O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really... I'm in love with him? Ziall.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 10 Jun 2013, 7:48 am

jajaja, en realidad, no creo exagerar, es verdad, es una de esas historias en donde sabrás que va a ser mala y romántica a la ves, es como un presentimiento que tienes, esta en tus genes, jajja, pero igual estoy algo loca así que si te sonó raro, ya sabrás por que, Síguela :D
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Lun 10 Jun 2013, 11:42 am

Mariana (Directioner) escribió:
jajaja, en realidad, no creo exagerar, es verdad, es una de esas historias en donde sabrás que va a ser mala y romántica a la ves, es como un presentimiento que tienes, esta en tus genes, jajja, pero igual estoy algo loca así que si te sonó raro, ya sabrás por que, Síguela :D

Pues tienes algo de razón esta sera una historia romántica que va a tener muchos bajos, lo siento es mi teatralidad, no creo que alguien este loco realmente, es sólo que cada uno tiene su propia realidad C:
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Miér 12 Jun 2013, 7:42 pm


Capitulo V.
POV Narradora:
 
Pasaron los días y los chicos estaban felices de que la amistad de Niall y Zayn estuviera mejorando, claro que Zayn aun guardaba un poco sus distancias, pues aun no le cabía en la cabeza que su mejor amigo fuera gay.
Los chicos estaban en su hora de recesó, sentados bajo la sombra de un frondoso árbol de hojas color verde, estaban en pleno verano, para ser más exactos a mediados de Agosto. Los cinco chicos se encontraban sentados en semicírculo, muy irregular, pues todos querían tener la facilidad de hablar con todos. Muchas chicas se encontraban esparcidas por los alrededores del árbol intentando escuchar a hurtadillas la plática de los muchachos, no se podía esperar más de parte de las chicas, ¿quién no intentaría acercarse a la bolita de los chicos más deseados y guapos de la escuela? En todo caso ya se habían acostumbrado a eso de alguna forma.
 
-Chicos- hablo el semirubio de ojos cafés- Como ya casi es mi cumpleaños mi mamá me dejo hacer una pijamada con ustedes cuatro, se que aún faltan 2 semanas, pero quiero que pidan permiso para ir- al decir esto no pudo evitar soltar un pequeño sonrojo, más que tierno a la vista de todos.
 
-Claro que sí iremos Liam, eres como un hermano para nosotros, aparte no creo que mi mamá no me deje ir, ya lo hemos hecho- dijo el rubio.
 
-Sí Liam, no me la perdería por nada del mundo- dijo ahora Louis acariciando los risos de Harry- Creo que hablo por mi y por Harry cuando dijo que sí iremos ¿verdad Hazza bear?
 
-Sí Boo Bear lo que tú digas- hablo el ruloso con los ojos cerrados al contacto de la mano de el ojiazul.
 
-Gracias chicos, son los mejores
 
-Y tú Zayn, ¿no vas a ir?- Dijo Niall.
 
-Claro que sí iré duende, creí que todos sabrían que no me perdería el cumpleaños de nuestro papá- todos rieron por el comentario de Zayn, era cierto que tanto Louis como Zayn eran mayores que Liam, pero sabían que al momento de hablar de madures y de quien era mejor cuidándolos no podían evitar pensar en Liam, pues era el maduro del grupo, aunque no por eso no podía divertirse como ellos, pues a ratos olvidaba su papel y hacía peores travesuras que Louis.
 
Pasaron las dos ansiadas semanas sin ningún tipo de acontecimiento especial, Niall y Zayn seguían con alguna barrera invisible que hacía que nada pudiera ser como antes, Liam estudiaba todo lo que podía y evitaba que ‘sus niños’ se metieran en demasiados problemas, Lou y Hazza seguían llevándose super, demasiado bien a los ojos de todos, pero realmente a ellos no les importaba.
 
Llego el cumpleaños del castaño y todos en la escuela, alumnos, maestros, directivos, incluso las señoras encargadas del aseo y la cafetería lo felicitaron, el niño no podía estar más feliz. Al salir de la escuela los 5 chicos fueron directamente a la casa del castaño para pasar todo el día con el jugando a los video juegos cantándole las mañanitas, comiendo pastel y cuanta chuchería se les cruzara en el camino.
Karen y Geoff, los padres del cumpleañero, tuvieron que salir, pues los niños exigían más comida cuando ya se había acabado todo. En cuanto Louis escucho que ya había arrancado el auto asintió maliciosamente, haciendo que los otros niños se preguntaran que estaba pensando el mayor
 
-Listo, ahora todos al cuarto de Liam, ¡rápido!- dijo en un grito algo cómico el mayor.
 
-Louis, no vamos a hacer un tontería, ¿verdad?
 
-Tú sólo sube, ya cumpliste un año más, no seas miedoso- dijo Louis con la misma sonrisa en la cara.
 
Los cinco chicos subieron y en cuanto entraron a la habitación el mayor cerró la puerta y dejo ver una botella, ahora todo tenía sentido para los niños.
Se acomodaron en un circulo dejando la botella en el medio, aun algo temerosos por lo que Louis tenía planeado.
 
-Bueno, creo que ya todos saben las reglas, quien no haga su reto o su verdad se verá obligado a hacer un castigo dictado por los otros cuatro- dicho esto el mayor dejo girar la botella que apunto a Liam, quien sólo cerró los ojos esperando que Louis hablara, él mayor era muy directo en estos juego, y para que negarlo, Liam tenía mucho miedo de su amigo en estos momentos.
 
-Está bien joven Payne, ¿verdad o reto?- Todos se le quedaron mirando el muchacho, esperando la respuesta.
 
-Es mi cumpleaños, déjenme pasar- dijo con esperanza el pequeño.
 
-No, las reglas son muy claras, ¿verdad o reto?- Insistió el ojizarca.
 
-Verdad- no se atrevería a decir reto si era Louis el que lo ponía.
 
-No creas que te salvaste- susurro Louis.
 
-No seas malo con el Lou, es su cumpleaños- dijo Harry.
 
-Nunca soy malo Hazz, es sólo que todos ustedes son nenas- sonrió con malicia- buen, pequeño Li, ¿alguna vez has querido besar a alguno de nosotros cuatro y si es afirmativa tu respuesta, di a quien? Recuerda LiLi, sólo la verdad.
 
El joven Payne estaba muy nervioso, ¿cómo contestaría a esa pregunta?
 
POV Zayn.
Pobre Liam, en su cumpleaños y el gran Tommo le estaba obligando a contestar una pregunta algo incomoda, o por lo menos lo era para mí.
 
-Sí- me sorprendió su respuesta, pero nadie dijo nada esperando a que contestara completamente lo preguntado por Louis- Niall.
 
Nadie dijo nada, el único movimiento de la sala fue el de Niall, que agacho la cabeza y de reojo alcance a ver lo rojo que se estaba poniendo mi duende, digo, el duende. En cuanto escuche salir el nombre de Niall por la boca de Liam, sentí un escalofrió pasarme por la columna vertebral. No sé cómo me sentí.
 
-Uh, bueno- note que Liam se removía incomodo es su lugar- ¿me toca girar a mi?
 
-Sí- Dijo Louis tratando de suprimir su risa muy mal y pasándole la botella a Liam. Callo Harry.
 
-¿Verdad o reto, Harry?
 
-No seas nena Hazza, di reto.
 
-Ok LouLou, reto.






-Te reto, 5 minutos en el paraíso con Louis- Me quede seco con esas palabras, voltee hacía Niall y me miro, este se puso más rojo aun, muy tierno, si me preguntan.






Buano, como se dieron cuenta, tarde un poco más de lo que dije, pero neta, soy muy floja, aparte no he visto muchos comentarios ¿ya no tengo lectores? Me gustaría decir que ya no continuare por falta de lectores, pero sería injusto por los 2 o 3 que sí la leen, por cierto, gracias a los que sí comentan.
Espero no tardarme tanto para la próxima, los quiero. 
Pueden hacerme cualquier tipo de pregunta en mi Ask: http://ask.fm/EdithCazarez , o seguirme y hablarnos por Twitter: https://twitter.com/EdithCazarez .


Ya no hay más, byeeeeeeeeee.


Última edición por EdithCazarez el Vie 14 Jun 2013, 10:40 am, editado 1 vez
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por JoseGleek12 Miér 12 Jun 2013, 11:34 pm

Hola yo de nuevo... por cierto me llamo José....
Sabes cada vez se pone mejor.... waahhhh
que no va a pasar acausa de esa botella....
Jajaja Zayn estaba celoso de Niall :O si lo quiere a mi no me engaña tu Nada mas siguela...! 

Cuidate y apresurate que me dejste con ganas de saber mas...!🍌
JoseGleek12
JoseGleek12


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por fhermassielmalik Jue 13 Jun 2013, 2:36 pm


MIS REACCIONES....!!!!


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 0AD


Omfg estoy segura que cuando Lucho escucho la respuesta de Liam hizo esto:




Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m2gihg6LVU1qgwprn


Mientras que Zayn estaba asi:


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m49ke4CFmN1rn5bbno1_500


Mientras que Hazza y Louis estaban asi por sus 5 min en el paraiso:


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Ae5bc1bb630eed21_tumblr_m706oyQf4U1qj76lj.xxxlarge_2


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_inline_mk6glt4Uuw1qz4rgp




Tienes que seguirla rapidin estoy ansiosa por saber que es lo que pasara!!!! Acaso Niall y Zayn tambien estaran 5 min en el paraiso?? Arggg ya quiero saber Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 1606340316creepygusta  besos y abrazos xx
fhermassielmalik
fhermassielmalik


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 13 Jun 2013, 6:32 pm

Huu, tu twitter me mata, pero bueno no estamos para hablar de el, a que lindo lo de Liam, ¿Por que Niall se puso rojo con lo de Harry? no entendí, lo se, mi aprendizaje en estos momento esta de miércoles, tanto que ni yo me la creo, y para colmo estoy enferma de la garganta, siento que muero, cuando estornudo...cuando toso....cuando quiero respirar, el mundo esta en contra de mi, pero tengo tu cap. con eso me conformo y lo sabes, ok no lo sabes, pero   ahora si lo haces, ahora escribir se vuelve tan lindo con el diseño...Ok, Síguela linda.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 14 Jun 2013, 11:03 am

JoseGleek12 escribió:Hola yo de nuevo... por cierto me llamo José....
Sabes cada vez se pone mejor.... waahhhh
que no va a pasar acausa de esa botella....
Jajaja Zayn estaba celoso de Niall :O si lo quiere a mi no me engaña tu Nada mas siguela...! 

Cuidate y apresurate que me dejste con ganas de saber mas...!🍌

Hola José, mi lector hombre :), que bueno que te esta gustando la novela, intento hacerlo lo mejor posible, pero obviamente o puedo hacerlo así super woow como yo quisiera porque es mi primera novela y realmente creo que el talento se va adquiriendo. No sé, pueden pasar muchas cosas por esa botella (8, tendrás que esperar al siguiente capitulo. De Zayn me ahorro los comentarios, prefiero dejarlo en suspenso. 
Sí, sí, prometo solemnemente tratar de seguir pronto, me cuidare y me pondré a pensar en ideas para continuarla, pues ya sabes que en esta novela no hay nada planeado.


Cuídate tú también, Edith Cázarez (: xx.


EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 14 Jun 2013, 11:08 am

fhermassielmalik escribió:
MIS REACCIONES....!!!!


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m9u387xa9m1rcp687o1_500Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 0AD


Omfg estoy segura que cuando Lucho escucho la respuesta de Liam hizo esto:




Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m2gihg6LVU1qgwprn


Mientras que Zayn estaba asi:


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_m49ke4CFmN1rn5bbno1_500


Mientras que Hazza y Louis estaban asi por sus 5 min en el paraiso:


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Ae5bc1bb630eed21_tumblr_m706oyQf4U1qj76lj.xxxlarge_2


Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Tumblr_inline_mk6glt4Uuw1qz4rgp




Tienes que seguirla rapidin estoy ansiosa por saber que es lo que pasara!!!! Acaso Niall y Zayn tambien estaran 5 min en el paraiso?? Arggg ya quiero saber Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 1606340316creepygusta  besos y abrazos xx


Jjajajaj ¡holaaa!, recuerdo que siempre que veía estos comentarios en otras novelas (con muchos gifs) me desesperaban y se me hacían demasiado tontos, pero al verlos en mi novela, me encantan, gracias por tomarte el tiempo de leer la novela y buscar las imagenes que expresen lo que tu pienses. Simplemente genial, gracias (:.
Sí, prometo intentar seguirla rápido (:, pero no te puedo adelantas nada, principalmente, porque no tengo nada planeado.


Besos y abrazos para ti también, Edith Cázarez (: xx


EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Vie 14 Jun 2013, 11:20 am

Mariana (Directioner) escribió:
Huu, tu twitter me mata, pero bueno no estamos para hablar de el, a que lindo lo de Liam, ¿Por que Niall se puso rojo con lo de Harry? no entendí, lo se, mi aprendizaje en estos momento esta de miércoles, tanto que ni yo me la creo, y para colmo estoy enferma de la garganta, siento que muero, cuando estornudo...cuando toso....cuando quiero respirar, el mundo esta en contra de mi, pero tengo tu cap. con eso me conformo y lo sabes, ok no lo sabes, pero   ahora si lo haces, ahora escribir se vuelve tan lindo con el diseño...Ok, Síguela linda.


¡Hola, loco! ¿Por qué mi Twitter te mata? (?, Sí, Liam es un amor, ya lo sé. Yo pienso que Niall se sonrojo al ver la reacción de Zayn, o sea, el se quedo seco con el reto de Leyuum, y lo primero que hizo fue ver a Niall, que ya había pasado por un momento vergonzoso al escuchar la respuesta de Liam a lo del beso, aunque también podría ser que se sonrojo al imaginarse estar en la misma situación pero con Zayn. Si quieres decir una palabra mal siéntete libre de hacerlo(?, no las censures, "miércoles", ¿qué clase de mierda es eso? (8, espero y pronto te sientas mejo, me alegra que el capitulo te haga ver un poco de luz en tus momentos de oscuridad, espero seguirla pronto, más no sé. Te entiendo, yo también he estado enferma, lo pero de mi, es que cuando me enfermo no me imagino estar sana sin ningun tipo de dolor, para mi, en esos momentos, no me imagino aliviarme nunca, soy un poco dramatica, pero creo que eso ya te lo había dicho.

Gracias por tu hermoso comentario, Edith Cázarez (: xx


EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por harryinmybed Lun 17 Jun 2013, 4:25 pm

Hola, nueva lectora aquí! Me llamo dani y eso. Me ha encantado tu novela , Niall es tan tierno y Zayn... bueno, Zayn es Zayn. Louis y Harry en el paraíso, mhh.. que harán jajaj.

Espero que la sigas pronto, linda<3
harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por lizbeth_NH Lun 17 Jun 2013, 4:59 pm

sigueeeeeeeeeeee
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Lun 17 Jun 2013, 5:47 pm

harryinmybed escribió:Hola, nueva lectora aquí! Me llamo dani y eso. Me ha encantado tu novela , Niall es tan tierno y Zayn... bueno, Zayn es Zayn. Louis y Harry en el paraíso, mhh.. que harán jajaj.

Espero que la sigas pronto, linda<3

Jjajajajaja, en serio no creo que sí la hayas leído mi novela (':, la seguiré como hasta el sábado, estoy de viaje :c

Gracias por el comentario, con cariño, Edith Cázarez.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por JoseGleek12 Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

cap?
No?:suspect::muere:
JoseGleek12
JoseGleek12


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por _BackInYourHead Sáb 22 Jun 2013, 9:58 pm

Ajflkdajdlkas por favooor siiguela necesito saber que pasa D: plishu :c
Besoss jeje :(L):
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por EdithCazarez Lun 23 Dic 2013, 3:03 am

CAPITULO VI.




Niall seguía todo rojo y no podía atinar a algo que no fuera mirar a sus manos.
 
Como ya lo había previsto Louis fue el que se paró primero, claro, no sin antes dejar todo muy incómodo a propósito.
 
-Ya decía yo que se estaban tardando a retar eso, nenas. Vamos Hazza Bear, como si fuéramos a hacer algo que no hayamos hecho antes.- Dicho esto se pavoneo con un Harry a rastras demasiado sonrojado.
 
Sólo los vi con la boca abierta, voltee a ver a Liam y vi que tenía la misma expresión que yo.
 
-De hecho me lo suponía.- Me sorprendió que el primero en hablar fuera el reciente rubio, creí que se quedaría sin hablar por un buen rato.
 
-Sí, pero eso no hace que deje de ser así de chocante, Ni.- Escuchar un apodo cariñoso hacia el duende que no fuera mío me hiso hervir la sangre, pero ni yo sé porque.
 
-Sí, sí, ahora resulta que todos son gay en este grupo- dije con un tono de exasperación más que notable. Me sentí mal al instante porque pude ver como Niall bajaba de nuevo la cabeza y susurraba un casi inaudible “Zayn”, me partió el alma.
 
Cuando voltee con Liam la cosa no pinto para mejor, me miraba con una fuerte decepción en su cara.
 
-No, Niall, no lo dije de esa forma, no quería que sonara así- trate de excúsame, pero sólo logre ver una lágrima caer por su ojo, un lagrima que limpio rápidamente para que nadie la viera.
 
-Sí, no importa.- Susurro mi amigo.
 
-Bueno- dijo Liam en un intento de hacer menos incomoda la situación- yo digo que ya paso el tiempo de Harry y Louis dentro de ese armario, ahora vuelvo.- sin más se paró y se fue, dejándome sólo con Niall.
 
-Niall, yo no quería- empecé a decir, pero pare al instante en que vi a Niall mirando hacia mí con las lágrimas empapando su rostro.
 
-No, tú tienes razón, yo soy un idiota- dijo apenas audible por los constantes sollozos que salían de su boca.
 
En este momento sólo podía pensar en la promesa que le había hecho al ojiazul de nunca hacerlo llorar otra vez, sin poder hacer nada más me acerque a él e hice que recargara su cabeza en mi pecho para darle un abrazo, al momento en que se calmó cerré los ojos, deseando poder quedarme así con él un poco más.
 
 
 
POV Louis.
 
Labios. Boca. Lengua. Era en lo único que podía pensar. Tenía al niño más hermoso del planeta contra la pared gimiendo mi nombre. Con mis manos trazaba todo su abdomen y con mi lengua exploraba su cavidad bucal. Podía sentir sus manos en mi espalda y sus piernas alrededor de mi cintura, sintiendo un pequeño pero notable bulto en mi acompañante. Adorable.
 
Seguí con lo que estaba haciendo, besando a Harry como si no hubiera un mañana, y para mí no lo había.
 
-Emm… Chicos, ya se acabó su tiempo- Escuche como mi pequeño gemía en proteste y movía sus caderas, haciendo que nuestras entrepiernas se rozaran causando una fricción genial, haciéndome gemir.
 
-Vamos Hazza, tenemos que salir- decía algo agitado, sintiendo los labios de mi rizado en mi cuello, mordiéndolo.
 
-No quiero Lou, hay que quedarnos- dijo volviendo a mover sus caderas, maldito hijo de puta.
 
Junte todas las fuerzas que tenía y baje a Harry de su agarre, logrando una serie de gruñidos de lo más adorables, nos arreglamos la ropa y le di un beso casto a mi ruloso.
 
-Después continuamos con esto Hazza Bear- dije con un tono bajo y seductor.
 
-Eso espero, Boo Bear- Sin más salimos del pequeño armario, viendo a un incómodo Liam parado cerca de donde nos encontramos.
 
-Bueno, yo opino que lo mejor sería volver con Zayn y Liam, chicos- hablo Liam, con una voz más que incomoda.
 
-Está bien, Li- hablo ahora mi pequeño Hazza.
 
-¿Qué estamos esperando entonces?- Dije yo emprendiendo una caminata de vuelta a donde los otros dos estaban, encontrándome con una escena un tanto conmovedora, un Zayn abrazado a un Niall algo sonrojado, me alegre de verlos así, pues yo sabía que estaban un poco distanciados, aun sin entender el porqué.
 
-Bueno, bueno, tortolos, sepárense que el reto era para mí y Harry, ustedes no tenían que hacer nada- los susodichos se separaron rápidamente con un sonrojo en sus caras. Bien hecho, Tomlinson, me felicite internamente por mis palabras, pues adoraba hacer sentir incomodos a mis amigos.
 
-¿Cómo les fue en el reto?- dijo Zayn para desvíar la atención de ellos.
 
-Nos fue bien, de hecho muy bien, ¿verdad, Hazza?- dije con una sonrisa asomándose por mi cara viendo como Harry asentía con la cabeza mirándome.- Pero bueno, hora de girar de nuevo la botella.
 
Pasaron unos cuantos turnos, con retos muy tontos, como lamer el piso u oler los pies de otros, cosas realmente aburridas, si me preguntan.
 
-Hasta que me toca- dije un poco molesto al ver la botella que estaba en mi poder, la gire y callo en Zayn, que seguía limpiando su legua después de haberla metido en uno de mis toms.
 
-Ya suelta tú reto, Tomlinson, puedo con todo- ding, ding, respuesta correcta Zayn.
 
-Te reto a besar en la mejilla al chico más lindo de esta habitación.
 
Bingo, vi a Zayn sonrojarse hasta las orejas y dudar un poco, esto será interesante.
EdithCazarez
EdithCazarez


Volver arriba Ir abajo

Really... I'm in love with him? Ziall. - Página 3 Empty Re: Really... I'm in love with him? Ziall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.