O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 7:02 am

Nombre* Ups te conoci por accidente*-* (Liam Payne y Vale Thompson)
Autor* Vaale (Harry'GatitoStyles) y Carlita (NiamSacapuntasHoran)♥
Adaptacion* No, salio todo de nuestras cabezitas*-*
Genero* Romance, Comedia de todo un pocito*-*
Advertencias* Solo si la quieren poner en algun lado pidan permiso :)

Sipnosis

Liam Payne es el típico chico de 20 años que piensa que lo tiene todo, un buen trabajo, familia, amigos, dinero, él cree que no tiene tiempo para el amor, dice que eso les pasa a las personas que aún creen en los cuentos de hadas… Niall Horan es su mejor amigo, tiene 21 años, su padre es el dueño de Nando’s, él es todo lo contrario a su amigo él si cree en los cuentos de hadas, y en los finales felices, él aún está en busca de su princesa, según él la encontrara muy pronto…
Vale Thompson, ella es una chica de 16 años, todavía está estudiando en el colegio, viene de una familia que cuenta monedas, aunque mucho no le interesa con tal de tener a su familia a su lado a ella le basta… Carlita Evans es su mejor amiga desde que tienen memoria ella tiene 17 años, ella está en su último año de escuela, viene de una familia de bajos recursos, ella está haciendo todo lo posible por ayudar a su madre ya su padre las abandono
Lo que Liam nunca pensó fue que por un accidente se podría llegar a enamorar…


***
Hola Chicas, Bueno Soy Carlita(NiamSacapuntasHoran) muchas me conocen por mis otras noves. Junto con Vaale(Harry'GatitoStyles) Escribimos esta novela, primero que nada NO es una novela colestiva ya que con Vaale somos mejores amigas y nos juntamos siempre a escribirla. Solo que no me quise dejar todo el credito y por eso puse que la escribo con ella.. Tanto ella como yo somos las dueñas de esta nove :33 La verdad nos inspiramos un dia a la noche estabamos al pedo y decidimos escribir una nove la dos :3 Eso por un lado... Por el otro, Nos falta una chica para Louis ya que Zayn,Hazza, Niall y Liam tienen novias :3 Y no queremos que nuestro culon no tenga novia osea es LOUIS TOMLINSON ah :) Bueno chicas esperamos que les guste la novela y Gracias por leerla :)
PD: Esta nove estaba en otra seccion, asique hice un pequeño arreglo y la escribi aca (: Para que no la borren ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 7:21 am

Capitulo 1
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  149537_136223523099401_135321296522957_183857_8144494_n_large
Como todos los días, Liam se levanto 7am, para empezar con su rutina, desayunar, hacer ejercicio, bañarse e ir a trabajar. Liam trabaja en una empresa automoviliaria, por lo tanto dinero no le falta, cuando sale de trabajar siempre almuerza en Nando’s donde su mejor amigo trabaja, ellos son muy unidos, se conocen desde que eran niños, aunque son muy diferentes el uno del otro se llevan muy bien.
Niall ha intentado de convencer a Liam para que cambie su forma de pensar sobre el amor, pero él de tan terco que es no hace caso alguno, solo se preocupa por su familia, trabajo y amigos, nada más. Cada vez que Niall saca el tema Liam lo esquiva preguntándole como esta su princesa, sabiendo que su amigo aun no la tiene, Niall siempre le responde lo mismo “mi princesa está en camino, tengo que esperar”, cada vez que dice eso Liam lo mira y sonríe diciendo “parece que tu princesa se equivoco de camino”. Después de sus charlas ellos vuelven juntos ya que viven en la misma casa, descansan un poco para cuando tengan que salir de fiesta no estén cansados. Por la vida de Liam han pasado decena de chicas, pero lo mucho que dura con una es una noche y nada más, Niall siempre lo regaña por eso, diciéndole que intente algo más que solo acostarse, pero lo que hace Liam con cada chica que se acuesta es un “si te vi no me acuerdo”.
Liam piensa mal sobre el amor porque ha visto a sus amigos llorar y él no quiere experimentar lo que se siente por miedo a ser lastimado, nunca va a cambiar esa idea sobre el amor o al menos eso cree él. Liam es alguien que se preocupa mucho por el bien estar de sus amigos y familia, siempre está pendiente de ellos. Liam es una persona amable, sincera, tierna y demás.
Niall busca a su princesa de punta a punta, aunque Liam le diga que su princesa se equivoco de camino él no pierde esperanza alguna. Él dice que lo único que le falta en su vida es a la princesa de su palacio, está dispuesto a todo con tal de tener al amor de su vida a su lado paso por muchos desamores, lo dañaron mucho pero a pesar de eso sigue adelante cree que algún día va a encontrar a esa chica que lo haga feliz, y tenga mucho amor para darle.

Liam: Estuve hablando con los chicos, dijeron que harán una fiesta está noche que dices si vamos para despejarnos un rato
Niall: No está mala la idea, ¿A qué hora es?
Liam: Es a las 22:30 hs
Niall: Okey entonces a esa hora estaré allí
Liam: ¿No iras conmigo?
Niall: No puedo trabajo amigo. Trabajo
Liam: Assh está bien

Por otro lado Vale y Carlita…

Mientras salían de la escuela…
Carlita: Oh Vale no sabes lo que tengo que contarte
Vale: ¿Qué pasó?
Carlita: Guau que humor amiga
Vale: Digamos que la escuela es agotadora ¿no te parece? Todo el día tarea, ah cada hora tengo que estudiar algo diferente ¡estoy harta de todo!
Carlita: Ya tranquilízate loca. ¿Qué te paso? Yo se que no se llama “Escuela” tu problema
Vale: Odio que me conozcas tanto. Es Austin es demasiado bipolar
Carlita: ¿Por qué?
Vale: Es que se enojo porque le dije que me iba a la salida con vos
Carlita: Chicos quien los entiende
Vale: En fin, ¿Qué me tenías que contar?
Carlita: ¿De qué?
Vale: ¡Carla! Dijiste que me tenías que contar algo
Carlita: Así, bueno no te enojes. Hoy hay una fiesta en casa de Malik
Vale: ¿Cómo sabes?
Carlita: Tengo mis contactos
Vale: Dale tarada decime
Carlita: Pegaron un papel donde decía que hoy a las 22:30 hs hay joda en casa de Zayn Malik.
Vale: ¿Y cómo sabes sí es verdad? Por ahí es mentira
Carlita: Hay Vale no seas tan aguafiestas. Encima vi a Styles pegándolo
Vale: Ah. De todos modos no puedo ir
Carlita: Tus padres ¿no?
Vale: Se nota mucho ¿no?
Carlita: Para la persona que te conoce sí. En fin diles que iras a dormir a mi casa por favor no nos podemos perder está fiesta
Vale: ¿Y vos porque queres ir?
Carlita: Por nada solo quiero salir
Vale: Aja, ¿Quién va que te interesa?
Carlita: Okey va Oliver el mejor amigo de Zayn y lo quiero ver
Vale: ¿Desde cuándo te gusta Oliver?
Carlita: Vos ni me escuchas cuando te hablo, en fin… ¿Te copas y vas?
Vale: No lo sé Carlita, trato de convencer a mamá para ir a dormir a tu casa y vemos que pasa
Carlita: Dale, piensa en los chicos que abran
Vale: Jajaja Okey te llamo y te aviso
Carlita: Okey pero llámame
Vale: Sí, Sí jajaja
Carlita: Adiós Glotona
Vale: Adiós Tonta jaja

Vale y Carlita son amigas desde que tienen memoria, Vale la conoció porque viven en el mismo barrio, aunque la familia de Carla es de bajos recursos Marisa la mamá de Vale la quiere mucho tanto a ella como a la familia y confía mucho en ellas… Berta la mamá de Carla siempre las cubrió en eso de las fiestas asique no había mucho problema en eso, pues le causaba gracia ver como su hija se complementa para que su amiga de tan solo 16 años salga a fiestas pero siempre les dice que se cuiden algo común…
La casa de Vale es algo así…
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Chalet-Clasico
Ella entro y vio a su madre mirando televisión. Y a su padre en el escritorio trabajando algo común para ella…

Marisa: Hola Hija ¿Cómo te fue?
Vale: Hola Ma, y no me quejo ¿a vos?
Marisa: Muy bien me estoy tomando un descanso pues tengo que diseñar la habitación de un cliente
Vale: Ah qué bueno que estés enfocada en tu trabajo
Marisa: Sí, ¿Te pasa algo?
Vale: No solo que Carlita me invito a dormir a su casa
Marisa: ¡Ah! ¿Es una pregunta?
Vale: Sí Ma, jaja
Marisa: Pues déjame pensarlo… Mmm… Sabes que podes ir a dormir a casa de ella los fin de semanas
Vale: Te amo Ma gracias – Y subió corriendo las escaleras a llamar a Carlita

Vale entro a su cuarto que es así:
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Habitaciones-juveniles-mujeres-03
Tiro su mochila al piso, se saco el guardapolvo, se cambio de ropa se puso algo más cómodo algo así…
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  540695_409950902445831_1580319739_n_large
Se tiro en la cama, agarro su celular
Marco el número de Carlita…

*Conversación Telefónica*
Carlita: ¿Hola?
Vale: ¡Hola Pan de dulce de leche!
Carlita: ¡Ah! ¿Qué te dijeron? – lo dijo con emoción
Vale: Me dijeron que ¡Sí!
Carlita: Oh genial, te espero en mi casa venite enseguida para mi casa
Vale: Okey preparo mi mochila y voy
Carlita: Dale te espero. Adiós
Vale: Adiós

*Fin de Conversación telefónica*


Continuara...

Hola muñecas :3 ah ¿como estan? Bueno aca les dejamos el primer cap :)
Esperamos que les guste un beso ♥
Atte: Harry'GatitoStyles (Vale) y Niam'SacapuntasHoran (Carlita)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:19 am

nueva y fiel lectora linda


si mi hazza esta con migoo
yo soy su princesa :aah: :aah: :corre:


besotes :corre:

sigue prontoooo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 23 Abr 2013, 7:08 pm

Capitulo 2 *-*
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Large
Liam estaba preparándose para la “Gran Fiesta” a él le gusta ir con Niall, pero digamos que Niall tiene su trabajo y Liam lo tiene que entender… Estaba cambiándose cuando escucha su celular sonar…

*Llamada Telefónica*
Liam: ¿Hola?
Zayn: Hola Amigo
Liam: Eu amigo ¿Qué paso?
Zayn: Me imagino que vienen con Niall ¿No?
Liam: Obvio sin nosotros no hay fiesta
Zayn: Jajaja Bueno los esperamos. De ultima si Niall tarda mucho decile que ya hay comida
Liam: Okey le diré eso jajaja
Zayn: Nos vemos en un rato
Liam: Adiós Hermano

*Fin de llamada telefónica*

Liam solo se miro al espejo sonrío de costado, pues él suele ir a fiestas pero sentía como que está fiesta iba hacer diferente. Además que no llegaba con Niall él sabía que algo iba a pasar… Pero no cree en el destino y mucho menos en el amor…
Agarro sus llaves, busco su billetera, agarro su celular, antes de subir al auto le mando mensaje a Mayra su prima…


*Mensaje de texto*
Liam: May te estoy yendo a buscar estate lista. Beso
*Fin de Mensaje de texto*

Se subió a su auto deportivo negro, emprendió viaje hacía la casa de su prima…

***
Por otro lado Zayn, Louis y Harry en la fiesta…

Louis: Hermano está fiesta está muy buena
Zayn: Siempre que hago fiestas me decís lo mismo jaja
Harry: Bueno agrádesele por lo menos jaja
Louis: Lo tendré en cuenta-y se va a seguir bailando
Harry: ¿Vos decís que vendrán?
Zayn: ¿Y no me dijiste que Carla había visto el cartel?
Harry: Si, pero yo no sé si por un cartel van a venir
Zayn: Ojala que si vengan…
Harry: Al final ¿Le hablaste?
Zayn: No porque cuando lo estuve por hacer toco timbre
Harry: Uh que suerte la tuya
Zayn: ¿Y vos? ¿Le hablaste a Vale?
Harry: Si, porque le hice caer los libros
Zayn: Uh que mejor manera de hablarle a una chica que haciéndole caer los libros jaja- en tono sarcástico
Harry: Mejor cállate aunque sea le hable jaja

***
Mientras tanto Vale y Carlita en la habitación de Carlita
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Decoracion-de-habitaciones-para-chicas2
Carlita: Por fin llegaste Vale
Vale: Si, no me costó nada convencer a mi mama
Carlita: Genial… Ahora hay que ver que nos ponemos esta noche
Vale: Yo traje mi ropa, pero no sé muy bien todavía
Carlita: Cámbiate y mostrame
Vale: Si patrona jaja me voy a cambiar al baño
Carlita: Yo me cambio acá, apúrate que ya es tarde

Carlita se vistió así Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  High-Neck-Short-Length-Sheath-Long-Sleeved-White-Sequined-All-Over-Cocktail-Party-Outwear-SG2495
Y Vale así Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  CC007_Sleeveless_Beaded_Black_Prom_Dress_Short_2012
Carlita: Aaaah me encantó
Vale: Aaaah esta re lindo, esta re lindo- dijo saltando
Carlita: Gracias, vamos que llegamos tarde agarra los bolsos
Vale: Bueno, pero espera ¿en qué vamos a ir?
Carlita: Y caminando no creo y en moto menos ¿Vos viniste en tu auto?
Vale: Sí ¿por?
Carlita: Por preguntar tonta, para que va ser para ir en el auto
Vale: Ah, bueno dale vamos
Las chicas saludaron a Berta la mamá de Carlita, ella les dijo que se cuiden y que no vuelvan tarde, las chicas asintieron, salieron de la casa y caminaron hacia el auto de Vale que es así Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Mini_cooper_orciari_tuning

***
Mientras tanto Niall estaba cerrando Nando’s y recibió una llamada


*Llamada Telefónica*
Niall: ¿Hola?
Zayn y Harry: ¿¡Y vas a venir!?
Niall: Eh chicos, si estoy terminando de cerrar Nando’s, ya voy
Zayn: Dale que hay muchas chicas
Niall: Uh bueno ya voy
Harry: ¡Dale que hay comida!
Niall: SI, ya estoy en camino, ya voy, ya voy-dijo emocionado

*Fin de Llamada Telefónica*

Niall guardo su teléfono en su bolsillo, le saco la alarma a su auto que así
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Beet1
Y emprendió viaje hacia la fiesta de su amigo

***
Mientras tanto Liam y su prima

Mayra: Si mamá, me voy a portar bien
Mamá de Mayra: Y por favor Liam no vengan tarde
Liam: Si tía, usted quédese tranquila, yo la voy a traer sana y salva
Mamá de Mayra: Bueno vayan que se le hace tarde

Liam y Mayra salen de casa, suben al auto y emprenden viaje a la fiesta de Zayn

Mayra: Y…
Liam: ¿Y qué?
Mayra: ¿Va estar Zayn?
Liam: ¿Por qué la pregunta?
Mayra: Es obvia mi pregunta ¿no?
Liam: Él es más grande que vos.
Mayra: Pero dicen que para el amor no hay edad
Liam: Deja los cuentos de hadas a un lado, cuando Zayn sea mayor lo van a meter preso por salir con una menor
Mayra: Hay Liam no seas tan exagerado
Liam: No soy exagerado, es la verdad.
Mayra y Liam llegaron a la fiesta, Mayra bajo enojada del auto por la conversación que tuvo con Liam

***
Por otro lado Carlita y Vale van en el auto hacia la fiesta
Carlita: ¿Vos sabias que Harry gusta de vos, no?
Vale: Eh me cagaste, con razón me insististe tanto
Carlita: Bueno pero no podes decir que Harry no es lindo
Vale: No te voy hacer nunca mas caso, la próxima venís sola
Carlita: Oh vamos Vale, no te vas a enojar por eso, encima pensá que van haber chicos
Vale: No quiero pensar eso Carlita, aparte Harry va estar re pesado conmigo
Carlita: Hay que fantasma que sos, si el otro ni bola te da en la escuela y menos ahora en una fiesta donde hay puras chicas
Vale: ¿Y de donde sacaste que Harry gusta de mi?
Carlita: La otra vez cuando te tiro los libros me di cuenta
Vale: Oh si, ¿vos sabes todo ahora?- sarcástico
Carlita: Ya fue, ya llegamos
Vale: Ya vamos hablar bien, y no me esquivar, ¿escuchaste?
Carlita: Si, si, ahora a disfrutar la noche
Vale: Uh a vos te entra por un oído y te sale por el otro- le dijo mientras estacionaban el auto

***
Zayn: ¡Harry ya llegaron!
Harry: Vamos a recibirlas- dijo emocionado
Cuando las chicas bajaron del auto, los chicos se quedaron boquiabiertos porque no podían creer lo que estaban viendo
Vale: Agg… Allá están
Carlita: Sonreí- le dijo entre dientes
Zayn: Hola- dijo amable
Carlita: Hola- dijo sonriendo y contestando por Vale
Zayn: Carlita ¿vamos a bailar?- dijo el moreno llevándose a Carlita y dejando solos a Vale y Harry
Harry: ¿Qué te pasa?
Vale: Nada ¿por?
Harry: Porque tu cara no dice lo mismo
Vale: Voy a ir al grano, ¿es verdad que te gusto?- dijo fríamente
Harry: Emm… Si es verdad- dijo y yéndose desilusionado sabiendo que Vale no sentía lo mismo

***
Liam: ¡Mayra ven para acá!
Mayra: ¡Ahora estamos en la fiesta! Después hablamos
Ella camino hacia Vale, porque fue la primera que vio…


Continuara...

Holii*-* ¿Como estan? Ahii espero que super, bueno acá les dejo el segundo cap :33 Espero les guste tanto más que a nosotras :33 Muchas Gracias por leer la nove♥ Apresiamos mucho eso :)
Atte: NiamSacapuntasHoran y HarryGatitoStyles♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 24 Abr 2013, 10:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO COMO HICIMOS LA NOVE :))
Espero que tenga exito :33
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:25 pm

lindaaaaaaaaaaa

lo amee al copiii enceriooo

les quedoo perfectoo tienes que seguir lo mas prontoo siii


besotes :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por nataliadirectioner Miér 24 Abr 2013, 8:05 pm

me encanta!! siguela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:57 pm

sigueeeeeeeeee

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por .Future. Jue 25 Abr 2013, 3:31 pm

#Modo Psicópata On#

*-* Holas guapuras Elizabeth Llego?!!!

De verdad, algunas veces me imagino que comentare en cualquiera de tus novelas y te cansaras de mi y me dirás; Andate a la Narnia en mi novela no te quiero :C lkjhgfhjk ._. Luego me doy cuenta de que todos me aman(? -Ah, que va u_u.

Pero Buano...Hola Vale *----* I'm Elizabeth c:

Ahora con respecto a la novela; Síganla *-* Liam es malo con Niall kjhgfdghjk u_u El ya encontrara a su princesa n_n y Liam igual Lo se....

Besos Pastel *-*! Y a Vale que ya le inventare un apodo ._. x'DD :bye:


.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 25 Abr 2013, 4:37 pm

alesiita <3 escribió: lindaaaaaaaaaaa

lo amee al copiii enceriooo

les quedoo perfectoo tienes que seguir lo mas prontoo siii


besotes :hug:

Hermosa :33 Gracias me alegra mucho que te haya gustado♥️
Muy pronto vas aparecer :))
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

nataliadirectioner escribió:me encanta!! siguela

Me alegra que te haya gustado :33
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 25 Abr 2013, 4:52 pm

LoveMalik escribió:#Modo Psicópata On#

*-* Holas guapuras Elizabeth Llego?!!!

De verdad, algunas veces me imagino que comentare en cualquiera de tus novelas y te cansaras de mi y me dirás; Andate a la Narnia en mi novela no te quiero :C lkjhgfhjk ._. Luego me doy cuenta de que todos me aman(? -Ah, que va u_u.

Pero Buano...Hola Vale *----* I'm Elizabeth c:

Ahora con respecto a la novela; Síganla *-* Liam es malo con Niall kjhgfdghjk u_u El ya encontrara a su princesa n_n y Liam igual Lo se....

Besos Pastel *-*! Y a Vale que ya le inventare un apodo ._. x'DD :bye:




#Hola Unicornio De Helado(?

-Nunca te dire algo así me encanta que estes en mis noves :)) Eso quiere decir que sos una fiel lectora (Sentite importante xD) Vos sabes que Te adoro mucho asique MUCHAS GRACIAS por comentar mi novelas :)))
Besos
YogurtDeFrutilla♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 25 Abr 2013, 5:36 pm

LoveMalik escribió:#Modo Psicópata On#

*-* Holas guapuras Elizabeth Llego?!!!

De verdad, algunas veces me imagino que comentare en cualquiera de tus novelas y te cansaras de mi y me dirás; Andate a la Narnia en mi novela no te quiero :C lkjhgfhjk ._. Luego me doy cuenta de que todos me aman(? -Ah, que va u_u.

Pero Buano...Hola Vale *----* I'm Elizabeth c:

Ahora con respecto a la novela; Síganla *-* Liam es malo con Niall kjhgfdghjk u_u El ya encontrara a su princesa n_n y Liam igual Lo se....

Besos Pastel *-*! Y a Vale que ya le inventare un apodo ._. x'DD :bye:



Holaaa *-*
Okaas espero tu Apodo, ah :))
Besitos :33

Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 26 Abr 2013, 12:44 pm

Capitulo 3 *-*
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Large
Ella camino hacia Vale, porque fue la primera que vio

Mayra: Eu hola, ¿Vas a entrar?
Vale: Emm... Si, ¿entramos?
Juntas caminaron hacia la fiesta

***
Harry después de hablar con Vale, entro a la casa y fue directo a la barra

Louis: Eh amigo esto es una fiesta, te cuento
Harry: Ah, sí ya se- y seguía bebiendo
Louis: Eu amigo ¿Qué te paso?
Harry: Es que…- lo interrumpió Vale
Vale: Harry, ¿Podemos hablar?
Harry: Emm… Si
Louis: Yo me voy los dejo hablar tranquilos
Vale: Perdón Harry por hablarte mal, la cosa no es con vos
Harry: No está bien Vale
Vale: Entonces, ¿Vamos a bailar?
Harry hiso una sonrisa de oreja a oreja por la propuesta de Vale, y salieron a bailar

***
Liam está afuera esperando a Niall que le mando mensaje de que ya estaba llegando
Niall: Eu ¿Qué haces acá fuera?
Liam: ¿No me mandaste mensaje para que te espere afuera?
Niall: Ah sí, pero te pasa algo mas a vos, te conozco Liam, Contame
Liam: Es que discutí con Mayra
Niall: ¿Y por qué?
Liam: Porque supuestamente le gusta Zayn
Niall: Ah- y corre la mirada
Liam: Eh hermano, no te pongas mal
Niall: Ya está, vamos a la fiesta

Niall y Liam entraron a la fiesta, iban directo a la barra, cuando Niall se choca con una Carlita, pero ellos no se conocen… por ahora…

Carlita: Uh discúlpame, no te vi, discúlpame
Niall: No, no pasa nada, está bien
Carlita: No enserio discúlpame
Niall: No está bien, emm… ¿Cómo te llamas?
Carlita: Me llamo Carla, pero me dicen Carlita y ¿vos?
Niall: Un gusto Carlita, yo me llamo Niall
Zayn: Hola Niall, veo que ya conociste a Carlita
Niall: Si la conocí por un accidente jaja
Carlita: Es que sin querer le tire la bebida encima jaja
Zayn: Ah bueno.

Vale: Harry ¿me esperas? Ahora vengo, tengo que ver que le paso a mi amiga
Harry: Esta bien, te espero con los chicos allá
Vale: Okey

Vale viendo tal situación fue donde estaba Carlita para ver que había pasado con Zayn y el chico rubio, la tomo del brazo y la llevo lejos para que puedan hablar

Vale: ¿Qué paso con el chico rubio?
Carlita: Nada sin querer le pase a tirar la bebida encima y Zayn se puso celoso
Vale: Parece que Zayn gusta de vos
Carlita: Hay deja hablar estupideces
Vale: No son estupideces, es la verdad, aparte Zayn mas obvio no puede ser
Carlita: Ah Vale ya córtala
Vale: Después me vas a terminar dando la razón
En eso llego Zayn
Zayn: Carlita ¿Queres bailar?
Carlita: Si vamos

Zayn y Carlita se fueron a bailar y Vale volvió con Harry, así pasaron toda la noche, se hicieron las 5am, Vale vio la hora y le dijo a Carlita que ya era tarde, agarraron sus cosas, despidieron a los chicos y se fueron a su casa al llegar las dos pasaron derecho a dormir, como habían quedado Vale se quedaba a dormir a casa de Carlita.

Al día siguiente se despertaron, se levantaron y fueron a lavarse, después de eso, fueron a preparar el desayuno
Ya en la mesa desayunando…

Vale: Se me ocurrió una idea- dijo emocionada
Carlita: ¿Qué se te ocurrió ahora?
Vale: ¿Salimos a andar en bici?
Carlita: SI, SI, buena idea tengo que bajar mis royos jajaja
Vale: ¿Cuáles? Decime que no los veo jaja
Carlita: Que tarada que sos jaja
Vale: Bueno yo me voy a cambiar, apúrate
Carlita: Yo también
Carlita y Vale levantaron lo que usaron en el desayuno, lo lavaron y fueron a cambiarse…
Al salir las dos empezaron a reírse como locas al darse cuenta que llevaban puesto lo mismo solo que Carlita tenia la remera color rosa
Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Red
Luego de reírse un rato, agarraron las bicicletas y salieron a andar

***
Liam se despertó por el ruido que hacia Niall en la cocina, se levanto y camino hacia la cocina haber que estaba haciendo Niall
Liam: ¿Qué haces Niall?
Niall: Ruido jaja
Liam: Te estoy hablando en serio
Niall: Bueno te estaba jodiendo nomas, estaba buscando algo para comer, no hay nada en esta casa
Liam: Uh bueno ahora voy hacer el pedido
Liam subió a cambiarse al terminar bajo, agarro sus llaves, su celular y fue al supermercado

Liam: ¡Ya vuelvo Niall!
Niall: ¡Bueno! ¡Trae mucha comida!

Liam se subió a su auto y emprendió viaje al supermercado, iba tranquilo escuchando música

***
Vale y Carlita andando en bici

Vale: ¡Carrera!
Carlita: ¡No carrera no!

Vale salió andando sin escuchar a Carlita, andaba tan rápido que no se dio cuenta que venía un auto

Vale: ¡AH!
El dueño del auto bajo enseguida a ver a Vale

Xx: ¿¡Como te vas a cruzar así!?
Vale: Vos sos el imbécil que no pones guiñe
Xx: Pero vos fíjate por dónde vas nena
Vale: Pero si vos hubieses puesto giñe yo no estaría tirada en el piso
Xx: Ah perdón, ¿estás bien?
Vale: Si, me duele la pierna nomas- en eso se para
Xx: Perdóname
Vale: Ah, ¡mi bici!
Xx: ¿Queres que te lleve al hospital?
Vale: ¡Rompiste mi bici!
Xx: Bueno la bici se arregla pero vos ¿estás bien?
Vale: Te estoy diciendo que rompiste mi bici, aunque no es mi bici, pero es mi bici acá
Xx: Bueno no te enojes, vamos hacer este trato, yo te arreglo la bici, pero vas al hospital conmigo ¿Si?
Vale: Agg… Está bien
Vale subió al auto del chico enojada porque le había roto su bici
Xx: ¿Estas mejor?
Vale: Me duele el pie, pero solo eso… Cambiando de tema ¿Cómo te llamas?
Xx: Ah perdón que no me presente, me llamo Liam Payne y ¿Vos?
Vale: Ah que bonito nombre mi abuelo también se llama, bueno se llamaba así, yo me llamo Vale Thompson
Liam: Oh lo siento, ¿te he visto en otro lado?
Vale: Emm… no que yo sepa
Liam: Ah ya sé donde te vi
Vale: ¿Dónde me viste?
Liam: Vos estabas en la fiesta de Zayn Malik anoche, ¿no?
Vale: Si, pero yo no te vi a vos, que raro
Habían llegado al hospital Vale quiso bajarse del auto cuando apoyo su pie en el piso se cayó por el dolor
Liam: ¡Vale!- corrió hasta donde estaba ella y la alza upa
Vale: ¡Liam no me alces!
Liam: Si no te podes parar como queres que no te alce
Vale: Pero me da cosa que me alces, ¡Bájame!
Liam: Bueno pero aunque sea déjame ayudarte a caminar
Vale: Bueno está bien
Liam y Vale caminaron hasta la sala del hospital para que atiendan a Vale, la señora les dijo que esperen que el doctor ya llegara
Vale: Liam no soy tan tonta, me puedo sentar sola
Liam: Uh Vale, uno te quiere ayudar y vos lo cagas a pedo
En eso le suena el celular a Vale, ella paso a apretar el altavoz sin querer


*Llamada Telefónica*
Vale: ¿Hola?
Carlita: ¿Dónde carajo estas Valeria? Te estoy buscando como loca ¿Dónde te metiste?
Vale: En el hospital tarada
Carlita: ¿Cómo que en el hospital? ¿Qué te paso?
Vale: Nada grave, me chocaron
Carlita: ¿Cómo que te chocaron? ¿Quién fue el idiota?
Vale: Carla córtala, yo estoy bien después te cuento como fueron las cosas, si queres veni al hospital
Carlita: Estoy en camino
Vale: Ah y cuando vengas te tengo que contar algo
Carlita: ¿Qué paso ahora?
Vale: Es sobre tu bici
Carlita: Ah no, yo te mato tarada

*Fin de Llamada Telefónica*

Vale termino de hablar con Carla y vio la cara de Liam, él estaba impresionado por la acción de Carla, en eso le suena el celular a él

*Llamada Telefónica*
Liam: ¿Hola?
Niall: Liam estoy que me muero del hambre, ¿Dónde estas?
Liam: Ah me re olvide, estoy en el hospital, enseguida voy
Niall: ¿Qué te paso? ¿Estás bien?
Liam: Si, si, yo si, después te cuento que me paso
Niall: Okey, ya voy para el hospital
Liam: bueno, como quieras
Niall: estoy en camino
Liam: Esta bien, nos vemos

*Fin de Llamada Telefónica*


Continuara...

Holanda(? ¿Como están? espero que re bien ♥ Aca con ustedes sus escritoras más tontas xD JAJA eso es verdad ._. En fin aca les dejamos el cap 3 *-* Esperamos que les guste y nada Comenten no queremos ver fantasmitas :))
Atte: Vaale y Carlita♥ Ouuu Harry'GatitoStyles y NiamSacapuntasHoran♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por **Hale** Jue 09 Mayo 2013, 5:11 pm

hola linda soy alesita bueno Se preguntaras por que comento desde otra cuenta osea "gatita de harry " lo que pasa es que bueno son dos cosas la primera es:
* tube una discucion con mi novio y enpese a tirar todo y no me di cuenta y tire mi portatil al pisoo cosa que se aruino bueno pero ya eso se soluciono y me compro otra mi papa =D pero perdiii todos mis archivos (se que no te tienes inportancia )
*bueno esta es la mas importante ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO y me no la acuerdooo para nada y me tube que creear otra cuenta asi que si estaba desaparesida esa era mi razon =(
pero quiero que sepas que apartir de a hora,comentaree y estare desde esta mi nuevo usuario ."gatita de harry "
espero que sepas entender y no te enojes con migooo


besitosss hug hug

pd:me sentii con el dever de habisarLES asi no crees que me olvide de ustedes <3<3


quieroo que la sigan linda besotessss
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]  Empty Re: Ups Te Conoci Por Accidente*-* [Liam Payne y Vale Thompson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.