O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
dedicated to my friend. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
dedicated to my friend. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
dedicated to my friend. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
dedicated to my friend. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
dedicated to my friend. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
dedicated to my friend. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
dedicated to my friend. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
dedicated to my friend. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
dedicated to my friend. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dedicated to my friend.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dedicated to my friend. Empty dedicated to my friend.

Mensaje por tenshittae Lun 22 Abr 2013, 7:56 pm

naty araujo { natt-natt }

Haha, mi hermosa Natt-Natt ¿Que puedo decir de ti? Dios mio....Te considero una amiga, muchos dirán que por que te haya conocido por Internet, solo eres una amiga virtual y nada mas. Pero créeme que me has apoyado mucho mas que la gente de acá, no te lo dije pero mis amigas se burlaban de lo patético que me veía hablando de ti. Pero se burlaban mal plan ¿Okay? me decían que nunca te conoceré, me decían que no es normal que nos digamos "Cariño, bebe, hermosa, linda, princesa, etc" Pero, ¿Sabes algo? Mientras tu y yo sigamos estando juntas y mientras sigamos siendo amigas/esposas la opinión de todas ellas no importa, cuando mis amigas me decían eso yo solo las ignoraba o las molestaba diciendo que tan perfecta eres. Aun recuerdo como te conocí. Nunca olvidare la fecha, 3 de Marzo del 2013 una fecha inolvidable para las dos o al menos para mi lo es. Recuerdo como te defendí de esa tipa, y como la insulte con mis cacas hermosos { como dijiste tu } recuerdo como esa tipa te hizo sentir tan mal que me hablaste por facebook y yo te di apoyo moral. Recuerdo como me contaste todas esas cosas que la demás gente no sabia...Me hiciste sentir especial, querida...no se como explicar, como me hiciste sentir. Me sorprende que alguien como yo sea amiga de alguien como tu, es algo increíble. Y pensar que tu con unas palabras me iluminas el día, Con tus ¡Hola Bebe! me sacas mas de una sonrisa. Maldita sea es que no se como explicar todo esto! Llevamos literalmente un mes conociéndonos y la verdad parecemos amigas de toda la vida { sin ofender a tus amigas } Es increíble el hecho de haber conocido a una persona por Internet y que se haya convertido en una de las personas mas importantes por ahora, aunque no lo creas cuando me cuentas tus problemas...me siento mal, me preocupo por ti. Pensar que a mis amigas no les escribo te amo ni por mensaje, y a ti? te puedo escribir todos los te amos que quiera y con eso ni basta. Pensar que con tal de poner una foto me sacas esas sonrisas estúpidas que siempre hago. Tal vez tus amigas dicen que no te conozco pero no hace falta conocerse de todo cuando tenemos la confianza y cuando tenemos la confianza significa tener todo. Y se que no soy tu mejor amiga pero yo te apoyo { en eso no puedo mentir } te apoyo y eso vale la pena. { Como dice They Don't Know About Us }

"Ellos no saben cuán especial eres
Ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón
Pueden decir todo lo que quieran
Porque ellos no saben de nosotros."

Ya me pusiste de sentimental, te lo juro, no merezco ser tu amiga, eres demasiado dulce, agradable, graciosa en pocas palabra "Perfecta" Aunque tu me lo niegues yo tengo ese concepto de ti y nadie podrá cambiarlo. Tus amigas dirán esas cosas de ti, pero ¿Sabes algo? Créeme que ellas no saben valorar lo que es tener a una amiga como tu, no saben de lo que se pierden créeme. Pero si dicen esas cosas de ti, no deberías considerarlas tus "amigas" esa es solo mi opinión hermosa. No creas todo lo que te digan, tu eres especial a tu manera y nadie podrá cambiar eso. Parezco una estúpida dedicándote todo esto, pero sentí que era necesario hacerlo. No me gusta que te sientas una basura, no me gusta que te menos precies, no me gusta. Odio verte mal y se me parte al corazón cuando me dices todas esas cosas malas de ti, porque no lo eres. Asdfg; no se cuanto he escrito, pero no me importa, lo que me importa es que tu lo leas principalmente.

Creo que esto es final de mi sermon o si es que le puedo llamar asi, eres extroardinaria, puede que te conozca por Internet pero mi amor por ti no cambiara por eso. Te amo { No basta con uno } Nunca cambies, recuerda complacerte a ti misma y nada mas a ti misma.

Atte: Ana Garcia { Anny-Anny }

Última edición por smileformejai. el Miér 06 Nov 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

dedicated to my friend. Empty Re: dedicated to my friend.

Mensaje por NatashaHoran Lun 22 Abr 2013, 8:51 pm

Ana García { anny-anny }

Oh, hermosa Ana, ¿que puedo decir de ti? No hay forma de explicar lo que siento por ti. Eres tan extrovertida. Cada día me impresionas más, pero no digo que cada día seas mejor, porque tu eres la definición de 'lo mejor'. La forma en la que me hablas, me tratas, me cariñoseas {es una palabra}, en la que me tratas y me apoyas, dios, jamas nadie hubiera pensado que alguien a mi, la poca cosa, me trataría así. En este foro no pensaba encontrar amistades, al contrarío, solo desahogarme y escribir. Y, dios, aquí estas, apoyándome, dándome una razón más para seguir en pie, secando mis lagrimas sin la necesidad de abrazarme. Cosas que solo una persona en el mundo logro y solo una vez. Pero tu muchas. Se que no creerás esto pero eres a la primera persona que busco que este conectada y no solo en mis momentos frustrantes, si no en cada momento. Me encanta como hablas, como te ríes, como exclamas y todo eso solo en un estúpido chat, el cual agradezco que exista para poder hablar contigo cada hora. Hay veces que me desvelo solo charlando contigo, ya que cuando allí apenas con las diez de la noche, aquí son la una de la mañana y eso es complicado, pero como siempre digo {que en estos días se esta convirtiendo en mi frase} Todo por ti, babe...

'No sabes lo que significas para mi.
Tus palabras aveces son la mejor medicina.
Tal vez no entiendas que soy un desastre.
Y que con unas dulces palabras me vuelvo un ángel.
En realidad, no se que haría sin ti.
Tal vez vagar por ahí, sin rumbo alguno.
Porque así es mi vida sin ti.
Un aburrimiento sin fin...'

Lamento que no sea el mejor poema. Y que esta no sea la mejor dedicación, pero solo quiero aclararte algunas cosas. ¿Sabes que haría ahora sin ti? En realidad, nada, seguramente estaría en mi cuarto cortándome o llorando y, tal vez, si todo siguiera empeorando, suicidándome. Pero no, ¿sabes?, porque mi hiciste sentir hermosa por primera vez y... sentirme hermosa gracias a una persona es perfecto. Y no se si sabes que es sentirse vacía, en un abismo sin fin, donde tu decides si saltar o quedar allí a esperar, esperar por mi años o esperar unos cuantos minutos, minutos o años que dependían de una persona. ¿Sabes quien fue esa persona? Tu. La única que me hizo darme cuenta que, en realidad, lo que te atormenta no decide la vida si sacarlo, decides TU MISMA sacarlo. Se que esto no te incumbe, pero mis amigas dicen que nunca te conoceré y yo, simplemente, les digo que se ocupen de su vida, porque aveces tu eres mejor amiga que ellas. Y no es broma. ¿Mi mejor amiga? Yo no tengo mejor amiga. Yo tengo princesas, que se que me quieren, que, en realidad, tu estas a punto de ser coronada como la reina, porque eso es lo que eres, una reina. ¿Un mes?, ¡dios!, parece que hubiera pasado más, eso demuestra que te quiero, que el tiempo contigo se me pasa volando y, en algún momento, ya no sera más tiempo y me preocupa, porque disfruto mucho estar contigo. 'te lo juro, no merezco ser tu amiga...', ¿no mereces ser mi amiga?, ¿estas bromeando, babe? Eres la única razón para que yo sonría en mis días de tormento. Y si tu no mereces ser mi amiga, yo no merezco existir, no merezco ser real, Harry no merece violar al Louis por las noches mientras piensa que es un chico versión Nouis y el grupo Ziam se besan en el patio. Entonces nada se merece en esta vida, porque, la verdad, yo soy la que no merece ser tu amiga, eres demasiado perfecta para ser mi amiga...

Te amo, lo sabes y quiero que lo memorices. Natasha Micaela Araujo Garcia te ama, con todo el corazón, de aquí hasta el infinito y más allá. Nunca lo olvides y en tus peores momentos yo seré tu hombro para llorar. Cuando tu rías yo seré tu sonrisa y cuando tu quieras cambiar tu destino yo seré el camino, porque no quiero que nunca nos separemos, te quiero.

Con mucho cariño, tu hermosa Natt-Natt.
Y, ¿adivina que? Solo tuya.
Por los tiempos de los tiempos.
... ♥ ...
NatashaHoran
NatashaHoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba