O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por peeta. Mar 28 Mayo 2013, 7:27 pm

Espero pacientemente... Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Mar 28 Mayo 2013, 9:53 pm

por Daniella Fariaz Hoy a las 7:02 pm

Eres una shfasdvñf :evil: ya veras no mas, dejua que se me pase el dolor y que me saquen las vendas en una semana, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1251897728 te ire a buscar y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2511115047
Deja de burlarte de mi, en serio me duele el cuelpito mami

No me río de ti amorsh, me río contigo(??) xDD

Así mira



xDDDDDDDDD Se ve que se golpeó horrible xDD

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Miér 29 Mayo 2013, 1:27 am


CAPITULO 013

Jayme Williams


Mierda, mierda y más mierda. No puedo concentrarme en lo que el trasero, digo, el profe habla. Comienzo a creer que la cruda de ayer aún está afectándome, recuerdo nuestra “escenita” frente a los babosos esos y me muero de vergüenza, sé que lo hubiera hecho todo el día sí es que estuviéramos en el departamento de Carrie sin que ellos nos miraran, hacer algo así es como encontrar a alguien que dice estupideces de ti a tus espaldas. Aunque, a decir verdad no me arrepiento, sus caras fueron épicas, estaban realmente enojados y de ahora en adelante, me olvidaré de toda esa mierda de modales y comenzaré a fastidiar unas cuantas vidas. Es injusto que sólo porque ellos son reconocidos mundialmente y tengan millones y millones en los bolsillos, puedan hacer lo que les plazca… Así que Small Erection, cuidadito porque les voy.

Toca el timbre indicando que es hora del almuerzo, tomo mis cosas y me levanto del asiento para encaminarme a la salida, mas antes de cruzar la puerta escucho la voz de mi profesor decir mi nombre. Giro sobre mis talones y lo veo recargado en su escritorio, baba mental remoja mi cerebro, el maldito es sexy. Carraspeo para sacar esos pensamientos de mi cabeza y camino hacia él.

- ¿Sí? – pregunto aferrándome a mi mochila.
- Quería preguntarte algo – se da vuelta dándome una espléndida vista hacia su trasero y se sienta en la silla detrás del escritorio – ¿Pasa algo en tu casa?
- ¿Disculpe? – entrecierro los ojos con confusión, algo malo debía tener… Chismoso de mierda.
- Es que, estás muy distraída. He notado que no prestas la misma atención de antes a la clase – revoloteo los ojos, sí supiera que no pongo atención por comérmelo con la mirada ahora mismo me regresa a recusar desde kínder.
- Bueno, de hecho han pasado algunas cosas, pero no en casa y no creo que deba preocuparse por lo que me pasa – ataco.
- No puedo evitarlo – me mira raro – Eras mi estudiante estrella.
- Haré todo lo posible para concentrarme – digo con resignación.
- Muy bien Jayme, me alegra – se levanta y camina hasta mí – Espero que sea así – me toma el hombro y lo aprieta suavemente.
- Así será – lo miro extrañada y salgo del lugar antes de que el profesor intente violarme. Se veía muy raro. Camino hasta la cafetería y me acerco a comprar algo para el desayuno – Quiero unas galletas y un agua embotellada, por favor.
- No hay – contesta de mala gana la señora que atiende.
- Bien, gracias – me alejo de ahí sin quitarle la mirada, que señora tan mal educada, casi tanto como lo he sido y lo seré.

Camino hasta la máquina de dulces dispuesta a comer unas galletas, mis tripas gruñen del hambre que tengo. Una vez frente a la máquina selecciono con la mirada lo que compraré, tomo un billete y lo introduzco, tecleo el código de las galletas y espero unos segundos a que caiga pero éstas simplemente se quedan atoradas. Maldigo en mis adentros y golpeo el cristal de la máquina intentando que por alguna obra divina del más allá las galletas caigan para así poder comerlas, miro con hambre la envoltura de galletas con chispas de chocolate y le doy tres golpes más; sin embargo las putas galletas se niegan a salir, estúpida máquina, me ha robado un billete y mi desayuno. Con resignación doy vuelta sobre mis talones y camino hacia otra máquina de dulces, no doy ni diez pasos cuando el timbre que anuncia la entrada a la siguiente clase suena. Revoloteo los ojos con fastidio antes de dirigirme hacia el salón de clases.

Entro y por primera vez tomo lugar en una de las butacas que están en el fondo del aula, tiro mi mochila al suelo con algo de hostilidad y me siento sobre la banca, me cruzo de brazos y espero a que el profesor llegue. Una vez que lo hace comienza su clase y en lo único que puedo pensar es en mi estómago que ruge como león enjaulado, deshidratado y con hambre. Una de mis compañeras voltea a verme cuando mis tripas gruñen con fuerza, me hundo en la silla y pienso en que estoy comiendo algo para que se callen.


***


Al fin las clases han terminado por el día de hoy y yo puedo ir a casa a comerme todo lo que encuentre en el refrigerador, salgo como de rayo directo al estacionamiento, busco mi coche con la mirada y me encuentro con Lucho recargado en su estúpido auto hermoso con una sonrisa burlona.

- ¡No otra vez! – me quejo con más dramatismo que nunca.
- ¡Oh si, nena! Otra vez, ahora sube al auto – señala el coche negro bajo su traserote.
- No quiero – me cruzo de brazos como nena pequeña.
- Pues debes querer porque sí no lo haces haré que entres a la fuerza – ataca.
- No lo creo así cabello de maricón, no sé sí te hayas dado cuenta pero últimamente te siguen demasiados fotógrafos y sí no quieres que haya un escándalo… Se bueno conmigo – sonrío burlona.
- Sabía que pondrías una de tus excusas raras, científicas y nerds. Ahora sube al auto sí no quieres que Rufus vega por ti – chasquea los dedos.
- ¿Rufus? – pregunto con confusión.
- Uno de los mastodontes que cuidan de nosotros – mira dentro del auto y sigo su mirada. Si, ahí está el mastodonte – De hecho, no se llama Rufus pero decidí llamarlo así – sonríe como estúpido.
- Te odio – digo mientras camino arrastrando los pies en el pavimento directo hacia la puerta del copiloto.
- Yo te odio más, querida Jayme – suelta una risa de triunfo y se sube al auto. Entro y me coloco el cinturón de seguridad, le echo un vistazo a “Rufus” y éste me suelta un gruñido como si fuese el perro guardián del castaño.
- ¿Qué tal tu día, novia? – pregunta con la intención de ofender, en cambio lo ignoro del todo y miro por la ventana todo el camino.

Estaciona el auto frente a un edificio, lo observo hasta el último piso y cuando bajo la mirada noto que mis amigas están ahí, Cora se encuentra más que feliz, dando unos cuantos brinquitos de felicidad, Emma revolotea los ojos mientras comparte unas cuantas palabras con Carrie quien tiene los brazos cruzados y por último Michelle, tiene la mirada baja ante las risas de los cuatro integrantes de Erection que platican plácidamente a unos cuantos metros de ellas. El idiota me susurra un “¡Quita esa cara de amargada!”, lo ignoro y bajo del auto, camino a paso veloz ignorando las burlas de los cuatro que esperan por el imbécil mayor, estoy segura de que el cabeza de brócoli y Louis les contaron sobre nuestra escena rara y comprometedora. Llego hasta mis amigas y una de mis tripas gruñe, por un momento las veo y las imagino como comida, Carrie sería las palomitas con un poco de mantequilla que pido siempre en el cine, mientras Emma sería la deliciosa hamburguesa de Burger King, Coraline sería las papas y Michelle el refresco, dije comida, más no nutritiva. Otro gruñido se escucha.

- ¿Qué fue eso? – pregunta la suculenta soda.
- ¿Te sientes bien? – ahora las palomitas.
- Creo que se le está saliendo la baba – dice la deliciosa hamburguesa.
- ¡Alguien tiene hambrecita! – gritan las papas mientras dan brinquitos hasta llegar a mí. Cuando toma mi brazo me hace caer de golpe a la realidad, parpadeo unas cuantas veces al sentirme mareada.
- ¿Estás bien? – pregunta Carrie acercándose a mí.
- Sí, estoy bien – le aseguro, segundos después el lugar se ilumina una vez y después cientos de veces, demasiadas personas se acercan a nosotras con cámaras fotográficas y de video. Siento a alguien tomarme del brazo y encaminarme a la fuerza a la entrada del edificio, las personas murmuran cientos de cosas a la vez que me es difícil concretar una oración en mi cabeza.
- Al ser novia de uno de los integrantes de One Directión, ¿escuchas su música? – pregunta una rubia chocando el micrófono contra mi boca, maldigo en mis adentros y recuerdo la frase del castaño “¡Quita esa cara de amargada!”, finjo una sonrisa y me preparo para contestar.
- ¡Claro! Amo a Small Erection – sonrío fingidamente y veo a Louis quien le echa una mirada al cabeza de brócoli, éste me mira como si hubiese quemado la bandera británica frente a sus ojos.
- ¡Vámonos! – grita Louis y me jala con fuerza hasta que logramos entrar. Choco cinco con Emma y espero a que el castaño me grite cuando lo veo acercarse a mí – ¿Por qué carajo…
- ¿Por qué carajo dijiste eso? – lo interrumpe su novio Ricitos de oro.
- Déjame esto a mí – interrumpe ahora Louis.
- Sólo dije que me gustaba su música, ¿qué hay de malo? – contesto haciéndome la inocente.
- Ese no es nuestro nombre – grita histérico Ricitos.
- Me equivoqué – digo y sin más camino un poco hasta llegar con Carrie, Emma, Michelle y Cora. Antes de poder decir palabra alguna llega Simon el mandón, dando órdenes como siempre.
- ¡Subamos! – choca sus manos y caminamos detrás de él. Sin decir palabras entramos al elevador en grupos para caber. Una vez que estamos en el piso que el patrón quería, nos obligan a entrar a una sala, tomamos lugares y frente a nosotras se sientan las estrellitas.
- ¿Qué tal? – saluda con entusiasmo un tipo – Me alegra que estén aquí todos reunidos, comencemos con los negocios – mierda – Recordemos que el negocio de los plumones One Direction fue un éxito, por lo que ahora lo nuevo serán los deliciosos “Candyrection” – grita estirando los brazos y por la puerta aparece una tipa con poca ropa y un cartel con una enorme fotografía de dulces, al verlos mi estómago ruge una vez más – Y para iniciar, les toca a las señoritas de aquí – nos señala – Probar los nuevos dulces, todo por ser nada más y nada menos que las parejas de estos apuestos jóvenes – los señala y mi rostro de “¿Qué mierda?” está más que presente, no me agrada mucho la idea de dulces gratis por ser “novia” de uno de ellos, aunque sí fueran tenis no pondría ninguna objeción.
- Adelante – sonríe Simon.
- ¡Traigan los dulces! – da la orden y más tipas vestidas de zorras entran con unos platitos de cristal repletos de dulces. Se colocan frente a nosotras y nos indican que tomemos uno. Con rapidez tomo uno y lo introduzco en mi boca, tengo tanta hambre que no me importa comer los dulces de estos idiotas. Tres segundos después de que el caramelo roza mi lengua, lo escupo con gran fuerza, sabe a mierda.
- ¡Sabe horrible! – me quejo y con la manga de mi blusa intento quitar el dulce que se niega a salir de mi lengua. Miro a mis amigas con el dulce a punto de entrar en sus bocas, excepto Michelle, ella me mira con los ojos muy abiertos y las mejillas infladas, doy por sentado que el caramelo está pudriendo su lengua. Cierra los ojos con fuerza y lo escupe, el dulce rueda hasta el moreno y cae sobre sus pantalones.
- ¡Pica! ¡Pica! – balbucea mi amiga mientras saca la lengua y con las manos se echa aire.
- Pero, es de mango explosivo – se queja el tipo que momentos atrás estaba entusiasmado.
- Se nota, ha hecho explotar la boca de mi amiga – le regaña Emma. Observo a Louis frente a mí quien mira con sorpresa, justo como los otros cuatro chicos.
- Pero, nosotros elegimos los sabores, se supone que deben estar deliciosos – se queja gritándome a la cara como sí yo tuviese la culpa del asqueroso sabor de los caramelos.
- Son una mierda de dulces – le digo. Él me mira con confusión y se sube a la mesa, gatea hasta llegar al dulce que escupí y lo mete a su boca, eso sí que fue muy raro. Lo mueve con brusquedad dentro de su cavidad bucal y segundos después su expresión cambia de sorpresa a asco, no dura ni un segundo cuando escupe el dulce en la cara de Carrie, por un momento pienso que lo hizo por molestar, pero al ver que hace lo mismo que yo hice (limpiarse la lengua con su playera), pienso lo contrario.
- ¡Saben horrible! – grita.


***


- ¡Estúpido zanahorias! – se queja Carrie mirando con resentimiento al castaño.
- Cualquier otra directioner hubiera dado todo para que su ídolo le escupiera un dulce en la cara – dice Coraline, sí que es rarita mi amiga.
- No lo creo, eso fue asqueroso – habla ahora Emma, Carrie la mira mal – Sin ofender.
- No siento mi lengua – dice Michelle con la mirada baja.
- Fue una fuerte explosión de mango – se burla Emma y Carrie le acompaña las risas.

Mi mirada está clavada en el castaño y Rizos de oro quienes cuchichean algo entre ellos, voltean hacia nosotras y sueltan carcajadas para después compartir unas cuantas palabras con los demás y hacerlos reír junto a ellos, me jode y me re jode, parecen verduleras chismosas.

- Tengo hambre – habla Cora.
- Yo también, en el pasillo miré una máquina de dulces, vamos por algo – dice Michelle haciéndome recordar la máquina de la universidad, estúpida máquina.
- Claro – se levanta del sillón – ¿Quieren algo? – pregunta la rubia. En cambio Carrie, Emma y yo negamos, no estoy de humor para que otra tonta máquina se trague mi dinero y el hambre se me ha ido con el horrible sabor de los “Candyrection” – Ya regresamos – dice y salen del lugar.
- Soy hermosa, mírenme – dice el cabeza de brócoli actuando como chica aunque en lugar de chica parece un maricón – Y he ganado un Oscar – mira a Carrie quien hace hasta lo imposible por controlar su ira.
- Y yo canto como los mismos ángeles bajados del cielo – ahora el imbécil mayor. Toma su celular con la mano derecha y lo pone frente a él como si fuese un micrófono, acto seguido pega unos cuantos gritos, tal y como si estuviesen castrando a un cerdo – Pero bajados del cielo a patadas – se burla y los otros inútiles le acompañan las carcajadas.
- Canto mucho mejor que tú – le aseguro llena de coraje.
- No lo creo – me lanza un dulce.
- Barney canta mejor que tú – me acomodo en el sillón para iniciar la pelea.
- Jayme – me dice Carrie pero la ignoro.
- ¡UY! Me ataca con Barney – dramatiza provocando risas en los demás.
- Idiota – murmura Emma.
- ¡La sexy ha hablado! – levanta los brazos – ¡Alabada seas! – hace una reverencia que Ricitos y el rubio imitan.
- Te da envidia – ataca Emma con los puños cerrados. Louis suelta una carcajada.
- ¡Mírame! Estoy tan bueno – se pone las manos en la cintura como nena.
- Tan bueno como tus dulces de mierda – digo y se queda callado – El silencio otorga.
- ¡Oh, sí! Ven aquí Jayme – habla ahora Ricitos imitando la escena en la que nos descubrieron ayer, sin poder evitarlo mis mejillas se ponen rojas tal y como las de Carrie y Emma.
- ¡Oh, Carrie! Eres tan sexy y actúas de maravilla, cielo – ahora Louis da nalgadas al trasero de Harry. Los demás imbéciles no paran de reír.
- ¿Por qué no hacen una orgía bola de maricones? – pregunta Emma muy enojada.
- ¿Tal y como ustedes comenzaron a hacerla ayer? – responde el rubio con tono burlón.
- Con una excepción, que la suya será una orgía zoofilica y fetichista, llena de gatos y zanahorias, asquerosos – finalizo para levantarme del sillón y salir de ahí hecha una furia, mi día ha estado muy jodido y ahora estos estúpidos lo han empeorado. Escucho las voces de la rubia y la castaña y me giro para verlas – Tengo una idea, incluye a Michelle y mucho dinero – sonrío para mí misma.


***


Tomo mi mochila para salir del aula, camino hasta el estacionamiento con la idea de la “bromita” que se me ha ocurrido, Simon el loco nos dijo que debíamos estar con los chicos en el estudio de grabación a las cinco de la tarde, me quedan tres horas. Subo a mi coche y conduzco hasta mi casa, entro y Kenny está junto Anny mirando televisión. Él me saluda y le contesto, en cambio mi tía me mira con reproche, supongo que sigue enojada por lo que le dije sobre mamá aquella noche. Subo hasta mi habitación y entro a la ducha, cuando salgo me visto con jeans, playera y unos Nike para estar cómoda y hacer mejor mi trabajo. Mi celular suena y lo tomo para leer el mensaje de Carrie.

Pasamos por ti en una hora, todo va como lo hemos planeado, pero… Tengo una duda $$:
See ya *3*

Suelto una carcajada al ver el ícono que mi amiga me mandó, me recuerda a Coraline cuando tiempo atrás veía los posters de sus ídolos Erection y los besaba apasionadamente. Me pongo frente al tocador y me maquillo natural, minutos después tomo mi bolso con lo necesario y camino escaleras abajo, me siento sobre el sillón junto a Kenny quien pasa un brazo sobre mi hombro y espero el mensaje de alguna de las chicas indicándome que están afuera.
Aproximadamente quince minutos después de estar viendo Los Simpson, mi celular vibra dentro de mi bolso, lo saco y leo el mensaje de Michelle.

Estamos afuera, sal ahora :DD

Me despido de mis tíos y salgo corriendo, entro al auto y me siento detrás del copiloto que es Michelle, las observo a todas y carcajeo al ver sus expresiones de malicia. Emma arranca el coche hasta llegar al estudio, nadie dijo una sola palabra, ya habrá tiempo de nuestras charlas, ahora a concretar el plan.

- ¿Están listas? – pregunto con una sonrisa.
- Tengo una duda, no sé nada de peinados medicinales. No creo que eso exista – dice Carrie.
- Es masaje, no peinado – le corrijo – Eres una actriz demasiado talentosa, invéntate lo que sea, son tan idiotas que creerán todo, excepto Krillin… Quise decir Liam.
- Sabía que se les pegaría el apodo – sonríe con orgullo Emma mientras asiente.
- Deberíamos tener nombres secretos – dice pensativa Michelle.
- Estoy de acuerdo, será algo así como la gran estafa – asiente Emm.
- Yo quiero ser Chelle – levanta la mano Michelle.
- Eso sería muy obvio – aseguro, Carrie y Emma asienten.
- ¿Qué tal “Eme”? – pregunta una vez más.
- No, suena raro – asegura Carrie – Debe ser algo que se asemeje al trabajo que realizará cada una de nosotras.
- ¡Lo tengo! – digo con un gritito – Carrie será “Palabras” – hago las comillas y ellas me miran raro – Ella será quien les diga toda esa mierda del masaje medicinal – asienten diciendo un “Oh”- Michelle será… “Cámara”. Ella tomará las fotos y yo seré “tijeras”.
- ¿Y yo qué seré? – pregunta Emma.
- Tú serás “Alcohol” – sonrío burlona.
- ¡Hey! – se queja.
- ¿Está todo claro? – pregunto.
- Más que el agua – dice Carrie contagiándonos su sonrisa malévola.
- ¡No! Yo tengo una duda, Krillin no tiene cabello – hace un gesto la rubia.
- Pues… Estoy segura de que podrás quitarle la camisa – la miro levantando repetidas veces las cejas.
- ¿Acaso te volviste demente? – pregunta exaltada.
- Si, por algo eres “Alcohol” – le digo obvia y abro la puerta del coche.

Bajamos del auto de Emma y caminamos hasta el estudio, los estúpidos están ahí, dispersos en la habitación haciendo no sé qué cosa, un punto a nuestro favor. Miro a Carrie y ésta asiente, Emma y Michelle imitan la acción y caminamos hasta el centro del lugar. Comenzaremos contigo, zanahoria imbécil.
Con un gesto le digo a Michelle que le tome una fotografía a Liam con la playera que tiene, después le asiento a Emma y no muy segura camina hasta el castaño, su trabajo requiere más esfuerzo por lo que debe hacerlo desde ahora. Me acerco hasta Louis y me preparo para que el show comience.

- Hola – saludo.
- ¿Qué? – pregunta con hostilidad y sin prestarme atención por leer una revista.
- Sólo quiero disculparme por mi comportamiento de ayer – le digo y me mira al instante con la mirada confusa.
- ¿Ah? – levanta una ceja. Les indico a Carrie y a Michelle que se acerquen, antes me aseguro de que los demás estén distraídos y no miren hacia acá. Harry está jugando con un nintendo 3DS, Niall ríe mientras lee una revista, en cambio Zayn echa unos cuantos vistazos hacia acá mientras lee un libro, ruego a Dios porque no nos descubra sino tendremos que matarlo… mentira.
- Queremos disculparnos por lo de ayer – entrecierra los ojos con sospechas.
- Tú no te disculpas por nada, ni ellas – señala a mis amigas.
- No nos conoces, queremos hacer las cosas bien, por Coraline – dice Carrie.
- Ella no está aquí, ¿dónde está? – pregunta levantando una ceja, no es tan tonto como pensé.
- Tuvo un compromiso, llegará en un momento – le asegura Michelle.
- ¿Aceptarás nuestras disculpas? – me mira con sospecha.
- Que sea rápido – revolotea los ojos y celebro en mis adentros.
- Te haremos un masaje medicinal de cabeza – dice Carrie con una expresión rara, con un gesto le digo que tome postura firme al ver la expresión de Louis, al instante todo en ella cambia, comienza a hablar sobre el tema e incluso yo me creo que todo es verdad. Coloco mis manos sobre su cabello y empiezo a masajear, le asiento a Michelle y ella se coloca cerca para tomar la foto. Echo un vistazo hacia el moreno quien lee su libro, debo hacer esto rápido. De la bolsa de mis jeans saco las tijeras, tomo un mechón de pelo del idiota y le asiento a “Cámara”, ella toma la foto y corto el mechón para guardarlo rápido en la bolsa trasera de mis jeans para después indicarle a “Palabras” que he terminado – Eso es todo – sonríe.
- Eso fue rápido – dice el castaño – Pero no las disculpo. ¡Ushcale!, vayan a ver sí ya puso la marrana, fuera de mi vista – nos corre tal y como lo haría una diva.
- ¿Lo tienes? – pregunta Carrie. Saco el mechón de cabello de mi bolsa trasera y con cuidado lo meto en una bolsita de plástico – ¡Perfecto! Va uno de cuatro.
- Vayamos con Harry – ordena Michelle y caminamos hasta él.
- Hola – le saluda Carrie.
- Me distraen del juego grupo de lelas – dice sin quitar la mirada del videojuego.
- Sólo queremos disculparnos por nuestro comportamiento de ayer – le dice mi amiga.
- No sé a qué se refieren, pero no las disculpo, bye – mueve la mano despidiéndose de nosotras.
- Te haremos un masaje, así te concentrarás mejor en tu videojuego – sonríe la castaña. El chico la mira.
- ¿Masaje? Que sea rápido – chasquea los dedos para pegar la mirada a la pantalla del juego una vez más. Carrie asiente y me coloco detrás de él, tomo su cabello revolviéndolo un poco para que se la crea.
- Es un masaje medicinal – comienza a decir mi amiga.
- Sí, sí. Lo que sea, sólo háganlo – la castaña revolotea los ojos y le indica a Michelle que tome la foto. Corto el trozo de cabello e imito la acción anterior.
- Faltan dos – dice con entusiasmo Michelle.
- Rubio, ¿podemos tocar tu cabello? – me mira de forma extraña.
- Es nuestra disculpa por nuestro comportamiento de ayer – le explica Carrie sonriendo.
- Bien, rápido – me coloco detrás de él, Carrie le dice unas cuantas idioteces y en menos de tres minutos corto el trozo de cabello y Michelle toma la foto.
- Espero que te haya gustado – le dice “Cámara” y el chico revolotea los ojos con fastidio. Ahora nos acercamos con el último, nos colocamos frente a él y quita la mirada del libro para observarnos a cada una con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué se les ofrece? – pregunta.
- Mis amigas quieren disculparse contigo por lo que dijeron ayer – dice Michelle con la mirada baja, puedo notar que se ruboriza ante la mirada del moreno.
- No creo que deban disculparse conmigo, lo que dijeron no iba para mí - ¡mierda! Miro a Carrie quien me echa una mirada.
- Claro que iba para ti también, de hecho todo iba más para ti – digo y el chico me mira de forma extraña.
- Sí, también iba para ti. ¿Podemos disculparnos? – pregunta Carrie.
- Bien – revolotea los ojos y hacemos lo mismo con él, sólo que en este caso me fue difícil cortarle un mechón para que no se le notara, debía cortarle el copete pero gracias a los ángeles encontré un mechón de cabello más largo que los demás y ése fue el que corté.
Nos alejamos de ahí gustosas de lo que hemos hecho, choco la mano con Carrie y después con Michelle, aproximadamente diez minutos después entra Emma con el cabello un tanto desarreglado, la miro con sorpresa porque tal parece que se ha dado un “caldito” con el pelón ese, revolotea los ojos cuando las tres la miramos levantando una ceja.
Segundos después entra Liam, su sudadera está cerrada con el cierre hasta el cuello, miro a Emma con la boca abierta, ella ignora mi mirada mientras se mece de un lado a otro, quién sabe qué es lo que hizo mi amiga para conseguir la playera.


***


Las cuatro traviesas, una más que las otras sí saben a lo que me refiero, estamos sentadas frente a la laptop de Michelle, teclea “ebay.com” y nos preparamos para ofertar al mejor postor. No puedo borrar esa sonrisa estúpida de satisfacción de mi rostro, algo bueno estaba sacando de todo esto. El celular de Carrie empieza a sonar.

- ¿Hola? – contesta – Cora, ¿cómo estás? – le pregunta – Estamos en casa de Michelle, intenté llamarte pero la llamada no entró… Bien, cuídate y nos vemos mañana… Sí yo también estoy emocionada… Bye.
- ¿Qué te dijo? – pregunté.
- Está feliz porque mañana iremos de compras – se sienta sobre la cama – Creo que deberías vender cada mechón de cabello en cinco mil libras como mínimo.
- Eso es mucho dinero – le dice Michelle.
- Tanto esfuerzo debe valer la pena – dice ahora Emma revoloteando los ojos. Apuesto a que ella hizo un “GRAN” esfuerzo.
- Sólo pondré que será para el mejor postor, veamos cuánto ofrecen – da click con el mouse y después cierra la pantalla de la laptop – Deberíamos estar avergonzadas – abraza sus piernas.
- No lo estoy en lo absoluto – me recuesto sobre su cama.
- ¿Qué pasa sí nos descubren? – pregunta comiéndose las uñas.
- Veremos qué inventamos, por ahora sólo preocúpate en vender esas greñas al mejor postor, debo irme – dice Carrie para después levantarse.
- Igual yo, papá quiere decirme algo – revoloteo los ojos.
- Claro, lárguense que yo me quedaré aquí con Michelle, quizás abramos la reserva especial de su padre – dice Emma mientras se abraza de una almohada.
- Provecho – le dice Carrie y sale por la puerta.
- Nos vemos mañana – me despido y camino hasta alcanzar a la castaña y salir de la casa – Cuídate – me despido de ella y camino hasta mi coche.

Manejo camino a mi hogar pero antes hago una parada en Starbucks, me apetece un frappuccino. Enciendo la radio y sintoniza la estación de música latina, desde que Emma la puso no la he quitado, escucho demasiado aquella canción con ritmo pegajoso llamada “Besos al aire” me veo ridícula cantándola y aún más bailándola pero es pegajosa.

Estaciono el auto y salgo del mismo para entrar a mi casa, ahí me encuentro a Arnold. Me echa un vistazo y lo ignoro para encaminarme a mi habitación.

- ¡Espera! – me exige. Giro sobre mis talones para mirarlo – ¿Qué pasa contigo?
- ¿Qué pasa de qué? – pregunto haciéndome la desentendida.
- No te hagas la tonta – se levanta del sillón – Últimamente pasas mucho tiempo fuera de casa, no hablas con Annette, ignoras a Kenny la mayor parte del tiempo y te has vuelto muy grosera con todos. ¿Hay algo de lo que no esté enterado? – pregunta levantando una ceja, bajo la mirada un instante y después niego mirándolo a los ojos – ¿No pasa nada o no quieres decirme?
- ¿De esto querías hablar? – le pregunto, no quiero contestarle.
- De hecho no. Es algo más importante – se acerca a mí y me toma de los hombros – Le he pedido a Amelia que sea mi esposa – al instante mis ojos se abren como platos de la sorpresa.
- ¿Qué? – mis ojos se cristalizan – ¿Por qué?
- Llevo dos años de relación con ella y la quiero, ¿por qué no? – quito sus manos de mis hombros.
- ¿Cómo puedes dañarme de esta manera? – le pregunto con gran resentimiento, las tontas lágrimas ruedan por mis mejillas haciéndome ver más miserable.
- Lo menos que quiero es dañarte, Jay – intenta tomarme de los hombros pero retrocedo antes de que lo haga.
- No lo parece, me opongo rotundamente ante tu estúpida decisión – finalizo subiendo las escaleras corriendo y derramando gran parte de mi frappuccino en las mismas.

Esto no puede ser más jodido, me niego a que él haga algo así. No estoy de acuerdo y no lo estaré, por un momento creí que todo estaría bien pero tal parece que el karma me odia demasiado como para joderme la vida cada vez que intento salirme con la mía. Comienzo a sospechar que la vida me quiere triste e infeliz, me quiere miserable por siempre.
Me recuesto en mi cama a llorar como la gran tonta que soy, me quedo ahí hasta que oscurece. Escribo un mensaje de texto a Emma.

Necesito alcohol )):

Espero unos cinco minutos y no obtengo respuesta de ella por lo que no me queda más opción que seguir sufriendo sola. Media hora después escucho el sonar de la puerta, lo ignoro y tapo mi cabeza con una almohada, la puerta se abre y la luz se enciende.

- ¿Alguien en esta habitación necesita alcohol? – pregunta la voz de mi amiga rubia, al instante me levanto y la veo cerca de mi cama, atrás están Carrie y Michelle con una gran sonrisa.
- ¿Y Cora? – pregunto.
- Se quedó en el auto, pasaban una canción de los bobos Erection – contesta Carrie.
- Levántate y arréglate rápido que saldremos de fiesta, hoy invita One Dream – dice Emma sonriendo.
- ¿Cómo? – le pregunto con confusión.
- Diez mil libras por el mechón de cabello de Harry – habla ahora Michelle con gran entusiasmo.
- Levántate que nos esperan los bailarines exóticos – dice Emma celebrando con las manos en el aire.

Sí no puedes contra ellas, úneteles. Me levanto de la cama y entro a tomar una ducha rápida, justo lo que necesitaba, una noche de diversión...


Leersh:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Miér 29 Mayo 2013, 6:52 am

Jeeeeeeeeeen *-* Ame tu capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Te juro, cuando le dijo que si le gustaba Small Erection fue adnaskldaslcdasc no lo podia creer xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, ESO FUE GENIAL :')
Ese dia no era el de Jay, la maquina no le dio de comer, creo que el profesor le tiene ganas(?), la vieja bruja no le quiso vender y encima tiene que soportar a los seres que odia xd
Esa fue buena idea, ganar dinero mientras vendian las cosas de los chicos *-* incluso en unos meses podrian juntar los trillones :O
Los chicos son tan idiotas, incluso disfrutaron que les hayan pedido disculpas xd de todas formas, sufriran(?
Pobre Jay, entiendo que no quiera que su papi se case pero no puede estar toda su vida solo :C Las chicas y el alcohol la van a animar, estoy segura.
¡Espero a Charlie! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 29 Mayo 2013, 8:15 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Ami Bellaa *-*
LO AME, jajajajaj me rei desde que lo empece a leer hasta que lo termine, pobre Jay, parece que la cago un Zamuro we, la pobre tubo bastante mala leche durante el dia. EL profe se la quiere violar, yo ya te he dicho ami, que si le tienes ganas al profe mandon culon, pues DELEEE, eso esta hecho para DARLE! ok, no! pero dgdjggdgjkdsjgasj si se sobre pasa habrá que darle sus cuantas nalgaditas al pinche :evil:
Carrie es un bitch de primera we, se la come con lo de la actuación, Emma es alcohol jajajaajjajdvgfdfvhadvf (Necesita ir a rehabilitan, urgente u.u) y Michelle tan linda *-* se ruboriza con la mirada de zaynsation Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 y la pobre de la Coraline ni cuenta se da que las locas estas estan vendiendo hasta los mojones de los chicos jaajjajaaj xD...
Ame cuando Jay se imagino a las chicas como comida, fue tan de comiquita eso hdgflgbsd jajajaj no dejaba de reirme T.T
Me mato esto:

- ¡No! Yo tengo una duda, Krillin no tiene cabello – hace un gesto la rubia.
- Pues… Estoy segura de que podrás quitarle la camisa – la miro levantando repetidas veces las cejas.
- ¿Acaso te volviste demente? – pregunta exaltada.
- Si, por algo eres “Alcohol” – le digo obvia y abro la puerta del coche.
jajhjfvgdeñfvgñavhkñv
Esto:
- Canto mucho mejor que tú – le aseguro llena de coraje.
- No lo creo – me lanza un dulce.
- Barney canta mejor que tú – me acomodo en el sillón para iniciar la pelea.
- Jayme – me dice Carrie pero la ignoro.
- ¡UY! Me ataca con Barney – dramatiza provocando risas en los demás.
- Idiota – murmura Emma.
- ¡La sexy ha hablado! – levanta los brazos – ¡Alabada seas! – hace una reverencia que Ricitos y el rubio imitan.
- Te da envidia – ataca Emma con los puños cerrados. Louis suelta una carcajada.
- ¡Mírame! Estoy tan bueno – se pone las manos en la cintura como nena.
- Tan bueno como tus dulces de mierda – digo y se queda callado – El silencio otorga.
- ¡Oh, sí! Ven aquí Jayme – habla ahora Ricitos imitando la escena en la que nos descubrieron ayer, sin poder evitarlo mis mejillas se ponen rojas tal y como las de Carrie y Emma.
- ¡Oh, Carrie! Eres tan sexy y actúas de maravilla, cielo – ahora Louis da nalgadas al trasero de Harry. Los demás imbéciles no paran de reír.
- ¿Por qué no hacen una orgía bola de maricones? – pregunta Emma muy enojada.
- ¿Tal y como ustedes comenzaron a hacerla ayer? – responde el rubio con tono burlón.
- Con una excepción, que la suya será una orgía zoofilica y fetichista, llena de gatos y zanahorias, asquerosos

Esto:

- ¡Sabe horrible! – me quejo y con la manga de mi blusa intento quitar el dulce que se niega a salir de mi lengua. Miro a mis amigas con el dulce a punto de entrar en sus bocas, excepto Michelle, ella me mira con los ojos muy abiertos y las mejillas infladas, doy por sentado que el caramelo está pudriendo su lengua. Cierra los ojos con fuerza y lo escupe, el dulce rueda hasta el moreno y cae sobre sus pantalones.
- ¡Pica! ¡Pica! – balbucea mi amiga mientras saca la lengua y con las manos se echa aire.
- Pero, es de mango explosivo – se queja el tipo que momentos atrás estaba entusiasmado.
- Se nota, ha hecho explotar la boca de mi amiga – le regaña Emma. Observo a Louis frente a mí quien mira con sorpresa, justo como los otros cuatro chicos.
- Pero, nosotros elegimos los sabores, se supone que deben estar deliciosos – se queja gritándome a la cara como sí yo tuviese la culpa del asqueroso sabor de los caramelos.
- Son una mierda de dulces – le digo. Él me mira con confusión y se sube a la mesa, gatea hasta llegar al dulce que escupí y lo mete a su boca, eso sí que fue muy raro. Lo mueve con brusquedad dentro de su cavidad bucal y segundos después su expresión cambia de sorpresa a asco, no dura ni un segundo cuando escupe el dulce en la cara de Carrie, por un momento pienso que lo hizo por molestar, pero al ver que hace lo mismo que yo hice (limpiarse la lengua con su playera), pienso lo contrario.
- ¡Saben horrible! – grita.

jajajajajaajjajajaajajaj Lasss AMO! pendejo Louis!

y requete mori con esto:
Llego hasta mis amigas y una de mis tripas gruñe, por un momento las veo y las imagino como comida, Carrie sería las palomitas con un poco de mantequilla que pido siempre en el cine, mientras Emma sería la deliciosa hamburguesa de Burger King, Coraline sería las papas y Michelle el refresco, dije comida, más no nutritiva. Otro gruñido se escucha.

- ¿Qué fue eso? – pregunta la suculenta soda.
- ¿Te sientes bien? – ahora las palomitas.
- Creo que se le está saliendo la baba – dice la deliciosa hamburguesa.
- ¡Alguien tiene hambrecita! – gritan las papas mientras dan brinquitos hasta llegar a mí. Cuando toma mi brazo me hace caer de golpe a la realidad, parpadeo unas cuantas veces al sentirme mareada.

jajaajajajajajaj En pocas palabras lo ame T.T el estres en ti es muy bueno *-*
En cuanto a lo de los numeros del capitulo, Kande lo hizo primero :meh: y en parte no se, se ve mas jadhfjkgf bah no se me gusta y ya, ¿Estas en contra? nos podemos dar unos coñasitos :suspect: jajajaajajajaj i loveuuuu

PD: por un beso yo probé las tentaciones de otros labios y tu nunca has perdonado las traiciones. Y ahora por haber sido cobarde, en vez de besarte a ti solo le doy besos al aire :canto: (Tenia que hacerlo *-*, cuando leia el cap la estaba escuchando y de pronto tu Boom la pusiste T.T)

PD2: Me duele el cuerpito T.T


Cata te espero T.T*-*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 12:20 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
Oh Por Dios! Hay no. No paro de reír. Es que enserio Requete AME el capitulo. No se pero me encanto. Amo que las chicas sean así de pesadas, me recuerdan a mis amigas, cuando somos bien culeras :DD y molestamos a los rucos de nuestros maestros xd En mi escuela no hay ningún profe guapo, si los vieras! están CAGADISIMOS! y los chicos están peor! (solo el sexy de mi clase de ingles ;D) Pero bueno! Me cagaba de risa cada que lei el capitulo! weon. estuvo tan lksdkjasklsdjadksalkjdkldjdksajdka. Mi mamá me miraba raro cuando me reía lol .
En fin.... Esperare cap. Besos!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 29 Mayo 2013, 6:59 pm

Jenn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 *-* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 *-* sadjlkasjdalksd no puedo describir lo que me reí con tú capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 es que juro que me jodí de la risa y que prácticamente rodé por el piso mientras lo leí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 amo a Jay, es una mente malévola :twisted: el plan, Dios Santo, esas mujeres harán que algún día me de algo (?) es que son tan divertidas e imaginativas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 y Emm con Liam xd quizás que métodos utilizó para quitarle la camisa :scratch: ese será un misterio para todas (?) ahque xd y los cortes de cabello :') me las imaginaba tipo película haciendo todas esas cosas con el parloteo de Carrie, las manos rápidas de Jay y Michelle tomando las fotos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 esas cinco están locas, me pregunto que haría Cora si se enterara Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 además con todo lo del profe de Jay... ay y los candyrection Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 akjsdkasd :') jué hermoso, Jenn de verdad y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 aldjaslkd xd es que no sé que más escribirte porque me has dejado sin palabras (?) aún no supero todo lo que leí. Louis es un maldito y los otros cuatro también, ¿se creen mucho por tener plata en los bolsillos y mucha fama? ¿ah? creo que las chicas le deben dar una lección :twisted: que malota ahora me toca a mi y me has inspirado de una manera escalofriante Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 pero igual debo terminar la semana llena de pruebas pero me pondré a escribir para avanzar baba por cierto... AMÉ EL CAPÍTULO Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573 lskdjalksd lo amé, Jenn te quedó hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 espero que estés mejor de tu resfriado, y suerte que saliste de vacaciones, te envidio (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 xd
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Jue 30 Mayo 2013, 4:17 pm

Hola creepygusta haskjda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573 amé el capítulo desde el comienzo hasta el final :') Jay es tan genial Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573 además amo a Naya así que amo a Jay (? todo fue genial, lo del cabello ¡se harán ricas con eso! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573 son unas putas genias :') o al menos Jay lo es xddd laskldjasld pobre Cora, ella no sabe que sus amigas son unas genias del mal además Louis y todos son unos verdaderos tarados DDDD: lkasjdlak en fin, amé el capítulo y espero el de la Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Saludos, lindas <33
Cuídense <3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Vie 31 Mayo 2013, 3:05 pm

Mañana subo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Vie 31 Mayo 2013, 3:09 pm

te espero c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Vie 31 Mayo 2013, 3:27 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Vie 31 Mayo 2013, 3:43 pm

JEENNNN :aah:
Tu capítulo, lo amé en el sentido amplio de la palabra(? pero no, en serio..ashakfas, Dios, es que Jayme es tan fantabulosa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Amo como Louis y ella se tratan(? aunque a veces Louis se pasa de idiota ¬¬
Y Rufus..ay Dios U.U ya ni sé qué pensar(?
Morí de la risa en todo el capítulo :') cuando estaban probando los dulces AHAHAHAHAHAHA "¡Nosotros elegimos los sabores!" XD Idiotas U.U
Y luego el super raro de Louis tenía que escupirle a Carrie en la cara XD yo soy ella y le escupo para atrás(? o le vomito encima,..es que IUG
Y se pasaron e.e se pasaron, eh, de idiotas, insultando tanto... Coraline vaa tener que abrir los ojos u.u
EL PLAN, JEN, EL PLAN. Ay Dios, amo la mente malvada de las chicas :BB eso de cortarles mechones de cabello XD ahdjahkad,sf, ya quiero ver cuando se enteren XD ¡JA! Eso le pasa por joder :jojojo: que genial :jojojo:
Al final algo siempre tiene que pasar :c Arnold va a tener que abrir los ojos, también...Dios, se casará con la bruja aquella D:
Lo adoré *o*
Espero tu cap, Cata<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:09 pm

por Kande el Miér Mayo 29, 2013 7:52 am




Jeeeeeeeeeen *-* Ame tu capitulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573
Te juro, cuando le dijo que si le gustaba Small Erection fue adnaskldaslcdasc no lo podia creer xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, ESO FUE GENIAL :')
Ese dia no era el de Jay, la maquina no le dio de comer, creo que el profesor le tiene ganas(?), la vieja bruja no le quiso vender y encima tiene que soportar a los seres que odia xd
Esa fue buena idea, ganar dinero mientras vendian las cosas de los chicos *-* incluso en unos meses podrian juntar los trillones :O
Los chicos son tan idiotas, incluso disfrutaron que les hayan pedido disculpas xd de todas formas, sufriran(?
Pobre Jay, entiendo que no quiera que su papi se case pero no puede estar toda su vida solo :C Las chicas y el alcohol la van a animar, estoy segura.
¡Espero a Charlie! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2841648573

¡Cande! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
Como que la cosa se pone buena, ¿no? e.é
Ahora podrán vender sus cosas y poder salirse del martirio y así pagar la demanda(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
Bueno ya e.é tú sabes que me alegra que te gusten las cosas raras que escribo, tus poderes de beta reader me hacen sentir como fhdsuifhsdkjdsalk *w*
Besos <3

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:18 pm

por Daniella Fariaz el Miér Mayo 29, 2013 9:15 am



Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Ami Bellaa *-*
LO AME, jajajajaj me rei desde que lo empece a leer hasta que lo termine, pobre Jay, parece que la cago un Zamuro we, la pobre tubo bastante mala leche durante el dia. EL profe se la quiere violar, yo ya te he dicho ami, que si le tienes ganas al profe mandon culon, pues DELEEE, eso esta hecho para DARLE! ok, no! pero dgdjggdgjkdsjgasj si se sobre pasa habrá que darle sus cuantas nalgaditas al pinche :evil:
Carrie es un bitch de primera we, se la come con lo de la actuación, Emma es alcohol jajajaajjajdvgfdfvhadvf (Necesita ir a rehabilitan, urgente u.u) y Michelle tan linda *-* se ruboriza con la mirada de zaynsation Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 y la pobre de la Coraline ni cuenta se da que las locas estas estan vendiendo hasta los mojones de los chicos jaajjajaaj xD...
Ame cuando Jay se imagino a las chicas como comida, fue tan de comiquita eso hdgflgbsd jajajaj no dejaba de reirme T.T
Me mato esto:


- ¡No! Yo tengo una duda, Krillin no tiene cabello – hace un gesto la rubia.
- Pues… Estoy segura de que podrás quitarle la camisa – la miro levantando repetidas veces las cejas.
- ¿Acaso te volviste demente? – pregunta exaltada.
- Si, por algo eres “Alcohol” – le digo obvia y abro la puerta del coche.
jajhjfvgdeñfvgñavhkñv
Esto:

- Canto mucho mejor que tú – le aseguro llena de coraje.
- No lo creo – me lanza un dulce.
- Barney canta mejor que tú – me acomodo en el sillón para iniciar la pelea.
- Jayme – me dice Carrie pero la ignoro.
- ¡UY! Me ataca con Barney – dramatiza provocando risas en los demás.
- Idiota – murmura Emma.
- ¡La sexy ha hablado! – levanta los brazos – ¡Alabada seas! – hace una reverencia que Ricitos y el rubio imitan.
- Te da envidia – ataca Emma con los puños cerrados. Louis suelta una carcajada.
- ¡Mírame! Estoy tan bueno – se pone las manos en la cintura como nena.
- Tan bueno como tus dulces de mierda – digo y se queda callado – El silencio otorga.
- ¡Oh, sí! Ven aquí Jayme – habla ahora Ricitos imitando la escena en la que nos descubrieron ayer, sin poder evitarlo mis mejillas se ponen rojas tal y como las de Carrie y Emma.
- ¡Oh, Carrie! Eres tan sexy y actúas de maravilla, cielo – ahora Louis da nalgadas al trasero de Harry. Los demás imbéciles no paran de reír.
- ¿Por qué no hacen una orgía bola de maricones? – pregunta Emma muy enojada.
- ¿Tal y como ustedes comenzaron a hacerla ayer? – responde el rubio con tono burlón.
- Con una excepción, que la suya será una orgía zoofilica y fetichista, llena de gatos y zanahorias, asquerosos

Esto:


- ¡Sabe horrible! – me quejo y con la manga de mi blusa intento quitar el dulce que se niega a salir de mi lengua. Miro a mis amigas con el dulce a punto de entrar en sus bocas, excepto Michelle, ella me mira con los ojos muy abiertos y las mejillas infladas, doy por sentado que el caramelo está pudriendo su lengua. Cierra los ojos con fuerza y lo escupe, el dulce rueda hasta el moreno y cae sobre sus pantalones.
- ¡Pica! ¡Pica! – balbucea mi amiga mientras saca la lengua y con las manos se echa aire.
- Pero, es de mango explosivo – se queja el tipo que momentos atrás estaba entusiasmado.
- Se nota, ha hecho explotar la boca de mi amiga – le regaña Emma. Observo a Louis frente a mí quien mira con sorpresa, justo como los otros cuatro chicos.
- Pero, nosotros elegimos los sabores, se supone que deben estar deliciosos – se queja gritándome a la cara como sí yo tuviese la culpa del asqueroso sabor de los caramelos.
- Son una mierda de dulces – le digo. Él me mira con confusión y se sube a la mesa, gatea hasta llegar al dulce que escupí y lo mete a su boca, eso sí que fue muy raro. Lo mueve con brusquedad dentro de su cavidad bucal y segundos después su expresión cambia de sorpresa a asco, no dura ni un segundo cuando escupe el dulce en la cara de Carrie, por un momento pienso que lo hizo por molestar, pero al ver que hace lo mismo que yo hice (limpiarse la lengua con su playera), pienso lo contrario.
- ¡Saben horrible! – grita.

jajajajajaajjajajaajajaj Lasss AMO! pendejo Louis!

y requete mori con esto:

Llego hasta mis amigas y una de mis tripas gruñe, por un momento las veo y las imagino como comida, Carrie sería las palomitas con un poco de mantequilla que pido siempre en el cine, mientras Emma sería la deliciosa hamburguesa de Burger King, Coraline sería las papas y Michelle el refresco, dije comida, más no nutritiva. Otro gruñido se escucha.

- ¿Qué fue eso? – pregunta la suculenta soda.
- ¿Te sientes bien? – ahora las palomitas.
- Creo que se le está saliendo la baba – dice la deliciosa hamburguesa.
- ¡Alguien tiene hambrecita! – gritan las papas mientras dan brinquitos hasta llegar a mí. Cuando toma mi brazo me hace caer de golpe a la realidad, parpadeo unas cuantas veces al sentirme mareada.

jajaajajajajajaj En pocas palabras lo ame T.T el estres en ti es muy bueno *-*
En cuanto a lo de los numeros del capitulo, Kande lo hizo primero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 3851695399 y en parte no se, se ve mas jadhfjkgf bah no se me gusta y ya, ¿Estas en contra? nos podemos dar unos coñasitos :suspect: jajajaajajajaj i loveuuuu

PD: por un beso yo probé las tentaciones de otros labios y tu nunca has perdonado las traiciones. Y ahora por haber sido cobarde, en vez de besarte a ti solo le doy besos al aire Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1329417463 (Tenia que hacerlo *-*, cuando leia el cap la estaba escuchando y de pronto tu Boom la pusiste T.T)

PD2: Me duele el cuerpito T.T


Cata te espero T.T*-*

HNFUIDJSHDIOAHJLJDSLÑJKSLÑ Amorsh! *w*
¿Apoco no te ha pasado que te mueres de hambre y ves a la gente como comida? o ¿sientes el olor de comida?... Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1772876878 ¿Acaso soy la única que tiene ilusiones ópticas y olfativas?

SOY NORMAL!! :lloro:

jajajaja, yo no puedo "darle" al profe T.T a menos que fuera hermafrodita así sí, pero no lo soy xDDDDD
Ok, ya e.é
We, Emma es una traviesina DD: enseñale quién es la que manda e.é. Amo que te gusten los caps porque sabes que yo soy una gran fan tusha e.é
Besotes *3* <33

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Vie 31 Mayo 2013, 11:20 pm

por #michel_sweet el Miér Mayo 29, 2013 1:20 pm



Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 1857533193
Oh Por Dios! Hay no. No paro de reír. Es que enserio Requete AME el capitulo. No se pero me encanto. Amo que las chicas sean así de pesadas, me recuerdan a mis amigas, cuando somos bien culeras :DD y molestamos a los rucos de nuestros maestros xd En mi escuela no hay ningún profe guapo, si los vieras! están CAGADISIMOS! y los chicos están peor! (solo el sexy de mi clase de ingles ;D) Pero bueno! Me cagaba de risa cada que lei el capitulo! weon. estuvo tan lksdkjasklsdjadksalkjdkldjdksajdka. Mi mamá me miraba raro cuando me reía lol .
En fin.... Esperare cap. Besos!
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 2000130356
Por tu nombre de usuario creo que te llamas Michel e.é
Me alegra que te haya gustado, linda :DD
Sé lo que es ser una fnrslkfjdlkjdakl cuando te juntas con amigas, yo lo hacía cuando era normal(?) :lloro:
Repito, me alegra que te haya gustado el capítulo, linda :DDD

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 19 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.