O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe i've always loved (Ziam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 04 Ago 2013, 11:23 am

wow! jaskajska suena muy interesante!! adaptada de la serie Hey arnol! amoo esa serie, es mi infancia :aah: la leeré, solo queria comentar mi reaccion de :ilusion:  besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Tizy Miér 07 Ago 2013, 4:01 pm

 ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL SEGUILA SEGUILAAAAAA!
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Lun 19 Ago 2013, 3:47 pm

Jajajaja xD Seguila me interesa que lo hayas hecho a base de esa serie ya que era y Es Mi Favorita de Nick! Gracias Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 3275125450
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Kev_STyLiinSon Mar 20 Ago 2013, 12:47 am

Hola NEW READER!!! **si es mi intento de hablar y escribir en ingles ** weell...siguelaaaa...q este basada en esaaa serieee wooww.....me trae lindos y malos recuerdos de la infanciaa jajaja!! CABEZA DE BALON!!!! **asi me decian jaja x ese es un mal recuerdoo** pero px ya pasooo...ay ya te estoi aburriendoooooo...solo dire el **famoso y clasicoo: SIGUELAA PORFAA..SE Q LO KIERS ACER..LO HARAS LO SE! (( veo el futuro)) jejej

Soi Kev de Peru tngo 17 y YO APRUEBO ESTE MENSAJE!!

Kev out!! XX
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 2:48 pm

Capítulo 8: El regreso


Ya habían pasado cerca de seis meses desde que Zayn se fue a estudiar a Francia, me había resignado a que lo perdí, ¿Qué más podía hacer? Aunque eso no implica que no lo extrañara, que no tuviera esos sueños en los que él era el protagonista, que ya no lo amara, porque aun lo sigo haciendo y creo que lo hare por el resto de mi vida, lástima que cuando me di cuenta de ello ya era demasiado tarde, estaba botado en mi cama, tenía el corazón roto, y eso nadie lo podría cambiar, nadie me podría hacer sentir lo que el con un simple beso, con una simple mirada, mire el cielo, subí por las escaleras que estaban cerca de mi cama, me quede en la azotea un rato sentado en el suelo, pensando en él, en lo hermoso que era.


|En Francia|


Estaba empacando mis cosas, si bien trate de olvidarme de Liam, no lo logre, además aquí todos son aburridos y estirados, el maldito internado me está consumiendo, ya llevo más de ocho reportes que ni siquiera merecía, así que a la mierda todo yo me regreso a USA aquí no tengo nada que hacer, y si mis padres tratan de regresarme lo siento por ellos pero no lo hare, soy Zayn J. Malik a mí nadie me dice que tengo que hacer, además extraño que Harry haga las cosas por mí, termine de empacar mis cosas y decidí ir a bañarme cuando sentí unos brazos rodearme y una cabeza recargada en mi hombro.


-Entonces, te vas Malik, me dejaras solo, sabes te extrañare aquí todos son aburridos, tu eres el único que sabe lo que es la vida y como hay que vivirla.


-solté su agarre-Tal vez también te extrañe Joe, eres el único que no se altera porque tire la pintura de la directora y la rompí.-


-Lo sé, pero ahora deja de estar de gay y termínate de arreglar porque te va a dejar tu avión.-


-¿Yo?, pero si tú eres el que empezó con sus cursilerías.-


Me metí a bañas y Salí arreglado, me despedí de Joe, tome mi maleta y baje hasta la puerta de la enorme institución, pare un taxi y le indique que me llevara al aeropuerto, ya tenía mi boleto de ida, llegue pero todavía faltaban una media hora para el vuelo, decidi llamar a Harry y contarle sobre que regresaría, aunque pensándolo bien, será mejor sorprenderlo, después de unos minutos anunciaron el vuelo entre al avión y suspire ya sentado en mi lugar, aquí voy de nuevo, regresare por ti Liam.


|Hillwood|


Desperté con la misma ropa de ayer, al parecer me había quedado dormido todo el día de ayer porque ya era de mañana, me quite mi ropa y me metí a la ducha, era Lunes y debía ir a la escuela aunque no quisiera, ese lugar solo se vuelve una tortura para mí, no puedo recorrerla porque automaticamente me hace pensar en Zayn, termine de ducharme y me arregle para ir a la escuela Salí de mi hogar no sin antes despedirme de los abuelos, fui a la parada del bus y ahí estaba Louis besando a Harry, no tenía menos de tres meses que se habían vuelto novios, y parecían muy felices con ello, me acerque a ellos y cuando se percataron de mi presencia se separaron, solté una pequeña risa, parecían unos niños que fueron atrapados en medio de una travesura, llego el autobús y todos subimos a él, me senté solo, hasta que en una parada Niall se subió y se sentó a lado de mí, ya no sentía nada por Niall, todos esos sentimientos que tal vez solo era un cariño se esfumaron cuando me di cuenta de lo que en realidad sentía por Zayn, cuando el autobús llego a la escuela todos nos bajamos, todo paso normal como un típico día de escuela, yo sin prestarle atención al maestro y rallando mis libretas con su nombre hasta que tocaran el timbre que anunciaba el almuerzo y saliera disparado del aula, formándome en la fila de la comida, para después sentarme con Louis y con Harry que últimamente también se había vuelto mi amigo, solo que esta vez ocurrió algo diferente antes de poder formarme en la fila de la cafetería, Niall me detuvo y me dijo que si podíamos hablar en privado, la verdad eso me confundió pero le dije que sí, fuimos a las mesas de afuera que casi nadie ocupaba, nos sentamos en una y le dije que comenzara, mi sorpresa me la lleve nada más y nada menos cuando él se acercó a mí y me beso en los labios, no le correspondí, pero él no se detuvo, después de eso me explico que últimamente ha estado sintiendo cosas por mí, y por ultimo me dijo que si quería ser su novio, ¿El destino me estará jugando una broma? Mi respuesta era un rotundo ‘‘No’’ pero ¿Si esta es mi oportunidad para sacarme a Zayn de la mente? Lo pensé un momento antes de dar mi respuesta final, tal vez deba intentarlo, Zayn está en Francia y no creo que regrese de nuevo, así que ¿Por qué no? Le dije a Niall que aceptaba, y de nuevo se balanceo contra mí para besar mis labios.


|Pov Zayn|

Sentí como todo mi mundo se desborono cuando lo vi con Niall besándose, estaban en las mesas de afuera de la escuela, besándose los dos, no puede controlar las lágrimas que salían de mis ojos al ver esa horrenda escena y Sali corriendo de ahí empujando a todas las personas que se interponían en mi camino, maldito y mil veces maldito, te odio, te odio, te odio, jamás debí regresar, debí quedarme allá por siempre, me encerré en un cubículo del baño de hombres y comencé a llorar, llorar y llorar hasta que ya no quedaba nada de lágrimas en mí, recordé el relicario que aún tenía con su foto, lo avente al piso y lo rompí pisándolo, ahora lo odio más que nunca, lo odio, lo odio, lo odio, te odio Liam Payne y maldigo el día en que te conocí, el día en que me enamore de ti, pero esta vez te prometo que me olvidare de ti, y lo hare para siempre.
_____________________
I know soy caca matenme, ah perdon:c ya tenia el capitulo hecho pero dije, ''Nadie la lee, entonces mejor no lo subo'' (? bueno pero aqui esta:3 espero les guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 3:30 pm

Noooo por qué?! No! Por favor no! Quiero que Zayn y Liam sean felices!

Zayn pobrecito! :( no se puede olvidar de Liam! No no y no! 

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:47 am

¡NO! Hola...soy Adry. Siguela por fa! own pobre Zayn :c ¡yo quiero que Liam y Zayn terminen juntos joder!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 07 Mar 2014, 8:26 pm

Noooo Niam nooooo!!! Ziam Ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por giuly123 Vie 07 Mar 2014, 8:52 pm

Nueva lectora¡ (*-*)/

Me encanta¡¡ Seguila¡¡

ZAYN, LIAM TE AMA¡¡  :imdead:  Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 2841648573  :gasp:  :jajajaj:  :kalgh:  Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 965308117
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Maybe i've always loved (Ziam) - Página 2 Empty Re: Maybe i've always loved (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.