O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Jun 2013, 10:52 pm

We, ¿cómo descansar con estas chiquillas? DDD:
Tengo tanto sueño que estoy escribiendo puras mamadas, jaja.
Que bueno, debería besarte los pies(?) :meh:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 27 Jun 2013, 10:55 pm

Jajajajajaja si, deberia pero mo lo hara, t.t
Estas conn mis princesssss?????? Y isisss??
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Jun 2013, 10:57 pm

Obvio we, jaja
Malditas chiquillas e.é nos tomamos fotos con pelucas raras(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193
Me tienen DEMASIADO ocupada como para respirar .______.

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por conihijar Vie 28 Jun 2013, 1:28 pm

Solo puedo decir que la novela está fantástica y no puedo esperar hasta el próximo capítulo. 
Sigan así chicas, 
Por cierto, nueva lectora.

Coni Híjar
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 28 Jun 2013, 1:33 pm

Creo que subiré hoy Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193
Mejor dicho en la madrugada Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 28 Jun 2013, 1:39 pm

espelooo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 quiero cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 28 Jun 2013, 1:41 pm

Dani Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 me mata tú avatar baba y tú firma XD Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 la amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 28 Jun 2013, 1:54 pm

Charlie. escribió:Dani :AA:me mata tú avatar :baba:y tú firma XD :AA:la amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573

Awww a poco no esta sensualona?:-w-: 
Kande tambien puso, claro a Carrie pongan las suyas no sean corta notas :meh: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 28 Jun 2013, 2:07 pm

Daniella Fariaz escribió:Awww a poco no esta sensualona?:-w-: 
Kande tambien puso, claro a Carrie pongan las suyas no sean corta notas :meh: 
jlas sí lo está Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 alksdjaklsdjasd <3
bueno, pondré a Ellie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 porque las amo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 para que seamos cúles juntas (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573 
 
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Clau1D Vie 28 Jun 2013, 7:29 pm

Hola! 
Nueva lectora :)

Me encanta la nove chicas, escriben genial, todas.
Beso grande! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 29 Jun 2013, 12:45 am

¡HOLA!
Perdonen la demora pero subiré el cap hasta más al rato, casi acabo de llegar de la calle y bueno, estoy SÚPER cansada y me falta un poquito del cap DDD:
Por su comprensión, gracias(?).

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Jun 2013, 1:18 am

oki Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Jun 2013, 8:00 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 29 Jun 2013, 2:16 pm


CAPITULO 17.


Jayme Williams.


Emma y yo acabamos de llegar del centro de Londres, buscamos unos vestidos durante unos cuarenta y cinco minutos que para mí fueron como dos horas y terminamos trayendo unos demasiado cortos para mi gusto, aunque bueno, la verdad es que no me importa demasiado ya que lo único que queremos es divertirnos y yo quiero ahogar mis penas en alcohol, como hacía últimamente.

Camino hasta Michelle y pido su celular para llamar a mi padre, obviamente es mentira porque Arnold y yo tenemos varios días sin hablar, es mi padre y lo amo, pero es un idiota. Mi amiga rubia me mira desaprobatoriamente por lo que hago pero todo esto es parte del plan. Emma es la única que sabe lo de mi padre y yo, aún no estoy preparada para contarles a las demás ya que ni yo he terminado de asimilarlo…


Flashback


- ¿Qué carajo es esto, niña? – grita Arnold muy enojado arrojando un periódico sobre la mesa de centro, mi corazón se acelera cuando veo la foto de Louis y yo; esperaba que no se enterara pero es lógico que eso no sucedería.
- Papá, yo… – comienzo a balbucear para explicarle pero él me interrumpe.
- Ahí dice que es tu novio, Jayme. No sabía que tenías novio – se toma el cabello con desesperación.
- Tiene dieciocho, no querrás que empiece de novia a los treinta, ¿o sí? – me defiende el tío Kenny saliendo de la cocina con un plato repleto de naranjas partidas.
- Claro que no pero, ¿por qué no me lo dices? Soy tu padre Jay – se sienta frente a mí y el tío Kenny mira el espectáculo recargado en la pared – ¿No me tienes confianza?
- No – le digo con tono firme que más bien suena frío.
- Creí que no había secretos entre nosotros. Has cambiado – entrecierra los ojos – Me estás escondiendo algo y lo sé, no porque quiera darte espacio y privacidad quiere decir que me veas la cara de tonto, Jay. Soy tu padre y deberías sentirte con toda la libertad de contarme lo que te pasa ahora que mamá no está con nosotros – mierda, gracias por recordármela.
- Eso lo sé – revoloteo los ojos, me jode que se ponga así.
- ¿Entonces? ¿cómo conociste al chico? Ya que es una celebridad conocida mundialmente, ¿qué vio en ti? – hace tantas preguntas que me marea pero la última de verdad me ofende.
- ¿Por qué? ¿Crees que no soy lo suficientemente buena para salir con alguien como él? ¿Soy muy fea para salir con un chico famoso? Porque si es así entonces déjame decirte que lo que digas sobre esto me tiene sin cuidado, es mi vida y yo puedo hacer lo que me pegue la gana – me levanto furiosa del sofá, hasta mi padre me llama horrenda.
- Eso no fue lo que quise decir, Jayme – se levanta y me toma del brazo. No quiero estar ahí, me siento realmente dolida porque sé bien lo que él quiso decir.
- Quiero ir a mi habitación, suéltame por favor – le pido mirando hacia otro lado.
- No – endurece la mirada – Debo decirte algo – carraspea, y es ahora cuando sé que me soltará una bomba tamaño nuclear, hago una y tal parece que él me la devuelve haciéndome sentir peor.
- Sólo dilo y déjame ir – escucho la puerta principal abrirse y sin mirar fijamente veo a mi tía Annie entrar y llegar hasta Kenny quien sigue tragando naranjas y mirando el show.
- Quería decirte esto más tranquilo pero es obvio que en esta casa uno no puede estar tranquilo – revoloteo los ojos, me habla como si yo tuviese la culpa de todo lo que pasa en este lugar de locos – Tú sabes sobre lo de mi compromiso con Amelia y quiero que esto funcione – corazón estrujado en uno… dos… ya – Ella vivirá con nosotros – a la mierda, me lanzaré desde el techo. Mis ojos se llenan de lágrimas y los siento arder, además de que se forma un gran nudo en mi garganta.
- Te fascina joderme la vida, ¿cierto? – le pregunto sintiendo una lágrima bajar por mi mejilla – Te encanta, Arnold – abre la boca pero no lo dejo hablar – ¡Escúchame! No aceptaré a Amelia, jamás en la vida la querré y me importa un comino lo que tú pienses, porque a ti te importa una mierda lo que me pasa, sólo quieres ser “feliz” – hago las comillas en el aire – A cuesta de la felicidad de los demás, en esta casa sólo eres tú y tú, no hay nadie más y si alguien intenta meterse simplemente lo sacas a patadas. Tenlo por seguro que si sigues así terminaré por odiarte, te crees que haces todo lo correcto pero te equivocas, no porque seas un viejo quiere decir que sepas todo lo que deberías saber.
- No me hables así, la decisión está tomada y terminarás por acostumbrarte – le resta importancia con la mano, odio que crea que sólo él puede tomar decisiones por todos aquí – Otra cosa, el día que lleguen Amelia y su hija, quiero que traigas a ese muchacho – señala el periódico – Ya veré yo si es o no es una buena opción para ti.

Con incredulidad lo miro salir, habló igual que Amelia la zorra. Dirijo la mirada hacia Kenny y Annette, ella tiene los ojos y la boca abiertos, Kenny igual pero con un trozo de naranja entre sus labios. Bueno, ya se fue ahora puedo llorar como la nena idiota que soy por lo que subo corriendo las escaleras y me encierro en mi habitación.


Fin del Flashback


Presiono las teclas del teléfono para buscar el número telefónico de Ale-Alejandro, lo hago con rapidez porque si Michelle me ve se pondrá roja como Hell Boy y me quitará el celular. Cuando lo identifico lo guardo en mi celular y camino hasta la castaña y le entrego su teléfono. Me alejo de ahí y marco el número telefónico del chico sexy.

- ¿Hola? – me contesta con su voz grave y sexy, maldito.
- Hola Alejandro, soy Jayme, no sé si me recuerdes. De la disco latina – me explico.
- Claro, eres la amiga de Michelle, ¿no? – pregunta con una risita.
- Esa misma – afirmo.
- Perfecto, ¿Michelle está bien? – pregunta con interés.
- Sí, ella está perfectamente bien – le doy un vistazo, la chica me lanza un beso y yo le respondo con otro – Quería saber si tus amigos y tú obviamente, irían a la disco hoy. Tú sabes, es miércoles universitario y bueno, nosotras iremos, tal vez los podamos encontrar ahí – sugiero mordiéndome el labio esperando que el chico acepte. Suelta una risita y con nerviosismo echo otro vistazo a las chicas que comienzan a ponerse bellas para salir.
- ¿Sabes? – comienza a decir y cierro los ojos con fuerza temiendo que diga un rotundo “No” – De hecho Kyle y yo estábamos pensando en invitarlas justo esta noche a salir pero no me animaba a llamar a Michelle – admite y yo echo un suspiro de alivio, el plan va a la perfección.
- Bueno, entonces hemos quedado – suelto una risita – ¿Te parece si nos vemos después de media noche en la disco? Procuraremos estar cerca de la pista para que les sea fácil encontrarnos.
- Perfecto, nos vemos ahí entonces y Jayme…
- ¿Sí?
- Llevaré amigos – me asegura y suelto una ligera carcajada, me fascinaría que llevara amigos, mucho mejor para mí.
- Me parece genial, Alejandro. Nos vemos – cuelgo después de que él me dice “bye”.

Ahora, con la primera fase del plan completa camino con satisfacción hacia las chicas para empezar a arreglarme. Con la pinza ondulo mi cabello, noto que se ve más largo por lo que se verá mejor ondulado.
Cuando termino de hacerlo le pido a Emma que lo acomode un poco, con un cepillo hace un poco de volumen a los lados y no puedo estar más encantada. Con gestos de cachorro le pido a Carrie que me maquille y ella finge hacerlo con fastidio pero, no hay nadie que maquille tan bien como ella.

Cuando estoy lista me pongo al pendiente por si alguna necesita algo, Cora me pide que pinte sus uñas de la mano izquierda por lo que gustosa lo hago. Después camino hasta donde Emma puso mi vestido y me lo pongo, camino hasta el enorme espejo que tiene Carrie de tamaño de un muro completo y me observo lentamente, si me agacho un poquito se me verá hasta la conciencia pero, qué más da. La última vez que fuimos pude ver la manera en que las chicas bailaban y quiero aprender a bailar así, no me importa practicar con un poste pero esos bailes se ven tan geniales que pagaría clases.
A mi lado se posiciona Carrie con un vestido igual de corto al mío, sonríe con satisfacción y Emma me interrumpe dándome unos zapatos de tacón, me los pongo y me observo una vez más. Parezco un travesti por la altura, carcajeo como idiota por mis pensamientos y la voz de Cora llama mi atención.

- Creo que esto es muy corto, ¿no les parece? – pregunta con un gesto que me da gracia.
- Te ves hermosa, Cora – aseguro abrazándola.
- No creo que sea apropiado salir así – comenta la monja Michelle de las Nieves del santo Perpetuo Socorro.
- ¿Por qué? Luces genial – le dice Carrie.
- Te ves sexy – le guiña el ojo Emma.
- Es que, tengo piernas de pollo – se da una vuelta sin dejarse de ver en el espejo.
- ¿Pollo? Ya quisieran los pollos tener tus piernas – carcajea Emma.
- Es hora de irnos – grita Coraline corriendo a tomar su bolso.
- Vamos, apuesto a que esto se pondrá bueno – le sonrío a mi reflejo para después ir por mi bolso y salir por la puerta.

Caminamos por el estacionamiento y a lo lejos distingo el cabello rubio de uno de los chicos Erection, les hace señas y al instante los demás voltean con expresión de pendejo violador con la mirada. Sonrío con satisfacción, se parecen a nosotras baboseando a los tipos buenos del gym.

Llegamos a la disco y no puedo estar más emocionada, le doy un vistazo a Emma quien me responde con una sonrisa, bajamos de la Van y tomamos del brazo a los idiotas esperando que hubieran fotógrafos, sin embargo éstos no estaban. Entramos al lugar y el tonto nalgón me aleja de un empujón, como si estuviese enojado cosa que me tiene sin importancia. Caminamos hasta la mesa y nos sentamos, noto a una chica; Valentina, la que trabaja en la empresa del padre de Emma.
Tan rápido llegamos nosotras a la mesa, llegaron los shots de tequila. Ni cuenta me di del tiempo que pasó desde que empezamos a beber, ya que bueno, las pláticas animadas y los chistes hicieron que el tiempo se pasara volando, escucho a Carrie decir que quiere ir al baño y Emma se levanta para acompañarla, segundos después noto a un chico jodidamente sexy dirigirse hacia acá con una sonrisa y cinco chicos detrás de él. ¡Mierda! ¿Estoy en el paraíso o algo así? Sin que le haga señas llega hasta nosotras, miro a Michelle quien se pone más roja que un tomate y carcajeo. Alejandro nos saluda a todas con un beso en la mejilla y presenta a sus amigos.

- ¡Hola chicas! – grita debido al fuerte sonido de la música – Ellos son Ángel, Edwin y Edder, a Marco y Kyle ya los conocen – saludamos con la mano y después Alejandro toma asiento a un lado de la roja Michelle. Veo llegar a Emma y Carrie y tomar asiento, me levanto y dejo caer sobre ellas abrazándolas.
- Ellos querían que hiciéramos lo que quisiéramos – me encojo de hombros fingiendo inocencia y las dos chicas estallan en carcajadas contagiándome a mí. Me alejo de ellas para tomar asiento y otro shot de tequila pero me veo interrumpida por uno de los chicos que acompañan a Ale-Alejandro; es el tal “Edder”. Me sonríe y yo no puedo evitar devolverle la sonrisa, el muy maldito es sensual con “S” de Sexy. Alto, bronceado y con un cuerpazo que hijo de su re madre, se me sale la baba. Sus ojos son verdes, su nariz pequeña y respingada y sus jodidos labios son carnosos y antojables como él. Si no me siento ahora mismo, haré una locura por lo que me aplasto en la silla, quiero tomar un shot pero ya no hay, ¿podría estar más jodido el momento?

- Hola – creo que eso es un sí.
- Hola, chico – le respondo el saludo rogándole a la virgen Michelle (sí, mi amiga) para que la baba no se salga de la boca.
- Dime Edder, o si gustas Ed – como Ed Sheeran, es más sexy aún.
- Bien, Ed. Puedes decirme Jay – sonrío y él me corresponde. Giro la vista hacia mis amigas y vaya que no se aburren, Cora platica animadamente con Ángel, mientras Emma intercambia miraditas coquetas con Kyle y Carrie platica con Edwin, incluso Valentina conversa con Marco. Esto va de maravilla, tanto que puedo ver a mi diablito frotar sus manos como una mosca frota las patillas.
- ¿Por qué no vamos a bailar? – pregunta Ale-Alejandro llamando la atención de todos.
- No sabemos bailar esa música – dice Chelle con pena.
- Nosotros podemos enseñarles – comenta Marco levantándose de la silla, Valentina se levanta junto a él y asiente gustosa.
- ¡Sí! Vamos – ahora Emma Alcohol les hace compañía por lo que las demás hacemos lo mismo. La música que suena tiene un ritmo pegajoso que te hace mover las caderas sin siquiera darte cuenta, estamos en grupo en el centro de la pista y miro a las demás parejas bailar muy pegados. Pareciera que tienen sexo pero con ropa y bailando.
- Es sencillo – dice Alejandro y atrae hacia él a mi amiga tomándola de la cintura, Michelle como siempre lo único que puede hacer es sonrojarse más de lo normal.

La mayoría observamos y digo la mayoría porque Coraline está demasiado ocupada brincando y bailando junto a Ángel, y Valentina parece que aprendió el baile porque está muy junta con Marco bailando. Giro la mirada hacia Emma quien hace una seña de que se le cae la baba, carcajeo y una vez más miro a Ale-Alejandro bailar con mi amiga. Ambos están muy juntos, demasiado diría yo, parece que la virgen Michelle ahora es sólo Chelle porque sigue el baile del pecado con Ale-Alejandro.

- A eso se le llama perreo – me dice Edder en la oreja haciéndome sobresaltar.

Vaya, por eso le llaman “Perreo intenso” porque eso se ve muy… intenso. Apuesto a que Michelle está teniendo orgasmos hasta por los codos, con ese bombón bailándole así, seguro yo los sentiría. Miro a Carrie y Emma quienes están con la boca abierta, supongo que les impresiona que nuestra virgen Michelle esté bailando así, carcajeo unos segundos y me volteo hacia Ed quien me sonríe, acto seguido bailamos pero no tan “intensamente” como Chelle y Ale-Alejandro.

Ha pasado aproximadamente una hora cuando todos regresamos a la mesa a tomar algo, estos chicos si se saben mover. Escuché a Emma decir un “Si así se mueven en la pista, ¿cómo se moverán en la cama?” juro que la vi desvestirlos con la mirada y a Carrie hacerle compañía con una expresión de ninfómana y bueno, digamos que yo no me quedé atrás.

- Aquí está – me dice Edder poniendo frente a mí un vaso de vidrio con un líquido color rojizo.
- ¿Qué es esto? – le pregunto con curiosidad.
- Se llama “Michelada” – dice haciendo las comillas en el aire.
- ¿Michelada? Eso me suena a mi amiga Michelle en un vaso con mucho hielo – suelta una carcajada y yo le hago compañía.
- Es una bebida de origen mexicano, se prepara con cerveza, jugo de limón y una mezcla de salsas, pruébala – tomo el vaso entre mis manos y bebo del popote, esto está bueno.
- ¡Sabe rico! – grito para que me escuche bien.
- Sabía que te gustaría – sonríe y empieza a beber de su bebida.


***


Supongo que son las cinco de la madrugada y mis pies me están matando debido a los tacones por lo que me los quito acabando toda la magia de la altura de travesti. Dirijo la mirada hacia Cora quien parece estar muy ebria, apenas y se puede mantener en pie, veo a Carrie y a Emma quienes están abrazadas de Kyle y Edwin cantado a todo pulmón. Claro que mis amigas sólo balbucean palabras en español, mientras los chicos las pronuncian perfectamente. Busco a Michelle con la mirada pero no puedo encontrarla, seguro ha de estar divirtiéndose por ahí. Camino hacia mis amigas seguida de Edder, una vez que estoy en la mesa aquella canción que a Emma tanto le gusta suena en la pista. La chica se levanta y comienza a bailar justo como hace momentos lo hicimos, camina hasta el centro de la pista arrastrándonos a Wik y a mí y bueno, estoy demasiado ebria como para protestar el no divertirme de esa manera. Veo a mis amigas quitarse los tacones y lanzárselos a los chicos quienes los colocan cerca de la mesa y ahora sí, a brincar se ha dicho.
La canción termina y empieza otra con el mismo ritmo, no doy ni un brinco cuando alguien me arrastra fuera de la pista.

- Ya es muy tarde y queremos irnos, por cierto, ¿dónde está la gordita? – pregunta con expresión de pocos amigos. Pendejo de mierda.
- Se llama Michelle – le corrijo – Jamás vuelvas a llamarla así o te juro que te crucificaré con un clavo muy grande justo en las bolas.
- Estás ebria – me dice con tono de desagrado el Ricitos de Oro.
- No tanto para hacerte callarte la bocota que sólo habla mierda – me cruzo de brazos.
- Por favor busca a las demás y diles que es hora de irnos, es muy tarde y tenemos pendientes para mañana. Supongo que ustedes tienen clases – dice calmado el chico apodado como Krillin.
- Vaya, hablando bien se entiende la gente. Al parecer no todos los “Erection” – hago las comillas en el aire y les doy una mirada envenenada a los demás – Son unos cavernícolas de la prehistoria.

Camino hasta la pista una vez más, las chicas no están ahí. Echo un vistazo a la mesa y ¡Voilà! están en la mesa. Me encamino hasta ellas viendo a los Erection salir del lugar.

- Es hora de irnos, ¿dónde está Michelle? – les pregunto tomando mi bolso y mis tacones. Ellas imitan mi acción.
- ¿Ya es hora? – se queja Coraline con un puchero. Asiento con una sonrisa, me alegra tanto el verla así.
- Bien, fue bueno mientras duró – dice Emma mirando hacia la nada con una triste expresión haciéndonos reír.

Caminamos las cuatro, descalzas junto a los chicos latinos y sensuales directo a la salida del lugar. Busco con la mirada a Michelle pero la maldita no se ve por ningún lado. Cuando salgo el aire frío azota en mi cara provocándome calosfríos, camino sintiendo el frío piso bajo mis pies; espero no enfermar.
A unos cuantos metros observo a los Erection clavarnos la mirada, creo que mi plan funcionó mejor de lo que esperaba. Veo al moreno tensarse y cerrar los puños, segundos después escucho las risas de Michelle acompañadas por las de Ale-Alejandro, giro el rostro y ellos ya están a un lado. Supongo que fueron a jugar por ahí a la mamá y al papá o no sé. Miro gustosa a mi amiga quien se queda mirando fijo a Ale-Alejandro y él igual, Coraline ahoga un gritito y se tapa la boca, Emma se muerde los labios ansiosa y Carrie junta las palmas como si fuera la mamá orgullosa de su hija. Cruzo los dedos para que pase y ¡BAM! Pasa, un pequeño beso del chico sexy a mi amiga. Doy un saltito de emoción y giro la mirada hacia los Erection, el moreno ya no se encuentra ahí. Me tiene sin cuidado.
Me despido de Edder de un beso en la mejilla, no sin antes poder evitar que mi retorcida mente imaginara un besito en los labios, maldito latino sensual con “S” de Sexy hasta la muerte. Mis amigas y yo nos tomamos de los brazos después de haber insistido en que podemos caminar solas los cuatro metros (aproximadamente) hasta llegar a la Van.
Subimos y al instante las miradas desaprobatorias inundan la Van por parte de Erection hacia nosotras, ¿qué hemos hecho mal? Cada quien podía hacer lo que le pegara en gana. Veo como Zayn clava la mirada en Michelle, su mirada es tan penetrante y cargada de desprecio que me da miedo imaginar lo que está pensando, en cambio mi amiga mueve los dedos de las manos con nerviosismo mientras observa por la ventana hacia afuera.
Después el Ricitos de Oro quien no deja de ver a Carrie, la miro a ella y le sostiene la mirada, por un momento me dan ganas de que lo desgreñe y se lleve su melenita rizada como trofeo. Sigo viendo a los idiotas y ahora me encuentro con el rubio, revolotea los ojos cada que puede y cuando ve a Coraline y ella lo ve a él, le dedica una sonrisa hipócrita, en cambio la de mi amiga es amistosa y sincera; siguiendo con lo que parece ser un conteo veo a Liam, o Krillin como es conocido entre nosotras gracias a Emma, su mirada es reflexiva y de vez en tanto con decepción hacia Emma, en cambio la rubia se hace la disimulada pero sé perfectamente que lo ve por el rabillo del ojo. Y por último y menos importante está Lucho nalgón Tomilson, ¿Tomilson? Como sea. Me ve reprobatoriamente y niega con la cabeza, ¿qué le pasa a éste?
Sacudo ligeramente la cabeza para mandar a la mierda a cualquier pensamiento que quiera cruzarse por mi mente, incluso el de Ed, no Sheeran, sino Edder. Maldito viejo, ¿por qué no te lo llevas de este mundo, dios? Así podrías evitarme la pena de babear cuando lo veo.

Una vez que llegamos, bajo de la Van seguida de mis amigas y los tarados. Supongo que dormirán en el departamento de los maricones, al igual que nosotras nos quedaremos en el de Carrie. Caminamos sin decir palabra alguna, a mí no me incomoda en lo absoluto por lo que camino con tranquilidad. Subimos al elevador y éste se detiene en el piso de los maricas, antes de que las puertas se cierren y ellos se alejen, tengo un asunto pendiente.

- Louis – le grito deteniendo las puertas, él voltea y le indico que se acerque – Por favor detenlo – le pido a Cora, quien es la que está más cerca de la puerta. Ella lo hace.
- ¿Qué quieres? – pregunta con fastidio, puedo ver cómo detrás de él esperan los demás chismosos.
- Sólo quería avisarte, por si ya no te veo que mi papá quiere que vayas a casa el domingo – digo con toda la incomodidad del mundo entero.
- ¿Me estás jodiendo? No después de lo que hicieron – casi me escupió en la cara al contestarme y me repito, ¿qué mierda hicimos?

Me doy la media vuelta enojada, pobre pendejo. Va porque va a casa, si cree que a mí me gusta la idea de tenerlo cerca de Arnold está equivocado pero si quiero recuperar lo poco que me queda con mi padre debo llevar su trasero sí o sí.

- ¿Qué pasó? – pregunta Carrie y niego, el perro se las verá conmigo.


***


Es sábado por la noche y mientras comemos palomitas de maíz, Cora hace zapping con el control remoto. Parece que nos hemos adueñado del departamento de Carrie porque nos la pasamos (al menos yo) la mayoría del tiempo aquí, no aguanto las charlas de Arnold acerca de Amelia y la zorra de su hija, su nombre es Brittany y tiene diecisiete años, ni tan mocosa es. Le tengo el apodo perfecto, “Bitchany” le queda estupendo, casi que me puedo chupar los dedos, ¿por qué? No sé pero puedo.

La puerta suena violentamente y Carrie pega un grito de desesperación, también me jodería que algún desquiciado llegue a tocar así. La veo abrir la puerta y los Erection entran como jefazos, Harold le quita el control de la TV a Coraline y pone los números de un canal. El loco come zanahorias me quita el tazón de palomitas y me empuja del sillón puf tirándome al piso para después aplastar su enorme trasero en el sillón de color lila.

- ¿Eres pendejo o te haces? – le pregunto irritada.
- Ninguna de las dos – se lleva un puñado de palomitas a la boca.
- ¿Qué mierda es eso? – pregunta Emma mirando la TV.
- Es la repetición de sus idioteces – responde el rubio tomando un puñado de palomitas del que era mi tazón.

En la TV una tipa está hablando a la cámara mientras apunta a unas chicas a lo lejos, cinco; Dos rubias, dos castañas y una pelinegra. Emma sonríe con satisfacción y dice algo como que su trasero se ve perfecto, minutos después entran al local siguiéndonos y ahí empieza lo que ya viví. Me aburro y me levanto del sofá. Lucho no me ha dirigido la palabra y el día del holocausto es mañana por lo que me queda una última alternativa. Me encamino hasta Emma y Carrie, necesito de su ayuda.

- Chicas, necesito de su ayuda – me recargo en la pequeña barra.
- ¿Otro de tus planes malévolos? – pregunta Wik levantando una ceja.
- Algo así, pero esto es importante. No me pregunten el por qué pero necesito tomar el celular de Tomilson – Carrie carcajea.
- ¿Y cómo haremos eso? – pregunta.
- Tengo el plan perfecto pero deberás sacrificar por unas horas tu sofá – muerdo mi labio esperando que diga que si a tremenda idea.
- Explícate – se cruza de brazos.
- Que Emma se caiga sobre él – me mira con los ojos muy abiertos – Así sacarás el celular de su bolsillo, tírale agua encima y cuando Emma caiga sobre él lo tirará al suelo y empujará su celular. De preferencia debajo del sillón, no se dará cuenta.
- Me pides algo casi imposible, ¿qué crees que me dirá Krillin? Querrá despellejarme – revolotea los ojos y la miro fijamente.
- ¿Desde cuándo te importa lo que te diga? – la miro interrogante y lo único que hace es balbucear.
- Bien, pero que el agua sea natural – revolotea los ojos la castaña salvando a mi amiga rubia.

Veo a Carrie caminar despacio mientras Emma y yo fingimos la pelea que tuvo con los estúpidos, nuestra parodia es bastante graciosa, con grititos de nena y toda la cosa porque Liam el Krillin se ríe igual que el rubio, finjo ser Emma y ella finge ser en nalgón quien nos mira desde el sillón puf. Hago la recreación del puñetazo que Emma le dio y la rubia empuja a Carrie quien derrama el vaso de agua natural sobre Zayn y Harry quienes están en el sofá y un poco sobre Louis, los primeros dos se levantan como divas enojadas pero el último sigue ahí, finjo lanzarle otro golpe a Emma y la chica se deja caer sobre el castaño quien intenta empujarla, con señas le digo que le saque el teléfono celular y la operación es todo un éxito.


***


Son las cuatro con cincuenta minutos y espero muy cerca de la puerta de entrada a que al imbécil se le ocurra llegar, he recibido unas veinte llamadas del celular de un tal “Curly Hair”, ósea el maricón de Harry. La última la contesté y el castaño echó un gritito de nena ofendida, le dije a Louis que si quería su celular debía venir y su respuesta fue un “Puedes quedarte el teléfono, no me importa porque prefiero comprar otro a complacerte”, estúpido.

Amelia y la hija llegaron hace dos horas pero claro que no me he dignado a ir a verlas, supongo que les lanzaría el celular de Lucho a una y el mío a otra. Me joden los gritos tan agudos de felicidad de Bitchany, se escucha como si estuvieran castrando a un cerdo.
Escucho a papá diciendo que es hora de ir al comedor, observo mi reloj y son las cuatro con cincuenta y ocho minutos, justo en el momento el motor de un auto se va apagando afuera, giro la cabeza y ahí está el inútil. La verdad es que nunca me había alegrado tanto de verlo. Salgo por la puerta hasta llegar a un lado de su auto, lo veo salir con unos lentes Rayban puestos, se recarga un momento en el techo del auto y me saca la lengua, después cierra la puerta y camina hasta mí.

- Mi celular por favor – pide fingiendo amabilidad.
- Ya te dije lo que debes hacer – revolotea los ojos y antes de que pueda decir algo la puerta principal de mi casa se abre dejando ver al tío Kenny con una sonrisa muy grande.
- Es hora de entrar par de tortolitos – da un pequeño aplauso y hace un ademán para que entremos, observo al castaño con ojos de “si intentas irte te castro” y él camina hacia la casa murmurando al como “jfnuisdsjlka”.

Entra con algo de pena, raro en él. Da pasos torpes mientras es guiado por Kenny hasta la sala, nos dice que podemos esperar un momento porque la tía Annette aún no ha llegado y Arnold quiere esperar un rato. Cuando mi tío se va al comedor le dice a mi padre que Louis está aquí, siento mi estómago revolverse ante las palabras de mi tío, me siento sobre el sofá esperando a que el castaño se siente a mi lado; en cambio el chico no lo hace, camina hasta un mueble observando con lujo de detalle, me levanto del sofá y camino hasta él.

- ¿Qué ves? – pregunto mirando el mueble.
- Hay muchos delfines – y justo como él dice, el mueble está lleno de ellos, tanto fotografías como figuras de cerámica o pequeños peluches.
- A mi madre le encantaban, por eso están ahí – lo veo tensarse y me siento estúpida porque jamás le había hablado de mi madre, supongo que ahora pensará que mi madre se ha ido o que ella está muerta. Suspiro hondo para no ponerme como tonta y me voy a sentar al sofá seguida del castaño.

Segundos después veo una figura delgada y de baja estatura, piel pálida, cabello rubio y ojos cafés claros, igualita a su pinche madre. Revoloteo los ojos cuando la mocosa abre la boca como si estuviese viendo al mismo Michael Jackson; se acerca lentamente con ojos de desquiciada mientras Louis la mira extrañado. Ahora Amelia mira fascinada el espectáculo mientras mi padre le clava la mirada a mi “novio” quien parece asustado por la actitud rara de la mocosa; ya decía yo que debía estar igual de loca que la mamá.

- Louis Tomlinson – aplaude tres veces y da brinquitos de felicidad.
- Ese soy yo – dice con nerviosismo el castaño tragando saliva de golpe.
- Yo soy Brittany – le extiende la mano, él duda un segundo y después la toma.
- Creo que a mí ya me conoces – ríe con nerviosismo lanzándole una mirada a mi padre y a Kenny, supongo que se pregunta cuál de los dos es el papá de su “novia”.
- ¿Podría tomarme una foto contigo? – le dice sacando su celular mientras sonríe más que el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Claro, no veo por qué no – vaya, tanta amabilidad por parte de él me provoca nauseas.

Se levanta y posa junto a la chica, en cambio yo, lo único que puedo es rezar para que mi tía Annie llegue y pueda terminar toda esta farsa, lo malo para mí es que cuando se vaya el demonio, el infierno se queda conmigo.

- ¡Carajo! Salgo cachetona – se queja la mocosa – otra foto, ¿vale? – el castaño asiente y se acomodan para otra fotografía – ¡No! En esta salgo con los ojos bizcos, por favor otra.

Y así pasaron veinte minutos de fotografías, entre que la chica decía que salía gorda, salía muy pálida o con los labios muy gruesos, su cabello se despeinaba, su blusa se desacomodaba, se le desabrochaba el brasier y mil excusas más. Total, terminaron llenando la memoria del miserable teléfono celular que apuesto pedía a gritos no fotografiar a dos rostros tan mierdas. La puerta se abrió anunciando la llegada de mi amada tía con quien aún no me arreglaba desde la vez que ella quiso consolarme, me siento apenada por aquello pero soy demasiado orgullosa como para pedirle disculpas incluso a ella.

Saluda con fastidio dándole una mirada desaprobatoria a mi padre, se quita el saco y lo cuelga en un perchero colocado en la esquina de la sala, acto seguido camina hacia el comedor y lo único que puedo hacer es levantarme y salvar la vida de mi “amado”, me acerco y lo tomo del brazo dándole una fingida sonrisa la cual él corresponde fingiendo más. Caminamos hasta el comedor y nos sentamos juntos, Bitchany se sienta a un lado de él cosa que me da gracia pero la gracia se va cuando Arnold toma lugar frente a nosotros, típico papá celoso. Junto a la rubia novia de mi padre, toma lugar Kenny y junto a él Annie. Segundos después, mi papá llama a una señora, la cual ni siquiera me di cuenta que entró a la casa; ella junto a otra chica comenzaron a servir la comida, seguro Arnold las contrató para que todo salga perfecto pero en esta la casa lo único que puede salir perfecto es el desastre.

- Y bien, ¿cuál es tu nombre, muchachito? – comienza papá con el interrogatorio, veo como el pecho de Louis se infla llenando sus pulmones con oxígeno, más le vale comportarse como debe.
- Mi nombre es Louis Tomlinson, señor Williams – dice con los modales que yo jamás he visto.
- Escuché que te dedicas a la música, Louis – se pone la servilleta en el pecho y la atora con nerviosismo en el cuello de su camisa.
- Así es señor… – lo interrumpe mi padre.
- Arnold, puedes llamarme Arnold – ¿su labio está temblando?
- Preferiría llamarlo señor Williams, usted sabe, los modales ante todo – estúpido, no puedo ni comer de ver tanta hipocresía en este lugar.
- Como quieras Louis, así que dime… ¿Cómo fue que te dedicaste a la música? – con el tenedor pincha la pieza de pollo empanizado que yace sobre su plato.
- Pues… – empieza a decir pero es interrumpido.
- Louis audicionó en The X Factor en 2010 y no quedó como solista pero lo juntaron con Niall, Zayn, Liam y Harry en el famoso grupo One Direction – dice Bitchany tan rápido que a duras penas entendemos, Arnold la mira extrañado al igual que todos, la chica es una directioner obsesionada, no como mi amada Coraline, ella no es tan fastidiosa como esta.
- Lo que dijo ella – sonríe haciéndose el gracioso.
- Y… ¿Eres novio de Jayme? – pregunta ahora Amelia y casi me atraganto con el trozo de pollo.
- Así es señora – asiente Louis y lleva un bocado de comida a sus labios.
- Qué raro, siempre creí que Jayme era lesbiana – y esa es la gota que derramó el vaso, Louis abre los ojos como platos, tal y como si lo hubiese ofendido, en mi caso no tengo expresión alguna; ya me esperaba algo como eso, sólo me queda esperar a que todo se termine para largarme a mi habitación y ahogarme en mis lágrimas y mis cantos de tristeza.
- Y es fea – murmura la mocosa pero obviamente alcanzamos a escuchar, la verdad es que no estoy de humor como para ponerme a discutir en este momento, sólo quiero terminar esto para poder correr a Louis de aquí y largarme a la mierda.

Doy un vistazo a mi padre quien ha dejado de comer, el tío Kenny le clava la mirada a la tonta y puedo ver que murmura palabras, mi tía Annette se tapa la cara; sus mejillas están muy rojas, por último Louis me mira de reojo mientras yo muero lentamente de vergüenza y coraje. La tía Annie se levanta con su plato y se va a la cocina, todos en la mesa, con excepción de Bitchany han dejado de comer, le clavo la mirada a Amelia y ésta me mira con superioridad. La puerta que conecta con la cocina se abre una vez más y entra mi tía, se coloca frente a la Amelia y ésta la ve extrañada, Annie la mira con desprecio y segundos después le estampa una bofetada en la cara haciéndonos levantar a todos con sorpresa, celebro en mi interior mientras por fuera me veo sorprendida.

- No se te ocurra volver a decir algo así de Jayme o te juro que te saco a patadas de aquí – le dice señalándola con el dedo índice mientras la rubia la mira tomándose la mejilla.

Veo como papá cubre su rostro y Bitchany abre la boca sorprendida, el tío Kenny toma a Annie y se la lleva de ahí. Tomo a Louis de la mano y lo dirijo directo a la salida, sin querer mirarlo a los ojos y le entrego su celular.

- Wow, la comida fue interesante, Jay – me dice guardando el celular en el bolsillo trasero de su pantalón.
- Lárgate de aquí, Louis – me atrevo a verlo – Gracias por venir.
- Pero… – frunce el entrecejo.
- Sólo hazlo.

Camino hasta la rejilla que cubre el jardín de la parte delantera de la casa seguida de él, una vez que estamos afuera espero a que se suba a su auto, enciende el motor y comienza a andar, en cambio yo me dirijo hacia el lado contrario de él. ¡Carajo! Estoy tan avergonzada, el imbécil tiene bastante para atormentarme lo que resta de mi vida.
Camino unos diez minutos hasta llegar a una de las áreas verdes, visualizo unos cuantos juegos para los niños y al no ver a ninguno camino hasta la ruleta y me siento. Me gusta estar fuera porque así todos los problemas se me olvidan por un rato. El aire choca contra mi cara suavemente, cierro los ojos y me relajo por un momento, bajo la vista y con el pie hago figuras en la tierra, sin quererlo la vista se me nubla y me siento estúpida ante eso, me pregunto si Liam Krillin Erection tendrá escondidas las esferas del dragón para robarlas y pedir como deseo que me desaparezca de este puto mundo.

- Yo pienso que eres sexy – doy un pequeño brinco al asustarme, lo miro por el rabillo del ojo y es él. Louis el enfadoso Tomilson.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunto con tono amargo.
- Te seguí – dice con normalidad – Y te compré algo – frunzo el entrecejo con confusión. El chico sonríe ampliamente y pone en mis piernas un enorme delfín de peluche – Uno más para la colección que tienes en casa – suelta una carcajada.
- Esto no cambiará mi… – me interrumpe.
- Esto no cambiará mi comportamiento ni mi modo de pensar hacia ti – imita mi voz y después sonríe.

Esto es tan extraño y más notando al idiota que toma fotos a unos cuantos metros de aquí, apuesto a que la noticia será de cómo nos reconciliamos después de la ruptura de nuestro romance falso.

En esta situación; échale, échale ganas(?):

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 30 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.