O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 29 Abr 2013, 7:12 pm


Capitulo 05.


Michelle  Radcliffe.


Me  froto las manos contra mis muslos tratando de disimular, en parte, mi nerviosismo. Todo parece tan irreal. Los sucesos de las últimas horas pasan por mi cabeza como múltiples imágenes sin principio ni fin. Mi cabeza es un desorden de todas ellas y parece que hubiese sido ayer el día en el que Cora apareció exaltada rogándonos que aceptáramos aparecer con ella en el video para el concurso. Aún no puedo creer el lío en el que estamos metidas y tengo el presentimiento de que estos meses serán los más largos de mi vida... aunque hay que verle el lado positivo: Coraline está más que feliz. No podría dejar esto, esto significa mucho para la rubia y por lo tanto significa mucho para mí, aunque tenga que fingir ser novia del tatuado con cara de "soy más rudo que tú" que está frente a mí.

Meneo la cabeza y volteo mi rostro y veo a la pequeña rubia, debo hacer esto por ella, se lo merece, se lo merece al igual que Jay merece ser escuchada  nuevamente por Ben, al igual que Carrie debe seguir con su carrera de actuación, igual que Emma y yo debemos terminar la universidad, pero ¡demonios! ¿Por qué tiene que ser tan complicado?  ¡Por el amor a Zeus, Ares y Poseidón! ¿Cómo demonios saldremos de todo esto? ¡Sálvame Platón!... mierda, pero él es un filósofo... uhm como el señor Clapton... ¡Despierta! me regaño mentalmente, mis pensamientos se me están escapando del verdadero problema: One Direction, por seis meses. Si bien la paciencia podría ser una de mis virtudes, no creo poder soportar  los cinco infantiles problemas que se encuentran en la misma sala que nosotras.

Levanto la vista y los ojos mieles del tatuado me estudian de los pies a cabeza como.

— ¿Qué? – pregunto y mi tono de voz suena más suave de que pretendo.

Alza las cejas.

— ¿Michelle, no? – interroga y asiento sin mirarlo a los ojos.

— Ellie, de preferencia – digo.

— No necesito más que saber tú nombre. – Su voz ha cambiado rápidamente tomando un matiz de arrogancia. Gruño por lo bajo con ganas de ahorcarlo,  muchas cosas se me han juntado, sigo molesta por todo lo que sucedió está mañana, mi madre se ha molestado conmigo otra vez, sus intentos maternales me tienen desesperada y su poca paciencia hacia mi me está molestando. Suelto un bufido y los ojos cafés del moreno me observan otra vez, siento mis mejillas teñirse de rojo como cada vez que un chico me mira. Malditos nervios, maldito arrogante, maldito contrato.

— ¿Algo que compartir? — su sonrisa burlona me molesta. Se está riendo de mí, estoy a punto de contestarle cuando la voz de mi amiga me desconcierta.

— ¿Ah, sí? – Grita Jay logrando que mí mirada inmediatamente se pose ella – Pues yo te he diagnosticado con “Pendejitis Verborreíca” porque hablas mierda hasta por los codos – Se levanta y no puedo esconder la sonrisa que me provocan aquellas palabras. Tira la silla no sé dónde y camina a grandes zancadas hacia la puerta, doy un respingo cuando la silla choca contra una pared.

Todo se queda en silencio. La cara del ojiazul es un poema, su boca ha quedado abierta al igual que la del cabeza de algodón – según Wik–, mi cuero cabelludo pica de los nervios sin saber que hacer, una sola facción de segundo pasa y reacciono.

— Lo siento pero no puede salir de aquí – El gorila frente a ella se cruza de brazos y veo mi vida pasar ante mis ojos cuando Emma se levanta. ¡Que alguien le quite a Sophia!

— ¡Esto es inaceptable! – Vocifera Emm levantando las manos exasperada.

El circo que se levanta ante mis ojos me desconcierta. La cara de Coraline es una mezcla de decepción y desaprobación. Mis piernas pesan como plomo y mi cabeza se nubla como cada vez que huelo problemas, los problemas no son lo mío y no quiero intervenir pero si no lo hago estoy segura que alguien terminará en un hospital.

— Son las ordenes de Simon – masculla el mastodonte delante de mis amigas, Carrie se ha unido a ellas, se mantienen cruzadas de brazos mientras que los chicos, no sé en que minuto, se han levantado de sus asientos.
Me levanto y camino, sé que es en vano tratar de hacerlas razonar, pero no perderé nada intentándolo.

— ¡No me interesan las órdenes del viejo! –  la voz de Emma resuena en mis oídos.

— ¿No escuchó lo que le dijo? — Wik interroga fríamente y fulmina con la mirada al castaño de ojos azules.

— Tranquilas, por favor — el tipo parece abrumado.

— ¡Enséñenle a sus perros a controlarse! – vocifera la morena levantando las manos sin percatarse de que estoy tras ella. Me da un manotazo de lleno en la nariz.

¡Ay madre mía!, el dolor se expande de inmediato por mi cara y las lágrimas se aglomeran en mis ojos, doy un paso hacia atrás y me tropiezo con la silla que si mal no recuerdo lanzó minutos atrás.

Parezco un becerro recién nacido que apenas puede mantenerse de pie. Me tambaleo unos cuantos centímetros hasta que unos brazos me rodean la cintura. Me sujetan con firmeza.

— ¡Ellie! – Chilla Cora llegando a mi lado en menos de lo que canta un gallo, parece que todo está en cámara lenta. Me llevo mi mano libre hacia  mi nariz, está sangrando y veo pajaritos volar alrededor de mi cabeza.

— Mierda – escucho el insulto de Emm. — ¿Ve lo que hace? – se gira hacia el guardia y nuevamente comienza una discusión, la que no dura demasiado. Se acercan a mi con expresiones divertidas más que preocupadas.

— ¿Estás bien? — Cora está a punto de reír.

— Que ni se te ocurra — la señalo con mi mano libre. Estas cosas solo me pasan a mi, al  menos han dejado de discutir.

— Ellie, lo siento — Jay muerde su labio inferior reprimiendo su sonrisa.

Roto sobre mi eje para darles la espalda y buscar mi bolso, no me doy cuenta de que alguien está frente a mí hasta que choco con él.

— ¡¿Qué es lo que has hecho?! — Me grita uno de ellos, parpadeo confusa y caigo en cuenta de que mi nariz sangrante ha manchado su ropa.

— Lo... lo siento — Me disculpo y cabeza de algodón me fulmina con la mirada en tanto mis dedos siguen empapados en sangre. Me llevo la manga de mi sweater a la nariz en busca de detener la pequeña hemorragia.

— ¿Qué sucede contigo? — Carrie salta en mi defensa. Toma mi mano, empapada en mi sangre, y la sacude en la cara de muchacho. Pequeñas gotas de mi sangre escurren por mis dedos y caen esparcidas en su cabello y ropa, abro mi boca contemplando a  Carrie sorprendida. Se encoge de hombros y esboza una sonrisa. — Me parece que el rojo es tú color.

— Carrie... — la voz de Coraline se apaga mediante nombra a mi amiga.

— ¿Qué es todo esto? – la voz de Simon resuena en la habitación consiguiendo que todos volteemos a verlo. Cowell tiene aspecto cansado y agotado, como si no hubiese dormido nada en toda la noche.  — Esto tiene que funcionar — ignora todo lo que está sucediendo, mi nariz continúa sangrando — Deben hacerlo funcionar para esta noche – sentencia y frunzo los labios ¿esta noche? – Está noche será la cena y Ed estará ahí.



***



Mis rodillas tiemblan como nunca antes, mi boca está seca por el solo hecho de pensar en que dentro poco minutos lo conoceré. Ahora me pongo en el lugar de Cora; Jayme y yo estamos en la misma situación, esta vez somos nosotras las que parecemos idiotas, las que no pueden hacer que una oración tome sentido. Somos nosotras las que están prácticamente muriendo por los nervios que nos provoca la simple idea de conocer a Ed.

A pesar de que en el espejo veo una enorme berenjena calzada con tacones negros. Nada me interesa, solo el hecho de que faltan escasos minutos, solo minutos nos separan de estar con él. Me siento como una psicópata, pero es la verdad. Respirar el mismo aire que él me hace sonreír. Estoy actuando como Coraline. Río.

El baño del local es espacioso. El piso de cerámica blanca, tiene grandes espejos puestos en la pared y todo huele a rosas, pero nada de eso me ayuda a calmar la ansiedad que tengo, ahora es diferente al concierto, esta vez será cara a cara.

— ¿Lista? – me Emma pregunta, asiento con la cabeza y esbozo una sonrisa, sin embargo, por dentro mis entrañas se estrujan.

— Es Ed – susurro sin poder creer que vamos a compartir una cena con el pelirrojo. – Tranquila, tranquila – murmuro para mi misma. Jay ríe con nerviosismo mal disimulado.

Carrie ingresa al baño acompañada de Coraline, nos sonríen, saben que estamos nerviosas. Han dejado de lado todo lo sucedido anteriormente, gracias a Dios.

— Están aquí — Nos informa la rubia dando un brinco.

— Hora del show — Emm rueda los ojos burlonamente y nos da una palmadita en el hombro a Jay y a mí. — ¿Listas?

— Si digo que no ¿me darían más tiempo? — tartamudeo.

— Vamos, no seas exagerada — Nos toma de la mano y caminamos tras de Wik y Co hacia la salida del enorme baño rumbo hacia las mesas. Mi corazón está a punto de huir de mi pecho, todo lo que siento son nervios y ansiedad por lo que está a punto de suceder.

— ¡Jesús! — Exclama Jay tras de mí, volteo y todo lo que viene luego sucede en cámara lenta: su tacón se rompe y se abalanza sobre mí buscando afirmarse de lo primero que sus dedos tocan, en este caso es mi vestido de berenjena. Tela rasgándose y las miradas horrorizadas son las consecuencias de su tropezón.

Amo mi suerte.

Hola :


Última edición por Charlie. el Mar 30 Abr 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 7:22 pm

Ay dios, pobre Ellie! le pasa de todo a la pobre AJAJAJAJJAAJJJJAJAAJAJJAAJJA ESTOY TENTANDA! como Carrie puede hacerle eso para salpicar a Harry cuando a la pobre le sangra la nariz? ay me meo ajajajajajajajajajajajaj
Encima van a conocer a ed! pero, ay, le quitaron el vestido a Ellie! no me la puedo creer, espero que los paparazzis no esten cerca(? asndlbdalsd Estuvo hermoso, Cata c:
Espero a cami *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 29 Abr 2013, 7:29 pm

Kande escribió:Ay dios, pobre Ellie! le pasa de todo a la pobre AJAJAJAJJAAJJJJAJAAJAJJAAJJA ESTOY TENTANDA! como Carrie puede hacerle eso para salpicar a Harry cuando a la pobre le sangra la nariz? ay me meo ajajajajajajajajajajajaj
Encima van a conocer a ed! pero, ay, le quitaron el vestido a Ellie! no me la puedo creer, espero que los paparazzis no esten cerca(? asndlbdalsd Estuvo hermoso, Cata c:
Espero a cami *-*
sjdklsdaklj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 Kande, mujer kjsdakljdsa pensé que nadie se reiría con mi intento de capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 dlakjsldaksd me alegra que te gustara, de verdad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 la pobre Ellie tiene menos suerte que yo(?) okno kldskjlds y Carrie es toda una rudasa xd kjdskjsdakjl ojalá que los paparazzis no las encuentren así XD
Gracias, Kande <333 amo que te rieras con el cap :D
Besootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:08 pm

Holuuuuuu
Hay por Dios!!! Fue como añlsadsñlñdalañslñladm! Me encanto!!!
Como que Horrible(? Si fue genial! Bueno... Michelle (mi tocalla! Yey) se parece demasiado a mi (aparte del nombre) tenemos tanta suerte! (notese mi sarcasmo) Dios pobre le pasan cosas horrible, como cuando estornude sobre el chico me gustaba, Dios queria que me tragara la tierra!!! :amor:
Bueno en fin... Me encanto & espero el siguiente cap!
Besos&Cuidense
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Abr 2013, 10:19 pm

por Kande el Vie Abr 26, 2013 1:59 pm



Jeeeeeeeeeen! asdhnasjd ay nena, ame el capitulo! no quedo para nada raro c: ahora entiendo porque Jay estaba tan enojada! se le presento una buena oportunidad con aquel hombre y ahora lo viene a cagar todo esto del concurso xd Aun asi, ame la actitud que tiene y como engañaba a Emma diciendole que era tequila xd JAJAJAJAAJAJ AY DIOS xd mori igual cuando trataba de bajar de su cuarto sin ser descubierta(? xd
Creo que fue perfecto lo que hizo cuando Louis la ataco asi, maldito Lucho(? Es tan irresistible, su culito tambien ♥️ asdnklas
Espero a Cata c:



Candela Sexy Intensidad Luminosa(?) ¿Te he dicho que amo tu nombre? Creo que como unas mil veces e.é
Pero fgsdgdkjsdkhsjsakjslkjsdal es un honor que la beta reader más sexy del foro (también Cami) diga eso... NAAAAAAAAAAA!!! Sólo intento ser una lambe bolas o como diría yo... Lambe Nalgas pero eso no es lo mío xDD
Y ya me desvié de lo que iba a decirte... Me alegra que te haya gustado, yo me hubiera puesto igual que la Jayme, buscaré ese bar "Cherry" para ver si me encuentro con el productor discográfico famoso y prestigiado por la JLo :lloro:
Me he vuelto a desvíar pero bueno e.é... GRACIAS CORAZÓN DE MELÓN(?) *AsteríscoTresAsterízco*


por Daniella Fariaz el Vie Abr 26, 2013 2:07 pm



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MLDT LOCA
We amo tus horas de no poder dormir, se te mete un bicho raro y escribes locurasss Teamoo we


- ¿Ah, sí? – le grito con furia – Pues yo te he diagnosticado con “Pendejitis Verborreíca” porque hablas mierda hasta por los codos

eso lo amee, me rio aun, ¿De donde sacas esas cosas?
jajajajajajajaj Emma y Jay, parecen ser las loquitas del grupo - Aunque Coraline, se lleva el premio- Ese culon se merece una patadita en todo el centro de su culo.
We no puedo dejarme de reiiir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193
HEY, me di cuenta, estas mezclando mis problemas con la bebida en Emma, Mala genteeeeee jajajajajajajaj me encantaa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 3148198460 , debes entender a Emma, tiene que hacer algo bueno por una vez en su vida we.
Awwww, i love Bitch valió la pena que reescribieras tantas veces

Charrrrr tu siguesss Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 2841648573

Bueno, tú sabes... Unos tres porrillos de marihuana y tres bolsitas de coca, ese es mi secreto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 779977
Naa, mentira. Eso lo saqué de mi extensa imaginación *w* sólo utilice el termino "itis" que significa inflamación y lo junté con "Pendejo" que significa... Pendejo. Para formar PENDEJOTE xDD y "Verborrea" es el termino utilizado en la psicología para aquellas personas que hablan demasiado e.é... ¡¡Arreh!! Muy científica yo e.é... En pocas palabras, Pendejote que habla demasiado frneiugdfkjgfdkhdljslksa
Emma es una Sersi(?) así que se puede poner a cachetear las banquetas de lo ebria si quiere xDD Sin mencionar a los presentes e.é...
Tres jodidas veces DD: estaba por lanzarle el celular al profe que exponía, pero bueno, me alegra que te haya gustado sistah e.é ya tú sabe mami!(?)

por Charlie. el Vie Abr 26, 2013 7:24 pm




kjdsjklssklaaskljd Creo que he muerto y revivido mientras leía el capítulo sdjksdkjldas adoro la personalidad de Jay es tan... no sé me encanta y con todos sus comentarios y pensamientos XD me reí más que jdsakjlds cuando leí lo de Jayme Bond alsdjlaksd ya me la imaginaba así y después con lo de Ben Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 la quiere ver en tres meses más Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 1313 y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 muero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 además amo que hagan eso por Co *-* son tan hermosas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 y con lo último se me escapó una carcajada en el bus en el que iba xd. De verdad lo amé es que no sé XDDD yno quedó raro quedó genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193
y ahora me toca a mi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 que miedo D: D: me pondré a escribir para subirlo lo más pronto posible c:
Besoootes, cuídense <33

¡Sharlie!(?)
JAJAJAJAJA, no jodas xDD tal vez así le dé un contrato e.e (1313) Pero nooooooo, la Jayme tiene dignidad :lloro:
Admítelo, sé que la amas(?) e.é bueno ya, me alegra que te haya gustado y es hora de hablar de tu capítulo...
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! La Jay se la jodió a la pobre sin darse cuenta xDD y luego con la silla que lanzó a la mierda se cayó y para finalizar, para ponerle la cereza al pastel de tres leches con un toque de vainilla mezclado con chocolate, mermelada de fresa de relleno y una pizca de canela molida(???????) le arrancó el vestido dejándola en ropa interior frente a todos xDDDDDDDDD
Que aproveche en hacerles un baile erótico a todos(?), se les acerca y les saca las carteras y YEAH! Vámonos de viaje...
En fin, me encantó demasiado, me reí mucho con todo lo que le sucedió a la pobre Michelle xDD Comienzo a sospechar que le irá mal al lado de Jayme xDDDDDDDDDDDD
Bueno ya, no sé qué más decir e.é sólo que... MUEVE LA BATIDORA MAMI, MUEVE TU CUCHI CUCHI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 59467727
Peace&Love O\/ (<------ si, eso es un signo de paz xDD)


por milyjonas el Vie Abr 26, 2013 7:59 pm



Dioosss, ame tu cap Jen! como dices que te quedó raro? fue genial!
Me reí tanto con todo lo que Jayme decía o pensaba, agkahkad, y creo que tu mal humor se notó en el de ella xd ah(?
Y cuando estaba peleando con Louis, me encantó como le dio esa galleta verbal(? en serio, adoré el capitulo. Y lo de Ben, o Bam (ahi morí de la risa tambien xd), estoy segura de que el la va a contratar o sea, si no lo hace él se lo pierde(? Y la pobre, tratando de escapar de su casa por su ventana xd ahakha, amo tus capitulos, Jen; siempre me hacen reír.
Sigan pronto, cuidense :3



¡Mily! Eres tan linda *w*
Sentí que estaba raro porque yo también lo estaba xDD y bueno, me alegra que te haya gustado :3
No sé tú pero yo le hubiera hecho lo mismo al lucho ese ¬¬
Se lo tenía bien merecido xDD
Bam me recuerda a Bambi, y Bambi me recuerda a mi bebé porque parece un venadito *w*
Bueno, ya xDD que bien que te hagan reír e.é a mí me hacen lo mismo cuando los releo xDD estoy como "¡¡Chingues!! ¿Cómo pude escribir eso? *risas* e.é"

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 29 Abr 2013, 11:05 pm

por Daniella Fariaz el Sáb Abr 27, 2013 7:15 am




Char char char char Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 2841648573
por Kande el Sáb Abr 27, 2013 10:08 pm




Cata, dame AMORRRRRRRRRRR

¡Dios mío!
Ustedes dos no tienen llenadera

¿Por qué no son unas niñas normales, Bibis?

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Othl04Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 4lsvpyTrouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 5aidcn

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 11:07 pm

Jen, entendenos(? queríamos capitulo :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 30 Abr 2013, 8:09 am

WOWWWWWWW, Char me ha encantadooo, me he reidoo las dos veces que lo lei, jajajajajajaajaj esa mujer esta mas salada que el penesillo de triton jkaskakdf
en un solo dia se ha roto la nariz y a demas se le rompe el vestido;;;; Todo cortecia de Jay jajajajajaj no podia dejar de reirme te lo juro, tuve que leerlo dos veces por eso, Carrie es una ratillaa xD La parte en la que hablo de los dioses me recordo que pase toda una semana viendo a mis amado caballeros del zodiaco T.T quiero verlo de nuevo T.T, pero ya me da flojera...
Eeeeeeeen fiiin, Lo adore, crei que me orinaria, pobre mujer mas salada y muera (Salada significa sin suerte) no se si lo digan en sus paises.

Bueno mujersonas Sersis, ya quiero escribir... 🍌 Creo fuera sido bueno aprovecharse del sangrado de Ellie :maloso:

Loveuuuuuuuuuuuu girls
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 30 Abr 2013, 3:30 pm

#michel_sweet escribió:
Holuuuuuu
Hay por Dios!!! Fue como añlsadsñlñdalañslñladm! Me encanto!!!
Como que Horrible(? Si fue genial! Bueno... Michelle (mi tocalla! Yey) se parece demasiado a mi (aparte del nombre) tenemos tanta suerte! (notese mi sarcasmo) Dios pobre le pasan cosas horrible, como cuando estornude sobre el chico me gustaba, Dios queria que me tragara la tierra!!! :amor:
Bueno en fin... Me encanto & espero el siguiente cap!
Besos&Cuidense
¡Hola! kjldsjksdjklsdkjldsajk gracias *-* amo que te haya encantado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 a pesar de que no es tan sajdlajsdlkasjdl la pobre Ellie tiene menos suerte que nosotras (?) XD le tocó de todo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 asjdlasd uff, al menos no te caíste sobre el, me pasó jué horrible y después quedé roja como un tomate, aun no lo supero xd lajsdlkajsdl amo que te haya gustado <33
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 30 Abr 2013, 3:57 pm

Coraline Jones escribió:¡Sharlie!(?)
JAJAJAJAJA, no jodas xDD tal vez así le dé un contrato e.e (1313) Pero nooooooo, la Jayme tiene dignidad :lloro:
Admítelo, sé que la amas(?) e.é bueno ya, me alegra que te haya gustado y es hora de hablar de tu capítulo...
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! La Jay se la jodió a la pobre sin darse cuenta xDD y luego con la silla que lanzó a la mierda se cayó y para finalizar, para ponerle la cereza al pastel de tres leches con un toque de vainilla mezclado con chocolate, mermelada de fresa de relleno y una pizca de canela molida(???????) le arrancó el vestido dejándola en ropa interior frente a todos xDDDDDDDDD
Que aproveche en hacerles un baile erótico a todos(?), se les acerca y les saca las carteras y YEAH! Vámonos de viaje...
En fin, me encantó demasiado, me reí mucho con todo lo que le sucedió a la pobre Michelle xDD Comienzo a sospechar que le irá mal al lado de Jayme xDDDDDDDDDDDD
Bueno ya, no sé qué más decir e.é sólo que... MUEVE LA BATIDORA MAMI, MUEVE TU CUCHI CUCHI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 59467727
Peace&Love O\/ (<------ si, eso es un signo de paz xDD)
¡Jenn! dime que ese es tú nombre por favor, espero que no te moleste que te llame así Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 asdjjasdjkldsa si, Jayme es siempre digna, era solo una bromilla(?) dsahjsdaskjda y admito que la amo, ¿quien no? amo sus frases y todo es como tan asdkjsdakljdsakjlsdjkl *-* jsdsjhds y bueno, mi cap... XD Jay jodió a la pobre Ellie kjlsdakljdsakjdsakjlsad hay que tener una suerte especial para ser como ellas XDDDD jasdjhdsaksda casi me caido de la silla con o de carne molida Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 pobre Ellie u.u WAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CSM XDDDDD muero, ahora sí, puede que les haga el baile y las demás aprovechen la distracción y se van al caribe! *-* aldkajsdlkasjdlkasjd gracias, amo que te encantara, aunque no fue de lo mejor Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 lakjdlaksjdklas ya me imagino un par de cosas XDDD pobre Ellie, tendrá que tener un doctor y piscologo personal después de todas las cosas que le pasarán XD asdjaksldjaskjsdajkladsklj XD
Besoootes, cuídate <333 amé el signo de amor y paz xd

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 30 Abr 2013, 4:04 pm

Daniella Fariaz escribió:WOWWWWWWW, Char me ha encantadooo, me he reidoo las dos veces que lo lei, jajajajajajaajaj esa mujer esta mas salada que el penesillo de triton jkaskakdf
en un solo dia se ha roto la nariz y a demas se le rompe el vestido;;;; Todo cortecia de Jay jajajajajaj no podia dejar de reirme te lo juro, tuve que leerlo dos veces por eso, Carrie es una ratillaa xD La parte en la que hablo de los dioses me recordo que pase toda una semana viendo a mis amado caballeros del zodiaco T.T quiero verlo de nuevo T.T, pero ya me da flojera...
Eeeeeeeen fiiin, Lo adore, crei que me orinaria, pobre mujer mas salada y muera (Salada significa sin suerte) no se si lo digan en sus paises.

Bueno mujersonas Sersis, ya quiero escribir... 🍌 Creo fuera sido bueno aprovecharse del sangrado de Ellie :maloso:

Loveuuuuuuuuuuuu girls
jkdakljdsakjlads Gracias, Dani *-* amo que te haya encantado asdkljasdlk aunque no me gustó del todo XD alsjdlaksdkjdskjdsjksdajkdslk pobre, es más yeta lo mismo que salada, amo los modismos *-* que la chucha xd jkdsakljdsajkl Jay, algo me dice que Jay tiene mucho más para hacer sufrir a Ellie XDDD kldkjldsalkdskljdsa ¿te gustan los caballeros del zodiaco? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 yo los veía también Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 aunque no recuerdo casi nada de ellos y no los han dado por la tele *snif* askdkladskjldkljdsa.
Besoootes, yo quiero leer más ajhsjhd quiero ver que harán con la yeta Ellie XDD jdlasjdlkasjdkjldskjsdjkkj *.* Besoootes, cuídate <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Mar 30 Abr 2013, 4:52 pm

Oh mi dios, ame el cap Charlie (puedo decirte así? o como te gustaria?)
Amo a Ellie! es tan jfkfdnlsmñvs hermosa :ilusion: , y vaya que tiene suerte-notese el sarcasmo-. Pobre de ella, todo le pasa y hay que agradecerle a Jay :xd: jajajaja xD.
Torpe Malik, egocéntrico, presuntuoso, engreído Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 2278276204 , como le habla asi a Ellie, que se cree -aun así lo amo :enamorado: , maldito sensualon-, ya quiero ver como se tornara la relación de amorodio entre Ellie y el Malik :corre: -los llamare Zellie o Zelle-, habrá guerra, y no solo de parte de ese par eh 1313 xD. Carrie esta loca, como se le ocurre manchar a Hazza de sangre -aunque el muy pelotudo y egocéntrico se lo merece :maloso: -, la AMO, es genial <3.
Oww, me encanto como se pusieron de nerviosas Ellie y Jay :aah: -pero la castañas mas-, creo que así me pondría si llegara a conocer a Selena, Britney, Ed S., Cher Lloyd, y ni hablo de 1D -me desmayaría en pleno suceso :calor: -. Su vestido! se le rompió, eso si que es pésima suerte :(, EMERGENCIA DE MODA! jajajaja xD.
En fin... ame todo tu cap Charlie, me reí en casi todo jajajajaj xD, espero el sig Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 , besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 30 Abr 2013, 6:53 pm

Cata hermosa, burbuja de mi almaa!
Dios Dios he amado el capítulo(?
¡No digas que estuvo feo! A mi me encantó :3 y creo que al resto también(?
Dios, desde que empecé a leer fue todo como "Aeeee, esta Ellie esta loca por volverse babita" adhakfhak y dios ¡es tan tierna! Sonrojandose así nomás delante del Zayn arrogantoso u.u me cae tan mal e.e
[nah(? lo amo, pero sha sabes mi relación es de odio-amor(?]
Y tum tum tum cuando Jay le dio el manotazo y BAM ella cayó "como un becerro" adhahahhahahahhaa morí en esa parte :'D
Entonces lo que pasó despues sí que no me lo esperaba. ¡Carrie está demente! Pero, uh, la alabo ahora *inclinación egipcia(?*
MANCHO A HARREH DE SANGRE, JELOU, ES UNA GENIA
Mis respetos para ella.
Y cuando entró Simon me asusté poque pensé que los mandaría a la madre y toda la cosa(? pero solo dijo que esto y punto. ¡Pero conoceran a Ed!
O sea, conocerán al Ginger God(? <3 yo hubiera muerto de camino a la mesa, de verdad. Tendrían que llevarme arrastrada porque no iba a poder caminar.
Y luego me volví a matar de la risa cuando pasó lo de Jay y Ellie. Y yo estaba como que EL VESTIDO BERENJENA NO, EL VESTIDO BERENJENA NO POR DIOS
QUE ES ESTO
Pero pasó D: adhakja, solo espero que Ed no esté ahí.
Oh, y que Carrie y Emma manchen a los cimios de vino y lo que sea si se burlan de ellas(? Para que aprendan(?
Ame tu capítulo cielo<3
Sigan pronto, cuidense!

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 30 Abr 2013, 6:56 pm

Coraline Jones escribió:

por milyjonas el Vie Abr 26, 2013 7:59 pm



Dioosss, ame tu cap Jen! como dices que te quedó raro? fue genial!
Me reí tanto con todo lo que Jayme decía o pensaba, agkahkad, y creo que tu mal humor se notó en el de ella xd ah(?
Y cuando estaba peleando con Louis, me encantó como le dio esa galleta verbal(? en serio, adoré el capitulo. Y lo de Ben, o Bam (ahi morí de la risa tambien xd), estoy segura de que el la va a contratar o sea, si no lo hace él se lo pierde(? Y la pobre, tratando de escapar de su casa por su ventana xd ahakha, amo tus capitulos, Jen; siempre me hacen reír.
Sigan pronto, cuidense :3



¡Mily! Eres tan linda *w*
Sentí que estaba raro porque yo también lo estaba xDD y bueno, me alegra que te haya gustado :3
No sé tú pero yo le hubiera hecho lo mismo al lucho ese ¬¬
Se lo tenía bien merecido xDD
Bam me recuerda a Bambi, y Bambi me recuerda a mi bebé porque parece un venadito *w*
Bueno, ya xDD que bien que te hagan reír e.é a mí me hacen lo mismo cuando los releo xDD estoy como "¡¡Chingues!! ¿Cómo pude escribir eso? *risas* e.é"

Aeeee no que me sonrojo :amor:
Tu eres linda<3
Si, esa de seguro es la explicación más lógica(? Ashkadhkaks, ¡claro que sí! Ahora, dudo que se me haya ocurrido un nombre tan genial como ese(?
Espero que nunca se lo olvide, por idiota e.e
BAMMIIIIIIII Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 2841648573 wah, amo a Bambi<3 es tan lindooo n.n
uh, ¿tienes un bebe? o sea, me confundo xd expliquese xd
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 30 Abr 2013, 7:05 pm

Andrea Rizo escribió:Oh mi dios, ame el cap Charlie (puedo decirte así? o como te gustaria?)
Amo a Ellie! es tan jfkfdnlsmñvs hermosa :ilusion: , y vaya que tiene suerte-notese el sarcasmo-. Pobre de ella, todo le pasa y hay que agradecerle a Jay :xd: jajajaja xD.
Torpe Malik, egocéntrico, presuntuoso, engreído Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 2278276204 , como le habla asi a Ellie, que se cree -aun así lo amo :enamorado: , maldito sensualon-, ya quiero ver como se tornara la relación de amorodio entre Ellie y el Malik :corre: -los llamare Zellie o Zelle-, habrá guerra, y no solo de parte de ese par eh 1313 xD. Carrie esta loca, como se le ocurre manchar a Hazza de sangre -aunque el muy pelotudo y egocéntrico se lo merece :maloso: -, la AMO, es genial <3.
Oww, me encanto como se pusieron de nerviosas Ellie y Jay :aah: -pero la castañas mas-, creo que así me pondría si llegara a conocer a Selena, Britney, Ed S., Cher Lloyd, y ni hablo de 1D -me desmayaría en pleno suceso :calor: -. Su vestido! se le rompió, eso si que es pésima suerte :(, EMERGENCIA DE MODA! jajajaja xD.
En fin... ame todo tu cap Charlie, me reí en casi todo jajajajaj xD, espero el sig Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193 , besos :*
¡Hola, Andrea! *-* sadjkjdaslkjls claro que puedes decirme así :B aunque me llamo Cata así que llamame como gustes :D jdssddsjsda aww *-* dsjsdajklsjdakljksla amo que ames a Ellie ajdlaksjdlkas uff, con su suerte para que necesita más XD aksdlkasñdl para eso están las amigas :'D me encantan hahaha xd
kldsakldsakl Malik es un malote e intento de chico rudo(?) hahasdkjhjsdak es tan sensual(?) estúpido y sensual Malik(?) jdasjkdas OHHH ´*-* Tenemos a Zellie *-* dasjkdsakljsd no había pensado en eso :B aksjdkdskljds ya veremos que pasa con ese par XD y Carrie ._. es tan cool :B askljdskldsakljsdkjlds es una genia hahahdaksjjsk. Yo creo que con todos esos nervios estaría rodando por el piso y gritando como una loca xd ajsdasdsajkdsaklj.
Gracias, Andrea :D amo que te haya gustado mi capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 1857533193
Besooootes, cuídate <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 7 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.