Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boys Over Flowers
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Boys Over Flowers
Laura.est escribió:Hola, esta genial!! Tuviste una muy buena idea :) Debes seguirla pronto, ya quiero leer mas! :)
gracias por leer y perdon por no subir cap ... estube en el hospital y sali hace unos dias ... pero no te preocupes les are un maraton :*
BeRe De WaY sTyLeS
Bandit Fatalitys escribió:SIGUELA .... HAS MARATON
SI ARE MARATON ;) ESPERENLO ...
BeRe De WaY sTyLeS
OMG!! ME PRESENTO SOY YASMARI Y SOY TU NUEVA LECTORA
TE GUSTAN LOS DORAMAS??
PUES A MI ME ENCANTAN MI FAVORITO ES YOU ARE BEAUTIFUL,Y LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES
TE GUSTAN LOS DORAMAS??
PUES A MI ME ENCANTAN MI FAVORITO ES YOU ARE BEAUTIFUL,Y LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES
moustache liuba
yasmari vas happenin escribió:OMG!! ME PRESENTO SOY YASMARI Y SOY TU NUEVA LECTORA
TE GUSTAN LOS DORAMAS??
Me encantan! bienvenida yo he visto muchos doramas ... jaja he visto boys over flowers personal taste y muchos mas :*
BeRe De WaY sTyLeS
Tu hermano: Zayn Malik es hijo del presidente de la constructora LG su fortuna consta de vienes raíces
Tu: son conocidos por tener nexos con la mafia
Tu hermano: es dueño de la mitad de una isla , pose una gran fortuna lo que lo convierte en una de las familias mas ricas del mundo …. Liam Payne .. la mitad de Hawái es de su familia son dueños de la mayoría de los clubes nocturnos y bares …. Louis Tomlinson hizo su debut artístico a la edad de 16 años es un alfarero nato la UNESCO lo selecciono como uno de los 10 mejores artistas jóvenes
Tu: por lo menos uno de ellos se ha ganado el reconocimiento por su cuenta
Tu hermano : no todos los artistas en esta época son pobres su abuelo es el famoso Tomlinson su familia es dueña del museo wuz song
Tu: el museo wuz song? Le pertenece a su familia? Y Cuanto costara un museo?
Tu hermano: mas de lo que te puedas imaginar –(tu hermano puso otro nombre y apareció una foto del presidente )
Tu: esa…. Es una foto vieja del presidente
Tu hermano: ves al niño sentado en sus piernas es Niall Horan elemento de los F5 –(al leer la noticia decía “el hijo del presidente y su nuera murieron en un accidente automovilístico, el único sobreviviente fue su hijo de 5 años ) recuerdas donde fue el concierto de Demi Lovato? Pertenece a su familia también son dueños de un equipo de futbol soccer Europeo y un equipo de beis boll de las grandes ligas es a quien mas envidio –( luego puso “los jóvenes mas ricos del mundo” ) ya sabes quien es verdad si vives en el continente Europeo de seguro debes ave oído de las empresas Styles el es el sucesor de toda esa fortuna Harry Styles el líder de los F5
Tu: entonces esos son los F5?-(al siguiente día , cuando llegaste a la prepa todos hablando de los F5 que ya sabias su significado era 5Flores corriste hacia un edificio y comenzaste a gritar) No lo puedo creer!! Jerry Styles eres un fracasado!!! Por FENOMENOS es la F no por Flores tienes suerte de haber nacido con tanto lujo y dinero comiendo de una cuchara de plata son un desperdicio las personas como tu abundan en la alta sociedad … SON UNA VERGÜENZA PUBLICA!! ..olle yo te lo advierto ee? No te pares junto a mi nunca me escuchas ee? Si algún día llegara a sentir algún respeto por ti ese día me lanzo del edificio mas alto TE LO JURO!!! AAAAA!!!-(GRITABAS CON TODASTUS fuerzas)
****:aaaahhh –(escuchaste una voz masculina de tras de ti volteaste y viste a alguien recogiendo sus piernas al parecer estaba dormido al pararse distinguiste inmediatamente quien era )
Tu: Niall Horan?
Niall: sabes? Eres muy escandalosa por tus gritos no pude dormir
Tu: yo … lo siento mucho … imagine que no avía nadie …
Niall: y tu … estas segura?
Tu: de?
Niall: de tirarte de un edificio
Tu: bueno lo que yo quise decir –(en eso reaccionaste y pelaste los ojos) escuchaste todo?
Niall: que?
Tu: lo de …
Niall: lo de Jerry … lo de fenómenos? –(tu solo bajaste la mirada y el camino hacia la puerta ) por cierto es Harry
Tu: que?
Niall: es Harry no Jerry , si lo odias por lo menos apréndete su nombre -(tu bajaste también del edificio y te fuiste para el comedor , tu traías tu propio lonche ya que las comidas de ahí estaban muy caras)
Miranda: huelen eso
Ginget: huele asqueroso
Sunny : es ella (decía apuntándote) olle alla hai comida bien
Tu: es tonto comprarte un almuerzo que cuesta mas de 5 mil
pesos
Miranda . entonces tu … seguirás comiendo eso
Tu: hay algún problema?
Chica: hay vienen los F5 –( y en eso la cafetería se vacio y tu comenzaste a oler tu comida)
***: olle me regalas de eso que estas comiendo-( tu volteaste a vela y era una chica muy linda )
Jefe: por favor egrese pronto
Tu: muchas gracias –(decías mientras tomabas los platos y
basos , trabajabas en una cafetería )
Laura: ella vivió en Alemania?
Tu: si , ella es muy bonita parece una muñeca viviente
Laura: que bien que ya tengas una amiga estaba preocupada de que esos te fueran ha hacer algo
Tu: jajaja , pues ya lo hicieron
Laura: que?
Tu: lo hicieron ya , pero es mejor así me quedare sola y
pasar el resto del año callada
Laura: quien eres tu? –(tu la miraste confundida) tu no eres mi amiga mi amiga es la que nunca se rinde ni se deja de nadie …….. –(paso tu horario de trabajo y regresaste a tu casa lavaste tus dientes mientras pensabas “no pienso apartarme de la justicia se que la gente me odiara sin importar lo que haga así que no voy a cerrar mi bocota , viviré expresando lo que tenga que expresar así que desde mañana F5 están muertos” , al salir del baño te topaste a tu papa planchando tu uniforme)
Tu: porque haces eso?
Tp: en todos mis años de trabajo nunca avía planchado algo así esta tela es …. Para los mejores así que ten cuidado de no mancharla con nada … porque me dolería el brazo si estoy planchando el uniforme de mi hija lo hago con mucho gusto-(al siguiente día en la preparatoria)
Chica: son los F5!! –(y como siempre todas se amontonaron en la entrada al llegar se toparon a una chica con anteojos con un pastel en sus manos )
Chica : querido Harry , ornee este pastel especialmente para usted …… acéptelo… -(Harry jalo el pastel poniéndolo en sus manos todos se sorprendieron la chica estaba que lloraba de la emoción pero el gusto no le duro mucho ya que Harry volvió a levantar la mano y le embarro el pastel en la cara y todos comenzaron a reír )
Ginget: nuestro querido Harry no come pasteles si no están hechos
Sunny :por pasteleros
Miranda : o por un chef profesional –(Harry miro a ginget y le quito su pañuelo y se limpio los dedos luego dejo caer el pañuelo al suelo y siguió caminando apenas pasaron los 5 y ginget se apresuro a recogerlo oliéndolo y tocándolo)
Harry: quien eres? … no puedes hablar?
Tu: si debo decirte algo … mas bien te diré muchas cosas … IDIOTA en tu casa no te enseñaron los buenos modales verdad no espero que seas sencillo pero si amable si no lo querías solo tenias que decirlo!!!
Harry : quien eres? –(y esa pregunta te saco de tus pensamientos , te imaginaste todo , de tu boca no avía salido ni una palabra) – di algo no?
Tu: nada –(fue lo único que pudiste decir el siguió su camino luego pasaron Louis ,Zayn y Liam el que se quedo atrás fue Niall quien te miro y sonrió de una manera muy encantadora , después de eso te fuiste a l piscina a castigarte por haber sido cobarde avías nadado tanto que no podías salirte pero alguien te dio una mano )
Mindi: porque nadas tanto?
Tu: me estoy castigando
Mindi: porque?
Tu: por haber sido una cobarde
Mindi : y dime ya te sientes mejor?
Tu : si –(te cambiaste y fueron a comprar conos tu y ella iban caminando mientras comían , bueno en realidad ella iba jugando) no comas mientras corres –(en eso ella piso la orilla de la banqueta y se callo hacia donde estaba el pasto pero al caer su nieve callo en el zapato de alguien al levantar su mirada se topo con la mirada de Harry )
Mindi : ho Harry Styles! Yo ………… lo lamento mucho Harry
Styles
Harry: lo sientes? Es lo único que tienes que decir niña? Las disculpas no arreglan nada ni cambian nada
Mindi: le comprare los mismos zapatos señor
Harry: tu …. Nadas en dinero?
Mindi: que?
Harry: ni así los comprarías , estos zapatos fueron hechos a mi medida por un artesano .. en Florencia
Mindi: lo lamento mucho … por supuesto yo …..are lo que usted me pida
Harry: hablas enserio –(ella asintió)
Mindi: si –(el acerco su zapato hacia donde estaba ella)
Harry: lámelo
BeRe De WaY sTyLeS
Página 2 de 2. • 1, 2