O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:45 pm

Espero que les haya gustado el capítulo, porque he estado pensando en mejorar mi forma de escribir y allí lo tienen! Aunque creo que me costará escribir bien como este cap, ya que tarda mucho, pero lo hago por ustedes! y tal vez haga maratón pero no podré ni hoy ni mañana ya que viajaré a visitar a mi abuela y me quedaré sin internet :c Pero bueno haré lo que pueda para seguir la novela !!! ^^

PD: he cambiado el nombre de la novela a Safe & Sound ya que la canción de Taylor Swift para Los Juegos del Hambre que se llama Safe & Sound me encantó! :)

X.O.X

Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 24 Mayo 2013, 6:06 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAA REPORTANDOSEEEE


ME ENCANTO, QUE DIGO, ME FASCINO, QUE DIGO....ESTUVO TAN ASDFGHJKLJHYGTVBGCVBGFVBHGBVNHJBN

La idea de juntar novelas tan asdfghjklñ es muyy creativoo! me paso las 24 horas esperando que la sigas!! UNbesote bien grande y aca te dejo una cosita que quiero que hagas:



Maraton














































Maraton




































maaraton




































































maraton






































maraton




















































































maraton













































maraton




































































Maraton































maraton
































maraton e.e

Y hazlo! porque te conozco pero tu no a mi Rachel...............
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:42 pm

Quieren Maraton?? No tolero a Fantasmas! Asi q comenten! Eh! Se donde viven....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 6:24 pm

Bloomer ❤ escribió:
Spoiler:

Jaja, claro que hare Maraton, el problema es que no he tenido muchas lectoras ultimamente y eso me desanima un poco, ya que he puesto mucho esfuerzo en escribir esta novela con mi mejor amiga. Pero bueno, que mas se puede hacer ?? Y por cierto, si no entras al FBI, entra en la CIA, sabes donde vivo?? Me das miedo jajaja y no te preocupes tratare de hacer maraton lo mas pronto posible :) ^^


X.O.X
Rachel


Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 28 Mayo 2013, 6:55 pm

Snow escribió:
Bloomer ❤ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA REPORTANDOSEEEE


ME ENCANTO, QUE DIGO, ME FASCINO, QUE DIGO....ESTUVO TAN ASDFGHJKLJHYGTVBGCVBGFVBHGBVNHJBN

La idea de juntar novelas tan asdfghjklñ es muyy creativoo! me paso las 24 horas esperando que la sigas!! UNbesote bien grande y aca te dejo una cosita que quiero que hagas:



Maraton














































Maraton




































maaraton




































































maraton






































maraton




















































































maraton













































maraton




































































Maraton































maraton
































maraton e.e

Y hazlo! porque te conozco pero tu no a mi Rachel...............

Jaja, claro que hare Maraton, el problema es que no he tenido muchas lectoras ultimamente y eso me desanima un poco, ya que he puesto mucho esfuerzo en escribir esta novela con mi mejor amiga. Pero bueno, que mas se puede hacer ?? Y por cierto, si no entras al FBI, entra en la CIA, sabes donde vivo?? Me das miedo jajaja y no te preocupes tratare de hacer maraton lo mas pronto posible :) ^^


X.O.X
Rachel


Si, te entiendo, a mi me ha pasado un millon de veces, he creado novelas y despues dejan de comentar, me abandonan y cancelo la novela, pero no canceles la tuya! Porque esa gente que es Fantasma, no lo se no le gusta opinar y menos animar al escritor de la novela y obvio, hacen que le bajen el animo y toda la cosa, y odio a la gente asi, indecisa, qjue no se atreven a comentar, y si estan leyendo esto COMENTEN, a menos de que no esten registrados no pasa nada, pero si lo estan, se donde viven..... Soy mejor que el FBI, y por cierto, nunca preguntes si quiero que hagas maraton! Eso no se pregunta mujer!! Hazlo cuando puedas !!! Y espero as pronto la novela o Rapto a Kevin!!








Maraton










Maraton






















Maraton



















Maraton












Maraton













Maraton














Maraton










Maraton



















Maraton












Maraton






Maraton










Maraton


Y te voy a ayudar a pasar de pagina, pero me tengo que Ir a dormir!! Bye! Chau!b Siguelaa
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:30 pm

Bloomer ❤ escribió:
Snow escribió:
Bloomer ❤ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA REPORTANDOSEEEE


Spoiler:

Jaja, claro que hare Maraton, el problema es que no he tenido muchas lectoras ultimamente y eso me desanima un poco, ya que he puesto mucho esfuerzo en escribir esta novela con mi mejor amiga. Pero bueno, que mas se puede hacer ?? Y por cierto, si no entras al FBI, entra en la CIA, sabes donde vivo?? Me das miedo jajaja y no te preocupes tratare de hacer maraton lo mas pronto posible :) ^^


X.O.X
Rachel


Spoiler:

Claro, no te preocupes, la sigo pronto! Y no raptes a Kevin! Si, lo se es muy molesto que las personas que leen esto y son fantasmas y lo han leido 304 personas! Y. Ni siquiera se toman la molestia de comentar, es muy triste eso te lo digo! Pero no importa, haré el maraton pronto, ya que estoy de vacaciones y bueno, obvio, sin internet... Pero hare el Maraton pronto asi que No raptes a Kevin, eh! XDD


X.O.X
Rachel ^^



Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por #AbrilStyles Jue 30 Mayo 2013, 5:18 pm

SEGUILA O TE PEGO CI¡ON UNA CUCHARA GIGANTE....MIUY GIGANTE
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 31 Mayo 2013, 5:00 pm

Snow escribió:
Bloomer ❤ escribió:
Snow escribió:
Bloomer ❤ escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA REPORTANDOSEEEE


ME ENCANTO, QUE DIGO, ME FASCINO, QUE DIGO....ESTUVO TAN ASDFGHJKLJHYGTVBGCVBGFVBHGBVNHJBN

La idea de juntar novelas tan asdfghjklñ es muyy creativoo! me paso las 24 horas esperando que la sigas!! UNbesote bien grande y aca te dejo una cosita que quiero que hagas:



Maraton














































Maraton




































maaraton




































































maraton






































maraton




















































































maraton













































maraton




































































Maraton































maraton
































maraton e.e

Y hazlo! porque te conozco pero tu no a mi Rachel...............

Jaja, claro que hare Maraton, el problema es que no he tenido muchas lectoras ultimamente y eso me desanima un poco, ya que he puesto mucho esfuerzo en escribir esta novela con mi mejor amiga. Pero bueno, que mas se puede hacer ?? Y por cierto, si no entras al FBI, entra en la CIA, sabes donde vivo?? Me das miedo jajaja y no te preocupes tratare de hacer maraton lo mas pronto posible :) ^^


X.O.X
Rachel


Si, te entiendo, a mi me ha pasado un millon de veces, he creado novelas y despues dejan de comentar, me abandonan y cancelo la novela, pero no canceles la tuya! Porque esa gente que es Fantasma, no lo se no le gusta opinar y menos animar al escritor de la novela y obvio, hacen que le bajen el animo y toda la cosa, y odio a la gente asi, indecisa, qjue no se atreven a comentar, y si estan leyendo esto COMENTEN, a menos de que no esten registrados no pasa nada, pero si lo estan, se donde viven..... Soy mejor que el FBI, y por cierto, nunca preguntes si quiero que hagas maraton! Eso no se pregunta mujer!! Hazlo cuando puedas !!! Y espero as pronto la novela o Rapto a Kevin!!








Maraton










Maraton






















Maraton



















Maraton












Maraton













Maraton














Maraton










Maraton



















Maraton












Maraton






Maraton










Maraton


Y te voy a ayudar a pasar de pagina, pero me tengo que Ir a dormir!! Bye! Chau!b Siguelaa



Claro, no te preocupes, la sigo pronto! Y no raptes a Kevin! Si, lo se es muy molesto que las personas que leen esto y son fantasmas y lo han leido 304 personas! Y. Ni siquiera se toman la molestia de comentar, es muy triste eso te lo digo! Pero no importa, haré el maraton pronto, ya que estoy de vacaciones y bueno, obvio, sin internet... Pero hare el Maraton pronto asi que No raptes a Kevin, eh! XDD


X.O.X
Rachel ^^



Ya escuchaste a #AbrilStyles o la sigues o las dos iremos con las cucharas! Y tengo a Kevin y a Lou de rehenes e.e soy malota síguela mujer! O conocerás la furia de dos cucharones gigantes !!

Okya okya, me calmo, tal vez pueda llegar a ser algo extema, lamento decir eso sobre los cucharones, no quería traumarte como Liam, lo siento :c jaja pero enserio síguela!! Y pronto!


Maratón



Maratón






Maratón










Maratón






Maratón











Maratón













Maratón











Maratón











Maratón










Maratón










Maratón








Maratón










Maratón










Maratón


















Maratón















Maratón











Maratón










Maratón












Maratón













Maratón













Maratón










Maratón










Maratón










Maratón










Maratón











Maratón










Maratón



Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:27 pm

Capítulo 6:

Maraton


No podía más, mis pies me pesaban cada vez que daba un paso, tenía la necesidad de caer al suelo y quedarme allí, pero no podía de algún modo, ya que si me detenía estariamos retrasándonos de nuestra huida del Capitolio.

Veo una roca no muy grande a mi derecha, suelto un suspiro de alivio y me dirijo a ella, -Solo será un rato, y seguiré caminando- digo para mi misma. me siento en la sólida roca y me relajo en ella. Si apareciese una jauría de perros salvajes ahora mismo, no tendría muchas posibilidades de trepar un árbol antes de que me atacase. Tenía frío, mucho en realidad, la temperatura estaba bajando cada vez más, pero era normal, estabamos en el Norte y llegando a lo que era antes Alaska en el pasado, y lo que es ahora la frontera.
Tendría que levantarme, moverme y dejar que la sangre volviese a circularme por las extremidades, pero, en vez de hacerlo, me quedo sentada, tan inmóvil como la roca que tengo debajo, mientras el alba empieza a iluminar el bosque, aunque el sol no me ayudaba en entrar en calor, por lo menos no estaba todo oscuro y más frío como la noche.
-¿Quieres una manzana?- dice Niall, sentándose a mi lado y con un saco repleto de manzanas en su hombro izquierdo. No seria tan malo comerme una, después de todo, dentro deunas horas iba a empezar a tener hambre, aunque Niall siempre tiene su estómago vacío, lo más probable es que el saco de manzanas que tiene en su hombro sea solo para el, y que intenta darme una manzana para no terminar desnutrida, ya que han pasado en total 2 días sin que coma algo nutritivo

Tomo la manzana de la mano de Niall y le doy un mordisco, estaba dulce y a la vez a gusto para mí, ya que llevo 2 días sin comer una manzana de verdad. Termino devorando la manzana con tres grandes mordiscos, y para mi desgracia no habia tenido tiempo de saborearla aunque sea por un instante, esto era normal para mí, cada Distrito sufría de hambre, pero no como el mío, mi Distrito 12, adodne se encontraba mi Tía Ross y mi hermanastra Primrose, quien de seguro se pregunta que ha pasado conmigo estos últimos años.

-Te la has comida entera- dice- Mas rápido que yo, y hasta ahora noto cuanta hambre tienes- Niall mete su mano en el saco y saca otras tres manzanas y me las entrega -Tómalas, las necesitas más que yo- dice

Las tomo y las guardo en mi maleta negra, me levanto perezosamente y sigo caminando junto a Niall a mi lado, en una que otra vez, nos reíamos de cosas tontas, entreteniéndonos y hablando de lo que hemos cazado últimamente y de cosas sin importancia

-La mía tenía buena piel, aunque por fuera estaba algo no muy a gusto, por dentro estaba muy bien a decir verdad- digo
-Ayer cacé una ardilla, pero no estaba muy bien que digamos- logra decir

El grupo de adelante se detiene en seco, con sus ojos bien abiertos como platos blancos de porcelana. No logro entender que sucedía hasta que Niall señala a los Agentes de la Paz armados hasta los dientes rodeando nuestro clan. Logró ver a Chris ser esposado y llevado por un Agente de la Paz, el cual no lograba verlo bien, porque traía un casco grande en la cabeza tapando todo lo que es su rostro.

-Los demás irán conmigo al Distrito 12- dice uno de los Agentes de la Paz, el cual debe ser el jefe de ellos
-¡Chris!- grito corriendo hacia el, pero los Agentes de la Paz me toman de los brazos alejándome de el. ¿Que le iban a hacer a mi tío? ¿Lo iban a matar? Lo iban a hacer, lo mas seguro, después de todo el fue el jefe de nuestro clan, y el único que daría la vida por uno de nosotros. De seguro en el Capitolio lo convertirian en un Avox, o peor, lo matarían lentamente enfrente de todos, como castigo por escapar del Panem.

-¡No se lo lleven por favor!- digo de rodillas. Chris era como mi padre, después de todo el fue el que se encargo de mí cuando muerieron mis padres, el que siempre me apoyo en mis momentos difíciles, y el único que entendía como funcionaba junto a Niall.
-¡No lo hagan! ¡No!- digo en un llanto desgarrador, mientras dejo salir un grito ahogado
-Son órdenes que no puedo infringir del Capitolio- dice -Llévenselo- ordena a los Agentes de la Paz, mientras que lo empujan a rastras

Corro hacia el pero mis intentos son en vano, me vuelven a tomar de los brazos, mientras doy patadas tratando de zafarme. Me sostienen aún más fuerte, mientras me arrastran y me amarran las manos en un árbol, estaba de espaldas, aunque podía voltearme, no quería hacerlo. Sabía lo que me iban a hacer, y no era nada agradable.
Uno de los Agentes de La Paz agarra un látigo, lo alza hacia el cielo, y justo antes de darme y cortarme la espalda, Niall le da un golpe en la barbilla, haciendo que caiga al suelo del impacto, del fuerte golpe que le ha dado.
El jefe de los Agentes de la Paz se acerca a Niall y le apunta con el arma, Niall tan solo dice:

-Hazlo, dispara-




-¡Basta!- dice un Agente de La Paz -Las órdenes de Sia fueron claras, solo venimos a llevarlos al Distrito 12, no a terminar matar a uno de ellos- dice tocando el hombro de el cual debe ser El Jefe de los Agentes de la Paz.
El hombre tan solo baja el arma y le da una mirada fría a Niall, mientras regresa y saca a Chris, llevándoselo de este lugar

Me desatan las muñecas y no muevo ningún músculo, tan solo miro con repulsión a los Agentes de La Paz y logro levantarme y sigo a el clan que como lo habían dicho el que interrumpió una muerte horrible para Niall, tenía que volver al Distrito 12, pero ¿Adónde llevarán a Chris? ¿Que harán con él? ¿Porque tan solo lo dejaban ir con nosotros al Distrito 12? Una imagen de Chris siendo asesinado por el Capitolio me viene a la mente. Sacudo mi cabeza tratando de no imaginarme lo peor para Chris y sigo caminando con dificultad.

Niall se acerca a mi y me susurra en oído
-Esta será la última vez que haces eso, no iba a dejar que te mataran a latigazos, pero tampoco a dejarte en peligro de muerte-

Asiento con la cabeza y digo en un susurro que solo el logró oír -Gracias- el solo sonrie y se aleja un poco de mi lado, dandome una mirada de tristeza ¿Y como no iba a hacerla? Después de todo, esta sería la última vez que vuelva a ver a Chris en toda mi vida.








Capítulo 7


Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Tumblr_lx741fqUpW1qd0ikdo1_500



Los días pasaron, no volví a saber más de Chris desde ese día, tan solo volví a mi vida normal en mi Distrito 12:

  • Cazar

  • Alimentar a mi Familia


Era lo que más me importaba ahora mismo, aunque de todos no me sentía del todo segura. Quizás Sia este ideando un plan para que yo muera de la peor forma. Bajé para salir de la casa de mi Tía Ross, la cual ahora es mi hogar definitivo, después de perder a Chris y a mis padres.
Tomé mi chaqueta de cuero de mi padre y salí, sin antes toparme con Buttercup quien bufó al notar mi presencia el asqueroso gato, quien lastimosamente es la mascota de Prim -Mi hermanastra- y con quien juega Mike cuando tiene tiempo, después de venir de la escuela

Después de que el despreciable gato terminó de recordar que nos odiamos mutuamente, camino por el Distrito 12 hasta llegar a la cerca de la fontera que me lleva al largo y frondoso bosque. Buscó mi arco debajo del tronco de un árbol caído y viejo, tomo mis flechas del el árbol mas grande de la mitad del bosque.

Veo un venado detrás de algunos arbustos, comiendo alguna que otra cosa
Pongo mi arco apuntando hacia aquel venado, estando lista para lanzar la flecha.
-¿Que haces aqui ___?- grita Niall, haciendo que el venado huyera asustado por su grito
-Diablos Niall ¡Mira lo que has echo!- le digo enfadada
-No es mi culpa de que estés cazando en la Cosecha, los aereodeslizadores están rondando por estas zonas, si te ven te convierten en un Avox, o peor, te matan- dice
-Si, lo se.- le digo -Pero nunca nadie ha logrado atraparme-
-Si, pero no confies tanto en tu suerte- responde -Aunque creo que la frase de Effie Trinket tiene que ver con lo que acabo de decir- dijo
Rio por lo bajo, ya se a que se refiere, la típica frase de Effie Trinket, la encargada de la cosecha de Los Juegos del Hambre: -¡Y que la suerte esté de vuestra parte!- pero nunca le ha pasado por la mente exactamente lo que dijo Niall, nunca confies tanto de tu suerte.

-¿Como era su estilo de hablar?- dice, de repente empieza a imitar el acento de Effie y de las personas del capitolio
-Y que la suerte...- empieza, lanzandome una mora que habia tomado de un arbusto. Atrapo la mora con mi boca y le quito la piel con los dientes; la dulce acidez del fruto estalla en mi boca
-¡este siempre de vuestra parte!- concluyo, soltando una gran carcajada junto a Niall

El sonido de un aereodeslizador nos interumpe, corremos a escondernos detrás de unos arbustos, hasta que termina de pasar por la zona
-¿ves?- dice - te lo dije, vámonos de aquí-
Asiento sin discutir, ya que al final, de todos modos tenía que irme, faltaban una horas para la cosecha.

Salimos del bosque sin antes comer un pequeño trozo de pan que ganamos en el Mercado Negro. Fui allá una última vez, solo para echar un vistazo. Hasta que veo a una pequeña señora con panes calientes y recién horneados los cuales eran difíciles de conseguir.
-¿A cuanto tienes los panes? - pregunto esperando una buena oferta
-Te los dejo gratis, puedes tomar uno o dos, solo porque hace tres días volviste a este asqueroso Distrito.- dice

Fijo mi vista en un pin, el cual tenía la forma de una ave, lo tomo con mis manos y lo observó sin saber aún que es
-¿Que es esto?- pregunto
-Es un sinsajo, llevatelo si quieres, no tiene valor- dice

Lo guardo en mi pantalón y tomo los panes agradeciéndole, mientras regresaba a casa a vestirme para la cosecha. ¿Cuántas veces mi nombre ha estado en la cosecha? 2 o 3 veces, no, en total son 19, ya que he pedido teselas, y mi nombre a aumentado, mas y mas. A Niall le ha tocado tener su nombre en total cuarenta y dos veces, y con tan solo 18 años, ahora mismo tiene que ir a la cosecha, ya que va a tener 19 el próximo año, y es difícil para él, ya que va entrar a las minas muy pronto.
Llego a mi casa y me quito la chaqueta y las botas, busco a Mike con la mirada y no hay señal de el, lo mas seguro es que este con Jules preparándose para la cosecha. Entro al cuarto de Prim y la veo llorando, me acerco preocupada a ella
-¿Que pasa cariño?- digo acariciandole sus mechones rubios
-Tengo 12, eso significa que tendre que participar en los juegos _____- dice en un sollozo y era cierto, Prim tenia posibilidades de que su nombre salga en la cosecha, y mas probabilidades de morir. Le doy un abrazo acariciándole la espalda
-Tranquila, eso no sucederá tu nombre estará allí una vez, no vas a salir, son muy pocas las probabilidades de que salga tu nombre entre tantos mas- le digo tratando de despreocuparla
Alza su cabeza hacia mi
-¿Estás segura?- pregunta con sus ojos vidriosos
-Si- le respondo

Trata de sonreir y se dirige a peinarse y me pide ayuda, cuando termino de arreglarme a mi y a ella, nos dirigimos a la Cosecha, donde yo tenía mas posibilidades de ser elegida.

-___ estoy asustada- me dice
-Tranquila, no pasará nada ¿Si? Ahora busca a tus amigas y esperame, que buscaré a tu hermano Mike ¿bien?- le digo
Ella tan solo asiente con la cabeza y me obedece, dirigiendose con Marie. Busco con la miarda a Mike entre la multitud, hasta que lo logro ver

-¡Mike!- grito, el voltea a verme y le brillan los ojos dirigiendose hacia mi. Le doy un fuerte abrazo
-¿Adonde está Primrose?- pregunta
-Esta con Marie- respondo
-Estoy nervioso- dice
-Tranquilo no te van a elegir, es tu primera vez igual que Prim, eligirán a alguien más- le digo
-bien- responde
-Ahora ve con Niall, debe de estar esperándote- le digo y asiente volviendose hacia Niall

La plaza se va llenando, y se vuelve mas claustrofóbica mientras mas llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 12.
Justo cuando tocan las 12 horas, el Alcalde se levanta del podio y empieza a leer la clásica historia de la Creación del Panem y de los Juegos del Hambre. Después de cada discurso y del himno del Capitolio, Effie Trinket se prepará para seleccioanr a los tributos
-Las Damas Primero- dice con una horrible voz chillona, No tenía ni idea de como lograba ser tan positiva, y eso que ninguna persona en el Distrito 12 ha ganado después de Haymitch Abernathy, el ebrio ganador de Los juegos del Hambre del Distrito 12, y asi mismo como no hay ganador, no hay Tributos que se ofrecen para ocupar el lugar de otra persona
Effie mete la mano buscando un papel con el nombre de alguna persona para que participe en Los juegos. cuando saca el papel, lo abre y se acerca al micrófono y dice:

-Primrose Everdeen-












--------------------------------------------


bueno aquí esta el maratón y porfavor comenten que me déprimo y cada vez mas pienso que mi novela no sirve :sad: Pero bueno acá les dejo el Maratón.

PD: Comenten por favor :sad: :( :lloro: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 1926951358



XOX

Rachel


Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:32 pm

Comenten :lloro: :(


Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm

Comenten, enserio! :sad: :sad: :sad: :lloro: :lloro:


Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:39 pm

Comenten plis :c


Última edición por Snow el Dom 09 Jun 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:32 pm

Voy a cancelar la novela :( nadie comenta :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Safe & Sound ||Harry Styles y ____|| [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.