Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
les gusta la nove?
Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT
LO QUE DEBERA DE CONTENER SU FICHA SERA
NOMBRE:
APODOS:
PASATIEMPO:
DISGUSTOS:
ESTILO:
EXTRAS:
SI NO QUEDAS EN LA NOVE LA SEGUIRAS LEYENDO?
Y SI QUIEREN AGREGAR MAS COSAS ADELANTE SUERTE BESOS¡¡¡
NOMBRE:
APODOS:
PASATIEMPO:
DISGUSTOS:
ESTILO:
EXTRAS:
SI NO QUEDAS EN LA NOVE LA SEGUIRAS LEYENDO?
Y SI QUIEREN AGREGAR MAS COSAS ADELANTE SUERTE BESOS¡¡¡
merari styles tomlinson
Aquí dejo mi ficha para Lucho espero te guste :)
Paola Sugg Jenner
Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | chico: Louis Tomlinson
Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Descripción psicológica
Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, soy un poco inocente, cuando quiero cobrar venganza, mis venganzas no son para causar daño básicamente son bromas que darán risa, siempre hago las cosas sin pensarlo, la mayoría de las veces me salen mal,en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Chico
Otras cosas *Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate, los tatuajes, el café, el té, starbucks! y leer. Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, lo aburrido, que me despierten eso odio, egoísmo. Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados. Pasatiempos: Hacer reír a sus amigos, leer o jugar algún juego y ir de compras Defectos: Tiene claustrofobia. Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada. Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg Famosa que me representa: Zoe Sugg |
Si no apareciera en la novela seguirías leyendo? Claro cariño, lectora fiel y de corazón :(L):
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Aquí dejo mi ficha para Lucho espero te guste :) Paola Sugg JennerEdad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | chico: Louis TomlinsonDescripción físicaSoy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.Descripción psicológicaSoy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, soy un poco inocente, cuando quiero cobrar venganza, mis venganzas no son para causar daño básicamente son bromas que darán risa, siempre hago las cosas sin pensarlo, la mayoría de las veces me salen mal,en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.Chico
Otras cosas*Gustos:Hacer bromas,la adrenalina, las flores, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, parque de diversiones, la alberca, la playa, nadar, bailar, jugar Xbox, el maquillaje, los brazaletes, cualquier accesorio, la ropa de moda, los zapatos, las películas de todo tipo(menos de terror), el chocolate, los tatuajes, el café, el té, starbucks! y leer.
Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios, cuando llueve, los directores de la escuela, las mentiras, lo aburrido, que me despierten eso odio, egoísmo.
Miedos: Insectos, que abusen de ella, lugares muy reducidos para ella y muy encerrados.
Pasatiempos: Hacer reír a sus amigos, leer o jugar algún juego y ir de compras
Defectos: Tiene claustrofobia.
Manías: Morderse las uñas cuando tiene nervios o esta preocupada.
Estilo: https://2img.net/h/i1355.photobucket.com/albums/q702/Ruxandra_Ioana/Blog/IMG_4101_zps73c574c8.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ffxVZNix1bU/T3sBU_i_L0I/AAAAAAAAAdA/WEmU6Ary8Qc/s640/forever+21+blue+dress.jpg
Famosa que me representa: Zoe Sugg
Si no apareciera en la novela seguirías leyendo? Claro cariño, lectora fiel y de corazón :(L):
me ha encantado tu fiche hermosa pero todsvia falta haber si me mandan algunas besos linda y suerte ¡¡¡
merari styles tomlinson
hola lindaaa! amo tu novela!!! esta hermosa, el tema, TODOOO! tienes una gran imaginacion lindaa! yo tambien soy de mexico!!! yay! jajajaja por cierto aqui esta mi ficha:
NOMBRE: Luciana Jhonson
APODOS: Luci
PASATIEMPO: me gusta tocar el piano, jugar tennis, conocer mas gente, salir con mis amigos, etc, amo divertirme!!
GUSTOS: me gusta ir a fiestas, salir con mis amigos, ZANAHORIAS, comer jajajaj, hacer deporte y lo mas importante siempre estar entretenida con algo, me desespero si no hago algo, soy muy hiperativa:(
DISGUSTOS: la gente hipocrita, los aburridos, el chocolate, la gente mentirosa y andar descalza, lo se es raro pero no lo soporto jajaj
ESTILO: me gusta usar vestidos, shorts, faldas, pero odio los pantalones, como vivo en un lugar donde hace mucho calor sudo muuucho,
EXTRAS: soy de cabello castaño, alta, no soy alta ni gorda, tengo ojos verdes y el cabello me llega hasta los codos, lo tengo ondulado y siempre tengo una sonrisa en el rostro, haria todo lo que sea por mis amigos!
SI NO QUEDAS EN LA NOVE LA SEGUIRAS LEYENDO? claro que si!, como ya dije antes ame tu novela, asi que no habra problema lindaa!
cHICO: louis o niall! tu decide hermosa!
CREO QUE ES TODOO! ESPERO QUEDAR LINDA, SI NO, NO TE PREOCUPES!!! SIGUELA PRONRO! ESPERO EL CAP CON INTRIGA!
PASATIEMPO: me gusta tocar el piano, jugar tennis, conocer mas gente, salir con mis amigos, etc, amo divertirme!!
GUSTOS: me gusta ir a fiestas, salir con mis amigos, ZANAHORIAS, comer jajajaj, hacer deporte y lo mas importante siempre estar entretenida con algo, me desespero si no hago algo, soy muy hiperativa:(
DISGUSTOS: la gente hipocrita, los aburridos, el chocolate, la gente mentirosa y andar descalza, lo se es raro pero no lo soporto jajaj
ESTILO: me gusta usar vestidos, shorts, faldas, pero odio los pantalones, como vivo en un lugar donde hace mucho calor sudo muuucho,
EXTRAS: soy de cabello castaño, alta, no soy alta ni gorda, tengo ojos verdes y el cabello me llega hasta los codos, lo tengo ondulado y siempre tengo una sonrisa en el rostro, haria todo lo que sea por mis amigos!
SI NO QUEDAS EN LA NOVE LA SEGUIRAS LEYENDO? claro que si!, como ya dije antes ame tu novela, asi que no habra problema lindaa!
CREO QUE ES TODOO! ESPERO QUEDAR LINDA, SI NO, NO TE PREOCUPES!!! SIGUELA PRONRO! ESPERO EL CAP CON INTRIGA!
Lucianatommo
siguela cuando puedas :D
melinadirectioner-mixer22
Lucianatommo escribió:hola lindaaa! amo tu novela!!! esta hermosa, el tema, TODOOO! tienes una gran imaginacion lindaa! yo tambien soy de mexico!!! yay! jajajaja por cierto aqui esta mi ficha:
hola linda tu ficha me encanto creo que solo esperare a ver si alguien manda su ficha pero me encanto gracias por comentar hermosa besos¡¡¡
merari styles tomlinson
melinadirectioner-mixer22 escribió:siguela cuando puedas :D
gracias por seguir comentando hermosa la sigo en un rato besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:Lucianatommo escribió:hola lindaaa! amo tu novela!!! esta hermosa, el tema, TODOOO! tienes una gran imaginacion lindaa! yo tambien soy de mexico!!! yay! jajajaja por cierto aqui esta mi ficha:
hola linda tu ficha me encanto creo que solo esperare a ver si alguien manda su ficha pero me encanto gracias por comentar hermosa besos¡¡¡
muchas graciaas! jaja y no te preocupes, yo esperoa que digas quienes quedaron! de todas maneras seguire leyendo tu nove, por cierto SIGUELA LINDAA!
Lucianatommo
Lucianatommo escribió:merari styles tomlinson escribió:Lucianatommo escribió:hola lindaaa! amo tu novela!!! esta hermosa, el tema, TODOOO! tienes una gran imaginacion lindaa! yo tambien soy de mexico!!! yay! jajajaja por cierto aqui esta mi ficha:
muchas graciaas! jaja y no te preocupes, yo esperoa que digas quienes quedaron! de todas maneras seguire leyendo tu nove, por cierto SIGUELA LINDAA!
gracias linda¡¡¡¡
merari styles tomlinson
Holaaaaaa Merari :D soy una de tus lectoras :) Te Digo Soy Reequete-Fiel! Asi Que nunca va a A Faltar Mis Comentarios :D
mariimags
mariimags escribió:Holaaaaaa Merari :D soy una de tus lectoras :) Te Digo Soy Reequete-Fiel! Asi Que nunca va a A Faltar Mis Comentarios :D
gracias hermosa en un rato la sigo dale? besos linda y gracias por comentar¡¡¡
merari styles tomlinson
chan chan chan chan ¡¡¡¡¡¡
las ganadoras del concurso son¡¡¡¡¡
redoble de tambores¡¡¡¡¡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PAOLA Y LUCIANA¡¡¡¡¡
LUCI CON: NIALL
Y PAO CON : LOUIS FELICIDADES HERMOSAS¡¡¡
las ganadoras del concurso son¡¡¡¡¡
redoble de tambores¡¡¡¡¡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PAOLA Y LUCIANA¡¡¡¡¡
LUCI CON: NIALL
Y PAO CON : LOUIS FELICIDADES HERMOSAS¡¡¡
merari styles tomlinson
AMOR DE PUBLICIDAD Cap 7
(despues de 20 min ustedes habian llegado)
louis: demoraron mucho..
tu: nos detuvimos a comer algodon de azucar..
adam: sip.. estuvo rico.. y harry le dio de comer a (TN) en la boca ^^
louis, niall, pao y luci: QUE!
harry: :$ eh.. esque.. ella estaba conduciendo..
tu: (te pusiste roja) ya.. eh tengo calor..
luci: si se nota xD
tu: ¬¬
luci: u_u sorry.. que tal si nos bañamos..?
tu: yo.. quiero broncearme..
pao: en cambio yo.. me meto al mar.. (se quito la ropa al igual que niall, luci , louis y pao corrieron al mar)
tu: (te quitaste la ropa y quetaste en bikini.. asi)
http://www.polyvore.com/trajes_de_ba%C3%B1o-swimwear/set?id=8702131&lid=1707365
(el que gusten)
Luego sacaste de tu bolsa una crema para broncearse.. y te hechaste en los brazos, piernas, luego lo pasaste por tu pecho.. bajando a tu ombligo.. y fue cuando quiciste hecharte en la espalda)
***: puedo ayudarte xD
tu: O.o! que.. yo croe que..
harry: que estas muy pequeño como para hacerlo ¬¬
adam: yo solo quize ayudar ... -.- pero te lo pierdes.. (se fue)
tu: wow.. para ser pequeño.. es muy maduro para su edad..
harry: (rie) necesitas ayuda?
tu: eh.. emmmmmmmmmm.. de acuerdo.. (te hechaste boca abajo y sentiste las calidas manos de harry recorrer tu espalda)
Tuviste una sensacion muy extraña.. te sentiste rara.. pero no solo notaste eso, sino que tmb notaste que las manos de harry temblaban.. tu sonrreiste, porque te parecia tierno.. luego..
harry: creo que ya esta..
tu: ok.. (te volteaste) gracias.. (le sonrreiste) (te sentaste y buscaste en tu bolsa tu Ipod, pero no lo encontraste)
harry: pasa algo?
tu: olvide mi Ipod en mi auto.. (te envolviste en la toalla) ya vuelvo
Fuiste a tu auto, que no quedaba tan lejos.. cuando regresabas.. muchas personas se te acercaron y te pidieron autografos.. algunos eran chicos.. querian tomarse fotos contigo.. no se los negaste.. otros te felicictaban por tu relacion .. que hacian linda pareja.. que fueran felices.. a lo que tu solo respondias "GRACIAS" .. cuando porfin te libraste de todos tus fans .. te disponias a regresar.. y viste a joe.. con una chica.. ella estaba de espaldas.. era rubia.. o mejor dicho una rubia "FALSA" .. a lo lejos se veian sus raices negras.. te acercaste y no dijiste nada.. te hechaste en la silla.. te pusiste tus aundifonos, encendiste tu Ipod y cerraste tus ojos.. pero solo harry percato tu presencia..
harry: si.. gracias..
***: y dime Harry... (pasando un dedo por su abdomen) no me haz extrañado? hace muchismo que no nos veiamos.. jamas te despediste
harry: y no tuve porque hacerlo.. jamas hubo algo entre nosotros..
***: pero estuvo por pasar.. (lo noto distraido) que tanto vees.. (voltio) (TN)?!!!
tu estabas escuchando tu musica.. la de Avril Lavigne.. o la que quieran.. pero en medio de la musica escuchaste tu nombre.. esa voz chillona.. esa estupida voz.. se te hacia familiar.. Puaj! de solo imaginarlo te daban nauceas.. pero luego te diste cuenta que no era tu imaginacion.. te sentaste y volteaste abriendo los ojos como dos enormes platos
tu: O.o! q.. qu.. que ha.. c.. es.. a.. qu.. qui..
***: (enojada) linda manera de recibirme
cha cha cha chan quien sera comenten hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21