giré para hablar con Niall pero al darme la vuelta Niall se encontraba absorto mirando donde Louis y ________ bailaban. Esto confirmaba mis sospechas hacia él...

-----------------------

Bueno chicas esto es todo por hoy. Este fin de semana no se si podré subir porque el Domingo es mi cumpleeee :corre: :corre: :omg: jejejeje Bueno quizás mañana o el Domingo de tarde tenga un pocito de tiempo :happuy: Muchos besitooooooos :canto: :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 2:54 pm

el cap esta super!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Jue 16 Mayo 2013, 6:41 pm

PRIMERO, soy nueva asi que HOL

OH my gosh!..., espero que sea lo que creo, TIenes una muy buena idea, muy original, al menos no lo habia visto antes(o sera que soy una tremenda FOREVER alone?), pero en fin, me gustaRIRA TENER TU MAGINACION, AH, ESTUPIDA COSA PARA PONER MAYUSCULAS,pero bue...escribe pronto

P esa Andrea no me cae bien... ahora me voy a repetirme que sola estoyHeartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 2462874702
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 17 Mayo 2013, 8:25 am

Mar1 escribió:PRIMERO, soy nueva asi que HOL

OH my gosh!..., espero que sea lo que creo, TIenes una muy buena idea, muy original, al menos no lo habia visto antes(o sera que soy una tremenda FOREVER alone?), pero en fin, me gustaRIRA TENER TU MAGINACION, AH, ESTUPIDA COSA PARA PONER MAYUSCULAS,pero bue...escribe pronto

P esa Andrea no me cae bien... ahora me voy a repetirme que sola estoyHeartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 2462874702

AIIS :amor: Que maji que ereees por favooor :corre: Voy a ver si subo un par de capítulos ahora, espero que te gustteeeee.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 17 Mayo 2013, 8:26 am

Vicky2001 escribió:Siguela!!
Pasate por Mi Novela

Ahora mismo la sig y luego me paso por tu novelaaa :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 17 Mayo 2013, 8:27 am

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besos:XX
+

Me alegro de que te haya gustado :3
Ahora subo otros dos :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 17 Mayo 2013, 3:13 pm

Siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.