O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Mar 07 Mayo 2013, 7:04 pm

que emoción Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Mar 07 Mayo 2013, 7:06 pm

Ay, pasé de página Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Capitulo 06.

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 9:10 pm


Capitulo 06.


Carrie Benwik.





Abro la boca ante lo que ha provocado la torpeza de nuestra amiga, gran parte del vestido de Ellie está en la mano de Jay, esta tiene los ojos abiertos al igual que todas las demás. ¿Y ahora que vamos a hacer? Nos están esperando y van a matarnos si nos presentamos, además, Michelle no se merece pasar tal vergüenza por culpa del tropiezo de la morena.
Emma ayuda a levantar con rapidez a Jay, mientras que Cora y yo cubrimos con nuestro cuerpo a Ellie hasta llegar al baño, al menos el pasillo del baño al restaurante es grande y no hay demasiadas personas para observar el gran espectáculo. Una vez adentro, cerramos la puerta colocando el seguro y comenzamos a reprender de Jay por su torpeza, tratando de arreglar el vestido de nuestra amiga.
- ¡No podemos coserlo! ¡Se darán cuenta! – replica Emma cuando le propongo la idea – Necesitamos otro vestido.
- Y otro par de zapatos – comenta la morena, quitándose su zapato y mostrándolo.
- Eso ya se puede arreglar, traje un par de más y están en mi bolso – contesto Coraline, haciéndonos soltar un suspiro a todas.
- Genial, solo falta el vestido, ¿alguna idea?
Todas nos quedamos calladas sin soltar palabra alguna, ninguna tiene una idea (claramente) y debemos ingeniarnos para llegar a encontrar una manera de salir del lío en que nos hemos metido. Mando a Coraline a buscar su bolso, haciéndola prometer que no dirá nada a ninguno de los cinco o nos veremos en grandes problemas; los muy hijos de perra serán capaces de hacernos pasar la peor vergüenza para que renunciemos.
Emma tiene la idea de usar una de las cortinas, pero eso ya sería mucho trabajo y no tenemos una máquina de coser que nos facilite las cosas. Las ideas se nos acaban y las vemos absurda al momento que la proponemos, estamos a punto de darnos por rendidas ante la situación. Cora vuelve junto con su bolso y dos chicas más que sonríen con emoción. ¿Y ahora qué carajo?
- ¡Chicas! Ellas son mis amigas Melanie y Stephanie, ¡son directioners como nosotras!
- Aguarda, yo no soy directionator o como se llame esa mierda – espeta Emma, entrecerrando los ojos y apuntándole – Primero, que nada ¿Por qué las traes aquí? ¡Tenemos una gran emergencia!
- Cora, estoy de acuerdo con Emma – dice Ellie con angustia en su voz – Por favor, necesito que me ayudes ahora con este problema.
- ¿Chicas, nos pueden dejar un momentito a solas? – les pregunta a sus otras amigas, estás asienten mirando de mala manera a Emma, seguro porque ha insultado a sus ídolos - ¡Son directioners! – la rubia chilla una vez que estas salen, agita sus mano al aire.
- Coraline, enserio no me importa si le gustan esos idiotas o no – digo, molesta por la actitud que está teniendo.
- ¿Qué harías tú por tú Capitán América? – pregunta de forma retórica, formando una sonrisa en su rostro – Mas cuando te quedas encerrada con él en un armario.
Todas nos miramos entre nosotras, sorprendidas por la mente maligna de la rubia y como está sacrificando a sus amores platónicos por nosotras. Es un gesto muy lindo, preferiría morir antes que sacrificar al sexy de Chris Evans, pero como Cora soy capaz de cualquier cosa por mis amigas. O bueno, eso creo ya que si se me presenta la oportunidad de violar a el Capitán, pues ni duden que no lo hare.


***


Emma y Coraline van a buscar a Louis y Niall, perfectos para que estas chicas con hormonas alborotadas tengan un buen pago por su préstamo. Ellie está aún más preciosa con ese vestido azul marino, perfecto para ella y hace resaltar esas curvas que siempre tiene escondidas. Fue suerte que Melanie, la amiga de Cora, nos haya prestado su vestido, aunque tendrá una buena paga y nosotras, después de esta noche, un buen regaño.
Nos quedamos encerradas en el baño, esperamos a que Emma y Coraline pongan a prueba el siguiente paso del plan. Mi celular suena con la canción de Drive my car de los Beatles, anunciándome que un mensaje ha llegado; lo abro y veo que el cabeza de brócoli está exigiéndome que todas vayamos hacia la mesa. ¿Cree que amenazándome u ordenándome ganara algo conmigo? Yo pensé que sería bueno darle una oportunidad y tratar de llevar las cosas en son de paz, pero si él lo quiere así ¿Por qué no darle el gusto al niño estúpido?
Escuchamos unos chillidos y la risa de Emma mientras que Coraline se disculpa, evidentemente apenada y arrepentida, pero ya está hecho. Salimos del baño las tres y comenzamos a reírnos junto con Emma que imita la expresión del culón y también la del irlandés. Le damos aliento a la rubia para que no se sienta mal por traicionar a sus ídolos, prometiendo que se lo recompensaremos mucho más adelante.
Las cinco enredamos nuestros brazos y caminamos hacia la mesa donde están nuestros “novios” y el único e inigualable de Ed Sheeran, quien nos sonríe amistosamente en cuanto nos ve. Siento los nervios de Ellie y Jay, incluso llegan a contagiarme a mí misma por toda la emoción que están desprendiendo de sus sonrisas nerviosas.
- Siento mucho la tardanza – digo, sentándome de lado de mi novio y apoyándome en el – Tuvimos una pequeña emergencia, Louis y Niall se están encargando de ello.
- ¿Emergencia? – inquiere Liam, con el ceño fruncido mientras se hace a un lado y le deja espacio a Jayme, quien no ha dejado de mirar a Ed como una estúpida enamorada. En todos nuestros años de amistad nunca antes la había visto una sonrisa tan ancha.
- ¿Michelle? – le llama Zayn a mi amiga, frunciendo el ceño porque es la única que no se ha sentado.
Ed se para, toma la mano de Ellie y le besa la mano con caballerosidad. Ahogo una exclamación junto con mis demás amigas, sobre todo Jay que esta tan emocionada mientras que Michelle esta en shock, incluso juraría que está a punto de desmayarse.
- Es un placer conocerte, Michelle. Eres más hermosa de lo que Zayn dijo, apuesto que se ha llevado un gran premio.
La castaña asiente aun en shock, apuesto a que ni siquiera sabe porque asiente y solo está en su mundo donde existen ellos dos. Ed la sienta justo entre Zayn y él, comienza a hablar con todas nosotras, presentándose y preguntando nuestros nombres. A diferencia de estos idiotas, él es un chico dulce, con un aire sincero y muy simpático, ¿Qué más se puede pedir de un muchacho que escribe canciones tan hermosas? Ojala Coraline hubiese entrado en un concurso donde eligieran su novia, sé que a mi Capitán América le dolería tal traición, pero ¿Cómo se puede resistir a ese pelirrojo tan irresistible? Juro que si canta un pedazo de Little Things voy a caer muerta a sus pies.
En mitad de la conversación, Louis y Niall hicieron acto de presencia con sus ropas desalineadas y su cabello alborotado. Tengo que tapar mi boca con ambas de mis manos para no echarme a reír y retorcerme en el suelo como por dentro lo hago. Ninguna dio alguna carcajada por suerte, estoy segura que después de esta cena van a matarnos, lo veo en los ojos asesinos del culón y del rubio.
- ¿Pero qué carajo…?
- No preguntes, Zayn – interrumpe el rubio con la voz fría y cortante.
Se forma un incómodo silencio en la mesa, Styles me mira con interrogación y también a sus amigos, pero evito devolverle la mirada y lo mismo hacen las chicas.
- Y Harry, dime como conociste a una chica tan preciosa y simpática como lo es Carrie – dice Ed, cortando la tensión.
- Pues… nosotros… - balbucea, sin saber que podrá decir. Simone nos explicó que Ed seguiría trabajando con los chicos y las canciones si les caíamos bien, por lo que no debía enterarse para nada sobre la pequeña – y grande, muy grande – mentira.
- Fue dos días después que la película en la que actué ganó un Oscar – intervengo, enredando mi brazo con el cabeza de brócoli y lista para mi mejor actuación. Sonrió, verdaderamente sonrió como si disfrutara la compañía de aquel dandy – Harry consiguió mi número y hablamos por un buen tiempo, y ya sabes, entre charla y charla me invito a cenar; hubo varias citas y solíamos salir con Coraline y Niall, pronto se sumaron Liam y Emma y, finalmente, terminamos estando juntos.
- Y como no quisieron dejarlos fuera del romanticismo, presentaron a Jay a Louis, y Zayn a Michelle, ¡Qué lindo de su parte, chicos!
- Cupido nos flecho al mismo tiempo – dice Emma, obviamente va con sarcasmo pero al utilizar su voz de manera dulce, solo nosotras podemos llegar a detectarlo.
- Pues a mí no tanto – comenta Jay, veo en sus ojos un deje de maldad y sé que amare esto – Prácticamente, Louis me rogo por una cita. Le dije a Carrie que quería concentrarme en mi carrera musical y que los novios no estaban en mis planes, pero ¿Qué puedo hacer ante un chico tan persistente?
- ¿Eres cantante? – pregunta, mas emocionado por ello que por el relato de su “amor” con el castaño.
- Si – asiente avergonzada ¡Por Dios! Hacia años ya que no veo a la morena avergonzada. – Aun no he firmado nada con nadie, canto en algunos bares y compongo canciones.
- Podemos componer alguna vez, si quieres – le propone.
Todas sonreímos en grande ante ello, emocionada por nuestra amiga. O bueno, menos Ellie que sigue mirando a Ed como si fuera un sueño hecho realidad – en realidad, lo es –, y parece prestarle poco y nada la conversación.
- Oye, Ellie, ¿Por qué no le cuentas a Ed que tienes todos sus discos? – dice Coraline, tratando de ayudar a nuestra amiga.
- ¿Ah sí? ¿Y cuál es tu canción preferida? – Ed le sonríe, siendo amable con ella.
- Te amo – susurra.
De inmediato se da cuenta de lo que acaba de decir y tapa su boca con sus manos, avergonzada por lo sucedido mientras nosotras nos reímos y Ed también, bromea diciéndole a Zayn que no se preocupe porque no le robara a su chica. Vaya, si supiera cuanto desea Ellie ser robada y salvajemente secuestrada por él.


***


Miro como las agujas del reloj marcan las diez de la mañana y todavía estoy al lado del cabeza de brócoli, ambos sentados en el sillón mientras esperamos a que Simone se digne a aparecer y nos diga que tenemos que hacer ahora. Se supone que a esta hora tengo una audición, pero por suerte mi padre la ha pasado a la próxima semana. Bien, creí que se tomaría mal el asunto de mi “noviazgo” con el estúpido Dandy, pero parece más contento y me asegura más popularidad. Como si a mí me importara que mi fama y mi carrera se centraran solo porque salgo con él.
- Lo que le hicieron a Louis y a Niall – dice el idiota, sacándome de mis pensamientos – van a pagarlo muy caro.
- Era eso o que Ed descubriera la verdad, ¿Qué preferías? – digo con tranquilidad, dándole una media sonrisa – No podíamos hacer otra cosa, Styles, ¿O preferías ir tú?
El chico bufa y se cruza de brazos, acomodándose más lejos de mí; no soy un bicho raro o algo, pero si quiere las cosas así, pues a mí me da igual.
Finalmente, Simone hace su gran entrada.
- ¿Qué tal la cena de ayer? Ed me dijo que disfruto machismo la velada.
- Me encantaría decir lo mismo – comento el castaño – pero estas chicas…
- Lo sé, Harry – la voz de Cowell cambia, volviéndose más dura. Su mirada fría se dirige hacia a mi – Carrie, tú eres la más centrada y menos impulsiva de tu grupo, creo que incluso podría llamarte el cerebro de allí, así que escucha bien lo que diré: no quiero que la prensa hable disparates de ustedes ¿Captan?
Asiento con la cabeza, sé que las consecuencias pueden ser graves pero ¿Qué más haríamos? No entienden y es inútil explicarles cuando los hombres son tan idiotas.
- Ahora, ¿Qué tenías que decirnos? – insiste Harry, irritado – Tengo algo muy importante que hacer y no puedo perder tiempo.
- ¿Qué es eso que tienes que hacer? – pregunto con amabilidad.
- ¿Y a ti que carajo te importa?
- Solo intento saber más de mi novio, ¿acaso está mal? – la voz dulce es perfecta para convencer a Simone, ha caído en mi trampa y regaña a Harry por ser tan brusco y maleducado conmigo. No sonrió como deseo, sino se extendería las comisuras de mis labios como el gato de Alicia en el país de las Maravillas.
- Escuchen con atención: ustedes serán la primera pareja al salir al aire ¿de acuerdo? – dice lentamente, Styles se queja pero yo solo asiento con la cabeza; no sirve nada de quejarme porque sé que no importara nada lo que diga – Cállate Harry y escúchame, se más respetuoso como Carrie…
- ¡No me compares con esta modelo de cuarta! – Styles se levanta de golpe y me señala – Es solo una muerta de hambre que cree que por haber estado en esa puta película es alguien en esta vida – me mira con desprecio, de los pies a la cabeza.
Finjo que sus palabras me hirieren y suelto unas cuantas lágrimas, dejándolas redondear por mis mejillas; tapo mis manos mi cara mientras sollozo, oyendo como Simone le grita a Harry por lo insensible y poco hombre que es conmigo, también le dice que empezaremos hoy mismo y que debe cancelar todo lo que ha hecho. Antes de irse, me da unas palabras de aliento y lamenta el momento que tengo que pasar; si claro, si lo lamentara tanto nos dejaría ir sin tener que cumplir ese contrato de mierda.
Pasan minutos y sigo llorando, mostrando dolor y ofensa por sus crueles – y tan gastadas – palabras que ha utilizado en mi contra. Se está poniendo nervioso, lo veo por reojo y está indeciso si pedirme disculpas o no.
- ¬Oye, Carrie, lo siento mucho – Styles se coloca delante mío, quitando mis manos sobre mi rostro – En verdad lo siento, no creo que seas una actriz de cuarta. Me gusto como actuaste allí.
Le doy una media sonrisa, corresponde al gesto pero, de un momento a otro, grita y se tira al suelo cuando lo golpeo en la entrepierna con mi zapato. Observo como se retuerce en el suelo y sonrió de satisfacción.
- ¿Actriz de cuarta decías? – seco mis lágrimas de cocodrilo y me hecho a  reír tirando la cabeza hacia atrás – Cuidadito, pequeño dandy, aun no conoces  a Carrie Benwik. Pasa por mí a las doce.
Me voy de allí, sonriendo con satisfacción y alegría por haberlo puesto en su lugar. Ahora de lo que me tengo que preocupar es sobre nuestra salida de hoy a la tarde. No creo que sea para nada bueno.


***


Harry toma mi mano con demasiada fuerza, incluso estoy a punto de gritar por el dolor y hacer algún gesto que demuestre cuanto me duele, pero me abstengo a darle la razón. Hijo de puta, ¿quiere jugar sucio? Pues, bien, él se la busco.
Caminamos por las calles tomados de la mano, fingiendo de vez en cuando reírnos y hablar con alegría, aunque en verdad nos estamos insultando con todas nuestras ganas. Llegan algunas fans con excitación, le piden autógrafos y algunas fotos; se ve que Harry no quiere, lo demuestra en su sonrisa aún más falsa que cuando tenía que fingir conmigo.
- Lo siento, chicas, pero no creo que a mi novia le guste – me señala.
Las fans me miran mal, de arriba a abajo y las comprendo, yo actuaria peor si viera a mi Capitán América con su novia o cualquier perra que este en su vida. ¿Así que Styles quiere que ellas me odien? Pues, olvídalo.
- Oh, no te preocupes por mí, cariño – sonrió, yo si se fingir alegría y amor por él - ¿Por qué no le cumples el sueño a las niñas? Vamos, solo serán unas cuantas fotos y firmar unos pocos autógrafos.
Sé que Styles me odia, definitivamente lo hace. Estas dos horas para firmar todos los autógrafos y sacarse fotos con cada una de ellas. Todas me agradecen por mi buen gesto y me despido de ellas, prometiéndole que la próxima vez dejare que pasen una tarde completa con mi novio; obviamente, estoy bromeando y ellas lo saben, pero Harry es muy idiota como para darse cuenta.
Una vez más, nos tomamos de la mano y entramos hacia un café bastante elegante. Apenas llegamos a nuestra mesa, se deja caer sobre los asientos y pide un café al mesero mientras yo pido una chocolatada y una torta de chocolate.
- ¿Por qué hiciste eso? ¿Sabes cuan irritante es darle autógrafos a esas?
El comentario me ofende, realmente lo hace porque “esas” son sus fans y Coraline también lo es. Maldito y estúpido dandy.
- Si no fuera por ellas tu no estarías aquí – le recuerdo, apuntándole con  el dedo – Deja de ser tan soberbio y poco agradecido, ¿sí? No voy a dejar que las trates como si fueran un estorbo; no está bien y voy a defender a las directioners a muerte.
- ¿Es por tu amiga, la rubia que esta todo el día encima de Niall? – inquiere, sonriendo con egocentrismo – Son patéticas, sobre todo esa rubia.
Le doy una buena patada por debajo de la mesa, haciéndolo gritar de dolor y llamar la atención de toda la clientela. Finjo interés en que le pasa, preocupada por su dolor.
- ¡Harry! ¡Te dije que esa vieja iba a contagiarte de herpes pero nunca me haces caso! – chillo como si lo estuviera regañando.
- ¡Cállate! – exclama, mirándome con los ojos entrecerrados y con furia.
Suelto una risita risueña y agradezco al mesero cuando trae mi orden, este me mira de manera coqueta, sonriendo de la misma manera. Harry carraspea, llamándole la atención.
- Agradecería que no comieras con la mirada a mi novia, gracias.
- Pero tú tienes herpes, ¿crees que esta hermosura así se acostaría contigo? – replica el muchacho. Reprimo una carcajada al instante.
- Ya, puedes irte – le extiendo un billete bien grande, agradece por ello y le da una última mirada burlona hacia Harry.
Quizás, me pase gritando eso del herpes pero ¿tengo la culpa que este chico sea tan irritable y soberbio? Yo solo quería darle una cucharada de su propia medicina, cerrarle la boca debes en cuando para que dejara de decir tantas estupideces. Me pase y lo admito.
- Oye, ¿Por qué no me cuentas más sobre ti? – interrogo, dispuesta a tratarlo bien desde ahora.
- ¿Qué quieres saber aparte de que tengo herpes? – espeta con brusquedad.
- No sé, quizás si tu madre sabe sobre el trato – niega con la cabeza, largando un gran suspiro – Mis padres tampoco lo saben y creo que es mejor. Mi papa estará más que contento y querrá extender el contrato, y mi mama estará decepcionada de mí, sin hablar de Sebastián.
- ¿Sebastián?
- Mi padrastro.
- No sabía que tenías uno – frunce el ceño, y no sé porque pienso que se ve tierno así.
- Hay muchas cosas que no quisiste escuchar de mi cuando intente contártelo aquel día.
El silencio gobierna entre el ambiente un gran tiempo, no es hasta que Styles lo rompe preguntándome si en verdad el rojo le iba bien. Sin evitarlo, reí como tonta por ello y le asegure que si era así. A pesar que no habíamos comenzado bien – y no seguiríamos teniendo una gran relación – me gusto que haya sonreído en grande. Quizás, solo quizás, el cabeza de brócoli no era tan malo.

:


Última edición por Kande el Dom 12 Mayo 2013, 10:42 pm, editado 3 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Mar 07 Mayo 2013, 11:12 pm

GOSH! *w*
¡¡¡¡FUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!
JCFDSHJDKGKSHDJSKAHDSAHDSLKJDSLKJSLK Maldito Styles, se comporta como diva ¬¬
De hecho todos lo hacen , malditos divos estúpidos y sensuales DD:
Los odio con tanto amor Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1755303498
Me encantó la parte del herpes xDDD
Bien merecido se lo tenía al igual que la patada en las bolas ¡¡TOMELA STYLES!! Por ser tan nena e.é
fjndshdlkjsl
Sólo una cosita, el culón es de Jay y Liam de Emma xDD Apuesto a que estás toda fhdshslkjsljsljskdñslksdñ como yo :lloro:
Aún así me encantó el cap
Espero el cap de la Nani

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 08 Mayo 2013, 7:09 am

Jajaajajajaj maldito Herpesss🍌
We me lo lei dos veces, anoche por cel y ahorita otra vez xD
Carry es jodidamente sexy, Inteligente y ¡tannnn Pajua!
Me mato de risa con lo del Herpes y cuando se puso a "llorar" porque hazza la habia tratado mal.
jajajajaja el pobre Harry ahi, disculpandose y diciendo cosas lindas, y ella por dentro asi como que...

¡¡¡I Got that Power!!!
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Tumblr_lrapb8soZt1qafk16

Jajajaja te lo juro que lo ame, estaba medio dormida, y era asi como que...
me Reia con los ojos cerrados Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2039594227 Que feo leer capitulos cuando llego tarde a casa T.T
Pero no importa cara de torta, igual los leo, asi mis ojitos se caigan.

Amoo tanto tus capisss Cande :aah: :aah: AMooo a Carrie y su cerebro inteligentoso y meticuloso.
En un rato me encierro en el baño para hablar sola y asi me invento como seguir el cap 🍌 🍌
Amo esa puta banana 🍌 jajajajaja baila muy sabroso
Bueno ya.xD Jennn, estamos compartiendo?
Bahh No, de seguro cande anda igual de firulais que todas y ps se confundioo, Es entendible :misery:
Bueno ame el cap, amo a Carrie, Te loveo cande, te loveo Jenn, Las loveo a todas....
Que cursi ya -.-!
Me ire al baño a hablar sola :D:D:D :maloso:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Miér 08 Mayo 2013, 4:51 pm

ajljdsklakjlsdakjlsadkljdsakjslda Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 Muero lentamente de la risa *-* es que me leí el cap esta mañana como a las cinco(?) porque no podía dormir y se me escapaban las carcajadas mientras leía sdakjsakljsa es que ah, primero con lo del vestido y el pago por él 1313 aalksdlaks además Jay y Ellie estaban más que nerviosas por Ed Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 y el es tan tierno asdkjldaskljasdklds. Además amo como es Carrie dskjsdakljds y sobre todo con la actuación, dejó a Harry en su lugar tantas veces que perdí la cuenta, juro que cuando le pegó por decirle actriz de cuarta me emocioné tanto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 kkjsdlkasdsk y Simon, ya me lo imaginaba regañando a Harreh por todo :') fue hermoso alksdjas y quería golpearlo en la cabeza con un bate de béisbol por ofenderlas y más a Cora ¿que se cree Harry? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 daslkjdjalskd Kande, amé el capítulo jué(?) bacán, la cumbia, la empaná, la cazuela(?) -#ChilenismosModeON xd- asdkljsdakljdskljd y lo del Herpes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573 lkjdsalkjdsakldsa :jajajaj: no lo supero :imdead: Lo amé Kande *-*
Ahora espero el cap de Dani *-*
Saludos, besos a todas(?) Cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:53 pm

:gasp: Oh Kande!!! Oficialmente me declaro enamorada de ti :oops:
Ok' Fue GENIAL (8) me enamore! Ok!
-¡Harry! ¡Te dije que esa vieja iba a contagiarte de herpes pero nunca me haces caso!
-¡Cállate! – exclama, mirándome con los ojos entrecerrados y con furia.
Suelto una risita risueña y agradezco al mesero cuando trae mi orden, este me mira de manera coqueta, sonriendo de la misma manera. Harry carraspea, llamándole la atención.
-Agradecería que no comieras con la mirada a mi novia, gracias.
-Pero tú tienes herpes, ¿crees que esta hermosura así se acostaría contigo? – replica el muchacho. Reprimo una carcajada al instante.
-Ya, puedes irte.

Mori con es parte!!! Fue muuuy graciosa lslsklsksdlkdsalksdklsa!!!
Besooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Jue 09 Mayo 2013, 1:53 pm


CAPITULO 0.7



Emma Woodhouse





baby say yeah, yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah, yeah and let me kiss you
(let me kiss you… let me kiss you… let me kiss you)

C’mon na, na, na, na, na, na, na, na
Na, na, na, na, na, na, na, na….



¡Malditos, Nanana!
Apago el radio mientras voy rumbo a mi casa, no puede ser posible que luego de soportarlos durante toda la noche, tenga que también soportarlos cuando ya me he librado de ellos por unas horas. Lo único bueno de la noche ha sido la broma que le jugamos; o mejor dicho yo le jugué a Louis y a Niall, ya que Coraline no estaba enterada de la idea de las chicas para cobrar el favorcito de las locas, esquizofrénicas, directioners que le han dado el vestido a Ellie. Ya quiero llegar a casita…

Ese chico, Sheeran; me agrada, no lo sé, él es distinto a los monos cuqueros del viejo Cowell, se ve bastante agradable; y Ellie y Jay estaban tan felices de verlo. Fue el único momento de la noche donde me sentí bien; Zayn se veía enojado cuando Michelle le sonreía a Ed, eso fue sensacional. Todo lo que sea joderle la vida a los Monos cuqueros del viejo, es bienvenido. Aunque eso produciría que Cora me odie, ¡Joder!

- ¿Por qué no se da cuenta de lo mierda que son?- me quejo hablando conmigo misma mientras me detengo en el frente de mi casa. Busco el control del portón del estacionamiento, en mi bolso y una vez abierto acomodo mi coche detrás de la camioneta de mama.

Tomo mi bolso y con un suspiro profundo y lleno de una jodida exasperación, me bajo del auto. Camino por el pasillo del estacionamiento y soy recibida por mis perros Ren y Stimpy, mis dos cerditos.
Me aproximo a entrar al Hall trasero de la casa, donde papa tiene su mini bar, acompañara por los perrillos traviesos que me pisan los talones. Veo a mi padre sentado en el sofá grande, entre sus manos se encuentra un pequeño vaso lleno de un líquido amarillento, lo tintinea unas cuantas veces y luego se da cuenta que estoy a un lado de él, sonríe apenas. Yo lo imito y camino a paso tranquilo hasta la barra para servirme algo del ron de coco que tengo guardado en el mini bar.

- ¿Dónde anduviste? – me pregunta luego de unos segundo, me sirvo el trago y me siento en el sillón frente a él.
- Estaba cenando con las chicas.- digo mientras me tomo un sorbo, siempre he sido buena mentirosa, pero no sé si esta vez mi exasperación me gane y papa se dé cuenta de que le miento. Aunque en parte no lo hago.
- ¿Cómo están ellas?
- Bien, en especial Coraline, esta radiante estos últimos días.- El sarcasmo en mi voz es tan obvio pero papa no lo nota. Pinpinea su Whisky unas dos veces, algo le pasa, creo que no soy la única con problemas.
- Me alegra mucho, siempre está algo callada.- Dice de pronto, sin mirarme, sus ojos solo están concentrados en el suelo. Suspira profundo y acaricia a Stimpy- Me he dado cuenta que todas las noches llegas primero aquí, que a tu cuarto. Estas bebiendo mucho, Em.- Me quedo fija viéndolo unos segundos y se encuentra con mis ojos, papa siempre tan sereno incluso cuando quiere regañarme.
- Suena a reproche, viejo.- le digo con una risa tonta; el me imita y luego niega con la cabeza.- He estado con algo estresada con la universidad, Papa. – Miento de nuevo, la universidad no me ha dado tanto problema como lo han hecho los inventos de Coraline.
- Todo te saldrá bien, siempre es así. Tú amas la carrera.
- Sí, es mi vida, lo sabes ya.- Genial, la actitud rara de papa, el alcohol, Coraline, las chicas y esos… Bichos, me está pegando la melancolía. No quiero descuidar mis estudios, ni mi vida personal.- Creo que hoy solo tomare una copa y a dormir, debo ir a clases temprano. Tú deberías hacer lo mismo- De nuevo sus ojos me observan y sonríe cariñosamente.
- Como usted diga, Jefa.- Asiente divertido y baja a Stimpy de sus piernas- a dormir, perro.- le da unas nalgaditas y Stimpy corre hasta mí y se acuesta junto a Ren en mis piernas. Veo a papa de nuevo y como de un sorbo se lanza lo último de su whisky; lo imito y acabo con mi copa en un momento.

Me levanto junto a papa, el paso su brazo por mis hombros y me acuna contra el. Las dos ratas vienen detrás de nosotros y hacen que papa medio se tropiece cuando pasan por entre sus piernas, yo comienzo a reírme de el y comienza reírse también. Subimos las escaleras, ambos riendo. Me quedo callada una vez que estamos frente a su habitación.
- Descansa, viejo- beso su mejilla y me doy vuelta para caminar a mi habitación.
- Emma- Me llama, me vuelvo para verlo y el me acerca con un abrazo.- Te amo hija, aunque a veces este tan distante. Me sentí muy agobiado cuando vi las botellas vacías en el estante, no me gusta que tomes tanto Emma.- Me quedo entre los brazos de papa escuchándolo, hacía mucho que no me decía esas cosas. Por eso se quedó a esperar a que llegara, sabe que hay algo que me tiene inquieta; Perdóname papa…
- Estoy bien papa, sabes que te amo- le aseguro, otra mentira para el lote Em, me regaño a mí misma, pero ¿Qué más puedo hacer? No quiero contarle sobre la locura que estoy viviendo por cumplir el sueño de Cora, es mi amiga y se lo debo, ella me cuido cuando enferme; no puedo ser tan malagradecida. Y si se lo digo se enojara y se pondrá como loco, no quiero que pase eso.
- Creo que te he malcriado mucho Emma.- suelta de pronto apretándome con más fuerza.
- Me gusta que me malcríes.- murmuro con cierta inocencia y él se ríe.
- Claro que te gusta. – se separa de mí y sonríe- Vete a dormir.- me pide luego me palmea el trasero y yo asiento divertida. Por un momento pienso que papa, esta asi porque se siente culpable de mi actitud, debería darle aliento.
- Eres mi hombre perfecto, Viejo.- Le aseguro sonriente y el asiente con la cabeza sonriendo cariñoso.
- Ve a dormir, hija.

Una vez en mi  habitación, camino hasta el baño para hacer pis, creo que es producto de la copa que tome con papa. Ren y Stimpy entran al baño conmigo y mientras estoy sentada haciendo del uno; ellos saltan hasta mis piernas y yo los empujo, Perros Birriondos, necesitan novia. Los sacudo de un manotón y sigo con lo mío mientras pienso en la jornada de mañana; Debo ir a la universidad y luego a la empresa de papa. Tengo que hacer la jornada de revisión mensual a las secretarias regaladas que contrata la tipa de recursos humanos. No quiero a ninguna prostituta trabajando cerca de papa. Ahora que lo pienso, este es el plan si el viejo verde de Cowell no me lo arruina como lo hizo con Carrie, quien tendrá que salir con Styles, a solas; Buena suerte amiga. Salgo del cuarto de baño en ropa interior, y me encamino al closet para sacar la pijama y largarme a dormir. Los dos monstruos ya están mas que cómodos en la cama cuando yo me tiro sobre ellos.Cojo el teléfono que está guardado en mi cartera, tengo tres mensajes, uno de Coraline, otro de Jay y el último es de un número desconocido. Abro el de Coraline primero:

Espero llegaras bien, a pesar de lo que le hiciste a los chicos…
Te quería agradecer por comportarte el resto de la noche, es algo nuevo en ti.
Loveu, Cora xx



Agradece Coraline, Agradece que la bestia se mantuvo dormida en la noche. Decido no contestarle, ya debe estar dormida, soñando con lo fascinantes que has sido estos dias desde que "Ganamos el premio máximo a la felicidad"; yo lo unico que gane fue mas tarea. -Te amo Cora- Eso me repito cada vez que Liam se me acerca. Abro el siguiente mensaje:

Bitch, ¿Ya estas en casa?
Escuchame... O bueno Leeme una cosa, diabla.
Quiero que me busques mañana a las 7:30 pm
Iremos al bar de la otra vez ¿Recuerdas?, Quiero des estresarme un rato.
¡Responde!
Jay ; )


Este mensaje es algo emocionante, la ultima vez que estuve en ese bar me embriague con unos excelentes Daiquiri de fresa; Por supuesto que iré. Le envió mi respuesta positiva, si tengo éxito mañana no tendré que ver a los Monos cuqueros; ¡Yeeei! Celebro para mi misma, Bailando un trancadito de caderas en la cama. Veo el ultimo mensaje mientras Ren, se entretiene mordiendo mis dedos por en cima de la sabana. ¡Mierda, y yo que pensaba que seria feliz mañana!:

Pasare por ti a las 9:45 am
Iremos a desayunar, Ordenes de Simon.
Liam.

¡Por la virgen de Fatima y los enanitos de blancanieves! ¿Es en serio? A la mierda. Que aberración tan jodida, de nuevo me lo tendré que aguantar al pelado, encopetado este. Y ¿De donde saco mi numero?, esa era la única cosa feliz que aun no se había arruinado.- Te amo, Cora, Te amo, Cora-. Me lo repito varias veces, pero entre la molestia y lo cansada, mis ojos pesan y la lengua de Stimpy en mi brazo ya esta dando su efecto.

***

Mi despertador suena, son las 7:30 am; tengo clases, Tengo tanto sueño, quiero arrechochinarme de nuevo y dormir. Pero la maldita alarma suena y suena, mis perros están uno sobre mi trasero y el otro a mis pies, por el peso, deduzco que el de mi trasero es Stimpy. Quiero seguir durmiendo; -¡Levanta el trasero, Emma!- me regaña mi subconsciente, quien parece estar mas despierto que yo justo ahora. -Muévete, debes irte a la universidad antes de que llegue, Liam-. Cierto, abro los ojos de golpe y me levanto casi corriendo; mi pie se enreda con la sabana y caigo al piso de manera estúpida y torpe; pero no tengo tiempo para acariciarme la rodilla, debo correr al baño he irme antes de las nueve de la mañana. Escucho chillar a Ren, quien sin querer lo traje conmigo al suelo; pobre estaba en mis pies cuando lo arrastre. Entro al baño, dando grandes pisotones y los pervertidos de mis perros me siguen el paso; los echo del lugar y me desnudo para entrar a la ducha, Este es el colmo; mis perros tienen fantasías sexuales conmigo, que anormal. Anoche en el inodoro y ahora quieren en la ducha, En serio necesitan novia.

Me doy un baño rápido y salgo de la ducha, me seco tan rápido como puedo y coloco una toalla al rededor de mi cuerpo. Me detengo frente al espejo, conecto el secador y le abro la puerta a los perros; Ya pueden pasa, pervertidos. Seco mi cabello y lo peino mientras lo hago para que queden mis hondas naturales, no tengo muchos ánimos de hacerme un peinado a lo grande, con estar bien desgreñada me basta; ademas, no hay tiempo, Krilin puede llegar antes. Apago el secador una vez que mi cabello esta seco y me veo en el espejo, me gusta estar con la melena desordenada y rizada. Camino hasta la mesita al lado de mi cama, enciendo el radio y tomo mi teléfono para volverme al baño y maquillarme un poco.

Resistirme imposible será,
De la manera como lo hace ninguna lo hará
Recostándose en la pared
Sigue provocándome
Bien sueltaaa
Envueltaaa

La canción de "Step up 3", Bueno la que es en español; Me encanta, tiene un ritmito delicioso que me hace mover las caderas, aunque la pronunciación me sale del asco, eso no me detiene me gusta la canción y es mil veces mejor que escuchar los desgraciados "na,na,nas" de One Dream. Me maquillo suave y natural, hoy tengo un día largo así que nada extravagante. Salgo del baño y camino hasta el closet; pero me detengo horrorizada por lo que mis ojos están viendo, mis perros están teniendo un acto Homosexual, Ren esta violando a mi gordote. Shokeada, bajo a Ren de un manotazo de encima de mi otro bebe.

-Te buscare una novia.- refunfuño. Me pongo unos pantalones negros ajustados, una camiseta azul con rayas blancas holgada, El sostén me lo dejo negro así resalta con el pantalón. Saco una de mis americanas negras, unos botines de tacón negros y un collar largo con la cara de un tigre plateado. Una vez que estoy vestida me entra un caloron insoportable, me saco la américa y me quedo solo con la camiseta. Me echo un poco de perfume y veo el reloj, son las 8:15, tomo mi bolso y corro escaleras abajo. Mama esta desayunando, le arranco una tostada de la mano y salgo corriendo hasta llegar a la cochera. Escucho a mama de lejos -¡Emma!- Pero no me devuelvo, solo le grito desde la cochera que "Voy tarde a la universidad"; Krillin dijo que vendría por mi a las 9:45 am, así que mejor corro a la universidad.

***

Una vez que llego, ya son las nueve y quince, apago mi teléfono así no me localiza. -¡Muajaja!- Canturreo triunfante, esta vez no me lo voy a aguantar. Saco mi ipod de la cartera y coloco los audífonos en su lugar. Busco alguna canción que me suba mas el ego y la bailoteo mientras camino por los pasillos de la universidad. Me estoy dando cuenta que últimamente estoy muy atada a la música, a toda situación le busco una canción; Que me convenga claro.

And on, I’m alive, I’m alive, I’m alive
And on, I can fly, I can fly, I can fly
And on, I’m alive, I’m alive, I’m alive
And I’m loving every second
Minute, hour, bigger, better, stronger power
I got that power
I got that power
I got that power
Power, power, power


Y si también me doy cuenta de algo, Justin Bieber esta mejorando, me gustan mas sus canciones luego de la marihuana que se fumo. Aunque estuvo rudo que unas locas empezaran a cortase por eso. Que aburrido venir a una universidad distinta que a la de las chicas. La universidad seria mas perfecta si ellas estudiaran aquí conmigo, pero no, las muy antojosas escogieron universidades distintas, Enfadosas. Cuando entro al aula correspondiente, todos los ojos se concentran en mi; mierda, ¿De nuevo?. Jade, una compañera, me extiende el periódico; No estoy en primera plana, estoy en medio, al menos tuvieron un poquito de considerada esta vez. Leo el titular o encabezado, "Woodhouse, Gastando el dinero de papi", a la mierda con ellos, la foto es del día del concierto de los perros; Primera fila, pases a camerino y bebidas caras. Si supieran que me han obligado a ir a esa tontería, no gastaría dinero en semejante estupidez, si en los tragos, no en lo demás.

-Ignora eso Jade, son patrañas. Solo fui con las chicas por Coraline.
-¿Que opina tu padre de los ataques que te hacen en los periodicos?- pregunta curiosa, Jade es una chica linda, cariñosa y muy timida; pero no es ninguna de las chicas, por lo tanto hay cosas que prefiero reservarme con ella. Me encojo de hombros y le resto importancia.
-No le importa, sabe que no soy ninguna Barbie atolondrada.

***


Ya ha llegado la hora de la salida, ya puedo prender el teléfono. Subo al auto y lo dejo tirado en el puesto de copiloto; son exactas las 11:30 am, tengo que irme a la empresa de papa. Me pregunto si Krilin, habrá ido a la casa; No tengo mensajes suyos. Avanzo en el trafico y la curiosidad puede mas que yo, así que tomo el teléfono y marco el numero de la casa, este repica dos veces y nadie contesta, y no es hasta la cuarta repicada que alguien atiende.

- Familia Woodhouse, buenos días.- La voz formal de Abigail atiende.
- Abi, soy Emma.
- Señorita Emma, ¿Todo bien?- pregunta la mujer con un deje de preocupación, yo nunca llamo al teléfono de la casa.
- Si, quería preguntarte si no ha ido nadie a buscarme a la casa.
- Ehm… Si, vino un chico, Alto, blanco, con lunares y tenía cabello corto. No recuerdo su nombre.
- Sí, es Krilin- le digo pero me tiro a reír cuando lo presento con ese nombre.- ¿Qué dijo?
- Pues, le dije que usted había salido temprano para la universidad. El chico se vio enojado, pero dijo que ya la vería luego.-¡Ja! Se enojó. La luz cambia y el tráfico comienza  a andar.
- Bien. Muchas gracias por la información Abi, nos vemos luego.
- Hasta luego señorita, Emma.- Cuelgo el teléfono y voy en línea recta por el camino a la empresa de papa.  Debo cumplir con el rol que más me gusta de trabajar de vez en cuando en su empresa; Votar a las perras. Aunque, si lo pienso mejor, yo ando muy Happy por lo que le he hecho a Liam, ¿Y si me denuncian?, Maldito viejo. Mejor no pienso en eso, mejor pienso en que deje a Liam votado en mi casa y en que voy a botar perras de la empresa de papa.

***

Una vez dentro del edificio, camino por los pasillos siendo vista por todos, algunos llevan el periódico en sus manos, más les vale que se comporten, hoy tengo ánimos de dejar gente sin trabajo. Creo que dentro de mi habitan dos ángeles, uno bueno y uno malo, ya que casi siempre mi subconsciente me dice que haga cosas o buenas y a veces malas; Que divertido, tengo dos conciencias. Llego hasta el despacho de la jefa de recursos humanos y ella se encuentra atendiendo a una chica. Espero en el umbral de la puerta hasta que ella se percate de mi y cuando lo hace, sus labios se fruncen, Así es sonsacadora de padres, soy yo de nuevo.

- Emma, bienvenida- sonríe mientras se levanta de su escritorio, que mujer tan hipócrita. Hago un asentimiento con la cabeza, a veces amor ser tan repugnante, Luego le dedico una mirada a la linda rubia frente a mí. Jelenna, me comprende de inmediato y se inclina para tocar el brazo de la chica- Emma, ella es Valentina.- señala a la muchacha y esta se da vuelta hasta toparse conmigo, parece tierna… No me agrada. – Es una de las nuevas pasantes. Ella es Emma, la hija del señor Connor.
- Muy linda- murmuro de manera despectiva y ruedo los ojos.- Para ti es el señor Woodhouse, Jelenna. Nada de Connor- Le recrimino a la mujer de cabello negro. No me gusta su exceso de confianza; que no me haga sacar a Sophie.-¿Qué edad tienes?- Le pregunto a la chica, quien me mira con los ojos muy abiertos, supongo sorprendida por cómo le he hablado a la pelinegra.
- Tengo veinte, Señorita Woodhouse- me responde educada
- Yo la voy a entrevistar, Jelenna. Adios.- avanzo dentro de la oficina y me siento en su escritorio, se siente rico hacer de mala un ratico. Ella frunce el ceño y sale de su oficina.- Bien niña bonita, cuéntame de ti.
- Ahm…- duda un poco, está nerviosa.-¿Qué quiere saber señorita?
- ¿Por qué quieres las pasantías aquí?
- De hecho, presente para dos empresas, esta fue mi segunda opción- responde apenada- en la primera no me aceptaron por ser muy joven, el jefe de recursos humanos quería algo extra para dejarme entrar- responde de forma tímida La mirada de Ellie está ahí unos momentos. Es como si le diera vergüenza en serio la cosa, por un momento la observo detalladamente, no tiene pinta de arrabalera; Esas son las peores, Escupe el angelito malo.
- Asi que no llegaste a nada con el hombre.
- No señorita, amo mi carrera y necesito las pasantías para que me den el título, pero no haría nada sucio.- El rubor en sus mejillas la delata, es una niña buena y estudiosa. Me recuerda a Carrie y a Jay, quiere llegar a ser grande sin caminos fáciles, eso me agrada.
- Estas dentro.- suelto con una sonrisa sincera y educada.-Bienvenida pues- su cara de felicidad me recuerda a Coraline, así de feliz estaba cuando ganamos a los One Dream. Genial ahora me siento fatal por lo que le hice a Liam, Cora se va a enojar.
- Muchas gracias, En serio muchas gracias.- Esta chica es una mezcla de mis amigas, supongo que por eso me agrada. Solo asiento con la cabeza y me levanto del escritorio.
- Te mostrare donde te vas a instalar y luego haremos un Tour por el edificio.- le explico mientras avanzamos, ella asiente de forma exagerada con la cabeza, Vaya que esta emocionada; Bravo Em, has hecho dos cosas buenas esta semana, Angelito bueno esta aplaudiendo feliz, veamos cuanto dura la magia antes de que el angelito malo aparezca de nuevo.

***

Luego de pasear a Valentina por todo el edificio y de deshacerme de dos pasantes, me dispongo a caminar hasta la oficina de papa acompañada por la rubia. Tengo que presentársela, ella parece fascinada, parece comprender porque he echado a esas dos zorras con mini falda y piernas gruesas y largas; No quiero pejelagartos cerca de papi, creo que lo dejo muy claro cuando entran aquí. Julietta, la asistente del Viejo, está sentada en su escritorio justo antes de la puerta para la oficina de mi papa. Ella sonríe dulcemente y se levanta.

- Emma, querida- se acerca y me da un abrazo, adoro a esta mujer.- ¿Cómo has estado?
- Bien, gracias- le respondo gentil.- Ella es Valentina, una de las nuevas pasantes.
- Hola- saluda tímida, julietta le toma la mano y le sonríe abiertamente como si la conociera de años.
- Soy Julietta, la asistente del señor Woodhouse. – se presenta y luego se vuelve hacia mí. – Linda, hay alguien que te andaba buscando, está adentro con tu padre.
- ¿A si?- pregunto extrañada. Por una milésima de segundo siento el estómago revuelto.
- Si, tu padre me pidió que en cuanto llegases aquí te hiciera entrar.- yo asiento con la cabeza, de pronto estoy nerviosa y si es Cowell que ha venido a papa con el chisme, ¿Qué hago?- Asi que entra, cuando salgas le presentamos a Valentina.

Asiento con la cabeza y camino hasta la puerta de madera obscura de la oficina de mi padre, toco dos veces y escucho el pase de la voz ronca de papa, esta enojado; la pone asi cuando esta enojado. Creo que mejor salgo corriendo, sea quien sea que este dentro con el, no le agrada. Abro la puerta lentamente con manos temblorosas y me encuentro con el rostro enojado de papi, y el Imbécil de Krilin sentado en el escritorio. ¡Mierda!, ¿Cómo coño llego aquí?

- Papi- digo con voz queda, y suena más como un jadeo que como algo firme. El hace una mueca con su mano izquierda, quiere que me siente en la silla al lado del mono cuquero. Quiero llorar de frustración y luego degollarlo. Estúpido calvito.
- ¿Quién es el?- Un estorbo, papi. Pero no puedo responderle, me siento como si estuviera por desmayarme, tengo las manos frías y creo que estoy más pálida que de costumbre. Papa se exaspera cuando ve que no le respondo nada. -¡Emma!
- Ya se lo dije señor, soy el novio de Emma.- Mis ojos se abren en grande, creo que se me van a salir; ¡Imbécil sin cerebro! A Papi no le gustan los novios, Bueno, no le gusta conocerlos. Te voy a matar pelado.
- Emma…- pide mi papa “Sonando más calmado” yo sé que no lo está.
- Es mi novio, pa. – murmuro entre dientes, claramente disgustada.


***


- ¡eres un imbécil sin sentido común!- Escupo una vez que estamos en el estacionamiento- ¿Cómo se te ocurre venir aquí, Estas loco? ¿A caso no tener pelo te afecta o qué? ¡Estúpido!- chirreo entre dientes, las ganas de poner mis manos en su cuello son enormes. Papa estaba más que enojado, estaba furioso, y no dudo que en unas dos horas luego que se le pase el shock emocional, mama me llame.
- Eso te enseñara a que no debes dejarme plantado.- Me reprende con el entre cejo fruncido; Sophie tiembla en mi bolso, Sácame, sácame, acabemos con esto de una vez. Angelito malo, en este momento no tengo tiempo para ti.
- Eres un idiota.- abro la puerta de mi coche, pero el me detiene cuando voy a subir.- Suéltame, Peine.
- Tu y yo iremos a comer te guste o no. Y no es Peine, es Payne.- Encima me corrige, este loco me va a matar.- Baja de ahí y sube a mi auto.
- No me gusta que me lleven, si tanto quieres que coma contigo, tu subes al mío.
- No seas tan terca, vamos a mi auto; se supone que yo soy quien debe llevarte.- está enojado, y yo estoy hirviendo de ira.
- Ya te dije que no. Es aquí o no voy.
- Te llevare cargada entonces.- de pronto veo cierto cambio, lleva aire de diversión en sus ojos y en su tono de voz, este puerco se está divirtiendo de mi mal humor.
- Si lo haces, puedes tener por seguro que esos matones de allá.- señalo hasta la izquierda, los guardias de papa son gigantes.- y aquellos de allá- señalo al otro lado.- Te harán puré, así que coge tu maldito ego y tus bolas, y sube al puto auto.- Me ve con los ojos abiertos en grande durante un segundo y luego niega con la cabeza con resignación.
- Tu padre no debería malcriarte tanto.
- Tú sube al auto, Krilin.- La diversión y la alegría de ganadora ha vuelto a mí.

Una vez que salimos del edificio, el calvo va callado. Mejor, asi no me lo aguanto hablando. Decido prender el equipo pero lo primero que suena por las cornetas son sus voces, Joder, ¿Por qué? Rápidamente le bajo el volumen y conecto mi ipod, Krilin me observa extraño frunciendo el ceño.
- ¿Qué?- le pregunto odiosa- No soy fanática de ustedes, ¿es eso?
- ¿Por qué no te agradamos?
- ¿Por qué son odiosos?- sueno tan obvia que yo misma me rio de lo sarcástica que puedo llegar a ser.
Conecto el Ipod y dejo que la música viaje por las cornetas, #ThatPower suena fuerte, me gusta esa canción. Y esta mañana me hizo sentir poderosa, sin embargo mira no más con la sorpresita que me salió Payne. Deberias dejarlo aquí tirado en el semáforo, Angelito malo al asecho, adoro este angelito. ¿Que sera de la vida de las chicas?, eso me recuerda que hoy saldre a tomar con Jay, bueno ella va a cantar y yo a tomar. ¿Que haré con este pelon? El no ira conmigo, claro que no. Veo la hora en el teléfono; son las dos de la tarde, se me ha ido volando el día con todo este drama. Me concentro en la multitud que va caminando por la calle mientras esta la luz roja, y me percato de una chica que se pavonea como si de una pasarela se tratara, Liam también la esta viendo, pero creo que el esta mas concentrada en sus piernas largas que en lo ridícula que se ve. De un momento a otro, la chica ha caído al suelo, un señor se ha tropezado con ella y la a tirado al piso; no lo puedo evitar y estallo en carcajadas, unas fuertes carcajadas. Liam me ve por uno segundos y no es hasta que se me salen las lagrimas que el comienza a reír también, Ambos estamos burlándonos de la escena exhibicionista de la chica. ¡Gracias Dios, por darme algo de que reir! La luz cambia y yo aun riendo avanzo entre los carros. Liam ha dejado de reír un poco, pero al menos ya no esta tan tenso como hace un rato.


- ¿Dónde comeremos, One Dream?
- Donde tu desees, y es One Direction- me corrige de nuevo, pero la caída de la chica me ha puesto de buen humor.
- Bien, tengo ganas de algo asqueroso- Respondo mientras doy vuelta para entrar al centro.- ¿Te apetece?
- Claro.- asiente el y por primera vez desde que lo conozco, está siendo… Decente.
- ¿No estarás conmigo todo el día o Si?- le pregunto con un tono esperanzado. El me ve ceñudo, como si supiera que tramo algo. Pongo los ojos en blanco y aparco el auto.
- No tenía pensado hacerlo, ¿Tu qué harás?
- Ehmm… no lo se.- respondo, mintiendo pero por primera vez en la vida, por alguna extraña razón; no encuentro que responderle a alguien. Lo veo durante unos segundos y veo que no me cree ni una palabra, ¡Carajo! Invéntate algo Emma. Sin embargo el no me da tiempo de agregar algo.
- Has despertado mi curiosidad, Cariño- Profundiza la palabra cariño y bajo del auto. Yo me quedo dentro unos segundos desconectando el ipod y pensando en cómo zafarme de ese bicho. De la nada abre la puerta de mi asiento y me ayuda a bajar. Yo me quedo en estado petrificada un segundo ¿Qué mosca le pico? Me toma la mano y de pronto somos el centro atracción en la avenida. -Ahora quiero pasar todo el día contigo, a donde tú vayas yo ire.- se inclina y me besa la mejilla. No digo nada y camino, fingiendo que lo que él ha hecho es normal. Así que él quiere jugar, Genial vamos a jugar. Lo único que me perturba es que tendré que llevármelo al bar con, Jay. Bueno démosle al niño lo que quiere, si me embriago mantendré a Sophie cerca.









Spoiler:


Última edición por Ariel. el Lun 02 Mayo 2016, 11:26 am, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Firefly. Jue 09 Mayo 2013, 4:44 pm

¡DOS CAPÍTULOS! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573 *muere* kasjdalsd me encantaron ambos, estuvieron tan sjdsaklsdak Carrie es tan alksdjals con Harry y Emma con Liam, me imaginaba la cara de las dos mientras estaban con ellos asdhaksd de verdad me encantaron mucho sus capítulos, me reí mucho con Emma y su afección por la bebida, además de cuando cantaba las canciones de Bieber *-* y Liam xd. Y Carrie -aunque me fui al revés- cuando golpeó a Harry y lo del herpes Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573 me mató. Me encantaron los capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573
Espero el próximo :3
Saludos, besos <3
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

Ay dios Dani! ame tu capitulo demasiado :') fueron tantas cosas JAJAJAJA Krillin que le iba a decir, amo ese personaje de DBZ :') sufri cuando murio y todavia no lo supero xd Ame cuando los perros querian ver a la pobre de Emma(? sucios D: Ya, no se porque me encanta ella, su actitud es buenisima y sabe poner en su lugar a muchas personas.
JAJAJAJAJJA dejo plantado a Liam! Pero el tenia que entender que Emma tiene que ir a la universidad y tampoco puede descuidarla por ello. Ya, quiero ver el capitulo de Jen. El tuyo es hermoso, bebe <3 Liam picaro grrr! (?
Besitos amore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Jue 09 Mayo 2013, 6:37 pm

Chicaaassss Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573 he amasdo sus capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573
Y morí tanto de la risa xd asgjahdkakd, Carrie es asombrosa *se inclina* asdkfhak mis respetos a ella por darle a Harry en las canicas(?
Deverdad me encantó el capítulo<3 Es una genia, fingiendo para que Simon reproche al Hazza xd
Y Dani, adhaskfhjaksd cuando leí Krillin fue como que XD Dios xd rodé de la risa askahdkahdkakd, cada vez que leo Krillin me río xd
Emma se pasa(? Me imagino a Liam la cara que puso cuando vio que ella estaba en la Uni(? Y luego; cuando el bobo se apareció en la empresa así de la nada ._. mi papa se vuelve loco si eso pasa(? dice que no debo tener hasta la universidad; y cuidado(?
Adoroooo a Emma y a Liam<3 creo que ya los shippeo; adfhakfjs ahora Liam se quedará pegado como chicle(?
Y LA DEJASTE AHI; YO QUE QUERIA VER QUE PASABA EN EL BAR U.U
Creo que tu conversación de una persona en el baño sacó algo bueno, ah(?

Cuidenseee :3
Y espero el siguiente n.n
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Jue 09 Mayo 2013, 8:17 pm

¡Daaaaaaaaaniiiii! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 amé el capítulo asjdhaksjdhasd es que Emma, Dios santo siempre hace y dice cosas tan askjdas me encantó eso de que dejara plantado a Liam :twisted: que malota ñee, además su personalidad es asdkjkdskljdaskjdal y cuando le decía Krilin XDDD mai gosh me recordó mi infancia, como amo Dragon Ball askjdaskdas ahí está resumida mi infancia(?). Además casi me caigo de la silla cuando leí que estaba Liam con su papá... CON SU PAPÁ Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 y le dijo que eran novios ._. nasdksdskad D: D: D: ya me imaginaba toda la cosa y estaba como Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 y por útimo Liam con eso de no dejarla tranquila Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 se pegará como una lapa, ya quiero saber que hará Em con todo eso :twisted: kldasdsakkdsj *-* me encantó el capítulo asjdasd y si jué largo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 1857533193 quedó jasdjasddsjk ¿se entiende? aklsdasdkasd <3
Besoootes, cuídense <3
Espero el próximo *-*
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Sáb 11 Mayo 2013, 2:16 pm

Nani, no he leído tu cap we DD:
Ayer no tuve internet todo el día y hoy estoy más que muerta DD:
Lo leo al rato, ya llevo la mitad del mío *w*

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Sáb 11 Mayo 2013, 5:04 pm

Kande escribió:Ay dios Dani! ame tu capitulo demasiado :') fueron tantas cosas JAJAJAJA Krillin que le iba a decir, amo ese personaje de DBZ :') sufri cuando murio y todavia no lo supero xd Ame cuando los perros querian ver a la pobre de Emma(? sucios D: Ya, no se porque me encanta ella, su actitud es buenisima y sabe poner en su lugar a muchas personas.
JAJAJAJAJJA dejo plantado a Liam! Pero el tenia que entender que Emma tiene que ir a la universidad y tampoco puede descuidarla por ello. Ya, quiero ver el capitulo de Jen. El tuyo es hermoso, bebe <3 Liam picaro grrr! (?
Besitos amore <3


AJajajajajaj My Little Cande. We el pobre de Krillin murio muchas veces, ¡benditas esferas del dragon!
Que felicidad que te gustara el cap; tenia dias que no estaba en el foro mucho rato T.T lo extrañaba. Ese pelado sacara de quicio a la Sexilona de Emma, pero no creo que ella se deje u.u me asegurare de eso. Ren y Stimpy son unos pequeños sadiquillos *-* Por eso los nombres... Par de cerditos xD
Awww, te parecio hermoso :aah: a mi me parecio que ya tenia mucho sueño we xD Fueron 10 paginas cansonas de word T.T pero me rei mientras lo escribia, y me importa mas que ustedes le gustara
Loveu candee <3
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Sáb 11 Mayo 2013, 5:08 pm

milyjonas escribió:Chicaaassss Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573 he amasdo sus capítulos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 2841648573
Y morí tanto de la risa xd asgjahdkakd, Carrie es asombrosa *se inclina* asdkfhak mis respetos a ella por darle a Harry en las canicas(?
Deverdad me encantó el capítulo<3 Es una genia, fingiendo para que Simon reproche al Hazza xd
Y Dani, adhaskfhjaksd cuando leí Krillin fue como que XD Dios xd rodé de la risa askahdkahdkakd, cada vez que leo Krillin me río xd
Emma se pasa(? Me imagino a Liam la cara que puso cuando vio que ella estaba en la Uni(? Y luego; cuando el bobo se apareció en la empresa así de la nada ._. mi papa se vuelve loco si eso pasa(? dice que no debo tener hasta la universidad; y cuidado(?
Adoroooo a Emma y a Liam<3 creo que ya los shippeo; adfhakfjs ahora Liam se quedará pegado como chicle(?
Y LA DEJASTE AHI; YO QUE QUERIA VER QUE PASABA EN EL BAR U.U
Creo que tu conversación de una persona en el baño sacó algo bueno, ah(?

Cuidenseee :3
Y espero el siguiente n.n

jajajajajaj estas loquilla Mili? si lo seguia pasaria años escribiendo y el cap seria mas largo y canson T.T
Si, yo cada vez que escribia Krillin me imaginaba escenas de dragon ball y me reia.
Creo que mi papa lo fuese matado, aun que yo ya este grandesita, papa es bien mamon con el tema u.u
Siempre es bueno hablar en el baño :fiu: :fiu:
Le saco provecho aveces xD jajajajaaj que bueno que te gusto el cap Milyy *-*
Loveuuu, lo que ocurra en el bar ya depende de mi Jenn querida.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 10 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.