Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cheerleaders
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Cheerleaders
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro que me gustó el capítulo, estoy deseando leer el siguiente.
Besos
Hola!!!
Me alegra que te gustara!!
No se si hoy subiré por que me sucedieron unas cosas pero mañana si
#Directioner23/7/10
JavieraEstrella escribió:Oh Dios salkdhaslkhdaskldn Me Encanto el Capitulo!!!
Demaciado Genial lasihdaslk me encanto xD
Siguela Pronto sakljghdaskj c:
Jjajaj estas loca... nah es broma ajaja me alegra que te gustara mañana subiré :)
#Directioner23/7/10
MrsMalikStyles escribió:HOOOOOOOLA! Ya estoy aquí! Me encantó el capítulo, espero que subas pronto el sieguiente jakdsjñfaksdjaklsd
besos cielo :)
Me3 supermega alegra!!!!
Subiré mañana linda
#Directioner23/7/10
Louisgirl karen escribió:Yeí salí genial en fin síguela abrazos psicológicos y besos síguela
Wii te doy un megahiper abrazo psicológgico te quieor
#Directioner23/7/10
Capítulo 3
Pi pi piiiii.... el despertador sonó justo a la hora. Tomé la toalla de baño y me duché, utilicé mi champú favorito, olía a frambuesas. Dejé mi pelo suelto y ondulado. Escogí este conjunto
que ni lo había estrenado.
Me vi al espejo, estaba bien, ya eran las 5:50, la universidad no quedaba lejos por lo que tomé una manzana y me la fui comiendo por el camino.
Llegué a la universidad.
Wuau... era gigante tenía 7 pisos, grandes jardines donde ya habían estudiantes con los móviles o hablando con otros. Reconocí a Karen junto con cuatro chicas más riendo y mirando hacia mi.
Me acerqué a ellas y las saludé.
- Hola Karen, hola chicas-dije simpática
- Hola ______ mira ellas son, Mireya, pero dile Mimi-señaló a una castaña con pelo rizado y ojos entre marrón y verde,
morena de piel y unas curvas de muerte.
- Hola encantada-dije a Mimi la cual me respondió con una hermosa sonrisa
- Ella es Lidia
- Hola soy Lidia y no tengo hermanos adoro la comida y odio la gente con mucho ego tu no tendrás mucho ¿no?-dijo la que consideré la habladora del grupo, no era muy alta, piel ni morena ni blanca, un tono medianito, ojos color miel y grandes y labios finos pero hermosos.
- Hola Lidia encantada soy ______ y no, no soy muy egocéntrica...-dije riendo, al igual que ella
- Ahora me toca a mí soy Javiera pero me puedes llamar Javi- tenía el cabello rubio con mechas azules en las puntas, ojos azules y bastantes curvas con una bella sonrisa, mientras me hablaba estaba moviéndose todo el rato.
- Un gusto Kay, ¿iperactiva?-pregunté segura
- ¡Correcto!-dijo alegre y saltando
- Jjajaj ¿y tu eres?-pregunté a la última chica. Era bajita con ojos celestes, era bajita con pelo ruloso y rubio y normal de figura.
- Hola, soy Camila y ahora te haremos un tour y recogeremos tu horario.-dijo simpática
- Me alegra tener amigas y no estar sola-dije mientras nos dirigíamos a la secretaría
- Hola soy Susan la secretaria ¿que desea?-era de unos 45 años y rechoncheta
- Hola, soy _____ Williams y venía a recoger mi horario
La secretaria me sacó el horario y la llave de mi taquilla junto con un traje de...¿animadora?
- Perdone, este traje no es mío, yo no soy animadora-dije mientras le entregaba el conjunto
- Claro, usted si que es animadora, en su ficha lo pone mire-me enseñó la ficha y así era, tenía marcada la casilla de annimadora, mierda!
- Ehhh, esto es una eequevocación Susan, yo no soy animadora!-dije desesperada
- Lo siento, las normas son las normas, usted es la nueva cheerleader de la universidad.
- La leader? pero no se hacer esas cosas-dije con la cara roja de furia
- Lo siento, hasta que no termine el curso no puede cambiar de optativa
Salí de la secretaría con el traje en la mano y las chicas me veían graciosas.
- ¡No hace gracia!-dije enfadada
- Tranquila, es un año no es tanto-dijo Karen
- Lo sabemos pero tendrá que estar con las huecas-dijo Camila
- Pfff bueno las clases empiezan... ¿que os toca?- preguntó Lidia
- A todas nos toca Italiano- dijo Mimi
- Pues a ¡ITALIANO!- dijo Javi mientras salía corriedo
Esta chica estaba loca, pero era la más divertida del grupo. Perseguimos a Javi y al llegar la clase ya había empezado, primer día y ya tarde...¡somos geniales!
- Hola profesor Giovanni, sentimos haber llegado tarde...pero tuvimos que acompañar a la chica nueva e eso...-dijo Lidia nerviosa
- Sentaos-dijo firme.-tu no-me señaló
Asentí con la cabeza.Mientras el buscaba mi beca los chicos y chicas me observaban detalladamente, algunos soltaban comentarios como; '' Te quiero en mi cama hermosa'' o ''Hoy en la cafetería tu y yo solos...''
Ahg que niños mas tontos.
- A si que.... eres una de las cinco becadas... _____ Williams...y la nueva lider del equipo de porristas...-dijo impresionado
- Claro...-me dio paso para sentarme y comenzamos la clase de italiano
Me senté junto con un típico nerd el cual me hablaba con palabras científicas y no entendía algunas pero me podí comunicar con el.
Terminaron las cuatro primeras clases y era la hora de comer.
Salí con Camila de clase ya que las demás se fueron a la cafetería.
- Hoy te toca practicar para el partido de la próxima semana de fútbol americano-dijo Camila mientras cerraba su casillero de un solo golpe
- Pff en la que me he metido por una equivocación...-dije con desgana
- No te preocupes, son todas tontas y plásticas pero las chicas y yo siempre nos quedamos a ver los entrenamientos, los de fútbol y vosotras entrenais a la misma hora pero fuera del horario escolar y conocemos a algunos jugadores.-entramos en la cafetería y las chicas se encontraban en la mesa con dos chicos musculosos.
- ¿Ellos son del equipo?-señalé a los chicos que estaban en la mesa con Karen, Lidia, Mimi y Javi
- Si, son amigos nuestros se llaman Zayn y Niall.
Niall era rubio no muy alto, ojos azules, piel blanca y linda sonrisa. Zayn... conocía a este chico.
Hace unos años fuimos a un campamento juntos y nos volvimos super amigos, los mejores.
- Hola Niall, hola Zaynucho.-dije mientras saludaba a ambos.Zayn me miraba impresionado, creo que se dio cuenta de quien soy.
Cuando iba a saludar a Zayn, este me cogió de la cintura y comenzó a darme vueltas, yo solo reía y le decía que parara ya que la atención estaba en nosotros.
Supuse que Zayn era un jugador de fútbol ya que tenía el cuerpo musculoso.
Cuando me bajó me lo quedé observando, había cambiado, pero para bien.
Ya no era el niño bajito ni flacucho del cual me hice mejor amiga, ahora era alto y musculoso, lindo, con sonrisa hermosa y piel morena, ese pelo negro tan rebelde como siempre.
- ¿Que miras?-él reía mientras me observaba
Espero comentarios :)
#Directioner23/7/10
Oh Santa Maria(? saklhsalkhsalksa
Como puedes Preguntar eso? Pues Obvio que Me ha Encantado, Mujer lajñlasjñas Ya conocia a Zaynucho lasklksahaslha Que Hermosho Apodo xDDD
asljsñaljñsa Asi que Lider de las Porristas Mmm, Detecto que van a Ver muchas Gentecita Desagradables, cof cof Put*s Cof Cof ajdsasahalkhsl Oh Ya quiero Otro Capitulo c:
Pues la He Amado, Asi que SIGUELA PRONTO!!!!!
Te envio un abrazo de Niall(? askhdsalkd
Besoscc:
Como puedes Preguntar eso? Pues Obvio que Me ha Encantado, Mujer lajñlasjñas Ya conocia a Zaynucho lasklksahaslha Que Hermosho Apodo xDDD
asljsñaljñsa Asi que Lider de las Porristas Mmm, Detecto que van a Ver muchas Gentecita Desagradables, cof cof Put*s Cof Cof ajdsasahalkhsl Oh Ya quiero Otro Capitulo c:
Besoscc:
InfiniteMoment
MrsMalikStyles escribió:AWWWW ya se conocíaan ajdekfñasjd siguela prontoooo :D
Jjajaja mañana la seguiré
#Directioner23/7/10
JavieraEstrella escribió:Oh Santa Maria(? saklhsalkhsalksa
Besoscc:
JjaJAJ Zaynucho es la leche!!1
Mañana subiré un capi ya recibí el abrazo de NIaller ajaa otro para tu
#Directioner23/7/10
AINEUJBFYHFVJGYVYUFB ME ENCANTÓ. Así que la rayis ya conoce a Zayn.. interesante.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees escribió:AINEUJBFYHFVJGYVYUFB ME ENCANTÓ. Así que la rayis ya conoce a Zayn.. interesante.
Lo conoce... jajaaj ahora subo capi
#Directioner23/7/10
Capítulo 4
- Nada, solo que...te extrañé-sonreí
- No sabía que venías aquí-se sentó en la mesa con los demás seguido de mi. Las chicas y Niall se miraban sorprendidos
- ¿Os conoceis?.-preguntó Javi dudosa
- Si, esta loca de aquí es mi mejor amiga.-Lidia torció la boca
- Pensaba que tu mejor amiga era yo...-dijo intentando parecer triste
- Jjaja te dije que hubo otra antes, y es _______.- Lidia rió y miró a Mimi con mirada cómplice
- ¿Fuisteis novios?.- Mimi habló rápidamente por lo que se escucharon risas de Karen y Camila a las cuales Javi las fulminó con la mirada.
- Claro que lo fueron, Zayn me contó que una tal Williams y el estuvieron un tiempo juntos.- por primera vez escuché la voz de Niall el cual parecía también de fuera.
- Ohh...-Mimi parecía un pelín triste. ¿le gustaría Zayn?
- ¿Hoy vosotros también tenéis entrenamiento no?- preguntó Camila
- Claro, veremos quien es la nueva animadora, se rumorea que es muy sexy.- Niall se mordió el labio después de decir eso.
- Claro que lo es, yo la vi.-dije procurando no reírme al igual que las chicas quienes me seguían el rollo
- Espero que no sea plástica ni tonta.- Karen me comprendió e intentó continuar
- Las animadoras de este instituto son así, plásticas, hermosas, sexys y... se tiran a todos.-Zayn rió ante el comentario que el mismo había hecho.
Era la hora de la última clase la cual me tocaba con Javi quien ya me esperaba en la salida.
- ¿Con ganas de animar a las 18:30?.-Javi rió ante mi cara de espanto
- No pero... a la vez si.-entramos en clase
- ¿Tus ideas dan miedo?-puso cara de temor
- Jjaja, tranquila es solo por que quiero demostrarles a Zayn y Niall que no soy plástica.-Javi al principio no entendía peor luego sí.
- Eres mala, se les caerá la cara.-hizo un gesto raro con la boca imitando las caras de los chicos
- Jjajaj, ¿A Mimi le gusta Zayn?.-me comía la curiosidad al ver su reacción de antes
- Eso te lo tiene que contar ella...yo no me meto.- ella sabe la verdad
- Niall fue muy malo al decir que Zayn y yo estuvimos juntos... ¿se habrá enfadado conmigo?.-tenía miedo ya que me cayó genial desde que Karen nos presentó.
- Lo se, Niall sabe la verdad por eso quiso ponerla celosa.- entramos en clase de Historia la cual pasó muy aburrida.
Tomé nota de todo lo que me pareció interesante e importante ya que dentro de unos días sería el examen, no llevábamos ni una semana y ya habían exámenes, esto sería difícil para algunos.
Terminamos las clases y me despedí de las chicas para irme a mi casa, iba caminando cuando me doy cuenta de que alguien me coge del brazo, giro bruscamente y me doy cuenta de que es Zayn.
- Hola Zayn ¿que pasa?.- se le notaba sudado
- Hoy tengo entrenamiento a las seis y media, ¿vienes a verme?.- si tu supieras...
- Claro, a las 18:20 estoy allí.- le di un beso en la mejilla y me fui a casa
No tenía que hacer nada por lo que hice algunos deberes adelantados y tomé un ducha. Me llegó un mensaje de Camila .
- Tienes que ir con el uniforme de animadora, aparte eres la nueva capitana
- No me gusta..., ¿no puedo decir que fue un error y renunciar?.- aún tenía esa esperanza
- Jjajaj son las reglas, hasta que no finalice el curso nada
- Pero quedé con Zayn y se enterará!!
- Es lo mejor ya deben de estar allí, venga que te espero en la entrada de la uni si?
- Vale loca
- Adiós capitana!
- NO ME DIGAS ASÍ!!
- Jjajaj
Me coloqué el vestuario y cogí mi bolso.
Llegué a la entrada y las chicas ya me esperaban riéndose.
- No hace gracia...-estaba cabreada pero a la vez divertida
- Tranquila no te harán nada.- Lidia comenzó a andar y la tuvimos que seguir
- Mira.-Mimi señaló a unas chicas saliendo de los vestuarios.-esas son tus compañeras corre!
Karen la ayudó para llevarme a la entrada mientras que ellas subían a las gradas
- ¿Y tu eres?.- una plástica total me miró horrorizada
- Bueno pues soy la nueva animadora y capitana, ¿algún problema?.- la miré fijamente a lo que apartó la mirada
- No, bueno los jugadores de fútbol quieren conocerte a si que ven ellos están allí.- señaló a 20 chicos bien musculados riendo
Comenzó a andar y las otras animadoras las siguieron, deduje que era la anterior capitana a la cual le había quitado el puesto.
Llegué y los chicos me miraban asombrados pero el que más, Zayn.
La ex-capitana comenzó a hablar.
- Chicos ella es la nueva... capitana del equipo de animadoras.- lo decía de mala gana.
- Hola chicos, encantada de conoceros, este año serán mejores los bailes de ánimos.- la plástica estaba que echaba humo.
Espero que os guste y comentéis un beso!!
#Directioner23/7/10
Hola chicas!! Siento no haber subido antes peor es que me fui a comprar los muebles de mi nueva habitación y llegué tarde :)
Espero que os guste y que comentéis mucho
Un besazo!
Ana
Espero que os guste y que comentéis mucho
Un besazo!
Ana
#Directioner23/7/10
Hola chicas!! Bueno me he hecho un calendario para saber los días que subiré, aquí está :)
4 de Mayo: Capítulo 5
7 de mayo: Capítulo 6
10 de mayo: Capítulo 7
13 de ayo: Capítulo 8
16 de mayo: Capítulo 9
20 de mayo: Capítulo 10
24 de mayo: Capítulo 11
27 de mayo: Capítulo 12
Ese mes ya no podré subir mas ya que tengo que hacer un examen de inglés del grado que exigen en la universidad, aunque yo no valla a la uni ni empiece hasta varios años ya lo tengo :)
En junio os pondré el de ese mes pero os digo un cosa:
El 1 de julio me voy a Irlanda un mes por lo que no podré subir ya que me voy de intercambio a si que cuando vuelva os haré un maratón de 6 o 7 capítulos que son lo que corresponderían a ese mes,
¿Os parece bien?
Háganlo saber plis
Un beso
4 de Mayo: Capítulo 5
7 de mayo: Capítulo 6
10 de mayo: Capítulo 7
13 de ayo: Capítulo 8
16 de mayo: Capítulo 9
20 de mayo: Capítulo 10
24 de mayo: Capítulo 11
27 de mayo: Capítulo 12
Ese mes ya no podré subir mas ya que tengo que hacer un examen de inglés del grado que exigen en la universidad, aunque yo no valla a la uni ni empiece hasta varios años ya lo tengo :)
En junio os pondré el de ese mes pero os digo un cosa:
El 1 de julio me voy a Irlanda un mes por lo que no podré subir ya que me voy de intercambio a si que cuando vuelva os haré un maratón de 6 o 7 capítulos que son lo que corresponderían a ese mes,
¿Os parece bien?
Háganlo saber plis
Un beso
#Directioner23/7/10
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14.