O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la cosa mas loca que he hecho es:

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 Empty Re: la cosa mas loca que he hecho es:

Mensaje por roronoa. Miér 15 Mayo 2013, 3:35 pm

La cosa mas loca que he hecho es... Perseguir con mis amigos, un camión con naranjas gritando a pleno pulmón: "¡Queremos una naranja! ¡Somos pobres! ¡Danos solo una!" y al final nos subimos en el "remolque" del camión y cogimos 4 o 5 y salimos corriendo, mientras el abuelo al cual pertenecían las naranjas nos gritaba barbaridades como:"¡Hijos de P**a!"
Debéis probarlo jajaja ;)
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 Empty Re: la cosa mas loca que he hecho es:

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 20 Mayo 2013, 10:40 am

La cosa más loca que he hecho es:

-Gritar a todo pulmón:"Que me violan!" Cuando un amigo mío me abrazaba sin que yo supiese que estaba ahí(un señor estubo a punto de llamar a la poli).
-Cantar "like a virgin" de Madonna gesticulando con una amiga y gritqndo por la calle.
-Sacar una lata vacía de cerveza(quitada expresamente a mi padre) y cantar gritando como una borracha bohemian rahpsody mientras mi hermana hacía que no me conocía("borracha"a las seis de la tarde por Londres).
-Ver un bombero y cantar con mi mejor amiga:"fueego,fueeego, ven por la puerta de atraaas.Fueeego,fueeeego, dejame tu manguera tocaaaaaar".
-Hablar con mi mejor amiga sobre el chico que me gusta y cantar Little things sin saber que él estaba detrás.

Cómo vereis, necesito una siesta xD.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 23 Mayo 2013, 2:10 am

Bailar el aserejé en la boda de mi tía
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por Wetherly Vie 24 Mayo 2013, 4:34 am

jajaja estuvieron super sus cosas lokas jajaja bailar el asereje jajaja gracia maria x comentar :hug: yo adoro esa cancion y q rojita t debiste haber puesto cuando se dieron cuenta del chico jajaja
Wetherly
Wetherly

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 24 Mayo 2013, 11:52 am

Me puse rojita a la hora siguiente cuando mi mejor amiga me dijo:¿Sabías que "blanquito" (su apodo) estaba detrás?
¡Te juro que fue entonces cuandome puse roja y estuve una semana sin mirarle de la verguenza que me daba!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:39 am

SE ME OLVIDABA MIS LOCURAS DE 3-4 AÑOS!!!
Explicado por mis padres:

-Estaba con mis padres en un hotel de menorca y por las mañanas me despertaba sola, saltaba de la cuna, me quitaba el pañal e iba a despertar a mis padres con el flotador puesto.

-Con 3 años fuimos a Tarragona y me puse delante de la puerta del restaurante "típico-de-playa" donde comeríamos y dije:"abrir puerta, c*ño!".

-A los 3 años: decir cada dos por tres, FUERA DE CASA(sea calle, restaurante, casa de mis abuelos, etc),"me voy a poner como una p*rra a vuestra salud!".(se ve que mi padre me hacía escuchar mucho un grupo español llamado "extremoduro").

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Wetherly Vie 31 Mayo 2013, 7:38 pm

jajaja como? Abrir puerta, co*o!? jajajaja pasada niñita jajaja
Wetherly
Wetherly

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:04 am

lo mas loco que he hecho en mi vida es bailar ob el mejor amigo de mi novio para darle celos me tiene enojada
2- lo mas loco que he hecho es quitarne por accidente mi sosten y que mi hermana se 20 años me ve
3- lo mas vergonzoso que he hecho es kenneth mi ahira novio
Estaba adelante de mi asiento y yo con mi amiga atras de el digo
Sabes me caen mal los chicos que no dicen lo que sienten y espwran que las chicas les digan todo , a nosotras nos gusra que nos besen los pies porqye somo reinas y mi amiga quedo como Wtf cuando el me voltio a ver y me retorcio la cara, al reflexionar me entro una verguenza porque el entendio la i directa
p
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Frandirectioner<3 Sáb 01 Jun 2013, 12:08 am

LO MAS VERGONZOSO Que he dicho es
Decir delante de mis amigos yo a harry le chupo toda su paleta entera y luego me la pongo
2- lo mas vergonzoso que me ga pasado en my life
Es estar en clase y que me baje la menstruaccion y lleno la silla
Mis amix llamaron a la profe y me puse me chamarra atada atras y fui a la enfermeria
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 02 Jun 2013, 4:41 am

ATENCIÓN

Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...

Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Ingrid B. Jue 06 Jun 2013, 3:54 pm

Holis!

Jaja

Bueno una de las cosas mas locas que he hecho es decirle "Unicornio Salvaje" a un chico 3 años mas grande que yo.

2.-Tocar la flauta con la nariz :cherry:

3.-Comer conejo asado la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 167695056

4.-Gritar "CARROTS" En la boda de mi tia en la inglesia :P

5.-Arrastrarme en el cesped del parque y que la gente se me quedara viendo como : :scratch:

6.-Besarle las patitas a mi perra :fiu: jajajaja

7.- Morderle las orejas a mi perro :P

Y ya jajajajajajaja ok, Si soy muy infantil :roll: Pfff, ni que quisiera madurar xDD :cherry:
Ingrid B.
Ingrid B.

http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Mensaje por Wetherly Vie 07 Jun 2013, 2:50 am

Cherry ♥️ escribió:Holis!

Jaja

Bueno una de las cosas mas locas que he hecho es decirle "Unicornio Salvaje" a un chico 3 años mas grande que yo.

2.-Tocar la flauta con la nariz :cherry:

3.-Comer conejo asado la cosa mas loca que he hecho es: - Página 2 167695056

4.-Gritar "CARROTS" En la boda de mi tia en la inglesia :P

5.-Arrastrarme en el cesped del parque y que la gente se me quedara viendo como : :scratch:

6.-Besarle las patitas a mi perra :fiu: jajajaja

7.- Morderle las orejas a mi perro :P

Y ya jajajajajajaja ok, Si soy muy infantil :roll: Pfff, ni que quisiera madurar xDD :cherry:

hola cherry ajaja me encantaron tus cosas lokas jajaja trankii eres joven y lo mejor es disfrutar la juventud xq despues ms adelante la extranaras, jejeje, bueno espero mas cosas lokas jejeje las quiero a todas :hug:
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly

Mensaje por clari styles Lun 10 Jun 2013, 1:01 pm

Hola hola, una de las cosas mas locas -E ilegales- que hice fue:

En mi ciudad antes de ir a un boliche todos nos juntamos en una casa y hacemos previas con mucho alcohol y eso, la cosa es que tome mas de lo debido y cuando ibamos para el boliche mi amiga se quejaba de que estaba cansanda y no queria mas caminar asique cuando pasamos por la terminal agarre una bici ajena y se la hice a usar a mi amiga por insoportable.

Dios, no soy una delicuente, ¡estaba borracha! perdon.
clari styles
clari styles

Mensaje por Umbra. Dom 23 Jun 2013, 7:23 pm

creo que agarrarle la nalga a un viejo y gritarle que estaba buenisimo :roll:
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:25 pm

Aunque fue por una apuesta, llamar al chico que me gustaba mientras mis amigas hacían ruidos sexuales, sip.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba