Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cheerleaders
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Cheerleaders
Chicas pásese por mi nueva novela, solo tengo una lectora :( https://onlywn.activoforo.com/t45846-nisha-la-hija-del-guardaespaldas-de-1d
#Directioner23/7/10
Oki doki me paso y si no comento en esta o en la otra perdón pero voy a estar castigada pero porfa no me saques de la nove
Pero bueno síguela
Pero bueno síguela
Karen Horan :*
Louisgirl karen escribió:Oki doki me paso y si no comento en esta o en la otra perdón pero voy a estar castigada pero porfa no me saques de la nove
Pero bueno síguela
No te sacaré linda :)
#Directioner23/7/10
Hola Chicas!! Esta semana no subiré ya que estaré muy liada con lo de la visita de 1D a España y eso lo siento Un beso
#Directioner23/7/10
Vas a los conciertos??? suertudaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no... y estoy en la otra punta de España así que me es imposible verlos :(
Lidialovees
Hola chicas!! Hoy subiré un capítulo vale?¿
Será largo ya que esta semana no subí un beso os quiero
Será largo ya que esta semana no subí un beso os quiero
#Directioner23/7/10
Capítulo 11
- Drake, Karen, ¿que hicistéis arriba?.- preguntó Zayn con cara de policía
- Eh... nada es que... nos pintamos los labios.- dijo Karen con un cierto nerviosismo que se le notaba desde América.
- La próxima vez decís otra mentira más creible, os hemos pillado, tranquilos esto no saldrá de aquí.- dijo Mimi la cual estaba sujeta por Harry ya que no quería que ella se acercara a Zayn
- Bueno.- empecé yo.- gracias por bajar a ver que pasaba y ayudarme a salir de la piscina congelada
- Oh es verdad.- Zayn me agarró de la mano para ayudarme a salir pero la venganza iba a ser buena.
Cuando me tendió la mano la agarré y le empujé a la piscina.
- Dios que fría, ¿por qué iciste eso?.- dijo Zayn cabreado pero de verdad
- Porque tu me tiraste-dije haciéndome la inocente
Los demás se unieron a nosotros. Niall y Lidia estaban en la piscina pequeña jugando como dos bebés, Karen y Drake tomaban el poco sol que había en unas hamacas alejadas de la piscina. Louis le hacía reir mucho a Javi la cual no paraba de sonreir y ponerse roja de vez en cuando. Camila y Liam se estaban conociendo más tal y como ella quería, Liam la abrazaba muy amenudo y ella le aceptaba el abrazo.
Por otra parte, Harry, Mimi y Zayn estaban hablando pero se notaba que Zayn y ella querían estar solos hablando por lo que me acerqué a ellos y Zayn me miró con una cara asesina de enfadado.
- Harry.- este se dió la vuelta y me sonrió, se le marcaron esos hoyuelos precioso. Pero que piensas ________ es tonto y egocéntrico.- ven, que tengo que hablar contigo.
- Vale, adiós chicos no hagáis nada.- dijo mandándole una mirada de advertencia a Zayn el cual asintió con la cabeza cansado de escuchar eso de Harry.
Él y yo nos fuimos nadando hasta la otra punta de la piscina donde habían unas cómodas escaleritas para entrar y salir de esta.
- ¿Qué me tenías que decir?.- me miró con sus ojos brillantes y me quedé sin habla.
- Eh... es que ti-tienes que dejar a Zayn y Mimi solos de una vez, ¿no ves que se gustan?, aparte Zayn es tu amigo no le hará daño a Mimi.
- Pero no me gusta que esté con ella, no quiero que salga con él. Se que es buena persona y que la cuidará pero es mi prima y no lo dejaré.
- ¿Y si tu prima no te dejara salir con una chica?- giré mi cara y me encontré con la suya.- te sentirías mal ¿no?
- Es diferente, ella es una chica tiene mas sentimientos y es más delicada, yo soy un hombre y soportaría más.
- Bueno piensa lo que quieras, no te interpongas entre ellos.
Ya era la hora de la siesta por lo que todos nos subimos a descansar un rato. Me quedé limpiando un poco la casa y luego me subí al cuarto que compartía con Zayn.
Cuando entré él estaba acostado en la cama despierto y ni se giró para ver quien era.
- Hola.-le saludé pero él ni contestó
Me senté en mi cama y cogí mi móvil, le comencé a hablar por el WhatsApp, pero el no contestaba aunque si que miraba el mensaje. Estaba harta de que se comportara así conmigo por lo que me levanté de la cama y abrí el armario y comencé a sacar la ropa y a hacer la maleta. Parecía como si no le importara lo que hiciera por lo que cuando terminé y me acerqué a la puerta dije:
- Gracias por hacerle caso a tu mejor amiga, no tendría que haber venido- abría la puerta del cuarto y salí de allí.
Bajé las escaleras y cuando iba a salir escuché la voz de Camila desde la cocina.
- _______ ¿dónde vas con esas maletas?.- señaló mis maletas llenas de ropa
- Me voy... mi madre viene de visita y me quiere ver, lo siento.- ella asintió con la cabeza y se despidió de mí con un abrazo
#Directioner23/7/10
mimi94 escribió:siii:) sube pronto please:)
Me alegra que te gustara :)
Subiré pronto linda un beso
#Directioner23/7/10
salkdhsakhdsalk
Me ha Encantado!!!
Harry tan Protector con su Prima*-*
kasjbdhkasj Siguela Pronto c:
Me ha Encantado!!!
InfiniteMoment
Jajaj es q Harry es tonto la seguiré prontoJavieraEstrella escribió:salkdhsakhdsalk
Me ha Encantado!!!
#Directioner23/7/10
Louisgirl karen escribió:Me encanto el capi y Harry que sibrepotector es porfa síguela
Jjajaj es tonto el pobre jaja nah un beso
#Directioner23/7/10
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14.