O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Sáb 27 Abr 2013, 4:35 pm

y a...... A QUIEN!!!!!! :lloro:
rayos siempre me dejan con la duda!! :lloro:

esa rayis picarona!! creepygusta

haha' bueno siganla pronto!!
las amodoro son tan Asndbsdfsbdkfjbsdnhgfbsdnf
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Sáb 27 Abr 2013, 4:57 pm

OMG a quien se econtro la rayiss?!?!?!?!?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 27 Abr 2013, 5:15 pm

maraton 2/?(hasta donde de mi cerebro) Entre a la casa y vi a Rihanna y a Liam quirn me miro confundido -____?- dijo y vi o Rihanna -otra ____!!que es esto ___?- ohoho ,no recurdo haberle dicho que tenia una gemela !!!y hasta me acoste con Harry que habia hecho !por que ?por que ami ? -ella es Rihanna y yo soy __- dije y el me miro confundido -nunca me dijiste que tenias una gemela !!!!- dijo enojado -no pero hasta te acostastecon ella -dije haciendo enfasis en ella -que ?-grito -si!fue con ella con la que te acostaste !-dije gritando -si !con ella no fuiste muy timido !-me miro y la beso -sabes ella es mejor que tu !- dijo viendola y besandola -pues quedate con ella -dije y subi a mi habitacion .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 27 Abr 2013, 5:26 pm

maraton3/? Al entrar a mi habitacion el telefono sono *llamada * -_____? -dijo.una vos timida,yo conoxi esa vos -si ,quien habla ?- dije confundida -Niall ,Niall Horan ,es que.....se que fui malo cotiguo y Xime y queria ver si .....me ....perdonas ....-dijo otra ves timido -claro !digo por que no !-dije divertida -me encantaria oye podrias venir a mi casa por mi ?es que estoy aburrida -el rio -claro voy por ti.*fin llamada * me cambie y baje solo para recibir burlas de Rihanna y Liam ,esos dos son la pareja del ano dije sarcastice ;pasaron 20minutos y llego Niall por mi en el camino hubo risas y recuerdos la verdad lo extranaba llegamos a una casa verde limon de muy buen gusto y un gran porcho -donde estamos ?-le pregunte a Niall -ahora veras dijo y toco el timbre abrieron la puerta y era ...
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Sáb 27 Abr 2013, 5:35 pm

!!quien eraaaaaaaaaaaa!!!! vamos siguela lindura
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 27 Abr 2013, 6:06 pm

siguelaaaaaaa ajsdhdaksj
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Abr 2013, 11:01 am

QUIENN ERAA?!!! yy holaaa perdon por no comentar antes es qe no pude *maldito internet* y ehh me lei los capiis yy MALDITA RIHANNA Y LIAM!! qe se creen y oww niall!! qe tiernoo mi vida yy pregunto de nuevo QUIEN CARANCHOS ERA?!!! pero lo averiguare mas tarde es me voy al infinito y mas alla!!! ok ya pero bue yo se quien puede ser!!! louis!!! o yoo!! oo nose!!! pero bue sigue pronto me intriga tu nove jaja
p/d: me voy a pasear con mis amigas a despejarme de la intriga y conseguirme un novio agfssvsb ok olvida lo ultimo mi novio qe esta pegado a mi pared se enojara jejej en realidad 5 jajaj
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 28 Abr 2013, 5:18 pm

siguela siguela siguela siguela siguela

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR SIGUELAAAAAAA TE AMODORO [b]
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 28 Abr 2013, 5:27 pm

siguellllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor !!!! te lo pido estoy muriendo lenta y dolorosamente aaaaaah sigue las amodoro :lloro:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 28 Abr 2013, 5:51 pm

atencion la del maraton ayer fui yo !!!dharma:)69 ok ? bueno lamento haber tardado !! Capitulo 20 ? entramos al porcho y el toco el timbre y salio .......Xime ? ,si era Xime !!- amiga !- corri y la abrase -como has estado ?-le pregunte rapidamente ella me miro y solo me volvio a abrasar -te extrane -le dije casi llorando y la verdad no sabia por que no me contestaba ;ella solo me miraba y me volvia a abrazar hasta que llego un punto en donde se solto al llanto ,no se contubo mas y hablo -___-dijo debilmente -que pasa Xime ?-dije al lado de ella - ___ ...-se corto -_____,estoy .....embarazada -dijo y se solto a llorar -que ?como ? quien ?donde ?- dije sin que ella pudiera contestarme ,Niall solo la abrasaba y la besaba ,se veian bien juntos pero cuando se habian areglado -______,es que recuerdas la fiesta en tu casa ?- dijo secandoce las lagrimas ,yo solo asenti - bueno pues una semana antes de la fiesta Niall y yo nos habiamos arreglado ,y pues el se disculpo y en la fiesta me pidio que fuera su novia ;a lo que dije que si entonces la fiesta se salio de control y pues - dijo y la interrumpi -se acostaron ,no ?-dije rapidamente a lo que Niall asintio -y por que no me dijiste ?- ella me miro -lo de Niall ,lo de la fiesta ,por que te alejaste !!por que Xime ?sabias que te adoraba y que eras importante para mi por que no me lo dijiste !!- ella se volteo a ver a Niall -por que estaba enojada ?-dicho esto me sali corriendo de la casa y llame a Harry *llamada * -harry podrias venir por mi precioso ?- dije casi llorando -claro princesa !donde estas ?- rei -en ka calle (inventen ) - -ok ,preciosa hay voy a estar !- *fin llamada * me sente en una banca afuera de un pequeno parque en el que habia quedado y vi a ......
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

y DE NUEVO LA DUDA!!!! QUE RAYOS AMO LA NOVELA ES TAN JAFHSDKJFHDKJFHSDJFHSKDBSDBFJHBDFHJWFDSFBJSDBFWDBF ASI BN SEXY SIGUE POR FAVOR :lloro:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 6:12 pm

a quien???????????
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Abr 2013, 7:03 pm

AAAHHH!!!!! estoy embarazada!!!! y de niaaaalll!!! yy...y me encanto el capii!!! y yo sabia qe era yop!!! baile de la victoria baile de la victoria *baile rre endemoniado* XD y yaa me agarro una intriga!! YO SE QUIEN ES!!! Es zayyn!!! o o liam con la rihanna!! o nose jajaja sigue pronto bonita/s jejej
p/d:ya vinee y la pase de lujo!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 28 Abr 2013, 10:01 pm

chicas !!!manana subo capitulo !!pero necesito a una chica que no este en la nove para el siguiente capitulo !!la primera en pedirlo se lo queda !!bye* atte :dharma:)69
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 10:15 pm

yo quiero!!!!1
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 8 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.