O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 7:02 pm

Este capítulo puede tener vocabulario vulgar y obsceno.  Tenía que decirlo.

Capitulo 24 !
Una mala idea.
Una mala idea.
Una mala idea.

No tenía palabras para definir la situación. Era una situación bastante incomoda, extraña, y poco imaginable. Estoy sorprendida, creo que demasiado. Ha habido millones de chicas que me han dicho que me aleje de Harry cuándo íbamos a la secundaria y siempre va a existir ese tipo de perras. Pero jamás me imagine esto. Nunca.

Zayn Malik. El chico malo, el ardiente moreno, uno de los más alocados de la banda, el cantante rompecorazones, el que ríe y te mira seductoramente. Él que cualquier chica quisiera tener, es gay. Aún no lo asimilo. Me es difícil.

– ¿Sorprendida, eh? – murmuró, junto a una sonrisa. ¿Cómo decirle que… qué esto jamás me lo hubiera esperado? ¿Cómo decirle que yo nunca estaría con Niall? Y menos ahora, ¿por qué me creería?

– Vamos a mi casa, esto es una tema que debemos hablar serios, y en un lugar dónde estemos solos – sentencie. A lo primo él dudó, pero luego asintió; y nos dirigimos al departamento, por Des no debía preocuparme porque Morgan se la había llevado a su casa, para jugar con Darina, y… mostrarle los regalos de cumpleaños que recibí. Porque aún no los he podido trasladar.

El camino al departamento fue silencioso, y diría que un tanto incómodo, y extraño. Por suerte, al muchacho no lo habían reconocido. No sea cosa, que ande algún paparazzi listo para inventar rumores. Él estaba atento al suelo, mientras que yo lo miraba de reojo; jamás me iría de aquí. Es mi lugar. Nací y me críe aquí. Y no podrá venir nada ni nadie a sacarme de aquí así por así.

–Permiso – susurró al entrar. Pasamos, y de inmediato le ofrecí tomar algo, sólo por educación porque las ganas que tenía de aclarar las cosas era inmensa, aún así me callé y seguí con mis modales – Un café cortado, y que le quede la espumita arriba, por ende lo quiero con un poco de leche descremada, y no le haría mal saborizante italiano; eso sería. No tengo apetito hoy – me pidió rápidamente; se podía notar su nerviosismo. Así como su lado delicado; y… ¿femenino?

–Entonces… ¿Un café? – el bufó silenciosamente, y asintió. Okay. Se esta comportando como una niñita.

–¿Así pensabas tratar a Niall? Menos mal que estoy yo, porque sino… Pobre rubio – no sé si pensó en voz alta, o es muy directo – Vamos _____, ¿tanto tardas para una puta taza de café? Ash, nada bien cariño, nada bien.

–¡Quieres callarte por un momento! – Chillé – ¡Pareces una niña mimada!

–Uy, lo siento. Tener que ser un verdadero machote todo el tiempo cansa. ¿Sabes lo que es tener que aguantar que te hagan bromas como agarres en las partes y tener que aguantar el asco, o que tiren comentarios homo fóbicos a veces? ¡Y no poder decir nada! Además eres la primera que lo sabe. Pero claro, ¡Nada le gana más mi enojo, que ver la cara de tonto que tiene Niall, cada vez que te ve!  Ese chico me vuelve loco.

Bien. ¿Debo entenderlo? ¿O debo reír? Creo que la correcta es la primera, pero la que saldrá será la segunda. Vamos _____, debes controlarte. Al menos intenta comprenderlo.

–Oh sí, te entiendo – murmuro. Él estaba a mis espaldas, por lo que no veía mi rostro, ¡y qué suerte! Porque esta más que rojo por las ganas de reír. No lo sé, me pongo roja cuándo contengo las carcajadas.

Coloqué el café el una taza de porcelana (una bien fina). Se la entregué al pelinegro, quién hizo una mueca de asco al verlo, y bueno… al probarlo.

–Ni se te ocurra escupirlo – este muchacho me estaba sacando canas, es una mujer más en la habitación – Ya, cambia esa cara que tampoco esta tan feo.

–Asqueroso – tragó con repugnancia el sorbo de café; luego lo aparto a un costado de la mesa – Debemos hablar – la primera cosa en la que lo entendía, y estaba acuerdo con él.

–Zayn; yo no moveré de aquí, quiero que tengas en claro eso – él solo ríe – ¿De qué te ríes? Lo que te trato de decir es en serio; de aquí no me saca nadie, ni un gorila, ni un Pop Star – acomode un mechón de pelo atrás de mi oreja, mientras esperaba respuesta.

–Entonces; debo elegir entre: Asegurarme que jamás estarás con él, o ser un niño ingenuo y creer en ti, la chica que a los quince quedo embarazada, la chica que miente desde hace más de cuatro años, ¿Asegurarme o confiar en ella? ¿Tú que eliges, eh? – mi enojo llego a su límite.

–¡Mira pedazo de idiota! ¡Tú no puedes ser más irrespetuoso! ¡Al menos yo soy educada! ¡Y tengo corazón, no cómo tú, cretino mal nacido! ¡Me estás extorsionando con algo que yo debería de decirlo a Harry, no porque un gay que tiene celitos me amenaza! ¡Eres un infeliz! -  con rapidez tome la taza de café y se la lance en su cabellera llena de gel formando un hopo – ¡Niall es hetero, jamás estaría contigo! ¡Eres hombre, tienes pene, a él les gustan las vaginas! ¡Las muejres! ¡Mu-je-res! ¡Además eres un patán! – Creo que había sido muy… ¿Directa? ¿Sutil? ¿Bruta? Porque ahora el niñito estaba llorando, mientras limpiaba sus lágrimas con un pañuelo blanco, dónde se encontraban gravadas las iniciales de su nombre y apellido (ZM).

–Perra, eres una perra – pronunció entre lágrimas – ¡Has hecho trizas mis esperanzas! ¡Te odio! – ya no pudo seguir hablando, ya que se tiro al piso a llorar y llorar. Me acerqué a él.

–Ya, ya, ya. Zayn en el mundo hay muchas muje… hay muchos hombres – me corrijo, queriéndome golpear – En el mundo se encuentra tu media naranja Malik, ya la encontrarás, ¿Puedes confiar en esta perra mentirosa, y todo lo qué tu quieras? – él rió.

–Esta bien, esta bien – secó unas lágrimas más, segundos después nos sentamos en el conocido sofá – Será difícil olvidarlos, uno no olvida a su primer amor verdadero como olvida alimentar a sus mascotas.

–De hecho, yo nunca me olvidaba de darle de comer – pensé. Él me miro molesto – Sólo bromeo. Escucha, tiempo al tiempo, es una gran frase de mi tía Dana.

–¿Quién? La semi-anciana solterona que suele cuidar a Des, yo no quiero terminar así – largo otro sollozo.

–¡Zayn! – Chille – Ella es una persona muy importante para mí, y sí; esta soltera, pero eso no quiere decir que nunca aprendió a amar. Así lava tu bocota antes de hablar de ella – le reproche.

–Sí, cómo tú digas _____ – rodó los ojos de manera frustrada – ¿Encontraré a alguien entonces? – susurró.

–Claro que sí muchachote – sonreí.

–Ahora, dime dónde esta el apestoso baño, debo sacar el repugnante café de mi cabeza – protesto – Ah, y tu secreto esta a salvo conmigo.

Nuevamente me había salvado de un gran lío. Aún así él me debe una explicación: cómo descubrió mi secreto.

–¿¡Qué, qué!? – La expresión de Morgan y Emma era graciosa; creo que no se esperaban oír eso.

–Lo que escucharon chicas. La razón por la que él quería que me vaya de Holmes Chapel es esa, él es gay; y bueno, esta enamorado de Niall – finalizo.

–Oh, mierda; con razón – suspiró aliviada Emma. Miramos a la pelirroja confusas, y ella rió – En la fiesta de cumpleaños, con alcohol en mí, completamente borracha; me di cuenta de lo bueno que estaba Malik, y fue cuándo saqué mi lado de puta, y entregada – Creo que ya me estoy imaginando la situación – Casi pasa algo, pero… él salio corriendo – contó.

–Linda historia – murmuro Morgan – ¿Salir corriendo? ¿Ese chico no sabe disimular? Bueno saber sabe, porque vaya jamás me espere que fuese él, en todo caso sí había algún gay en esa banda era Louis.

–¿Louis? No; aspecto de gay… ¡Liam! Ese – chillo Emm.

–¡Ya! Qué ninguno tiene aspecto de gay, y punto – sentencie – Zayn gay. No soy homo fóbica, pero pensar en Niall, y Zayn como pareja me da un escalofrío y a la vez gracia.

–Imagínense un trío con aquellos dos – Morgan y yo le tiramos un almohadón por la cabeza, entre risas – ¡¿Qué?!

–¡Qué eres una pervertida, Emma! – grité riendo. Quité mis risas, y fruncí el ceño – ¿Cómo carajos fue qué convencí a Zayn? Él parecía seguro, y que no daría el brazo a torcer; creo que ser directa o tal vez honesta funciona de vez en cuándo.

–Yo le hubiera contratado un strip dance hombre, para que le de un buen show, y cambie de opinión – reí. La pelirroja siendo pervertida desde que nació.

–¡En tanga! – gritó Morgan a carcajadas; para seguirle Emma y yo.

Extrañaba pasar tiempo con ellas. Como en los viejos tiempos; cuándo éramos unas adolescentes idiotas e inmaduras, con una vida por delante. Con riegos, y alegrías por vivir. A mí me tocaron riegos tempranos. Algunos dijeron que Destiny fue un error, un problema. Pues, ese error o problema fue el mejor regalo de mi vida.

–¡Niall, mami vino Niall! – abrí los ojos abruptamente al escuchar a Des, la cuál saltaba sobre mi cama dando saltitos – ¡Vamos despiértate!

–¿Qué hora es? – Me giré para ver mi despertador, las once am – Des, ¿por qué no me despertaste cuándo tu lo hiciste? – le regañe.

–Porque ayer te acostaste tarde, haciendo esas cuentas de cuándo debes pagar de la luz, del agua, del cable, ¿también hay que pagar el aire, o para respirar? – Destiny siempre solía terminar sus oraciones con cosas reflexivas, o con tonterías – ¡Niall, esta esperando, mami!

Tomé la bata rosa que estaba sobre la silla, y me la coloque, luego las pantuflas de conejitos; e hice una coleta rápida. Le dije a Des que lo haga pasar, y que le avise que me estoy levantando.

Escuche la puerta abrirse, y luego escuché a Niall hablar con Des, y viceversa. Deshice cualquier señal de cansancio y frustración de mi rostro. Las cosas iban de mal en peor en cuanto al dinero. Todo aumentaba, y el salario de la zapatería no alcanzaba. Tendría que conseguir otro trabajo, ¿pero, de qué? ¿Cuál? ¿Cómo? ¿Y dónde?

–Niall, ¿Cómo has estado, rubio? – saludé a Horan, quién me correspondió con un abrazo. Rayos, ¿por qué tan tierno? ¿No se da cuenta que muero de ternura?
Lo invite a tomar asiento, y comenzamos a hablar sobre como habían estados estos en los que no nos habíamos visto.

Me comento que no había dicho nada acerca del padre de Des, (luego debía de ver esa entrevista, solo por curiosidad), y qué me extrañaba. Maldito Horan, y su tierna sonrisa y dulces palabras, pensé. Y me dijo algo que me llamo la atención: Harry no había estado las dos últimas noches y días en el lujoso hotel en el que hospedaban.
Traté de no hacer expresión de preocupación, porqué supuestamente no lo conocía.

–Todos están mal últimamente – pregunte a qué se refería – Liam ha estado disperso, pero en su mundo; trató de entablar una conversación con él, pero nunca quiere, me refiero; me doy cuenta que no quiere hablar con ninguno de nosotros. A veces lo veo reír de la nada, en fin, esta raro. Louis… Bueno él le encanto venir aquí, se siente libre, especialmente en el Palacia, con una gorra, un poco de maquillaje, puede ser una persona no famosa por un rato. Pero, a veces esta triste, desanimado, y no entiendo el porque.

–Tus amigos son raros – pronuncio – Liam, bueno tal vez él extrañé su casa, o a su novia ¿tiene, cierto? – Él asiente – Debe ser por eso, o tal vez haya algo más, claro. Louis, bueno él siempre esta feliz y haciendo bromas, así debe ser raro verlo así; ese chico oculta algo – Niall asintió dándome la razón.

–Eso no es todo – Zayn, Harry. Mmm – Zayn ha estado distante conmigo; con los demás es el mismo de siempre, pero no conmigo. Me suele mandar a la mierda por nada, y luego oigo que susurra un: lo siento. ¿Él tendrá problemas de bipolaridad? – Reímos – Pero en serio, no se que le ocurre – Yo sí, y mejor que no lo sepas por ahora – Luego esta Harry, es él más raro de todos. No ha venido a dormir las últimas dos noches, y en el día casi nunca esta, y si esta es para buscar un buen de dinero y se va. Pero lo que más me llama la atención son sus ojos, pareciera que llorara un mar, porque están hinchados, y rojos, no lo sé. Creo que él venía a estar con su familia, pero es lo que menos esta haciendo, porque Gemma me ha llamado ayer para preguntarme sobre él. Y creo que eso sería; tenía la obligación de contártelo, quería desahogarme – rió.

–No importa rubio, para eso están los amigos. En cuánto a tus tontos amigos, debe ser el viaje, no lo sé, tal vez lo alteró – y fue cuando una idea llego a mi cabeza – Tal vez lo mejor para ellos sería irse de aquí, Niall. Piénsalo.

♥holi:
Julianne.
Julianne.

en realidad - En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 54 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 7:20 pm

Espero sus comentarios :meh:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Ago 2013, 7:38 pm

Creo que Rayita ______ fue muy dura con Zayn cuando le dijo eso ://.
Zayn, bueno, no sé que decir, también me preguntó como supo el secreto de ______.
Niall, me da tristeza, el ama a ______ pero ______ aún sigue enamorada de Harry :c.
No, ______ tiene que decirle a Harry que Des es su hija, que es hija de los dos y por eso ______ terminó con él :(((.
Debes seguirla pronto plz :(.
Eso, besos, amé el capítulo <3.
Conny.
Conny.

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

Me gusto mucho el cap
Aunque aun es raro imaginarme a Zayn gay kasjkasj!
Que pasara con Harry? y los demás chicos?
Como supo Zayn :O?
Tienes que seguirla babe, esta muy buena la nove!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 8:08 pm

Conny. escribió:Creo que Rayita ______ fue muy dura con Zayn cuando le dijo eso ://.
Zayn, bueno, no sé que decir, también me preguntó como supo el secreto de ______.
Niall, me da tristeza, el ama a ______ pero ______ aún sigue enamorada de Harry :c.
No, ______ tiene que decirle a Harry que Des es su hija, que es hija de los dos y por eso ______ terminó con él :(((.
Debes seguirla pronto plz :(.
Eso, besos, amé el capítulo <3.

Hola Conny :3
Pronto todo se aclarará en cuánto a como supo Zayn. Niall puede encontrar a otra persona, así como también puede terminar con _____, todo pude cambiar (mira a Zayn, es gay) Nah, pero en serio!! jajajaja. Sí, todo se aclarara pronto :3
Pronto la sigo!! Kisses pa ti
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 8:09 pm

Pepaa escribió:Me gusto mucho el cap
Aunque aun es raro imaginarme a Zayn gay kasjkasj!
Que pasara con Harry? y los demás chicos?
Como supo Zayn :O?
Tienes que seguirla babe, esta muy buena la nove!

Hola cariño :3
jskdjskdj sí es raro, ya sé jajajaja para mí fue raro escribir eso.
Anyway, todo se savrá pronto prontito!! :O no lo sé (?)
graciass amor!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Maca Sáb 03 Ago 2013, 8:29 pm

waaaa!!! cap nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juli!!!! gracias por subir...
Pero que dramatico este capitulo! pobre Zayn :( y pobre Hazza. 

Siguela cuando puedas

Besos
Maca
Maca

Mensaje por fran stiles Sáb 03 Ago 2013, 9:12 pm

siguela luego muero de nervios
fran stiles
fran stiles

Mensaje por smilerSoFFi Dom 04 Ago 2013, 12:28 am

No aguante la risa con Zayn JAJAJAJ es terrible, pobre Niall y los chicos estan raros que les pasara.... seguila cuando puedas, no te preocupes, besotes, me encanto
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Angela Malik Dom 04 Ago 2013, 1:05 am

Siguelaaaa!
Angela Malik
Angela Malik

Mensaje por Julianne. Dom 04 Ago 2013, 1:52 pm

Angela Malik escribió: Siguelaaaa!

Pronto!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Dom 04 Ago 2013, 1:53 pm

Maca escribió:waaaa!!! cap nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juli!!!! gracias por subir...
Pero que dramatico este capitulo! pobre Zayn :( y pobre Hazza. 

Siguela cuando puedas

Besos

Hola Maca!! de nada nena, gracias a ustedes por estar siempre:-)
en serio? mientras lo escribía me reía a cada rato, yo quería que quede gracioso no dramático ( a excepción del final )

Pronto!!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por MRSHoran16 Dom 04 Ago 2013, 2:02 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Me ha encantado el capítulo

Un poco raro imaginarme a Zayn gay...

Pero bueno...

Ariiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Anamari Dom 04 Ago 2013, 5:04 pm

ajlshjsal me quieres matar!?!?!?!?!?!?!?!?!?
esta genial!!! siguela :D
Anamari

Mensaje por rutherford. Dom 04 Ago 2013, 5:25 pm

¡Juliluli! Dios Mío, ¿vo queré que yo muera, verdá? xddddddd. Debe ser prohibido que escribas tan lindo!!!!! La verdad es que no me imagino a Zayn gay pero a Harry y a Louis sí, ya sabes, la Gene es larry shipper :B Ahre, la rayis que directa, me gusta e-e Y Zayn actuando como toda una diva xd. La parte en que el Nashal le dice a la rayis que Harry ha pasado con los ojos rojos y llorando mares me puso triste u-u Amo tanto tu novela... Es tan lindaaaaaaa :') Debes seguirla rápido, es por el bien de todas las que te leemos T-T 
Recuerda que esta loca te ama muchote  Besos y cuídate muchísimo xx.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba