O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 07 Ago 2013, 8:20 pm

Jajajajajajajajajavya casi lo termino
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 07 Ago 2013, 8:24 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573 askljdkljsda me pones más nerviosa, mujer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573 quiero saber que pasa con Emma y Liam Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573 lajskdkljdsakjlsdakjlds si muero, te culpo a ti de todo XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 8:27 pm

AY AY Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 07 Ago 2013, 8:31 pm

creepygusta
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Sky. Miér 07 Ago 2013, 8:37 pm

Holaa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Nueva y "vieja" lectora...
Ya leía y comentaba antes pero con mi anterior usuario y bueno, este es el nuevo y no había guardado la novela. He amado todos y cada uno de los capitulos que han subido *-* Fueron tan tierno, en especial los tres ultimos, andkmfl, me llegaron(?
Bueno pero realmente estuvieron perfectos, me encanta la idea de esta novela, es muy original Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Espero la sigan pronto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Miér 07 Ago 2013, 8:37 pm

ljahdskjsdhjksdhksj AME EL CAP KANDE! Carrie es tan jkadhkljsdk jajaja, la amo <3. Sus pensamientos jajajaja, me encanto el como se burlaron del video d elos chicos xD, los pobres se avergonzaron frente a ellas :p. EMMA SALIO TRAS LIAM omfg, yo se que ella siente cosas, lo sabe, pero lo negara, y pobre Liam :C no puedo creer que Danielle lo haya dejado por otro ¬¬, lo que se pierde :meh: . LOCO la pregunta de Carrie siempre la habia tenido yo ._. LA RESPUESTA DE SIMON no wna, eso se debe de cambiar bc yo se que todas las parejas terminaran enamorandose y tienen que estar juntos forevah okno ._. pero eso no se hace mujer, Simon tiene que cambiar esa regla. Idk, pero creo que esa fiesta causara muchos problemas ._. jajaja i mean, van a estar las teletubies xD jajaja, Eleanor, Danielle, y todas las ex de Harry .___. PELEA SE HA DICHO JJAJAJAJ xd. Lo ame por completo Kande. No te odies mujer :C, escribes besho *-*
Espero el capi de Danni bc quiero saber sobre Lemma Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573 , besotees chicas<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Miér 07 Ago 2013, 9:23 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Ago 2013, 9:30 pm

 por 'Mily.♡ Hoy a las 9:16 pm


No jodas



Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500
Emilyano dijo una mala palabra ):

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Miér 07 Ago 2013, 9:59 pm

Coraline Jones escribió:
 por 'Mily.♡ Hoy a las 9:16 pm


No jodas



Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Tumblr_mjw1xxXQ6T1s14h9co1_500
Emilyano dijo una mala palabra ):

JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD Me reí como una loca y me miraron raro .__________.
Eso no es nada malo, Jen(? :BB
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 07 Ago 2013, 10:19 pm


CAPITULO 24
 

Emma Woodhouse


 

Posiblemente, correr detrás de Krillin en medio de esa reunión tan cálida y amena que estábamos teniendo con Simon, fue la peor cosa que pude hacer. Sentí absolutamente todas las miradas en mi espalda, si fue bastante incomodo. Pero el que los demás chicos sean unos cerdos, no significa que deba disfrutar del dolor del único que nos trata como lo que somos, “Un grupo de pequeñas e indefensas chicas que cayeron bajo los ojos verdes y tiernos de una amiga”… Na, en realidad lo que dijo fue “Un montón de locas testarudas, soberbias, arrogantes y problemáticas, que no pudieron decirle que no a un par de ojitos tiernos”.

La tipa de la recepción; a quien sigo odiando desde la semana pasada cuando me dio el ataque de dislexia, me informa que Liam ya abandono el edificio, lo que significa que tanta carrera, sudor y cansancio para nada.

Salgo del edificio y subo a mi auto, la verdad que no tengo ánimos de volver a la oficina del viajo. Tengo que prepararme mentalmente para hablar con mi papa sobre la celebración de los tres años que cumplen los erection desde que comenzaron a cogerse entre ellos. Ahora digo yo, tanto trapo solo para celebrar esa estupidez.
Veo a la pesada de la recepcionista salir casi corriendo con un sobre en la mano y gritando mi nombre, así que bajo el vidrio y le dedico una fría y calculadora mirada esperando note mi mal humor.

- Señorita Woodhouse, esta es su invitación al evento de mañana.- ella extiende el sobre hacia mí y yo lo abro para confirmar los nombres, pero solo está el mío.
- Simon, me comento que mis padres también irían.
- Así es, la invitación a su familia ya fue enviada a las oficinas de su padre.- me comunica ella con una cálida sonrisa, una que simplemente no comprendo, la semana pasada casi me echa a patadas y ahora me sonríe. Que le den a esta mujer.

Le hago un gesto con la mano para que se aparte del auto. Genial, ya mi papa debe estar de los mil y un colores de la ira mientras mi mama se zarandea de los colores cálidos de la felicidad y admiración por “mi espectacular novio”. Enciendo la radio tratando de que mi cabeza no explote de frustración mientras me adentro en el tráfico cotidiano de Londres.

La pantalla de mi celular se ilumina y la canción Drunk, de Ed Sheeran; canción que Jay y Carrie ahora piensan que es mi himno, pues ahora la han puesto de tono en mi cel. Y Hablando de las reinas de roma…

- ¿Qué?
- ¿A dónde te fuiste Drunkard?
- Preparándome psicológicamente para la reacción de mi papa.- Le respondo a Jaymie mientras cambio la emisora.- ¿En que siguió la reunión?
- Ehm… Lo mismo de siempre, Simon hinchando las pelotas de todos.
- Bien- respondo cortante, puedo reconocer cuando ella me oculta algo, pero no hay ánimos para sacárselo. Tal vez luego lo haga. Pasando justo enfrente del Gym, observo la camioneta de Liam estacionada en el aparcamiento frontal del edificio, el corazón parece que se me va a desbocar y recuerdo la forma tan abrupta como el pelado salió de la oficina de Zordon.- Luego hablamos Jay, Tienes algo que contarme.

- Si, la verdad Carrie y yo estamos preocupadas.
- Detesto que se preocupen por mí.
- Es inevitable.- se rie- Siempre das problemas. Nos vemos Em.

Estaciono el auto y apago la marcha, dejo mis ojos cerrados mientras pego la cabeza al volante con resignación. No puedo creer que estoy preocupada por Krillin, pero creo que se lo debo, el fue quien estuvo pendiente de mi la semana pasada.

No seas pesada Em, tú puedes. Me aliento a mi misma y tomo mi cartera, las llaves y el teléfono para bajar de mi carrosa. Por un momento ciento que todos los ojos están puestos en mi, los de los ángeles, los de los espíritus, demonios, Dios, Satanás, los dioses griegos, ninguno se cree que estoy preocupada por alguien que no sea yo, las chicas o mis padres. Sinceramente nadie, ni yo me lo creo y menos el hecho de que es por un chico que por comportarse como una “diva”, su jefe a tenido que frústrame la vida, los estudios y… mi vida, solo por salvarle el culo a él. Por un momento me detenido frente a la puerta y lo pienso bien, no tengo porque entrar y hacernos la vida más miserable, que él sea un poquito más agradable que los otros monos cuqueros no significa que yo le agrade, y tampoco significa que yo le deba algo.

Me doy media vuelta decidida a subir al auto he ir a casa a enfrentar a papi, que de seguro esta que se corta y no echa sangre.

- Que buen trasero.- me doy vuelta con una cara de pocos amigos y me encuentro con un rubio gigante, flanco pero con buen cuerpo.- Pensé que no voltearías, me han dicho que tienes un carácter de perro.
- Si, pues no te mintieron.- me cruzo de brazos y subo la guardia con mis palabras.- ¿Quién eres tú?
- Que mal, no te han hablado de mi.- se ríe como si estuviera coqueteando conmigo, y eso me molesta en un nivel cósmico.- son Andy- extiende su mano hacia mi con una sonrisa de “si, lo sé estoy muy bueno”. Tomo su mano y la estrecho, pero el parece tomarse enserio lo del apretón. Retiro mi mano y me acomodo la cartera en el hombro.
- Supongo que ya que sabes que tengo un humor de las mil maravillas, eres amigo de…
- Soy el mejor amigo de tu “novio”- hace unas comillas con los dedos y luego se ríe. Bien el sabe que todo es una farsa.
- Genial. Murmuro rodando los ojos.
- ¿Venias a verlo?
- No, venía a tener seo con el entrenador de Pilates, pero vi su camioneta así que preferí irme.- no falta el sarcasmo y la arrogancia en mi voz, pero aun así el tipo solo se ríe como si lo que he dicho es solo un chiste. ¿este tipo no sabe que le puedo rajar el pellejo en menos de un segundo? Sophia está en mi cartera y no dudare en utilizarla si sigue sonriéndome como si fuese una de esas barbies a las que le pelas el diente y caen como babosas.

- Si no supiera tanto de ti, pensaría que hablas enserio.
- ¿Qué puedes saber tu de mi? No me conoces, no tienes una idea ni muy chirriquitica de la clase de persona que soy.
- Se lo suficiente.
- A ver, niño cabra.- avanzo a hacia el- deja de sonreírme así en primer lugar, no soy un payaso, en segundo deja de actuar de que me conoces, yo ni siquiera sabía de tu existencia. Co razón los Erection son como son, hasta sus amigos son arrogantes y petulantes.- ruedo los ojos y buscando escapar el gigantón me adentro en el gym.

Saludo a la chica de la recepción y camino hasta las maquinas, pero Liam no está ahí. Veo al entrenador de pilates, el de yoga, el tipo de las rutinas pero a Liam no lo veo por ningún lado. El cerebro se me prende, ya sé donde puede estar, y si no está ahí, entonces esta cagando en el baño o tirándose a una tipa en los casilleros. La simple idea me molesta.

Cuando intento pasar al gym de box, el guardia se pone en medio para no dejarme pasar, porque disque llevo tacones. Miro mis pies, y efectivamente, tengo puestos mis botines negros de suela corrida, y me llegan al tobillo, son tan lindos. Le digo al tipo que se quite si no quiere que me ponga violenta, pero el hombre me ignora así que tomo sus bolas entre mis manos y se las apretó fuerte, fuerte. El hombre chilla despavorido y yo me rio cuando cae en el suelo. La recepcionista llega y yo le explico lo ocurrido.

- Todo bien, señorita Woodhouse, pero a la próxima recurra a mí, no deje a los hombres del lugar sin hijos.- la mujer se ríe de su propio comentario mientras el hombre se queja.
- El empezó, nada le costaba dejarme entrar, no vengo a entrenar.- me excuso, definitivamente soy una charlatana de primera, no entiendo como las personas caen ante mis palabras, ¿Qué no notan lo víbora que soy? Ella se ríe mientras ayuda al gigante a levantarse. Echo mis ojos hasta la puerta del Gym de box, y ahí está Krillin, me mira ceñudo mientras niega con la cabeza. Va sin camisa, las manos vendadas, esta sudado y en sus ojos a pesar de estar ceñudos hay un aire de diversión. Su cabello creciente en forma de cresta y la barba que comienza a crecer también, simplemente se me va el aire, pero lo recupero antes de sentirme más idiota.

Camino alejándome del problemita con el hombre de las bolas mallugadas y me rio de solo pensar en que posiblemente tenga que ponerse envueltos de hielo para el dolor.

- Tú y tus entrada triunfales, Em.- me encojo de hombros y sonrio.
- Se puso terco, no me gusta que me reten.- sentencio como si fuera la mejor excusa del mundo.- Lo estaba disfrutando.
- Conozco el sentimiento.- se ríe y deja caer sus brazos a los lados, llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón negro.- ¿Qué haces aquí? Sabes que no puedes hacer box con tacones, eso daña el suelo.
- Saliste de la oficina de Zordon como un drogadicto en abstinencia.- sus ojos ya no están divertidos y eso me asusta en lo más profundo de mis entrañas.- ¿Estas asustado porque ella estará en la ceremonia?- le pregunto tratando de ser lo menos hiriente posible o directa. Pero por la cara que pone creo que no lo logre.
- Me encanta esa parte de ti, Em.- suelta de repente quitando su mirada de la mía. Dejo de respirar por unos segundos y luego continua.- No estoy asustado, solo pienso que ustedes tienen razón, es algo incomodo que ellas estén ahí. No entiendo el afán que tiene Simon por demostrarle al mundo que somos algo increíble.
- Si tienes razón, es incomodo.- murmuro de pronto recordando todo lo que Carrie tendrá que afrontar.
- Solo somos cinco chicos normales, somos como cualquier otra persona- continua.- Sentimos, hacemos, vivimos, pensamos… No somos artificiales, tal vez a los demás no les moleste, pero a mí sí.
- ¿Por qué te molesta?- pregunto yo aun de curiosa. Liam se encoge de hombros y vuelve a mirarme.
- -Principalmente, porque ustedes no tienen porque aguantar semejante humillación, cosa que Simon no comprende.
- Es eso, o- pienso un segundo si quiero preguntar lo siguiente o si mejor me lo guardo y le pregunto a Coraline, ella debe saber.- ¿es por el hecho de que Danielle estará ahí?- pregunto al final. Los ojos de Liam vagan por todo mi rostro, serios, sin una pizca de remordimiento o diversión, simplemente no hay nada en ellos. Mis manos comienzan a temblar y de pronto quiero salir corriendo y rogar nunca haber preguntado eso. Finalmente su mirada se suaviza y brilla con resignación.
- Lo que paso con Danielle, ya fue hace mucho.- responde con un tono más tranquilo que el anterior, ya no está exasperado. Su mano derecha sale del bolcillo de su pantalón y juega con los rebeldes mechones que sobresalen de mi cola de caballo.- Ya no me importa, ella me utilizo. Pero fue una buena amiga a pesar de lo malo. Ya te dije que es lo que me molesta.- se acerca un poco hasta mi y hace exactamente lo que creo que va a hacer. Me besa cortamente en los labios y luego se separa dejándonos nariz con nariz. Subo la mirada a sus ojos y de pronto pienso algo para hacerle la vida un poco menos miserable.
- Creo que deberías estar más preocupado en que mi papa ira y no en que yo me sienta incomoda con tu ex.- Liam se ríe y se echa hacia atrás. Toma mi mano y caminamos hasta dentro del Gym de box.
- ¿De verdad no te importa?
- Si te soy sincera, desde que Simon abrió la boca lo único que me ha preocupado es el humor de perro que debe tener mi papa justo ahora por la invitación que debe haber llegado a su oficina, y del humor que tendrá mañana.- ambos nos reímos, si tuve razón, el que mi papa lo odie, hace su vida un poco menos miserable. Pero ¿Por qué?- ¿Por qué te ries cuando te digo que mi papa te odia?
- Porque eso no suele pasar.- responde sin mas y yo rodeo los ojos. Por supuesto ¿Qué padre no querría que un cantante, millonario, joven, atractivo exquisitamente famoso, estuviera de novio de su hija? Si, el mío.

***

Me tiro en mi cama con mi largo y llamativo vestido mientras espero a que mi papa me avise para bajar. Carrie y Ellie han alquilado una limo, ellas buscaran a Coraline y a su hermana, mientras yo debo encargarme de soportar a las insufribles madrastra y hermanastra de Jaymie. Más le vale a esas dos comportarse, llevo a Sophia escondida en mi bolso. La traigo porsiacaso ese tal Dandy se me acerca. Estoy enamorada de mi vestido, Lo escogí hoy con Ellie, Es negro y ajustado hasta la mitad de mis muslos, resalta mi trasero, mi cintura y mis pechos se ven perfectamente dibujados debajo del. Luego cae en flequillos a los largo de mis piernas hasta cubrir mis tacones dorados. En la parte superior del vestido, se amoldan a mi cuerpo distintos detalles dorados, simplemente me encanta y me veo tan… yo. Me levanto de la cama para echarle una manito a mi maquillaje oscuro y ondeo un poco las hondas de mi cabello. Escucho dos golpecitos en la puerta y me doy vuelta encontrando a papa, vestido con un perfecto smoking negro y un una corbata negra. Siempre tan perfecto.

- Estas hermosa, Princesa.- murmura mientras me observa y luego abre los ojos en grande.- ¡Se te marca mucho el trasero!
- ¡Se ve fantástica!- celebra mi mama entrando como una adolecente con las hormonas a mil y me abraza. Lleva un perfecto vestido negro, ajustado en los pechos y en la cintura, ya luego va cayendo en cascada y tiene destellos dorados en el final de la falda. Parece que nos hemos combinado. Detallo a mi madre y luego cuando se pone junto a papa siento que mi corazón se acelera, simplemente son perfectos, rubios, atractivos y perfectos.

- Están hermosos.- murmuro algo sonrojada, cosa que no suele pasarme y mama se da cuenta y el ceño fruncido de papi me lo deja claro que le molesta.
- Gracias, hija. Tu también estas increíble.- ella extiende su mano y yo la tomo para acércame a ellos.- ignora al amargado de tu padre, ¿vale?- asiento con la cabeza y escucho a mi papa resoplar como caballo.- Hoy es una noche especial para Liam.
- Como si eso hiciera mi vida más feliz.- me rio a carcajadas por la actitud de mi papa, y recuerdo cada vez que mi mama me regañaba por mis comentarios groseros y decía: “Eres la cagada de tu padre”.
- Solo intenta no ser grosero con la familia de Liam, yo tampoco los conozco.
- Prometo comportarme.- rueda los ojos.- pero le dejare los puntos claros al viejo del pelado. – mi mama y yo nos reímos con resignación y mi madre niega con la cabeza.
- La limo ya llego.- comunica mi madre acomodando un mechón rebelde de su cabellera.- Vamos, Arnold nos debe estar esperando. No puedo creer que lleve a Amelia y a Brittany, Jaymie no las soporta.
- Nadie lo cree mama, el viejo está ciego por ese montón de zorras.- me molesta la idea de que esas malditas weras estén fastidiándole la vida a mi amiga.- Vez, por esas razón cuido a papa de las zorras que piden trabajo en la empresa.
- Con la diferencia hija, de que yo le cortaría las bolas a tu padre porque aun sigo viva.- veo a mi padre tragar saliva sorprendido.
- Vivo con dos víboras.
- No tienes idea papi.

***

No sé quien tiene más cara de perro ponchado, si mi papa por tener que convivir con Liam, o Jay por tener que estar con esas dos zorras. Las dos mujeres están más ajustadas que el culo de Christina Aguilera en el video de Your Body. La perra de Amelia no deja de hablar sobre que su vestido es Carolina Herrera, tiene a mi pobre madre aturdida, ya no encuentra la forma de demostrarle que no quiere hablar con ella. Ni hablar de Jay, esta preciosa con un vestido negro ajustado hasta debajo del trasero, con el hombro derecho descubierto y el izquierdo tapado hasta la muñeca, cae desde sus rodillas en varios pliegues de tul negro con destellos plateados. Se ve hermosa y curvilínea. Su cabello esta suelto y lacio dándole un aspecto juvenil y cálido.

- Te pareces a tu madre Jaymie…- le halaga mi padre robándome las palabras. Ella le sonríe cálidamente y se sonroja. Veo por el rabillo del ojo a Arnold mirar a su hija apreciativa y a las otras dos putas rodear los ojos.
- Gracias, papa Conor.- le responde ella tímida cosa que sorprende a mi madre.
- Tú y Emma me han estado sorprendiendo con su actitud el dia de hoy, están muy dóciles.
- Creo que es el hecho de que mi papa no soporta a Krillin mama.- rio tratando de alivianar la tensión.
- Deberían estar agradecidos.- agrega Brittany con cierta malicia que logro reconocer en la voz de la mocosa, los ojos fulminantes de Jay se fijan en ella sin mencionar mi mirada de víbora.- Estos chicos son guapos agradables y ricos, era algo extremada mente difícil que ellas consiguieran algo así.
- Si, al igual de difícil de que tu te bajes de este carro iles…
- ¡Emma!- interrumpe mi madre. Me restriego en el asiento incomoda.
- Siempre tan machito, rubia, coqueta y arrogante Pero un hombre por dentro a la final.- sentencia la pequeña mierda sentada en frente de mi. Ya nos veremos adentro cara rata.
- Amelia, deberías controlar el vocabulario de tu hija.- pide mi padre con educación. Mientras el padre de Jay se mantiene callado y sometido.
- No puedo, le he enseñado a ser sincera.- se ríe como si fuese una gracia la grosería de su hija.- ya no lo controlo.

Hago un intercambio de miradas con Jay, y me echo hacia a tras, acaricio las espaldas de mis padres en un gesto de “paciencia”. Mi papa se voltea y me mira con una sonrisa socarrona, el cabe que yo nunca me quedo de brazos cruzados.

El piloto nos avisa por los parlantes que ya hemos llegado. Mi papa traga duro y escucho a Jay decirle a Arnold, Compórtate. Mi madre es toda sonrisas, esta mas que feliz de estar aquí con Liam, mi papa esta incomodo y yo no se que siento. La primera en bajar es la insoportable de bitchany, veo a la prensa tirársele encima y ella comienza a parlotear estupideces, luego Amelia se baja y Arnold ayuda a mi amiga a bajar del auto. Comienzan a entrevistarlos y a joderle la vida a Jaymie con preguntas. Papa se baja y ayuda a mama y luego a mi. Como era de esperarse los medios acunaron a papa.

- Señor, Conor Woodhouse.- el hombre del periódico extiende su mano hacia mi papa y este la estrecha.- Un placer tenerlo aquí seño, nos gustaría saber el cómo se ha tomado la relación de su Hija con el joven Payne. Debe ser muy inquietante mantenerse en las oficinas mientras la pequeña Emma se rodea en la farándula.
- Trato de no darle muchas vueltas al asunto.- contesta mi padre con esa gracia que lo caracteriza pero puedo ver la falsedad de sus palabras en sus grandes ojos azules.- Liam es un buen chico.
- Si, supongo que por ser hija única debe ser mas difícil hacerse a la idea…- el hombre le dirije una mirada a mi madre y luego sonríe.- Jenna Maddox, rodeado de dos mujeres hermosas señor Woodhouse, ¿Qué se siente?
- Que ya te estás pasando de listo mirando a mi mujer y a mi hija y será mejor que entre antes de que me ponga violento.- Ambas reprimimos las risas y nos guindamos de los dos brazos de papi y dejamos al loco ese entrevistando gente.

Veo a Jaymie con el entrecejo fruncido mientras entra. Suelto a papa y me voy hasta ella tomando su brazo. Ambas sonreímos con cariño. Y nuestros rostros se iluminan con la llamativa decoración del lugar, el salón tiene unos elegantes candelabros que caen del techo que lo hacen ver tan clásico y de pronto siento que estoy en La Bella y la Bestia. La canción de fondo es Drink to that de rihanna.

Cheers
To the freakin 'weekend I drink to that
Yeah yeah
Oh let the Jameson sink in
I drink to that
Do not let the bastards
Get down and turn it around
With another round
There's a party at the bar
Everybody put your glasses up
And I drink to that
Hey yeah yeah
I drink to that
Hey yeah yeah


Esa canción me hace sentir bien, podría ser mi Nuevo himno. Escucho un gritillo desde el fondo del salón y Jay suspira, veo a Coraline correr hacia nosotras con un hermoso vestido azul cielo que le queda de las mil maravillas.

- ¡Están tan hermosas!- dice mientras nos agita.
- Tu también, pareces cenicienta Co.- le digo yo pellizcando sus cachetes.
- Se te ve un buen trasero, rubia.- Jay le nalgue y las tres nos reimos.- ¿Dónde están las otras dos prostitutas?
- Primero ubiquen a sus padres, ya luego podremos festejar.- aplaude llena de excitación, de verdad le emociona la conga esta. Se larga lejos y veo a la familia de Carrie y a la hermana de Ellie. La mesa de atrás esta vacía así que le digo a mis papas que muevan su culito hasta allá. Supongo Simon querrá vernos.

Pero antes de mover nuestros lindos y gordos culitos a la mesa, veo a Louis pararse frente a nosotras. Con un smoking negro y corbata, se ve sexy y con el culo apretado, casi se le salen los ojos al ver el pecho derecho de Jay remarcada por el vestido.

- Estan…- suena su garganta.- increíbles.- murmura para todos pero sus ojos están en mi amiga.
- ¿y este culonsito quien es?
- Este es el noviecito de mi hija.- comenta Arnold, contestándole a mi padre con desagrado.
- ¡Hola Louis!- la voz chillona de Bitchany me ensórdese.
- Uish, maldita mocosa.- me quejo y Jaymie se ríe.
- Respeta a mi hija, Emma.- los ojos de Amelia me destripan.
- Y tú no mires así a la mía si no quieres que te saque los ojos aquí.- le amenaza mi madre y yo sonrió triunfante mientras Jaymie reprime las carcajadas.
- Ya veo a quien saliste, Em.- dice Louis fingiendo simpatía. Me doy vuelta para verlo y tomo el brazo de papi y mami.
- Espero lo tengas en cuenta.- le sonrió con malicia y paso a sentarme con mis viejos.

Claudia y Sebastian nos reciben en las mesas, Candy esta hermosa. Pero cuando el intento de cargarla se me guinda del vestido por lo que se la devuelvo a su madre. Definitivamente los niños de lejitos. Saludo a las demás personas en la mesa y echo los ojos hasta otros lugares y logro ver a las chicas. Le hago una mueca a Jaymie quien parece discutir con su papa. Mi amiga me observa y se aleja dejando al hombre hablando solo.

- Espero esa pelea no haya sido mi culpa.
- No, todo seria mejor si ellas no estuvieran aquí.
- Ya nos vengaremos.- le aseguro mientras nos reunimos con las zorrongas de nuestras amigas.
- Vaya- Silva Carrie- la verdad si estamos buenas.- las cinco nos reímos, pero la mirada de Carrie se nubla y todos seguimos sus ojos.- Son tres, no una tres. – Observamos a Styles charlando amenamente con Caroline, una chica de pelo negro y Cara.
- Querrás decir cuatro bebe.- murmura Ellie señalando a la puerta.- Llego la peor de todas.
Las cinco observamos a Taylor Swift entrar al lugar y todos lo ojos vuelan hacia ella incluidos los de Styles. Coraline corre con la intensión de sacarse una foto.
- Si se mete contigo, le rapo la cabeza.- amenaza Jay cruzándose de brazos.
- No hará falta.- añade Ellie mirando a Carrie con atención.- Ella no creo que te moleste, ha venido con Ed.
- Me han entrado ganas de cagar, creo que iré al baño.
- ¡Emma!- chilla Ellie mientras las otras dos se ríen.- ¿Por qué siempre en lugares públicos?
- Pues riñe a mi estomago no a mí. – me doy la vuelta y me dirijo al baño.
Camino al baño puedo observar los diferentes grupos de personas que hay en el salón, entre ellos veo a Zayn y a quienes supongo son su familia y las teletubies están con él. Eso me hace molestar. Otra cosa que me molesta es que no he visto a Liam, tengo más de 15 minutos aquí y aun no lo he visto asomarse. Entro al baño y lo primero que me encuentro es a la imitación de Tina Turner con 50 kilos menos, y joven. La ignoro como de que no la he visto ya que ella no me ha dirigido la mirada mientras se polvea. Me gustaría tener ganas de cagar en serio.

- Eres Emma, ¿cierto?- pregunta de la nada aun sin mirarme.
- Si- respondo seca y directa.
- Ahm… - murmura.- Soy Danielle Peazer, la ex de Liam.
- Sé quién eres, por eso no te pregunte.
- Vaya, si que tienes un humor fuerte.- sarcástica resulto la niña.
- Si.- me doy vuelta para salir del baño. Y luego me volteo.-No quieras hacerte la linda conmigo, no me interesa hacer amistades, ya tengo cinco amigas, un novio y la gente que me agrada cerca.
- Solo intentaba ser sociable.- sonríe con cinismo, y por un segundo me siento asustada.- A demás, no tienes un novio.- y ahí se acabo todo, Ella lo sabia.- Es falso, solo momentáneo, una vez que se acaben tus días, yo volveré y tu no podrás acercarte a él.- Sus palabras golpean duro en mi interior pero no me hago a la idea, mi exterior no cambia, siempre seré fría por fuera y ella lo ha notado. Su reacción de sorpresa al ver que no me afecto por lo que me ha dicho me hace sentir victoriosa.
- Suerte hasta entonces, mientras…- mi malicia y orgullo se reflejan en mi voz y en mis ojos frívolos y calculadores.- Yo lo disfruto por ti, pequeña zorra.- sonrió y salgo del baño.

Una vez lejos del baño camino hacia el bar, que no lo demostrara no significa que no me afectara lo que la muy idiota dijo. Tomo una de las copas de Champán y me la tiro hasta el fondo, necesito relajarme y sacarme varias ideas de la cabeza.
Una mano enorme se posa sobre mi hombro y me asusto al no reconocerla. Un chico alto y de cabellera negra esta con un traje entallado para el, parece un dios griego, lleva una cámara de fotógrafo y y una libreta. Pero el que se vea tan perfecto no evita que me ahogue de la impresión. Kevin.

- ¿Qué haces tu aquí?
- Me recuerdas, eso es bueno.- sonríe educadamente y extiende su mano hacia mi. La estrecho aun sin quitar los ojos impresionados de el.- Trabajo para el periodio de Londres. – continua respondiendo a mi pregunta.- Vine porque sabria que Carrie estaría aquí, muero por verla.
- Ahm, Carrie no ha venido.- digo al final fingiendo triteza.
- ¿a si?- suena extrañado.- Pero es la novia de Styles.
- Si, solo que está enferma.- entre mis excusas logro ver a Liam a lo lejos y el me esta mirando. Gracias a dios. Agradezco al cielo, pero el idiota en vez de salvarme el culo se queda mirándome con el ceño fruncido.
- ¿Qué tiene?
- Tiene Faring..gotri…losis- digo al final, pero cuando acabo de decirlo yo misma me dirijo una mirada de idiota, Enserio Emma, si este hombre se cree eso es mas idiota que tu.
- ¿Faringotrilosis?- pregunta sin entender.- ¿y eso que es?
- Es… una enfermedad.- hago una revisión de cerebro para ver que otra gran idea me brinda.- que le da a los artistas, la verdad no…- Y Liam llega a salvarme.
- ¿interrumpo?- sus ojos envenenan a Kevin de una sola Mirada. Si supiera que el único que debería de estar preocupado es Harry. Tomo su brazo y avanzo hasta estar cerca de el.
- No para nada.- Beso cariñosamente su mejilla cosa que los angeles y todo lo que deriva de ellos deben estar impresionados.- Amor, el es Kevin, el ex novio de Carrie.
- Un placer conocerte, Liam.- asiente educadamente y Krillin estrecha la mano del hombre.
- Igual mete.- murmura.- hoy es la noche de los ex’s.- se queja para si mismo y yo trato de evadir la incomodidad y antes de que Liam comente algo de Carrie continuo.
- Le estaba diciendo a Kevin, que es una lástima que Carrie no pudiera asistir a la fiesta.- Los ojos de Liam van rápido a los míos y luego niega, esta conteniendo las risas.- Es una verdadera lástima que este tan enferma.
- Si, la verdad moría por verla.- agrega el tipo.- Farigotrilosis… suena feo.
- Si, lo es. La pobre ha estado con mucha fiebre.- asegura Liam.- Bueno la charla sobre las raras enfermedades está muy amena pero me llevare a mi chica, fue un placer Kevin.
- Igualmente.- se estrechan la mano.- nos vemos luego, Em.- El hombre se aleja por fin y Liam se posa frente a mí. Me escanea de arriba abajo y me sonríe apreciativamente. Mis mejillas queman.
- Esta Increíble.- sonríe, se acerca y me besa. Esto se está volviendo tan común que me asusta.
- Gracias, tu no estás tan feo.- suelta unas risitas y luego dice:
- Faringotrilosis…- se ríe- ¿Qué mierda es eso Emma?
- No tengo la más mínima idea.
- ¿y si se topa con Carrie?
- Pues que ella vea. Yo ya me divertí diciendo una mentirota.
- Bien, ¿lista para conocer a mi familia?- asiento con la cabeza.- Estas hermosa Emma.
- Tu también.- sonrió y tomo su manos.- Mi papa está ansioso por decir Hola.- Liam estalla en carcajadas y negando con la cabeza comienza a caminar.

***

Danielle, ha estado siguiéndome toda la noche, sin mencionar el hecho de que aun no le cuento a Liam sobre mi encuentro con ella en el baño. No sé como lo vaya a tomar, prefiero no decir nada.

Carrie y Sebastian están bailando en la pista mientras Harry se divierte con Claudia. Sheila rueda los ojos, parece que es la única que no está hechizada por Styles. Michelle está en la mesa de los padres de Malik mientras él está con las Teletubies lo sabía, sabía que el sería el único imbécil que intentaría dejarnos mal.
Por otro lado Coraline está encantada con la madre de Niall, a la vieja parece gustarle la enana. Niall se ve fastidiado y mi madre baila con Liam muy amena.

- ¿quieres irte papa?
- No.- mentirso
- Papa no tienes que quedarte por mi. Son las 12:30 am, y mañana debes ir a la empresa. – me mira unos segundos.
- Jamás pensé que un chico como el pelado seria de tu agrado.
- ¿de que hablas?
- El chico de allá.- señala en dirección a Harry.- Es el tipo de patán que siempre pensé llevarías a casa.- Solo de pensarlo se me revuelve el estomago.
- Qué asco papa.- me rio- ¿eso te molesta? ¿preferirías que fuera un patán?
- No.- se acerca un poco más a mi.- de haber sido un patán tarde o temprano, tú con ese temperamento lo fueses botado.- ya me cayo el veinte- Me molesta el hecho de que se que el pelado es un buen chico.
- ¿otra vez con tus celos papa?- le pregunto divertida.
- Creo que si.- sonríe- Pensé que te tendría siempre para mi, eres obstinada, soberbia y terca.- suspira y creo que voy a llorar.- Eres una versión joven y femenina de mi.
- Así dice mama cuando está enojada conmigo.- el desvía los ojos a donde esta mama riendo con Liam y ahora con Louis y Jaymie.
- Ella lo dice porque a tu edad yo era igual de problemático que tú.- murmura mirándola con adoración. – Ella fue quien me acomodo.- se ríe, ambos lo hacemos.- El se parece a ella, ambos llenos de paciencia y tienen ese, no sé qué, que transmite tranquilidad. – observo al grupo en la pista riéndose o al menos dos lo hacen con sinceridad, los ojos de Jay y de Carrie están obscuros. – Me molesta el hecho de que has encontrado a alguien perfecto para ti.- Los escalofríos se mueven por todo mi cuerpo y me siento asustada de nuevo. Los ojos de Krillin se enfocan en mi por primera vez desde que se llevo a mama de la mesa y luego me sonríe. Quito mi mirada de su dirección y me levanto de la mesa. Me siento aturdida y desestabilizada.

Entro al baño y lo primero que encuentro es a la pesada de Perrie en el lavabo. La ignoro, no me siento bien para pelear, ella me ignora también y sale del baño. Me adentro en una de las cabinas para hacer pis. Escucho la puesta del baño abrirse y unos tacones panpanear en el suelo.

- Me gustaría muchísimo escuchar sobre ella, la verdad es que me dan muy poco información.- mis orejas destellas, no reconozco esa voz. Pero si reconozco la voz chillona que la compaña.
- Yo te contare todo acerca de Jaymie.- le responde la maldita de Britchany.- la verdad no comprendo cómo Louis, quien es un encanto puede salir con ella y no volver contigo. Siempre pensé que era lesbiana.

***

Una vez que las dos hienas salieron de baño recurrí a una de mis trillizas malévolas y a Michelle. Tome otra copa en seco de Champan y libre a Carrie de las garras de ese montón de zorras que persiguen a Styles.

- Tenemos trabajo.- les digo a ambas.
- No.- dice Ellie antes de que yo explique la situación.- Aquí no Emma, por dios contrólate por una noche.
- Se trata de Bitchany y Caldera.
- Calder- me corrige Carrie.- ¿Qué ocurre?
- Jaymie…

Y como si eso fuese la única explicación racionable a mi dilema, las chicas aceptan. Incluso Coraline está de nuestro lado.
Carrie como buena actriz que es se ha sentado a platicar con Amelia. Sabrá Cristo con que nos venga la mujer. Simon se acerco a Michelle y a mí, mientras Cora esta platicando con Eleanor y Britany. Parece que Zordon está más que feliz porque nos hemos comportado a la altura de la situación. Jaymie aparece junto a nosotras.

- Bueno chicas, si siguen así tal vez antes de lo esperado tengan su tan preciada libertad. – El tipo se aleja y las tres nos vemos la cara con mueca de “¿Qué fue lo que hicimos bien?”.
- Malik no ha dejado de pelearme toda la noche, cada que puede me dice que me veo gorda con el vestido.
- Esta envidioso porque él es un palo sin forma.- nos reimos del comentario de Jaymie.- ¿Dónde están las otras dos bellezas?
- Una hablando con tu madrastra y la otra con tu adorable hermanastra.
- Montón de zorras, no tienes idea de cuánto las odio.
- ¿a quién odias?- interrumpe Niall llegando entre nosotras.- Ustedes definitivamente odian a todo el mundo.
- Si, empezando por ti.
- ¿Por qué siempre tan a la defensiva Emma?- Styles y Tomilson han llegado.
- Porque parece que a Raruto, le encanta meterse en conversaciones ajenas.
- ¡No me digas raruto!
- Es que Naruto no sería un insulto.
- Dijimos que hoy no íbamos a discutir.- interviene Harry.- ¿Dónde está Carrie?- todas señalamos en su dirección. Y el arruga la cara.- No se que pienses tu, pero tu madrastra es muy pesada. Aunque esta muy buena.
- - Igual que tu madre, Emma.- agrega Malik llegando de pronto. Señala a Ellie.- Me dejaste hablando solo.
- Tu estabas más interesado en el color de tinte que está llevando hoy Perrie.- el chico frunce el entre cejo.
- Ella debería llamarse Lala.
- Deja de ponerle apodos a la gente.- me riñe el culon.
- ¡Tú no le grites!- Jay me defiende.
- Pero es que a todo le busca un nombre.- se excusa. Y yo le saco la lengua.- Eres pesada.
- Déjala, Louis.- Liam está a mi lado y de pronto las chicas se ponen rígidas.
- Ya vas a comenzar a defenderla- murmura con desagrado Louis. Parece ser el único que no está tenso. Hasta Niall dejo de pestañar. Y es Jaymie quien toma la iniciativa tomándome por el brazo.
- Tenemos que hablar.
- Bajale Jaimico.- me quejo mientras me lleva casi corriendo.
- ¡no me digas asi!
- A mi me da mucha risa.- se burla Ellie.
- ¡Callate Mercedes!- una vez que estamos en el baño, Jay y Ellie se aseguran de que no haya nadie dentro y cierran la puerta con seguro. – Bien, ¿Qué sientes por Krillin, Em?
- ¿Ah?
- Seré lo más directa que pueda tal y como tu sueles serlo.- toma una respiración profunda y pienso en que lo que viene será malo.- Nunca demuestras tus sentimientos, por lo que no sabemos si te gusta o no así que ¿te gusta?- mis mejillas arden y creo que todo el champan esta afectándome. Pienso un largo rato la pregunta de Jay y me pongo nerviosa, no se que responder.
- ¿a qué viene la pregunta?- Ellie suspira.
- Luego de que los seis meses terminen, no volverás a verlo.- Mi pecho se aprieta con disgusto pero al igual que lo hice con Danielle lo hago con ellas.- Simon dijo que si alguna de las parejas termina enamorándose, será un problema ya que nosotras no tendremos el derecho de verlos nunca más.
- ¿por eso me lo preguntan?- ambas asienten- Todo bien, solo somos amigos, hemos logrado llevarnos bien. Eso no quita que le tenga resentimiento a el y odio a los demás.- Ambas parecen relajarse y la puerta del baño se abre de golpe dejando ver a nuestras otras dos amigas.
- ¡Es alérgica a la pimienta!- chillan ambas y Jaymie nos mira sin entender. A todas se nos cruza la maldad por la cabeza y de pronto le cae la ficha.
- O dios, definitivamente las amo.

***

Me siento con Michelle y Coraline mientras las otras dos bailan. Pero no alejo mis ojos ni por un segundo de la pesada hermanastra de Jay. Pinche mocosa, sabe que la estoy viendo parlotear sobre mi amiga. Ahora que lo pienso debería echarle un sustico. Me levanto de la mesa pero soy interceptada por el monigote alto amigo de Liam.

- Otra vez tu.- me quejo. El se rie.
- Queria saber si podrías bailar.
- Estoy cansada, preferiría que no.- miro a sus espaldas y encuentro a Liam conversando- Peleando con la imitación de Tina Turner- pinche perra.
- Vamos, Liam no va a molestarse.- insiste el gigante.
- Dije que no.- sentencio y de un empujo lo quito de en medio. Carrie ha logrado verme por lo que suelta a Simon y llega hasta mi y el rubio.
- ¿y este quién es?
- Dandy.- digo señalandolo
- Andy.- corrige el riendose.
- Dandy, Sandy, Andy como sea… Es nombre de Gay.- Carrie se rie y el monigote también. Echo un vistazo a Coraline, quien esta intentado levantarse pero no puede. Trato de ir en su ayuda pero es muy tarde, mi amiga ha pisado su vestido y ha caído al suelo como platano esparramado. Carrie y yo corremos muertas de risa. Escucho un pequeño grito y subo la cabeza encontrándome con Swift, empapada de Champan. De pronto todo el mundo está a nuestro alrededor.
- ¡Serás estúpida!- chilla la rubia.
- Se tropezó Taylor, no lo hizo apropósito.- interviene Harry.
- No, de verdad lo siento.- Coraline está a punto de llorar y la ira se acumula en los ojos de tres de nosotras. Ellie interviene ayudando a levantar a cora.
- Dile eso a mi vestido.- estalla la rubia.- Esta arruinado.
- Taylor…
- ¡Callate Harry!- La chica interrumpe al rizado y eso me molesta mas aun.- Esta ratona…- y asi mismo fue como Carrie la empujo. No faltaron los gritos mientras Carrie se le tiraba encima, Harry se intento meter pero Taylor le jalo un mechon del cabello y Carrie volvió a tirarla al piso. Una vez que logran separarlas intervengo viendo a Taylor de arriba abajo.
- Ahora si que esta arruinado tu vestido.- señalo con superioridad y la chica hecha un mar de gritos de va.
- ¿Estás bien?- le pregunta Styles a mi amiga mientras esta se acomoda. Lo fulmina con la mirada y luego le dedica una mirada a Coraline. Escucho las risitas de Bitchany y espero a que todo el mundo continue en lo suyo y dejemos de ser el centro de atracción para tomar a la mocosa por el brazo y seguida por Ellie, entramos y cerramos el baño.
- ¿Qué creen que hacen?
- Enseñarte a respetar.- la arrasto dentro de los curators de escusado y la incline hacia el retrete, pero no hundo la cabeza.- Escucha bien mocosa, si no dejas de joderle la vida a Jay. Te juro por lo más sagrado que son mis perros que te voy a ahogar en esta cosas, y te haremos tanto Bulling que desearas no haber nacido nunca.- le amenazo y Ellie se acerca a jalar la cadena del retrete asustando a la chica.- ¿comprendes?
- ¡¡Estan locas!!
- Si, tienes razón.- Le asegura La castaña.- Pero se pondrá peor si nos retas, Britany.- Empujo a britany dejándola en el suelo y poniendo nuestras mejores caras de angeles mi amiga y yo salimos del baño.

***

No encuentro a Liam por ningún lado y mis padres ya se han ido. Lo que no me alborota el avispero es que Danielle está a la vista, tiene que haberse ido con otra zorra. Cada vez la fiesta se pone más alborotada y no sé si es porque no he bebido lo suficiente, que no me siento de ánimos.

- Al fin te encuentro.- Liam toma asiento.- ¿Por qué no estas bailando? Normalmente amas las fiestas.
- No estoy de animos.- me encojo de hombros.
- Si, yo tampoco lo estoy.- agrega y siento su mano sobre la mia.- ¿Hay algo que hayas hecho en el baño que quieras contarme?
- ¿Además de amenazar a la hermanastra de Jay?- pregunto inocente
- Eso será divertido de escuchar.- se rie pero no es solo eso.
- Si ya la greñuda te explico ¿para que quieres que yo te diga?
- No confió en su versión.- se rie- te pinto muy decente.- sonríe cálidamente y me inclina hacia el dejando mi cabeza apoyada en su hombro.- ¿quieres quedarte u rato mas?
- La verdad, no.
- ¿Te llevo a casa?
- No.- murmuro.
- ¿un paseo tal vez? – me quedo en silencio un rato y la idea suena tan tentadora, Aunque tendría que perderme la pequeña bromita que le hemos preparado a Brittany. Pero mas que otra cosa recuerdo lo que le dijo Simon a las chicas y me asusto, los escalofríos recorren cada rincón de mi cuerpo.
- ¿Sabias que una vez que terminen los seis meses no volveremos a vernos?- siento cada uno de sus músculos tensarse debajo de mi. Me separo y lo observo un largo rato.
- ¿Quién te lo dijo?
- Zordon le dijo a los demás.
- El no puede decidir eso, Em.- asegura. Se levanta y extiende su mano.- Ven, salgamos de aquí.
- ¿Me vas a secuestrar?
- Te llevare a mi lugar favorito , Em.
La idea no me molesta, me levanto, tomo mi bolso me despido de las chicas con la mano y ruego a dios porque graven la travesura…



Abrir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Ago 2013, 12:03 am

Capítulo 18 (Emilyano)
 
Antes que nada... ¡FELICIDADES EMILYANO! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 961472736
Tu capítulo fue todo fheduihdkqjdsljdlajdsaldpaspdsjlakjlñ me imagino a Cora como un teletubbie toda brincona y feliz, obviamente omitiendo el hecho de que hablan como pendejos y tienen una televisión en la barriga .-.
Ella es tan amable ._. pero le encantó sentir chicle por detrás(??) xDD ahque! Estoy segura de que le encantó así que no te atrevas a negarlo, jajaja e.é
Lo primero que me pasó en la mente fue ponerle a las galletas algún laxante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2278276204 eso sería MUY interesante de observar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 ¡YA TÚ SABE MAMI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 961472736
Me encantó definitivamente... ¡OH SHI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 
 
 
Capítulo 19 (Cande)
 
CANDELA!! Me mató lo de la deliciosa salsa picante(?) fheiuhdsljdljsljakdsjs y lo de la lista de los ex-novios xDD esperaré ansiosa ese cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2278276204 
Pobre Candy, ella no tiene la culpa de poseer tanta inocencia para no ver la pendejez que irradia Haroldino u.u, pedirle a Carrie que no la desherede sólo porque es una bebé inocente... como Cora :misery: 
No sabes cómo reí con su discusión xDD pero cuando entraron los insultos hacia la Cora fue como :suspect: , mira que ese Irlandés mojigato se tenía lo zorro perro maleducado muy bien guardado... ¡PUTOOOOOOOOOO!
Pero después no jodas hfyrghisjldsjdlskdñskdsñlkdsñlksañ xDDDDD Atados en una silla comiendo galletitas hechas con amor y un chingo de salsa picante! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 eso fue súper genialoso aunque, después le fueron con el chismecito a mamá Simona ¬¬
Y el beso! fhreugfskjhsajalksldlk ¡Maldición! Muero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 
Sospecho que fue verdadero! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 961472736 
 

Mañana... Mejor dicho al ratote sigo posteando los caps porque debo dormir DDD:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 10:55 am

DAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AY AME EL CAPITULOOOOOOOO <333
Loco, de verdad, lo adore demasiado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Emma es un caso increíble XD Primero con Andy..creo que le diré Dandy de ahora en adelante XD Y que estúpido nos salio -.- y sinvergüenza -.- pero en esta fic todos tienden a tener algo de eso(? FUE A BUSCAR A LEEYUMMM Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Al principio, cuando se estaba medio arrepintiendo, yo estaba como que "MUJER DEJATE DE PORQUERÍAS Y VETE YA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1926951358 " Porque, aceptemoslo, Emma esta buscando excusas para convencerse de que solo le agrada un poco mas Liam que los demás y no es así(? Liam le agrada muchísimo mas, demasiado creepygusta 
Lo se, no es necesario que me lo nieguen :meh: SON TAN BELLOS, DIOS, NO PUEDO CON ESTO :') wn, me leí la partesita de cuando el decía la razón por la que se había ido de la reunión de Zordon (por cierto, morí de la risa con ese apodo XDDD) y después la beso y AY :') Si, en el background esta la canción Aquí hay amor creepygusta 
Me imagino a las chicas con esos vestidos, tan hermosas y OMG :') Y me imagino a los chicos mirándolos todos embobados, aunque Zayn sea demasiado orgulloso para admitirlo :meh: es un estúpido :meh:
Amo la familia de Emma XD sinceramente, sus padres me dan tanta risa XDD "Vivo con dos víboras" Ay <3
BRITTANY ME CAE TAN MAL -.- ES como que, cierra la boca y ahogate con tu propia saliva, mal nacida -.- Bien, hizo que la mala yo saliera U.U pero es que sinceramente, me choca tanto ella y Amelia y ella -.- Se pueden quedar atrapadas en Alaska en bikini -.-
Siendo honesta, puse la canción de Cheers cuando pusiste la letra XD Me sentí en la fiesta(? ahque XD LOUIS, JAJAJA, SE QUEDO CON LOS OJOS PELADOS VIENDO A JAY Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Sinceramente, amo esto U.U Y luego el papa de Emma preguntando quien es el culonsito XD Jajajajajajajajajajajajajajaja mori con eso XDD Amelia es una bitch -.- por que tiene que existir gente tan estúpida Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1926951358
Me reí con Carrie diciendo que están buenas XD pero es verdad <33
VERSIÓN DE TINA TURNER CON 50 KILOS MENOS Y JOVEN XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD Al principio no le llegue bien, pero después recordé a Danielle y explote de la risa XD soy un poco lenta a veces .__. Es otra idiota e.e Dios, hay tantas personas desagradables en esta vida -.- Pero Emma la dejo con la boca abierta, JA :-w-: 
Y ahí esta otra vez, ella se sintió mal de todos modos :meh: Es decir, si siente cosas por Liam y Liam DEFINITIVAMENTE siente cosas por ella :meh: ASÍ QUE SIMON VA A TENER QUE QUITAR ESA PARTE DEL CONTRATO U.U
Casi me da un ataque cuando leo que Kevin esta ahí .___________. Es un acosador de lo peor D: JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA EMMA ESTA LOCA, Y ESA ENFERMEDAD XD JAJAJAJAJJAJAJAJAJA MORÍ CON ESO :') Y luego llego Leeyum tan hermoso como siempre <3 Aaddhfahdkahdajshka casi me da un ataque con el, Dios, los amo tanto.
Ey, lo que dijo el papa de Emma me asusto también .__________________. Yo ya lo dije, Lemma esta destinado, pero que el viejo anti-pelado diga eso es demasiado ._________.
Con la parte de Bitchany hablando con Ele, definitivamente, mi odio hacia ella es algo oficial ahora -.- Hablándole sobre Jay, por favor, puedes joderte .llllll.
UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAA <333 Ya sabia que no iba a ser una noche de fiesta normal si ellas no hacían una de las de ellas :') UY, ya quiero ver que va a ser Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Amo los apodos que pone Ems, de verdad :') Taylor es otra idiota .l. Que no ve que Cora solo tropezó, que idiota; JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Carrie se le arrojo encima XD Dios XD
Incluso yo me asuste con esa amenaza que le hicieron a Bitchany ._______________. Espero que con eso deje de molestar U.U
LEEYUM, EMMA NO ESTA DE ÁNIMOS PORQUE LE GUSTAS Y ZORDON ESTA DE IDIOTA Y NO SABE TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS :C Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1926951358
Ven, Liam tampoco esta de acuerdo :meh:
Dios, estoy demasiado frágil y a la vez emocionada y loco, SE VAN A IR :') Que hermosooo <3
Bien, creo que ya hable demasiado ._. Ame el capitulo, y fue tan largo, y voy a volver a leer mis partes favoritas :') Y me alegro de que ya estés sana, Dani <3
Cuídate, las quieroo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 08 Ago 2013, 10:59 am

Coraline Jones escribió:Capítulo 18 (Emilyano)
 
Antes que nada... ¡FELICIDADES EMILYANO! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 961472736
Tu capítulo fue todo fheduihdkqjdsljdlajdsaldpaspdsjlakjlñ me imagino a Cora como un teletubbie toda brincona y feliz, obviamente omitiendo el hecho de que hablan como pendejos y tienen una televisión en la barriga .-.
Ella es tan amable ._. pero le encantó sentir chicle por detrás(??) xDD ahque! Estoy segura de que le encantó así que no te atrevas a negarlo, jajaja e.é
Lo primero que me pasó en la mente fue ponerle a las galletas algún laxante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2278276204 eso sería MUY interesante de observar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 ¡YA TÚ SABE MAMI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 961472736
Me encantó definitivamente... ¡OH SHI! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 
 
 
Adfhahdkadkadkakdj GRACIAS JEN <3 :')
Adakdhdhaksjdkad ame tu comentario XD Si, bueno, los teletubbies tenían su encanto(? XD JAJAJAJAJAJAJA
Si, Cora es el ángel entre las trillizas del mal XD Si, bueno, sobre eso prefiero no comentarios(? creepygusta XDD
Aunque no entendí lo del Laxante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2278276204  Simplemente tu forma de hablar es muy avanzada para mi(? :roll:

Gracias amor, y me alegro de que estés de vuelta muchísimo <3 :')
Cuídate :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Jue 08 Ago 2013, 11:53 am

Por dios!! siganla!! la novela es genial!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 08 Ago 2013, 12:55 pm

OKKK, luego de 5412812624 AÑOS! posteo el cap de Kande:::

KANDELAAAAAA, WE ESTUVO TAN "oye tu bajate de mi nube" baba baba baba baba We siempre me dejan a mi a partir de las fiestas que cuchadassss!
Esa pregunta... Si, creo que hasta las escritoras nos la haciamos. esta de locos xDxD
Esta fic esta cada vez mejor Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Amo a carrie, es tan madura, centrada y taaaann pajua! es una pequeña ratillaa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 y cuando Emma se fue detras de LIAM! O dios T.T casi muero con eso, me preguntaba Ok, como le sigo? pero estuvo tan perfectoooo y Jay, diooos esa mujer no termina de aprenderse el nombre de Louis xDxD jajajajjajajajajajaj lass amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 2841648573 Me dio EL ATAQUE DE RISA cuando le dijeron a Zayn trasvesti homosexual JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ y el idiota de Louis tratando de ayudarlo lo empeora jajajajaajjaj pobres idiotas -.-!
Nena como siempre tu capitulo me insita a seguirrr Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193 eres tan buenaaaa (L)
Te Loveooo Kandeeee y a Carriee igual que perfetaa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 1857533193
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 41 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.