Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nos vamos a LA? |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: ¿Nos vamos a LA? |One Direction|
Gotommogo escribió:Salome♡ escribió:Gotommogo escribió:QUE HACES, COMO LA DEJAS ASI.
NO, NO ES JUSTO, SIGUELA AHORA.
Vale no, tómate tu tiempo. xdxd
:wut: NECESITO SABER QUIEN ES.
lakfjlksdjglfjgf
Besiiiiiitos. <3¡Ajajaja! Mañana la sigo es tarde en España.
Son las 2 y 40 de la madrugada, pero es
que no quería dejarlas sin cap xD
Ahora que lo pienso... son mas de media
noche, entonces, ¡PRONTO SUBO CAP! xD
Okno quedan mas de 15 horas para que eso pase
xD
¡Besitos,tequiero!
-Salomé
Ya sé que hora es, yo también soy de España JAJAJAJAJAJA, son las 3 de la mañana ahora mismo, y aquí sigo todavía JAJAJAJA, mañana voy a desayualmorzar (?
Por cierto, acabo de subir capitulo nuevo, no me ha gustado mucho como me ha quedado, pero bueno, a las 3 de la mañana no está una muy inspirada sabes? xd
JAJAJJAJAJAJA bueno, no tengo ganas ni de editar letritas, buenas noches. xD besos te quiero!:) xd
Salome♡
OMG!!!!
Estubo tan wooou Liam!!!
Con quien c#ño te besabas Liam James Payne!
Pobre Salo!!!
Se merese hora si una bofetada!
Siguela que me muero!!!
Besos mua by yo ZUu.
Estubo tan wooou Liam!!!
Pobre Salo!!!
Siguela que me muero!!!
Besos mua by yo ZUu.
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:OMG!!!!
Estubo tan wooou Liam!!!
Pobre Salo!!!
Siguela que me muero!!!
Besos mua by yo ZUu.
JAJAJAJAJAJJAJA No pude con tu comentario. Cuando pueda sigo :) BESOS TE QUIERO :D
Salome♡
Pobre Vanesa :(
---- . -----
Por favor siguela!! me encanto el cap!! :D
Lu_Paradise
Siento no haber comentado antes!!!, ame el cap, siguela pronto
raymond.
Fuck off.
Lo primero que se le ocurrió a Salomé fue tirar una maceta de la rabia, ya estaba llorando. Liam al escucharlo salió corriendo, y vio a Salomé.
-¿¡Qué haces?! - Gritó Liam al ver a Salomé tirarlo.
–¿¡Era para esto no?!¿¡Querías que sufriera verdad?! - Dijo ignorando su pregunta -
–¿¡Qué dices?! - Dijo haciéndose el loco -
–¡OH VAMOS! Liam te he visto perfectamente besándote con esa chica. - Dijo aun llorando -
–No seas estúpida. Ademas, ¿Por qué lloras? -
–¡¡POR QUE TE AMO!! - Gritó desesperada llorando -
–¿Así? Pues yo no me fijaría en nadie como tú,tampoco creo que nadie lo haga, nadie te quiere... -´
–¿Sabes? Vete a la mierda. - Dijo Salomé, no podía creer lo que le acababa de decir Liam -
Salió corriendo a Dios sabe donde, no podía aguantar
{…}
Se hizo tarde, y Salomé aun no había mandado ningún mensaje a Zayn, le parecía raro, así que decidió llamarla.
–.......No contesta. - Dijo preocupado - Louis ¿Me llevas a casa? Estoy preocupado -
–Claro.
{…}
–¡TE ODIO!- Dijo Vanesa estampando el móvil contra la pared, ya estaba completamente roto. -
{…}
Zayn tocó al timbre de su casa, no abría nadie. Volvió a tocar, tampoco.
–¿Salomé? – Gritó, pero nadie contestó - Mierda.
Salió corriendo al coche y fueron a la casa de las chicas, al llegar vieron a Vanesa llorando con todas las chicas abrazandola.
–¿Y tú hermana? - Dijo enfadada Luciana, al ver a Zayn y a Louis en esa puerta -
–Eso venia a preguntarles. -
–No lo sé, pero no nos interesa, es una mala amiga. - Dijo triste mirando al suelo -
– ¿¡Qué?!
– Tu hermanita besó a Niall, y sabeis perfectamente lo que siente Vane.-
–¿¡QUE?! - Gritó enfadado, y cerró la puerta de golpe enfadado, pero preocupado a la vez. - Vamos a buscarla Louis. -
La noche se la pasaron buscandola por todo Liverpool, pero no estaba era imposible.
{…}
Salomé llegó a su casa caminando y no quiso ni comer, ¿Era verdad lo que dijo Liam?¿Ningún chico se fijaría en ella? Debia adelgazar. Subió las escaleras y se tumbo, hasta acabar dormida.
Por la mañana, Zayn y Louis fueron a buscar a todas para ir a la casa de Zayn para ver que hacían con Salomé, pero su sorpresa al verla fue increíble.
–¿¿¡SALOME?!? - Gritó Zayn al verla sentada comiendo -
- Hola. - Dijo seca -
Lo siguiente no fue un abrazo de "Cuanto te echamos de menos" fue uno de culpabilidad, todos gritandola Zayn con su "CASTIGADA, BESASTE A NIALL. " Louis con su "Estuve toda la noche conduciendo para nada!" El de las chicas de "¿Como pudiste?!!?" y el de Vane de "Te creía mi amiga", así continuamente, no podía pensar, le estaban reventando la cabeza, literalmente.
–¡BASTA!- Gritó. - ¿Veis por qué desapareci? Todos me odian. - Dijo y dicho eso, subió las escaleras para pegar un portazo contra la puerta de su cuarto.
Salome♡
QUE FUERTE.
El capítulo me ha dejado un poco así como diciendo ¿Que mierda acaba de pasar? JAJAJAJAJA.
En verdad no lo he entendido
¿Liam besa a alguien que no se quien es pero se enfadan con Salomé por besar a Niall? ¿Y eso cuando ha pasado? JAJAJAJAJAJA No lo entiendo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESPERA YA LO ACABO DE ENTENDER JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin. SIGUELA ALKFSDJGLKSFJSJGKL
El capítulo me ha dejado un poco así como diciendo ¿Que mierda acaba de pasar? JAJAJAJAJA.
¿Liam besa a alguien que no se quien es pero se enfadan con Salomé por besar a Niall? ¿Y eso cuando ha pasado? JAJAJAJAJAJA No lo entiendo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESPERA YA LO ACABO DE ENTENDER JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gotommogo
Gotommogo escribió:QUE FUERTE.
AJAJJAJAJAJA. Confunde, ah? xD Siento si no lo entiendes, de verdad. xD
Salome♡
Vane~ escribió: :misery:
Salomé pero que mala amiga eres
Sabias que me gustaba :(
Adghjgfhjfgh me encanto es que Ahh sin duda no me lo esperaba eso xD
y Niall? el traquilo no? Agggg
seguilaa besitos
Si, lo sé. :muere:
Ay, soy mala. :ñomñom:
okno xD
Ajaja, ya todo se va arreglar, e irán
felices para siempre a Hollywood. e.e'
okno xDD
Ajajajajaj.
Besos!
-Salomé
Ay, soy mala. :ñomñom:
okno xD
Ajaja, ya todo se va arreglar, e irán
felices para siempre a Hollywood. e.e'
okno xDD
Ajajajajaj.
Besos!
-Salomé
Salome♡
¿Todo arreglado?
Mañana se irían todos a LA, estos últimos días, desde lo ocurrido con Salomé y Niall, apenas hablaban, ahora mismo estaban todos en la casa de Louis con un gran silencio incomodo, pero alguien lo rompió.
-Buueeno, - Suspiró Harry - ¿Como era eso de las habitaciones, con quien vamos cada uno?
-Que Niall vaya con Salomé, lo pasaran bien, ¿No Niall? - Dijo Vanesa molesta -
- ¿Perdona? - Dijo Niall -
- Lo que oyes -
-¿Por qué no os callais? Las parejas ya están echas. -
- Si, Louis va con Luciana, Lidia con Harry, Niall con Vane , Liam con Salomé y - hizo una pausa - yo con Zayn - sonrió -
- Am, sobre eso, esto.. voy a ir con mi novia en vez de con Salomé - Dijo Liam como si nada -
- ¿Qué? - Dijo Andrea sin palabras -
- ¿¡Qué?! - Dijeron todos a la vez -
- Si, eso, es que hace unos días empece a salir con una chica llamada Danielle, es muy linda, entonces iré con ella. - Dijo igual de tranquilo -
- ¿Liam? ¿Eres consciente de que nos vamos mañana y solo tenemos 5 habitaciones? - Dijo Andrea angustiada -
- Lo sé. - Dijo sonriendo -
- ¿Que quieres decir con "Lo se"? - Dijo Andrea mirandolo -
- Que me alegro, que mejor que Salome se quede aquí SOLA. - Dijo remarcando la palabra "sola" -
- ¡Eres un cabrón! - Gritó Niall gritando -
- Si, sobretodo yo. - Dijo Liam con sarcasmo y desprecio -
- Esta bien. - Dijo Salomé de la nada. -
- ¿Qué? - Dijeron Andrea, Liam y Niall -
- Me quedare aqui, iros vosotros, soy demasiado, mala amiga, mala persona, estúpida, puta, zorra, y todos sus sinónimos - Dijo aguantando las ganas de llorar, se levanto, sonrio forzadamente con lagrimas en los ojos y salió por la puerta, desde dentro se podían escuchar sus llantos -
- Te has pasado Liam. - Dijo Louis -
- ¡TIO! - Dijo Zayn - Es mi hermana, no me vuelvas a hablar en lo que te queda de vida. - Dijo enfadado -
- Bueno, se lo merecía - Dijo Lidia -
- Es verdad,es muy mala amiga - Dijo Luciana -
- ¿Mala amiga? - Dijo Niall - No se por que pasa esto, todo es culpa mía, no debí decirle a Vane nada de alcohol, y tampoco se por que le echáis toda la culpa a Salome fui yo quien la beso, tampoco entiendo que Liam, puedas llegar a esto, creí que tenias corazón pero veo que no,eres un idiota, no se como has podido hacer esto te veía mas inteligente. - Dijo Niall mirando al suelo -
- ¿Mas inteligente? ¡Tu fuiste el que la besasate! Eres un mal amigo.. -
- ¡Estaba borracho! No sabia lo que hacia, ni ella tampoco. ¿Que no os dais cuenta?
- ¿Que dices? Seguro lo hiciste adrede, -
- BUENO, PUES DIMELO A MI TODO, SUELTALO. VENGA. DIME QUE SOY UN MAL AMIGO, QUE SI, QUE ESE AMIGO TE HA ESTADO APOYANDO TODO EL TIEMPO, QUE TE HA DADO CONSEJOS, QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI.. - Miro al suelo con los ojos cristalizados - pero no culpes a alguien que no tiene nada que ver con esto.. -
- Teneis razón. - Dijo Vanesa ya llorando - Somos.. idiotas.. -
- Soy todo un cabron.. - Dijo Liam dando se cuenta de todo lo que había hecho. - ¡JODER! - Se levanto corriendo a buscar a Salomé -
- No puedo pensar. - Dijo Zayn mirando la escena. - ¿A Liam le gusta mi hermana? - Dijo y todos rieron, hasta los que estaban llorando - ¿Es eso un si? - Dijo otra vez, y volvieron a reír -
- Bueno, Vane.. ¿Podemos hablar? - Dijo Niall -
(...)
Liam empezó a buscar a Salome por todas partes, hasta que la encontró sentada en un columpio sola.
- Salomé..-Susurró y abrazó a Salomé y besó su frente - Lo siento mucho.. - Dijo mirando al suelo -
- No tienes por que disculparte. - Dijo mirando a la nada. -
- Claro que debo disculparme, soy un idiota, mira.. llamaré a Danielle, y.. le diré que iré contigo, que ella se quede aquí.
- ¿Harias eso por mi? - Dijo con un hilo de voz, Liam asintió y la abrazó, luego se separó y la miro unos segundos - Liam. -
- Dime - Dijo sin quitar la vista de sus labios -
- Creo que te quiero. - Dijo -
- Liam no dijo nada -
- Di.. algo.. -
- Creo que yo también. - Sonrió y posó sus labios sobre los de Salomé sin previo aviso -
- Sonrió mientras se besaban -
(...)
- ¿Qué quieres Niall? - Dijo entrando a la cocina -
- Esto. - Dijo y la acorralo contra la pared para besarla pero Vane se negó -
- No.. no me beses.. - Dijo, no quería que le hicieran mas daño del que le habían echo, tal vez fue un error, pero fue mas lista que otras. -
(...)
- Espera. Liam. -
- ¿Qué hermosa? - Sonrió -
- Tienes novia. - Dijo, y a Liam se le borro esa sonrisa de la cara -
- La dejare. Yo te amo a ti. -
- ¿De verdad? - Dijo -
- Si. - Dijo y la volvió a besar -
- Mantengamos esto, en.. secreto. - Dijo Salome en susurro -
- ¿Por qué? - Dijo Liam mirandola -
- No, no quiero problemas, aparte, Zayn te mataría, ¿No crees.. amor? -
- Pues si pero.. - "Espera, ¿Me ha llamado amor?" Pensó Liam mientras sonreía - Si, si tienes razón... amor. - Sonrieron y se levantaron para volver a casa, tenían las manos entrelazadas.
(...)
- ¿Qué? - Dijo Niall sorprendido -
- Que volvamos a ser amigos, no implica esto Niall. Lo siento. - Dijo y salió de golpe. -
Liam y Salomé entraron por la puerta, sin darse cuenta tenían las manos entrelazadas aun.
- ¿Qué ha pasado? - Dijo Andrea mirandolos sonrientemente -
- Se pusieron nerviosos y se soltaron las manos de golpe. - Na, nada.. solo.. lo hemos a.. arreglado, jaja - Dijo Liam muy nervioso al ver a Zayn con una mirada acusadora. -
- En fin... ¡MAÑANA NOS VAMOS A LA! - Dijo Lidia riendo, Harry la miro sonriendo, pero ella enseguida se ruborizó -
Al día siguiente...
Hey girls aqui el nuevo cap. Ojala les guste, en el siguiente se van a LA. xd. Ya tenían ganas ah.. jaj.. y bueno.. no estoy de humor ya que recién discutí con mi novio :sad: comentenme cosas para que me anime :hug: las amo. besos. ah y si no les gusta algo de la nove haganmelo saber, también diganme que es lo que mas y lo que menos les gusto del cap, es para mejorarla, besos. bye. xx
-Salomé
Salome♡
SIGUELA!!
que me muero!!!
Perdon por no haber comentado antes sorry :c
Pero ya estoy aqui C:
Besos mua by yo Zuu.
que me muero!!!
Perdon por no haber comentado antes sorry :c
Pero ya estoy aqui C:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Awwww!!!, me encanto el cap!!!!pues yo no cambiaria nada de tu nove!!, me encanta
PD: espero que los arregleis tu y tu novio
PD: espero que los arregleis tu y tu novio
raymond.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13