O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 14 Mayo 2013, 7:25 pm

Emily_1D escribió:Baby...no subiste :c

:wut: :wut: :wut:
¡Lo siento! ¡Te prometo que mañana si o si subo!
¡Lo prometo cuñada sexy virtual!
Me falta poner algunas chicas y listo, este solo sera la
primera parte del primer capitulo

Besos hermosa :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por taeyong. Mar 14 Mayo 2013, 7:31 pm

Eh, me has alegrado mis estudios (si, estoy estudiando) Te adoro sexy cuñada virtual, mañana llegaré del liceo directamente a revisar <3. Besos :) x
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Spark. Miér 15 Mayo 2013, 8:33 am

Esperaré el capitulo entonces!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 15 Mayo 2013, 2:51 pm

Mey de nialler escribió:
baaby_directioner escribió:
¡Chicas! Lo siento por la demora en una semana ya se iba a cumplir ¡1 MES! de que abrí el tema y no subimos cap D: pero por fin la maldita universidad me dio 3 días libres a lo que solo me dedicare al capitulo, aquí las "presentaremos", no todos se conocerán desde antes, no van a ir al mismo instituto todos, ya tengo la parte de Angie que son 2 paginas de Word, si, cada una tendrá su GRAN parte así que el domingo viene el primer capitulo.

Besos :) xx & gracias por la espera

Dios amo tu foto de perfil School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 1857533193 School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 2841648573 School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 1857533193 School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 2841648573 School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 1857533193 School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 2841648573
dkskdskjdksjdks ¡Gracias! Amo a la chica que esta en tu foto de perfil
es una hermosa imagen te enviare un MP para decirte una pequeña cosa.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 15 Mayo 2013, 3:18 pm

Capitulo I Parte I

El comienzo de una historia |Baaby_directioner |


Narra Angie
Me encontraba en el salón de clases, intentando hacer otra cosa, ya que escuchar al profesor de historia no podía, comencé a hacer algunos garabatos en mi cuaderno, con mis auriculares puestos sin miedo que me reprochen.
Angie…Angie… Angie… ¡Angelina! – escuche unos chillidos masculinos, me quite los auriculares, era mi profesor quien me estaba hablando lo mire confundida.
Angie: ¿Qué?
Profesor: ¿Me podrías decir la respuesta de lo que he dicho recién?- comencé a ponerme nerviosa, no sabía de qué estaba hablando el profesor, mire el pizarrón, vi que trataba sobre algo que ocurrió entre Inglaterra y Francia pero ¿Qué era?
Rouse: 116 años…-susurro por lo bajo mi amiga quien estaba a mi lado.
Angie: 116 años- dije en tono alto y seguro.
Profesor: Correcto la guerra de “los 100 años” entre Inglaterra y Francia -dijo haciendo comillas con los dedos- en realidad duro 116 años…-
Angie: Gracias…-le susurre.
Rouse: No hay de que…- sonrió.
Sonó el timbre y el profesor salió del salón:
Rouse: ¿Ahora a dónde vamos?- dijo caminando a mi lado.
Angie: No lo sé…- caminabas por los pasillos de la secundaria.
Todos nos miraban a mí y a mi amiga como si fuéramos celebridades, más de un piropo nos soltaba, más de un petición de que fuéramos a la cama con ellos, en ese momento yo no estaba ahí. No podía evitar recordar mi vida antes, sufrí bullying de pequeña ¿Cómo cambian las cosas, no? Soy insegura pero no lo aparento intento ser fuerte y creo que lo estoy logrando.
¡Hey cariños!- yo y mi amiga miramos nos dimos vuelta para ver de dónde provenía esa voz masculina.
Rouse: ¿Qué quieres Jack?-dije suspirando pesadamente, ese chico se era un completo casanova y también nuestro amigo, Jack había estado prácticamente con todo el instituto por supuesto menos conmigo.
Jack: Hola, ¿Cómo están bellezas?- dijo caminando entre nosotras con sus brazos en nuestros hombros.
Angie: Bien Jack-lo mire- ¿y tú?
Jack: ¡Estoy bien guapo! – Lo miramos pesadamente- Okay, estoy bien... ¡Hey Angie me dijeron que Thommas del equipo de futbol está loco por ti!-pare en seco, Rouse y Jack me miraron.
Angie: ¡Qué Horror!-ambos rieron.
Rouse: No Angie, horror es ser novia de Jack- dijo y ambas reímos & Jack nos miró frunciendo el ceño.
Jack: ¡Hey! Tú fuiste mi novia…- Comencé a reír a carcajadas, ella lo miro asesinamente.
Rouse: ¡Todas las chicas en este instituto y en los demás han sido tu novia! & solo fue para ayudarte con una chica- dijo mirándolo seriamente y luego sonrió.
Angie: Con todas, menos conmigo- dije viéndolos.
Jack: ¡Tu jamás te enamoras!- me miro y luego miro a Rouse- Eres una gran amiga- hizo una pausa- Son unas grandes amigas… ¡Abrazo grupal!- todos nos abrazamos.
Gay…-pasaron un grupo de chicos por nuestro lado, y uno le dijo “Gay” a Jack.
Angie: ¡Hey! ¿Qué coños dijiste?
Jack: ¿Gay? ¡He estado con más chicas de las que estarán todas tus generaciones!
Entonces eres bisexual- dijo otro chico y choco la mano con el chico anterior.
Rouse: ¡Hey basta! – dijo acercándosele empujándolo.
¡Hey Cálmate Cariño!- dijo y todos comenzaron a rodearla.
¡Qué trasero tienes! Junto a tu amiga haríamos un buen trio- exclamo el chico, estaba a punto de golpearlo pero Jack se acercó rápidamente y lo empujo contra un casillero.
¡Basta!- exclamo un profesor y los separo- ¿No escucharon el timbre? A sus salas ¡Ya!
Angie: Que lio ¿Eh? –dije riendo y caminando junto a ellos hacia el salón.
Jack: Hijos de puta… ¿Están bien?- dijo mirándonos.
Angie: Claro ¿y tú McCann?- dije refiriéndome a Rouse.
Rouse: Putos bastardos…- dijo de una forma graciosa a lo que yo y Jack reímos.
¿Quiénes son los putos bastardos señorita McCann?- dijo el profesor a nuestras espaldas.
Rouse: E-es u-una pe-película- dijo rápidamente.
Edward: Okay, tomen asiento
Jack se sentó delante de nosotras, estábamos en los primeros puestos
Edward: Chicos, antes de comenzar la clase quiero informarles de un campamento- todos bufaron y el comenzó a repartir afiches- Okay, el campamento se llama “School Camp McHiggins”. El campamento dura 5 meses ya que este verano será largo- todos sonrieron felices- así que llévenselo a sus padres para que los inscriban si es que quieren…claro…-Espero que mis padres no me inscriban en esa mierda…



Narra Charlotte Smith:
Creo que mi vida es simplemente ¡fantástica! Mientras mis compañeros están estudiando como nerds yo acabo de echarme un polvo con el capitán del equipo, Justin Bieber, es un descerebrado pero es lo mejor que se puede encontrar aparte de Louis y Christian en este mugroso edificio llamado “instituto”, al menos no voy a ese instituto lleno de Nerds al que va mi prima, Rouse. Me vestí rápidamente ya que pronto llegarían los chicos a las duchas, así que tome mi ropa y salí de ahí en busca de Emily mi mejor amiga Nerd, es lo mejor que tengo, es una chica guapa solo que no se deja ver, es mi mejor amiga desde la primaria, somos inseparables y ella me quiere aunque yo sea una trola o como prefiero que me llamen una rompe-corazones. Solo faltan algunos días para disfrutar de las vacaciones, por fin libre, tengo varias cosas planeadas y espero que nadie me los arruine.
Al doblar a la derecha divise a Emily conversando con Melissa, como la odio. Es como una clon, su única vocación en la vida es copiar a los demás, ya sea ropa, estilo, peinados, forma de actuar:
Lottie: ¿Qué ahí Clon?- dije saludando a Melissa, afirme mi brazo en el hombro de Emily, ella solo rio por lo bajo.
Melissa: -Hizo cara de ofendida- ¿Me dijo clon?- dijo mirando a Emily mientras esta y yo reíamos. Melissa se fue indignada.
Lottie: ¡Adiós Clon!- la chica miro hacia atrás sin dejar de caminar pero cuando se volteo choco con un casillero, yo y Ems comenzamos a reírnos a carcajadas.
Emily: Solo falta un día- dijo emocionada y refiriéndose a las vacaciones, saltamos de alegría.
Lottie: Lo sé, es hora de un cambio ¿no crees? – dijo tomando su cabello y viendo su rostro.
Ems: ¿A qué te refieres con “un cambio”? –dijo haciendo comillas.
Lottie: Me refiero a que ya no usaras esos horrendos lentes- dije sacándoles y lanzándolos al suelo para luego pisarlas, ella hizo una expresión de horror y se agacho para tomar los pequeños trozos que quedaban de este.
Ems: Mis lentes…- se paró y me miro, metió su mano a su bolsillo derecho y saco- tengo otros-rio. Hice nuevamente lo anterior.
Lottie: ¿Tienes otros?- dije burlonamente.
Ems: Mmm…-reviso sus bolsillos- ¡No!- sonó el timbre- Nos toca Ciencias ¿Vamos?
Lottie: No quiero…
Ems: ¡Vamos Charlie! – dijo tirándome de la mano.
Lottie: ¡No quiero! – me senté en el suelo, con las piernas cruzadas.
Ems: ¿Quieres de la forma difícil?- la mire y no le respondí, me tomo del brazo y me arrastro.
Lottie: Okay, Okay- me levante del suelo. La tome del brazo y comencé a caminar con ella, hasta que escuche sus quejidos- ¿Qué ocurre Ems?
Ems: Nada, nada… - la mire y vi que de su antebrazo salía un poco de sangre, levante su chaleco y vi cortes. Odiaba que hiciera eso, hace poco intento suicidarse, casi pierdo a una mejor amiga, no quiero perderla, odio que haga, esto ¿La razón? Es simple su familia es la que la lleva a esto, la criticas de parte de sus padres y sus socios & las burlas de la puta de su hermana Elizabeth quien se cree perfecta.
Lottie: Hoy no iremos a clases- dije sacando un pañuelo de mi bolsillo y limpiando su herida.
Ems: ¿Qué? ¡No podemos faltar Charlotte!
Lottie: ¡Nos divertiremos Emily! – dije casi empujándola hacia el aparcamiento.
Subimos a mi automóvil. Llegamos a nuestro lugar favorito, la biblioteca, leímos algunos libros en silencio como siempre, luego fuimos al cine a ver la película favorita de Ems “Los juegos del hambre”. Después & por último, fuimos a un Starbucks cercano.
Ems: Me divertí bastante- dijo dándole un sorbo a su cappuccino.
Lottie: Te lo dije Ems…-dije dándole un sorbo a mi cappuccino.
Luego de pagar & de coquetear con el chico del Starbucks, marchamos hacia la casa de Emily.
Ems: ¡Adiós!- dijo entrando a su casa, le hice una seña y marche hacia la mía.
Al entrar vi a mis padres conversando:
Lottie: Se supone que cuando te divorcias de alguien no se vuelven a hablar…-dije poniendo las llaves en una pequeña mesita. Mis padres se habían separado cuando yo tenía 3 años pero siguieron siendo muy buenos amigos.
Amy: Se supone que no debería encontrar esto- dijo alzando un tez de embarazo- ¿Por qué lo encontré en tu habitación?
Lottie: Lo encontraste porque estas estabas infringiendo las leyes de la privacidad- dije levantando una ceja y caminando hacia la cocina.
Jack: Yo y tu madre decidimos mandarte a un campamento escolar ya que no es la primera vez que encontramos un tez…- deje de masticar mi sándwich.
Lottie: ¿¡Que!?
Con Emily…
Luego de despedirme de Charlotte entre y ahí estaba mi hermana con su novio, me quede mirándolos:
Elizabeth: Vete-dijo mirándome.
Ems: ¿Dónde están tus padres?- dije refiriéndome a nuestros padres ya que no me gusta decir que son mis padres, no creo que se lo merezcan.
Elizabeth: En una reunión- dijo restándole importancia, camine hacia mi habitación y encendí mi laptop, me estaba quedando medio dormida hasta que me llego un mensaje de mi profesor William:
Emily
Sé que no era necesario, pero, me gustaría que fueras a un campamento este se llama “School Camp McHiggins”, siento que últimamente no has estado bien, así que creo que ahí podrás encontrar más amigos y alejarte un tiempo de los problemas de la cuidad.
Atte: Williams Kerr
Sin duda ese hombre era mi profesor favorito y mi salvación. Le respondí rápidamente y apague la laptop, mañana sería un agotador y ultimo día.
A la mañana siguiente
Al llegar a la escuela vi a Charlie sacando libros de su casillero no se veía feliz.
Ems: tengo que contarte algo dije acercándome.
Lottie: Yo también-ambas tomamos aire.
-Iré a un campamento- dijimos al unísono & ambas abrimos los ojos a mas no poder



Leeme hermosa Invitado:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:25 pm

OMG!!
Apareci en el primer capitulooo!
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_inline_mmtexkT5dT1qz4rgp
Soy una trolaaa! Soy una trola! * Inserte canto estupido*
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_mmiem6VLUI1s97fqyo1_400
Rosue o ni idea como se escribe, tengo pereza de subir a ver (?) es mi prima *Choque virtual*
Emssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi mejo amigaaaaa! El destino no quiere unida,vos sos Melany yo Wanda ( Emily si estas leyendo esto, lo entendiste ) (?)
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_midep2pcCU1ra8ww4o1_500
(?)
Si vieron la pelicula La Huesped entendieron, y si no, no (De verdad?)
SDFGHJK
MJNHBGVFCDXFGHJMKJNHBGFDCFGHJMKJNHBGVFCDCFGBHNJMK,
ME ENCANTAAAA *0*
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_ma7gp4cT9d1rsc35y
Ems vas a cambiar, te voy a cambiar MUAJAJAJAJA
Rouse, yo que vos les pego esos putos ;)
Seguilaa
AME EL PRIMER CAPITULO
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR Y PONERME EN EL PRIMER CAP. !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 5:40 pm

¡omg! ¡YO TAMBIÉN APARECÍ EN EL PRIMER CAPÍTULO!
HOLA CUÑADA.
Me ha encantado, demasiado, Rouse y Angie me caen excelente. Rouse...que bonito nombre.
LOTTIE ES MI AMIGA! AHHHHHH SASI.
A ella yo la adoro con todo mi corazón♥
¿porque escribes tan bonito, eh, baby?
No sabes cuanto estuve esperando este capítulo, mucho tiempo de espera...valió la pena.
Oh, dios. No tengo palabras. No sabes lo emocioada que estoy.
Muchas gracias por dedicarte a la novela.
Te quiero, cuñada.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por taeyong. Miér 15 Mayo 2013, 5:44 pm

Sasi_Directioner escribió:
OMG!!
Apareci en el primer capitulooo!
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_inline_mmtexkT5dT1qz4rgp
Soy una trolaaa! Soy una trola! * Inserte canto estupido*
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_mmiem6VLUI1s97fqyo1_400
Rosue o ni idea como se escribe, tengo pereza de subir a ver (?) es mi prima *Choque virtual*
Emssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi mejo amigaaaaa! El destino no quiere unida,vos sos Melany yo Wanda ( Emily si estas leyendo esto, lo entendiste ) (?)
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_midep2pcCU1ra8ww4o1_500
(?)
Si vieron la pelicula La Huesped entendieron, y si no, no (De verdad?)
SDFGHJK
MJNHBGVFCDXFGHJMKJNHBGFDCFGHJMKJNHBGVFCDCFGBHNJMK,
ME ENCANTAAAA *0*
School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Tumblr_ma7gp4cT9d1rsc35y
Ems vas a cambiar, te voy a cambiar MUAJAJAJAJA
Rouse, yo que vos les pego esos putos ;)
Seguilaa
AME EL PRIMER CAPITULO
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR Y PONERME EN EL PRIMER CAP. !!
Fijate que si estoy leyendo esto.
Sasi, YO SOY WANDERER! EH! YO ME QUEDO CON IAN O'SHEA kajsjsjsjshsjja♥️
Tu eres la Melanie de mi Wanderer, eh.
Bonita imagen aljskwjskjaj♥️
Me vas a cambiar XDDD
Y yo pegada con el libro.
AUN NO PUEDO VER LA PELICULAAAA?
AHHHHHHHHH! *mucho sufrimiento*
Ya, me voy a sufrir a un rincón.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Spark. Jue 16 Mayo 2013, 11:15 am

ME encantó el cap!
Jajaja me cae bien Jake, aunque sea como los chicos que odio, em cae bien ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por RainbowStorm Jue 16 Mayo 2013, 3:12 pm

¡Por fin! Me ha encantado el primer capitulo, aunque no haya salido ha sido increíble. Jack...tu espera que al final serás mío(? Bueno, siguela, es sjhbduhhbijhnsuhdhb <3 Me encanta.

-Dreyri
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Irisa_gua Vie 24 Mayo 2013, 5:08 pm

kjdjshfkkdgjhlksgj deosssss que genialll. Saben cuannto esperamos para esto??, seguro si pero igual, fue mucho jfshdlshflgsdfhds. Gra. Es algo muy genial la nove, la ame.School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 206647112
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 12:49 pm

Por que no la siguen chicas??? :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School camp McHiggins▶One direction y otros artista - Página 4 Empty Re: School camp McHiggins▶One direction y otros artista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.