O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

Charlie. escribió:
¡Daaaaaaaaaniiiii! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 amé el capítulo asjdhaksjdhasd es que Emma, Dios santo siempre hace y dice cosas tan askjdas me encantó eso de que dejara plantado a Liam :twisted: que malota ñee, además su personalidad es asdkjkdskljdaskjdal y cuando le decía Krilin XDDD mai gosh me recordó mi infancia, como amo Dragon Ball askjdaskdas ahí está resumida mi infancia(?). Además casi me caigo de la silla cuando leí que estaba Liam con su papá... CON SU PAPÁ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 y le dijo que eran novios ._. nasdksdskad D: D: D: ya me imaginaba toda la cosa y estaba como Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 y por útimo Liam con eso de no dejarla tranquila Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 se pegará como una lapa, ya quiero saber que hará Em con todo eso :twisted: kldasdsakkdsj *-* me encantó el capítulo asjdasd y si jué largo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 quedó jasdjasddsjk ¿se entiende? aklsdasdkasd <3
Besoootes, cuídense <3
Espero el próximo *-*

Veo que el dejar plantado a Liam causo sensación Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573
jajajajajajaja hoy me acorde de ti, o bueno de tu avatar, es que me compre unos lentes iguales xD Me veo bien comica :-w-:
Si, Liam es un mamonn u.u ahora no se le quiere quitar de encima a mi pobre e indefensa rubita, ella es tan bien hablada, tan sociable, tan tierna.... Bah, no no lo es.
Se las jugara la emma :twisted: :twisted:
Estuvo larguito cierto? jajajaj pero es que empece a escribir como loca y ps, se me fue la mente xD
Ya quiero que Jenn subaa u.u
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 pm

Daniella Fariaz escribió:
milyjonas escribió:
Spoiler:

jajajajajaj estas loquilla Mili? si lo seguia pasaria años escribiendo y el cap seria mas largo y canson T.T
Si, yo cada vez que escribia Krillin me imaginaba escenas de dragon ball y me reia.
Creo que mi papa lo fuese matado, aun que yo ya este grandesita, papa es bien mamon con el tema u.u
Siempre es bueno hablar en el baño :fiu: :fiu:
Le saco provecho aveces xD jajajajaaj que bueno que te gusto el cap Milyy *-*
Loveuuu, lo que ocurra en el bar ya depende de mi Jenn querida.

Neh, creo que tu estas mas loca que yo xd
Buenoo...en parte, por el otro lado yo no me quedaría con ganas de mas u.u
¡Si! Yo estaba como que.. WTF, espera..¿es ESE Krillin?! Y adagdks Dios, se lo conté a una amiga y murió de la risa xd
Creo que mi padre y el tuyo se llevarían bien, entonces u.u es como que si fuese ilegal o algo(? pero no me importa [soy una rebelde, ah(?
Creo que te creo, ahahahahaha, yo suelo hablar sola pero en donde sea xdla gente se me queda mirando raro :c
Love you too :3
Bueno, Jen, espero cap Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573

Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Sáb 11 Mayo 2013, 11:32 pm

Daniella Fariaz escribió:Veo que el dejar plantado a Liam causo sensación Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573
jajajajajajaja hoy me acorde de ti, o bueno de tu avatar, es que me compre unos lentes iguales xD Me veo bien comica :-w-:
Si, Liam es un mamonn u.u ahora no se le quiere quitar de encima a mi pobre e indefensa rubita, ella es tan bien hablada, tan sociable, tan tierna.... Bah, no no lo es.
Se las jugara la emma :twisted: :twisted:
Estuvo larguito cierto? jajajaj pero es que empece a escribir como loca y ps, se me fue la mente xD
Ya quiero que Jenn subaa u.u
akjskajsd si causó sensación del bloque(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 me dio mucha risa :') aunque después casi me da un paro cuando estaba en la oficina del papá de Emma Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193
¿enserio? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 akdsaksdjld pensé que te habías acordado de mi u.u xd asdkjasjkdja. Que hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 un amigo tenía de esos pero los rompió u.u asjjkdsdskalj que cool Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 son geniales esos lentes :B
aksdjaldkjadksdjals XD Emma es todo eso y más, no sé como Liam no la aguanta(?) ahque XD
kajldkjaslkdadsjasd me estás matando con eso, sé que tú cabeza calculadora lo está planeando todo(?) asdjaksd además estamos acá sufriendo por capítulo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 ¡Jen, apiádate de nosotras! (?) nah, mentira :B sube cuando puedas <3 akljdalskdjalskdjasld *-*
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 3:49 pm

Jeeeeen *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

JDPEIWDGIGFGDLHÑSDUJSDÑLJDSLÑJSÑLJDSÑJSÑ
TOMELAAAAAAAAAAAA!!!!
No sé por qué pero me encanta Liam y su sonrisa sensualona y sexy :lloro:
Emma hizo de las suyas y lo dejó plantado u.u... Eso es jodidamente jodido(?)
Veamos qué se le ocurre a la Jay *w*
ASHKASHKASKAHSKHASKHAKSHAKSHASK
Ni debo decir que me encantó porque eso ya lo sabeis(?) tú Nani...
fjwn8sdougdus

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Mayo 2013, 4:16 pm

por Kande Hoy a las 4:49 pm




Jeeeeen *-*
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Tumblr_lk19vaQ6yR1qar6tno1_500

¿Qué pasar? e.é
¿Queréis amor? *Cara de pervertida*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 4:18 pm

Amore de mi vida, seguis vos(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

por Kande Hoy a las 5:18 pm



Amore de mi vida, seguis vos(?

Lo sé sexy Cande e.é
Estoy escribiendo *w*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 4:22 pm

Ya quiero leer tu capitulo*-* sanfdaskld #emocionmodeon
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Mayo 2013, 4:32 pm

por Kande Hoy a las 5:22 pm



Ya quiero leer tu capitulo*-* sanfdaskld #emocionmodeon

No será la gran cosa xDD
Pero algo es algo, se me han juntado aquí, en la otra de Dani y en la de Melissa xDD
gfrhuidshsjhjakhdsj además de mis tareas *w*
Lastima que no tengo un puente cerca, sino ya estuviera en las noticias de los periódicos con encabezado de "Chica que se lanza del puente por tanta frustración, padres demandan a la universidad"
Ok, ya xDD continúo escribiendo ^^

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Dom 12 Mayo 2013, 9:35 pm


Capítlo 08.


Jayme Williams




¿Por qué en momentos como este debo ser tan idiota? A pesar de que lo importante ha pasado, sigo sintiéndome como una estúpida que merece ir a la hoguera por dejar casi desnuda a su amiga. No sé por qué aun sabiendo que con esfuerzo y puedo pisar las suelas de los tenis me pongo tacones, quizás porque estuve obligada al ser un evento de gala. Me siento tan culpable, mi nivel de idiotez aumentó de veinte a noventa y cinco por ciento en tan poco tiempo que merezco un pastelazo en la cara dado por mí misma. No puedo ni ver a Michelle a la cara, siento demasiada vergüenza como para verla a los ojos, me siento tan mal que estoy segura de que no merezco la voz que me ha dado Dios. Miro por el espejo retrovisor del auto de Emma y ella se ve tan normal y sonriente, en cambio yo estoy más que triste y decepcionada de mí misma. Dirijo la mirada hacia Cora quien da brinquitos en su asiento hablando sobre lo que ha pasado, Carrie intenta sonreír de forma honesta ante lo que la rubia comenta y Emma se encuentra concentrada en el camino.

- No puedo esperar para contarle a mi madre todo – escucho decir a Coraline y un nudo se forma en mi garganta.

Me limito a seguir observando el camino mientras llegamos a mi casa. Respiro lentamente para que las lágrimas no salgan, me sentiría estúpida, más de lo que ya me siento. Cuando Emma detiene el auto en la casa de Michelle ni siquiera me despido, se me cae la cara de vergüenza. Chelle entra a su casa y mi amiga rubia arranca hacia la siguiente casa que es la mía. Una vez afuera salgo tan rápido que ni siquiera digo un “adiós”.

Camino lento una vez que voy llegando al pórtico, escucho el auto de mi amiga arrancar y me siento en las escaleras, me saco los tacones que tienen adoloridos mis pies, es demasiado tarde para estar aquí afuera pero me importa un comino. No hay nadie rondando por aquí y sí veo a alguien extraño lo único que debo hacer es levantarme y entrar.
Recuerdo cuando me sentaba aquí con ella, cuando Arnold había puesto la pequeña mesa de plástico en el pasto y mamá y yo jugábamos a la fiesta de té. Todo era tan maravilloso que por mi mente nunca pasó la idea de que la fuera a perder por un estúpido error. Todo fue tan trágico que pasé de ser Jayme, a la niña huérfana que “mató” a su madre, agradezco al cielo que me dio amigas para soportar el inicio de la adolescencia hasta la fecha, aunque hay momentos en los que me siento demasiado sola que lo único que quiero es recostarme en mi cama y llorar todo el día por ser tan miserable. He luchado por salir adelante, enserio lo he intentado pero esto puede más que yo, soy débil ante el recuerdo de mamá y ahora que Arnold tiene una novia me siento peor. Sé que él debe salir adelante y continuar su vida, debería hacer lo mismo pero es algo que no he podido superar, tiene gran impacto en mí. No es que sea la chiquilla malcriada y envidiosa que no quiere que papá salga con nadie que no sea de su aprobación. Bueno, lo soy un poco, pero él no ha visto tantas facetas de Amelia como yo.
Estoy segura de que sí se casan sería la típica madrastra mala de la historia y yo sería una cenicienta. No la quiero en mi vida, ni en la de Arnold, pero él está tan perdido que ni siquiera se da cuenta de lo que pasa entre ella y yo.
Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y me levanto del piso. Me acerco a la puerta, introduzco la llave y la abro, entro y la cierro detrás de mí. La luz de la sala está encendida, supongo que Anny la dejó así para cuando llegara la apagase, dejo caer los tacones al piso, lanzo mi bolso al sillón y sintiéndome miserable me echo sobre el mismo tomando un cojín entre mis brazos. Es en estos momentos cuando me odio a mí misma por ser tan débil pero la extraño demasiado, la necesito aquí regañándome por ser una rebelde que quiere vivir en la calle de fiesta en fiesta. Me levanto del sillón, tomo el bolso y comienzo a caminar como si estuviese moribunda, las lágrimas me nublan la vista. Parezco una pequeña, una muy llorona.

Subo lentamente por cada peldaño de la escalera, intentando no caer y empeorar la situación. Reprimo los sollozos para no despertar a nadie que esté dormido. Giro la manija de la puerta y entro, la cierro detrás de mí y me siento en la cama a llorar casi a grito abierto. Estoy tan cansada de todo que quiero desahogarme ahora para en la mañana poder seguir fingiendo que estoy bien y que soy muy feliz. De mi bolso tomo mi celular y marco un número telefónico, lo coloco sobre mi oreja y espero a que contesten

- ¿Hola? – pregunta la voz del teléfono – ¡Te engañé! Por el momento no puedo contestar así que deja tu mensaje y en cuanto pueda te regreso la llamada, adiós.

Su voz me hace recordar que jamás la escucharé otra vez a menos que lo haga de este modo. Cuando le devolvieron a papá las cosas que mamá llevaba, robé su teléfono celular y cada vez que la pila se termina la vuelvo a recargar. Es un tanto psicópata hacerlo, pero al menos puedo escuchar por un momento su voz, no me importa que sea una grabación de años con tal de escucharla y sentirla por un momento cerca. Aferro mi celular contra mi oído sin dejar de llorar y marco tantas veces como puedo para seguir escuchándola.

Alguien toca mi puerta y al instante me volteo para darle la espalda, ruego para que no sea Arnold el que está afuera. Sin siquiera pedir permiso la abren y me maldigo mentalmente por no haber puesto el tonto seguro.

- ¿Jay? – pregunta y no contesto. Se trata de Anny – ¿Qué sucede? – pregunta una vez más, sigo sin contestar. Sé que se ha acercado hasta la cama porque siento hundirse el colchón detrás de mí.
- Estoy bien – contesto y ni yo misma me la creo al escuchar el tono de mi voz.
- Cariño – coloca una mano sobre mi hombro, odio que intenten darme apoyo porque me pone más llorona de lo que ya estoy – ¿Qué pasó?
- Nada, quiero estar sola. Por favor vete – le pido.
- No creo que quieras estar sola Jayme – me abraza por la espalda – ¿Pasó algo en el evento? – pregunta y asiento – ¿Es por eso por lo que estas así? – pregunta una vez más y yo niego – ¿Entonces? – insiste y me debato entre compartir un poco de mí con mi tía.
- Ya sabes, lo mismo de siempre – me resigno a contestarle y ella comprende del todo la situación. Me aprieta entre sus brazos y lloro aún más.
- ¡Oh Jay! Te entiendo perfectamente linda. Pero, no podemos vivir siempre de esta forma – comienza con su sermón psicológico – Debemos afrontar el duelo, tomar fuerza para superarlo. Parece que tú te has quedado en una de las fases – no entiendo ni una mierda de lo que habla, aun así no dejo de llorar.
- Deja tus cosas psicológicas para tu consultorio, no entiendo ni una mierda y conmigo no funcionan esas cosas – digo con amargura – De cualquier modo no entiendes mi sentir.
- Jayme – gatea por la cama hasta colocarse frente a mí, me toma de los hombros y me mira con los ojos llorosos – Te entiendo más de lo que te imaginas. Sólo quiero que recuerdes que Ciara era mi hermana, con quien viví la mayor parte de mi vida. No puedes decir que no te entiendo porque estás mintiendo – dice mientras llora, ahora aparte de triste me siento regañada.
- Sólo lárgate de aquí Annette, enserio quiero estar sola – quito sus manos de mis hombros y me recuesto sobre la cama ignorándola para que salga de una vez por todas de mi habitación.

Mi tía me mira con las lágrimas recorriendo sus mejillas, acto seguido se levanta y sale dando un portazo a la puerta. Suspiro e intento tragarme todo para así dormir pero me resulta un tanto difícil y fastidioso hacerlo. Le mando un mensaje a Emma, necesito salir y por primera vez ahogar mis penas en algo de alcohol. Apago las luces para después meterme entre las cobijas, acomodo la cabeza en una almohada y abrazo otra fingiendo que es aquella señora que me ha dado la vida; cierro los ojos y minutos después me pierdo entre la oscuridad de mis sueños.



***



Mi celular suena haciéndome volver del profundo sueño, me pregunto por qué no puedo dormir todo el tiempo, así la vida sería más fácil y feliz. Suspiro antes de mirar la pantalla, son las 7 am, debería levantarme y entrar a la ducha pero mi ánimo está por los suelos así como todo lo vivaz en mí, mi cabeza duele y mis ojos arden de tanto haber llorado. Apago la alarma junto con el celular y me recuesto una vez más, a la mierda la universidad, por un día que falte no será el fin del mundo.

Tomo una galleta con chispas de chocolate y la sumerjo en el vaso con leche pero antes de morderla escucho a alguien decir mi nombre, de pronto todo alrededor se zarandea y me doy cuenta de que estoy soñando.

- ¡Despierta Jayme! – grita Arnold molesto moviéndome.
- Déjame en paz – le contesto y pongo una almohada sobre mi cabeza para que pueda tapar mis oídos y así no escucharlo.
- ¡Levántate ahora! – sube el tono de voz y jala las cobijas dejándome en pijama. Aferro la almohada hacia mí con fuerza pero él me la quita de un jalón – Debes ir a la universidad – me exige.
- No me siento bien – le digo tapándome con la almohada que segundos atrás estaba bajo mi cabeza.
- ¡Me importa un carajo! Vas a la universidad porque yo lo digo – me jala la almohada y sólo atino a verlo con resentimiento, jamás me había hablado de esa manera.
- No iré – lo reto – No puedes obligarme.
- Claro que puedo jovencita, levanta tu trasero y entra a la ducha. Sí no lo haces ya verás – amenaza.
- ¿Qué harás? ¿Me golpearás? – me pongo de pie sobre el colchón y lo miro directo a los ojos.
- Sólo hazlo Jay – finaliza.

Resoplo con frustración, ahora sé que el día será divino porque he comenzado de la mejor forma posible, nótese el gran sarcasmo. A regañadientes me dirijo al closet, tomo un pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga holgada, los lanzo a la cama con gran fuerza intentando desquitarme. Voy hacia el calzado y tomo un par de tenis Nike y repito la misma acción. Entro a la ducha tardándome todo lo que pueda. Escucho a Arnold tocando la puerta para que me apure, jamás se había puesto así conmigo. Tal vez por el hecho de que nunca he faltado a clases o quizás, sólo quizás mi tía le fue con el chisme. Cierro la llave y salgo, me enredo en una toalla y ahí mismo me visto con bóxer y brasier. Enredo otra toalla en mi cabello para después salir en ropa interior, sé que mi padre está en el marco de la puerta de mi habitación porque escucho el golpeteo que hace con el pie. En cuanto me mira rueda los ojos y sale cerrando la puerta, sé perfectamente que Arnold odia que use la estrategia de “caminar casi desnuda” para que no se acerque a mí. Aunque, él sigue detrás de la puerta esperando a que salga.
Me visto lentamente y camino al tocador, tomo la secadora y la enciendo para dejar de escuchar el golpeteo de la puerta y los “¿Estás lista?”, con gran esfuerzo me maquillo de forma natural y una vez que he logrado que mi pelo esté como yo deseo, tomo mi mochila y salgo del cuarto encontrándome de frente con Arnold quien me estira las llaves de mi coche.

- Y ni te atrevas a ir a otro lado porque lo sabré – dice burlón y lo fulmino con la mirada.
- ¿Por qué? ¿Acaso me haz instalado un chip rastreador en el cerebro mientras estaba dormida? – pregunto, me tira las llaves y se va. Suspiro antes de bajar las escaleras.
- ¡Hola campeona! – saluda Kenny con gran entusiasmo, lo ignoro del todo y salgo de la casa.

Camino hasta llegar al Beetle amarillo, introduzco la llave para abrir la puerta. Lanzo la mochila al asiento del copiloto y entro al del piloto. Miro el volante unos segundos y escucho sonar las bocinas de un auto, me giro y veo a Arnold apresurándome, revoloteo los ojos y pongo en marcha el coche.

Enciendo la radio y al escuchar las canciones de los Erection decido apagarlo. Será mejor si voy escuchando el sonido de la soledad. Observo el reloj y me percato de que faltan quince minutos para que sean las diez de la mañana, me he perdido dos clases y la próxima comienza hasta las once, ¿qué se supone que haré durante una hora?
Aparco el auto en el estacionamiento de la facultad y me dispongo a inclinar el asiento y recostarme por cincuenta minutos, intento despejar mi mente y sonreír pero me es imposible con toda la amargura que me ha invadido, apuesto a que me han aparecido unas cuantas arrugas en el rostro. Tomo mi celular para martirizarme una vez más, marco el número de mi madre y escucho su voz, sé que es demasiado masoquista hacer esto, pero ya que mi nivel de idiotez está tan alto… Me importa una mierda.



***



Observo mi celular y han pasado ya cuarenta minutos, acomodo el asiento y salgo con mochila en mano. Pongo la alarma de seguridad y entro a la facultad ignorando a cualquiera que me eche una mirada. Me dispongo a entrar a la última clase del día, tiro mi mochila sobre la butaca y me dejo caer en la misma. Espero a que llegue el profesor y una vez que lo hace presto atención y tomo uno que otro apunte.
Me distraigo al ver el trasero del profe, se ve tan paradito y nalgueable por lo que sacudo la cabeza y alejo esos pensamientos de mí, me hace recordar al estúpido chacho del señor Cowell. Presto atención a la pizarra y mantengo los ojos ahí hasta que la clase termina. Me levanto de asiento y camino hasta la salida topándome con uno que otro compañero, saludo rápido y me dispongo a correr hasta el estacionamiento. Con la mirada busco mi coche pero éste no se encuentra en el lugar, hago memoria para recordar el lugar donde lo dejé y doy hasta el punto exacto pero mi coche ya no está. Mi corazón se acelera, ¿lo habrán robado? Sí es así Arnold me mandará a prisión por el resto de mi vida. ¡Mierda! Le puse alarma, ¿dónde carajos está?

- Buenas tardes mi queridísima Jayme – escucho a alguien atrás. Me doy la vuelta y lo veo ahí en su deportivo negro riendo como idiota.
- ¿Qué le has hecho a mi auto? – le pregunto respirando lentamente para no arrancarle el cachete de una bofetada.
- Lo mandé a tu casa – responde con tranquilidad, en cambio mi estómago arde del coraje.
- ¿Y quién carajo te dijo que hicieras tal cosa, Liam? – cierro los puños y los escondo detrás de mi espalda.
- Nadie, lo hice por mi cuenta y no soy Liam, soy Louis – revoloteo los ojos – Se supone que debo pasar tiempo contigo – dice obvio – Ordenes del jefe Cowell.
- ¡Enviaste mi coche a mi casa sin mi autorización! – le grito ignorando lo que acaba de decirme – Te puedo denunciar por robo.
- ¡Cielos! – revolotea una vez más los ojos – Sólo sube al auto y cierra el pico – lo miro sorprendida y el chico da palmaditas al asiento del copiloto.
- Estúpido – me acomodo la mochila y empiezo a caminar. Salgo del estacionamiento y el tonto me sigue en el auto.
- Sube al tonto auto y deja de hacer la escenita, me puede costar mucho – se queja.
- Déjame en paz – lo ignoro y sigo mi camino. Doblo la esquina para que deje de seguirme pero no lo hace.
- Vamos Jayme, no seas tan necia y sube al maldito auto de una vez – me grita y no le contesto. A lo lejos observo a un policía del camino, pongo mi mejor cara de asustada y aumento el paso hasta llegar con él.
- ¡Ayúdeme! – le digo preocupada – Aquel chico – apunto al enfadoso que mira desde el auto – Me está acosando desde que salí de la escuela. Sospecho que quiere secuestrarme. ¡Tiene que ayudarme!.      
- Tranquila señorita. Espere aquí por unos minutos, sí el joven no se va yo mismo me encargaré de arrestarlo – sonrío en mis adentros, al fin algo bueno está pasando. Obedezco al policía y me quedo con él unos cuantos minutos, de reojo observo al castaño que me hace señas para que me acerque hacia él y al no obedecerlo sale del auto y se acerca hasta mí.
- ¡Vámonos ya! Me tienes harto – me toma del brazo y me jala. Doy un gritito que para mí fue demasiado fingido pero no para el policía quien de inmediato lo aparta de mí, lo acerca hasta su patrulla y lo esposa. Ahogo una carcajada y salgo corriendo, tomo un taxi y desde la ventanilla observo como el policía lo mete a la patrulla. Sí se da cuenta que todo es una mentira la que irá presa seré yo, sólo espero que el niño culón no me delate.



***



Corro hasta la cochera y doy un suspiro de alivio al ver mi auto dentro, salgo de ahí y me dirijo a la casa, entro y camino hasta la cocina, no he comido nada y me muero de hambre. Tomo lo necesario y me preparo dos sándwiches, sirvo jugo en un vaso y me encamino al comedor, con gran satisfacción me dispongo a comer recordando la escena del arresto pero después vuelvo a la realidad, seguramente el tonto le contará todo a Simon y el tipo querrá ponerme en mi lugar. Además mis amigas también pagarán por mi culpa.

¡¡Mierda!! Era demasiado bueno para ser verdad, ahora estoy más ansiosa de lo normal, ¿qué tal sí sale en las noticias o en el periódico? No vi a nadie hace rato, espero que no pase eso, de otro modo trabajaré toda mi vida para pagar una deuda de trillones de dólares y sí tengo hijos, mis hijos y los hijos de mis hijos deberán pagar por mí cuando muera. De repente el apetito se me ha ido pero hago un esfuerzo y termino de comer, pongo los trastes sobre el lavabo y me encamino a mi habitación, tal vez una pequeña siesta me despeje de todo.



***



El sonido de mi celular me despierta, con los ojos medio cerrados veo la pantalla, es un mensaje de Carrie.


Buena suerte en tu presentación de hoy Jay, da tu mejor esfuerzo y hazlos quedar mudos de la impresión xXx.


Sonrío al verlo, esa chica siempre me desea suerte ante algo así, Cora me alienta abrazándome cuando está presente y Michelle haciendo alguna idiotez para animarme y Emma, bueno, ella brinda en mi nombre.

Me levanto para entrar a la ducha, quiero estar fresca para la presentación, además aún me falta calentar la voz así que debo darme prisa. Cuando salgo de la regadera, me acerco al closet para elegir algo lindo. Opto por una blusa holgada en color lila, jeans ajustados en negro y botines ugg lilas. Me dirijo hacia el tocador y empiezo a maquillarme de manera natural, seco mi cabello y hago ondas con la pinza para terminar más rápido mientras vocalizo frente al espejo.
No sé sí la elección de canciones el día de hoy sea la correcta, pero lo siento más que necesario. Me tomo veinte minutos para llegar hasta las notas más altas y esperar a que Emma llegue. Mi celular suena, lo tomo y leo el mensaje.


Estamos aquí, apresúrate xXx.



Doy por sentado que el “estamos” incluye a alguna de las chicas por lo que tomo mi bolso y salgo de mi habitación, camino hasta las escaleras y bajo lentamente dando las últimas notas, lo hago con tranquilidad porque la casa está vacía, de otro modo me hubiera dado un buen golpe intentando bajar por el árbol otra vez. Salgo por la puerta y me sorprendo al ver el BMW con vidrios polarizados estacionado en la calle, ese auto no es de ninguna de mis amigas por lo que me acerco con precaución después de checar que ningún otro auto esté cerca. Llego hasta quedar frente al auto y noto a Emma con cara de pocos amigos en el asiento del copiloto, casi se me cae la boca hasta el suelo cuando observo al conductor sonriendo burlón, nadie más que el Erection que le tocó ser novio de mi amiga. Me niego a subir pero Emma me da una cara de pocos amigos por lo que con resignación entro al asiento trasero. Minutos después me sorprendo a ver quién está a un lado de mí, el arrestado. Me clava la mirada como si fueran agujas, lo ignoro y me dispongo a echarle ojos de reproche a la rubia.
Todo el camino ha sido sin ninguna palabra, el Erection de enfrente ha encendido la radio y no deja de sonar con canciones de ellos, estoy más que harta de todo esto.

- ¿Por qué los trajiste? – le susurro a Emma.
- No tenía otra opción, Liam me había atado de manos desde la tarde así que aquí está – se excusa.
- Él no me importa demasiado pero, ¿por qué debía traer al otro Erection? – me quejo.
- No lo sé, sólo me dijo que quería hablar contigo, que le hiciste algo por eso está aquí – revolotea los ojos – No creas que yo estoy tan feliz, no me permitió traer mi auto y estoy incómoda aquí.
- ¿Tú incomoda? Claro, como yo voy en el paraíso – revoloteo los ojos mientras las imágenes de hoy en la tarde vienen a mí.
- Aconsejarse frente a los demás es una falta de educación – se queja el Erection de mi lado – Pero claro, tú no tienes educación así que no importa – al instante lo volteo a ver, seguida de Emma y del conductor quien mira por el retrovisor.
- Mira Liam – comienzo a decir.
- ¡Soy Louis!, él es Liam – apunta al chico que conduce – Deja de llamarme Liam, no soy Liam, ¡soy Louis! ¿qué tan difícil es aprenderse ese nombre? – pregunta realmente enojado.
- Tan difícil como a ti te resulta comportarte como una persona normal, lo de hoy en la tarde te lo tienes más que merecido – ataco sintiendo las miradas confusas de Emma y Liam.
- Te excediste – se acerca a mí – ¿Sabes cuánto tuve que pagar para que los reporteros no escribieran nada sobre el tema? – me dice casi al oído.
- No y no me interesa, así que te pido por favor que me sueltes y te alejes todo lo que puedas de mí. Gracias por tu comprensión – le sonrío hipócritamente y me acerco una vez más a Emma quien me jala del brazo.
- ¿Qué le hiciste? ¿Qué se tenía bien merecido? – pregunta interesada.
- Te contaré después, cuando no haya chusmas cerca – observo a los chicos, uno me ignora mientras que el otro me envenena con la mirada.

Y así seguimos callados hasta llegar al establecimiento, entramos y ocupamos una mesa un tanto escondida debido a la presencia de las estrellitas, me levanto del asiento para caminar hasta Israel quien me indica que suba al escenario.  Le he pedido a Max que me ayude con el piano y él aceptó por lo que ya está posicionado, comienza a tocar y respiro profundamente para comenzar a cantar “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys.

Some people live for the fortune
Some people live just for the fame
Some people live for the power yeah
Some people live just to play the game
Some people think that the physical things
Define what's within
I've been there before
But that life's a bore
So full of the superficial

Some people want it all
But I don't want nothing at all
If it ain't you baby
If I ain't got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain't got you...

Señalo a Emma quien me sigue el tonto juego lésbico y toda la canción hacemos lo mismo recibiendo miradas extrañas por parte de Louis y Liam. Aunque a pesar de que adoro a mis amigas, esta noche va dedicada a mi mami. Sonrío al escuchar los aplausos de la gente, miro a Max y le asiento indicándole que toque la siguiente canción. Me preparo y el piano comienza a sonar con “Who You Are” de Jessie J, antes de comenzar echo un vistazo a Emma quien tiene una expresión de “Ya vas a comenzar” pero simplemente la ignoro y empiezo a cantar…

I stare at my reflection in the mirror
Why am I doing this to myself?
Losing my mind on a tiny error
I nearly left the real me on the shelf
No, no, no, no, no

Don't lose it all in the blur of the stars
Seeing is deceiving, dreaming is believing
It's okay not to be okay
Sometimes it's hard to follow your heart
Tears don't mean you're losing
Everybody's bruising
Just be true to who you are

Who you are, who you are, who you are
Who you are, who you are, who you are
Who you are, who you are, who you are...

Miro a Emma una vez más, sus labios están tensos pero he comenzado con esto y no pararé hasta terminar. No me importa si quedo bañada en lágrimas, ya he hecho bastantes ridículos como para dejar pasar otro. Termino la canción con el corazón latiéndome bastante rápido – Sólo una y ya, Jay – me animo a mí misma. Veo a la rubia levantarse del asiento y le indico a Max que empiece antes de que Emm llegue aquí y me baje del escenario. Esta canción va para ti Ciara.

Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there

Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you...

Espero que donde quiere que estés me escuches madre.
Bajo del escenario ignorando los aplausos, me siento como en un trance. Respiro con dificultad y trago con fuerza para que pase el nudo, camino a paso torpe hasta llegar a la mesa. Observo a mi amiga quien me mira con preocupación, la misma expresión que tenía hace cinco años. Miro a los chicos y éstos me ven con confusión, noto que en la mesa hay tres shots de tequila, sin pedir permiso tomo uno y lo bebo, imito la misma acción con los otros dos que quedaban en la mesa.

- Ya vuelvo – digo y empiezo a caminar hacia fuera, necesito algo de aire.
- Jayme – escucho decir a mi amiga con su mano en mi hombro.
- Necesito un momento a solas, por favor – le pido, quita su mano y así puedo salir.

Camino unos cuantos metros hasta llegar al estacionamiento y me recargo en un auto. Soy una tonta masoquista, pero ahora estoy más tranquila, he dejado ir un pequeño fragmento de ella. Al menos voy avanzando, lo difícil es empezar y yo ya lo he hecho. Suspiro con pesadez mientras veo la pintura negra del auto en el que estoy recargada.
Doy un pequeño salto al sentir que alguien me toca el hombro, doy por sentado que se trata de Emma hasta que me giro. Sus ojos azules están clavados sobre mí, con preocupación y lo que más odio… Lástima.

No puedo soportar que alguien me mire con lástima, aunque no lo culpo porque no sabe absolutamente nada, esquivo su mirada para ver el interesante pavimento del estacionamiento y segundos después me abraza. No correspondo el abrazo, sólo me quedo quieta pero esto no significa que cambiaré mi opinión ni mi comportamiento hacia él.
Leer o Freddy Krueger te violará:
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 10:24 pm

Ay Jen, no te das una idea de cuanto me reí cuando leí que a Louis lo habian arrestado! fue tan asdasdasidnas JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS, CASI LLORO DE LA RISA JAJAJAJAJAAJ
Ya, mejor me calmo xd Me sentia mal por Jayme, se nota que la paso muy mal por la muerte de su madre y lo sigue pasando mal :S es feo que todavia no pueda vivir con aquello, debe ser un golpe duro :S
Ame esas canciones <3 sobre todo la de Hurt, tengo un tema muy personal con ella y me toco el corazon como siempre lo hace :3
Louis es un idiota, si, pero fue un amor al abrazarla <3 Hermoso, muy hermoso <3
Espero a Cata :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Lun 13 Mayo 2013, 1:33 pm

Wojojooooo :wut: Mi ami escribio el cap tan sensible T.T
Pobre Jayyy we :( me puso tristonga anoche cuando lo lei, no deja que nadie la consuele; yo que Emma le uincito a tomar unos traguitos y asi aprovechan de joderle la vida un poco a los cabezones esos. creepygusta

Pinches salios y metiches, ese Liam no se le safo de encima a la Emma, y El Louis.... Jajajaajajajaj we aun muero de risa con lo de la patrulla y cuando la loca corre y dice que el la esta acosando xDxD Eso fue una escena tan TU!
Te lo juro entre lo triste del cap puss me hizo reir mucho como trata al culonsitoo, Amo a Jay *-*

Charrrr tu siguess bebe, danos amorsito
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Lun 13 Mayo 2013, 2:36 pm

JEENN, por Dios, tu capítuloooo! *-*
Okay, al principio, cuando vi el gif de Jayme llorando fue como que :'c y después: espero que Louis no le haga nada, o lo lincharé -.- asfjakfhajd y pasa que fue ella quien le hizo algo xd
Dioosss, no sabes cuanto me reí cuando el se apareción en la universidad ¡y mandó su auto a su casa! Jelou, ¿con qué derecho se atreve a hacer eso? O SEA U.U adhakfhajkd y cuando lo confunde con Liam(? creo que es solo por eso que la detesta(?
Asfjahfkafhakfjd cuando ella se acercó al policia Jesús, me reí tanto XD Y de verdad lo metieron presoo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573 esto tienes Louis, por joder XD
Pero luego llegó la parte del Bar :l se me estrujó el corazón cada vez que leía algo de su madre. Y como, wow, como marcaba el número solo para escuchar su voz :C Cuando leí que empezó a cantar Hurt casi me da u.u
Y luego, sale el Lucho a consolarlaaa<3 Ay, no sé tu pero yo creo que este es el comienzo de una linda relación :') o de que Jayme aproveche para patearlo en sus cosos, quien sabe(?
Espero el próximo cap, Cata Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 2841648573
Cuidense<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Lun 13 Mayo 2013, 5:16 pm

Ay, Jen Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 pucha que me hiciste sufrir|reír|sufrir con el cap :C lo leí en la mañana cuando iba camino a la escuela y estaba así ----> Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 No sé me causó un askdjlaskdjlkasd cuando llamaba al teléfono de la mamá para escuchar su voz es... D: D: no sé como expresarme mejor D: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 pero sé que me entiendes... (?). Y después lo de Louis y la policía :'D me reí más que la chachu en el auto xd y mis hermanos me veían con cara de WTF (where's the food, los acrónimos según yo e.e) asjkldsldk me reí mucho alkdjklsdalkjdsa pobre Louis u.u aunque se lo merece por ser tan molestoso e insistente(?) ahque :B y después lo del bar Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 cuando cantó esas canciones y yo así Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 167695056 me dio penita D: además me encantan esas canciones son tan asdlkjjklsdakljsdakljdsaklads (?) Y al final Louis Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 no sé que la mirara con lástima fue como que kasjdkasd que la abrazara fue hermoso :') a pesar de todo quizás no sean tan malos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 1857533193 ahora me toca a mí D: me pondré a escribir antes de que me tiren sus zapatos por un capítulo(?)
Jen, de verdad amé tú capítulo y sé que mis dslkjadajklsdsajkl lo explican a la perfección :B
Cuídense, besoootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 11 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.