O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 29 Ago 2013, 12:38 pm

esperamos amore, no te preocupes :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 29 Ago 2013, 6:45 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1608199403 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 29 Ago 2013, 7:51 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Jue 29 Ago 2013, 8:55 pm

Kaaaaaande! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por believe. Vie 30 Ago 2013, 1:58 am

Amo esta NC, ¿ya se los he dicho? es que en serio, es perfecta Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
ya quiero que la continúen, en serio<33
pd. amé todos los capítulos, escriben hermoso, chicas ajshdf y al fin los chicos se están comportando -menos Zayn, que él si se merece la broma que le hicieron xd ajsdhf Harry&Carrie, y Niall&Cora, Jay&Louis {aunque Jay lo niegue yo sé que se enamorará del Tomlinson bc es perfecto :c} y Michelle&Zayn ajsf amé que lo pusiera en su lugar, osea, él no es nadie para hablarle asi a Michelle D:
¡Y Emma admitió que le gusta Liam! ajshdgfhjasjhdf eso fue la revelación del siglo, wn :A:es que idk, amo a esa pareja, son hermosoos<33
ajsdhf espero el siguiente cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Sáb 31 Ago 2013, 5:10 pm

...
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Capitulo 28.

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 7:43 pm


CAPITULO 28.

Carrie Benwik




Salgo a escena y sonrió, saludo al público que exclama mi nombre y me aplaude, contentos de tenerme como invitada especial en el programa de Katherine Edwards, una de las mejores conductoras en toda Europa. New Light es uno de los programas más vistos por todos lados y siempre invitan a los famosos; he estado aquí el año pasado con dos compañeras de trabajo más cuando ganamos el Oscar, pero ahora estoy aquí por una razón diferente, y es porque soy la novia de Harry Styles.
Estoy un poco nerviosa, debo admitirlo, también decepcionada porque cuando me llamaron, creí que sería por la ultima película que había protagonizado, la cual pronto saldría en estreno la próxima semana. Desgraciadamente, no puedo ir a la alfombra roja con mis amigas esta vez, sino con el idiota del cabeza de brócoli. Si bien, nuestra relación ha mejorado y ya no peleamos como antes, pero no significa que haya cosas que no me molestaran.
Saludo a Katherine dándole la mano y me siento en el sillón color coral justo al frente de ella. Sé que debo sobrevivir a esta importante entrevista. Es la primera en vivo que alguna de las novias de los Erection, y como dijo Simone, no había mejor persona para hacer este trabajo que yo. Emma y Jay no iban a contener su sarcasmo y lo expulsarían, Cora es demasiado risueña y podría delatarnos, y Michelle no soportaría las cámaras delante de ella. Yo soy actriz, por lo tanto debo responder por todas mis amigas.
- ¿Qué tal has estado, Carrie? - pregunta Katherine con amabilidad - Hacia mucho que no te veía por aquí.
- Si, realmente hace mucho que no nos vemos - sonrío con simpatía - Todo por suerte ha ido a la perfección.
- ¿Los amores? - me miro de manera divertida y reí falsamente con el público - ¿Que me puedes decir ahora que eres la novia de Harry Styles, el mujeriego número uno de todo el mundo?
- Bueno, no creo que ya sea el más mujeriego del mundo porque está conmigo - me encojo los hombros y el público se vuelve a reír - Pero puedo decir que Harry es un buen chico.
- Espero que en unos meses mas no te vea como Taylor Swift - bromea y nos reímos todos de nuevo, no sé qué tiene de gracia pero yo sigo la corriente.
- Soy una persona vengativa, lo acepto - levanto las manos al aire - pero creo que si Harry me rompiera el corazón, no sería yo quien le diera una lección.
- ¿Y quién sería? ¡Nos pueden matar a nuestro, Harry, chicas! - finge horror en su voz y se ríe con el público.
- Pues, primero mi familia - apunto y no evito reírme - Y también mis amigas, nos defendemos entre nosotras y no dudaríamos en vengarnos por una.
Hace un par de preguntas sobre mi carrera como actriz, también sobre cómo me lleve con Anne, contesto que nos hemos llevado bastante bien, aunque sé que es mentira porque Anne y Gemma me odian, excepto Robín, el padrastro de Harry, él parece entender que me ven como una novia tan estúpida como lo fue Taylor. Mama casi toma de los pelos a Anne cuando le dijo que seguramente yo quería subir mi fama saliendo con su bebe. Si claro, si supiera la puta verdad se llevaría tremenda decepción y vería que las victimas somos nosotras.
Contesto un par de preguntas sobre la fiesta, le digo la hermosa presentación de Ed Sheeran, de los chicos y también como todas pudimos conocer a la familia de los chicos. Comentamos sobre los vestidos que cada una ha llevado y lo atractivo que se veían todos esa noche, aunque a mí me da nauseas nomas acordarme de los Erection.
- Un periodista que estaba camuflado gravo un video sobre un pequeño choque que tuviste con Taylor Swift - dice y en la pantalla grande se muestra el video.
Ay no.
- Dile eso a mí vestido.- grita la rubia oxigenada esa. - Esta arruinado.
- Taylor… - se muestra al cabeza de brócoli intentando razonar con ella.
- ¡Cállate Harry! - chilla histérica.- Esta ratona…-
Se muestra claramente como me tiro arriba de Swift y tomo algunas bebidas que Sheila me pasa y se la tiro encima, la rubia grita con desenfreno mientras yo no dejo de gritar insultos contra ella y su horrible pelo.
- ¡No te vuelvas a meter con mis amigas, puta de mierda!
- ¡Basta, Carrie! - se ve a Harry tomarme de la cintura y apartarme.
 
Me rio a carcajadas mientras mis mejillas se tiñen de rojo, por suerte todos me siguen la risa. Cualquiera de las demás se hubiera echado a correr o hubieran insultado por esto, pero si me lo tomo en gracia sabrán que no pueden lastimarme ni dejarme en evidencia con cosas así.
Esto es tan injusto. Ahora todo el mundo vera lo perra que puedo ser y Taylor la tierna mosquita.
Estoy harta.
{...}
No solo tengo que aguantarme a los Erection en este precioso fin de semana, sino que también debo aguantar a Louis y Jay pelear como perros y gatos, Liam y Emma con sus cursilerías, Michelle y Zayn con sus miradas fulminantes, y Coraline... bueno, ella no me molesta en lo absoluto como Louise y Sheila, o al menos por ahora. Lo que más me molesta es Styles actuando como si yo fuera un trozo de su propiedad. Está bien, puede que debes en cuando la pasamos bien los dos y no tenemos discusiones, podemos llevar las cosas en son de paz debes en cuando, pero esto se vuelve completamente denso y extraño con la escena de celos que me está dando.
- ¿Porque tu ex te tiene que mandar una estúpida caja de bombones? - pregunta furioso. Revoleo los ojos y aprieto fuerte los dientes, conteniendo mis ganas de morderlo.
- ¡¿Y yo que se?! ¡Ni siquiera me gustan los bombones! - replico, irritada por su manera de actuar. - ¿Acaso crees que me gusta que mi ex me esté acosando? ¡Tú como bueno "novio" deberías hacer algo si tanto te molesta!
- ¡¿Y yo por qué?! ¡Eres tú la que debería hacer algo al respecto, Benwik!
Me exaspera que sea así. Yo no le dije nada cuando sus ex se arrimaron encima de él, ni siquiera me queje ni replique nada, era su puta vida y tenía derecho el hacerlo que quisiera. Lo nuestro es solamente un puto contrato, un engaño en que nos habían envuelto a todas por la poca atención que Coraline le había puesto al contrato.
Quiero gritarle, abofetearlo y recriminarle lo poco que me hizo sentir en la fiesta cuando me ignoro por todas las putas de sus ex, más porque al final termino defendiendo a Swift. Me siento herida por lo sucedido, por acusarme de ser una pendeja estúpida, ¿y que quería que hiciera? Tengo dieciocho años, que él estuviera con viejas es su puto problema, además yo actuó más madura de lo que las ex lo han hecho. No tengo nada en contra de ellos, ninguna se ha metido conmigo ni me dirigió una mala mirada, salvo a  Swiftbitch que se metió con mi bebe Cora.
- ¡Ya! ¡Déjame en paz, Harold! - le grito con fuerza y está a punto de devolverme el grito, pero se interrumpe ante la llegada de Zayn.
Apenas puedo ver sus piernas depiladas, suelto grandes carcajadas hasta el punto que estoy a punto de colapsar. ¡No puedo creer que Louise y Sheila hicieran tal cosa! ¡No puedo siquiera pensar que sus brillantes mentes son mucho mejor que las trillizas de la maldad! Pero que va, esas dos lagartijas son ingeniosas y terribles cuando están juntas, nadie puede pararlas y no voy a hacer ningún intento por hacerlo. Sé que Sheila saco esa sed de venganza de mí, pero Louise y Michelle son otra cosa aparte. No le entraría nada mal a Mich tener un poco la personalidad de su hermanita menor.
Mientras Zayn sube arriba de las escaleras para asesinar a las pequeñas, Cora y Jay corren detrás de él para evitarlo. Estoy a punto de correr detrás del culoncito que sigue a la morena, dispuesta a divertirme por el espectáculo que están a punto de dar, sin embargo, antes de seguí andando, Styles me toma del codo y me lleva arrastras hasta afuera por más veces que me niego a hacerlo. ¡¿Y este quién diablos se cree?! ¡Tengo que ir a defender a mi hermanita menor! ¡Puto brócoli que no hace caso a mis amenazas!
- ¡Suéltame, estúpido!- Le grito con fuerza y me trato de liberar de su agarre sin éxito, llegamos hasta el patio trasero.
- Te voy a soltar si te tranquilizas - dice segundos después que paramos.
- ¡Suéltame ya mismo! - replico y lo hace, soltando un suspiro en el acto. - ¡¿Qué demonios te está pasando?! - lo empujo, necesito que este lejos de mi porque no me gusta el ambiente que se ha creado entre nosotros.
Styles me mira de una manera inexplicable, una mirada mezclada de dolor, impotencia y confusión. Me es extraño lo que está sucediendo, lo peor es que no puedo desviar sus ojos de los míos, es como si estuvieran atrayéndome en contra de mi voluntad, sin siquiera pensarlo o desearlo.
La respiración se me corta cuando Styles se acerca lo suficiente como para que nuestras narices rozaran, ni siquiera soy capaz de quitar sus brazos sobre mí para correr, gritar o golpearlo. Porque realmente quiero que me bese ¿no? ¿No es así? ¿Y por qué quiero que lo haga?
Un fuerte ruido adentro nos hace volver a la realidad. Al separarnos, no evito echarle un vistazo que el corresponde. Corro hacia la entrada por la puerta trasera, voy hacia la sala y se me paraliza el corazón cuando veo a Sheila arriba del candelabro de madera puesto en el techo; Louise está arriba de Zayn y lo golpea con un zapato mientras este trata de quitársela encima; Niall está atado a una soga y dado vuelta mientras Cora trata de rescatarlo; Louis y Jay tratando de salvar a mi hermanita y... ¿dónde diablos se metieron Emma y Liam? Santa mierda, justo cuando más la necesito.
- ¡Sheila! ¡¿Cómo demonios subiste allí arriba?! - exclamo y subo las escaleras.
- ¡Luego te explico, ayúdame! - replica y entiendo que no es el momento para preguntas.
Me apoyo en la baranda y trato de alcanzar a tocar a mi hermana, aunque no se bien como poder ayudarla en esta posición.
- ¡¿Dónde mierda se fue Michelle?!
- ¡Fue por las escaleras en el galpón! - contesta Louis, parece estar alterado al igual que Jay. - ¡Sujétate bien, Sheila!
- ¡¿qué crees que hago, culón?!
- ¡Sheila! - le grita Styles, veo que está justo debajo de ella - ¡Suéltate! ¡Yo voy a sujetarte!
- ¡Primero muerta, Styles! - vocifera con orgullo.
Ya, estoy tan desesperada y al borde del colapso que no importa mi orgullo ni mi dignidad, solo quiero que mi hermana este a salvo y darle una gran paliza por causar que mis nervios se destrocen y deje que su vida corra peligro.
Corro y quedo al lado del castaño.
- ¡Sheila, suéltate! - le grito. Ella mira por su hombro y veo que esta aterrada - ¡No tengas miedo y confía en mí!
- ¡No puedo, Carrie, no puedo! - lloriquea. Oh, cuanto me parte verla así.
- ¡Si, si puedes! - le anima Styles. - ¡Juro que ambos te agarraremos, pero debes soltarte o el candelabro va a romperse!
- ¡¿Insinúas que estoy gorda?!
- ¡Suéltate de una maldita vez, Sheila!
Escucho un sonoro sonido al segundo, veo hacia mi costado bajando la mirada y veo a Sheila arriba de Harry, quien parece estar sofocado por el peso de mi hermana. Preocupada, ayudo a mi hermanita a levantarse y la comienzo a revisar por completo. Mierda, si algo le pasara jamás me lo perdonaría y sé que ni siquiera Christopher, Claudia, Sebastián o Candy me lo perdonarían. Sin dudas me asesinarían o antes que yo me suicidara.
- Estoy bien, Carrie - murmura Shei, sus mejillas están enrojecidas.
- ¿Segura? ¿No te duele nada? ¿Te hiciste daño? - insisto, tomándola por los hombros y obligándola a que me mire fijamente.
- Estoy bien, Carrie. - repitió, regalándome una sonrisa - Ocúpate de Harry que sigue tirado.
Le hago un gesto sin importancia con la mano.
- Él se las puede arreglar solito.
Llegan justo Michelle, Emma y Liam con la escalera, pero al ver que es tarde para su rescate suspiran con tranquilidad, pero Mich no tarda en volver a alterarse cuando ve a su hermanita aun encima de Zayn, quien trata de quitársela aun de encima.
Una vez que Louise deja de atacar al mariconcito y Styles deja su actuación de "Pobre de mí", una mirada asesina cruza por los ojos de todos, fulminándonos unos contra los otros, y parece que Emma ya ha bajado de su nube de amor con Payne porque lo mira como si fuera un gran hijo de perra que tiene hijos esparcidos por mitad del mundo.
Coraline y Niall llegan, ambos con conos de helado en su mano y nos miran extrañados a todos. EL rubio parece captar todo y se va con sus amigos mientras que Jay toma con brusquedad a Cora para que se venga de nuestro lado, seguramente si fuera por ella ya estaría con los chicos.
- Largo - dice Emma - Esta es la casa del papa de Carrie y no creo que le guste que ustedes estén aquí...
- Christopher y yo hablamos a la mañana, ¿y sabes qué? le encanta que este aquí con su hija - replico Harry, sonriéndole socarronamente a mi amiga.
- No nos vamos a ir, ¿dónde crees que dormiremos?- bufa Zayn.
- Ese no es nuestro problema, Verónica - espeta Jay, sonriendo con satisfacción - Largo o nos harán hacer algo que no queremos.
- Uy, que miedo me das, morenita - se burla Niall, levantando las manos al aire.
- Seh, cuando te dimos las galletitas estabas cagado hasta las patas - contraataco y el me mira de manera fulminante, entrecerrando sus ojos.
- Sabemos que quieren hacer; van a ir a esa famosa fiesta en la playa, ¿no? - dice Louis, ¿así que hay una fiesta en la playa?
- No, pero ahora que lo dices no suena tan mal - Louise se ve con una gran sonrisa en el rostro.
- Cállate, renacuajo. Lo que hagas tu o esa niña obesa - Zayn señala a Sheila, quien abre la boca en grande al igual que yo - nos importa una mierda.
Oh pero Malik se pasó esta vez. Sin embargo, Sheila y Louise solo sonríen.
- No queríamos hacer esto porque sabríamos que estaríamos pasándonos - mi hermana se ve neutra, casi disfrutando el momento - Pero ya que.
- Ellos lo quisieron - murmuro Louise, mas para sí misma y sosteniendo una sonrisa parecida a la de la castaña.
La hermanita de Michelle saca un control de un avión del bolsillo de su campera. Al escuchar el ruido, miramos hacia arriba y vemos un avión de juguete volar sobre nosotros. Los chicos se ríen y se burlan del "ingenio" de nuestras hermanas, pero conozco bien esa broma, no por nada Emma, Jay y yo nos tardamos casi dos meses en planificarla y arreglar los detalles necesarios para que funcionara. Miro a mis amigas que están cada una a mi lado y veo que sostienen una sonrisa al igual que yo. Vaya, nuestras bebes cada día están más grandes.
El avión vuela hacia una soga y la corta con las alas de metal filoso, una red de sogas cae sobre los chicos y luego las bolsas de arena sobre sus cabezas, dejándolos inconscientes. Michelle y Coraline gritan, pero yo solo puedo reírme al igual que mis dos amigas y las pequeñas.
{...}
A pesar que Coraline no estaba muy contenta con dejar amarrados y encerrados a los chicos en el sótano de la cabaña, no puede negarme que no se divierte sin ellos, de lo contrario no estaría bailando con un brasilero en estos momentos, enseñándole una rara danza que Cora lo hace como si estuviera matando cucarachas. Jay y Emma están siguiendo los pasos de las rubias, mientras que Mich y yo nos metimos en una jacuzzi con tres hombres de piel negra, cuerpo trabajado y miradas sensuales, y ay mierda, ¿porque nunca fui a Brasil en todo este tiempo? Estos hombres te tratan como reina, pareciera que llevan en la sangre ser tan irresistibles.
- Hey, Mich - le susurro a mi amiga, quien esta con las mejillas enrojecidas al ser cortejada por uno de los bombones negros.
- ¿Qué? - inquiere, volteando la cara y mirándome.
- ¿Sabes lo que dicen de ellos? - ella niega con la cabeza - Que la tienen más grande que de costumbre...
- ¡Carrie! - me grita y yo estallo a carcajadas por su expresión. Pobre mojita, ya probara el excelente placer.
- Preciosas - nos dice Joao, quien es el dueño de la casa de la playa y también el organizador de esta fiesta - ¿Quieren ir a bailar?
Michelle y yo nos miramos y sonreímos. Asentimos y nos ayudan a salir del jacuzzi. Nos dirigimos hacia donde están Emma y Jay, dos hombres le enseñanza a bailar la música que está sonando.
Beijo na boca é coisa do passado
A moda agora é, é namorar pelado(2x)
E joga as maos prá cima
E bate na palma da mao
E mexa o seu corpo
E vai descendo até o chao (2x)
 
Comenzamos todas a imitar a los brasileños con ese tono tan sensual que tienen. No entiendo un carajo la canción, pero ¡santa mierda! esto es tan genial, incluso Louise y Sheila han dejado sus piñas coladas para unírsenos, estaban tomando después de que les costó tanto comprar alcohol porque Mich no quería que su hermanita borracha, pero la pobre es una adolescente y se merece divertirse.
E agora eu quero ver,
Quero ver vocé pular
E agora eu quero ver,
Quero ver vocé mexer
E agora eu quero ver,
Quero ver vocé dancar
E agora eu quero ver,
Quero ver vocé beijar
 
Jay se mueve tan bien que casi pareciera que es mucho mejor que las chicas brasileñas bailando. Emma pasa a mi lado y me tiende una botella de vodka, la miro sorprendida y ella sonríe, encogiéndose los hombros y murmura algo sobre que los chicos se la han entregado.
E joga as maos para cima
E bate na palma da mao
E meixa o seu corpo
E vai descendo ate o chao
Coraline está en el medio de una ronda y comienza a dar vueltas mientras ríe sin parar, sospecho que ha estado tomando más de la cuenta porque de lo contrario no estaría de esa manera y más preocupada por ese rubio y los cuatro mariquitas.
Le doy un gran sorbo a la botella de vodka, pero escucho el contenido cuando a mis ojos veo un muchacho moviéndose sensualmente a espaldas de Michelle y ella se queda dura, mirándome para que la ayude. Suelto una gran carcajada y camino hacia ella bailando, la empujo y comienzo a bailar con el chico. Espero que me devuelva el favor, aunque tampoco creo que el chico quiera intimidar con ella - no es porque fuera fea, ella es preciosa - sino porque parece más interesado en tomar y bailar.
Tomas, el muchacho, me enseña un paso con las manos, como si estuviéramos haciendo una ola. Lo hago y por lo que entiendo, dice que me está enseñando una corografía de la próxima canción, donde van a festejar la coronación de la reina de la noche.
- ¡Baile del limbo! - grita uno y de repente, todos suben su botella o copa hacia arriba. Miro a Louise y Sheila quienes están un poco más que borrachas, pero sueltan risitas y suben sus copas arriba. Oh bien, si ellas lo hacen...
- Oye - le digo a Tomas, el me mira y me sonríe, asintiendo para que hable - ¿Que es el limbo? ¿Y por qué eligen una reina?
- Veras, nosotros solemos hacer muchas fiestas en nuestra tierra natal - explica, no evito derretirme ante ese tono tan sexy - Y siempre elegimos a una reina cuando logra pasar el limbo completo, y muchas chicas no suelen hacerlo. ¿Y qué es el limbo? Ahora lo veras preciosa.
- ¡Carrie! ¡Mueve tu trasero y ven aquí! - me grita Emma, su voz suena un tanto arrastrada. ¿Acaso soy la única sana aquí? Incluso veo que Michelle está un poco mareadita.
Voy hacia donde está en compañía de Tomas, Jay se me tira por detrás, haciéndome balancear pero logro mantenerme en pie. Qué triste es que todas tengan  un pedo y yo sea la única cuerda.
- Bailemos el limbo, Carrie - balbucea en mi oído, lográndome causar escalofríos y que suelte un par de carcajadas.
- Pero está en buen estado - bufa Emma, colocando sus manos sobre su cintura y mirándome detalladamente - Necesitamos... arreglar eso...
¿Arreglar? ¿Qué cosa?
- ¡Niñas, vengan a aquí con lo que les dije que guardaran! - le grita Jay.
Miro hacia el costado y veo a Louise y Sheila, la primera esta con una botella de ron y la otra de tequila. Pero no entiendo, ¿qué querrán...? Ay, no. ¡Malditas perras! Quieren ponerme como raja para que haga estupideces, sé que puedo estar borracha ciertas veces, pero la verdad es que cuando tomo demasiado -y este último tiempo no lo he hecho- me vuelvo una loca hiperactiva y con ataques de sinceridad. Trato de escaparme y soy sujetada por Emma y Jay, miro fulminante a mi hermana, no se atreverá a traicionarme o voy a asesinarla, pero, que mierda, está influenciada por el alcohol y por las otras dos malditas traidoras que se hacen llamar amigas. No guardo ninguna esperanza en Louise porque sé que ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza en salvarme. Veo a mis costados en busca de ayuda, pero todos los hombres se han ido a ver el espectáculo que hacen Cora y Michelle moviendo su culo como si fuera un vibrador.
Malditas perras borrachas, y yo que me quejaba por no estar en las mismas que ella.
{...}
Me rio como idiota cuando Michelle se cae hacia atrás tratando de pasar el limbo, pero es tan inútil que casi ni puede llegar. Louise, Jay y yo somos quien quedamos, todas las demás fueron perdedoras y ahora nos debatamos en quien será la que lo haga mejor y se corone reina. Aunque, ¿qué privilegios será que ser reían? Ósea, no es que te fueran a bailar en pelotas enfrente de ti, sin embargo eso no estaría mal, presenciarlo sería interesante, igual que tocarlos...
Suelto más risotadas ante mis extraños pensamientos. Si Emma y Jay me escucharan pensarían que estoy necesitada de sexo, ya hace casi un año que no me acuesto con alguien, tampoco es como si lo necesitara. Los hombres suelen creer que porque te acuestes una noche debes estar detrás de ellos como un perro faldero y no, yo no soy así.
- ¡Carrie, es tu turno! - me grita Coraline. Tardo un poco en captar sus palabras, pero finalmente sonrió y asiento.
Todo me está dando vueltas y me esfuerzo en caminar recto, hago un intento de baile mientras voy caminando y llego al limbo, pero soy incapaz de pasarlo y me caigo hacia atrás. Parto a risotadas y todos a mí alrededor también. Joao me ayuda a levantarme junto con otro chico más.
El momento decisivo se acerca, pero Louise al primer paso que da ya está contra la arena y se ríe, murmurando entre risas su rendimiento. Los hombres con cuerpo de infierno levantan a Jay entre sus brazos y ella exclama como si fuera la reina del mundo.
- ¡Quítense su ropa ante mí, plebeyos! - vocifera con la voz arrastrada - ¡Quiero verlos desnudos y tocarlos!
Vaya, nuestra imaginación no es tan diferente.
Una nueva música empieza a sonar, Tomas me hace una seña y me doy cuenta que es la canción que me ha enseñado la coreografía.
Vou te pegar
Essa é a galera do avião
Se liga, agora, nessa nova onda
Somos piratas os reis da embarcação
Oh, oh, oh
 Jay es colocada en una especie de asiento donde alrededor salen hojas de palmeras y le colocan un sombrero con una piña. Se ve tan ridícula pero ella se ve feliz, por lo que todas nos mantenemos en nuestro baile con los infiernos de hombres que tenemos enfrente, incluso uno que está bailando con Michelle se tira un aceite encima, lo que logra que esta abra la boca y se sonroje, pero mierda que debe estar encantada.
Vou navegar
Cumprindo as ordens do meu Capitão
Capitão Tchaka vem dançando com a galera
Nessa aventura que é pura emoção
Coraline sigue moviendo el bote sin importarle la coreografía, Sheila y Louise ni siquiera están conscientes de que están bailando porque se mueven como si estuvieran bailando Thriller de Michael Jackson.
Onda, onda. Olha a onda
Onda, onda. Olha a onda
Onda, onda. Olha a onda
Onda, onda. Olha a onda
Vai te molhar, vai te banhar, vai sacudir, vai abalar
Vai te molhar, vai te banhar, vai sacudir, vai abalar
Molhou o seu rostinho, molhou a barriguinha
Molhou o seu pezinho, molhou todo corpinho
Deixa que eu vou te enxugar
 
De pronto siento como alguien me sujeta del brazo con fuerza, lo que logra asustarme y hacerme actuar al instante, dejo volar mi puño y le doy justo en el ojo. El chillido de una niña me hace dar cuenta de que le he pegado a una mujer, lo que me preocupa demasiado porque no fue esa mi intención. Entonces antes que pudiera disculparme, veo que solo es Louis quien se sigue quejando como un bebe. Oh vamos, no te pegue tan fuerte, maricon.
Vou te pegar
Essa é a galera do avião
Se liga, agora, nessa nova onda
Somos piratas os reis da embarcação
Oh, oh, oh
 
- ¿Qué haces aquí? - pregunto, intento sonar lo más clara posible.
- ¡Venimos a buscarlas!
Vou navegar
Cumprindo as ordens do meu Capitão
Capitão Tchaka vem dançando com a galera
Nessa aventura que é pura emoção
Justo entonces me doy cuenta que los chicos corren hacia donde estamos
Olha a onda
{...}
Harry sigue tomando mi brazo con firmeza y sin soltarme. Yo lo sigo sin decir nada, incluso ya no tengo fuerzas para hablar, solo para tratar de no caerme por la rapidez que el camino. Estos hijos de puta pudieron librarse de las sogas en que los amarramos y nos cagaron la fiesta, pero lastima por todos los otros cuatro que antes de poder llevarse a sus correspondientes novias, fueron noqueados por los hombres brasileños y tirados hacia un bote de basura. Harry se había salvado porque fue el último en bajar de la minibús. Pensé que iría a buscar a sus amigos, no a agarrarme cuando todos estuvieran distraídos.
No sé dónde quiere llevarme, yo solo quiero volver y divertirme y que todo deje de dar vueltas, ¿cómo explicarle a él que tiene la cabeza de brócoli? ¿Sabrá rica si le doy un mordisco? Nunca fui fan del brócoli pero tampoco me disgustaba. Quizás, cuando este en una isla sola con Harry, le coma sus rizos de brócoli para sobrevivir. Sera una gran estrategia.
Llegamos hasta la cabaña para cuando paramos, pero no entiendo que hacemos aquí... Oh, ¿es que acaso me trajo para... ya saben, hacerlo? No, no podríamos hacerlo cuando nos veremos las caras siempre. Lo hice con uno de mis compañeros de elenco y parecía que quería hacerlo en todos lados, incluso en las escenas. Ya, nunca más cometeré otro error.
- Oye, que yo no sea virgen no signifique que me acostare contigo - balbuceo y muevo mi mano con brusquedad para soltarme, inútilmente claro.
Harry se voltea y frunce el ceño. Suspira y niega con la cabeza.
- No voy a violarte, Carrie. Creo que no estás en condiciones para decidir si tener intimidad o no conmigo.
Me rio mientras caminamos hacia el pórtico de la cabaña.
- Oh, estas sonando tan maduro - me burlo - ¿Es que acaso salir con tantas mujeres mayores se te pego un poco de su madures?
- Más maduras que tú lo son y mucho mejores en otras cosas - replica, su rostro es tan serio que me da gracia, ¿por qué carajo siempre esta tanto a la defensiva?
- Relájate, hombrecito - Lo empujo con fuerza y cae sobre el sillón de mimbre que hay afuera. Se queda santa y mirándome de arriba a abajo mientras dejo caer mis manos sobre su hombro - Veremos si realmente ellas son mejores en "otras cosas" que yo.
Me subo entre sus piernas, quedando arriba de él. Dejo mis manos danzar por su rostro, acariciándole las mejillas, su cuello, su nariz, su barbilla, también sus rizos, despeinándolos. Los ojos de Harry se mantienen en los míos y por un momento, dejo toda diversión afuera y me doy cuenta de que realmente estoy haciendo. Antes que pueda levantarme y fingir que es todo una broma, Styles coloca sus manos sobre mi cintura y me atrae hacia él. Sus labios atrapan los míos con una dulzura que logra romper mi corazón por la gran calidez que estoy sintiendo. Mi respiración se agita al igual que todas mis emociones por dentro, el estómago se me contrae una y mil veces y no puedo dejar de sentir un huracán destruir todo por dentro, pero al mismo tiempo regenerándolo una y otra vez de una manera tan placentera.
Nos separamos debido a que a penas y nuestros pulmones pueden tomar aire. Dejo mi frente caer delicadamente sobre la suya y no aparto en ningún momento sus ojos de los míos. Una de sus manos acaricia mi mejilla, su tacto me estremece y logra que mi corazón lata tan fuerte que apenas y puedo pensar bien, mas con todo el alcohol que he ingerido. Ya no entiendo que me pasa cuando Styles y yo tenemos estos momentos, incluso cuando la pasamos bien y nos burlamos de las estupideces del mundo, siento que todo está en orden, como si siempre hubiera esperado momentos así.
Sé que Styles no es mi amigo, mucho menos mi novio, pero supongo que estar a su lado es... agradable. Eso sí, hay cosas que debo aclararle.
-       No vuelvas a defender a Swift ni a acercarte a una de tus ex, ¿entendiste?
Su sonrisa es lo que termina de paralizarme por completo.
-       Te lo prometo, Carrie – dice sin más, y toma nuevamente posesión de mis labios.





Las amo, perras <3 espero que les guste :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Sáb 31 Ago 2013, 8:33 pm

jkadhskjasdsadjksjkdjsdjsj Kandu, wna, amo tus caps demasiado kasjdkasdj xD. Juro que me rei tanto con este xDDD, es que amo a Carrie y sus pensamientos :3, JAJAJAJAJAJ las bromas que hicieron las hermanas DIOS, son peores que las trillizas de la maldad kldjlkasldjasjdjks xDDD. Zayn sigue siendo un idiota ¬¬ ya vera el puto D:<3. Idk, amo las parejas de esta fic bc las shipeo en la vida real D:kajsdkjsdjsj<3. La fiesta wna JAJAJAJAJAJ, todas se pasaron de tragos y quedaron re-borrachas kasdjkasjkdjks, hasta Louise y Sheila resultaron buenas en eso ladjkasdkjsj xd. Emma y Jay las llevan por el mal camino a todas 1313 xD. Y la ultima parte: Carrie pensando que Styles la queria violar JAJAJAJAJAJAJAJAJ xd. Una estando borracha no piensa lo que dice y suelta de todo like Carrie bc hasta lo beso a Styles D: son beshos juntos, ya digan que se aman putos ¬¬. Salio su lado celoso al final :3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2841648573 mas le vale al rizado cumplir lo que dijo ¬¬ si no, lo que le vendra D: lajksdjksdjsj xd. LO AME por completo Kandu, te quelo <3 :c. Espero el sig cap chicas, besotees<3


p.d: Kandu, idk, te quiero pedir un favor u.u but dime si puedes para que te lo mande por mp <3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Sáb 31 Ago 2013, 8:56 pm

Kande .-.
Mierda, ni siquiera puedo pensar bien. Me siento tan emocionalmente inestable. De verdad. No se que hacer conmigo .-. de verdad, no puedo pensar claramente. Tu capitulo fue, e sdakdhakskadka es hermoso. No puedo..NO PUEDO D: ay, loco, me encanto todo, todo todo todo <3 Esta JAJAJAJAJAJAJAJAA MORÍ DE LA RISA CON SHEILA Y LOUISE XD SON TAN GENIALES XD Y COMO DEMONIOS TERMINO SHEILA EN EL CANDELABRO? AY, ay XD Y Harreh e.e su escena de celos me confunde, porque primero le reclama sobre Kevin...pero no hace nada e.e que maldito idiota. Y sobre lo de las ex's...QUE PERRERÍA D: son todas unos idiotas. Ay. Y en la entrevista .l. Eso me hizo enojar tanto, che, que quieran desacreditas a Carrie .l. Y NI SIQUIERA LA CONOCEN .l. se que están todos celosos, lo se :meh: Y ADEMAS, ella es mas linda :meh:
Louise se desacato XD JAJAJAJAJAJAJAJA GOLPEANDO A ZAYN CON EL ZAPATO XD Y NIALL CON UNA SOGA XD JAJAJAJAJAJA ME IMAGINO TODO ESO Y MUERO DE LA RISA XD ay, lo ame tanto :') Y LO DEL AVIÓN DE JUGUETE, AY, ESO FUE TAN MAJESTUOSO. AY, AMARRADOS EN EL SÓTANO :') JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ADORE ESO XD ME LOS IMAGINO CUANDO DESPERTARON Y SE VIERON AHI XD JAJAJAJAJAJAJAJJAA por idiotas e.e
Después, en la fiesta :') Con los brasileños baba uy, me imaginaba a cada uno y era como que baba baba demasiado lindos baba JAJAJAJAJAJAJA XD Mitchie y Cora bailando desacatadas(? Y Emma & Jay emborracharon a las pobres chiquillas XD Ja, ay que hermoso. Me las imagino bailando a todas, felices y sin problemas :') o al menos no recordandolos(? AY, QUE GENIAL Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 ya me dieron ganas de ir a algo así T.T JAJAJAJAJA, SHEILA Y LOUISE BAILANDO COMO THRILLER XD JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA ESO ME MATO XD AY XD
Y en el Limbo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 yo no se ustedes, pero me imagine Limbo de Daddy Yankee XD el vídeo y todo, que besho; me imagine a las chicas tratando de pasar eso todas borrachas XD JAJAJAJA Ay. Y cuando menos lo espere, llegaron los Erections. Epa, los brasileños tendrán todo mi respeto de ahora en adelante por haberlos tirado a la basura XD Harry se veía bastante enojado pues Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2278276204 pero creo que también estaba celoso, mas que nada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2278276204 & entonces es un maldito estúpido, porque no lo entiendo para nada. PERO EN LA CABANA, WN, MORÍ CON ESO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Son tan bellos, tan tan bellos <3 Ja, Carrie se esta enganando a si misma XD Si, lo hace. No solo le "agrada" su presencia; LE GUSTA, LE ENCANTA, okay? yo lo se :meh: No hubiese actuado así, de otra forma(? AY, ame esa parte...bueno, lo ame todo, pero esa parte :') de ellos os, ay, fue tan bella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4242539333 es como que, "Misión cumplida"  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3373640616 
ay Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 espero tu cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
las amo mas <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Sáb 31 Ago 2013, 11:57 pm

OH. POR. DIOS. HE MUERTO. A CARRIE LE GUSTA, A CARRIE LE GUSTA AÑLSDSAJDKÑL 
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Sep 2013, 2:02 am

Capítulo 26 de Cato:

FBWUIDGJKSANDLSJSLÑKÑDAKSAÑ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 
 ¡CATUUUUUUUUUUU! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3275125450 
Tu cap fue perfecto fcdiusdhsaljdaljal Mira cómo ha de haber estado Chelle para no recordar lo de los niños Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2551348540 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2551348540 
CSM! Estoy segura que por dentro se siente locamente enamorada de Zac(?), bueno, de Zafiro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2208951267 fgdkjshdsaljlas
Ellie es sensualsepsiardiente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4119725420 , obviamente se ve divina con cualquier cosa que se ponga, incluso si viste una botarga de Barney, que por cierto, las novelas de Barney andan muy de moda y no me pierdo ningún capítulo porque lo amo(??) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 
Amé la parte en que el pequeño mocoso le pinta la cara a Lucho y éste suelta un grito, jaja. Fue tan cúl Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4222964207 
Y luego al fin ha conocido a su suegra, che... ¡¡¡A SU SUEGRA!!! PLS! Las suegras son las suegras!(?) :aysi: :aysi: 
Pero Tricia la ama, playas... ¡¡¡LA AMA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736
Y luego ahí va Zafiro a cagarla DDD:
¡HOMBRE TENÍA QUE SER! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 563750256
But now, él se disculpó y vivirán felices por siempre Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
Bueno, no tan así pero se aman aunque no lo admitan e.é
 
 
 
 
Capítulo 27 de Emilyano:
 
¡¡¡EMILANUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 
Pequeña niña rara, tu capítulo fue hermosho!
Sin duda alguna, la pequeña Coraline es idéntica a ti, las dos son iguales de raritas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2208951267
Aman a todo el mundo y les gusta básicamente todo lo que hacen las demás personas, si alguien se echa un pun seguramente tú le dirías que fue divino Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2208951267
Pero eso es genialoso de ti, tú sabes por qué es el bullying e.é pero fuera de eso, no sé, como que si me agradas(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 779623427
Mentira! Eres mi amors, la rarita e.é
nudishdaljsñlkdsñlksdañ Bueno, regresando al cap, Coraline dramatiza al momento de preocuparse(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4119725420, debería ser más vale madres e.é bfyudsjhdkbandsaljsñ
Y esa idea de ir a la playa junto con Sheila y Louise es desastrosa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2551348540 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2551348540  pero divertida al mismo tiempo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3962251205 
Luego ellas juegan tranquilamente cuando llegan los bobos... ¡¡¡LOS BOBOS!!! :quee: :quee: 
Todo se fue a la mierda como fdhajksadjdsl Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4162775227 
Pero el rubio irlandés está raro por cómo se comporta con Cora Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2278276204 algo quiere Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 285151902 y no es dinero. Aunque después llega lo divertido Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
JAJAJAJAJAJAJA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1313521601 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1313521601 
Esas dos chiquillas son unas demonias e.é fjeuighdsaoidjslaj las amodoro Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736
 
 
 
 
Capítulo 28 de Cande:
 
¡¡¡CANDEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 
 
No jodas, tú capítulo, mujer!!!!!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736
Carrie debería admitir que ama a Haroldo, está más allá que pa'cá(?)
Es que simplemente fhedoidjlkasjñlklñ se pelean pero se aman, ósea, jelooou!!(?)
Me partí de la risa imaginándome a Sheila colgada del candelabro, che. Casi despierto a mi madre xDDD gueihdslkjljslkjsd después con la pelea tuve que ponerme una almohada y con la broma pues no aguanté y lancé la carcajada xDDDD esas dos chiquillas tienen una mente maestra creepygusta 
Y luego... NFDJHNJKLNJDIKJSDÑKASLÑSA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2785603980 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2785603980 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2785603980  Simplemente morí con lo de la reina del mundo, jajajaja xDDD no jodas, no creí que lo fueras a poner xDD ahora me siento algo ridícula(?) djeoijdaljdal ahqué!, fue divertido xDDD y más cuando la Carrie le soltó el coñazo al maricón de Lucho xDDD
Y luego... OH GOOOOOOOOOOOOOOSH!!! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 961472736 
Carrie y Haroldo!! :aysi: :aysi: :aysi: Son unos pillos. Supongo que esa frase de "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad puede aplicar aquí"
Ósea, jeloooou!(?) fnidohdiilsjsdlksl ¡¡¡¡SE AMAN!!!! Son almas gemelas pero son unos weones idiotas que no quieren admitirlo!.
nfdiughdskhdsala definitivamente amé tu capítulo, fue DIVINO! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Dom 01 Sep 2013, 8:47 am

Kande, primero que todo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2785603980 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3275125450 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1903305068  kashd ¡JODER! ¡FUE PERFECTO! asasdjalskd comenzando por la entrevista en la televisión. No sé por qué siempre tienen que encontrar esos momentos para hacer quedar a nuestras chicas mal (?) aunque se dieron cuenta que Swift no era una santa, porque como trató a Cora, merecía que le raparan la cabeza. 
Casi me muero de la risa ¡por Dios! AJAJJAJA Sheila y Louise, esas dos adolescentes son un caos, pero son demasiado listas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1313521601 sdkjjkdslkdsa lo de la depilación de Zayn, lo del candelabro ¿cómo mierda pasó eso? XD ay, god y más encima lo de la broma XD aksdjdakljdaskld si las trillizas son malvadas, las gemelas menores al parecer son peores (?) jdslkasd me las imaginaba a todas en la fiesta con los brasileños Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 285151902 todo pasando XD hasta las enanas estaban bebiendo! y obligando a Carrie a beber Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 akjdhksa ay, las amo, son perfectas XD adlkjalskd además el limbo (?) ¡Y JAY LA SOBERANA DE TODOS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD i can't kjklalsd más encima lo del aceite (?) JAJAJAJJAJAJJ XD pero los brutos tenían que soltarse :c lkjsdaskldjasadkljdsaklj ¡EL GOLPE! XD ay, morí con el Lucho XD aksdjalsd.
Ahora, vamos con lo central... ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? ASJDALKSDJ sdka primero rizos es todo un celoso con Carrie, después se la lleva a rastras de la fiesta y ella, bueno Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 285151902 dice lo que piensa (?) jdhkashd con eso de su toqueteo (?) adkhajksd ¡casi me muero! y más aun cuando él le dio el beso, loco, esto se pone bueno Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2841648573 akjsdhkjd y con el final:
Kande escribió:- Te lo prometo, Carrie – dice sin más, y toma nuevamente posesión de mis labios.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3373640616  joder, me mataste. Kande, adoré, amé el cap, de verdad alksjdlkasdjalskd, te quedó hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2841648573
ahora no me queda más que esperar a Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 2841648573 ya quiero ver que sigue XD aksjdhakjd las amo, cabras<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por believe. Dom 01 Sep 2013, 2:31 pm

 OH POR DIOS KANDE JASHGDFDHJSDHF WEÓN, NO, QUE ESTOY MURIENDO AJSDHGF QUE CAP TAN PERFECTO<33
Harry es un tierno sólo cuando está con Carrie, lo sé :33 oficialmente son mi segunda pareja favorita :3 aunque también amo todas las demás aksjdhf pero es que en serio, el capítulo me ha encantado (':
Swiftbitch JAJAJAJAJAJAJA let me die, pls, es el mejor apodo que puede tener la Swift xd bien merecido se tenía los golpes y que le arruinaran el vestido aksdjfh y luego la escena de la playa y como todos se peleaban, dios,¡ fue lo máximo! me imaginé toda la escena y me estaba partiendo de la risa, Zayn se lo tenía merecido por su actitud, por cierto :meh: pero igual todo fue demasiado divertido, y encima cuando los dejaron atrapados en la casa de playa para irse a la fiesta, weón aksjdhgfdhjdjf con esa parte morí, y luego cuando Harry va a recoger a Carrie y todo, idk, fue lindo (? yo sé que Harry es buena persona y todo, sólo que lo oculta con todo el mundo :c akjsdhf idk, amé el cap, Kande<3
espero el siguiente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 04 Sep 2013, 7:38 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 3275125450
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Maddie. Jue 05 Sep 2013, 2:33 pm

OMFG .Soy 'nueva' lectora. La verdad es que comenté algunas veces pero hice comentarios muy cortos. 
 Juro que amo esta fucking novela, es muy perfecta.
 TIENEN que seguirla ¿Entienden? Es una obligación. okno. 
Amo a TODAS y cada una de las escritoras porque cada una tiene algo que la hace especial,  que sentimental plis. 
 Bueno, la cosa esta caliente(?) así que con mas razón tienen que seguirla. 
Amo que Harry sea tan tierno y tan ahskdgkasdu con Carrie. Y cuando Harry agarróa Carrie de la cintura Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1244184562 . Ok si, necesito amigos. Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 563750256 
 Ah, antes de despedirme, alguien me puede decir ¿quienes no se besaron nunca hasta ahora? Si es que hay alguno que no se haya besado, solo por chusma.
 Aiiiiii las amo, ah flasheaba amistad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 4222964207 . Bueno, síganla yayayayaya Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 1857533193

Ya edité esto como un millón de veces porque siempre me olvido algo. Para saber, ¿alguna belieber o directioner argentina que vaya a ver a su sexy Shas10 o a los 'Erection' amodecirlesasí?
⭐
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 48 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.