Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la cosa mas loca que he hecho es:
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: la cosa mas loca que he hecho es:
La cosa mas loca que he hecho es... Perseguir con mis amigos, un camión con naranjas gritando a pleno pulmón: "¡Queremos una naranja! ¡Somos pobres! ¡Danos solo una!" y al final nos subimos en el "remolque" del camión y cogimos 4 o 5 y salimos corriendo, mientras el abuelo al cual pertenecían las naranjas nos gritaba barbaridades como:"¡Hijos de P**a!"
Debéis probarlo jajaja ;)
Debéis probarlo jajaja ;)
roronoa.
La cosa más loca que he hecho es:
-Gritar a todo pulmón:"Que me violan!" Cuando un amigo mío me abrazaba sin que yo supiese que estaba ahí(un señor estubo a punto de llamar a la poli).
-Cantar "like a virgin" de Madonna gesticulando con una amiga y gritqndo por la calle.
-Sacar una lata vacía de cerveza(quitada expresamente a mi padre) y cantar gritando como una borracha bohemian rahpsody mientras mi hermana hacía que no me conocía("borracha"a las seis de la tarde por Londres).
-Ver un bombero y cantar con mi mejor amiga:"fueego,fueeego, ven por la puerta de atraaas.Fueeego,fueeeego, dejame tu manguera tocaaaaaar".
-Hablar con mi mejor amiga sobre el chico que me gusta y cantar Little things sin saber que él estaba detrás.
Cómo vereis, necesito una siesta xD.
-Gritar a todo pulmón:"Que me violan!" Cuando un amigo mío me abrazaba sin que yo supiese que estaba ahí(un señor estubo a punto de llamar a la poli).
-Cantar "like a virgin" de Madonna gesticulando con una amiga y gritqndo por la calle.
-Sacar una lata vacía de cerveza(quitada expresamente a mi padre) y cantar gritando como una borracha bohemian rahpsody mientras mi hermana hacía que no me conocía("borracha"a las seis de la tarde por Londres).
-Ver un bombero y cantar con mi mejor amiga:"fueego,fueeego, ven por la puerta de atraaas.Fueeego,fueeeego, dejame tu manguera tocaaaaaar".
-Hablar con mi mejor amiga sobre el chico que me gusta y cantar Little things sin saber que él estaba detrás.
Cómo vereis, necesito una siesta xD.
Maria.Horan.1D
jajaja estuvieron super sus cosas lokas jajaja bailar el asereje jajaja gracia maria x comentar :hug: yo adoro esa cancion y q rojita t debiste haber puesto cuando se dieron cuenta del chico jajaja
Wetherly
Me puse rojita a la hora siguiente cuando mi mejor amiga me dijo:¿Sabías que "blanquito" (su apodo) estaba detrás?
¡Te juro que fue entonces cuandome puse roja y estuve una semana sin mirarle de la verguenza que me daba!
¡Te juro que fue entonces cuandome puse roja y estuve una semana sin mirarle de la verguenza que me daba!
Maria.Horan.1D
SE ME OLVIDABA MIS LOCURAS DE 3-4 AÑOS!!!
Explicado por mis padres:
-Estaba con mis padres en un hotel de menorca y por las mañanas me despertaba sola, saltaba de la cuna, me quitaba el pañal e iba a despertar a mis padres con el flotador puesto.
-Con 3 años fuimos a Tarragona y me puse delante de la puerta del restaurante "típico-de-playa" donde comeríamos y dije:"abrir puerta, c*ño!".
-A los 3 años: decir cada dos por tres, FUERA DE CASA(sea calle, restaurante, casa de mis abuelos, etc),"me voy a poner como una p*rra a vuestra salud!".(se ve que mi padre me hacía escuchar mucho un grupo español llamado "extremoduro").
Explicado por mis padres:
-Estaba con mis padres en un hotel de menorca y por las mañanas me despertaba sola, saltaba de la cuna, me quitaba el pañal e iba a despertar a mis padres con el flotador puesto.
-Con 3 años fuimos a Tarragona y me puse delante de la puerta del restaurante "típico-de-playa" donde comeríamos y dije:"abrir puerta, c*ño!".
-A los 3 años: decir cada dos por tres, FUERA DE CASA(sea calle, restaurante, casa de mis abuelos, etc),"me voy a poner como una p*rra a vuestra salud!".(se ve que mi padre me hacía escuchar mucho un grupo español llamado "extremoduro").
Maria.Horan.1D
jajaja como? Abrir puerta, co*o!? jajajaja pasada niñita jajaja
Wetherly
lo mas loco que he hecho en mi vida es bailar ob el mejor amigo de mi novio para darle celos me tiene enojada
2- lo mas loco que he hecho es quitarne por accidente mi sosten y que mi hermana se 20 años me ve
3- lo mas vergonzoso que he hecho es kenneth mi ahira novio
Estaba adelante de mi asiento y yo con mi amiga atras de el digo
Sabes me caen mal los chicos que no dicen lo que sienten y espwran que las chicas les digan todo , a nosotras nos gusra que nos besen los pies porqye somo reinas y mi amiga quedo como Wtf cuando el me voltio a ver y me retorcio la cara, al reflexionar me entro una verguenza porque el entendio la i directa p
2- lo mas loco que he hecho es quitarne por accidente mi sosten y que mi hermana se 20 años me ve
3- lo mas vergonzoso que he hecho es kenneth mi ahira novio
Estaba adelante de mi asiento y yo con mi amiga atras de el digo
Sabes me caen mal los chicos que no dicen lo que sienten y espwran que las chicas les digan todo , a nosotras nos gusra que nos besen los pies porqye somo reinas y mi amiga quedo como Wtf cuando el me voltio a ver y me retorcio la cara, al reflexionar me entro una verguenza porque el entendio la i directa p
Frandirectioner<3
LO MAS VERGONZOSO Que he dicho es
Decir delante de mis amigos yo a harry le chupo toda su paleta entera y luego me la pongo
2- lo mas vergonzoso que me ga pasado en my life
Es estar en clase y que me baje la menstruaccion y lleno la silla
Mis amix llamaron a la profe y me puse me chamarra atada atras y fui a la enfermeria
Decir delante de mis amigos yo a harry le chupo toda su paleta entera y luego me la pongo
2- lo mas vergonzoso que me ga pasado en my life
Es estar en clase y que me baje la menstruaccion y lleno la silla
Mis amix llamaron a la profe y me puse me chamarra atada atras y fui a la enfermeria
Frandirectioner<3
ATENCIÓN
Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...
Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...
Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Maria.Horan.1D
Holis!
Jaja
Bueno una de las cosas mas locas que he hecho es decirle "Unicornio Salvaje" a un chico 3 años mas grande que yo.
2.-Tocar la flauta con la nariz :cherry:
3.-Comer conejo asado
4.-Gritar "CARROTS" En la boda de mi tia en la inglesia :P
5.-Arrastrarme en el cesped del parque y que la gente se me quedara viendo como : :scratch:
6.-Besarle las patitas a mi perra :fiu: jajajaja
7.- Morderle las orejas a mi perro :P
Y ya jajajajajajaja ok, Si soy muy infantil :roll: Pfff, ni que quisiera madurar xDD :cherry:
Jaja
Bueno una de las cosas mas locas que he hecho es decirle "Unicornio Salvaje" a un chico 3 años mas grande que yo.
3.-Comer conejo asado
5.-Arrastrarme en el cesped del parque y que la gente se me quedara viendo como : :scratch:
Y ya jajajajajajaja ok, Si soy muy infantil :roll: Pfff, ni que quisiera madurar xDD :cherry:
Ingrid B.
Cherry escribió:Holis!
Jaja
3.-Comer conejo asado
hola cherry ajaja me encantaron tus cosas lokas jajaja trankii eres joven y lo mejor es disfrutar la juventud xq despues ms adelante la extranaras, jejeje, bueno espero mas cosas lokas jejeje las quiero a todas :hug:
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Hola hola, una de las cosas mas locas -E ilegales- que hice fue:
En mi ciudad antes de ir a un boliche todos nos juntamos en una casa y hacemos previas con mucho alcohol y eso, la cosa es que tome mas de lo debido y cuando ibamos para el boliche mi amiga se quejaba de que estaba cansanda y no queria mas caminar asique cuando pasamos por la terminal agarre una bici ajena y se la hice a usar a mi amiga por insoportable.
Dios, no soy una delicuente, ¡estaba borracha! perdon.
En mi ciudad antes de ir a un boliche todos nos juntamos en una casa y hacemos previas con mucho alcohol y eso, la cosa es que tome mas de lo debido y cuando ibamos para el boliche mi amiga se quejaba de que estaba cansanda y no queria mas caminar asique cuando pasamos por la terminal agarre una bici ajena y se la hice a usar a mi amiga por insoportable.
Dios, no soy una delicuente, ¡estaba borracha! perdon.
clari styles
creo que agarrarle la nalga a un viejo y gritarle que estaba buenisimo :roll:
Umbra.
Aunque fue por una apuesta, llamar al chico que me gustaba mientras mis amigas hacían ruidos sexuales, sip.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Juegos
Página 2 de 3.