O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 24 Abr 2013, 5:58 pm

Daniella Fariaz escribió:Jajaajajaj, Bieeeeeeennn; Si puedes decirme Dani :D yo te dire... Char, puedo?
Que alegria que te gustaran los capiss :D:D, y si parece que Carrie es la mas centrada las otras estan locas pala shit. Y asi es u.u Son Seis meses, Seis Meses... En que aprieto a Metido la Cora a las pobres mujeres T.T, con unos sexilones completamente violables :E
Esperaremos a Coraline Jones por que suba(Jenn Amor Siente la Indirecta) y ya vendras Tuuu :-w-: :-w-: y tendremos mas capissss
*-* Hola, Dani (?) ¡claro que sí! *-* aunque me llamo Cata :B Charlie es mi nombre artístico, okno XD pero llámame como gustes :)
Si, me encantaron, asjdkjashjdk es que realmente amo como son los personajes asddsjadsjkl y Emma con sus pensamientos *w* sdkljsdajkldsadskajl es como no sé (?) pero me gusta, igual que Cora con toda su alegría y Jay con su rudeza *-* y Carrie con su centralidad(?) XD dkljalskdjkldskljsdadsklja pero realmente concuerdo contigo, todas están más locas que sjdlakskldsksl XD. Unos terribles seis meses... para ellos... :twisted: okya
Esperemos que suba pronto y que capte la indirecta (?) y después vengo yo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193 que miedito Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 24 Abr 2013, 5:59 pm

Pasé de página Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Cami Miér 24 Abr 2013, 6:03 pm

Amé los dos capítulos, fueron sensacionales *-* Van a matar a mi personaje antes de la cuenta, yo lo sé D: ahrre JAJAJAAJA. La rubia y su navaja me dieron tanta gracia :3 Carrie me hace acordar a Liam, tal vez no tengan demasiado en común pero los dos parecen los más razonables del grupo. Espero a la próxima, Cami las adora!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Abr 2013, 11:41 am

JEEEEEEEEEEEEEN dame amor(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Abr 2013, 1:08 pm

por Kande Hoy a las 12:41 pm



JEEEEEEEEEEEEEN dame amor(?

¡¡Toma nena!! ¡¡TOMA!! *Le arroja corazones*
Naa, eso sonó demasiado raro, tranquilisechon(?) apenas llevo dos días xDD ya empecé con mi cap, supongo que hoy lo termino y si puedo lo subo ;))

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Abr 2013, 1:57 am

¡He terminado el cap! \0/
Lo subo al rato porque muero de sueño xDD

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 3:42 am

Coraline Jones escribió:¡He terminado el cap! \0/
Lo subo al rato porque muero de sueño xDD

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 26 Abr 2013, 7:09 am

Jenn Jenn Jenn Jenn
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_mklcbn0EST1s7chgto1_500

Cap Cap Cap Cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_m1rujpNDhB1rsg7ako1_500

Lo reescribistee T.T
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_l46r4yVX851qamgw7
esperare a que despiertes vaquilona.

PD: No se por que puse los dos ultimos gif, pero Joe me dio mucha risa


Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Abr 2013, 9:08 am

por Daniella Fariaz Hoy a las 8:09 am



Jenn Jenn Jenn Jenn
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_mklcbn0EST1s7chgto1_500

Cap Cap Cap Cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_m1rujpNDhB1rsg7ako1_500

Lo reescribistee T.T
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Tumblr_l46r4yVX851qamgw7
esperare a que despiertes vaquilona.

PD: No se por que puse los dos ultimos gif, pero Joe me dio mucha risa

JAJAJAJAJAJAJA! We, no sabías que perreabas desde niña xDD
Que bonita! *w*
Bueno, ya no pude dormir así que subiré mi cap :))

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 26 Abr 2013, 9:13 am

Coraline Jones escribió:
Spoiler:

JAJAJAJAJAJAJA! We, no sabías que perreabas desde niña xDD
Que bonita! *w*
Bueno, ya no pude dormir así que subiré mi cap :))

jajajajaa ps ya sames como soyy :-w-:
Me juntare contigo y perreare durante toda la eternidad :jojojo:
Jajajajaa ya sube cap sangrosa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Abr 2013, 10:44 am

¡FUOBGSDJNHJAHDNSLKJDKJDKIL!
Se deforma esta shit T.T...

por Daniella Fariaz Hoy a las 10:13 am

Spoiler:

jajajajaa ps ya sames como soyy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 3933585381
Me juntare contigo y perreare durante toda la eternidad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1455425949
Jajajajaa ya sube cap sangrosa

Dale pues, conquistemos al mundo e.é

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:52 am

Me encantaron los caps xd Todas quieren matar a la inocente Coraline antes de que empiece con Nialler <3 Ya espero el cap de Jenn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 26 Abr 2013, 12:27 pm

CAPITULO 04.


Jayme Williams



El cuello de Coraline se ve con tantas ganas de ser estrujado. Estoy tan molesta, no dejo de respirar tan rápido que siento que me desmayaré en cualquier instante de tanto hiperventilar. Sé que en este momento mis mejillas están rojas ya que las siento arder y mi respiración es igual a la de un todo enojado. Todos en el mundo saben que para firmar un contrato de éste tipo, es inteligente leer entre líneas porque hay clausulas tramposas, pero al parecer mi amiga rubia ignora del todo ese hecho.
No puedo creer que estaré obligada a hacer algo que no quiero durante seis infinitos meses. Al pensar en eso me siento como si desde ya estuviera crucificada en una estrella con cinco cerdos de nombre One Erection en cada pico.
Mis planes y esperanzas se han ido a la mierda con todo lo que he querido en mi vida y sin posibilidades de ser rescatadas…


Flashback

Me miro al espejo asegurándome de que mi maquillaje esté bien. Hoy es el día, mi noche especial. Israel, el dueño de Cherry había mencionado algo sobre traer a un invitado muy especial, nadie más que el prestigioso Ben Roberts, el productor discográfico más codiciado entre los mejores cantantes, Jennifer López pagaría millones y millones para que Ben le produjera un disco y como yo no tengo todos esos millones, espero que sea piadoso y tenga ganas de darle una oportunidad a una chica amable y humilde con una linda voz.
Miro mi celular para verificar que Emma no me ha mandado algún mensaje cancelándome la salida, la¬ he obligado a acompañarme a mi gran noche, es justo después de haber limpiado su vómito de borracha millonaria la semana pasada.
“Girl on fire” suena anunciando que tengo un mensaje WhatsApp. “Estoy en la esquina de tu casa, apúrate no quiero que alguien piense que estoy aquí en busca de un gigoló para pasar la noche”. Carcajeo y guardo el celular en mi bolso para después encaminarme hacia la puerta, giro la manija y lentamente me asomo para asegurarme de que nadie ronda los pasillos, al no ver a nadie salgo con bolso en mano y camino despacio, como si fuese una súper espía en una misión imposible.

Doy unos cuantos pasos y escucho el ruido del televisor, alguien lo ha encendido, ¡carajo! Éste es un trabajo para Jayme Bond por lo que me pego a la pared y con lentitud me dirijo hacia el barandal de las escaleras. Annette y Kenny están sentados en el sillón de la sala de estar, noto que el ceño de mi tío está fruncido por lo que deduzco que mi tía está aplicando su psicoanálisis barato en todo lo que dice él. Mi celular interrumpe en la escena por lo que corro devuelta a mi  habitación y veo la pantalla, un mensaje de audio ha llegado en WhatsApp, presiono la tecla para escucharlo y sólo suenan dos “beep” por parte del auto de mi amiga rubia, supongo que está enfadada. Ruedo los ojos y camino hasta mi ventana, esto es tan jodido.
Levanto la ventana y al instante entra el aire frío y despeina mi cabello, no puedo evitar sentirme mareada al mirar hacia abajo, comienzo a sospechar que Arnold me ha dado una habitación tan alta y sin balcón para que mis pretendientes no puedan subir a mi cuarto, a este punto tendré que convertirme en Rapunzel, así cuando tenga cien años de edad mi enamorado podrá llegar hasta mí por medio de mi cabello.
Salgo por la ventana con cuidado de no caerme por el estrecho tejado, llego hasta la habitación de mi padre, la luz de una lámpara está encendida. Puedo distinguir a Arnold recostado sobre la cama aún en su traje de trabajo, agudizo la mirada, a su lado parece estar un espécimen de animal extraño y deforme… ¡Oh, esperen! Sólo se trata de Amelia. Doy un paso para seguir mi camino haciendo crujir la madera sobresaltando a mi padre y a su estúpida novia, me tiro al instante y me pego a la pared al escuchar los pasos caminar hacia la ventana.

- ¿Qué ha sido eso, amor? – dice la tarada, quisiera entrar y golpearla con la lámpara hasta que sus extensiones rubias de cabello se hagan polvo.
- No lo sé, tal vez fue un pájaro que chocó contra la casa – responde Arnold con voz serena.
- Que pájaros tan tontos – ¡¡Pfff!! Apuesto mí cabellera a que un pájaro tiene más neuronas que ésta idiota, incluso un balón de caucho tiene más neuronas que Amelia.
 
Me levanto en cuclillas para asegurarme de que se hayan acostado una vez más pero los dos están sentados al pendiente de la ventana por lo que sigo mi camino a gatas hasta llegar a Alfred el árbol escalera, mi madre le puso ese nombre antes de morir y así le diré.
Me levanto y me aferro al tronco del enorme árbol, comienzo a bajar lentamente con cuidado, acomodo mi bolso para que no me cause problemas y continúo con lo mío. Estoy a menos de dos metros de llegar hasta el piso por lo que celebro en mi mente, tomo una rama delgada para sostenerme, antes de bajar el pie y apoyarlo en otra rama el “¡¡GRRR!!” de Cher Lloyd resuena tan fuerte que lo único que hago es jalar la rama del susto y llevármela hasta el suelo, he caído como res.
Escucho todo a lo lejos – ¡Lo siento Alfred! Te he dejado sin una de tus muchas ramas – Noto que mi celular sigue sonando y con mi mano lo busco aún atontada por el golpe hasta encontrarlo, lo tomo y cómo puedo presiono el botón verde para contestar.

- ¿Qué carajo haces acostada en el piso como tonta? – me dice regañona Emma.
- Es mucho más cómodo que mi cama por lo que decidí descansar un rato sobre el húmedo y frío césped – contesto con sarcasmo.
- Bien, no cuestionaré tus tendencias raras, pero déjame decirte que llegarás tarde a tu presentación, date prisa – cuelga.

Me levanto y cómo puedo, osea en zigzag, corro hasta el auto de la rubia, entro y cierro la puerta.

- No sabía que corrías como desquiciada cuando estás nerviosa – se burla mientras sacudo el pasto de mi blusa.
- Estoy mareada – me toco la cabeza y hago un gesto de dolor.
- Debe ser porque estás de nervios – dice concentrada en el camino.
- O por la puteada que acabo de darme – murmuro.

Emma habla sobre algo que no puedo entender por sumergirme en mis pensamientos, cuando llegue sólo tendré quince minutos para calentar la voz, me alegro de haber precalentado en casa. Bajo del auto cuando llegamos al local, voy a zancadas cortas seguida de mi amiga, repaso las letras de las canciones que he preparado en mi mente para que no se me olviden cuando este sobre el escenario.
¡Mierda! Hay casa llena, observo a la rubia quien me indica con el rostro que siga avanzando, veo la cabellera rizada de Israel acercarse hasta nosotras.

- Hola Jay y… Amiga de Jay – mira a la rubia.
- Emma – lo corrige revoloteando los ojos.
- Bien, sales en quince minutos – sonríe y se va. Sabía que sólo tendría quince jodidos minutos.
- Será mejor que ocupemos una mesa – me dice la rubia avanzando y la sigo hasta encontrar un lugar para sentarnos – ¡Carajo! Aquí no hay nada bueno para beber – se queja mientras ve la cartilla de menú.
- ¿Por qué no pides un daiquirí de cereza? – sugiero, en cambio ella vuelve a ver la cartilla con repugnancia – Yo invito – intento convencerla.
- Que sean dos – entrecierra los ojos.
- Bien, debo ir tras bambalinas, pide tu bebida, ya vuelvo – me levanto de la silla.
- ¡Jayme! – Me detiene la rubia – Canta como nunca en tu vida – me sonríe, en estos momentos es cuando pienso que los aliens han raptado a mi amiga y le han hecho algo raro. Le devuelvo la sonrisa y camino hacia el escenario.

Entro a uno de los cuartos que Israel tiene como camerino y empiezo con lo mío, repito una y otra vez “Do”, “Re”, “Mi”, “Fa”, “Sol”, “La”, así como las notas más altas y bajas de mis canciones para vocalizar, Israel sólo me ha permitido cantar tres por lo que preparé “Back to black”, “Songbird” y para finalizar “Mine”. Después de terminar de vocalizar por diez minutos me siento preparada, camino hasta detrás del escenario y ahí está Israel con una sonrisa como siempre, listo para presentarme como cada tercer día. Sale ante las personas y comienza hablar.

- Como cada tercer día, aquí está una vez más nuestra querida Jayme – escucho algunos aplausos y mis nervios aumentan – ¡Vamos personas! Démosle unos cuantos aplausos más para animarla – dicho esto los aplausos aumentan, supongo que es sólo por compromiso, tomo aire y salgo a hacer lo mío.

Llego hasta el micrófono y espero a que la música empiece, nunca antes me había sentido tan nerviosa como lo hago ahora, echo un vistazo hacia Emma quien tiene dos vasos vacíos sobre la mesa y está hablando con el mesero, seguramente pidiéndole algo con más alcohol. Miro hacia al frente una vez más preparándome a comenzar con la letra…

He left no time to regret
Kept his lips wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry…


Tan solo he necesitado eso para que mis nervios se esfumaran, continúo cantando intentando dar las notas perfectas y agradarle al hombre que sonríe a unas cuantas mesas adelante.



***


Después de haber terminado bajo de nuevo por atrás del escenario escuchando los aplausos, eso me gusta y demasiado, doy un brinco de felicidad y me encamino hacia la mesa donde dejé a mi amiga rubia.

- Hola Jayme, lo hiciste muy bonito – me dice con voz rara al llegar, puedo notar que está un poquito pasada de copas por lo que ruedo los ojos.
- Gracias Emm, ¿te sientes bien? ¿Quieres que vayamos a tu casa? – le pregunto sabiendo la respuesta de ante mano.
- ¡¡No!! Me estoy divirtiendo aquí viéndote cantar – sonríe.
- Ya he terminado de cantar – le respondo obvia, ella se rasca la cabeza con algo de confusión, apuesto a que mañana estará dándose golpes de pecho por haberse salido de su papel de perfección pero tal parece que a mi amiga el alcohol le hace gran compañía cuando está sola por 20 minutos.
- Entonces esperemos a que Bam te contrate y ordenemos algo – me pide con amabilidad, he descubierto que el alcohol la hace más sensible.
- De hecho es Ben, pero casi aciertas – sonrío – Esta  vez me toca pedir las bebidas a mí – me asiente feliz. Hago una seña para que el mesero se acerque y éste obedece – por favor tráeme un daiquirí de cereza y a mi amiga agua.
- Asegúrate de que tenga mucho alcohol – me ordena por detrás.
- Claro – la ignoro – Sólo eso, gracias – el mesero asiente y se retira de ahí.
No puedo dejar de mirar en dirección del prestigioso productor, estoy ignorando a Emma del todo hasta que el mesero se acerca y coloca las bebidas en la mesa.
- ¿Qué mierda es eso?  – pregunta la rubia – Yo quería algo con alcohol.
- Eso es… tequila, anda tómatelo – tomo el vaso y lo coloco en su mano para que lo beba y deje de quejarse.
- ¡Mierda, Jay! Esto no tiene sabor, es agua natural – dice con gesto de desagrado.
- Claro que no, lo que pasa es que… Es el nuevo tequila, es demasiado conocido en Asia – le miento. Me mira con confusión para después seguir tomando de su tequila que es agua.  


***


Emma está dormida sobre mi hombro, como quiero que esto ya acabe, Israel me dijo que esperara porque Ben quería hablar conmigo, eso es buena señal pero la rubia es muy pesada y babea mucho, miro con suplica a Israel quien con su mano me indica que vaya hacia él, observo a Emma, no puedo dejarla sola.

- ¡Hey, tú! – le grito a uno de los meseros y éste se acerca – Si te quedas con mi amiga te daré esto – sostengo en mi mano un billete con una cantidad considerable y él asiente, sonrío y me dirijo hacia Israel.
- Ben te busca, está ahí – me señala la barra de bebidas donde el hombre parece estar pidiendo un trago por lo que camino hasta él.
- ¿Me busca? – pregunto con inocencia y él asiente.
- Me gustó tu actuación ahí arriba – señala con la cabeza el pequeño escenario – también tu voz a la hora de cantar. Pienso que podrías vender – bien, que alguien me sostenga porque caeré al suelo, una vez más.
- Gracias – sonrío.
- Por ahora debo viajar a Nueva York pero regresaré a la ciudad en tres meses, esta es mi tarjeta – me da un trozo de cartulina blanca – Prepara una canción y comunícate conmigo – sonríe, me da tres palmaditas en la espalda y camina hacia fuera del local, ahora si agárrenme porque me largo a la mierda.

Corro hasta mi amiga acompañada del mesero y sin poder evitarlo lo abrazo y beso su mejilla de la felicidad, zarandeo a Emma hasta dejarla consiente, arrojo un billete a la mesa para pagar las bebidas y le doy otro al mesero por haber cuidado a mi amiga. Con gran entusiasmo me despido desde lejos de Israel y jalo a mi amiga hasta llegar a su coche.

Fin del flashback


Ahora todo eso se ha ido al carajo, a pesar de haber ido al concierto de Ed, de mi Ed. Bueno, de mi Ed y de Ellie. Durante su concierto me sentí en las nubes, su voz es tan maravillosa que adoraría tenerla, suena raro pero así es. A pesar de que estamos en Burger King no puedo dejar de pensar en lo que dijo el viejo, si no hago esta idiotez me demandarán por trillones de dólares, no tengo ni los mil, además es por mi amiga, es su sueño y el mío puede esperar otros dieciocho años más… ¡Mierda! ¡No! No quiero esperar. Me siento tan afligida que estoy fuera de la realidad, sacudo la cabeza para despejar todas las ideas de mí y miro la barra de menú mientras las demás chicas hablan.

Tal vez una Whopper me haga olvidar todo por un rato, pero quiero una Extreme… O tal vez una Cheeseburger. ¡Mierda! ¿Y si pido las tres? No, me pondré como becerro. ¡Tengo una idea! Pido las tres, como una parte de cada una y lo demás lo llevo a casa, le doy a la tía Annette, a Kenny y a papá… ¡Naah! Papá no come, se lo daré a mi bebé.

- Buenas tardes, ¿qué desea ordenar? – me dice el cajero.
- Quiero por favor una Whopper, una Extreme y una Cheeseburger doble – me mira como si estuviese jugando pero después ingresa los números en la caja y me pide el dinero, le doy los billetes y él me da el ticket que recogen cuando llevan mi orden a la mesa. Giro sobre mis talones para ver a mis amigas pero cada vez que veo a la pequeña rubia mis manos se descontrolan y quieren posarse sobre su cuello para apretarlo con mucha fuerza, siento rugir mi estómago pero sé que no es porque tenga hambre sino porque he reprimido mi enojo. Camino hasta ellas.
- ¿Ordenaste? – pregunta Carrie.
- Para mí, ustedes están muy ocupadas hablando sobre el infierno – contesto.
- ¡Qué envidiosa! – reclama Emma y se acerca a la caja a ordenar.
- Iré a apartar la mesa – digo, acto seguido camino por el pasillo hasta encontrar una mesa donde podamos hablar a grito abierto y no parezcamos extraterrestres. Estoy tan ansiosa, mis dedos juegan entre sí mientras veo hacia la nada, ¿qué dirá Arnold de todo esto? Algo es seguro, me sacará las entrañas con un cepillo de dientes.
- ¿En qué piensas? – grito al instante asustando a mi amiga, ni siquiera me había dado cuenta que Michelle estaba a mi lado.
- ¿Tú qué crees? – pregunto obvia.
- Mírala, se ve tan feliz – me dice observando a Coraline quien daba brinquitos de felicidad junto a Emma y Carrie.
- Es que tú no lo sabes – miro hacia la ventana.
- ¿Qué es lo que no sé? – pregunta enfocando la mirada en mí. Trago con fuerza y me preparo para contarle.
- Ben Roberts estuvo la semana pasada en Cherry – comienzo a decir, ella escucha atenta – Me escuchó cantar y quiere escucharme una vez más en tres meses – Ellie abre la boca con sorpresa – Y ahora lo que ha pasado con el concurso, lo ha arruinado todo.
- Pero, siempre lo has querido – sus ojos muestran preocupación hacia mí – Has luchado mucho por esto y… No estoy ayudando ¿cierto? – niego – Lo siento.
- No hay por qué disculparse – tomo una servilleta para comenzar a retorcerla hasta que las demás llegan y toman lugar junto a nosotras.
- Muero de hambre – dice con alegría Cora sentada frente a mí.
- Yo igual – se le junta Ellie al ver nuestros rostros - ¿Por qué no tiramos a la persona que nos traiga la comida? – sugiere – Le pongo el pie y así cae con… Nuestra comida… Bien, creo que eso no es buena idea.
- Haremos esto, todas. Y todo saldrá bien – asegura Carrie – Estamos juntas en esto, ¿de acuerdo?
- Pues ya qué – digo, no quise hacerlo, odio lastimar los sentimientos de mis amigas pero no puedo evitar sentirme así – Quise decir… ¡Ya viene la comida! – digo al ver que traían nuestro encargo. Una vez las hamburguesas en la mesa tome las mías.
- ¿Comerás todo eso? – pregunta Carrie con asombro.
- Sabes que cuando estoy nerviosa como demasiado – me excuso.
- Vayamos por refresco – salta de su lugar Cora tomando los vasos vacíos.
- ¿Por qué no van ustedes tres? – dice Emma, Carrie y Michelle asienten y van por las sodas – Quita ya tu cara de perro con rabia.
- Así la tengo ¿qué quieres que haga? – me quejo como nena pequeña, Em rueda los ojos con fastidio.
- Has un esfuerzo e intenta parecer alguien normal – dice ya con enojo.
- Eres una gruñona, tú estás igual – me mira al instante.
- ¡Mierda! Hagámoslo por Coraline – suspira e intenta hacer una mueca de felicidad, sí que le afectó la mala noticia, no la he visto hacer cosas buenas por alguien más, a menos que sea obligada a pagar por algo que han hecho por ella o esté completamente ebria.
- ¡Refrescos! ¡Sí! – celebra la rubia colocando los refrescos en la mesa y tomando lugar, esto me desespera, yo estoy como coraje el perro cobarde cuando algo malo está pasando y ella como un teletubbie feliz corriendo alrededor del pasto.
- A comer se ha dicho – digo tomando una hamburguesa. ¿A quién engaño? El hambre se me ha ido a causa de la jodida situación, no puedo, no quiero hacer esto. Niego con fuerza delante de mi hamburguesa.
- Tranquila, come – me dice Cora mientras acaricia mi cabeza tal y como se acariciara un perro - ¿qué tanto es ingerir unas seis mil calorías? Todo está bien – mi cara de frustrada es la mejor, Carrie y Michelle ríen mientras Emma rueda los ojos y empieza a beber del popote de su soda, alguien máteme por favor.  



***


He llegado a casa, cargando sobras de hamburguesa en una bolsa de papel con el logo de Burger King, entro por la puerta y veo a mi tía Annette viendo la televisión junto a Kenny, no sé cómo es que tienen tanto dinero si cada vez que los veo están con el trasero pegado al sillón, cierro la puerta con fuerza para que los dos noten mi presencia pero ni así lo hacen hasta que muevo la bolsa con comida frente a mí.

- Huelo sobras de hamburguesa – dice Kenny inhalando aire fuertemente por la nariz como un perro – ¡Querer! – gatea hasta mí. Escucho pasos y rasguños en el azulejo viniendo hacia acá, de pronto veo a Arnold y a su lado al pequeño Jake, mi bebé.
- Hola Jay – saluda mi padre pero lo ignoro del todo.
- ¡Hola mi pequeño hermoso! – empiezo a saludar a mi perro y éste mueve la cola escandalosamente y corre hacia mí, me pongo de rodillas para recibirlo – ¿Me extrañaste? Yo si te extrañé pequeño – lo tomo en mis manos y de reojo puedo ver la expresión nostálgica de papá, ya no me remuerde la consciencia porque es la misma expresión que él ignora cada vez que la bruja esta aquí.  
- Yo también te extrañé – me dice el tío Kenny actuando como mi perro hace momentos – ahora dame la comida niña.
- No lo haré – me mira con ojos de cachorro – está bien, pensé en ti tío – camino hacia el sillón y me siento junto a Anny, ella parece estar enojada, supongo que por culpa de Kennedy.
- ¡Apresúrate! – carcajeo antes de sacar la mitad de hamburguesa de la bolsa y dársela.
- También te traje a ti – le dije a mi tía – Toma – le entregué su trozo de hamburguesa – Y claro que para ti también hay mi amor pequeño – le digo a mi perro quien me observa sentando en el suelo – Toma – coloco la hamburguesa en el piso y mi bebé empieza a devorarla como si no hubiera comido en dos semanas.
- ¿Y para mí? – intenta llamar mi atención Arnold.
- No creerás que me olvide de ti ¿o sí? –  le pregunto fingiendo estar ofendida –Te he traído una bolsa de papel, así cuando venga Amelia se la colocas y no tendrás que verle su horrible rostro – le entrego la bolsa y me mira con cara de pocos amigos – Iré a mi habitación – corro antes de que pueda decirme nada.
Entro y pongo el cerrojo para que nadie pueda molestarme, a menos que mi pequeño rasguñe la puerta para que lo deje entrar. Camino hasta mi cama y me hecho sobre ésta. Estoy agotada, quisiera dormir un rato. Me acomodo para tomar una siesta pero mi celular me interrumpe, veo la pantalla y suspiro al ver el nombre de Coraline.


Mañana paso por ti a las 9 am, debemos ir con los chicos, xX.


Como si tuviera muchas ganas de verlos. Por ahora debo concentrarme en qué excusa le pondré a Arnold para salir, ahora piensa que soy una vaga sin remedio.



***


Me recuesto sobre mi cama esperando a que Coraline llegue, escucho sonar mi celular y sé que es ella por lo que me levanto y corro hasta la puerta, salgo y ahí está, con su sonrisa de siempre, sospecho que se ha operado para sonreír todo el tiempo y que yo no puedo con mi cara de amargada. Entro al auto y me pongo el cinturón de seguridad.

- Iremos a conocernos más – básicamente me grita en el oído.
- Muy bien Cora, me alegra… Pero si alguno de ellos intenta propasarse con lo que dice lo putearé – me cuestiona con la mirada – Quise decir, ¡Woho! – levanto los brazos y ella sonríe – ¿Dónde están las demás?
- Emma irá en el auto de Carrie y nosotras pasaremos por Michelle – contesta observando el camino.
- Perfecto – me mira y sonríe ampliamente una vez más, acto seguido enciende el estéreo, abro los ojos como platos al ver que tenía un disco con todas las canciones de los Erection, sólo atino a taparme la cara con la mano y rezar por llegar rápido con Ellie.      
- ¡Jay! Despierta – escucho la voz de Carrie.
- ¿Mmm? – digo sin estar muy consiente.
- También yo me quedaría dormida con esa mierda de música – se queja Emma.

Salgo del auto e intento quitar el rastro de sueño de mí, caminamos hasta un estudio. Al llegar, puedo ver como los idiotas juegan entre sí como… idiotas. Ruedo los ojos y me veo obligada a seguir caminando porque Cora me empuja con entusiasmo –Cambia la cara Jayme – me digo a mí misma y me obligo a sonreír, los tontos nos ven y su expresión es de asco, si ellos se sienten así que imaginen cómo nos sentimos nosotras a excepción de la rubia Coraline.

- ¿Qué tal chicas? – dice el viejo Simion llegando de repente – Por favor, les pido que hablen entre ustedes y comiencen a conocernos un poco más, sin discusiones – dice quitándose los lentes oscuros para después volvérselos a colocar y salir del lugar.
- ¡Comencemos! – pide Cora feliz de todo, toma una silla y la pone frente al rubio para comenzar a platicar.

Miro a las demás quienes levantan los hombros con resignación e imitan la acción de Coraline, antes de tomar la silla miro en dirección al chico de lindo trasero quien me da una sonrisa cínica, ruedo los ojos y empiezo a caminar cargando la tonta silla – Todo esto es por Coraline, tu amiga de la infancia Jayme – me dice mi mente mientras camino. Al llegar coloco la silla frente a él y me siento cruzando una pierna y los brazos. Me mira con expresión de burla, quisiera darle un coñazo en la cara pero siento al guardia detrás de nosotros.

- ¿Cómo dijiste que te llamabas? – pregunta.
- Jayme – respondo seca.
- Yo tenía un perro que se llamaba Jayme – dice con afán de hacerme enojar y lo ha logrado. Respiro lentamente para calmarme.
- No sabía que le ponías nombres a tu reflejo – bien Jay, se la haz regresado. La estrellita me mira con fastidio.
- Simon nos habló sobre tu familia – mi estómago y corazón se han estrujado – Bueno, mencionó a tu tía psicóloga, apuesto a que te ha diagnosticado un grave trastorno de personalidad – dice burlón y yo siento que la bilis saldrá por mi garganta – Y si no lo ha hecho entonces yo te lo diagnostico – carcajea como si lo que dijera fuera lo más gracioso del mundo, a la mierda todo.
- ¿Ah, sí? – le grito con furia – Pues yo te he diagnosticado con “Pendejitis Verborreíca” porque hablas mierda hasta por los codos – me levanto ganándome la mirada desaprobatoria de Coraline, ha escuchado todo pero éste imbécil me ha hecho enfadar, aunque algo dentro de mí se siente bien al ver su cara de estúpido, primero empieza con las ofensas y después no las aguanta, tiro la silla y camino hacia la salida pero soy detenida por el guardia.
- Lo siento pero no puede salir de aquí – cruza los brazos. ¡Carajo! Jamás en mi vida hubiera hecho algo así de… Grave, pero el sólo hecho de tenerlo cerca me provoca piedras en la vesícula biliar. Estoy jodida.    

Leer para ser inmortal:


Última edición por Peter Pan el Vie 09 Mayo 2014, 2:55 am, editado 1 vez
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Abr 2013, 12:59 pm

Jeeeeeeeeeen! asdhnasjd ay nena, ame el capitulo! no quedo para nada raro c: ahora entiendo porque Jay estaba tan enojada! se le presento una buena oportunidad con aquel hombre y ahora lo viene a cagar todo esto del concurso xd Aun asi, ame la actitud que tiene y como engañaba a Emma diciendole que era tequila xd JAJAJAJAAJAJ AY DIOS xd mori igual cuando trataba de bajar de su cuarto sin ser descubierta(? xd
Creo que fue perfecto lo que hizo cuando Louis la ataco asi, maldito Lucho(? Es tan irresistible, su culito tambien ♥ asdnklas
Espero a Cata c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 26 Abr 2013, 1:07 pm

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MLDT LOCA
We amo tus horas de no poder dormir, se te mete un bicho raro y escribes locurasss Teamoo we

- ¿Ah, sí? – le grito con furia – Pues yo te he diagnosticado con “Pendejitis Verborreíca” porque hablas mierda hasta por los codos

eso lo amee, me rio aun, ¿De donde sacas esas cosas?
jajajajajajajaj Emma y Jay, parecen ser las loquitas del grupo - Aunque Coraline, se lleva el premio- Ese culon se merece una patadita en todo el centro de su culo.
We no puedo dejarme de reiiir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 1857533193
HEY, me di cuenta, estas mezclando mis problemas con la bebida en Emma, Mala genteeeeee jajajajajajajaj me encantaa :ilusion: , debes entender a Emma, tiene que hacer algo bueno por una vez en su vida we.
Awwww, i love Bitch valió la pena que reescribieras tantas veces

Charrrrr tu siguesss Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 4 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.