O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 11:20 am

hazza-directioner-horan escribió:
lidiloveonedirection escribió:asdfghjk ame la sipnosis!!!!jajaja que ocurrira? bueno es un poco obvio que al menos a harry tendra que conocer jaja pero quedo muy bien!
besos y espero impaciente el primer cap:)
pd:en mi ficha no lo puse pero obviamente tambien soy directioner,y megusta cher y little mix <3

A mí también me gustan las little mix. Cher nunca he escuchado una canción asi que no se si me gusta. Y bueno gracias te pongo con Liam besos. Perdón lo de Liam va para Paola Blanco es que todavía no me he acostumbrado jijiji perdon
tendrias que escucharla,pero el caso es que en mi ficha venia con louis,nose si te estas haciendo un lio tu o yo jaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 12:21 pm

Chicas ya os subo el primer cap es que no se que ha pasado os adelanto una cosa para más adelante van aparecer las little mix y las chicas se van a ir de viaje. Ale ya he dicho mucho. Jijiji. Bueno os dejo el cap.

CAPITULO 1 "Primer dia, primer instituto y primeras amigas"
Narra ____:
Hoy era el primer día del nuevo instituto. Así se me olvidaba mi madre me ha cambiado de instituto dice que vendría bien un cambio de aires. Por una parte me alegra porque espero que en este nuevo instituto haya una directioner.
Me desperté y eran las 07:00 am y empezaba el instituto a las 08:00 am.
Me levanté, me duché y me puse esto (no me deja poner ningun enlace entrar en polyvore y buscar el usuario losblogsdemiriloveyou hay salen todos los conjuntos) . Bajé corriendo desayuné y fui andando hacia el instituto ya que solo quedaba a varias calles de mi casa. Cuando llegue iba pensando en mis cosas y me choqué con una chica un poco más alta que yo como no iba pensando en one direction para ser exactos me esataba inventando una excusa para ir a Londres jijiji. (con este conjunto igual lo siento pero no me deja poner enlaces)
____: Perdón iba pensando en mis cosas... y no me fije por donde iba.
****: Perdóon yo tampoco eres nueva?
____: Si, soy ____... esa camiseta... eres directioner?
****: Yo soy Lidia pero llamame Lidi, y soy directioner los amo.
____: Yo también.
Después de hablar nos fuimos a clase. Ese día se me paso muy rápido ahora estaba en mi cama con el portátil en mis piernas estaba en twitter viendo si me contestaban alguno de todos mis tweets pero nada... cerre twitter y me metí en mi cuenta de youtube a ver si habían comentado en mi último vídeo subido que salía yo cantando una canción de las little mix era esta (aclaro ____ cantaba sola) :
(la cancion es wings de little mix pero no la puedo poner por lo del enlace)
Y tenía varios comentarios diciendo que tenía muy buena voz pero otros no tan buenos... supongo que por celos apagué mi ordenador y me puse el pijama bajé a cenar como de costumbre y subí a mi habitación termine la última tarea de ese día y me quedé dormida en la cama con los cascos puestos...

Espero que os haya gustado a pesar de ser tan corto y tenga tanta falta de inspiración si hay sugerencias me gustaria que las pusierais para mejorar. Gracias besitos.
Hay va mi locura la pregunta...
¿Si tus padres no te dejaran ir a un concierto de one direction al que hacen en tu país y no tienes entradas y todavía no se han agotado que harías?
Espero respuestas no es mi caso el de la pregunta pero bueno que no voy a poder ir al concierto es cierto pero bueno este fin de semana voy a la firma de auryn con mis amigas auryners. Besitos...
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 12:23 pm

Ale hay teneis cap y pregunta besitos. Y si me he hecho un lio no pillo ni una ale siento lo de los ennlaces a cambio os voy a preparar el capitulo 2 besos.
-Mimi-

Avance:
______ a pesar de estar enamorada de Harry cuando lo conozca se va ha hacer la dificil para que si la quiere lo demuestre.
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 12:28 pm

sdfghj haber ame le primer cap!!!y saliii!! sii y el adelantooo y bueno la repuesta seria obviamente cojer todo el dinero que tuviera ahorrado(que es mucho)e ir yo sola a comprar las entradas y poner la excusa de que quedo con mi mejor miga y ella me cubre ,facil jaja sigue besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 12:37 pm

lidiloveonedirection escribió:sdfghj haber ame le primer cap!!!y saliii!! sii y el adelantooo y bueno la repuesta seria obviamente cojer todo el dinero que tuviera ahorrado(que es mucho)e ir yo sola a comprar las entradas y poner la excusa de que quedo con mi mejor miga y ella me cubre ,facil jaja sigue besos :)

Que malota ya la sigo voy a por el capitulo 2 aunque me va a costar más. Jijiji.
Besos.
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 12:39 pm

por cierto amo tu firma (mejor si niall se quitara la camiseta tambien)peero la amodoro jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 12:50 pm

estoy escribiendo el segundo cap pero nadie comenta... Como se que lo esta leyendo alguien. Por favor no a las lectoras fantasmas!!!!
el siguiente os vais a quedar asi 0___0 esa es la cara que se le queda a ____. jijiji no digo más que si no os cuento todo el capitulo 2.
besos.
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 12:52 pm

lidiloveonedirection escribió:por cierto amo tu firma (mejor si niall se quitara la camiseta tambien)peero la amodoro jaja :)


jajaja yo igual jijiji mira te dejo otro gif el que tengo de foto de perfil tambien es un gif pero no se mueve ahora ... :(
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 1d-94
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 1:27 pm

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Tumblr_mdvdiqrTZ11rgei99o1_500
Capítulo 2 "soy una little mix?"

Ya ha pasado una semana mucho más rápido de lo que yo me podría imaginar. Lidi me ha presentado a sus amigas bueno ahora también mis amigas Ana y Paola nos llevamos muy bien ya que todas somos directioners. (hoy es martes por la tarde aclaro para que quede claro lo de después)
Estaba en mi portátil escuchando música mientras terminaba las tareas para mañana. Y recibí una llamada de un número desconocido.

-- Vía teléfonica--
____: Hola?
****: Hola soy Perrie de las little mix
____: *__* si jajaja y yo soy Katy Peery. Ya enserio quien es?
****: soy Perrie de las little mix mira no es broma (canto una parte de la canción wings)
____: ho..ho..hola perdón creía que era una broma y a que se debe tu llamada es decir no es que no me alegre pero wow Perrie de las little mix me llama a mi ___ una chica normal?
****: normal? Vale sientáte. Bueno mejor no es mejor decirtelo en persona.
____: *___*
En eso tocan la puerta y bajo corriendo a abrir.
Mi cara tuvo que ser graciosa o.0 las little mix en la puerta de mi casa.
_____: ho..ho..ho..ho..la..hola.
Perrie: no tartamudes porque si tartamudeas solo con vernos esperate a cuando te demos la noticia...
_____: se me salen los ojos de la cara... espera noticia? *______*
Jesy: tienes muy buena y bonita voz te hemos oido cantar.
____: *__________________* ...gracias *______________*....
Jade: y te queremos proponer una cosa....
_____: 0____________0...
Leight-Anne: querrias formar parte de las little mix
_____: 0____________________________________________________________________0... Yo... ESTO ES UNA BROMAAAAAAAAAAA?
Little mix: no... Entonces aceptas?? quieres ser una más de las nuestras?
____: *____* claro...
Perrie: ok prepara las maletas el viernes volvemos a Londres contigo
_____: 000000______________0000000
Cuando se van subo a mi habitación dando saltitos.
Esto es lo mejor que me podría pasar a parte de conocer a mis idolos y al amor de mi vida One Direction
Harry Styles (de repente me quedo pensado en el rulitos sexy)
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 1d-harry-styles-84

Pero no pienso dejar aqui a Lidi, Ana y Paola me las llevo conmigo si o si. Les voy a conseguir unos boletos para que vngan conmigo y vivan conmigo y terminen de estudiar en Londres mañana hablaré con sus respectivas familias.
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 1:39 pm

asdfgh ame e capitulo!!!!!sii nos llevara con ella!!y es una little mix!y conocera a rulitos sexis!!(ame el gift) jaja bueno siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 23 Abr 2013, 9:25 am

Me encantó!!
O si nos lleva menos mal si no la mataba...ok no pobrecita jajaj
Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Mar 23 Abr 2013, 11:24 am

Siento no haber subido cap. pero es que le tocaba una de las otras dos chicas y no lo ha subido asi que para que me perdoneis de aqui a un rato subo 2 caps.
Besitos
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por hazza-directioner-horan Mar 23 Abr 2013, 12:06 pm

Aqui va uno de dos. Pero esta vez se narra desde la parte de los chicos. Espero que os guste
Los ** son para saber lo que piensa el personaje que narra en ese momento.

CAPITULO 3 "La nueva little mix"
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 1d-101

Narra Harry:
Me aburro esta cada uno haciendo una cosa. Liam en su habitación viendo Toy Story. Zayn mirandose en el espejo será presumido. Mi carrot boy Louis comiendo zanahorias. Niall el duendecillo comiendo todo lo que hay en la nevera. Y yo aqui tumbado en el sofá mirando el techo y sin entender por que nunca me he enamorado verdaderamente de una chica. Pos nada a ver la tele.
Harry: Weee! estan haciendo Bob Esponja!
Zayn: Infantil
Harry: Presumido
En eso Zayn recibe un mensaje
Harry: Zayn, tu iphone, mira a ver quien te lo esta petando!!!
Zayn: Harry calla eres un plasta consiguete una novia haber si te entretienes.- y me sacó la lengua.
En eso aparecen todos al comedor para ver una pelicula.*Eso si todos pendientes de Zayn que no levantaba la vista de su iphone*(aclaro Zayn no tenía novia. Perrie había cortado con el. Pero seguian siendo buenos amigos)
Zayn: Es Perrie, ¿a que ahora ya no os interesa tanto eh?-
Harry: Por supuesto que me interesa claro esta ella no, no es de mi estilo. Qué quería?
Zayn: Seras cotilla, es de la banda de las Little mix-
Harry: Dejan la banda para eso era el mensaje?
Zayn: No al contrario la amplian.
En eso voltean todos a ver a Zayn
Harry: Como que amplian no entiendo- Ahora si que me picaba la curiosidad.
Todos - Zayn y Harry: Eso como que se amplía?
Zayn: Pos eso que hay una nueva little mix.
Harry: Pos ok.
*Seguro que es una chica de porcelana, alta sin curvas y presumida**Pero bueno Harry quieres dejar de pensar en chicas , este tema empieza a preocuparme*
Harry: Y quien es la afortunada? -que se note el sarcasmo
Zayn: ____ de España y al parecer esta muy buena lo digo por la foto...


-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 23 Abr 2013, 12:11 pm

Me encantó!!
Zayn te pegaré no digas que está buena que me pongo celosa!!
JJAJAAJ
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 23 Abr 2013, 12:40 pm

asdfg me encanto!!jaja siguela pronto besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) - Página 2 Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.