O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 8:43 am

Charlie. escribió:
Gracias, chicas :)
lamento no poder subirles, de verdad, siento fallarles D: pero mi cabeza no da para más y ando como un zombie xd. Perdón, enserio. Las quiero <3

 Cata, a todo el mundo le pasa algo así. Es mejor que despejes tu mente c: Te amo<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 05 Jul 2013, 8:48 am

'Mily.♡ escribió:Cata, a todo el mundo le pasa algo así. Es mejor que despejes tu mente c: Te amo<3
Gracias, te amo más <3 alksjdlkasd <3 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 3:36 pm

Charlie. escribió:
Gracias, chicas :)
lamento no poder subirles, de verdad, siento fallarles D: pero mi cabeza no da para más y ando como un zombie xd. Perdón, enserio. Las quiero <3
Ntp Carlangas, despejate mujer y no te agobies, espero estes bien<3.


pd: Espero el capi de Mily Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Sáb 06 Jul 2013, 3:07 am

Nueva y fiel lectora!!! tienen que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Carla. Sáb 06 Jul 2013, 5:29 pm

¡Nueva lectora! 
Hola, soy Carla y me pueden decir, no se como ustedes quieran:3ghjk, tengo 14 y me encanta su novela, la comencé a leer hace unas cuantas horas y es tan genial que me demore muy poco en terminar :) 
Lo que mas me gusta son las personalidades de los personajes, me encantan fghjk, pero debo decir que mi favorita es Cora fghjkl:) 
En fin, ojala la sigan pronto por que ya no puedo de la intriga Lols
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Summer. Dom 07 Jul 2013, 1:33 am

 Nueva lectora y debo decir que muero ñasldjasdkl es que la novela es muy ÑALDJAKHDSJKÑLADAD aaaay! me encanta enserio :') he reído mucho mucho mucho y bueno no puedo esperar  a que sigan, ya me entusiasmaron totalmente :D






Bueno que estén bien! y escribaaaaaaaaan <3

 
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Capítulo 18.

Mensaje por hange. Dom 07 Jul 2013, 9:36 am


CAPITULO 18.



Coraline Dench.





Tarzan and Jane were swingin' on a vine
Candyman, candyman
Sippin' from a bottle of vodka double wine

Sweet sugar candyman

I met him out for dinner on a Friday night
He really got me working up an appetite
He had tattoos up and down his arm
There's nothing more dangerous than a boy with charm


Me despierto y apago el despertador programado, que ahora solo detesto por lo mucho que me gusta esa canción. Dejo salir un leve quejido a través de mis labios; la cabeza me duele tanto que siento que va a explotar. Cuando me toco las sienes, siento que palpitan. Imágenes sobre la noche anterior comienzan a llegar a mi mente, una tras otra. Cuando fuimos con los chicos a la disco latina y al entrar, cada grupo se fue por su lado. Aquella indiferencia de ellos me hizo sentir un poco mal y no quiero aceptarlo. No quiero que lo noten y además, debe ser por todo el estrés acumulado que tienen. Después de eso recuerdo la llegada de Alejandro con un grupo de amigos. Eso fue sospechoso; era día de semana y llegaron justo después de nosotras, ¿mucha coincidencia? No lo creo. Aquello tenía Jayme Williams escrito por todos lados.

Alejandro nos presentó a sus amigos, los cuales debo admitir se veían demasiado bien para ser verdad. Recuerdo a Ángel y a sus brillantes ojos miel. Me pasé casi toda la noche junto a él y ¡oh! No puedo creerlo. Tal vez sí, pero no quiero. Vagas imágenes de nosotras bailando como locas aquella música latina que no entendemos ni un poco. ¿Cómo se supone que hicimos para imitar tan bien aquel movimiento de caderas? Supongo que el alcohol ayudaba en algo, después de todo. Emma estaría orgullosa si me oye decir eso en frente de ella. 

Sí que la pasamos bien. 

Luego, mi nubecita de hermosos recuerdos se desvanece en el aire cuando recuerdo la hora de irnos. Cuando recuerdo los rostros de los chicos lleno de decepción y por parte de Zayn, demasiado enojo. Esa imagen no se quiere ir de allí, ni la sonrisa de Niall que sé que fue falsa. Quiero sacarla de mi cabeza pero es como cuando estoy viendo una película con Elise y ella empieza a molestarme poniendo pausa en mi parte favorita y después negarse a devolverme el control remoto.

El sentimiento de culpa y vergüenza no tarda en invadir mi cuerpo. Soy tan mala persona, eso ya lo sé. Me emborracho sin cuidado y con tan poca cantidad de tragos, en comparación con las de mas, que doy pena. Salté y bailé como una sin juicio ─aunque eso ya lo he hecho antes; bastantes veces para ser exactos─ pero lo hice con un chico que prácticamente acababa de conocer y mi “novio” estaba allí, viendo todo. Aunque es un contrato, siento que es una traición de verdad y que los decepcioné como una admiradora. Aunque Niall no esté enamorado de mi como Troy lo está de Gabriella ─y rezo todas las noches para que al día siguiente sea así─ aun siento que hice mal y que tengo que disculparme.

Ahí es cuando decido incorporarme y sentarme en la cama, solo para darme cuenta de que no estoy en mi casa. Frunzo el ceño, algo confundida, ¿no estoy en mi casa? 
Antes de poder analizar donde me encuentro, la puerta de la habitación se abre y una desarreglada Carrie entra con vaso y pastilla en mano.

─Buenos días ─me saluda y me entrega el vaso junto con la pastilla de color rosa.
─ ¿Qué hago aquí? ─pregunto mientras meto la pastilla en mi boca y bebo agua. Me parece curioso que recuerde casi todo con viveza de la noche anterior, excepto como llegamos al apartamento.

─Estabas casi muerta de la borrachera, igual que todas, así que nos quedamos aquí ─dice Emma, interrumpiendo lo que Carrie iba a decir y entrando a la habitación estrujando sus ojos. Camina hasta la cama y se deja caer junto a mi. Toma la almohada y la envuelve con sus brazos, acercándola a su cuerpo como si fuese un peluche o bien uno de sus perros. Un bostezo sale de sus labios antes de que hable otra vez. ─Estoy tan cansada. Anoche fue genial ─dice mientras abraza mas la almohada.

Sacudo la cabeza de inmediato me arrepiento, eso hace que me duela más.

─No lo creo, los chicos se enojaron con nosotras ─contradigo con tristeza en mi voz.  Recuesto mi cuerpo del espaldar de la cama y contemplo como sus expresiones cambian.
─¿Qué? 
─Por favor, Cora; admite que te lo gozaste ─dice Emma y hace el gesto de subir y bajar las cejas de una manera insinuante. No puedo evitar sonreír un poco, pero luego vuelvo a estar seria.
─Sí, al principio. Pero también siento como si los hubiésemos ¿traicionado? Sí, eso.

Emma suelta unas cuantas carcajadas al mismo tiempo de que se queja que eso hace que su cabeza palpite más, pero no deja de reír. Carrie la mira divertida y sonríe. Yo, en cambio, solo las miro confundida. Creo que estoy hablando muy en serio para que se lo tomen así.


* * *


Después de pensar por la mayor parte del día, se me ocurrió la forma perfecta de remendar lo feo que nos portamos en la disco latina hace unos días. A pesar de que la única que se siente igual de culpable que yo es Mich, y no creo que lo haga porque le guste Zayn, sino por el hecho de haber besado a alguien mas mientras está con él. Em, Carrie y Jay riendo y hablando sobre eso y sobre lo 'totalmente sensuales, hechos con la mano' de los amigos de Alejandro.

Es domingo y estamos Em y yo en el departamento de Carrie. Nos pasamos el tiempo aquí, mas que  en cualquier otro lugar. Se supone que hoy será el almuerzo-cena donde Jay le presentará a Louis a su familia. Quiero tener la certeza de que todo estará bien, pero aun así siento un mal presentimiento y no me gusta. 

Michie, por otro lado, se disculpó alegando que sus padres la acusaban de estar siempre afuera o con la cabeza en el aire y quisieron pasarse este domingo en familia. La pobre, nos contó que Alejandro no deja de llamarla y ella todavía no tiene el valor para contestarle. Con aun mas razón estaba segura de que ella me ayudaría con eso.

Me encuentro viendo un maratón de Friends desde hace dos horas y hace media que he empezado a llorar de la risa por las ocurrencias de Joey. Tengo un balde de palomitas en mano que casi se termina, así que hago una nota mental de ir a hacer mas cuando den anuncios. Pero de repente, la televisión se apaga. Me giro para observar que ha sido Carrie y que parece que no la volverá a encender.

─Esa era mi parte favorita ─hago un puchero, tratando de que la encienda otra vez, mas su rostro esta tan serio que por un momento me asusta.
─Tenemos que hablar, peque ─dice Emma llegando de la cocina con un paquete de galletas en mano. Se sienta en uno de los puff, quedando frente a mi.

Esas simples palabras, justo esas tres, hacen que mi corazón se acelere de mala manera y los nervios no tardan en llegar. Las miro tratando de averiguar de que se trata esto, pero sus expresiones no me dicen nada. Me siento con las piernas cruzadas en forma de mariposa y espero a que hablen.

─¿De qué quieren hablar? ─pregunto luego de que pasan dos minutos y ellas solo se dedican a analizarme con la mirada.
─Bueno, es más sobre quien ─me corrige Em con la boca llena de galletas. Carrie la mira con reproche y ella solo se encoje de hombros.
─Mira, Cora, solo te queremos hablar de eso porque nos preocupas ¿esta bien? ─me dice Carrie como toda una madre. Posa su mano en mi hombro y me mira con calma. Asiento lentamente, todavía sin entender de que trata esto. ─Es sobre Niall y como reaccionó cuando vio a tu hermano.

No me sorprende para nada que preguntara por eso. En realidad, creo que tardó mucho en hacerlo. Como Em está aquí también creo que lo saben las demás. Solo espero que no se lo tomen muy a pecho porque estoy bien. O eso creo.

─Tranquilas, chicas; no pasa nada ─sonrío y espero escucharme reconfortante. Ambas me miran con incredulidad.
─Claro que pasa algo, Cora, fue un insensible bastardo que no sabe pensar antes de hablar ─refuta Emma con notable irritación. ─Así que no nos vengas con esa mierda de que...
─No, Em. Esa solo fue su manera de reaccionar, es todo ─la interrumpo y me encojo de hombros, tratando sin lograrlo de quitarle importancia al asunto.
─¡Deja de defenderlo, por Dios! ─exclama esta vez. ─Él es solo un cerdo hipócrita sin corazón.
Eso hace que mi corazón se estruja un poco, pero lo ignoro y hago una mueca.
─No digas eso, Em.
─Es verdad ─interviene Carrie. ─Es la verdad así que no me mires de esa manera.

Suelto un bufido y me dejo caer en el sillón, cruzada de brazos. Ellas simplemente no comprenden que las personas tienen diferentes formas de reaccionar ante distintas  situaciones y Niall resultó reaccionar así. No significa que de verdad piense que mi familia esta loca, solo fue un impulso. Cuando se dan cuenta de que no estoy en plan de hacerles caso sobre eso, deciden volver a encender la televisión.


* * *


Al día siguiente no recuerdo nada sobre la “charla” con las chicas y camino con mi mejor sonrisa hacia la Universidad. He llegado temprano y se que eso es debido a que estoy ansiosa porque las clases se terminen. Luego de eso, iré junto a Michie al super mercado y compraremos todo lo necesario para esta tarde. Cuando hablé con ella antes de dormir, también me dijo que no había vuelto a cruzar una palabra con Zayn desde aquel día. Ella se encuentra tan apenada y de seguro con tanta vergüenza que se sonrojaba cada cinco minutos. Constantemente me pregunto si eso es normal o saludable, pero Michie sigue bien así que no me preocupo tanto.

Estoy tan feliz que ni siquiera la prueba sorpresa de Matemáticas me hace rechistar. Aunque la prueba tenía  problemas que la profesora nunca explicó y el tiempo era limitado, mi humor no cambió en lo mas mínimo. Mi vida esta en un punto que nunca pensé que llegaría a vivir, una tonta prueba de Matemáticas no me hará la vida imposible. 

Camino de una clase a otra dando zancadas. Viendo lo pequeño que es mi cuerpo, dar zancadas no ayuda tanto como debería, pero aun así me distrae de pensar en la hora. Camino contando mis pasos para llegar al salón de Literatura, que queda ubicado bien lejos de donde me encuentro ahora. Tengo los libros y el reporte de lectura sobre Los imperfeccionistas de Tom Rachman. Un libro un poco aburrido, la verdad, pero sus personajes eran algo interesantes. Se trataba sobre la vida desordenada de periodistas, jefes, editores y demás cargos que hay en un periódico. 

Cuando llego, he contado unos sesenta y cinco pasos largos desde el aula de Mates hasta aquí. Entro dando saltitos, aprovechando que la profesora aun no esta allí y no me llamara infantil por hacer eso. Me molesta tanto cuando alguien me dice así. Es decir, yo solo estoy viviendo mi vida. Que sea alegre y optimista no significa que sea infantil. Ella en cambio representa toda la amargura y soledad en una sola persona: nunca sonríe, habla de mala gana y siempre cierra la puerta bruscamente, asustando a todo el que esta distraído.
 
Decido sentarme junto a la ventana. Mi instinto me dice que hoy será un día en el que la profesora se la pasará hablando del libro y lo comparará con la vida real de todas las posibles maneras. Otra cosa que no me agrada de ella es que no le gusta el romance  o los libros de ficción. Ni siquiera le agrada Disney. ¿A qué humano no le agrada Disney? 
Cada vez que alguien trata de recomendar algún libro que te hará llorar y amar sus personajes como si fuesen reales, ella lo corta diciendo que esos escritores no tenían nada mejor que hacer y que por eso se dedicaron a pensar estupideces y a escribirlas. Y después, nosotros aumentamos la estupidez leyéndolos. No recuerdo haberle fruncido el ceño por tanto tiempo a alguien como a ella.

No me doy cuenta de su llegada hasta que comienza a llamar los nombres por orden alfabético y les pide que lleven su reporte a medida que son mencionados. No tardan en llamarme, ya que estoy entre los primeros. Me levanto de la silla y camino con paso ligero hacia ella. Quiero dedicarle una media sonrisa antes de irme, pero ella ni siquiera levanta la mirada a y llama a quien sigue. Oh, bueno; Dios sabe que lo intenté.


* * *

Miro el reloj que está colgado encima del pizarron y casi suelto uno de sos gruñidos parecidos a los de Emma o Jay cuando están fastidiadas. Creo que es la sexta vez que lo hago en un lapso de cuatro minutos. Esto de que cuando quieres que el tiempo pase más rápido, pasa mas lento no ayuda mucho en mantener mi paciencia a flote. Tengo la cabeza recostada del pupitre y siento como me hundo en este cada segundo que pasa. Siento como si el tiempo retrocede en vez de avanzar.

Charlie no ha venido hoy por un problema de familia, aunque sospecho que no es eso para nada. La razón principal es que Edmund tampoco a asistido hoy. Eso no pudo ser algo no planeado, al menos eso pienso yo y estoy segura de que el resto de los chismosos de mis compañeros también. No hay profesor sustituto y los Supervisores no nos quieren dejar salir temprano, quien sabe por qué, pero eso hace que me frustre más. Estaba tan feliz antes de esto que eso también aumenta mi mal humor. No quiero dejarme vencer por este, porque solo faltan veinte minutos paa salir, pero es bastante difícil.

Escucho música de Passenger y Jason Mraz en un playlist dedicado totalmente a ellos, pero ni siquiera sus calmadas voces junto a la melodía pacifica logran apartar mi mente en la hora y en que me quiero ir de aquí. Estoy inflando y desinflando mis mejillas cuando me percato de la mirada divertida de Max encima de mi. Rápidamente, me incorporo y me saco un auricular de la oreja.

─Hoy también estás mas rara de lo usual ─me dice antes de que yo pudiera preguntarle algo. Sonrío porque me parece tierno que sea tan tímido y reservado, pero se las arregló para hablarme sin que yo tenga que iniciar la conversación. Un gran paso para nuestra linda amistad.
─Es que ya quiero salir de aquí, no entiendo por qué no nos dejan ir ─me encojo de hombros y mi humor feo parece volver porque suelto un resoplido de la nada, haciendo volar los cabellos que amenazaban con cubrir mis ojos.

Max suelta una pequeña risa, tan diminuta que parece más un solo “Ja” pero se ha reído. Nunca lo había escuchado reír. Me emociono y aplaudo unas cuentas veces, haciendo que se exaltara.

─Lo siento, es que te reíste ─me excuso y le sonrío ampliamente. ─Lo creas o no, me he preguntado como sonará tu risa y acabo de escucharla...Bueno, solo una partesita de ella; pero es lo mismo.

Él solo me mira divertido y niega con la cabeza, para después volver la atención hacia el libro que esta leyendo. Supongo que su reservado yo a vuelto a salir así que me coloco el auricular otra vez y vuelvo a mi posición anterior: mirar amenazadoramente al reloj hasta que una fuerza sobrenatural lo haga moverse más rápido. 


* * *

Son alrededor de las seis de la tarde y junto con Michie llevamos una hora, aproximadamente, en el super. Ella llamó a Carrie para decirle que iríamos para allá y que si querían algo del super; el resto estaba allí así que nos pidieron un montón de cosas. Por suerte, Michie tenia bastante dinero en la tarjeta así que el dinero no seria problema.

─Entonces, ¿puedo coger dulces? ─le pregunto cuando ya hemos elegido el resto de la comida y solo nos faltan las bebidas y los dulces. Los dulces nunca se quedan.
Ella asiente y me sonríe.
─Claro, escoge lo que quieras ─nos detenemos en frente de la sección de dulces Wonka y gomitas agridulces. 

Sonrío como el gato de Alicia en el País de las Maravillas cuando escucho esas palabras. Observo con ojos bien abiertos todas las opciones que hay delante de mi. No quiero abusar aunque ella dice que no importa. ¡Son tantos que no puedo decidir! Y siento como me pongo más energética solo con mirarlos en el empaque. Termino por escoger un paquete de Nerd ropes de Wonka y otra bolsa de gummy bears. Michelle escoge un paquete de dulces agridulces y luego nos dirigimos hacia la sección de bebidas.

─¿Y cómo va todo? ─le pregunto mientras busco un galón de jugo de cereza con naranja. Ella se acerca al carrito con dos botellas, una es un jugo de crandberry y otra es un Vodka aboslute. La miro con una ceja levantada.
─No me mires así, fue petición de ellas ─levanta los brazos hacia atrás y se gira a buscar un refresco. ─Creo que todo va mas o menos bien. Ayer Zayn fue a comer con nosotros ─dice y de inmediato sus mejillas adoptan un color rosado. 

En ese momento empiezo a preguntarme si se sonroja porque Michelle es propensa a sonrojarse, o porque en realidad significa algo que Zayn haya ido a su casa. Y me refiero a algo bueno. Con esa posibilidad en mi mente, chillo emocionada y atraigo miradas de las personas que están en aquel pasillo. Me río por la cara que ha puesto una señora mayor, parecía que le di un buen susto. Comenzamos a caminar hacia las cajas.

─Entonces...─alargo la palabra, instándola para que continúe hablando.
─Pues, no hay mucho que decir. No se portó tan mal y...Lou no paró de llamarlo Ziva toda la noche ─sonríe cuando piensa recordar eso y suelta una carcajada. ─Lo siento, no quiero hacerte sentir mal, pero tenías que haber visto su cara.
─Tranquila.

La verdad es que no me molesta tanto ahora que se disculpó. Y viéndome a diario rodeada de los comentarios de ellas, estoy aprendiendo a sobrellevarlos de una manera bastante positiva. Ya no me siento tan ofendida cuando ellas dicen algo así de los chicos. Por mas que yo los ame y me encante todo de ellos, cada quien es diferente y no puedo cambiar eso. Además de que ellos también se han portado algo molestos con ellas de vez en cuando.

─¿Y qué pasó con Alejandro? ─le pregunto cuando estamos ya en el auto y listas para salir de allí. Otra vez, la cara de Michie se pone completamente rosada. Se ve tan tierna, como un bebe cuando tiene frío, todo cachetudo y rosa. Me daban ganas de abrazarla por siempre.
─No paso nada...
─¡Claro que pasó algo, Michelle! En la disco pasó...no, no pasó algo, pasaron muchas cosas. Oh vamos, dime; soy tu mejor amiga. Okay, una de ellas; pero dime de todos modos y luego le cuento a las demás ─solté rápidamente y sonreí inocentemente al final. No dice nada y continúa conduciendo. ─¡Michie! Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por..
─¿Vas a seguir así todo el camino? ─pregunta con pesadez.
─No, ¿como crees? Seguiré así todas las horas de todos los días hasta que me lo digas ─sentencio y la miro con las cejas alzadas, estoy segura de que se va a cansar y lo soltará todo. Nunca deben subestimar las habilidades de Cora, menos cuando me he comido tres Nerd rope y aún no llegábamos al departamento.

La pelimarrón suelta un quejido cuando empiezo a insistir otra vez, pero no dice nada. Bien por mi, no me importa cuanto tiempo tenga que tardar para hacerla hablar. Pienso en amenazarla, pero no soy buena haciendo cosas así. Mejor me quedo con agotar su paciencia; ese es mi fuerte.


* * *

Luego de luchar para subir todas la bolsas al departamento de Wik, con ayuda de las chicas claro está, entro al recinto sin saludar y repitiendo 'Por favor' en diferentes tonos de voz. Alto, bajo, grave, agudo, chillón, cantado en opera; y puedo seguir hasta quedarme ronca, pero mi boca es cubierta por la mano de Jay.

─¡Gracias! Ya me estaba volviendo loca ─exclama Emma, alzando los brazos al aire exageradamente. 

Trato de alejarme de Jay, pero su mano sigue en mi boca y no me va a dejar libre.

─¿Por qué tanto ruido, Co? ─me pregunta y puedo escuchar la confusión e irritación en su voz.
─Ejje hichie uh he hiehe jejir..
─Quita tu mano de su boca, Jay ─me interrumpe Carrie, rodando los ojos. Jay suelta un suspiro y lo hace, yo de inmediato empiezo a hablar. 
─Es que Michie no me quiere decir nada sobre Alejandro y entonces ya me dijo que él la llama pero ella no le ha contestado, pero pienso que eso no está  bien porque de seguro el se siente mal y eso no es correcto. Entonces cuando le pregunto sobre..
─Bien ─me interrumpe Emma esta vez. ─Ya entendimos.

Asiento y decido callarme. Ahora que les he dicho harán que ella hable, son mejor para eso de obligar a las personas a hacer cosas que no quieren. Soy prueba viviente de eso. 
Camino hacia la cocina en busca de agua y también para ponerme a hacer la disculpa para los chicos. Saqué de los gabinetes la harina, las chispas de chocolate, huevos, azúcar, un balde para mezclar, la cuchara, el molde y estaba a punto de lavarme las manos cuando la voz de Jay me llamó.

─ ¿Qué harás? ─cuestiona, tomando asiento en el desayunador y mirándome con curiosidad. Me volteo hacia ella y aprovecho que las demás también están prestando atención.
─ Voy a hacer galletas de chispas de chocolate ─sonrío y al instante las tres sonríen ampliamente.
─¿En serio?! Entonces, quiero diez para...
─No. De hecho, son para los chicos.

Sus sonrisas se borran y sus rostros se desfiguran, como si de repente oliera a heces de perro en todo el departamento. Sonrío con inocencia y me alejo del desayunador, esperando porque no se enojen conmigo o quieran golpearme.

─A ver si entendí: vas a cocinar galletas de chocolate para los come mierda de Erection, y a nosotras no nos haces nada ─replica Emma con el ceño fruncido y la mirada llena de odio.
─Eh..
─Además, ¿Por qué diablos vas a hacer eso? ¿Acaso es su aniversario de bodas o alguna otra idiotez? ─agregó Jayme igual de enojada.
─No...la verdad es que...quiero hacerlas a modo de disculpa por lo del otro día, en la disco ─respondo en voz baja. Juego con mis dedos para no tener que mirarlas echar humo por los ojos. No me gusta cuando se enojan. 
La risa cínica de Carrie se escucha por todo el lugar.
─ ¿Estás hablando en serio? ¿Disculparnos por qué, Cora? Si mal no recuerdo, ellos fueron los que dijeron que cada quien por su lado después de venir a meterse en nuestros planes de salida ─opina y hace gestos con la mano que demuestra lo frustrada que se encuentra.

No sé que decir así que miro a Michelle buscando ayuda. Ella entiende por qué quiero hacer eso. No solo por la Disco, sino por cualquier cosa que los haya echo enojarse con nosotras. Sé que no debo decir ese pensamiento, o se enojaran todavía mas. Ella me devuelve la mirada apenada y toma aire antes de hablar.

─Yo la ayudaré ─dice, alzando un poco la voz para ser escuchada entre las opiniones que Jay, Emma y Carrie dicen. Paran de hablar y se giran a Michelle, que se encoge ante sus miradas llameantes. ─La verdad es que me siento algo culpable por el beso...así que también la ayudare ─agregó sin despegar la mirada de sus zapatos.
─¿Te sientes culpable por..? Oh, por favor ─bufa Emma. ─Esto es solo un show para los medios y para las fans, sin ofenderte Cora; no puedes sentirte culpable ─rueda los ojos con exasperación. Pero creo que ella sabe tan bien como yo que aun así Michie se siente mal por hacer eso. Su expresión ausente y preocupada lo dice todo.


* * *

Después de que Michelle entrara a la cocina y empezáramos a preparar las galletas, había una especie de Ley del Hielo entre nosotras dos y ellas tres. Se alejaron de la cocina y se fueron a la habitación de Carrie, quien sabe a que, y nosotras dos nos quedamos aquí. Sabía que era solo pasajero, porque tarde o temprano ─específicamente, de seguro cuando el olor a galletas recién hechas se metiera por sus narices─ vendrían y lo arreglaríamos. Pero nada iba a evitar que se las lleváramos a los chicos. 

Habían unas doce en el horno esperando por ser sacas, y  las otras todavía estaban en la mezcla. Michie se encuentra en el baño y ahora a mi también me ha dado deseo de ir, pero al mismo tiempo me da pena preguntarle a una de las chicas que cuiden las galletas por nosotros. Armándome de valor, camino hacia la habitación e interrumpo una conversación entre susurros y murmullos. Las miro con los ojos entornados, pero lo olvido al instante cuando las ganas invaden mi mente.

─Eh, chicas, ¿podrían cuidar las galletas en lo que voy al baño y llamo a casa? Por favor ─agrego al final y las miro suplicante. 

Emma y Jay se miran cómplices y estaba segura de que se comerían las primeras galletas, aunque eso no me importa mucho. Carrie me sonríe y me dice que lo harían con gusto. Salí disparada al baño, mi vejiga nunca ha aguantado mucho. Estoy tan emocionada con mis galletas que no pienso en lo malévola que fue la sonrisa de Carrie. 

Llamo a la casa y hablo un rato con Xander. Está feliz porque hoy lo felicitaron por sacar sobresaliente en una prueba oral de Historia y me alegro por él. Xander es un niño brillante y muy especial, es solo que hay personas tan ignorantes que no se dan cuenta. Mi mente repasa las imágenes de su último ataque, cuando Niall estuvo allí y  la tristeza me golpea tan repentinamente que hace mi pecho doler. Aprieto las manos e inspiro aire suavemente, tratando de alejar pensamientos negativos de mi cabeza. Parpadeo rápido cuando los ojos se me humedecen.

No debes llorar. No debes llorar.

Me despido de mi hermano y me miro en el espejo del baño. Mis ojos solo están un poco rojos por el repentino deseo de llorar, así que me lavo la cara dos veces hasta que se va. Me seco el rostro y sonrió al espejo. Si, así es como debe ser.

Cuando salgo y camino hacia la cocina, escucho risitas y “shh” por parte de las chicas. Frunzo el ceño, preguntándome que es lo que pasa ahora. Las risas aumentan y entonces escucho un manotazo por parte de alguien, luego un quejido de dolor. Camino mas rápido y cuando llego, están todas alrededor del horno y de la mezcla. Se enderezan cuando me ven llegar y se alejan de todo al instante.

─¿Qué hacen? ─pregunto cautelosamente.  Observo las galletas, aun están en el horno; la mezcla parece seguir igual como la deje. Entonces, ¿de qué reían? 
─ Nada Cora; solo estábamos viendo las galletas ─explica Emma, encogiéndose de hombros.
Jay se chupa el dedo con el que ha probado la mezcla.
─Le faltaba un poco de sabor, pero ya le agregué lo que faltaba ─me guiña el ojo y sonríe. Entiendo que ya no están enojadas así que le sonrió de vuelta.
─¿De verdad? ¡Gracias! Entonces, vamos a poner las siguientes ─digo con entusiasmo y me pongo los guantes para sacar las galletas del horno.

Ellas sonríe ampliamente y segundos después llega Michie. El repentino cambio de humor de las chicas me pone mas feliz, lo que es genial. Me pongo a pensar en la reacción de los chicos cuando les llevemos las galletas, las que son mi especialidad. No se hacer tantas cosas, pero amo las galletas y todo el que las ha probado me dice que son fantásticas. Tal vez podamos pasar un tranquilo tiempo juntos en el departamento de Harry y Louis. Después de todo, ¿quién no disfruta unas ricas galletas de chipas de chocolate?

Quién diría que al subir, haríamos de todo menos pasarla bien...

hola Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Jul 2013, 10:57 am

JAJAJAJAJAAJ Mily, ame tu capitulo *-*
Me encanta la personalidad de Cora, siempre niega los problemas pero vive el día al día. Ame cuando no sabia que comprar porque eran muchos xd y también me gusta que se hable con Max Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 me encanta ese chico :3 es tan NASDASDNASKL<3
Las chicas se enojaron bastante xd pero por Dios, la cagada que se han mandado las tres xd encima Michelle no estaba cerca para impedir su travesura xd
Voy a escribir cuando pueda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Ya recibi el mp, estaba en el celu y no podía responderte xd Gracias por avisarme, nena Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573
Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por ailuu10 Dom 07 Jul 2013, 12:53 pm

Oh dios!! tu capitulo es excelente!!!!!  la tienen que seguir!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Dom 07 Jul 2013, 3:06 pm

 Jajajaajajajajajajajjaajajjajaajajjajajajaaj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Son las trillisas del terrorr we Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Las AMO!
EMILYANO ME HA ENCANTADO TU CAPI!!!! Cora es tan dulce que me hace querer estrujarle los cachetitoss *-* 
Me dio risilla el hecho de que piense tan bien de todo el mundo. ¿De verdad creyo que ese trio de brujas haria algo bueno por los Erection?  :meh:  Era solo cuestion de logica, pobre Cora, la macana que se mandaron esas tres si que le jodio su "Disculpa" Pero ahora que lo pienso ELLIE SE LE VOLTEO A LAS CHICAS! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 no lo puedo creer :meh: simplemente inaceptable. Pero bueno, no se volteo del todo... solo intenta hacer algo "bien" por Cora. Me RE enojo que Carrie y Emma trataran de decirle las cosas y ella  :fiu: 
BUENO EN FIIINNNN LO AME NENA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 me alegra mucho que estes con nosotras 
Loveuu Emilyano, esperemos a la mama Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Clau1D Dom 07 Jul 2013, 6:24 pm

kagshdkjhgasd me encanto el capitulo!!! :D
Algo habrán hecho con las galletas :p 

Bes grande! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 08 Jul 2013, 6:12 am

Kande escribió:JAJAJAJAJAAJ Mily, ame tu capitulo *-*
Me encanta la personalidad de Cora, siempre niega los problemas pero vive el día al día. Ame cuando no sabia que comprar porque eran muchos xd y también me gusta que se hable con Max Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 me encanta ese chico :3 es tan NASDASDNASKL<3
Las chicas se enojaron bastante xd pero por Dios, la cagada que se han mandado las tres xd encima Michelle no estaba cerca para impedir su travesura xd
Voy a escribir cuando pueda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Ya recibi el mp, estaba en el celu y no podía responderte xd Gracias por avisarme, nena Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573
Besitos <3

Asfakdjaksjfjkakdjf un monton de gracias <3 Si, Cora es tan optimista pase lo que le pase y ashfkadkad aunque a veces se pasa e.e pero ella sigue feliz <3 Aadjaksfk yo también me pongo así cuando se trata de dulces Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 y es como "¿Por que no me lo puedo llevar todos, eh? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1926951358  " Y mi mama dice "Pues no te compro nada si no vas a elegir uno :meh:  " Y me despido de mis bellos dulces con el alma vacía :C okno XD Que exagerada yo xd Yo tambn disfruto que se hable con Max; me parece un chico tan lindo y amo su personalidad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Esas tres no se iban a quedar de brazos cruzados :meh:  pobre Cora que piensa que sí XD Aadhakdj aaahajajajajajajajaj ni Michie podrá evitar esa tragedia XD 
Yay, esta bien Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Espero cap entonces Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193
Cuidate <3



ailuu10 escribió:Oh dios!! tu capitulo es excelente!!!!!  la tienen que seguir!!!!!!!!!!

Gracias linda <3 Kande seguirá pronto, cuidate Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 



Daniella Fariaz escribió:Jajajaajajajajajajajjaajajjajaajajjajajajaaj Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Son las trillisas del terrorr we Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Las AMO!
EMILYANO ME HA ENCANTADO TU CAPI!!!! Cora es tan dulce que me hace querer estrujarle los cachetitoss *-* 
Me dio risilla el hecho de que piense tan bien de todo el mundo. ¿De verdad creyo que ese trio de brujas haria algo bueno por los Erection?  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 3851695399  Era solo cuestion de logica, pobre Cora, la macana que se mandaron esas tres si que le jodio su "Disculpa" Pero ahora que lo pienso ELLIE SE LE VOLTEO A LAS CHICAS! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 no lo puedo creer Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 3851695399 simplemente inaceptable. Pero bueno, no se volteo del todo... solo intenta hacer algo "bien" por Cora. Me RE enojo que Carrie y Emma trataran de decirle las cosas y ella  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 48163 
BUENO EN FIIINNNN LO AME NENA Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 me alegra mucho que estes con nosotras 
Loveuu Emilyano, esperemos a la mama Kande Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 

Asfhakdhakdja JAJJAJAJAJAJA Trillisas del terror XD ASadjadjakdk XD mori con eso :') Awwwww, muchísimas gracias <3 Queria hacerlo lo mejor posible ps Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Cora es como un osito de peluche que nunca quieres dejar de abrazar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Tan ingenua la nena XD Es que tiene tan buenas intenciones que cree que todos son igual a ella(? Si pensó que ellas harían algo bueno, adfhakdjkakd ya va a ver XD Asdkahdkakdkad si, pero eso mismo, lo hizo por una buena causa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 A mi tambn me choca e.e porque las chicas quieren ayudarla o consolarla si lo necesita y abrirle los ojos y Cora no esta dispuesta a salir de su nubecita (? XD Asjfkajdkakdkdfhskd a mi también me alegra estar con ustedes :')
Te loveoo <3 Aajdkajdakdjs esperémosla xd Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 
 

Clau1D escribió:kagshdkjhgasd me encanto el capitulo!!! :D
Algo habrán hecho con las galletas :p 

Bes grande! 

Clau .xx

Que bueno <3 A mi me encanta que te encante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 1857533193 Aadjhkajdkad tendrás que esperar para ver (? 
Cuidate y gracias por comentar <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Zaynluu Lucii Malik Lun 08 Jul 2013, 10:32 am

Más más esta genial, la tienen que seguir
Zaynluu Lucii Malik
Zaynluu Lucii Malik


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 4:07 pm

¡AMOR MÍO! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 ajsdlkasd por fin puedo comentar :') alsdjkals aunque quería ser la primera :c pero bué, más vale tarde que nunca, ¿no? ajadhas. AMÉ EL CAPÍTULO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 asdjl Cora es tan tierna y admiro su forma de ver y pensar en todo, eso de que siempre sonría de verdad me encanta y como es con las demás y que siempre deba estar o actuar de una manera porque piensa que así debe ser Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 se ablanda mi corazón de piedra (?) o de arcilla XD. COmo es con todos los que la rodean aksdjalsd y como es con las chicas y siempre preocupadas por ellas y como se sienten y sí la necesitan :') la amo es tan tierna Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 lkjasdklas además lo de las galletas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 tengo tantas suposiciones en mi cabeza que me va ha explotar, créeme, me imagino lo que te dije y llego a rodar por el pisho ríendome, esas chicas van a sacarle canas de todos colores a los chicos, amaré leer eso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573  (?) además ese trío es peligroso Jay, Carrie y Emm son especialistas en hacer rabiar a los chicos aksjdhasd por eso las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 ahdkajkjdad. Había pensado todos estos días de mi desaparición (?) en dejarte un bello y hermoso comentario, pero ahora que estoy frente al teclado nada más me sale XD asldkaslkdk. Debo decir, además, noséquemepasaporqueandotanformal, que estoy tan askjdhjakd porque eres parte de esta NC y ando emocional, so, aguántame xd sdkjaslkd. Te amo, Emilyano Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 alkjsdlkjd really, siamesa <3 
Kande, I'll wait for you (8) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 espero que estén todas bien Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 2841648573 cuídense, besoootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 09 Jul 2013, 6:33 pm

forever yong ay wan tu be forever yong(8) :canto: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 33 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.