O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 22 Jul 2013, 8:53 pm


Así es p**** Louis está esperando a Harold. Shalalalala. Me sentí identificado al principio del capítulo..: "maldita y perra vida"


Amé el micro cap... Shalalala... espero noticias... malas de preferencia. Ok no, que pase lo que tenga que pasar.


Y como estoy en el cel, es tedioso hacer comentarioa largps oes en vez de p aes en lugar de s y así... bye. Besps... síguela pronto... Mejor no... no quiero que se acabe...



 


Última edición por Abraham Rodríguez el Mar 23 Jul 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Ultimo Año nuevo proyecto para septiembre

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 22 Jul 2013, 10:01 pm

 
Limpio y Perfecto como un maniquí ,el es especial tiene poder sobre mi ,la trama, es un drama el no es como él, el sabe todo de mi,siempre me ah querido no me falla ,y así estoy perdido hoy entre los dos .. 

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Awjs



Última edición por Rachel Enis de villiers el Jue 25 Jul 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 23 Jul 2013, 5:52 pm

We, en el otro
¿Capitulo?
El ultimo gif es de Castle of Glass de Linkin Park :33
Bien emocho :33
Claro que otra nove
tu escribes hermoso
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 24 Jul 2013, 12:01 pm

Kamm Kay :33 escribió:We, en el otro
¿Capitulo?
El ultimo gif es de Castle of Glass de Linkin Park :33
Bien emocho :33
Claro que otra nove
tu escribes hermoso

 ohhhh gracias :3 siii el otro cap sera casi el final :( los extrañare muchooo :lloro: :lloro:
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por rich mike Jue 25 Jul 2013, 7:32 pm

 de nuevo yo :xd: 
neta me encanta qe pasara con
louis y harry TuT Oki ya 
siguela cuando puedas :corre: :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por IamDirectionerBoy Vie 26 Jul 2013, 1:36 am

Holaaaaaaa de vuelta (: Bueno que decir me leei el capitulo 12 y 13 y el adelanto del 14 y me quede y entre todo me quede sin lagrimas maso menos, Leo se murio ya no va a molestar mas, Con la parte en la que Zayn se moría empece a llorar por que osea Nooo Zaynchu y después cuando revivio sonreí de la alegría. Pero el que mas me llego fue el adelanto del capítulo 14, es que mi tío fue uno de los caídos en la Guerra de Malvinas (1982) que fue la Guerra por la Islas Malvinas que estuvo involucrada Argentina - Reino Unido, no lo llegue a conocer, pero dicen que fue un buena persona, la parte que mas llego fue "No habra un beso de despedida,ni una sonrisa ,ni un abrazo ,todo seran aquellos ultimos recuerdos aquellas cartas amarillas por el tiempo,aquellos videos en colores sepia o color verde ,aquellas fotos de compañeros y esa ultima foto de rutina entregada a la familia. 
Algunos viven con la esperanza de que aquellos cuerpos que traigan sean los de sus familiares ,y algunos se quedan esperando lo que nunca llegara ,solo recuerdos y una tumba vacia y aquel papel con las letras en negrita, perdido en batalla seria mejor saber si esta vivo y no vivir con el dolor de saber que puede estar sufriendo o saber si en verdad murio."
Bueno solo eso y perdón por contar mi aburrida historia es que me llego mucho por el siemple echo que mi tío solo tenia 20 años cuando se fue a la Guerra y bueno me acorde de cosas tristes pero que se le va hacer, Hay que sonreir :')
PD: Volviendo al tema cuando dije en el primer comentario de Niall , no dije que era mio solo dije que cumplía el mismo día que el y dije como que alma gemela o algo asi Jajaja pero yo tengo a mi novia y soy de ella Jajaja:) ~Este tema nunca mas se toca~ Jajajaja
Volviendo al tema, como siempre te lo digo ame tu novela con mi ser, y  me encanta ! 
Espero que andes bien y perdón por hacer largo el comentario :B 
- Cuídate  y saludos desde Argentina :)
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por DamaMayy Mar 06 Ago 2013, 12:35 pm

Oh x dios cuando la continuas,siguelaa xfavor esta hermosa no sabes cuanto me haz hecho llorar :wut:  Hola :) jajajajaja te agradeceria mucho q la siguieras :3 simplemente hermosa xq Mi Hazza sufre bueno eso le pasa x no saber valorar a Louis antes! :bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 06 Ago 2013, 1:35 pm

Oh My Godney! OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!


Estoy tan malditamente enamorado de esa canción... no me digas que harás novela con ella... me que me muero... me dará un paro que se yo...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Penultimo cap Fly

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ago 2013, 5:09 pm

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Tumblr_mft8eqhsfd1r9v40po1_500 
 
Sentía el viento en mi rostro,era como una ave pero sin alas ,sin miedo a caer,sin miedo a nada ,sentia que debia regresar,volar entre miles de pétalos de sangre y buscar un sueño ,mi libertad y volar ,volar muy alto,regresar tenia que regresar.  
 Aveces la vida no da tiempo de arrepentirnos y solo nos arrebata aquello que mas amamos ,maldita y perra vida dicen muchos ,cuando te dejan ,llorar,cuando te engañan lloras,pero que pasa cuando pierdes para siempre a la persona que si corresponde tu amor ,no seria indicado llorar si llorar por algo tan insignificante cuando te dejan puedes seguir,si te engañan puedes curar esa herida pero si esa persona muere que puedes curar no tienes a quien culpar ,no tiene a quien cambiar simplemente se va como el grano de arena que una vez llego a tus playas de nuevo el mar se lo lleva. 
En cambio otros estan destinados a ser a regesar ,a permanecer a luchar y volver no importa a que presio pero al llegar la ahora ahi estan corriendo hacia aquellos brazos que esperaron tanto su llegado ,ojos cargados de lagrimas no de dolor si no de ver que tendran un tu y yo en un futuro .  

Para otros solo hay un pequeño sonido de la madera ,alguien busca con malas noticias una bandera en mano y una carta del gobierno avisándole a aquella madre ,padre ,hermano,esposa,hijo,novia,novio que su ser querido jamas regresara .  

No habra un beso de despedida,ni una sonrisa ,ni un abrazo ,todo seran aquellos ultimos recuerdos aquellas cartas amarillas por el tiempo,aquellos videos en colores sepia o color verde ,aquellas fotos de compañeros y esa ultima foto de rutina entregada a la familia. 
Algunos viven con la esperanza de que aquellos cuerpos que traigan sean los de sus familiares ,y algunos se quedan esperando lo que nunca llegara ,solo recuerdos y una tumba vacia y aquel papel con las letras en negrita, perdido en batalla seria mejor saber si esta vivo y no vivir con el dolor de saber que puede estar sufriendo o saber si en verdad murio. 

Pero quien sabe los recuerdos lleguen sin ser llamados y mejor sea seguir ignorando lo que ya no esta ,pero quizas el destino se empeñe en que no debe hacer y aquel martirio empieze,donde empieze a extrañarte ,a necesitarte,a querer oirte ,sentirte y mas importante a sentirme amado de nuevo por ti.  

Recuerda que a pesar de todo hay alguien esperando por ti ,aunque no lo sepas ,aqui estoy ,como aquella esposa que espera a su esposo ,como aquella novio que jamas pudo casarse con su novio aqui estoy yo ,tu amigo ,tu hermano ,tu amante y tu esposo.

Louis se quedo de pie mirando la mesa de la cocina habia una carta y encima de este un rizo ,el reconocia ese cabello,era de el,pero donde estaba el en verdad se habia dejado se habia hido asi por asi. 
-Recuerda Louis idiota lo largaste de tu casa,seguro esta donde sus padres-penso el mayor 
Tomo la carta y la abrio con cuidado leyo las primeras palabras con calma para luego recorrer rapidamente son su mirada cada letra ,cada frase ,cada oracion,esto era un adios .
-No harry que hiciste-cierto estaba aun enojado pero era un suicidio ir a la guerra ,el era joven podia conocer a mucho gente los dos podian empezar de nuevo sus vidas por separado pero por que..  
El mayor tomo las llaves de su auto y se fue directo al lugar del origen de todo esto,manejo como loco por toda la avenida principal y salio de aquel poblado ,saliendo a la autopista ,un bello ferrari negro venia detras suyo y este al sobrapasar dejo ver a Louis su placa era la de el,el ojiazul acelero y siguio al auto que parecia hiba en su misma direccion,pasaron dos horas de camino hasta que llegaron a un pequeño pueblo donde el carro se aparco en uno de los parking del lugar que el venia a visitar ,rapidamente el ojiazul se bajo y corrio hacia el auto ,viendo como salia una chica rubia de el la cual entraba al lugar ,Louis la siguio y entro al lugar encontrandose con la chica hablando con uno de los militares ,Louis miro para todos lados ese lugar era sombrio,y las fotos de guerra eran horrorosas,el solo se imaginaba el olor a carne quemada,los gritos de dolor por las heridas graves ,el mayor no pudo evitarlo su imaginacion le estaba haciendo una mala pasada ,en todas esas imagenes veia al rizado sufrir ,herido y hasta muerto,las lagrimas no tardaron en recorrer su rostro,el no lo odiaba ,el no le deciaba el mal si le habia hecho daño y le tenia cierto resentimiento pero el no queria esto para el,miro de nuevo cada espacio de aquel lugar y sus ojos se posaron en la mesa de recepcion de la oficina de marines una papeleta de colores llamativos. 
21 de septiembre regreso de los escudrones a suelo Londinense. 
Louis termino de leer la papelete y miro a muchas mujeres a su alrededor con la misma papeleta en manos ellas cuando habian llegado que no se habia dado cuenta pero eso no importaba ellas ,tambien esperan a alguien.  

-vienes-una voz femenina lo saco de sus pensamientos el mayor vio enfrente de el a una chica rubio de ojos azules-Por cierto mi nombre es Marina ,pero dime Mar-dijo la chica arrastrando a Louis hacia un sala con un gran televisor.  
 

Pero aun espero con ancias que el verano acabe y que se lleve a septiembre ,por que asi sabre y estare seguro que estas aqui que volviste por mi.  
 
-A quien esperas ,a tu chica-dijo Mar mirandome fijamente 
-No,espero a alguien que fue especial para mi,bueno lo es-dijo el mayor 
-Ten fe el volvera-dijo la chica mirando el televisor 
-Cuando salen del cabo ,pregunte con curiocidad a la chica-ella me miro miro a as demas mujeres que estaba pendientes del televisor. 
-En 7 semanas -dijo una chica morena  mirando fijamente aun el televisor.  
El televisor empezo a parpadear y una imagen borrosa empezo a formarse dejando ver a un chico rubio de ojos celestes sonriendo,era el encargado de los videos. 
-Hola a todos ,bueno primer dia en el cabo Principe de gales todo en orden,segundo dia fuerte entrenamiento,pero todos estamos alegres de haberlo logrado. 
El chico dejo correr el video de los chicos trotando y ahi estaba harry sonriendo hacia la camara con otro chico rubio abrazandolo. 
-David-grito mar 
-Te amo Mar,espero veas esto,prometo que cuando regrese celebraremos la boda de tus sueño-Louis miro a la chica que estaba a su lado y vio como esta se llevaba su mano al pecho y lloraba desconsolada viendo aquel pequeño anillo en su dedo. 
-Hazza sera nuestro padrino-dijo el chico sonriendo en el video 
Todas las mujeres se acercaron a Marina para felicitarla ,mientras estaba lloraba,en cambio Louis solo miraba fijamente la imagen donde aun estaba Harry.  
El chico dejo de grabar a Harry y al tal David y se dirigio a otros soldados , unas mujeres empezaron a llorar de seguro eran sus esposos,Louis siguio ahi parado viendo aquella escena,el viviria esto cada dia de su vida ,noo tal vez no solo vendria mañana a ver que tal estaba todo y dejaria a harry en manos de la tal Mar y David el ya no era de su incumbencia. 
Al dia siguiente............... 
El entrenamiento era fuerte estaban entrenando en la playa bajo una fuerte tormenta electrica,corrian de un lado a otro en lugares llenos de obstaculos,se vaia la sangre correr de algunos raspones,una imagen quedo posada en su mente en ese momento ponian videos de los soldados algunos llorando y otro diciendoles a sus novias que volverian y ahi estaba harry callado sin decir nada con la mano en una herida de su brazo,el mayor se quedo mirando la imagen ,aunque ya la hubieran quitado en su mente quedo como si aun estubiera ahi y los recuerdos empezaron a llegar. 
-No seas tonto yo no te amo-decia el menor  
Louis miro fijamente a Harry sus ojos brillaban con miles de diamente ,el mentia no lo sabia 
-ELLOS ME ODIAN NO ME QUIEREN CON ELLOS TODOS ME ODIAN-gritaba el rizado 
-OYE MIRAME MIRAME,yo si te quiero aqui ,yo no te odio-dijo por fin el mayor acariciando el rostro del menor 
El rizado se le quedo mirando fijamente al mayor y se acerco poco a poco a el hasta rozar sus labios con los de este. 
-prometes que siempres estaras aqui-susurro el menor 
-por siempre y para siempre-susurro el mayor. 
-Aunque duela-dijo el menor sonrindo con malicia 
-Pero no me hagas mucho daño,solo procura reparar mi corazon con frecuencia-dijo el mayor ahora abrazando al menos para luego besar la cabeza de este.  
-No te preocupes prometo madurar para ti-susurro bajito el menor-Yo estare aqui,-dijo el menor besando la mejilla del mayor para luego plantarle un beso. 
Louis cerro los ojos y se quedo asi ,el menor penso que se habia dormido por lo que le susurro al mayor al oido. 
-Cuando cresca ,prometo ser un mejor partido para ti,perdon,pero jamas me dejes-dijo este para luego recargar su rostro en el hombro del mayor. 
Louis abrio los ojos de golpe y dejo caer las lagrimas ,todas las mujeres en su alrededor se le quedaron mirando y a los pocos segundos todas se acercaron a confortarlo ,la ola de recuerdos callo en su mente y hacian que llorara con mas fuerzas,Marina rodeo a Louis con sus finos brazos y se sento en el suelo con el. 
-el prometio volver ,por ti,el queria ser una mejor persona,queria merecerte de verdad,el no va a dejarte solo quiere crecer y demostrarte que es capaz de darte lo que necesitas-susurro marina 
-y que necesito por que sabes eso-dijo Louis casi sin voz 
-Por que se que desde un principio lo buscabas a el,el me hablo de ti,y se lo que sienten y como se sienten,estaran bien el volvera por ti el quiere ser un hombre que te de estabilidad,amor ,respeto,fuerza y comprencion,el quiere ser todo para ti. 
El mayor rompio en llanto mientras que la chica lo seguia abrazando. 
-Ellos volveran ya veras vendran por nosotros-susurro Mar 
-lo quiero aqui,duele ,duele aqui-dijo el ojiazul tocando su corazon 
-lo se-dijo Mar mirando la televisión  ahora solo con lineas de colores. 
Y asi pasaron los dias ,las  semanas y ,Louis asistia cada dos dias junto a las demas mujeres ,muchas de ellas ahora sus amigas a ver los videos,
-Damas hoy sera el ultimo video en el cabo principe de gales hoy se marchan a irak-dijo uno de los tenientes 
Todas se tomaron de las manos y miraron la pantalla cambiar y ver a sus novios,esposos ahi parados con aquel uniforme con enormes mochilas en filas para ser asignados a un avion que los llevaria a su nuevo destino.
Pasaron una lista y todos empezaron a abordar,Louis y Marina se quedaron mas tranquilos al saber que Harry y David estaban en el mismo escuadron ,todos estaban abordo en sus aviones ,de nuevo el chico rubio en la pantalla . -Bueno aqui la despedida de los chicos--dijo el chico sonriendo 
-Te amo Maria-grito uno de los hombres en uno de los aviones  
-Mar no me olvides escribeme-grito david 
Harry solo miro a la camara y no hizo ninguna expresion ,solo bajo la mirada haciendo que a Louis se le partiera el corazon. 
-Harry estoy aqui,te estoy esperando-susurro el mayor ganandose una sonrisa de Mar 
Todas se quedaron viendo el video de como despegaban los aviones ,la pantalla se puso de nuevo en blanco y cambio de nuevo a imagenes ahora estaban dentro de los aviones en pleno vuelo. 
Ellos hablaban de tribalidades y reian ,harry contaba chistes a sus compañeros que solo reian ,pasaron horas asi y Louis solo veia el video ahi sentado eran las 3 de la mañana y ninguna mujer se movia de su lugar,un coronel entro y aviso que ya estaba en territorio enemigo,todas vieron como todos se colocaban sus mochilas ,la pantalla estaba dividida en 4 secciones por escuadron ,todos se levantaron a la vez,algunos miraron a la camara por ultima vez y otros solo se dieron apoyo mutuamente ,David choco sus puños con los de Harry y sonrio a la camara,Harry miro tambien y dedico un pequeña sonrisa,el ojiazul se acerco a la tv y poso su mano en la imagen que a los segundos se amplio para que vieran a todos los soldados,,todos se giraron aun en filas y se lanzaron al vacio. 
Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Tumblr_m74jroAAjn1qelb7ro1_500  
-Sabes lou la vida es muy corta,te despiertas ese dia y todos tus sueños,metas y todo lo que quisiste se va como si nada,los sentimientos pasan ,la gente envejece pero sabes ,la manera en que te miro ,quiero que dure para siempre-dijo el rizado sentado en las piernas de Louis 
-Siempre la tendremos ,ademas siempre nos tendremos el uno al otro-dijo el mayor besando a el rizado 
-No importa lo que pase hazza siempre tendras - 
Louis se quedo en aquel momento de su recuerdo y miro fijamente a la pantalla cuando harry salto y dijo en voz alta haciendo que muchas de las mujeres que estaban ahi  lo miraran. 
-No importa lo que pase,siempre tendras a alguien aqui para ti,nunca te voy a dejar ,te amo,nunca me dejes- 
Todas las mujeres se quedaron mirando ahora la pantalla ella esperaban lo mismo ,ellas sentian lo mismo. 
Louis cerro fuerte sus ojos y se imagino ese dia ,a un Harry bajando de aquel avion ,sano ,sonriente ,corriendo hacia a el y el abriendo sus brazos para rebirlo en sus brazos,harry sonrio el sonrio al sentirlo entre sus brazos ,el viento fresco chocaba contra sus cuerpos anunciando el final del verano. 
-Te amo-susurro el mayor 
-y yo a ti Lou- 
Los dos se tomaron de las manos y caminaron hacia la salida ,empezarian de nuevo serian felices .... 
Louis abrio los ojos y vio un video que acababa de llegar era ellos luchando se escuchaban fuertes detonaciones y los sonidos de las armas siendo detonadas,el sonido de los helicopteros y gritos desgarradores. 
Ahora toda su fantasia se hiba al caño ,pero el confiaria por primera vez lo aria en verdad ,confiaria que el volveria. 
-No importa lo que pase,siempre tendras a alguien aqui para ti-grito Louis  
Marina abrazo a Louis y los dos tomaron sus manos fuerte,ellos tambien serian fuertes por ellos,por las personas que amaban y añoraban ver regresar. 
-Nunca te voy a dejar-penso el mayor

 Prometo ,volver ,volar desde lo mas bajo hacia ti .........
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 06 Ago 2013, 5:49 pm

he muerto... lo digo enserio, he muerto. No lo creo... Harry irá a la guerra... LA GUERRA. A estas alturas ya no sé si quiero que mates a Harry o que lo dejes vivir. Louis en realidad lo ama... y empezó a recordar... lo recuerda, ama esos recuerdos, lo amq a él.

Esperé mucho por el cap, y enserio que la espera ha valido la pena...

Síguela cuando puedas...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ago 2013, 6:54 pm

Abraham Rodríguez escribió:he muerto... lo digo enserio, he muerto. No lo creo... Harry irá a la guerra... LA GUERRA. A estas alturas ya no sé si quiero que mates a Harry o que lo dejes vivir. Louis en realidad lo ama... y empezó a recordar... lo recuerda, ama esos recuerdos, lo amq a él.

Esperé mucho por el cap, y enserio que la espera ha valido la pena...

Síguela cuando puedas...

 enserio oh mil gracias pensé que no les gustaría el cap :D el viernes el cap final y el prologo mil gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 06 Ago 2013, 7:07 pm

Llore, simplemente lo hice :·3
fue cruel
pero con mucho sentime¡iento
y amor, bueno bye
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ago 2013, 7:12 pm

Kamm Kay :33 escribió:Llore, simplemente lo hice :·3
fue cruel
pero con mucho sentime¡iento
y amor, bueno bye
:*

 awww gracias cap final el viernes
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Franckomunoz Mar 06 Ago 2013, 11:04 pm

Sabes lo que parecía en mi pieza solo, abrazando mi almohada llorando??? Así me te ibas y cuando Harry le grito a Louis que lo ama me fui a la mierda.
Me encanta este fin, te lo he dicho siempre y nunca me cansare de decirlo.

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 07 Ago 2013, 3:23 pm

Franckomunoz escribió:Sabes lo que parecía en mi pieza solo, abrazando mi almohada llorando??? Así me te ibas y cuando Harry le grito a Louis que lo ama me fui a la mierda.
Me encanta este fin, te lo he dicho siempre y nunca me cansare de decirlo.

Saludos, 
Frank
Culpabilidad mode on :( mil gracias por leer y hasta el viernes besos xx rachel
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Rock me - Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado  - Página 14 Empty Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.