O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:32 pm

andrea_gar20 escribió:QUEEEEEEEEEE  nono la puedes dejar asii siguela prontoo plis ojala y harry le diga antes que ella se valla o algo ahah q intriga


verdad que si ? ojala y no sea tan idiota y le diga algo o talvez no la quiere ? quien sabe? jaja besos hermosa gracias por comentar ya la sigo¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:34 pm

Frandirectioner<3 escribió:JAJAJA QUE MALO ES HAROLD BITCHES LUEGO DIRA AMOR DE PUBLICIDAD NO QUIERO SINO TU NOVIO DE VERDAD O SINO ROMPE MI CORAZON EL BICHT


jajaja si ojala y le diga eso pero y si no ? y si en verdad no la quiere ? besos linda gracias por comentar besos hermosa¡¡ ojala y no rompa tu corazon el bitch ya la sigo 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:36 pm

MRSHoran16 escribió:
LOL me creía que Louis estaba enamorado de la rayis
Harry porque rompes el contrato ?
Yo se que Harry a roto el contrato porque no quiere salir con  la rayis por publicidad ( ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? )
No la dejes ahí porfavor :'(
Siguela :')



jajajaja creo que todas creian lo mismo jajaja talvez harry no lo rompio por que no quiere salir con ella por publicidad tal vez no la quiera en verdad jajaja ya la sigo hermosa gracias por comenta besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:37 pm

directionerxsiempre escribió:dioooosss mioooo siguela prontooooo!!! por fis  :(


no, no llores sexy y fiel lectora ya la sigo hermosa gracias por comentar besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:38 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola?  QUE ONDA. HERMANA!
JEJEJE
ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELA PRONTO VA BYE

que onda hermana  jajaj ya la sigo me encanta que te encante jaja ya la sigo hermosa gracias por comentar besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:41 pm

SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UNOS SEXYS BESOTESSSS JAJAJA LOOOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:42 pm

Ara_Horan escribió:Carajo ¿QUE? Nos me jodas que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA SE QUE QUIERES SE QUE ME ADORAD Y LO ARAS POR MI o por mi llorando Moments en el conciertoxD
¡Es perfecta tu novela!

jajajaja claro que te adoro sensualona lectora ya la sigo si ahh si fue tan emotivo cuando cantaron moments jajaja lloraste ahh enserio yo tenia ganas pero no llore jiji besos linda gracias por comentar ya la sigo linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:45 pm

Mili Styles escribió:siguela porfis quiero saber que le dice :wut: 
PD: nueva y fiel lectora :aah: chau besos :bye: sube pronto


welcome¡¡ hola hermosa lectora gracias por leer la nove y gracias por comentar ntp linda ya la sigo besos y denuevo GRACIAS¡¡ linda c::observo:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 8:46 pm

directionerxsiempre escribió:SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UNOS SEXYS BESOTESSSS JAJAJA LOOOL


claro claro claro que ya la sigo hermosa gracias por comentar no saben como me alegran el dia sus comentarios cuando estoy triste los veo y siempre me sacan una sonrisa gracias por los sexys comentarios ya la sigo linda¡¡ c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:01 pm

gracias por esas hermosas palabras la verdad me hacen sentir muy bien y super especial jajaja. 
pero cuando te sientas triste y con ganas de gritarle al mundo lo que sientes y al mismo tiempo te mortificas si quieres puedes confiar en mi y yo te puedo dar algunos consejos mis amigas dicen que deberia ser psicóloga o a caso dijeron que deberia ir con una???? bueno no me acuerdo pero soy muy buena dando consejos jajaja me ha tratado mal la vida jajaja te quiere mucho MELY y recuerda LOOOOL jajaja 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 9:09 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 2q5


Harry : deja que termine.. yo no quiero estar contigo por un contrato

tu: (volteas y lo miras) a que te refieres?

Harry : (se levanta y se acerca a ti) (TN) yo..

pero fueron interrumpidos por algunos mezeros, quienes recojieron los platos.. harry  se alejo de ti y se sento en su lugar.. uno de los mozos se acerco a ti y puso un plato tapado defrente a ti..

tu: un postre mas? estoy demasiado llena como para aceptarlo..

harry : (el solo te sonrrio y luego bajo la mirada)

mozo: permitame.. (el alzo la tapa y)

Tragaste saliba al ver que es lo que contenia el plato, era algo asombroso.. el mozo te sonrio y se fue.. otra vez se quedaron solos tu y harry .. tu te levantaste, Harry  te miro.. hasta que fuiste hacia el y te sentaste en sus piernas.. el te miro y tu lo besaste... se besaron apasionadamente, el beso duro mucho tiempo, hasta que les falto el aire (aveces el oxigeno es molestoso ¬¬ ) 

Harry : es..

tu: (lo interrumpes) un porsupuesto que si.. en todos los idiomas que quieras.. 

pues en el plato habia un  escrito en chocolate derretido que decia " (TN) quieres ser mi novia?" , y estaba rodeado por pequeños trozos de fresas y moras.. lo cual le daba una decoracion muy linda.. 

harry : (te dio un pequeño beso)

tu: sabias que si hago esto (mueves la cabeza de arriba a abajo asintiendo) sin hablar, en algunos paises significa no.. y cuando niego con la cabeza significa si?

Harry :. pues no.. hasta que me lo dijiste.. (te sonrrie)

tu: (le susurras) yo tmb te amo Harry ..

Harry : lo dices enserio..? porque ayer..

tu: (lo callas con un beso) esq ayer estuve confundida, pero ayer no pude dormir con pensar que me decias que me amabas, de como hubiera sido una relacion contigo si no fuese por publicidad.. por.. (Harry  te beso) te gusta hacerlo eh?

Harry : (rie) quieres que te confiese algo?

tu: que cosa..

Harry : cuando te volvi a ver, me enamore de ti.. solo que tu me despreciaste, es por eso que amenazaba a todos en la escuela para que no se acercaran a ti.. 

tu: ¬¬ ahora se porq ni un chico me invitaba a salir, o cuando lo hacian, no volvian a hablarme.. gracias.. (sarcastica)

Harry :. perdon, pero no soportaba que se acercaran a ti... 

tu: aja.. bien.. ahora otra cosa mas?

Harry : no quiero que haiga secreto entre nosotros.. 

tu: ni uno? entonces.. que tal si empiezas tu?

Harry : claro.. Taylor Swift esta obcesionada (no esq tenga algo en contra de ella pero la tenia que poner en ese papel )conmigo..

tu: (ries) enserio Harry

Harry : ¬¬ bien si no me crees... emmmm... yo no tengo nada que contar.. tu?

tu: emmmmmm.. algo.. pero.. ahora no quiero hablar de eso..

Harry : dije no secretos..

tu: si pero, si te lo cuento.. arruinaria la noche.. asi que quizas otro dia..

Harry : ..

tu: ahora no Harry .. 

Harry : que tal si regresamos, son las 23:00 


tu: ok.. (ustedes regresaron)
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 9:12 pm

directionerxsiempre escribió:gracias por esas hermosas palabras la verdad me hacen sentir muy bien y super especial jajaja. 
pero cuando te sientas triste y con ganas de gritarle al mundo lo que sientes y al mismo tiempo te mortificas si quieres puedes confiar en mi y yo te puedo dar algunos consejos mis amigas dicen que deberia ser psicóloga o a caso dijeron que deberia ir con una???? bueno no me acuerdo pero soy muy buena dando consejos jajaja me ha tratado mal la vida jajaja te quiere mucho MELY y recuerda LOOOOL jajaja 



jajaja gracias linda enserio me reconfortaste el animo demasiado bien jajaj yo creoq ue tus amigas estan en lo correcto eres muy buena para subir el animo enserio linda gracias no dudes que si tengo un problema te lo dire hermosa gracias linda por ciero ya la segui y yo creo que subire otros 2 mas besos linda denuevo GRACIAS ¡¡¡ son muy importantes para mi igual te quiero linda besos y un abrazo psicologico (voz de german) jajaja
atte : Mer <3
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:25 pm

JAJAJA DE NADA PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS NENA JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI HAZ LOS OTROS JAJAJA BESOSSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 9:39 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 2q6d


CAP 20

(en la puerta de tu casa)

harry : bien.. te paso a recojer mañana?

tu: ummmm..

Harry : por cierto.. pasado mañana habra una pasarela de PINKO irias conmigo?

tu: ummmmm... ire.. pero no contigo..

Harry : y porque?

tu: porque yo desfilare, sere quien cierre la pasarela.. ya sabes, se cierra con broche de oro..

harry : aaah.. lo importante es que me invitaron, claro a mi y a mis hermanos.. como eres modelo tmb lo hicieron, porque o si no..

tu: estas tratando de decir que eres mas popular y famoso que yo?

Harry : si.. ^^

tu: (pones los ojos en blanco) como digas.. bien, tendras que ir solo, ya que yo tendre que estar primera, para el vestido el maquillaje, ya sabes.. pero entraremos juntos a la fiesta no?

Harry : que fiesta?

tu: la fiesta VIP despues de la pasarela, cada invitado recibia la invitacion y una entrada VIP 

Harry : a mi no me llego ni una entrada para fiesta VIP

tu: pe.. enserio? (en tono burlon) y ahora quien es el mas popular.. ^^

Harry : enserio?

tu: si.. pero bien.. seguro te tienen en la lista.. a mi me invitaron, a mis primas tmb.. 

Harry : veremos que pasa.. bien.. duerme bien principessa.


tu: ok.. (el te tomo por la cintura y te dio un largo beso, luego se fue y tu te fuiste a tu habitacion.. te quitaste tu ropa y te pusiste tu pijama, luego te hechaste a dormir.. al dia siguiente)

Los rayos de luz entraron en tu habitacion.. solo algunos, pero luego sentiste que alguien corria las cortinas y toda la luz iva a tu rostro..

Lara: levantese mi niña.. ya es hora

tu: (te sientas) buenos dias nana, que hora es?

Lara: las 10:00 am

tu: aaaay.. quiero dormir.. (te hechas y te tapas)

lara: como siempre.. (se sienta a tu lado) como te fue en tu cita con joe?

tu: (te sentaste rapidamente con una sonrrisa en tu rostro) mejor que nunca.. 

luci: toc toc.. (entra) debes contarme como te fue en tu cita de ayer..

pao : (justo pasaba por ahi)

tu: no saben lo maravilloso que fue, una cena con un panorama hermoso.. vista a la ciudad.. todo romantico. la mesa rodeada por petalos de rosa que formaban corazon..

pao: (se acerca) con quien cenaste?

tu: pues con quien mas..

pao: a claro.. ya me imagino.. Louis ? ( saliendo)

tu: no.. nose porque te empeñas en decir que Louis  y yo nos gustamos.. es algo totalmente absurdo..

pao: (se voltea) absurdo? y porque? o me vas a negar que ambos rien y se miran tan tiernamente cuando estan juntos? 

tu: estas celosa.. no puedo creer que te comportes asi paola .. esque no te das cuenta de que Louis  esta en... (piensas)

FLASHBACK

Louis : pero prometeme algo..

tu: que? (comiendo tu helado)

Louis : dime que no se lo diras.. prometeme que no le diras a ximena que yo estoy enamorado de ella..

tu: pero porque?

Louis : quiero intentar decirselo yo mismo.. yo solo... si? porfa..

tu: ok.. (alzaste tu mano derecha) te doy mi palabra

Louis : ok.. (comiendo su helado) 

FIN DEL FLASHBACK

pao: que cosa?

tu:. que eres una egoista paola .. de pronto asi te haces indiferente.. pense que eramos como mejores amigas.. pero veo que.. por unos simples celos.. nos tratas mal.. ni Louis  ni yo nos merecemos esa falta de respeto..

pao: si claro.. eso yo no me lo creo.. lo unico que quieres es jugar con los sentimientos de ellos.. 

tu: (te levantaste y te paraste delante de lla) no sabes lo que dices..

pao: lo unico que vas aconseguir esq Louis  y Harry  terminen como grade y jordy ..

tu: nisiquiera te atrevas..

pao: vas a lograr que terminen como ellos.. porque tu.. 

tu: callate!!

pao: porque sus padres tuvieron razon, siempre tuvieron la razon.. grade no se merecia eso..

tu: no sabes lo que dices!!!

pao: porque tu ocasionaste todo.. por tu culpa no sabemos nada de jordy..

tu: no digas ni una palabra mas PAOLA

pao : TU ERES LA UNICA CULPABLE DE QUE GRADE MU..

tu: DIJE QUE TE CALLES!!!! (dicho esto le diste una bofetada muy, muy fuerte que le hizo voltear el rostro)

pao: (se toca la mejilla) 

tu: (la miraste con los ojos llenos de lagrimas) ARREPIENTETE POR LO QUE ESTUVISTE POR DECIR

Lara: (TN), PAOLA basta..

tu: no! que me pida perdon

pao: yo? perdon.. si claro.. como no.. no sabes cuanto.. TE ABORRESCO.. NO SABES CUANTO .. TE ODIO (llorando)

luci: PAOLA!

pao: callate! sabes que digo la verdad.. (salio corriendo a su habitacion) 

tu: (te sentaste a tu cama y te tapaste el rostro con las manos) ella tiene razon.. fue culpa mia.. solo mia.. no merezco vivir.. no lo merezco..

luci: no digas eso (TN)..

tu: pero esq ella..

***: (TN)? qu.. que te paso? 

tu: ...


tu:.. Harry .. yo.. 

Harry : que paso?

tu: esq.. 

luci: tuvo un fuerte dolor de barriga.. seguro eran colicos.. 

Harry : segura?

tu: (asentiste con la cabeza) 

Harry : (se sento a tu lado y te abrazo) 

lara: los dejamos solos.. 

luci: si.. (se van y cierran la puerta)

Harry : mi niña.. no llores, solo es un dolor de barriga (se la creyo xD)

tu: (lo abrazaste fuerte) a veces pienso que.. no merezco la vida..

Harry : (se aleja de ti) porque lo dices.. Dios (TN) jamas digas eso.. porque si tu no merecieras la vida.. juro que yo .. que yo..

tu: (lo besaste ahogando sus palabras.. en un tierno beso y calido.. ) 

Harry : (se aleja lentamente) estas sgura que..

tu: estoy en mis dias.. me pongo muy sentimental.. lloro, rio, reniego.. asi somos la mujeres.. a que se debe tu visita?

Harry : ummmm.. pues queria que vengas conmigo a mi casa.. mama se pondra feliz si te ve..

tu: por supuesto, solo deja que me cambie.. vale?

Harry : ok.. te espero a bajo?

tu: ok.. (el te dio un beso y salio)

Pasaron 20 min, tu te maquillaste y luego te miraste al espejo.. tenias que decirle a Harry  sobre lo que paso hace años con Jordy y Grade.. tenias que contarselo.. no podias callar con esa culpa.. con aquella culpa que te mata desde hace mas de dos años atras.. 

Bajaste lista y Harry  estaba hablando con luci.. estaban riendo..

Harry : (voltea y te ve) wow.. 

tu: (le sonrries) como me veo?

Harry : preciosa.. (te estira una mano y la tomaste.. el te abrazo y te dio un beso)

luci: esperen.. us..

tu: olvide decirtelo.. Harry  y yo somos novios de verdad.. ayer rompio el contrato.. 

luci: aaaaw... que tiernos.. me alegra.. puedo acompañarlos a tu casa?

Harry . por mi no hay problema

tu: tampoco para mi..

luci: yupi.. ire por mi bolso (subio corriendo)

Harry : (te abraza por la cintura) soy el chico mas afortunado.. por tener una novia tan linda como tu.. (te besa en el cuello)

tu: (ries) me haces cosquillas.. (lo besas) 

luci: (baja) ejem..

tu y Harry  se separaron.. salieron y se montaron en el auto de Harry .. llegaron a la casa styles  y saludaron a Anne  y Dess .. Louis  no estaba, habia salido con Adam .. 

tu: gracias..

dess : sabia que terminarian juntos.. 

anne : me alegra por ustedes chicos.. 

Harry : pues no me iva a quedar cruzado de brazos hasta conseguir su amor..

anne : es la primera vez que te veo asi hijo.. has tenido novias.. pero con ninguna se reflejaba ese brillo que hay en tus ojos..

Harry : (sonrrie) si.. 

niall: voy por un helado.. me acompañas luci?

luci: claro.. (se van a la cocina)

dess : y paola?

tu: (tu sonrrisa se cambia por una de tristeza) ella.. ella y yo discutimos, ya saben, discusiones de primas..

anne : nada que no se pueda solucionar..

tu: exacto.. 

paul: Harry .. ya le dijiste a (TN)?

Harry : eso pensaba hacer despues.. 

tu: decirme que?

EN OTRA PARTE

niall: cuantas bolitas quieres?

luci: dos.. ^^

niall: sabor?

luci: ummm.. limon y chocolate..

niall: enserioo..? wow.. a mi tmb me gustan esos sabores.. (sacando el helado)

luci: enserio? *.*

niall: si^^ veo que tenemos cosas en comun..

luci: *.* asi es..

niall: y que haras hoy por la tarde?

luci: emmmm... nada por?


niall: pues.. han abierto una feria por aqui y queria invitarte, claro si quieres..


luci: por supuesto que quiero.. digo.. me encantaria


niall: =)
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 9:40 pm

directionerxsiempre escribió:JAJAJA DE NADA PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS NENA JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI HAZ LOS OTROS JAJAJA BESOSSS 


jajajaja ya hice uno nena ahora hago el otro besos linda¡¡ c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT - Página 16 Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.