O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 5:20 pm

dharma1d<3 escribió:ok Xime ,espero que te mejores y alrato subo capitulos es que tengo examen de historia ,porque DIOS !!!!!
oww gracias por preocuparte y SUERTE!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por demons. Lun 22 Abr 2013, 5:40 pm

Hoooola! Me encaanto tu noove! (Nueva lectora ñ.ñ)
Siiiguela!!

Besooos
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 22 Abr 2013, 9:53 pm

capitulo 12 Era Lunes por la manana y sono el despertador cosa que por primera ves me sorprendio ya que sabia que llegando a la escuela todos la felicitarian por la gran fiesta que habia dado dos dias atras ;me bane y me puse el uniforme ,me maquille y me peine con una coleta alta al terminar decidi bajar por el desayuno al llegar a la mesa ya estaban mis padres desayunando con Rihanna -hola - dije seca ya que no queria dirijirle una palabra a rihanna quien dias atras habia chocado el auto de nuestros padres y me habia culpado -hola ___- dijeron mis padres al unisuno y Rihanna pues ..ni me palo cosa qu me importaa un enorme pepino -como te fue hija - dijo mi padre habriendo la lata de jugo -bien ,supongo - dije alsando los hombros -que bueno hija ,sabe te tenemos una sorpresa despies de clases - dijo con una enorme sonrisa en la cara -bueno mejor me voy - dije desinteresada y saliendo por la puerta me fui a la escuela al llegar tube muchos comentarios como : -muy buena tu fiesta - , -te lusiste - , -la mejor fiesta del ano diria yo - y muchos mas comentarios como esos todos buenos ninguno mala cosa que me agrado al llegar al salon de Matematicas todos me empesaron a aplaudir al llegar eso me gusto ; me sente junto a Liam quien me planto un ermoso beso durarero hasta que el maestro interrumpio -otra vez !!- susurre - MIERDA !!- dije sin darme cuenta de que estaba pensando en vos alata y Liam me veia como si fuera una loca ; la clase paso ,y por suete nos tocaba el almuerso me sente en una mesa sola con Liam y de la nada mucha gente se acerco a nosotros y nos alagaban yo me sonrojaba muy seguido - ___tengo algo que decirte - dijo tomandome de la mano y llevandome a un lugar solo -que pasa ?- el me miro con tristesa -Harry - dijo y yo no sabia que responder -Harry ??que pasa con Harry ??- la verdad estaba confundida - Harry ,Harry se muda ___- cuando dijo eso sali corriendo hacia el bano donde llore a mares ;por que aunque no lo crean Harry se habia vuelto mi mejor amigo despues de haber roto con Gennesis , no soportaba la idea de ya no estar con el ,mi unico amigo despues de lo de Niall y Xime que ese amigo se hiba a ir y el no era igual a Liam ya que Liam era mi amigo si ;pero el era mi novio y era diferente ,despues de un rato me puse a pensar y me di cuenta de que lo devia dejar ir ,a mi unico amigo lo tenia que dejar ir .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 22 Abr 2013, 10:49 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Lun 22 Abr 2013, 10:53 pm

que hazza se va :c pobre rayis :lloro:
siguela
siguela me encanta
: te amodoro creepygusta :enamorado:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
bye :imdead: :bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 6:08 am

que bueno que les gusto el capitulo !!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 8:27 pm

capitulo # (no se ) hoy ,hoy Harry se iria obviamente habia pasado 1 semana desde mi "drama " como lo llamaban mis padres ;y la verdad no me molestaba literalmente ellos y Rihanna me valian una enorme zanahoria -adios ,te extranare mi pequeno rulos !-cuando dije eso un lagrima revelde se me escapo -no llores princesa no sirve de nada ;te prometo venirte a visitar cuando pueda - me abrazo ,y me beso la frente **: pasajeros del vuelo 69 reportence en el avion - harry vio su pequeno reloj de mano -adios ;te extranare pequena - dijo alejandose de ahi ;cuando ya no se divisaba llore como nunca ;lo hiba a extranar eso lo tenia seguro .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 8:28 pm

capitulo # (no se ) hoy ,hoy Harry se iria obviamente habia pasado 1 semana desde mi "drama " como lo llamaban mis padres ;y la verdad no me molestaba literalmente ellos y Rihanna me valian una enorme zanahoria -adios ,te extranare mi pequeno rulos !-cuando dije eso un lagrima revelde se me escapo -no llores princesa no sirve de nada ;te prometo venirte a visitar cuando pueda - me abrazo ,y me beso la frente **: pasajeros del vuelo 69 reportence en el avion - harry vio su pequeno reloj de mano -adios ;te extranare pequena - dijo alejandose de ahi ;cuando ya no se divisaba llore como nunca ;lo hiba a extranar eso lo tenia seguro .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 8:34 pm

capitulo 14 maraton 2/? ya habia pasado 3 meses desde que Harry se fue ;todo era diferente ya nadie me trataba mal ,ni me molestaban ,me habia convertido en porrista y Genessis en NERD ,era popular ,Liam y yo ..ya no estabamos tan enamorados y el coqueteaba con cualquier cosa que se moviera cosa que odiaba;nunca pense que el fuese haci y si las personas cambian demasiado tampoco podia creer que en tan solo 4 meses en esta escuela todo era exactamente igual que en la otra solo que aqui no me llamaban perra ni nada de eso y eso me gustaba .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Mar 23 Abr 2013, 8:55 pm

capitulo14 parte2 me gustaba que no me dijeran perra ..poque en la anterior escuela me llamaban asi ? por esto : *flashback* -no Zayn ......te dij que NO - dije gritando mientras el chico quien estaba ebrio ponia sus mnos sobre mi -ya dejame ,yo lo hago si quiero ___- dijo mientras yo sollosaba - a si pues haslo con mi hermana idiota !!!- dije mientras me escapaba -ME VENGARE - dijo mientras subia a mi coche. ...........3 dias despues ................ -de verdad lo siento ___- dijo Zayn de rodillas -entiendeme estaba ebrio !!- dijo y unas lagrimas empesaron a caer por sus mejillas - esta bien...pero ya no llores bebe - lo tome del brazo y lo bese para despues irnos a clases . ......3 semanas despues .............. entre a la habitacion y vi a mi hermana en la cama tapandose con sabanas sali corriendo y el me tomo del braso y susurro -te dije que me hiba a vengar perra - y me solto .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Mar 23 Abr 2013, 9:50 pm

O.o ¿como se te ocurre dejarla ahi? ¿me quieres matar a caso?
haha'' mori con el vuelo 69 creepygusta
como que liam coquetea con cualquier cosa que se moviera?
¿que rayos pasa?
ese zayn me las va a pagar ya psz no *--* badumtss
ahaha te amodoro :(L): :P :enamorado:
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
bye :muere: :omg: :imdead:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 24 Abr 2013, 6:13 am

hoy no voy a poder subir capitulo chicas !!me castigaron hasta manana :(
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Miér 24 Abr 2013, 11:13 am

aah esta bien te espero ;) :lloro: :sad: :hug:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 24 Abr 2013, 4:18 pm

hola perdon por no comentar antes el internet fallo y WTF?! ME PERDI UN MARATOON Y CAPITULOS?!! y un dia no mas dios!!! ya quiero ver qe pasa y emm NO IMPORTA BONITA YO TE ESPERO sii?!! besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 25 Abr 2013, 1:53 pm

hoy subire 3 capitulos !!!! ustedes solo esperen .....
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 4 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.