O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 Empty Re: Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)

Mensaje por cipriano. Mar 23 Abr 2013, 1:49 pm

Seguila!.
cipriano.
cipriano.

Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)  - Página 3 Empty Re: Estas a kilometros de mi y aun asi me sigues dañando (Niall y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 2:23 pm

Hola soy nueva lectora me llamo adriana y tengo trece años y soy de mexico siguela siguela ame el primer cap fue tan ajfoiejik por que niall la molestaba quiero saber el pasado de la rayis!!! Harry tan tierno como el hermano mayor sobreproctector!!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por francisca campos Mar 23 Abr 2013, 4:26 pm

Capitulo 4:

Narra tn:

Estaba denueo soñanado con lo que Niall me hacia, no puedo olvidar cuando todo empezo...

FLASH BACK

Hoy porfin veria denuevo a Niall, hoy le contare que me gusta

-hola Niall
-vete- me dijo seco
-pero Niall- dije con los ojos aguados
-VETE, NO ERES MAS QUE UNA **** NERD!!!!!!
-pero Niall, tu eres mi amigo- dije llorando
-ERA, MALDITA SEA E-R-A!!!!!!!!

luego se eso me fui llorando, hacia el baño, ese fue el primer dia que me corte, pero no fue el ultimo.

FIN DEL FLASH BACK

Extraño a mi Niall, pero el ya no esta.
francisca campos
francisca campos

Mensaje por francisca campos Miér 24 Abr 2013, 12:33 pm

Capitulo 5:

Narra tn:

Desperte temprano ya que hoy era el primer dia de clases, me fui a bañar, me lave los dientes, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75352056&.locale=es , luego baje a desayunar.

-hola enana- dijo Harry
-hola rulitos
-hola hijita- dijeron mis padres
-hola

Cuando termine de desayunar, con Harry nos fuimos para el colegio.

-Enana ya llegamos
-ok- Harry estaciono el auto y nos bajamos y fuimos a la direccion, para que nos dieran las llaves y los horarios...

-bueno adios rulitos
-adios enana

Nos despedimos y yo fui a mi casillero, deje los libros y me fui a mi clase.

Cuando llegue todos me veian raro, baje la mirada y fui a un puesto vacio que estaba al fondo.

-hola me puedo sentar?- me dijo una chica
-claro, sientate
-gracias, me llamo Antigona, pero dime Gona.
-me llamo ______tn Styles, pero dime _______ts

Con Gona hablamos todo la clase, cuando salimos, me encontre con alguien que nunca espere ver, era...
-

Última edición por francisca campos el Miér 24 Abr 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
francisca campos
francisca campos

Mensaje por Reus Miér 24 Abr 2013, 12:42 pm

Aaaaaaayyyyy noooo!!! La rayita sufre por ser dedicada al estudio!!! Y se corta! Ptm lo peor que podemos hacer es desquitarnos Con nuestro cuerpo, aparte que te dejan una cicatrices horribles!!

Siguela preciosa!!! Y me dan ganas de cortarle las pelotas al Niall inche menso
Reus
Reus

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 1:47 pm

ohhhhhh! me declaro fan :lloro: me encantaaa! siguelaaa!
pasate por mi novelaaa!https://onlywn.activoforo.com/t43367-you-belong-with-me-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me
anahoran1519
anahoran1519

Mensaje por cipriano. Miér 24 Abr 2013, 1:51 pm

Exijo mas capitulos! me encanta!.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por francisca campos Vie 26 Abr 2013, 1:44 pm

Capitulo 6:

Narra tn:

Era...Niall?
Tome a Gona del brazo y empese a caminar rapido.

-______tn que pasa?
-te acuerdas del chico que te conte en clases?
-si, por?
-esta aqui
- O.O que?
-si, el esta aqui
- pero, por que?
-no lo se, pero hay que tratar de que no me vea
-ok

Narra Gona

________tn y yo hibamos a la clase de historia cuando tropeze con un chico.

- perdon estaba distraida- dijo gona
- descuida fue mi culpa, soy Zayn, Zayn Malik
- soy Antigona, pero dime Gona
- que clase te toca hermosa?
- Historia y a ti?
- igual, vamos?
- ok

Narra tn:

**Genia ahora estoy sola**

Fui caminando a la clase de historia, pero me tope con Niall

-hola princesa
- que quieres Horan?
-quiero que volvamos a ser amigos
- si mal no recuerdo, el que me molestaba y humillaba eras tu.
- lose pero estoy arrepentido
- Adios Horan
francisca campos
francisca campos

Mensaje por cipriano. Sáb 27 Abr 2013, 7:24 am

Seguila!.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Abr 2013, 1:00 pm

NO!!! pobre de la rayis yo quiero saber su pasado con niall quiero mas caps ame los caps!!! siguela siguela siugela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Reus Sáb 27 Abr 2013, 5:25 pm

aaaagggggghhh ¿que le hizo Horan para que lo trate asi?.....
quiero saberlooooooooooooooo!!!!
siguela pronto hermosa, no me dejes con esta intriga....¿que le abra hecho?...
besotes
Reus
Reus

Mensaje por francisca campos Lun 29 Abr 2013, 12:21 pm

Capitulo 6:

Narra tn:

Luego de eso, me aleje, las lagrimas no tardaron en salir, es muy doloroso decir eso a la persona que amas, pero es por mi bien, no quiero volver a sufrir.

[...]

Las clases ya habian terminado,y fui al estacionamiento.

-hola enana- dijo Harry mientras llegaba
-hola Harry- dije sin animos
-que te pasa? tu siempre me dices rulitos
-es que...- no pude decir mas, ya que me lanze a sus brazos y me puse a llorar en su pecho
-ya hermosa, shhhh, tranquila, entra en el auto y cuando lleguemos vemos una pelicula, como cuando eramos pequeños, si?
- es-esta bi-bien- dije sollozando

Me subi al auto, y como a mitad del camino me quede dormida.

Narra Harry:

Cuando llegamos, me di cuenta que mi princesa estaba durmiendo.
La tome en brazos, abri la puerta y con ella en brazos, subi asta su habitacion, la deje en su cama, cuando me hiba a ir, me tomo del brazo.

-quedate
-claro que si enana
francisca campos
francisca campos

Mensaje por cipriano. Miér 01 Mayo 2013, 8:21 am

Me encanta!.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 01 Mayo 2013, 3:11 pm

Aww ame el cap harry es un amor como hermano yo lo quiero así para mi jaja ame el cap que le hizo niall a la rayis para que estuviera así siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Jun 2013, 10:30 am

Hola siguela!!! pasense por mi novela

Together Forever Niall Horan y tu

https://onlywn.activoforo.com/t49198-together-forever-niall-horan-y-___tn-brown#2543786
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba