O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:56 am

Holaaa Me encantó!!! Pero no lo cortes ahi
QUiero saber que va a pasaaaaar!!! xD
Espero que la sigas pronto
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por dharma1d<3 Dom 21 Abr 2013, 10:15 am

hahah ame el 2 capitulo !!! puedo estar en la nove con Liam ? aqui te dejo la ficha : nombre: Dharma (no tengo apodo ) descripcion psicologica: loca,aveces paresco bipolar ,alegre , amo cantar ,nunca puedo estar en un ligar micho tiempo (cosa que detesto ) . descripcion fisica : castana , ojos miel , mido 1. 55 , tengo 12 (pero en la nove me puedes poner de 19 ) y la verdad ya no recuerdo que mas poner ....si necesitas algo mas me dices .gracias
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Lun 22 Abr 2013, 12:04 am

:aah: Hola Amiguis!!!
Aqui estoy yop oh yeah :aah:
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
te juro que me encanto!!!!! amo a mi nailler malote orinador de arboles!!! jajajaja :jojojo:
Tienes que seguirla ya anto:)
Bezasos babe :corre: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:07 pm

connydirectioner32 escribió:Hola! Hola!
Aqui me tienes de nuevo, y pues... NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER!!!! Me quieres ocasionar un infarto?! Por las santas escriturs biblicas (? SIGUELA!!!! Me muero si no leo otro capitulo mas!!!!!!!! Si no la sigues, te lanzare muchas cucharas, y ademas Elmo te va a violar, recuerda que Elmo sabe donde vives!!! Y yo y Barney lo vamos a ir a ayudar, mientras comemos nutella junto a nuestros pandicornios (? En conclusion SIGUELA!!!!!!! Recuerda lo que te va a pasar si no la sigues

Besos :hug: :hug: :hug:

Hola bella! ya mismo la sigo! :twisted: no, no quiero que mueras de un infarto!No quiero que elmo me viole wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 167695056 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 167695056 Nutella baba Te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz(? :P Besitos
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:08 pm

Micaela stylison-1D_shtpm escribió:hola! me quede dormida por eso no la lei y ni comente pero ya la lei , esta muy buena tenes que seguirla!!! :3
muchos besos y abrazos de osos


Hola Mica! que bueno que te guste! ya mismo la sigo preciosa Besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:15 pm

Denu18 escribió:Holaaa Me encantó!!! Pero no lo cortes ahi
QUiero saber que va a pasaaaaar!!! xD
Espero que la sigas pronto
Besoo


Hola Denu! ya mismo la sigo preciosa! Besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:17 pm

dharma1d<3 escribió:hahah ame el 2 capitulo !!! puedo estar en la nove con Liam ? aqui te dejo la ficha : nombre: Dharma (no tengo apodo ) descripcion psicologica: loca,aveces paresco bipolar ,alegre , amo cantar ,nunca puedo estar en un ligar micho tiempo (cosa que detesto ) . descripcion fisica : castana , ojos miel , mido 1. 55 , tengo 12 (pero en la nove me puedes poner de 19 ) y la verdad ya no recuerdo que mas poner ....si necesitas algo mas me dices .gracias


Hola cariño! Claro que estas con Liam! aunque los la historia se centra mas en rayis y nialler :P los demas solo apareceran pocito :P Besos hermosa! :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:18 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya pero ya la sigo mi Karenchus preciosisima! Love u babe :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:19 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió: :aah: Hola Amiguis!!!
Aqui estoy yop oh yeah :aah:
siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
te juro que me encanto!!!!! amo a mi nailler malote orinador de arboles!!! jajajaja :jojojo:
Tienes que seguirla ya anto:)
Bezasos babe :corre: :bye:

Criiis! ya estoy subiendo el cap! espero que te guste :P Besitos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 22 Abr 2013, 3:25 pm

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww/font]


Última edición por Anto_flor_1D el Mar 30 Abr 2013, 7:35 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:58 pm

Morii!!!! En verdad me super gustó.... Me atrapas con esta novela :) Me encantan como se pelean :P
soy adicta a tu novela xD
Quiero decirte que escribis super lindo ;)
Espero que la continúes pronto...
Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:46 pm

¡OMG! LOKJHGFDDFGHJKL DIOS MIO SIGUELA Por cierto nueva lectora ñlkjhgfddfghjk SIGUELA creepygusta :wut: 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por dharma1d<3 Lun 22 Abr 2013, 4:55 pm

ahahah lo ame !! y gracias por ponerme con leeyum besos !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por karencita_mb Lun 22 Abr 2013, 7:02 pm

jajajaja me gustoo mucho el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Antoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww - Página 4 Empty Re: wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.