Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El amor en ojos azules (Niall Horan y tú) CANCELADA
Vale! <3 Disculpame por no haberme pasado antes es que tuve unos problemitas :c Pero ya me puse al dia con los capitulos & me encantaron. Niall & rayita son taan tiernos :3 Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
0Laaaaaaaaaa! soy Keniia Joanna tu nueva y supermegafiel lectora sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bueebo si la sigues abra mas mensajes largos!! asiq sigue o esta sexylectora morira okokno ¬¬ pero sigueeeeeeeeeeeee bueeno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee BESOS XOXOXOXOXOXOXO :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :(L): :(L): :(L): :bye: :bye: :amor: :aah: :(L): :(L): :hug:
mishel
Hola... perdónenme por no venir en tanto tiempo, es que tenia verguenza, me siento una pésima escritóra para las páginas, pero enserio perdónenme las que han estado esperando, las que lean este mensaje, si es que van a seguir siendo directioners hasta bastantes años después, les aviso que estoy haciendo una novela con Harry que va a estar buena pero un poco corta, o eso es lo que yo pienso, pero la publicaré cuando la termine, en esta misma pag, escribo bastante lento y no me gusta la presión de la página porque me bloqueo, pero las que aún me quieran, tendré una novela para ustedes, les adelanto el título, se llamará: La infancia del momento (Less Morgan y Harry Styles).
No pienso hacerla con rayis porque no se que tiene la rayita que me deconfigura la inspiración XD pero les prometo que va a ser una buena y ni bien la acabe (luego de años) la pondré aqui, hasta entonces n.n/
No pienso hacerla con rayis porque no se que tiene la rayita que me deconfigura la inspiración XD pero les prometo que va a ser una buena y ni bien la acabe (luego de años) la pondré aqui, hasta entonces n.n/
Vale Horan
Página 2 de 2. • 1, 2