O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 7:42 am

Ashley_1D_ escribió:Podria ser maaas perfecto????NO jamas me ancanta como te quedo el cap. Siguela besos

hahaha XD gracias Ash! espero que te guste el new cap que voy a escribir
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 7:42 am

antyto escribió:siguela

ya la sigo
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 7:43 am

DaisyB escribió::o me encanto!
Aww Harry que romantico es *.*
rayita le dira que si *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos


jajajaja ya la sigo y besos para ti tambien
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 7:44 am

Dariana_DJ* escribió:hola nueva lectora !! me llamo Dariana y soy de bolivia... solo te digo que la sigas esta muy buena me gusta como escribes

Hola Dariana! bienvenida espero que te gusten los new caps besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Vie 26 Abr 2013, 10:42 am

capitulo 7: Simplemente perfecto.

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Tumblr_mkt2wjPGOH1rdzwspo1_500_large

- (TN)____(TA)____ me harías el honor de casarte conmigo? - Dijo

Recordar cada momento de tu vida, recordar cada vez que dijiste que te casarías con un hombre que valiera la pena, cada vez que quisiste enamorarte de un hombre que no te va a hacer sufrir, un hombre especial, recuerdo cuantos años de mi vida he pasado esperando conocerlo, siendo duramente preparada para el. Simplemente Perfecto. Lss lagrimas han pasado por mis mejillas, la felicidad en la zona.
- Si acepto. - Respondí.
El se para del suelo, agarra el anillo y lo encaja en mi dedo. Nos miramos, una mirada de amor, emoción y pasión que traspasa cada dialecto humano referente al amor. Ni la física, la ciencia o cualquier estudio o materia podrían explicar lo que siento ahora. Sus ojos reflejaban lo mismo, su color lo mejoraba sus labios se acercaban y sus brazos me rodeaban.
- Bueno señorita , ya eres mi prometida - Besó mis labios tierna mente, tocó con su legua la parte inferior de mi labio, le abrí paso, empezó lento y suave.
- Harry , mi papá te dejo condiciones para quedarte conmigo? - Interrumpí el beso en un segundo.
- Nada de mal trato, nada de quemar la casa, inundar la casa, romper cosas y nada de sexo.
- Buen intento cariño, será luego - Sonreí .
Harry rió y me llevó a cenar algo romántico que siempre se les ocurre a los hombres cuando están enamorados. Después de la cena subimos a mi habitación y dormimos plácidamente juntos.
Al siguiente día Harry estaba dormido a mi lado, lo miré un rato, le acaricié el cabello. Pero el no despertaba y me pareció linda idea hacerle el desayuno.
Me bañé y vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80168499&.locale=es y le hice el desayuno. y me senté a ver una película antes de que Hazza despertara.
*Narra Harry*
Esa mañana desperté para acariciar un poco a (TN)___ y hacerle el desayuno después, pero no la encontré en la cama, me asomé un poco a el baño pero tampoco estaba. baje a la sala y estaba sentada. Entonces se le calló el control del televisor y se me ocurrió algo.
- buu!
- Mi#$%a!! hijo de tu ... madre! , te detesto , siempre es lo mismo! - Dijo asustada y enfadada.
- Admítelo amor, tu me amas! - Respondí
- Cállate malo! - Respondió.
- Y respecto a tu vocabulario te he dicho que las niñas como tu no deben de decir groserías - Respondí.
- Ya que... vamos a desayunar
- No he hecho el desayuno.
- Quien dijo que tu lo ibas a hacer?
Nos sentamos a comer y después de eso llamé a unos cuantos contactos de papá los cuales me tenían una sorpresa para (TN)___ un poco lejos y alejado de todos, solo para los dos.
*Narra Rayis*
- Empaca ropa para 3 días.
- A donde vamos?
- No te incumbe.
- No seas malito.
- muajajajaja soy malote.
Reímos y empaqué la ropa que Harry me dijo. Me llevó al carro 4x4 de la vez pasada y partimos, fué un viaje de 3 horas y solo pasabamos hablando de como sería la boda. Cuando llegamos a un bosque Harry me llevó a una casa así: http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/casa-moderna-en-el-bosque.jpg nos instalamos y salimos al bosque.
- Harry seguro de que quieres ir por aquí? - Pregunté asustada.
- Nadie te va a comer osita. - Respondió agarrando mi mano. - Es mas espérame aquí que voy a ver si esta algo. - Asentí y el se fue.Me quedé asustada , sola , y para empeorar en medio de la nada. En un momento siento unas manos en mi cintura.
- Te ves linda asustada - Me susurró en el oído.
- Y tu te ves lindo cuando estas calmándome - Reímos.
El me acorraló con un árbol.
- Te quiero esposa - Sonreí y el me besó
___________
lo dejo hasta ahí espero que les guste ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Super D...! Vie 26 Abr 2013, 12:40 pm

que lindo tu capitulo seguila besos :*
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 12:52 pm

:o ME ENCANTO!
Aww rayita y Harry son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 26 Abr 2013, 6:45 pm

Me encanto

Hazza y rayis no pueden ser mas hermosome muero de cosita

BESO BESOS BESO CON MUCHO STYLES Y SWAG

Bye baby siguela o mando a los teletubbies a que hagan cosas malas
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por antyto Sáb 27 Abr 2013, 12:15 am

SIGUELA
antyto
antyto


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Osi Niebles Lun 29 Abr 2013, 3:57 pm

Siguelaaa Pleaseeee
Hazza es un divino *-*
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Nazza1D Dom 05 Mayo 2013, 3:57 pm

Capitulo 8: Surprise! but so close.

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Large

Después de besarnos un ratito mas el me agarró de la mano y me llevó a un lugar que estaba lleno de luces ( así como en la foto )
- Harry cariño otra vez con las luces? - Pregunté.
- Pienso que es tierno y romántico no es así?
- Sip pero hay un problema - Respondí.
- Cual? - Preguntó
-Que solo e hace mas perfecto y deseable - Respondí entonces el sujetó mi cara con sus dos manos y me besó.
- Y esos besos que me das te haces perfectamente perfecta. - Respondió.
Seguimos por el camino y llegamos a una fogata y empezamos a hablar, abrazarnos y a besarnos... de todo un poquito.
- Sabes? - Dijo el
- Que?
- No puedo esperar a verte en el altar de la iglesia... y menos a la luna de miel.
- Por que a la luna - Pregunté.
- Por que hay una cosa que siempre quise hacer.
- Que?
- Puedo?
- Claro.
Me beso sexy y lentamente, empezamos a prendernos un poco pero el se detubo.
- Que pasa? - Pregunté.
- Es que ... aquí no.
- Entonces donde? - Pregunté.
Me agarró y me llevó con el encima de su espalda caminando hasta la casa y cuando abrió la puerta y la cerró seguimos con lo nuestro hasta que lo hicimos ( 1313 o 69 )
---- A la siguiente mañana ----
Tengo ganas de levantarme pero quiero acariciar a Harry, entonces extendí mi mano en la parte en la que supone que tenia que estar Harry, pero no estaba.
Entre a bañarme.
* Narra Hazza *
La noche mas hermosa de toda mi existencia , verla despertar a mi lado el sueño mas hermoso, hacer el mor con ella es como tocar el cielo con mis manos, quiero ser todo lo que ella necesita y quiera. Mas bien me levanto y le hago el desayuno.
Me levanté a hacer el desayuno y cuando subí ya no estaba
_____________
ya se que esta lento pero en unos minutos subo otro que lo complete graias por leer chicas... besos
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por sweet-puky Dom 05 Mayo 2013, 4:02 pm

que tierno que son, son un amor!!!
siguela cuando puedas hermosha!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por isabelavalencia Mar 07 Mayo 2013, 1:37 pm

ola nueva lectora siguela pronto me encanta
:cherry: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 2883559249
isabelavalencia
isabelavalencia


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por DaisyB Mar 07 Mayo 2013, 1:51 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 14 Mayo 2013, 5:37 pm

SIUGUGUGUGUEEEELLALALALALAL!!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Esposos? un trato? - Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Esposos? un trato? - Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.