O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por carlapaola10 Miér 17 Abr 2013, 6:27 pm


Ficha de la serie • Titulo: Quemando Etapas • Autor: Carla ramirez y mily wu • Adaptación: NO •
Género: Romance.
• Contenido: Romántico.
• Advertencias: contiene contenido HOT y palabras vulgares.
• Otras páginas: si blogger.

bueno chicas aqui empezando una nueva novela espero que les guste :)

Capítulo 1: El anuncio

Charlotte Barclay y Emily Wong eran las mejores amigas del mundo, nadie podía dudar eso. Desde el jardín de niños hasta la universidad, los padres de una eran los “tíos” de la otra, ellas eran inseparables. Lo extraño era verlas separadas, casi nunca veías a una sin la otra, era como si estuvieran unidas por un órgano invisible.
Ellas dos quebraban el estereotipo de “pitucas” presumidas; “pitucas” eran, pero sencillas y humildes. Emily era la “buena” la típica chica con cara de ángel que te enamoraba con una sonrisa; ella era la niña tierna, el ángel, incapaz de dañar a alguien, inocente, ella era la “buena”. Charlotte en cambio era de armas tomar, te decía tu vida a colores y sin tapujos ¡Ay de ti si la hacías enojar! Porque así como podía ser la chica más dulce del mundo, también podía ser la peor enemiga, sobre todo si dañabas a Emily.

Nuestra historia comienza en el último día de clases del quinto ciclo. Tan unidas eran que hasta la misma carrera y universidad compartían. Las dos amigas esperaban pacientemente en la cafetería del cuarto piso de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); ellas esperaban a sus mejores amigos: Harry Styles y Zyan Malik ; quienes al igual que las chicas, compartían una amistad de hace años
Harry era el “chico perfecto” alto, guapo, con dinero, y lo que llamaba la atención de las chicas interesadas: Un flameante Audi rojo. Pero para Emy y Lottie, lo que hacía “perfecto” a Harry, era su enorme corazón y su buen sentido del humor. Él era el vecino de Emy, ambos vivían en Surco, uno al lado del otro, y lo curioso es que no habían conocido nunca hasta que entraron en la universidad. Pero como todos los hombres, Harry no pudo resistirse a la ternura de Emy y terminó convirtiéndose en uno de sus amigos más leales.
Zyan en cambio era el serio del grupo, el parco y misterioso. Siempre enfundado en su pitillo negro, camiseta blanca con símbolos paganos y sus converse. Con cabello corto y negro, mirada inexpresiva y, lo que atraía a muchas sin el darse cuenta, una voz varonil. Zyan vivía en los suburbios, el único de esa zona, pero desde que Hazza consiguió su auto, el transporte público no fue problema para él; todos se beneficiaban del auto de Hazza , sobre todo Emy. YN, como le decía de cariño emy, vivía con su tío, quien le pagó los estudios toda su vida. Al no haber tenido un buen núcleo familiar, el corazón de estaba rodeado de una muralla la cual, solo una angelical muchacha lograba derrumbar poco a poco.
- ¿Hasta cuándo voy a seguir esperando a este par? – se preguntaba Lottie
- Están recogiendo sus exámenes – le recordó Emy
- Pero no es para que se demoren una eternidad – se quejaba Lottie – Pero eso me recuerda. . . – miró con complicidad a Emy – ¡ Volvimos a salir invictas! – celebró Lottie
- ¡Sí! – Emy empezó a aplaudir – Y ya sabes qué significa. . . – Emy sonrió a Lottie
- ¡Nos vamos de viaje! – celebraron ambas
- ¿Quiénes y a dónde? – preguntó una voz
- ¡Haz, Haz! – saludó Lottie a Harry
- Hola hermanote – saludó Emy
- Lottie – Harry saludó primero a Lottie – Caramanduca[1] - saludó él a Lottie
- No te burles de mi tamañito – se quejó Emy como ya varias veces lo hacia
- No me burlo de tu tamañito – le dijo él – Me burlo de tu micro-tamaño – rió él y al instante le siguió Lottie
- ¿Yn? – preguntó ella
- En el baño – le contestó Pancho
- ¿Y cómo les fue? – preguntó Emy a su amigo
- ¡Saqué diecisiete beffa[2]! – le contestó él con total emoción
- ¡Felicidades! – Dijo ella, dándole un abrazo, Lottie solo sonrió - ¿Y Zyan? – preguntó después de que se separaran
- Él sacó quince – contestó él
- Eso significa que también salió invicto – dijo Lottie y Hazza asintió
- Y conservará su beca – agregó Emy
- Sí – dijo Harry
- ¡Emy! – gritó Lottie, haciendo que la muchacha diera un respingo
- ¿Qué? – le preguntó su amiga
- Podemos ir los cuatro al viaje – le contestó Lottie a Emy
- ¡Sí! – Exclamó ella - ¡Haz, vamos, vamos siii? – le pidió ella a su amigo
- ¿A dónde? – preguntó él
- A Miami – contestó Emy – Íbamos a ir con nuestras madres también, pero la mamá de Charlotte está indispuesta y mi mamá tiene trabajo – explicó ella
- Así que nos quedan dos boletos, y ya todo está reservado – Lottie sonreía abiertamente
- Por mí está bien – dijo él - ¿Pero y Zyan? – preguntó él
- ¿Qué hay conmigo? – preguntó alguien atrás de ellos
- ¿Quieres venir con nosotros a Miami? – preguntó Lottie
- ¿Miami? – preguntó él
- En Florida, en los Estados Unidos – le explicó Emy
- ¿Viajar al extranjero? – preguntó él y los tres asintieron
- ¿No puedes? – le pregunto su amigo
- Sí, o sea, tengo pasaporte y visa, pero. . . no sé si mi tío quiera pagar – dijo él
- Pero nosotras pagaremos todo lo que sea hospedaje y los boletos de avión – le explicó Emy
- Ustedes solo tendrían que pedir dinero para comida y suvenires – agregó Lottie
- Es fácil para ti decirlo Charlotte – dijo él – Pero no todos tenemos tanto dinero como ustedes – Zyan se sentó al lado de Emy
- Pero pregunta pues bro[3] – habló Harry – Dile a tu tío que nosotros te pondremos todo como siempre – le dijo él
- Es eso – dijo Zyan – No quiero que hagamos eso siempre, que me costeen todo – se cruzó de brazos
- Pero. . . – empezó a decir Emy
- Bueno, intenta convencer a tu tío de que te dejen ir – intervino Lottie
- Ya veré – fue lo único que dijo él
- Ojalá sí puedas – habló Emy – O te extrañaré mucho – Zyan le sonrió y se estiró para poder abrazarla
- Yo también te extrañaré bebe – le dijo él, dándole un corto beso en los labios
- ¡Oh, tórtolos! – exclamó Harry en broma, ganándose un zape de Charlotte - ¿Por qué me pegas? – le preguntó él con falsa indignación
- Porque eres pegable – le contestó ella, soltando una risita
- No soy pegable, soy recortable – rió él
- No, eres desglosable – rió Lottie
- Emy, dile a Lottie que yo. . .
Harry volteó y se quedó callado al ver a sus mejores amigos besándose con mucha pasión. Hazza rodó los ojos, ese par siempre hacía lo mismo. Emy y Zyan no podían estar ni cinco minutos sin demostrar su amor; podía ser dándose abrazos que duraban diez minutos, o diciéndose ñoñerías, o besándose por media hora. Emily lo amaba con locura, ella podía ver la perfección detrás de la imperfección de él, y cada una de sus imperfecciones, para ella eran cualidades especiales. Muchos la llamaban loca por estar con él, pero ella siempre hacía de oídos sordos. Para Zyan, estar con Emily era como entrar en una burbuja donde todo era felicidad absoluta, estar con ella era su mejor medicina. Él también la amaba, pero a veces le costaba mucho poder demostrar sus sentimientos hacia ella; perderla para él sería desastroso.
- ¡Ya, váyanse a un hotel! – se quejó Hazza
- No los molestes Harry – le ordenó Charlotte
- Mmm. . . Sí, mejor vámonos – le dijo Emy, separándose unos centímetros de su novio.
- ¿Ahora? – le preguntó él y Emy asintió
- Hazza!, las llaves de tu auto – le pidió Emy a Harry
- ¡No! – Exclamó Harry – Aguántense, ya nos vamos a ir, que Zyan se vaya a tu casa, total, nunca hay nadie ahí – Emy le sacó la lengua
- Porque no vamos todos a tu casa Hazzy – sugirió Charlotte ¬– Tenemos que ayudarte a acomodar tu casa para la fiesta – le recordó – Y como Emy vive al lado, puede aprovechar en tirarse a Zyan – Emily se puso roja al instante
- ¿Pero y tú? – le preguntó Harry a Lottie
- ¿Yo qué? – preguntó Lottie
- Hasta que lleguemos a mi casa será una hora, llegaríamos a las cinco – empezó a decir Harry – Hasta que acomodemos mi sala y quitemos todo lo rompible, ya serán las siete y a las ocho llegan los invitados – siguió diciendo él
- ¿Y? – preguntó Lottie
- ¿No tienes que cambiarte, ponerte sexy o algo? – le preguntó él y Lottie le dio un zape
- Harry. . . – él se le quedó viendo – Vivo a dos cuadras de tu casa – le recordó – Y yo no me demoro dos horas en la ducha como cierta persona – le dedicó una mirada a su amiga
- No me demoro dos horas, no exageres – dijo Emy – Me demoro una hora en la ducha – corrigió y todos rieron
- Entonces mejor ya vámonos – dijo Zyan, levantándose
- Sí, así tienen más tiempo de calidad en pareja – se burló Harry
- ¡Cállate imbécil! – le ordenó Zyan, sonrojándose un poco
Los cuatro amigos salieron de la cafetería y se dirigieron al ascensor. Lottie iba hablando con Harry, mientras que Emy y Zyan se susurraban palabras de cariño. Ya en el estacionamiento, los cuatro entraron en el auto de Hazza y partieron hacia la casa de este. Esa noche iba a ser la fiesta de fin de ciclo en casa de Harry, todos estaban esperando esa fiesta, iba a ser “La Fiesta”.


________________________________________
[1] Panecillo dulce que es pequeño
[2] Beffa/o: Palabra inventada, modificada de: Best Friends Forever, BFF
[3] Bro: Abreviatura de brother


Última edición por carlapaola10 el Vie 24 Mayo 2013, 2:35 pm, editado 1 vez (Razón : Ficha de la serie • Titulo: Quemando Etapas • Autor: Carla ramirez y mily wu • Adaptación: NO • Género: Romance. • Contenido: Romántico. • Advertencias: contiene contenido HOT y palabras vulgares. • Otras páginas: si blogger.)
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por Nicole Panquesito Horan Miér 22 Mayo 2013, 2:50 pm

Me encanto el cap carla, seguila pronto
PD: Te aconsejo que pongas la ficha obligatoria para que no borren tu nove
besos
Nicole Panquesito Horan
Nicole Panquesito Horan


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por carlapao10 Vie 24 Mayo 2013, 2:22 pm

jajajaj nicole ! tienes razón pondré la ficha :) espero que te haya gustado pasale la voz a mas chicas para que también la lean y asi hacer la nove mas linda :3
carlapao10
carlapao10


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por bigtimerush. Vie 24 Mayo 2013, 3:29 pm

Hooola, Mey por aquí, ame tu nove es tan geniaal, Zayn y Emy son tan tiernos<3 Siguela prontis<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por carlapaola10 Mar 28 Mayo 2013, 8:56 pm

Hola mey ! que bueno que te haya gustado ahorita subo un nuevo cap :) aviso que tiene partes HOT !
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por carlapaola10 Mar 28 Mayo 2013, 9:41 pm

Capítulo 2: Amándose
- ¡Que no! – decía Emy
- Pero vez, tú no pensaste en mí al hacer esos planes de viaje – le reclamaba Zayn a su novia
- ¡Que no es así! – Emy alzó una octava su voz – Sí pensé en ti – le aseguraba ella
- Si hubieras pensado en mí no habrías hecho planes de viaje – Zn también alzó una octava su voz
- ¿Y ahora por qué discuten? – preguntó Lottie
- Porque Zn dice que no pensé en él al planear este viaje – contestó Emy
- ¿Por qué? – preguntó Lottie
- Se van un mes, y no me iban a decir que iba a pasar nuestro año y siete meses solo – dijo, cruzándose de brazos
- Me dejaste sin palabras – dijo Charlotte – Emy, él tiene razón, no pensamos en eso – se encogió de hombros
- Bebe, lo lamento – se disculpó Emy
- Ya, no hay problema – dijo Zayn , mirando a otro lado
- Bebe. . . – Emy intentó darle un abrazo pero este se zafó
Emily no insistió más, ella sabía que cuando su novio estaba enojado o sentido, era mejor no molestarlo y dejarlo que se calmara. En lo que quedaba del trayecto Emy y Zayn no hablaron, y ella estaba un poco triste por ello. Charlotte los miraba y se sentía enfada; Emily siempre intentaba hacer de todo con tal de ver a su novio feliz, y él nunca hacía lo mismo por ella, y eso fastidiaba mucho a su amiga, que se dañe a si misma por él. Emily apoyó su cabeza en el hombro de Zn, y este respirando profundamente, le pasó el brazo por los hombros.
- ¿Me perdonas? – le preguntó ella
- Sí – le contestó él para luego darle un beso en los labios
“Esto es ridículo” pensaba Charlotte. Para ella era horrible ver que su amiga era la única que se disculpaba en esa relación. Cada vez que Zn le hacía algo a ella, ella lo perdonaba al instante; claro que Zn nunca le hizo algo como serle infiel, sino Charlotte ya lo hubiera matado, lo que él hacía era actuar osco con Emily y eso le afectaba mucho a ella. Sin embargo, cada vez que Emily cometía un error, ella se arrastraba, se arrodillaba, imploraba por su perdón, y él a veces demoraba en perdonarla. Charlotte amaba la pareja que ellos dos hacían, se complementaban mucho ya que, Emily era la medicina de los males de Zayn, y este a su vez era la fuente de cariño que Emily tanto necesitaba; pero eso no significara que le fastidiara algunas actitudes de Malik para con Emily.
- Bien, nuestros hogares, dulces hogares – dijo Harry, a punto de entrar en la cochera de su casa
- ¿Vamos a mi casa? – le preguntó Emy a Malik , muchas veces estos dos se hablaban por sus apellido.
- Vamos – le contestó él, bajándose del auto junto con Emy
- En seguida regresamos – dijo Emily, cerrando la puerta
- Si claro – susurraron Hazza y Charlotte
- Ellos se demoran un siglo, siempre hacen larga todas su muestras de afecto, incluyendo el sexo – se burló Hazza
- Ya cállate – le pidió Charlotte, bajando del auto cuando la puerta del garaje se hubo cerrado.

Mientras tanto. . .

- Bebe, no hay nadie en mi casa  - le dijo Emy a Teo, rodeándolo con sus brazos por detrás
Puesto que Zayn estaba enojado aún con Emy por lo del viaje, él se separó lentamente de ella, encarándola. Emy lo miró fijamente, temerosa, él era una persona impredecible. Zn la miró y dijo:
- ¿No tienes que arreglarte para la fiesta? – le preguntó con un tono serio de voz
- Sí – le contestó ella en un susurro – Quédate aquí viendo la tele mientras me ducho – le sugirió ella y este asintió
Emily suspiró resignada y subió las escaleras rumbo a la ducha de su habitación. Ya en su baño, Emy se disponía a terminar de desnudarse, cuando se dio cuenta de que no encontraba su bata, y sacando cuentas se acordó que su bata estaba en la sala. . . donde se encontraba Zayn :s .

Emy:
Decidí darme una ducha, pero recordé que mi bata la había dejado en la sala, todo por la culpa de Charlotte y su desesperación por que le abra la puerta, las toallas para mí la suerte estaban en el tercer piso, así que no me queda de otra que ir y pedir mi bata.
Bien podría ponerme de nuevo la ropa y bajar, pero se me había ocurrido una muy buena forma para reconciliarme con Malik, y estar en lencería me ayudaba mucho ¡Ay Dios mío! si Charlotte estuviera aquí conmigo, estaría sumamente orgullosa. Bajé las escaleras y escondiéndome tras la columna, pregunté:
- Malik ¿?. . .
- Dime – respondió él, ido por la televisión
- ¿Me puedes pasar mi bata por favor? – le pregunté, saliendo de atrás de la columna y quedando delante del televisor
- ¡Ay mi dios! – es lo único que este pudo responder al verme en lencería.
La lencería que estaba usando, por poco tiempo, era algo así: http://weheartit.com/entry/61761316 , se me ocurrió jugar un poco con Zayn. Decidí que pagaría un poco por la pelea que habíamos tenido ¡Mi dios! ¿Desde cuándo hablo yo así? en fin era momento de jugar con mi “baby”.
- Mi amor – él no podía despegar sus ojos de mi cuerpo - ¿Tú crees que debería usar este encaje para la fiesta? o mejor para el viaje, una nunca sabe que pueda pasar en las noches de Miami – dije, dedicándole una gran sonrisa picara
- ¿Estás loca? – Me preguntó él, levantándose del sofá – No vas a llevar eso a tu viaje – se me acercó, y me tomó por la cintura para pegarme al su cuerpo - ¿Qué no entiendes que eres solo mía? – su aliento rosaba mi cuello, era una sensación deliciosa, haciéndome estremecer toda.
- Pero si tú no quieres ir, y me piensas dejar solita por allá. . . ¿Quién sabe que podre encontrar por esos lares? – dándole la espalda y sacando un poco mi ya bien formado trasero.
- Está bien, iré – terminó él aceptando - Pero solo para cuidar eso que es mío- dándome la vuelta y acercándome a su cuerpo – A mi hermosa princesita – me besó el cuello haciéndome delirar - ¿Ahora en que pose estabas? –diciéndolo con una voz seductora
Al rosarme para volver a ponerme de espalda pude sentir el “bulto” de Zn totalmente duro por lo que sabía que tenía que parar. Tomando la bata le dije que era mejor que subiera a mi cuarto a ver televisión. Así subió y yo entre al baño dejando la puerta semi-abierta como para que Zyan pudiera verme.
Mientras calentaba el agua de la manera más sexy que yo podía mostrarme, teniendo en cuenta que soy tímida, lo vi acercarse a mí sigilosamente, para cuando me di cuenta estábamos totalmente desnudos bajo el chorro de agua ya tibio para ese momento.


Zayn:
Una vez ya adentro de la ducha, el agua mojo totalmente sus senos y rostro, algo que me enloqueció totalmente. Comencé a besarla y a morderle el labio inferior, ella me tomo de la cintura acercándome totalmente a ella y así sintiendo mi bulto ya duro y ansioso por salir y penetrarla hasta hacerla llorar de placer; solo ella sabia como hacer que me entraran esas ansias locas por poseerla, por amarla, por hacerla sentir como la gran mujer que es.
- Te amo – me decía ella, besando con desesperación mis labios
Emily era la chica para mí, definitivamente. La amaba con locura y ella a mí también. Nunca encontraré a alguien que me ame tanto como ella. La besé con desesperación, haciéndola suspirar; besaba sus labios y descendía lentamente hacia su cuello, ella solo suspiraba, seguí descendiendo hasta sus bellos senos, que me atraían como imanes.
- ¿Sientes cómo me tienes? – le pregunté, haciendo círculos con mi lengua sobre su pezón erecto
- Claro que sí - bajando su mano por mi torso hasta llegar a mi “amiguito”.
Rodeo mi miembro con fuerza y antes de comenzar a mover la mano seductoramente hacia arriba y hacia abajo, gemí tembloroso cuando Emy se arrodillo preguntando: ¿Puedo? Con esa voz infantil que tanto me excita.
- Soy tuyo, tú puedes hacerme lo que quieras – y más aun si me hará llegar al éxtasis, pensé para mis adentros.
Tome aire cuando Emy me tomó el miembro con fuerza e inclino su cabeza mientras iba introduciéndolo centímetro por centímetro en su boca ¡Dios esta chica me tiene totalmente loco! Solo detenía ese va y viene para deslizar la lengua alrededor de la punta de mi ya duro miembro. Llegado un punto saque rápidamente mi miembro y ella asustada pregunto:
- ¿Te he hecho daño?
- Para nada pero si continuas me voy… a… venir – le conteste totalmente excitado.
- ¿Y? – me respondió sin ninguna preocupación.
Solo pensé que Dios me ayude cuando sentí que no podría aguantar, le ordene que parara.
- ¿Por qué?- pregunto ella totalmente excitada.
Sin hacerle el menor caso a su reclamo saque un preservativo y lo rasgue, sin dejar de mirarla a los ojos con ternura, se lo di y ella me lo puso con la boca provocando un escalofrió en todo mi cuerpo.
- Creo que fue suficiente, me duchare, me cambiare y nos iremos- la mire totalmente descuadrado sin entender nada, Salí de la ducha con mi pene latiendo a más no poder y termine el trabajo que Emy dejo sin terminar.
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

 • Quemando Etapas  • [ ♥♥♥♥] Empty Re: • Quemando Etapas • [ ♥♥♥♥]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.