O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
So we can we do it all over again  EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can we do it all over again  EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can we do it all over again  EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
So we can we do it all over again  EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
So we can we do it all over again  EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
So we can we do it all over again  EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
So we can we do it all over again  EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
So we can we do it all over again  EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
So we can we do it all over again  EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So we can we do it all over again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡HOLAAAAAA!


Pues, aqui podre publicar mis pensamientos, ideas, locuras, de todo un poco. Este tema salio de mi aburrimiento y pues quise compartir esto, espero que... pues les guste

Att: UnaChicaLoca.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡AMO ESTE GIF!
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:31 pm

Quiero compartir mis Idolos con ustedes(:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One Direction


Para mi ellos significan demasiado, tanto que ni puedo explicarlo, los amo, los amo demasiado, son literalmente todo para mi, con todas sus locuras, su inmadures, que sean ellos mismo, por eso simplemente los amo, nunca los dejare de amar, a cada uno de ellos, Niall, Liam, Louis,Harry, Zayn {Joder, deje a Zayn de ultimo} Los amo porque son como son, me encantan sus voces, son mi inspiracion, gracias a ellos puedo soñar en grande, gracias a ellos nunca me rindo, los amo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justin Bieber
A Justin lo conoci cuando tenia 11 años, pero no lo quise, lo odie, lo insultaba, simplemente no me agradaba, despues conoci a One Direction {Mis 5 Idiotas} y pude ver lo que se sentia que insulten a tus idolos, pude sentir eso, y .. es muy feo, un dia me puse a pensar y pude ver que yo hacia lo mismo con Justin, lo respete desde hay, despues fui conociendo mas {Gracias Niall} y pues me encanto, me encanto TODO, lo ame, pude ver su voz, simplemente era perfecto, lo amo, y me arrepiento de todo lo que le dije, ahora lo amo, es como 'Del odio al Amor' algo asi, ahora lo amo.

Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi colegio decian que era fea, y todo pues tengo lentes, era callada, tenia panico, panico a hablar en publico, esto sucedio desde tercer grado, en cuarto grado me fui 'soltando' mostrando un poco mi verdadero yo, algo loca y todo, tenia mas amigos, en quinto grado, empeze a ser mas social, tenia amigos, y todo, un dia {Sigo en quinto grado} en un proyecto, nos teniamos que ver bien, puesto que los representantes ivan a venir, yo decidi plancharme el pelo, me quedo bello {Sin ego} yo.. nunca me habia visto asi, fui al colegio, los alumnos tenian que llegar temprano para asi poder arreglar todo, yo llegue, entre al salon y todos empezaron a decir cosas como 'Linda' 'Te vez bella' 'Hermosa' , no me esperaba que me dijieran asi, pero me gustaba, ese dia me dijeron muchas cosas lindas, pero no queria llevar el cabello suelto, sentia como que, no era yo, si lo era, pero a la vez no.. Era extraño.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay momentos que me siento linda, hay otros que no, pero..ese es el problema no se si mi autoestima esta bien.. o no lo esta, simplemente esta hay, normal. Desde un principio nunca me importo que dijeran los demas, pero ahora siento como si me importara, es raro, pero creo que debo aprender a vivir con ello.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 19 Abr 2013, 10:46 pm

Eso es todo por hoy, 20 de Abrir del 2013.


Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 20 Abr 2013, 12:34 pm

Mi "Mala Conducta"


Al empezar el año de sexto grado, queria 'cambiar' por asi decirlo, me puse a hacer travesuras, hice nuevas amigas, demasiadas, me llevo con todo el salon, solo por ser asi, mala conducta, es decir, hablar mucho, hacer chistes, interrumpir a la maestra cuando habla, una que otra travesuras, pero no todo fue como yo lo esperaba, se me fue de las manos la "mala conducta" tanto asi que, me llamaron la atencion {Con unas amigas} a la direccion, el director, ¡El director! nos queria ver, no me asuste, no se de donde, cuando, pero no estaba asustada, solo un poco nerviosa, por supuesto estaba con mis amigas, recuerdo como fue todo, el director nos dijo que va a hacer una 'Estrategia', es decir, algo que no nos hara ser asi mas. Nos mando a 1º Año, camisa azul, algo malo, extrañaria a mis amigas, y todo de mi salon, pero.. Nos mando hay por una semana, para mi suerte solo fueron 3 dias...Despues contare eso.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por haroldenpelotas Sáb 20 Abr 2013, 12:43 pm

WOW, SIGUE COÑO, ES COMO UNA NOVELA ALSKDFJGKDSLKDJFGHJFKDLSKDJFGHJFKDLSKDJFGHJKDLSDFHGJFKDSLJFGFJDKLSDKFJDSKLKFJG :ñomñom:
haroldenpelotas
haroldenpelotas


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 20 Abr 2013, 12:47 pm

Hoy hice una locura, mi papa anteriormente me castigo sin computadora {Hace 3 dias} por eso.. no estaba en la compu, facebook, twitter..Etc.

Primero, yo tengo una lapto {No se como se escribe._.} entonces mi papa me quito el cargador, y asi.

Antes de ayer, en la noche, cuando mi papa dormia, baje al patio, donde estaba el carro, yo sabia que hay estaba el cargador, en una bolsa blanca, agarre las llaves del carro, lo abri y agarre el cargador, el no sabia, y pues estaba algo nerviosa, resulta que al dia siguiente me agarro pillada con el cargador y me lo quito.

Ayer, mi papa me dio dos horas para estar en la compu, me dio el cargador, y todo, las dos horas se hicieron mas, el se quedo dormido, yo aproveche JAJAJ Por asi decirlo, al dia siguiente {Hoy} le dije que si podia agarra la computadora, el ya me quito el cargador, me enoje, algo, mi mama llego, estaba donde una prima, y todo, ivamos a salir a una piscina, yo no quise ir, como que... mi orgullo era mas grande, me quede, mi papa saco el cargador, pero no me lo dio, lo dejo en la bolsa, bolsa blanca, mientras ellos estaban en la habitacion, yo fui a la mesa, y empeze a buscar un cargador parecido, lo encontre, busque una bolsa blanca, literalmente igual, lo meti, agarre mi cargador y lo escondi, le di el 'cargador' {El de mentira} a mi papa, y le dije '¿Por que no me lo dejas?' el me dijo 'Estas castigada', se llevo el cargador de mentira, y pues ahora estoy conectada en la lapto gracias a eso, ojala lleguen tarde, despues cambio el cargador, y como si nada hubiera pasado.

No le digan nada a mi papa, les mando a elmo, el sabe donde vives... So we can we do it all over again  167695056
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 20 Abr 2013, 12:48 pm

haroldenpelotas escribió:WOW, SIGUE COÑO, ES COMO UNA NOVELA ALSKDFJGKDSLKDJFGHJFKDLSKDJFGHJFKDLSKDJFGHJKDLSDFHGJFKDSLJFGFJDKLSDKFJDSKLKFJG :ñomñom:

JAJAJAJAJAJA Tu siempre de loca*o*
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 20 Abr 2013, 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mierda, mori.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 20 Abr 2013, 8:33 pm

Creo que no tengo nada mas que contar, Todo por hoy 21 De Abril Del 2013
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

So we can we do it all over again  Empty Re: So we can we do it all over again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.