O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 19 Jun 2013, 8:36 pm

ximena_21 escribió:Yo se, yo se!!! Mmm tienes qe ir a tu perfil,y te dice "editar mi perfil" cuando te aparece, te dice "informaciones ,preferencia, firmas...etc." apreta firma y escribi lo qe quieras, yo todavía no descubro como poner una imagen o vídeo, pero ojala sepas tu, y. Chan.  Chaan ahí está tu firma, solo te dice si la quieres adjuntar cuando escribes y creo qe te la adjunta y listo espero qe te sirva de algo jajaj besos :bye:

GRACIAS XIME !! ahorita subo capitulo !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 19 Jun 2013, 8:42 pm

LISTO YA ESTA PREPARADO EL PROXIMO CAPITULO ,CHICAS YA FALTAN UN POCITO DE CAPITULOS ASI QUE LA NOVE SE PONDRE BUENA , ATENTAS !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 19 Jun 2013, 8:53 pm

CAPITULO 30? (ASH ,QUIEN AYA CONTADO LOS CAPITULOS LUEGO ME LOS DICE!)
Me desperte por el ruido de la ventana ,la cual  habia quedado avierta el dia anterior ,me dispuse a leer un libro el cual,por culpa de Xime ,no habia terminado de leer -____?-la segunda vez que me interumpian a media lectura -que pasa?-gruñi,pero me arrepenti al ver quien era -HARRY!-corri a sus brasos -como estas ?,de verdad lamento ,lo de Louis ,Liam y todo ,queria ver si me..-no lo deje continuar-todo perdonado -sonrio -Gracias __! ,ereslamejortequeriapreguntaralgo-bosiferio rapido-no te entendi ,que dijiste?-sonrio-que te queria preguntar algo!-rio-que?-le volvi apreguntar-....






lo se corto pero el proximo mejor !!


esta es mi nueva nove :https://onlywn.activoforo.com/t49757-marry-you-harry-tu#2577507
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 19 Jun 2013, 9:05 pm

Uii qe?? QE cosa hazza?!! Jajajaj yo no los conte jajajjaja pero el capi estubo bueno jajaja si yo rre metida jajajja besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 9:05 pm

AAAAAAAh lo ame  ¿como cuantos capitulos faltan? :3 
jajaja ahora me paso por tu nueva nove ;) besos de Nuetella :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 19 Jun 2013, 9:26 pm

jajajajaja Xime,y faltan como 10 capitulos y ya Jo !
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty ADIOS

Mensaje por dharma1d<3 Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

Hola fieles lectoras bueno nada mas me queda decirles que yo Gabriela RENUNCIO a esta novela ya lo saben con Dharma hemos tenido muchos problemas exeso de problemas y pues las 2 llegamos al grado de que NO podemos vernos ni en pintura pues fue un problema ocacionadado por las 2 y solo me queda decirles a Dharma y a ustedes que fue grandioso estar en esta novela que la historia es magnifica y pues lamentablemente con Dharma tenemos que seguir 2 caminos por separado y pues si el destino no nos quiere juntas como amigas pues a si sera ya Dharma y Yo buscaremos a otras amigas y establezeremos otro tipo de amistadas y bla,bla,bla Solo me queda decirte Dharma que estos 2 años que llevabamos siendo mejores amigas han sido los mejores de mi vida y gracias por tu amistad y bueno solo me queda decirte BYE
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Vie 21 Jun 2013, 3:14 pm

QUEE?!!! ES UNA BROMA DE MAL GUSTO O QE?!!!!pero qe paso?!!...o sea ya me agarro un manojo de nervios!!!!...porqe?!!!...tan grave fue?!!...
Pero ya es su decisión...fue agradable conocerte gaby espero qe consigas solucionarlo y qe tengas suerte...sea lo qe sea eres buena onda bye. :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 21 Jun 2013, 3:52 pm

Chicas a lo de Gaby no le hagan caso.....ES UNA DRAMATICA !! Pero yo si la seguire hoy ! esperen capitulo
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 26 Jun 2013, 9:07 pm

Capitulo -que?-le volvi a preguntar-bueno,queria que me dieras el telefono de Rihanna-fingi una sonrisa-lo siento,no lo tengo-menti,como se atrevia a preguntarme tal cosa?-bueno ,adios!-se despidio con la mano y se fue*maldita seas Rihanna *dije en mis adentros,sono el telefono de la comisaria,el policia fue hacia el y me dispuse a escuchar la conversacion -hola.....con quien hablo?....a......ok.....ahora?...ok- asintio y colgo,rapidamente me meti a la sala y hice como si juhara con mis dedos-hoy sales____- dijo serio-ve a arreglar tus cosas-no respondi y fui al pequeno cuarto de la comisaria -listo!-baje emocionada a la puerta de salida ,el policia solo hizo un gesto con la mano y me abrieron,por fin era libre!.....bueno ,no exactamente;pero aunque sea no tenia que aguantar el horrible olor de la comisaria,al terminar de tomar todo el aire que pude ,llame a un taxi el cual fue a recojerme rapidamente,le di la dirrecion de casa y al poco rato llegamos-Ya estoy aqui!-grite abriendo la puerta-Hola!Hay alguien ahy?-grite,pero solo se oia mi Eco*menos mal*pense,subi a mi cuarto ;el cual hace semanas no veia y lo arregle,limpie la casa y me dispuse a ver una pelicula,al poco rato me quede dormida,hasta que el ruido del timbre resono en mis oidos,me pare a abrir y me dio una sorpresa ver quien estaba ahy y no exactamente una -agladable-sorpresa...
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 27 Jun 2013, 12:04 am

QUE!? que sorpresa rayos me matas de la curiosidad ashh.. ya ps jaja.. ne mentira mentira linda, y ¿CÓMO QUE GABY SE VA?.... osea que pedo dejo de comentar que 1 o 2 Días y llego y esto oigan eso no es de dios.. okno .___. pero bueno si ella se quiere ir pues eeeen fiiin ! que al fin y al cabo nadie la iba a extrañar.....
Gaby : si lees esto es mentira yo te extrañare :$ no quiero que te vayas no!!! ¿por que?.....#yo soy 132 okno... .---.
soy #gabinator..... que sensual tu fandom jajaja ya psz me emociono... ok Gaby negociare contigo.... 
te regalo este gif.....
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Zayn_malik_gif_3d_by_gomezlovato-d5dhi7o

pero solo si no te vas jajaja besos de nutella las amodoro a todas ;)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 27 Jun 2013, 2:25 pm

Ok Chicas ,creo que con esta noticia me van a AMAR!,bueno es que ya quiero terminar la 1 temporada para empesar con l segunda , a si que pasado manana ,les voy a subir los ultimos capitulos de jalon, o seasin que tengan que comentary a si,!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Jue 27 Jun 2013, 5:24 pm

Quien se otorga a molestais a rayis os sufrirais mucho..
Okey hhahah ya quiero saber sii?!! ERES muy buena ahhahaha besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 29 Jun 2013, 5:41 pm

chiquillas el Lunes terminara la 1 temporada!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 01 Jul 2013, 5:07 pm

-Que pasa oficial?-balbusie mientras le hacia una sena para que pasara a lo que el respondio "no",algo que me extrano ; ya que Suliban o mejor dicho mi "tio" era de la personas mas extrovertidas que conocia ,y si era ;como mi tio ,el estuvo conmigo desde qu tenia 2 hasta los 15,normalmente se paseava por aqui en ese lapso de anos ,pero hacia una ano que lo habian transferido ah otra estacion de policias ,por lo que ya no lo veia tanto,y mucho menos a su hijo Josh; Josh Devine ,quien alguna vez fue mi mejor amigo,pero se habia tenido que transferir a una Escuela en NY para seguir con sus estudios; la ultima vez que lo habia visto ,yo tenia 13 y el 16; ya hacia unos 5 anos por lo que yo tenia 18 apenas cumplidos y el 21 -se encuentra Rihanna?-pregunto con la cabeza baja-no,Que sucede?-volvi a preguntar-sse lo dire las dos juntas-remarco la palabra ~Juntas~ por lo que crei que era importante -ok tio ,quieres que la llame?-volvio a asentir,llame a Rihanna y dijo que en unos momentos estaria ahi,al llegar se podia ver que habia estado de compras como siempre,haci que mejor no pregunte-sientate Rihanna-mascullo nuestro tio-claro-respondio Rihanna sonriente-que pasa?-volvi a preguntar,nuestro tio alzo la mirada-s ss ssus padres...-tartamudeo,se veia nervioso-que le paso a MIS padres-remarco la palabra MI,y sonrio condecendiente-sussss padres....Murieron
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 18 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.