O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Uh oh! |Niall Horan|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 1:00 pm

Ame el capi y tienes que seguirla ya o morire! MUCHAS GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN....ERES LA MEJOR! TE QUIEROOOO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 03 Mayo 2013, 1:57 pm

Capítulo III
{Parte 2}



Día del concierto...

Me desperté y pronto entendí lo que pasaría hoy. ¡EL DÍA DEL CONCIERTO!
Me levanté a lo Flash y me metí a bañar, a pesar de todo, tenía que ir al colegio. Hacía un poco de frío así que me tuve que poner un pulóver, un jean y un saco negro junto a unas botitas negras {
X} y agarré mi bolso negro. Bajé a la cocina y noté que mis padres estaban ahí, al parecer es otro día de ir más tarde, o yo me levanté demasiado temprano. Los ignoré olimpicamente y me dirigí a la heladera.

-Buenos días.- dijo mi padre demasiado indiferente y mi mamá se aclaró la garganta.
-Hola.- contesté cortante sacando la leche, alcancé los cereales de uno de los estantes y un plato.
-¿Cómo amaneciste?- dijo mamá.
-Oh.- largué una risa sarcástica.- ¿ahora te interesas por mi?- solté con fuerza el tazón en la mesada.
-No me trates así, siempre me intereso por ti.- dijo ella enojada.
-¡Claaaaaaaro!- dije.- esque tú eres una buena madre que siempre está en casa y pasa tiempo con su hija.- mi papa me miró y antes de que hablara lo interrumpí.- y el otro señor, un padre taaaaaan bueno que siempre está para ayudarme.- reí sarcásticamente.- claro. Adiós, "Papis".- salí de la casa enfurecida ignorando sus gritos.- MALDICIÓN.- dije al notar que me olvidé mi skate, no entraría, tenía orgullo. Me fijé en el reloj y todavía tenía tiempo, empecé a caminar cuando...

-Ouch.- se quejó una chica. Nos habíamos chocado.
-Lo siento.- dije apenada.
-No te preocupes.- me sonrió y se fue. Noté algo conocida en ella pero no sabía que.

Seguí caminando mientras tarareaba una canción hasta llegar al colegio, normal, no me encontré a Alex, de seguro estará apurándose, siempre se despierta tarde.
Entré al salón y pensé en la chica, tratándo de encontrar algún parecido con alguien que haya visto alguna vez. Pero no, ninguna.

-Hey. Estúpida, supongo que irás al concierto de tus noviesitos.- dijo Jeyson, un compañero. Escuché que susurró un 'gays'.
-¿Sabes algo? si iré. No me importan tus comentarios, guardatelos. Calladito te vez más bonito, imbécil.- al terminar de decir eso, entró el profesor y me miró mal.
-Señorita Smith, la vez pasada le dije que dejara de agredir a sus compañeros.- yo bufé a lo bajo.- a dirección, ahora.- yo solo sentí que los ojos me picaban y salí de ahí.

En vez de dirigirme a la dirección, corrí al baño. Estando ya ahí, me encerré en uno de los cubículos y me largué a llorar. A los 20 minutos, sentí que alguien entró y yo me tapé la boca.

-¿Hola? ¿hay alguien aquí?- sentí una voz, era muy tierna. Se me escapó un sollozo y sentí que se acercaba, abrió la puerta y me vió sentada en el piso con el poco maquillaje, corrido.
-Uhm.. básicamente... ehm.- dije nerviosa secándome las mejillas y parándome torpemente.
-¿Que te pasó, por qué lloras?- dijo agarrándome los hombros y llevándome hacia el lavamanos.
-Yo...- jadeé.- ¿eres nueva?- cambié de tema.
-Oh, de esta no te escapas.- rió y me hizo soltar una risita.- me llamo Daisy, soy nueva aquí.- ella es de estatura mediana, ojos color cafe claro, cabello ondulado y
entre cafe claro y dorado, piel un poco palida. Delgada, con curvas pero muy pocas. En su rostro tiene algunas pecas pero son
muy pocas y casi no se ven. {
X}
-Mucho gusto, yo me llamo ____.- dije tímida y acunando en mis manos un poco de agua para lavarme la cara.
-¿Quieres decirme por qué lloras?- yo negué.- está bien, ¿puedo estar contigo? estoy en tus mismas clases, y no conozco a nadie.- rió.
-Posiblemente..., uhm..., no has escuchado que soy "antisocial".- hice comillas con mis dedos.
-No lo creo, son solo etiquetas.- me pasó una toallita.
-Está bien, puedes estar conmigo... uhm... y mi mejor amigo, Alex.- reí secándome.
-Gracias.- dijo.- ahora vamos, perderemos muchas clases.- me empujó a la puerta.
-Yo tengo que ir a la dirección.- dije señalándo al costado y moviéndome.
-Noup.- dijo graciosa.- el profesor me mandó porque pensó que ibas a llorar.
-Oh, es un idiota.- reí.
-Si, lo es.- chocamos los cinco y nos dirigimos al salón. El profesor me miró reprobatoriamente y nos dejó pasar. Al cabo de 10 minutos tocó el timbre y salimos juntas y riéndonos.

Al llegar a la cafetería vi a Alex y tomé a Dais de la mano y corrí hasta él para saltar y abrazarlo. Él me dió un beso en la frente y miró a mi nueva amiga.

-Hola.- sonrió cálidamente y yo rodeé los ojos.
-Hola, me llamo Daisy.- dijo ella dándole un beso en la mejilla.
-Ahora estará con nosotros, es nueva.- expliqué yo.
-Oh, bien. Perdón...- lo miré.- Daisy.- recordó y yo reí, memoria tan corta tiene.- No se si te importará o te molestará este tema, pero tengo que hablarlo con la loca de aquí.- me señaló y yo golpeé su hombro.- ouh, eso dolió.- se tocó el hombro.
-Eso te pasa por molesto.- reímos los 3 y nos sentamos en una mesa.
-No hay problema, hablen de lo que quieran.- apoyó sus brazos en la mesa y nos miró ansiosa.
-Oook.- dijo Alex mirándola raro.- ¿Al final, como iremos al concierto?- se dirigió a mi.
-Los problemas siguen, supongo que tendremos que ir solos.- dije deprimida.
-Oigan, ¿de que concierto hablan?- dijo Dais ya más interesada en el tema.
-One Direction.- dijimos al mismo tiempo y ella empezó a aplaudir, se veía muy tierna.
-Yo iré.- nosotros sonreímos.
-Oh, ¿quieres ir con nosotros?- dijo Alex.
-Ehm, me llevarán mis padres, más bien... ¿quieren ir ustedes conmigo?- dijo emocionada.
-Esta bien.- dijo Alex luego de mirarme.




Hola lindas :). Tal vez se preguntarán por qué llegó tan rápido el día, bueno... es que nada interesante pasaría jajajaja { y si no se lo preguntaron, ignoren eso, ah } Espero que les guste. Dentro de un rato hago maratón, solo si hay más de 5 comentarios diferentes. Besos xx


Respuestas:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 3:39 pm

:o ME ENCANTO!
Iremos al concierto de 1D
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 04 Mayo 2013, 12:17 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Iremos al concierto de 1D
Siguela, siguela, siguela....
Besos


Hola :))).
Iremos al concierto de 1D, ojalá fuera real, ah.
Besos xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 04 Mayo 2013, 12:20 pm

HOLA HERMOSAS.

Tengo un aviso DEMASIADO importante.


Me molesta que aparezcan 184 vistos, y solo comentan 2 o 3 personas. Aunque odie decir esto;
Si la situación NO cambia, tendré que cancelar la novela.

Perdón por las molestias.

Saludos xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por Angie. Dom 05 Mayo 2013, 5:57 pm

¡Hola!, soy tu nueva lectora c:, ¡Ámame porque llegue! Okno.-., estoy un poco bipolar (?, ¡Odio ser bipolar!, pero... ¡Es tan genial serlo! xd, en fin, ame los capítulos, ¡Van a ver a los chicos! ¡Yei!, ¿Que pasara en el próximo capitulo?, voz de comercial, lo espero con ansias...

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 08 Mayo 2013, 8:51 pm

Capítulo IV.

Llegada la tarde, toda ésta en casa de Alex junto a Dai, tuve que despedirme de mi mejor amigo y partir junto a mi nueva rubia amiga.

-Entonces...- alargó.- ¿cuál es tu debilidad de One Direction?- rió mientras pegaba saltitos.
-Oh, ehm...- reí.- bueeeeno. Zayn y luego Niall.- dije.- la ternura del rubio me vuelve loca.
-Mi debilidad es Hazz.- dijo sonrojándose.- él es... simplemente... perfecto.- suspiró y yo empecé a reír como loca. Ella me miró raro.- ¿qué?
-Oh, tú...- jadeé.- nada.- rei bajo.
-Está bien.- frunció sus labios haciendo una mueca juguentona. Luego de 1 minuto escuché su voz.- lo hice de nuevo, ¿no?- rió suavemente.
-¿Ah? ¿Qué cosa?- la miré fijamente.
-Suspirar luego de decir que era perfecto.- rodó los ojos.
-Oh, eso... sí.- empezamos a reír y llegamos a mi casa, ella vivía cuadras mas lejos.- está bien, nos vemos a las... ¿8? en tu casa.
-Si, está bien, llega puntual.- me señaló con el dedo y se alejó.

-Llegué.- grité tirando mis llaves en la mesa.
-Oh, está bien.- escuché a mi madre hablar en la cocina, este mes pasa más tiempo en casa. Unos minutos.- ¿podemos hablar?- dijo y yo negué efusivamente.
-Se hará tarde, tengo que irme.- dije frunciendo mi ceño, haciendo que mis cejas se junten en el centro.- por favor, no me molestes mientras estoy en mi habitación.- subí mientras ella suspiraba molesta.
-Está bien.- gruñó y se metió en la cocina.
-Que hará todos los días esa mujer metida en la cocina.- murmuré.

Llegué a mi habitación y corrí al armario y saqué mi ropa {
x} dejándola en la cama para luego meterme en el baño.
Empecé a tararear una canción mientras me desvestía y la iba dejando sobre la tapa del inodoro. Toqué el agua y la temperatura estaba bien.

-Dios, por qué todo se complicó el último mes.- arrugué la frente ya debajo de la ducha.

No estás haciendo las cosas bien, ellos tampoco.

-
Ellos complicaron todo.

Pero tu les diste la razón para hacerlo.

-
No lo hice.- mi conciencia se calló haciendo que yo suspirara tranquila. Salí de la ducha envolviéndome en una toalla y salí a mi habitación.

-¿Qué haces aquí?- mi molestia iba haciéndose presente.
-Quiero hablar contigo.- pronunció firme. Yo negué divertida.
-¿Enserio? te dije que no me molestaras, tengo que vestirme.- me dirigí a la puerta y la abrí procurando que la toalla no cayera.- ahora, si me permites, quiero que te vayas de aquí.- ella se levantó refunfuñando y al estar un paso afuera de mi habitación, se dió vuelta decidida a volver y yo le cerré la puerta en la cara, cerrándo con cerrojo.

Negué con la cabeza y primero me puse mi ropa interior, luego mis jeans, mi remera que me llegaba hasta arriba del ombligo, mis zapatillas y al último mi chaqueta {algo al estilo de Zayn}. Agarré mi celular y le mandé un mensaje a Alex.

'Estoy lista, ¿tú?
_ x'
Enviado 7:10 pm.

'Si, ¿vienes aquí?
A x'
Enviado 7:13 pm.

'Si, ya voy :)
_ x'
Enviado 7:14 pm.


Bajé al living encontrándome nuevamente con mi madre.

-Adiós.- susurré y salí corriendo de la casa antes de que me quisiera hablar. Me dirigí a la casa de Alex.

Al llegar, toqué el timbre y el abrió.

-Hola.- sonrió dándome un abrazo.- pasa, y esperame dos segundos.- salió corriendo hacia arriba y yo reí.

Me acerqué hasta su madre y la saludé, para luego sentarme a su lado.

-¿Me enseñas?- dije viendo como estaba tejiendo.
-Claro, mira...- empezó a mover mis manos junto a las agujas hasta que bajó Alex, 10 minutos después.
-Vamos se hace tarde.- dijo él apurándome. Yo saludé a la madre.
-Nos vemos, pronto me sigues enseñando.- ella asintió y me sonrió cálidamente mientras era sacada de la casa por Alex.

-Oye, ¿por qué tán rápido, vaquero?- lo paré con las manos.
-Son las 7:30.- yo abrí grande los ojos y lo tomé de la mano.
-Apurate, maldici*ón.- empecé a correr rápidamente.

Al parecer llegamos a tiempo, ya que todavía estaba el carro en la entrada de su garage. Yo suspiré mientras mi mejor amigo me soltaba y se tomaba las rodillas con la mano respirando agitadamente.

-Ni que sea para tanto.- rodé los ojos caminando normalmente a la puerta.
-Hola.- dijo Dais dándome un beso en la mejilla y mirando a Alex como si tuviera 3 cabezas.- ¿qué te pasó?.- dijo riendo.- estás rojo.
-Fue ella.- dijo mirándome fulminante, yo le saqué la lengua.
-Oh, claro.- me miró.
-Lo hice correr.- moví mi mano en una seña despectiva.- ¿podemos entrar? quiero un poco de agua.- sonreí tímidamente.

-Oh, si claro, disculpa.- ella se hizo a un lado y yo pasé.- ya vuelvo.- al minuto volvió con dos vasos de agua, yo le miré su ropa. {x}
-Estás muy linda.- le metí un codazo a Alex haciendo que casi se ahogara.
-Eh, si.- le sonrió y siguió tomando del agua.
-Gracias, tu también.- dijo ella sentándose a mi lado.

#

-¿Estás nervioso?- me dijo Zayn.
-Oh, ¿yo? pff, no.- dije riendo nerviosamente.
-Haber, ¿de qué tienes miedo?- dijo él acercándose a mi.
-¿Qué tal si los fans no me quieren?- dije ya con los nervios de punta.
-Te quieren, lo sé.- me palmeó la espalda y se alejó, tirándome un beso con la mano, yo fingí que lo agarraba y lo guardaba en mi bolsillo. Reí y mi cuerpo se fue relajando. Uno de los productores, con mala cara, me dijo que teníamos que salir en menos de 5 minutos, que vaya llendo hacia allí con los demás. Mi estómago se revolvió y fuí con Harry, el me abrazó mientras caminabamos y me tranquilizaba.

-No dejes que los idiotas esos te lastimen, ¿está bien?- dijo él en mi oído.
-No quieren que esté en la banda.- susurré triste.
-Pero lo estás, de todas formas, y sin ti no sería lo mismo.- dijo rígido.
-Gracias.- sonreí y el se relajó mientras me regalaba una sonrisa graciosa por lo que reí y contagié a los chicos, lo que no nos dimos cuenta era que estaban grabando a escondidas, por lo que lo que estabamos haciendo se reflejaba en la pantalla del escenario.

Al escuchar las risas de las fans, empezamos a buscar la cámara en diferentes sitios del piso o las paredes, hasta que la vimos al frente nuestro y empezamos a reír por lo estú*pidos que éramos. Saludamos a la cámara y por la risa cínica del productor, me di cuenta que solo estaba mostrando a los chicos, yo estaba al costado derecho y ésta apuntaba más a la izquierda. Mis ojos comenzaron a picar y Harry se preocupó, me corrió a mi al medio de todos y justo una lágrima cayó siendo captada por la cámara. Escuchamos de repente que toda la audiencia se callaba y empezaban a gritar insultos. Yo pensé que era para mi, pero los chicos me llevaron corriendo hasta el lado por donde yo salía con Liam y Louis y escuché que realmente estaban insultando a nuestros productores. Liam me tocó el hombro y todos salimos corriendo hacia el escenario, empezando a cantar mis ojos se fijaron en una chica de la primera fila.

Toqué la punta de mi micrófono reiteradamente al darme cuenta que no andaba, mi corazón se quebró y vi al frente. Esa misma chica estaba mirándome y se tapó la boca con la mano, empezando a llorar y yo me preocupé. Le pedí el micrófono a Harry antes de mi solo.

'Oh, i just wanna show you to all of my friends...' le sonreí '...making them drool on their chinny chin chins, baby be MINE tonight, MINE tonight' pronuncié con fuerza aún mirándola '...baby be mine tonight yeah...' le guiñé el ojo y le devolví el micrófono a Hazza. Ella sonrió, al parecer le gustó verme con energia. Yo solo le saludé con la mano.


Continuará...



Mhm... no estoy conforme. Pero bueno, más tarde les subiré más, capáz.
Saludos xx



Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Dom 19 Mayo 2013, 1:40 pm, editado 6 veces
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por DaisyB Miér 08 Mayo 2013, 9:35 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, sigueka, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por Angie. Vie 10 Mayo 2013, 4:40 pm

¡Hola!, fue muy genial el capitulo c:, ¡Ya están en el concierto!, ¡Yei!, se conocerán y se casaran, I know, I know Okno.-., en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡Uh oh! |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¡Uh oh! |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.