O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:36 pm

SI! POR FAVOR! Sube los resultados antes de que me corten el internet D: porfa:3
Invitado

Invitado

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 6:24 pm

Siii, please!!!
Los resultados!!!
Estoy re ansiosa jajaja
Si subis los resultados, prometo subir los míos jeje !!
(Creo que te va a interesar mi oferta e.e)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 6:39 pm

mucha presion, pero voy a intentar terminarlas, dios, ok, solo traten de esperarme,son fichas muy buenas, y esta dificil elegir,ok, nos vemos, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 6:49 pm

Carolina 1D escribió:mucha presion, pero voy a intentar terminarlas, dios, ok, solo traten de esperarme,son fichas muy buenas, y esta dificil elegir,ok, nos vemos, besos!

Jajaja perdón linda!!
Te dejo tranquilaa :D
Suerte eligiendo jeje
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 7:00 pm

chicas, ya las tengo, fue extremadamente dificil elegirlas, porque absolutamente todas estas hermosas, aun así creo que leyendo y releyendo encontré a las que quedarían como las piezas faltan-tes, aun así me duele, porque lo malo de hacer audiciones es que personitas hermosas no entran y la verdad es que yo no quiero que se decepcionen, ok? por favor, si quieren insultenme o desquitensen, pero por favor no se depriman solo son audiciones y tienen que recordar "La esperanza es lo último que se pierde"

PD: aun queda el sensualon de Liam, por lo tanto no estan cerradas del todo
PD2: voy a subir ahora mismo los resultados, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:05 pm

QUE NERVIOS!♥
Invitado

Invitado

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 7:06 pm

Carolina 1D escribió:chicas, ya las tengo, fue extremadamente dificil elegirlas, porque absolutamente todas estas hermosas, aun así creo que leyendo y releyendo encontré a las que quedarían como las piezas faltan-tes, aun así me duele, porque lo malo de hacer audiciones es que personitas hermosas no entran y la verdad es que yo no quiero que se decepcionen, ok? por favor, si quieren insultenme o desquitensen, pero por favor no se depriman solo son audiciones y tienen que recordar "La esperanza es lo último que se pierde"

Ohh!!! Mi corazón se aceleró por completo!!!! Estoy temblando jeje
Bueno, espero que nadie te insulte, yo por mi parte voy a leerla igual :)
Besoo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 7:11 pm

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:chicas, ya las tengo, fue extremadamente dificil elegirlas, porque absolutamente todas estas hermosas, aun así creo que leyendo y releyendo encontré a las que quedarían como las piezas faltan-tes, aun así me duele, porque lo malo de hacer audiciones es que personitas hermosas no entran y la verdad es que yo no quiero que se decepcionen, ok? por favor, si quieren insultenme o desquitensen, pero por favor no se depriman solo son audiciones y tienen que recordar "La esperanza es lo último que se pierde"

no tiembles por favor! tranqui y ojala que no pero prefiero eso a que se depriman, y muchas gracias!

PD: recuerda que tienes que subir tus resulltados! :¬¬: jajajaaj igual tranqui, subelos cuando estes lista! besos y suerte!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Sáb 27 Abr 2013, 7:13 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:

no tiembles por favor! tranqui y ojala que no pero prefiero eso a que se depriman, y muchas gracias!

PD: recuerda que tienes que subir tus resulltados! :¬¬: jajajaaj igual tranqui, subelos cuando estes lista! besos y suerte!

Siiii!!! En cuanto subas los de los chicos menos de Liam, subo yo los de Liam jajaja
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por cipriano. Sáb 27 Abr 2013, 7:19 pm

Carolina 1D escribió:
Belenstyles escribió:Pareja de Liam.

*Gif o Imagen:

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 20-demi-lovato-2012-teen-choice-awards_t670x470

*Nombre: Belén Brooks.

*Descripción P: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea.
Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre.
Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda.

*Gustos: Cantar, bailar Ballet, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

*Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

*Estilo:

Casual:

1.

2.

3.

4.

Formal:
1.

2.

3.

4.

*Color: Violeta.

*Familiares: Mamá Ally (40) y Papá John (40) y su hermano mas chico Ross (14). Tiene un perro Golden Retriever (Will).

*Hobbie: Danza Clásica (Ballet), Cantar y tocar guitarra.

*Historia: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, pero también le gusta cantar. Tiene un perro Golden Retriever (Will), es como su mejor amigo, le cuenta sus cosas, aunque este no le conteste, sabe que la escucha, lo adora. Tiene muy buena relación con su familia, aunque pelea con su hermano muy seguido, lo adora.
Tiene una muy buena posición económica, ya que sus padres siempre trabajan para darle lo mejor posible.
No es la mejor estudiante, pero le va bastante bien. Al colegio la llevan sus padres antes de entrar a su trabajo.

*Extras: Tiene la mania de tocarse la oreja, tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Su Casa.

Su habitación.

*Sales en otra novela? Si es así cuantas?: Si, en 9.

*Del 1al 10, cuanto te calificas de lectora?:
Un 9, no comento en todos los capítulos, pero si en la mayoría, y leo todo el tiempo.

No se si en esta ficha se puede o no, pero si se puede, ¿puedo ser porrista? Si no, no hay problema.

Y bueno, yo te deje mi ficha para Zayn y ahora para Liam, espero quedar con alguno.

no se si se podia, (ah, porque decia eso si era ella la que decidia) hagamos una cosa, si en un rato nadie avisa que va a presentar su ficha cierro las audiciones y capas que tomo en cuenta tus dos fichas, aunque eso es raro y no se si sea justo, pero seguramente todas quieren ver los resultados y yo si te soy sincera tambien, asique, vemos ;)

y lamentablemente no, no se puede ser porrista en este personaje, no se si leiste pero tendrias que ser de un grupo de "populares (no arrogantes) " pero si no te gusta veo si puedo cambiarlo, eso era todo asique besos! :D

Por mi no hay problema, en realidad yo quiero que tomes la primer ficha (De Zayn), subi la de Liam porque no había. Pero si solo podes tomar una, toma la de Zayn.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 8:03 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Tumblr_lxgz4e7vr41qztwte

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Tumblr_mcpi3aLqvP1rk379no1_500

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Tumblr_m1obuc8uqp1r3chuo

AUDICIONES: ZAYN MALIK, NIALL HORAN Y LOUIS TOMLINSON

LA PAREJA DE LOUIS ES...... Paola Elizabeth Jenner!- FELICIDADES!

LA PAREJA DE NIALL ES ....... Ashley Quinn Black!- FELICIDADES!

Y FINALMENTE LA PAREJA DE ZAYN ES ...... Emily Skylar Conrad!- FELICIDADES!

Ahora, la pareja de Liam esta pendiente, osea que las audiciones aun estan abiertas para el, de acuerdo con las chicas ganadoras no voy a cambiar sus fichas porque estan hermosas, simplemente voy a alterar el tiempo en que han pasado sus cosas, eso.

La verdad es que las demas fichas estaban geniales, hermosas, simplemente estas eran las que justamente encajaban, ahora simplemente espero que me perdonen de verdad, espero que no se decepcionen, las quiero muchas a todas y era eso! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 8:04 pm

Belenstyles escribió:
Carolina 1D escribió:
Belenstyles escribió:Pareja de Liam.

*Gif o Imagen:

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS - Página 4 20-demi-lovato-2012-teen-choice-awards_t670x470

*Nombre: Belén Brooks.

*Descripción P: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea.
Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre.
Le gusta verse bien y caerle bien a la gente. Ama verse a la moda.

*Gustos: Cantar, bailar Ballet, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

*Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

*Estilo:

Casual:

1.

2.

3.

4.

Formal:
1.

2.

3.

4.

*Color: Violeta.

*Familiares: Mamá Ally (40) y Papá John (40) y su hermano mas chico Ross (14). Tiene un perro Golden Retriever (Will).

*Hobbie: Danza Clásica (Ballet), Cantar y tocar guitarra.

*Historia: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, pero también le gusta cantar. Tiene un perro Golden Retriever (Will), es como su mejor amigo, le cuenta sus cosas, aunque este no le conteste, sabe que la escucha, lo adora. Tiene muy buena relación con su familia, aunque pelea con su hermano muy seguido, lo adora.
Tiene una muy buena posición económica, ya que sus padres siempre trabajan para darle lo mejor posible.
No es la mejor estudiante, pero le va bastante bien. Al colegio la llevan sus padres antes de entrar a su trabajo.

*Extras: Tiene la mania de tocarse la oreja, tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Su Casa.

Su habitación.

*Sales en otra novela? Si es así cuantas?: Si, en 9.

*Del 1al 10, cuanto te calificas de lectora?:
Un 9, no comento en todos los capítulos, pero si en la mayoría, y leo todo el tiempo.

No se si en esta ficha se puede o no, pero si se puede, ¿puedo ser porrista? Si no, no hay problema.

Y bueno, yo te deje mi ficha para Zayn y ahora para Liam, espero quedar con alguno.

no se si se podia, (ah, porque decia eso si era ella la que decidia) hagamos una cosa, si en un rato nadie avisa que va a presentar su ficha cierro las audiciones y capas que tomo en cuenta tus dos fichas, aunque eso es raro y no se si sea justo, pero seguramente todas quieren ver los resultados y yo si te soy sincera tambien, asique, vemos ;)

y lamentablemente no, no se puede ser porrista en este personaje, no se si leiste pero tendrias que ser de un grupo de "populares (no arrogantes) " pero si no te gusta veo si puedo cambiarlo, eso era todo asique besos! :D

Por mi no hay problema, en realidad yo quiero que tomes la primer ficha (De Zayn), subi la de Liam porque no había. Pero si solo podes tomar una, toma la de Zayn.

ahora tu ficha si vale
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:10 pm

¿Cuando subes los resultados:)?
Invitado

Invitado

Mensaje por Carolina 1D Sáb 27 Abr 2013, 8:18 pm

PaaolaStyles escribió:¿Cuando subes los resultados:)?

ya los subi, estan mas arriba son coloreados, XD besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:20 pm

Muchas gracias por elegirme para Louis! ljkahflas! Como te dije en el mensaje no podré estar comentando muy seguido :( , pero tratare de hacerlo! Besos:*
& gracias de nuevo n.n (JAJA! , No los había visto)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba