O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 07 Mayo 2013, 12:44 pm

Capitulo 8

Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 94656284

–Soy daltónico. –se queja el señor Whittaker con mal humor, su voz tan rasposa como él, sumerge un pincel en una taza de pintura marrón y lo golpea en el lienzo. – ¿Es verde este? ¿Cómo voy a pintar algo cuando los colores no están etiquetados?

No hay nunca un momento aburrido en la clase de arte en el Centro de Atención Médica de salud a largo plazo de las Tierras Altas, también conocido como un asilo de ancianos. El profesor de arte regular se fue, pero desde que yo era voluntaria para ayudar durante las horas de arte que yo me he hecho cargo de la clase yo sola. La administración suministra la pintura, y yo vengo con temas para aquellos que quieren pintar después de la cena de los viernes por la noche.

Como me precipito hacia el señor Whittaker, una viejita de cabellos blancos llamada Sylvia Stark, viene hacia nosotros arrastrando los pies.

–No es daltónico. –Sylvia grazna mientras encuentra un caballete vacío y se sienta. –No es más que un viejo ciego.

El Sr. Whittaker me mira con sus delgada y erosionada cara mientras me arrodillo a su lado y etiqueto los colores con un marcador negro y grueso.

–Ella solamente está dolida porque no quise bailar con ella en la última semana social. –dice.

–Estoy dolida porque olvidaste ponerte los dientes en la cena de ayer. –Ella saluda con la mano en el aire. –Era todo encías. Algo de Casanova. –dice en un resoplido.

–Cualquiera. –El señor Whittaker gruñe.

–La próxima vez tal vez usted debería bailar con ella en el social. –le digo. –Haga que se sienta joven otra vez.

Extiende arriba una mano con dedos callosos, artríticos y me jala más cerca.

–Yo tengo dos pies izquierdos. Pero no se lo digas a Sylvia, porque me hará pasar un mal rato.

– ¿No tienen clases de baile aquí?– Le susurro al oído derecho, lo suficientemente alto para que pueda escuchar, pero no el resto de la clase.

–Apenas puedo caminar. Nunca seré Fred Astaire. Ahora, si usted fuera la profesora de baile en lugar del viejo palo de Frieda Fitzgibbons, definitivamente empezaría a asistir a las clases. –Él agita sus crecidas cejas blancas y me da una palmadita en el trasero.

Niego con el dedo a él.

– ¿Nadie le dijo que eso es acoso sexual? –Me molesté.

–Soy un hombre viejo y sucio, cariño. En mi época no había tal cosa como el acoso sexual y las mujeres les dejaban a los hombres comprarse sodas y las puertas abiertas para ellos... y pellizcar el trasero.

–Dejo las puertas abiertas a chicos, con tal de que no esperen ningún favor en retorno. Yo podría hacerlo sin las palmadas en el trasero y los pellizcos, sin embargo.

Él me ahuyenta.

–Ay, que las niñas de hoy quieren todo... y algo más.

–No le hagas caso a él, ____. –Sylvia dice, agitando mi cuerpo. –Lo que quieren es un buen chico... un caballero de verdad.

–No hay tales cosas. –dice Mildred a su lado.

Un buen muchacho. Pensé que Michael era agradable, y él ni siquiera pudo botarme como un caballero.

–A lo mejor me voy a quedar sola por el resto de mi vida.

Ambos, Mildred y Sylvia, sacuden la cabeza con fuerza, su ralo cabello blanco volando de un lado a otro. – ¡No! –Los dos dicen.

–No quieres eso. –dice Sylvia.

– ¿No?

–No. –Ella mira al señor Whittaker. –Debido a que los necesitamos... aunque son la encarnación del demonio. –Ella se acerca más. –No me importaría si él me da unas palmaditas en el trasero.

–Amén a eso, hermana. –Mildred dice mientras desliza su pincel sobre el lienzo.

Está pintando una silueta que se parece sospechosamente a un hombre desnudo. – ¿Por qué no le pedimos a ese agradable muchacho Tuck venir y posar para nosotros? Has dicho que podemos hacer sujetos en vivo.

–Yo estaba pensando en un perro. – le digo.

–No. Obtén para nosotros un modelo masculino.

–No dibujaré a un tipo. –el señor Whittaker le grita desde el otro lado de la habitación. – _____ tendrá que modelar, también.

–Yo no estoy prometiendo nada. –le digo a la clase. Esperen hasta que yo llame a Tuck hoy y pida para ser de modelo masculino para mi clase. Creo que solo podría irse por eso.

Corto y aburrido cap, pero es fundamental (?
Bueno, nada espero que les guste !
Gracias por leer y comentaar :)
Saludatte

NoWayGirl

Pd: Acabo de abrir una cuenta de Twitter: https://twitter.com/AngiedelVallee
NoWayGirl
NoWayGirl

Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 Empty Re: Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu)

Mensaje por prettygirl Mar 07 Mayo 2013, 3:51 pm

jajaja Angie me dio risa este capi !!!
La rayis con un monton d viejitos cegatones y medio pervertidos Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 650393068
bye besitos!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 07 Mayo 2013, 7:31 pm

prettygirl escribió:jajaja Angie me dio risa este capi !!!
La rayis con un monton d viejitos cegatones y medio pervertidos Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 650393068
bye besitos!!!

Jajaja , lo sé ! Jajajaja, cegatones y pervertidos ? xD
Besssitos, lindaa :)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Emma Allister Mar 07 Mayo 2013, 7:47 pm

Holaaaa, sinceramente no entendi el cap, pero creo que Louis terminara siendo el modelo...

Siguela!!! Saludos xx
Emma Allister

Mensaje por MikMakMalik Mar 07 Mayo 2013, 8:28 pm

hola siguela pronto porfis, :) besitos
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por NoWayGirl Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm

Emma Allister escribió:Holaaaa, sinceramente no entendi el cap, pero creo que Louis terminara siendo el modelo...

Siguela!!! Saludos xx

Holaaa, es un día en el que rayis va a ayudar a los ancianos del acilo, mmmmm tu crees?
La sigo, besito :)
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Vie 17 Mayo 2013, 5:59 pm

Capitulo 9

Rules Of Attraction (Louis Tomlinson & tu) - Página 3 64048261

–Ehhh –canta Madison. –Ya he vuelto.

Y ha traído unas diez personas más con ella. Todos se reúnen por la pipa y la pasan alrededor, cada uno le da una calada. Me pregunto qué estarán haciendo _____ y sus amigos esta noche. Apuesto a que está estudiando para su SAT o algo así, para así poder entrar en una buena universidad, mientras yo estoy en una fiesta pipa-y-pequeñas-pastillas-azules.

Nick alinea las pastillas en una bandeja. Me recuerda a lo que Zayn llamó plato de pu-pu.

Cuando Madison me pasa la pipa con una gran sonrisa, quiero olvidarme de _____, del SAT, de la universidad y de ser bueno. Soy un gamberro, así que mejor empezar a actuar como tal.

Le doy una calada, inhalando el humo dulce dentro de mis pulmones. La materia es, sin duda potente, porque siento los efectos, antes incluso de pasarle la pipa a la persona que está a mi lado. Cuando vuelve, esta vez le doy una larga y lenta calada. A la cuarta, estoy demasiado drogado como para preocuparme por _____ y sus galletas o por Zayn siguiéndome de cerca todo el tiempo, o el hecho de que le he mentido a ______ cuando le he prometido que no iba a beber o consumir drogas esta noche.

Ahora mismo, solo quiero pensar en cuestiones más candentes de la vida, como... – ¿Por qué Heavy Shevy no se afeita el bigote?

–Tal vez es un hombre disfrazado. –Dice Nick.

– Pero, ¿por qué iba a elegir a una mujer fea como disfraz? –Pregunto. En serio.

–Tal vez es un hombre feo y no tiene otra opción.

–Tiene sentido. –Veo a Madison darle otra calada. Ella me ve mirándola, entonces me sonríe mientras se mueve hacia mi regazo y se lame los labios. Por la longitud y la punta de su lengua, creo que podría haber genes de iguana en su árbol genealógico.

Se inclina hacia delante, sus chichis a centímetros de mi cara.

–Nick tiene la mejor mierda. –Arrulla, echándose hacia atrás y extendiéndose sobre mí, como un gato sobre una alfombra. No es necesario decir que yo soy la alfombra. Ella se retuerce, se extiende y envuelve los brazos alrededor de mi cuello. Tiene los ojos a media asta. –Eres sexy.

–Y tú también.

–Somos una pareja perfecta. –Ella traza mi barbilla con su dedo y se inclina hacia delante.

Esa lengua de iguana suya se escapa y su cuerpo comienza a retorcerse contra el mío. Me lame la barbilla, y tengo que admitir que ninguna chica me ha hecho esto antes. No estoy muy interesado en que lo haga una segunda vez, tampoco.

Empezamos haciendo esto frente a todos. Creo que a Madison le gusta la atención, porque cuando una de las chicas le hace un comentario a uno de los chicos para que deje de mirar, Madison se inclina hacia atrás y empieza a tirar de su camiseta como si fuera una stripper en un club, haciéndome un Lap Dance. Es obvio que Madison quiere ser vista y admirada por todos los chicos, y envidiada por todas las chicas.

Esta chica es sin duda una exhibicionista, pero cuando miro a mi izquierda y veo a Nick haciéndolo con una Lacey sin camiseta, empiezo a preguntarme si todo el mundo espera mostrar sus talentos aquí en público.

Ese no soy yo. –Vamos a un lugar privado. –le digo a Madison.

Ella frunce los labios un minuto, entonces de aparta de mi regazo y estira la mano. –Vamos.

La noche se mueve demasiado rápido. Estoy más bien frío, y en el fondo de mi mente me acuerdo de que Ram me advirtió acerca de Madison, pero me coge la mano y me levanta.

–Que se diviertan.–dice Nick en voz alta.

Dos minutos más tarde entramos en una gran habitación con una cama tamaño gigante contra la pared.

– ¿Tu habitación? –Le pregunto.

Madison sacude la cabeza. –Es de mis padres, pero apenas están en casa. En este momento están en Phoenix. –Siento rastros de amargura en su voz, y estoy seguro de que jugar en su cama es su venganza.

¿Debo decirle que prefiero hacerlo en el suelo en lugar de en la cama de sus padres?

–Vamos a tu habitación –le digo.

Ella niega con la cabeza, luego tira de mí más cerca de la cama.

– ¿Qué ha dicho Ram de mí? –pregunta.

–Es un poco difícil pensar en eso ahora mismo. –le digo. –Estoy tan horneado como tú.

–Simplemente trata de recordar. ¿Mencionó por qué lo dejamos? Porque si lo ha hecho, no fue culpa mía. Quiero decir, no es que como que supiera que él lo conocía y que no sabía lo que estaba haciendo. Y si lo sabía, no era porque sabía que él le conocía. No es como que su madre se hubiera enterado y nos hubiera detenido.

Me duele la cabeza de oírla. –Está bien. –le digo. No tengo ni idea de lo que acaba de decir, pero me imagino que la respuesta –bien– puede cubrir las bases. Uno sólo puede esperar.

– ¿En serio? –Dice, sonriendo.

¿Eh? No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando. O de lo que está hablando.

Ella me abraza fuerte, sus chichis presionan con fuerza contra mi pecho. Espero que no estallen por la presión de ser aplastadas contra mí.

Pensamientos de estallar chichis me están desplazando. Y mi mente se distrae con pensamientos de _____ y cómo se ve en esas enormes camisetas. Por un segundo pienso que el desconocido cuerpo de ______ es más sexy que el que Madison ostenta todos los días.

Aprieto mis ojos cerrándolos. ¿Qué estoy pensando? _____ no es sexy. Es frustrante y me reta más que mi propia familia.

– ¿Te he contado lo que le hizo _____ a mi taquilla? –Le pregunto.

Ella me insta a la cama. –Realmente no me importa _____. Deja de hablar de otra chica cuando estás aquí conmigo. –Ella tiene razón. Tengo que dejar de hablar de _____. Me gustan las cosas que son fáciles para mí, y _____ no es una de ellas. Madison lo es.

Antes de que lo sepa, estamos calientes y pesados en la cama de sus padres. Ella está sentada sobre mí, con el pelo en la cara. Creo que hay algunos de sus cabellos en mi boca cuando nos besamos, pero ella no parece darse cuenta. Yo lo hago.

Se inclina hacia atrás. – ¿Quieres hacerlo? –Ella articula mal.

Claro que quiero hacerlo. Pero cuando miro a un lado y veo una foto de sus padres sonriéndonos desde una de las mesitas de noche, me golpea. Ella no me quiere porque sea y yo, me quiere porque soy un matón drogado, exactamente lo contrario a lo que sus padres quieren que esté.

Pero decirme a mí mismo que soy un matón es una cosa. Actuar como uno, es otra. –Me tengo que ir. –le digo.

–Espera. Oh, no. No me siento bien. Creo que me voy a poner enferma.

Ella se levanta y corre al baño, encerrándose dentro. Los sonidos de náuseas y vómitos se hacen eco a través de la habitación un segundo después.

Llamo a la puerta. – ¿Necesitas ayuda?

–No.

–Abre la puerta, Madison.

–No. Ve a buscar a Lacey.

Cuando lo hago, Lacey y un montón de otras chicas se precipitan en la habitación para ayudar. Estoy parado en la puerta, observando que actúan como si Madison realmente estuviera enferma en lugar de vomitar por estar borracha y drogada.

Después de veinte minutos de pie alrededor siendo ignorado, y la confianza de que Madison está teniendo todas sus necesidades de cuidado, me imagino que he tenido suficiente de esta fiesta.

Fuera, saco el llavero corazón rosa de ______. Pongo en marcha el motor y empiezo a conducir, pero cuando veo que las líneas de la carretera están borrosas sé que no puedo hacerlo. Estoy demasiado drogado, borracho, o una mezcla de ambos.

Mierda. Tengo dos opciones. Volver a casa de Madison y encontrar un lugar para estrellarme o dormir en el coche.

Ni siquiera es un concurso.

Pulso el botón para reclinar el asiento y cierro los ojos, con la esperanza de que mañana puede averiguar qué ha ocurrido realmente esta noche.

Brillante. Es demasiado brillante. Abro los ojos al golpe de sol por la mañana directo en mí en la cara. Todavía estoy en el coche de Brittany. Con la parte superior bajada. Cuando vuelvo a casa de Zayn, lo encuentro sentado en la mesa con una taza de café en sus manos.

Se pone de pie cuando tiro las llaves de Brittany sobre la mesa.

– Dijiste que estarías en casa en un par de horas. ¿Sabes que son las nueve? De la mañana.

Froto mis manos sobre mis ojos. –Por favor, Zayn. –me quejo. – ¿Puedes esperar al menos hasta el mediodía para gritarme?

–No voy a gritar. Simplemente no te voy a dejar el coche de Brittany de nuevo.

–Bien. –Me he dado cuenta de que el colchón inflable sigue estando ahí. Me tiro sobre él y cierro los ojos.

Zayn saca la almohada de debajo de mi cabeza. – ¿Estás drogado?

–Ya no es así, por desgracia. –Cojo la almohada de nuevo.

Oigo a mi hermano sentarse en su cama y dejar escapar un profundo suspiro. El pobre, probablemente necesita fumar algo de hierba para relajarse. Te juro que puedo sentir sus ojos aburridos en mi cráneo como dos pequeños láseres.

– ¿Qué quieres? –Murmuro en mi almohada.

– ¿No te importa nadie más que tú?

– Más o menos.

– ¿No te das cuenta de que me preocupo por ti?

–No. Ese pensamiento no cruza mi mente ni una sola vez.

Alguien llama a la puerta y por suerte le impide hacerme más preguntas.

Oigo a mi hermano decir: –Eh, chica.

Déjame adivinar: es Brittany

–Louis se olvidó de subir la parte de arriba. –ella le dice a Zayn. –Y está empezando a llover. Dejó el teléfono en el asiento del pasajero. Espero que todavía funcione.

Si llegan a casarse, lo siento por sus hijos. Espero que los niños nunca se metan en un lío... porque _____ y Zayn, ambos, están mirándome como si quisieran encerrarme de por vida.

Peor para ellos, no son mis padres.

Siento la tardanza, pero he estado un tiempo sin Internet.
Espero que les guste !

Mi nuevo Twitter: https://twitter.com/AngiedelVallee
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por prettygirl Sáb 18 Mayo 2013, 6:21 pm

yeiii capi !!!
Que triste q el Lucho se comporte asi :(,y ya se iba acostar con la regalada de Madison caca,cuando ella lo estaba usando para poner celoso al otro tipo!
awww Zayn de germano protector me encanta,tan lendo.
el lucho como que anda pensado mucho en la rayis,sera que le gusta ???
bye linda,gracias por subir kiss !!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 18 Mayo 2013, 7:34 pm

prettygirl escribió:yeiii capi !!!
Que triste q el Lucho se comporte asi :(,y ya se iba acostar con la regalada de Madison caca,cuando ella lo estaba usando para poner celoso al otro tipo!
awww Zayn de germano protector me encanta,tan lendo.
el lucho como que anda pensado mucho en la rayis,sera que le gusta ???
bye linda,gracias por subir kiss !!

Odio a Lou en momentos así ! Por qué no es más como Zayn?
Zaaayn, lo amo en esta nove *-*
Le gusta? Mmm, tu crees? No lo sssep
Por nada, linda! Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba