O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana.. Sáb 27 Abr 2013, 5:10 pm

Nueva Lectora me encanto la novela.. Siguela me dices si necesitas chicas y te paso mi ficha, si necesitas chicas me encantaria estar con Niall
Smiler&Directioner
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mbhjwaxtWG1r00aaco1_500
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500
Ana..
Ana..


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Merycam Sáb 27 Abr 2013, 5:45 pm

Holaaa ! Nueva lectora ! Segila pliss!
Merycam
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por I Love Me Sáb 27 Abr 2013, 5:52 pm

Hola Hola Nueva Lectora me encanto Jje' cuando lei el titulo Me emocione!! jeje Siguela me llamo Fatima pero me dicen Fatis
PD:pasate por mis novelas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 27 Abr 2013, 7:06 pm

HOLA HERMOSAS, LAMENTO HABER TARDADO EN COMENTAR

PRIMERO:QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS Y DECIRLES QUE PARA MI ES UN GUSTO ESCRIBIRLa nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 802224364

SEGUNDO: NO NECESITO CHICAS POR EL MOMENTO, MAS ADELANTE SI NECESITARE PERO PARA EL PAPEL DE VILLANALa nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 3933585381

TERCERO: TENGO HAMBRELa nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 2257141722

Y CUARTO: NOP YA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.....A NO..SI...FALTO ALGO....LA SEGUIRE MAÑANA Y ARE UN CAPITULO LARGO..La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 3200217201

ESO ES TODO CHICAS UN BESO Y...CUIDANSE Y PROTEJANSELa nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 2000130356
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 27 Abr 2013, 7:07 pm

Ana.. escribió:Nueva Lectora me encanto la novela.. Siguela me dices si necesitas chicas y te paso mi ficha, si necesitas chicas me encantaria estar con Niall
Smiler&Directioner
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_mbhjwaxtWG1r00aaco1_500
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_lqyw4hzwqL1r1alkuo1_500



HOLA! LO SIENTO PERO POR EL MOMENTO NO NECESITARE CHICAS, DESPUES TE PODRIA PONER SI GUSTAS..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por luisafer Sáb 27 Abr 2013, 7:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Porfaaaaa
luisafer
luisafer


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

Esta Bkn siguela
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 6:24 pm

siguela linda me encanta !!!!!!!!! YEIIIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ally. Mar 30 Abr 2013, 12:31 pm

mee encantoo el cap, siguela
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Mayo 2013, 11:56 am

CAPITULO 3

*Narro yo(osea la sexy escritora :okno:)*

_______ estaba bajando y los chicos esperaban el momento en donde la podrian ver, al bajar todos quedaron con la boca abierta, Louis no sabia si sentirse orgulloso o celoso.

___: ammm...Hola?

Lou: Hola princesa, te presento a mis mejores amigos, ellos son Liam-Liam hizo una reberencia de principe- el es Niall- el solo se sonrojo-el es Zayn-zayn le beso la mano y Louis rodo los ojos- y el es Harry- Harry solo saludo con la mano, todos se sorprendieron porque Harry le saludo de esa forma, todos sabian que Harry era el mas coqueto del grupo.

___: Hola chicos,estemm..yo me llamo ____ y es un gusto conocerlos-____ les sonrio

Lou: entonces....a donde vas?

___: eso venia a decirte, yo voy a conocer Londres un poco y vengo mas tarde, no te preocupes por mi, pasa algo y te llamo

Lou: Bueno-se encogio los hombros-pero no conozcas tanto que mañana iras conmigo

___: ok- _____ salio de la mansion y todos los chicos miraban fulminante a Louis.

Liam: porque no nos dijistes que tu hermana es hermosa

Lou: eso intente decircelos pero ustedes...- Zayn lo interrumpio

Zayn: la pido para mi!

Liam: que! no! yo la pido para mi..

Niall: claro que no !! yo la pido para mi

Lou: chicos es mi hermana y yo decido-miro a Harry- Harry y ese milagro que no coqueteaste con ella

Harry: es que...no me cae

Niall: no te cae?

Harry: sep, pienso que es engreida

Lou: mucho cuidado por como calificas a mi hermana, Harry-lo fulmino con la mirada

Harry: debe ser una engreida que le gusta el color rosa

Lou: estas bromeando? se parece a ti, le encanta las fiestas, el alcohol, la libertad, tienen el mismo gusto de musica-Harry abrio los ojos-hasta podria decir que le gusta el sex..

Harry: ya entendi! en ese caso..la pido para mi

Todos menos Harry y Louis: Oye!

Lou: escuchen si la quieren peleen por ella..pero les digo algo, si le hacen daño One direction seran solamente cuatro integrantes-los chicos tragaron saliva, ellos sabian de lo que Louis era capaz

Niall: pensandolo mejor, no es tan linda-se sento en el sillon

Liam: pienso lo mismo

Zayn: yo no, voy a luchar por ella

Harry: tendras una competencia fuerte Zayn, porque yo no doy mi brazo a torcer

Zayn: no es justo...tu siempre me quitas a las mujeres que me gustan, siquiera dejame algo

Harry: lo siento Zayn

Zayn: no importa, ya veremos quien gana

Lou: y la opinion del hermano no cuenta

Liam: hay que ver peliculas?

Todos: NOCHE DE CHICOS!!!

CHICAS SORRY PO NO COMETAR, PERO AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO Y COMENTEN PORFAA QUE ME GUSTAN LO COMENTARIOS
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 06 Mayo 2013, 12:18 pm

jajaja me encanto tod s quieren cob la rayis siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 06 Mayo 2013, 3:24 pm

JAJAJAJA me encanto siguela linda
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

síguela esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Mayo 2013, 5:13 pm

kirei de onedirection escribió:JAJAJAJA me encanto siguela linda

HOLA! NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE MAÑANA...BESOSXXLa nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 2000130356
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.