O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 23 Mayo 2013, 7:39 am

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 MALDITOS EMBUSTEROS!
Joderr! porque la foto? era necesario? T.T
Kandee ame este capitulo no dejaba de Reirme hjGSHJFGAFHLGF
Era como imaginarnos a nosottras peas en serio jajajajaajaja Me encantaa que VIVAA 🍌
Me dio demasiada risa cuando estaban hablando de los chicos, Louis y su culo ardiente, Liam esta de acostarlo en una cama, Zayn el engreído y Styles tiene herpes jajajajajajajajdfaf Na we me reia como idiota ahorita leyéndolo :canto:
Lo ame lo ame lo ame; quiero lanzarme una mandaca asi T.T con amigas que me pueda reir, no las pesadas de por aqui. u.u
Pendejos imbéciles "Enamorados" monton de falsos, deberian darles el premio Novel a los guachos del año -.-!
Aayy kandelindis lo amee tanto, Amo a Carrie *-* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573
Me quede dormida anoche como platanote T.T y ademas el internet del TLF no abria, pinche :muere:
Loveuuuuu bby <3

Me toca, me pondre a escribir 🍌
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 23 Mayo 2013, 1:32 pm


CAPITULO 0.12


Emma Woodhouse




Que semana más de... Si, de Mierda, es la única palabra que le pega, bueno también le pega la palabra Engorrosa, pero mierda describe más la sensación que tengo y suena más a mí. ¿Cómo podría clasificar estos últimos días? Claro primero podría dividirlos y luego meditar o pillar lo que sentí en cada uno de ellos. Bajo al baboso de Stimpy de mis piernas y me recuesto en mi cama para pensar con claridad, Claro, si no me quedo dormida. Ok, paso por paso:

-Mierda #1: Dejar que Coralines me convenciera para aceptar grabar ese pendejo vídeo. Tenía que mantener mi postura de NO y no acceder a semejante ridiculez, amo que ella este orgullosa de las amigas que tiene, pero no apoyo la causa para la que fue grabada el vídeo; Me siento utilizada… Bien, exagero un poco.-

-Mierda #2: Simon, los monos cuqueros y la posibilidad de una demanda. Debí tomarme en serio lo de huir a Perú.-


-Mierda #3: Que me toque ser “novia”  de Peine, aunque este bueno, no, rebueno. Pero eso no le quita lo imbécil.-

-Mierda #4: Que le fuera de chismoso a mi papa en su empresa, pinche tarado pelón; como se le ocurre papa sigue enojado conmigo por su culpa. Le diré que terminamos, así me vuelve a querer.-

-Mierda #5: Gracias a que Peine no se ha querido apartar de mí, “disque por órdenes de Simon”, reprobé el examen de Instalaciones Hidráulicas III. Si por culpa de ese viejo y su sequito de niños metrosexuales yo repruebo siquiera una de mis clases, los demandados serán ellos, pero por acoso sexual y vaya que puedo armarme una mentira grande, hermosa y jugosa que a los medios le interese-

Creo que puedo dejar de clasificar los tipos de mierda que he vivido estos últimos días. Echo un ojo hasta mi closet y observo como Stimpy está cogiéndose a Ren; Perrito pervertidos, ¿Qué hare con ustedes?, bueno mejor que se cojan entre ellos y desarrollen su relación de perros homosexuales en lugar de que me persigan a mí para abusar de mi inocencia.

¡Dios! Necesito dormir, comer ir al baño; creo que no me he dedicado ese tiempo desde que los perros cuqueros llegaron a nuestras vidas. La pobre de Ellie tuvo que soportar semejante sermón, su papa no estaba ni un poquito happy con lo que el encopetado hizo. Pobre, estamos en las mismas, tengo que hacer que papi me quiera de nuevo. Le podría decir que Peine me ha roto el corazón o alguna cursilería de aquellas, Papi lo mataría de inmediato; Aw, angelito malo, te extrañaba mucho.

La canción I Believe in Love, de Mirrow, Mirrow; me avisa que tengo un mensaje. Amo esa canción, me siento una pendeja por escucharla pero me recuerda lo feliz que era hace un año, En realidad deje de ser feliz hace unos días, que triste. Ahora que recuerdo, dure una o dos semanas jodiendo a Ellie porque se parecía a la chica de la película, le decía “Canta Ellie” o le preguntaba dónde estaban los enanos y ya pues luego fui a buscarla al sitio ese donde atiende a los chiquillos y ahí los vi, pero habían más de siete, fue desesperante. Dejo de distraerme a mí misma con mis estupideces estúpidas y cojo el teléfono, aprovecho y veo la hora, son las 11:45 de la noche, debería estar durmiendo. Me siento una vieja quejona, si sigo así terminare sola en un departamento con dos perros birriondos y soltera, Claro, si es que de aquí a que envejezca puedo disfrutar de la libertad de no estar con Krillin. Hablando de apartamentos;


Perras sarnosas, les comento que mañana nos vamos a juntar
en MI NUEVO DEPARTAMENTO \0/ , A si es perritas.
Ya tenemos Antro, Emma puedes tomar todo lo que Quieras, Jay puedes venir a gritar todo lo que la voz te de, Cora y Ellie no tendrán que pagar hoteles cuando quieran echar sus polvos malvados, siempre que no sea en mi cama NUEVA. ¡Jajaja!
Las Amo<3:*


Es un mensaje múltiple nos lo envió a las cuatro.

Perra depravada. Me muerdo el labio para no estallar en carcajadas, pero es justo lo que quiero, lo último me ha causado demasiada gracia como para no hacerlo, Ellie y Cora morirán con lo que les ha dicho.
¡Genial! Carrie tiene nuevo apto, dios, que felicidad; Mañana será un día de amigas borrachas, tal y como paso cuando me dieron el auto. Aw, Carrie, ya tiene donde esconderse de los perros cuqueros.

Veo a los puerquitos subirse en la cama y acurrucarse a mi lado. Doy un bostezo grande y profundo, tanto que ellos se asustan, pobres, todos los días digo que les buscare una novia y se me olvida, si de mí dependiera que ellos hagan sus cositas puercas ya los pobres sufrieran de las bolas, no puedo dejar que mis hijos se queden  vírgenes –refiriéndome a que estén con una hembra, porque de ano, ya no están virgos.-  Quiero que apaleen unas cuantas perras; Emma, deja de pensar en perversiones y duérmete, mi subconsciente esta regañón.


(***)


- Emma- escucho a lo lejos, muy pero muy lejos. Mis ojitos están pesados- Emma, cariño.- de nuevo escucho que me llaman, la voz suena tan dulce, pero no me puedo mover, tengo tanto sueño, mi cuerpo no reacciona, sea quien sea puede esperar unas horas más.- ¡Emma, Despierta!- de pronto siento un terrible rosetón en el trasero, ¡Joder, es mama! Y me ha golpeado. Me muevo rápidamente quedando sentada sobre mi adolorida retaguardia.

- Mama, si quisiera que alguien me dé nalgadas tendría una relación sadomasoquista con algún sádico.- le digo mientras me froto los ojos. ¿Por qué me tiene que levantar? ¡Es sábado! Que de malo tendría dormir mucho más rato. Escucho un suspiro exagerado de su parte.

- Cada vez estas más ocurrente, Emma.- suena a regaño, ya que entre a la realidad; El internet y las redes sociales no comprenden el Tabú. – No son palabras.

- Lo siento, tengo sueño, ma.- dejo caer mis brazos aun adormilados, con todo su peso en mis piernas. La rubia lleva un traje, falda talle alto color azul marino, acompañada de una camisa de botones roja y un saco azul marino a conjunto de la falda. A demás de los tacones rojos de aguja.- ¿Por qué tanta pinta tan temprano?- pregunto, me he dado cuenta que cada vez que no comprendo algo me llevo el dedo índice a mi ceja izquierda y la rasco, me dejare un hueco si no paro y si me abro hueco en la ceja me sentiré amorfa y eso me frustrara y me dará un ataque de dislexia que justo ahora no es nada bueno debido a la locura que vivo. ¡Joder! A penas es de mañana y ya me ando enredando yo misma con mis pensamientos.

- Vamos a ir a almorzar con unos amigos- me explica breve y rápida.- Arriba hija, date un baño y vístete decente.

- Siempre me visto decente –señalo indignada. ¿Me dijo mal vestida?

- Lo sé, solo date prisa.- sentencia y sale de mi habitación. Cuando levanto la cobija para salir de la cama, no me doy cuenta de que mis bebes están ahí; Todas las mañanas es lo mismo, lo siento puerquitos.

Prendo el radio y lo primero que suena es la emisora Latina que tanto me gusta; tengo el equipo programado para que prenda con ella. Un ritmo pegajoso sale por las bocinas y yo me muevo danzando y tarareando hasta el closet para escoger lo que me pondré, No quiero que mi mama insinué que soy una mal vestida, fue hiriente y denigrante, me esfuerzo todas las mañanas escogiendo ropa, yo no tengo culpa de que ella se vista como nerd.


Quiero sentir tu cuerpo juntito al mío
Que mi alma ya tiene tiempo sintiendo frio
Si tú lo tienes vente acercando, júntate conmigo
Poquito a poco muy despacito
Que estoy sintiendo más q bonito
Vete orillando en un rinconcito
Te iré queriendo poco a poquito


¡Wojo! que ritmo, me encanta esa emisora, aunque no entiendo nada de lo que me dice la canción, posiblemente me esté diciendo que soy una  perra sidosa que tiene sexo sin control, y yo ni cuenta me doy y la sigo bailando. Tengo que aprender español, me gusta mucho esa música como para quedar mal el día que la cante o la baile en público. Me gustaría ir a una disco Latina que está en el centro de la ciudad, quiero ver como bailan en serio esa música tan movida.

Mientras me muevo mis perros me persiguen por todo el cuarto dando vuelticas igual que su mama, tan tiernos.


(Inténtalo) si lo quieres tú
(Inténtalo) vete d norte a sur
(Inténtalo) yo solo soy d ti
No me dejes sin tu amor



(***)


4 horas después.


Miro a las a las ocho personas sentadas junto a mí en la mesa del lujo restaurante que papa nos a traído, todos están sonrientes menos Connor y yo, mi padre no está para nada contento, mientras que mi madre parece tan complacida y feliz. No quiero que papi siga así de enojado; ¡La concha de tu madre, Jenna Maddox!  Aunque mi abuela no tenga la culpa de tu insensatez. Los hijos de Carlota y Bernam, juegan con sus carritos en la mesa, son tan tiernos, pelirrojos y tiernos; pero verlos a ellos no reduce mis ganas de morir, ¡Ah! Tan de buen humor que estaba.

- Bueno, voy a salir un momento a llamar a Coraline- les informo mientras me levanto de la mesa- Ella necesita oír unas palabras de mi parte.- Sonrió cálidamente insinuando que mi amiga tiene problemas, y vaya que debería tenerlos.

Camino lejos de la mesa y salgo a la calle, me quedo tranquila afuera del restaurante, ni siquiera tomo mi teléfono. Estoy exasperada y enojada, Quien diría que mi mama estaría tan feliz de que yo tenga un “novio” parece más un perro faldero que eso, porque tiene que andarlo restregando por doquier, ¿Había necesidad de esto? Por favor dios, no seas tan malo conmigo, yo siempre me porto bien… Al menos lo intento.

El clima esta igual que siempre, húmedo y exasperantemente, gris. Quiero ir a la playa, moriría por ir al sur de Francia y tirarme a llevar sol o a Hawái, tal vez puerto rico también este bien rico, ¡Me salió Rima!. Tal vez debería quedarme aquí afuera, aquí estoy de buen humor y lejos de tanto circo. Lo único malo son los estúpidos fotógrafos oportunistas, imbéciles caras de tabla.

- ¿Qué haces aquí afuera?

- Eso debería de preguntártelo yo a ti.- me doy vuelta a la entrada del restaurante encarando a Krillin, el muy imbécil se ve completamente suculento con ese traje gris ceñido al cuerpo, ¿Por qué tiene que estar tan bueno?- Claro que yo quitaría el afuera y lo dejaría solo en ¿Qué estás haciendo aquí?- sueno irritada y estoy irritada, no quiero hacer un espectáculo en frente de los camarógrafos pero es que ¡ah! Estúpido pelón.- ¿no puedes siquiera darme un día libre de tanta mierda?- le pregunto mientras avanzo hasta el estacionamiento subterráneo en busca de refugio.

- Tu madre me invito, ¿Qué se supone que haga?- Encima está molesto, sínico.- No podía ser grosero.- Me detengo justo cuando estoy en frente de su auto y me doy vuelta hasta el evitando devorármelo con la mirada, estoy tan furiosa.

- Tu siempre eres grosero.- ironizo y levanto una de mis cejas.- Podrías haberla ignorado o inventado una excusa.

- No podía ignorar a tu madre, Emma. No seas tan exasperante.- me gruñe.

- ¿Yo? ¿Yo soy la exasperante?- pregunto ofendida, pinche pelón me sacara las canas verdes.-  Escúchame bien Peine…

- Payne, ¡Joder es Payne!- encima me corrige.

- No me interesa como es.- me cruzo de brazos, es mejor tenerlos atados a mi cuerpo y no donde de verdad quiero tenerlos.- Mira Krillin, una cosa es que tenga que soportar verte todos los días de la semana, pero el que te metas en mi familia, me saca la mierda en más de una forma.- profundizo el “mi” dejando claro que es mi familia y que no lo quiero ahí- ¿No pillas lo cabreado que esta mi papa?

- Em…

- No me digas, Em, mis amigas me dicen Em. Tu eres solo un mono titiritero de Simon.- de pronto siento que toda la mierda de la semana se está acumulando en mis emociones y eso me exaspera, me siento agobiada de pronto y mi voz esta ronca de tanto pelear con él. Dios, reprobé en el examen de Instalaciones Hidráulicas III, todo por ellos y Coraline; Quiero salir corriendo. Peru, eres tan buena opción.

- Emma escucha, sé que no estas feliz con lo que ocurre, nadie lo está- se queda callado unos segundos y luego retoma.- Salvo tu amiga rubia, ella esta extasiada con lo que pasa. Pero ve a los demás, nadie está feliz.

- ¿Quién podría estar feliz de salir con estrelluchas, engreídas y superficiales?

- Ustedes tampoco son una joya- se queja cruzándose de brazos. Aunque sé que en parte él tiene razón y que nosotras somos de otro planeta, aquí los únicos que nos cayeron de sopetón fueron ellos.

Me quedo en silencio durante un largo rato, dejo que mi trasero caiga sobre el capo del carro de Krillin y suspiro cansada. ¿Quién diría que un concurso inofensivo derrumbaría todo lo conocido por nosotras? Me siento dramática pero es que así me siento. Krillin se deja caer a mi lado, tan cerca que quiero empujarlo lejos y verlo rodar por el suelo lleno de grasa del estacionamiento, pero eso dañaría su perfecto traje, debería vestir así más a menudo.  Veo los autos entrar y salir del estacionamiento, uno de los autos en frente lleva el radio encendido y la melodía que sale de él es la misma que yo escuchaba esta mañana en mi habitación, no puedo evitar mover el trasero, Liam me ve de reojo con el ceño medio fruncido y no sé porque eso me da gracia.  Y parece que a el  también le da risa, luego de tanto drama es una canción la que hace que me destense.

- Siento mucho lo de tu examen.- dice de pronto y le escucho algo más calmado. Me encojo de hombros y tiro mis ojos hasta otro carro que sale del lugar.

- ¿Cómo sabes?

- Lo vi en tu cartera, lo siento no quería interferir en tus estudios.

- En cima revisas mi cartera- digo yo riendo, eso me ofende.- Eres un abusador de primera.

- Estaba buscando una pastilla para el dolor de cabeza y ahí estaba junto a una navaja.- de pronto su voz es ahogada, vaya parece que conoció a Sophia- ¿Siempre la llevas?

- Si, y mas vale que lo tengas en cuenta.- me levanto del capo de su carro y me alejo un poco para amenazarlo.- Me gusta utilizarla.- lo veo tragar duro y eso me hace feliz; Así es Payne, te toco salir con la retorcida del grupo.- Ya camina Krillin, mi padre vendrá a buscarnos si no aparecemos.


(***)



Estoy bien borracha, bien borracha y risueña. Yazco en el suelo del nuevo departamento de Carrie junto a mi montón de lobas borrachas; Ellie esta hasta el borde de curda, no debieron dejarla cerca de mí, fue un completo error. Si alguien me fuese dicho en la tarde que la pasaría tan bien en la noche con mis amigas- aunque en cierto punto ya sabía- no me fuese dado mala vida por Krillin. Por cierto, estamos hablando de los chascos que tenemos como “novios” esto sí que da risa, todas al tope y burlándonos de ellos menos la Cora, los defiende a muerte la muy bobilla.

- Lo único lindo que tiene ese Tomilson… -balbucea Jay, esta si que esta mal, cuando se pone ebria se le pone un ojo chueco.

- Es Tomlinson – Le corrige Coraline , ¿Por qué se enoja?

- Si, como mierda se llame, ¿Qué decía? – Resta interés mi amiga haciendo muecas rara y todas nos reímos, yo no puedo dejar de ver su ojo bizco.  La cabeza de una risueña y borracha Carrie cae en mi hombro– Oigan, actos lesbicos no, por favor. ¡Ah sí! Bueno, su culo está que arde.

Estallamos en carcajadas y siento que se me van a salir los ojos o que me quedare sin voz de tanto escándalo. Veo a Ellie y a Wik chocar botellas como dos concañeras, esto es genial. Es primera vez que veo a Cora, asi o al menos eso creo justo ahora no atino bien a mis recuerdos.

- ¿Y qué me dices del pelón? – Me pregunta Carrie levantando su cabeza un poco.

- Que va, esta como para pasar varias noches en su cama – ronroneo luego de decir aquello y estallo en carcajadas. Lo bueno que esta el pendejo ese hace que me controle muy difícilmente. – Pero ya, es un estúpido.

- Todos son estúpidos.

- No lo son, Jay – replica Coraline - ¿No, Ellie?

- Bien, Malik es así – La ternurita de blanca nieves se levanta tambaleándose de un lado a otro, se peina raro y comienza a imitar a Malik, ¡dios esto es de ensueño! – “Soy más malo que tú.” “No me importa cómo te digan, con tu nombre es suficiente.” “Soy tan macho que mi tatuaje es de una mariquita.”

- ¡Basta, basta! ¡Me estoy haciendo encima! –Jay esta roja de tanto reir, creo que le va a estallar la cabeza; en realidad a todas, esto es tan chistoso. Y pensar que Stilo vive justo debajo de Carrie, deberíamos hacer mas ruido. Tomo el ultimo sorbo de mi Tequila y es como si me fuesen bajado la brekera; lo último con sentido que escucho es Carrie, Herpes y Harry: Supongo que Harry le pego el Herpes a Carrie. Mi cabeza huela, huela y huela lejos de aquí. De pronto Coraline se ha dormida, Mal momento rubia.


(***)


Mi cabeza duele, duele mucho y estoy incomoda acostada; mi cabeza esta plácidamente recostada del culo de Jay, espero que la puerca no haya echo de las suyas y si lo hizo pues ya me los trague. Estúpido teléfono de Carrie no se calla.
- ¡Erection está hablando de nosotras! – Grita la castaña y se tira de la cama casi corriendo y se lleva a Coraline por el medio. Me levanto y corro con las demás arrastrando a Jay hasta la sala. Tan temprano y ya tengo que escuchar lo que los babosos Erection tienen para decir.


(***)


Genial; fotos, declaraciones, historias, ¿De casualidad no querían nuestro tipo de sangre también? Estúpidos medios de comunicación harán que me dé un ataque de dislexia –Sí, soy algo hipocondriaca- no debo estresarme, no debo estresarme, Tu solo respira Em, y todo estará bien.

Me tumbo en la barra de desayuno junto a Ellie y Jay, ambas comen Sándwiches enormes, que apetito tan feroz, Wik va más que bien con Nachos, se ve algo consternada desde que vimos la entrevista, en cambio Co, esta que no puede ocultar su felicidad; rubia abre los ojos.

Tomo la leche, el cereal y un plato hondo; esto es lo bueno de tener una amiga que conoce nuestros gustos. Nadie habla mientras desayunamos, lo único que se escucha es el sonido de nuestros dientes masticando. Ahora recuerdo que debo estudiar, mañana tengo otra prueba, Ideología de diseño industrial, una materia fastidiosa, no puedo reprobar. Por un momento tanto silencio me ahoga, así que me levanto corriendo y busco el radio de Carrie y lo enciendo. Busco la emisora que tanto me gusta y la música divertida sale de las bocinas.

- ¿Qué le vez a esa música?- pregunta Coraline arrugando el ceño.

- ¿Qué le vez tú, a la versión grupal de Justin Bieber?- ella abre los ojos en grande y deja caer su mandíbula al suelo prácticamente, ofendida.

- No vuelva a decir eso, Emma.

- Ya está, no peleen- advierte Carrie sin alejar los ojos de su plato. Esto es deprimente nadie está de ánimo, esos pendejos salieron diciendo estupideces por la televisión, y lo que más me molesta es que Coraline no quiera abrir los ojos; eso me asusta al mismo tiempo, ese rubio es tan sumiso, y esos son los peores. Si le hace algo, de lo menos que tendrá que preocuparse será de Sophia.

Todas terminan de desayunar, así que ayudamos a Carrie a recoger la cocina y luego de estar durante toda una hora ayudándola con lo que falta en el departamento y limpiando el lugar; Coraline se va directo a darse un baño, yo caigo sobre mi culo en el sofá y Jay se me tira encima, estamos sudadas y pegostosas, Carrie y Ellie se tiran en el puf y ahí quedamos aplastadas como chicle de avenida. Lo divertido de ordenar el departamento de Carrie fue la música Latina que tanto me gusta, además de las dos veces que Jay y Ellie se cayeron. Justo ahora suena esa canción que a mi me encanta;


Quiero sentir tu cuerpo juntito al mío
Que mi alma ya tiene tiempo sintiendo frio
Si tú lo tienes vente acercando, júntate conmigo
Poquito a poco muy despacito
Que estoy sintiendo más q bonito
Vete orillando en un rinconcito
Te iré queriendo poco a poquito


La bailoteo haciendo que Jay se mueva y se ría. Aunque no me la sé muy bien, además de mi fea pronunciación, la canto a medias haciendo reir a mis amigas. Esa canción me hace mover el culito. De verdad quiero ir a una disco Latina, en serio quiero. Mi próxima borrachera será en una disco Latina, Me las llevare a todas a rastras, hasta Coraline tendrá que ir.

- Ya me pego el aburrimiento.- se queja Jay bajándose de encima mio.

- Creo que a Cora se la trago la trago el inodoro- murmura Ellie risueña como siempre.

- ¿Por qué no vamos a echarle un ojito a “mi novio”?- la mirada divertida de Carrie me anima, quiero jugarle bromas a Stilo, ¿Qué podría esta haciendo?

Las cuatro bajamos corriendo al otro piso y nos detenemos en la puerta del esponjosito. Ahora todas estamos dudosas en hacer alguna estupidez, estamos en pijamas y con resaca, deberíamos estar en cama. Parece que yo no soy la única que tiene dos conciencias.

- Una vez escuche decir a Coraline, que Harry y culo de señora, eran Gays.- dice Carrie de pronto y yo arrugo la cara con asco mientras las otras dos se rien.

- Asco, no quiero escuchar gemidos masculinos.- puntualizo y me aparto un poco- Se imaginan verlos percutandoce el uno al otro

- ¡Asco, Emma!- chilla Ellie y ahora soy yo quien rie.

- Genial, ahora no puedo dejar de imaginarme a cabeza de algodón manoseando el culo de Tomilson.-Jaymie se ríe asqueada.

- Ustedes tienen esa mente retorcida.

- Es que solo imagina, Carrie.- le tomo el hombro y comienzo a masajeárselo.- Oh, Oh Louis, ¡ah!, Asi Louis, oh, dios, Yeah.- comienzo a gemir imitando la voz de Stilo y las risas de mis amigas no tardan en aparecer. Estamos muertas de risa las cuatro por mi impertinencia, Ellie esta rojita.

- ¿Se imaginan la voz chillona de Louis cuando Harry este sobre él?- Pregunta Jay entre risas. Se posa delante de Ellie pegando su culo a la cadera de la chica; ¡Dios, no puedo dejar de reírme!- Oh, Dios Harry, Mas, Mas Yeah, más rápido Oh, Oh- Carrie esta estortillada de la risa, tanto que se guinda de mi hombro para no caer al suelo. Creo que deberíamos subir, antes que el escándalo de nuestras risas haga que los vecinos de Carrie salgan a regañarnos. Jaymie sigue gimiendo imitando la voz de Louis, aun con su culo recostado a una muy pero muy roja Ellie, la pobre está llorando de risa. De pronto Wik coloca sus manos en mi culo y agrega.

- ¡Dios Louis, tu trasero esta tan duro! Oh, oh, Si así, así.- ya esto es demasiado me voy a orinar encima, no puedo parar de reír de echo ninguna lo hace. Creo que de coraline estar aquí ya estaríamos todas moreteadas de sus golpes. No podemos parar de reir, aun cuando Carrie quita las manos de mi culo y Jay se pone derecha de nuevo las cuatro estamos murmurando gemidos y palabras entre risas, Ellie Llora y verla así me hace reírme más aún. No es hasta que escuchamos el carraspeo de una garganta que todas nos quedamos en silencio. Ellie se pone roja de la vergüenza, de hecho por primera vez en la vida todas estamos rojas de la vergüenza. ¡Mierda! ¿Cuánto tiempo llevan ahí?



------------------------------------------------------

Listoooo *-* Subi tan rapidito como pude, a demas el cap de Kande estuvo tan buenaso que me inspiro *-*
Tal vez esta algo pervertido, pero las culpo a ustedes, yo tengo una mente muy limpia  :oops: y ustedes son bien pervertiditas y me la encochinan jajajajaajajaj Ok ya. u.u
Sigue mi mujerrr Jenn!


Última edición por Nirvana el Mar 16 Sep 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 2:40 pm

Ay Dani, JAJJAAJJAJJAJJAAJAJAJAJAJ tu capitulo! Estuvo buenísimo, me reí mucho con los perros homosexuales de Emma xd eso sería muy incomodo de ver todos los días(?)
Ame cuando empezaron a hacerle burla a los chicos xd¡Por dios! Se han pasado un monton y lo peor es que los chicos las escucharon! xd JAJAJAJAJ me imaginaba a Ellie llorando de risa y me daban ganas de imitarla xd Menos mal que Coraline no estaba porque sino iba a matarlas a todas por lo que decian xd
Ame tu capitulo c:
Espero a Jen *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 23 Mayo 2013, 6:08 pm

Akahgdkahdka sd chicass, he amado sus capítulos *o*
Kande: Aadhaldakdhgja pobre Carrie(? sus padres están irradiando felicidad con la noticia, y ella lo que quiere hacer es asesinar al Harreh D: Y aquel director es un idiota .l. hizo bien en rechazar el papel U.U
Deeeooss, morí con lo del apartamento. ¡Esta justo arriba del de Harry! Aghakldhak de solo pensar en todas las bromas que les pueden jugar me emociono XD Aguante la borrachera(? Estas chicas están locas U.U las amo demasiado<3 Me recordó a cuando hago eso con mis amigas :') claro, sin el alcohol(? Y con lo de las noticias, morí .___. esos idiotas no pueden ser mas malos actuando u.u Y NIALL ES EL QUE ME DA MAS GANAS DE ASESINARLO D: Y la pobre de Cora, ¿está loca o que? se está haciendo como la que no le ha pasado nada ;c adhalja, adoré el cap<3

Dani: Babes, cuando vi que subiste fue como que Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 Y RODÉ DE LA RISA CON EL CAP XD Daniela, tengo para decirte que eres una pervertida ._____. Dios, me recuerdas a mis compañeros de curso(? son unos maniáticos ._____. pero tu eres más linda :3
Los perros de Emma me frustran .-. Y con lo del restaurante, asdhakd, otra que está en la misma situación que Carrie XD Y me imagino al papa de Em, queriendo echarle veneno a la comida de Liam XD Muero cada vez que ella le dice Krillin, peine pelón(? eres la mejor para los apodos(?
¡Y cuando bajaron hacia el apartamento de Harry y Louis! AHAHHAAHAHAHHAHAHA, me reí tanto cuando empezaron a hacer sus ruidos raros(? asjfkadh y me imaginaba a la tiernucha de Ellie toda "trágame tierra" ashfkahdka XD suertudas que Cora no estaba allí, las hubiera asesinado a todas xd Y luego...ajem, DIOS XD Ellos estaban ahí.. ¡ame el cap! Ya quiero ver que pasa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573

Espero tu capítulo, Jen<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 23 Mayo 2013, 6:20 pm

¡ay, mujeres! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 me estoy matando de la risa con sus capítulos, creo que estoy llorando como la pobre Ellie de la risa XD ahora, mi comentario (?)

Kande: A ver... ¿por dónde comenzar? aksdhajsd es que muero, desde que comencé a leer el capítulo me jodí de la risa, primero con lo del osito de la pequeña Candy *-* Sheila es genial akjsdkjas es un apoyo para Carrie *-* aksjdjhsdakj. Me dio rabia que en la audición le dijeran que "sí" por ser la novia de Harry >.< hubiese reaccionado igual que ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 akjdhaks y después en su departamento Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 asdkjsakdj XD pucha que me reí con esas borrachas (?) aksjdaskk, estaban muertas XD ya me las imaginaba haciendo todas esas tonteras, es que weón, casi me muero de la risa XD y cuando se pusieron a hablar de sus "novios" ah, :') que hermoso y los tarados la embarran toda con la entrevista ¿era necesaria la foto? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ahora las expusieron a todas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 kjasalksdj bueno, ahora te digo que AMÉ el capítulo askdasd fue perfecto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
espero que estés mejor del resfriado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 son horribles, los detesto, de verdad D:, espero que te mejores pronto *-* te llevaré una sopa de pollo para que lo hagas (?) :B

Dani: Ahora, sí. Weón Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 amo a sus perros homosexuales Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 son la cumbia esos perriitos, me hacen reír más que la alkdsjkals (?) kljaskljdasklasd Emma es tan kajshdkajsd aún no creo que Liam la acose hasta con su familia Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 D: D: que estresante ._. y más si su papá está así con ella por no haberle contado, maldito ¬¬' asdhaskjd y ah, amo que se hayan emborrachado esas cinco :') me imaginaba todo y rodaba por el piso de la risa, casi me pongo a llorar como la pobre Ellie Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ajkdhaskj el capítulo fue tan asdjkaskjd y más la última parte con las imitaciones de Louis y Harry Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 asjhsdajdsabas ahí casi me orino de la risa (?) jsdajlksdal es que... ¡por Dios! que pervertidas son Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 daskjlkjsdkljd XDDD eso sí, aún no puedo creer que ellos estaban ahí ._____________. de verdad, no me lo esperaba Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ay, amé tú capítulo Dani, es que lo AMÉ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ay, ¿por qué escriben tan bien? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 óor cierto, gracias por tú comentario de mi capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 asjkdhask me alegra mucho que te haya gustado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ashdkajds significa mucho para mi que les guste Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193

Ahora me toca esperar a que Jen suba Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 quiero leer más baba ahque XD
Besoootes para todas con todo mi amor (?)
cuídense <33
las amo <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Jue 23 Mayo 2013, 10:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡No inventes!!! xDD
Ya te me volviste tribalera e.é esta bien, esa música es pegajosa y te hace mover aunque sea la cabeza we DD:
ME ENCANTÓ el capítulo, te pasaste de mamona pero eso fue lo que lo hizo mejor, tan hxnusdighdaoihdsjdspljdslñ xDD
Sin dudas fue genial *w*
Ahora estoy inspirada para mi cap, lástima que no puedo escribirlo por ahora T.T
Espero poder hacerlo lo más pronto posible DD: porque aún ni es el turno de Cata y ya quiero leer su cap xDDDDD
frediudgsakghdskhdskhsdlhsldyjlsa en fin, me enantó, me encantó y me encantó.
Kisses *3*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Sáb 25 Mayo 2013, 8:09 am

Subieron Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 no me digas
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Large

Me encantaron los capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573

Kande: asdklajsdjald Carrie es tan kajsdjaks)? es genial y juro que me reí bastante con esas cinco borrachas y toda la cosa y más cuando comenzaron a hablar de sus noviazgos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 x'd fue hermoso, aunque tenían que embarrarla ellos declaranco sobre ellas ¿que se creen que son? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 estúpidos aunque los amo me encantó tú capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Large

Dani: kljsdkjldsk X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mai gosh akjsdha ahora s+i que no puedo parar de reírme con lo que hiceron esas locas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 es que Emm es tan sdakjsad cool *-*juro que aun no paro de reír con eso de las imitaciones de Harry y Louis :') ahh lo amé Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 2841648573 lo amé <3

Espero que la sigan pronto <3
Saludos, lindas <3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 25 Mayo 2013, 1:17 pm

Jenn me haces sufrir con la espera (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
espero que puedas subir pronto *-*
Besootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Mayo 2013, 5:41 pm

[quote]por Charlie. Hoy a las 2:17 pm



Jenn me haces sufrir con la espera (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
espero que puedas subir pronto *-*
Besootes, cuídense <3

Cata DD:
También yo estoy sufriendo :lloro:
Haré todo lo posible por terminar unos trabajos hoy, así me pongo a escribir mañana y puede que mañana mismo suba.
<3

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 25 Mayo 2013, 6:43 pm

Coraline Jones escribió:Cata DD:
También yo estoy sufriendo :lloro:
Haré todo lo posible por terminar unos trabajos hoy, así me pongo a escribir mañana y puede que mañana mismo suba.
<3
Jenn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
suframos juntas DDDDDDDDDDDDDDD: odio los trabajos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 espero que puedas terminar con ellos y que no te estreses demasiado con ellos D: D: ñalskdñlas espero ansiosa a que puedas subir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
Besoootes, cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 pm

por Charlie. Hoy a las 7:43 pm




Coraline Jones escribió:Cata DD:
También yo estoy sufriendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1755303498
Haré todo lo posible por terminar unos trabajos hoy, así me pongo a escribir mañana y puede que mañana mismo suba.
<3

Jenn Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
suframos juntas DDDDDDDDDDDDDDD: odio los trabajos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 espero que puedas terminar con ellos y que no te estreses demasiado con ellos D: D: ñalskdñlas espero ansiosa a que puedas subir Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193
Besoootes, cuídate <3

De que me estreso, obviamente lo hago y demasiado xDD
Aunque bueno, creo que me falta la mejor joda. Leer y juntar información :lloro:
Pero fhuedsgdhkhdsak ya terminé clases e.é después de esto podré estar como jefa(?)
Arreh, me re fui DD:

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 25 Mayo 2013, 6:52 pm

Coraline Jones escribió:De que me estreso, obviamente lo hago y demasiado xDD
Aunque bueno, creo que me falta la mejor joda. Leer y juntar información :lloro:
Pero fhuedsgdhkhdsak ya terminé clases e.é después de esto podré estar como jefa(?)
Arreh, me re fui DD:
[/color][/font]
Ay, te entiendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 a mi la escuela me tiene aburrida, solo quiero salir pero a la vez no (?) es mi último año así que pensar en salir me hace aksjasdljasd (?). Te falta poco (?) me imagino Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 lkasjdlkas que genial que hayas acabado las clases, yo salgo en Julio de vacaciones Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 te envidio (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 lkadsjklkjlds Jefa *-* eso suena bien (?) creepygusta
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Mayo 2013, 6:59 pm

por Charlie. Hoy a las 7:52 pm


Ay, te entiendo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 a mi la escuela me tiene aburrida, solo quiero salir pero a la vez no (?) es mi último año así que pensar en salir me hace aksjasdljasd (?). Te falta poco (?) me imagino Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 lkasjdlkas que genial que hayas acabado las clases, yo salgo en Julio de vacaciones Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 te envidio (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 lkadsjklkjlds Jefa *-* eso suena bien (?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 266591853




jfreduihdsajdslhslkjdsñajñdskñls yo tampoco quería salir T.T
El siguiente año empezaré clase con otro grupo u.u
Pero bueno fhsihdxksjksljdlkjdgreuishslsdkjdsl :DD ya falta poquito para vacaciones e.é... Dalay \0/

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 25 Mayo 2013, 7:07 pm

Coraline Jones escribió:jfreduihdsajdslhslkjdsñajñdskñls yo tampoco quería salir T.T
El siguiente año empezaré clase con otro grupo u.u
Pero bueno fhsihdxksjksljdlkjdgreuishslsdkjdsl :DD ya falta poquito para vacaciones e.é... Dalay \0/
Sí, entiendo, me da miedo la universidad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ajksdhaks aunque no es tan terrible ¿no? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 dajsldasjkd D: debe ser terrible eso porque no vas a conocer a nadie D: ljalskdjlaskjdlas sí, falta poquito y seremos libres, bueno al menos yo por dos semanas xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 25 Mayo 2013, 7:20 pm

por Charlie. Hoy a las 8:07 pm


Sí, entiendo, me da miedo la universidad Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 ajksdhaks aunque no es tan terrible ¿no? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 1857533193 dajsldasjkd D: debe ser terrible eso porque no vas a conocer a nadie D: ljalskdjlaskjdlas sí, falta poquito y seremos libres, bueno al menos yo por dos semanas xd





Es genial, con excepción de las tareas, los exámenes y los cierres de semestre e.é
frdiushddnjslqjdslkjsdl \0/
Dos semanillas se pasan volando rápidote

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 16 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.