O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 17 Abr 2013, 3:10 pm

Resultados :3
Massie - Zayn
Deby - Louis
Vero - Niall
Majo-Liam


It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 3:12 pm

It'sMajoBiebs escribió:
Resultados :3
Massie - Zayn
Deby - Louis
Vero - Niall
Majo-Liam

Graciass ! hermosa y siguela lo mas rapido posible, me encanta tu novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:21 pm

We we we Quede!! Te lo agradezco :33 Me encanto el capitulo estuvo muy gsjfsgahdk Siguela pronto que desespero *-* Beso! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 20 Abr 2013, 11:52 pm

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Laniera6



|Capitulo Dos |


—Asi que tu niñera es como una Megan Fox—Dijo Zayn gracioso mientras caminabamos por los pasillos de la escuela, yo acenti con la cabeza—Eres un maldito suertudo—se burlo y reimos.
—Creo que debemos visitar a Harry—Dijo Louis y apoyo su mano en mi hombro—Hace mucho no lo hacemos, rio.
—Apoyo esa idea—dijo Zayn.
—Bastardos—dije entre dientes.
***
Sono el timbre de salida, cerre mi casillero y me dirigia a mi auto cuando Zayn y Louis aparecieron, cada uno a mi lado.
—¿A donde van?—pregunte confundido.
—¿A donde crees?—Dijo Zayn.
Que inocente Harry, van a TU casa a COQUETEAR CON _____.
Subimos a mi auto y arrancamos en direcion a mi casa, estacione el auto y antes de que bajaron les dije.
—Recuerden que es mia, Bastardos—me burle.
Caminamos hasta e, picaporte y abri la casa. Puse mi bolso en el sofa.
—Ya llegue—anuncie.
Minutos despues _____ aparecio bajando por las escalera, traia puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79341639&.locale=es, Vi como las mandibulas de mis amigos se desplomaban al suelo, sus miradas la comian.
—¡Hey Rulos!—dijo _____—¿Que tal la escuela?—Dijo como ignorando la presencia de mis amigos.
—Estuvo Bien—dije quitándole importancia—Ellos son Zayn y Louis—Los presente— Se quedaran esta noche.
—Genial—Dijo sin dar importancia—Estaré afuera, por si necesitan algo—dijo.
—Okay—dije
Salió por la puerta y las miradas de Zayn y Louis me atacaron.
—¡Ay Dios Harry!—Grito Zayn—Me lleva, si esta BUENA.
—Me gustaría que ELLA cuidara de mi —dijo Louis.
—Te visitare TODOS los días—Dijo Zayn otra vez.
Yo solo rei, velozmente por mi cabeza paso fugazmente la idea de ¿Qué estaría haciendo afuera? Pero la idea desaparecio cuando los chicos comenzaron a insistir para que fueramos esta noche a un lugar donde se hacían carreras clandestinas de motocicletas, ellos les llaman ‘Piques’. Me emocionaba ir, no sabia manejar una motocicleta pero siempre me han parecido atractivas.
—Sal y pregunta—me animo Zayn.
—Lo peor que puede pasar es que diga que no—Me anima igual Louis.
—Esta bien, le preguntare—cedo al fin.
Sali de la casa para encontrarme una INCOMODA ESCENA. _____ se encontraba besuqueándose con un castaño, de estatura alta, ojos oscuros, contextura delgada pero fuerte.
La sangre empezó a hervir por mis venas, el castaño tocaba su trasero mientras ella lo tomaba de la nuca. Esta escena era INCOMODA, que digo INCOMODA si no los detenia ese imbécil se comería a mi ________ viva. Me acomode la garganta asiendo que notaran mi presencia, el castaño me miro mal, pero encambio la de _____ era una mirada sin importancia, dejaron de besarse y me miraron.
—¿nesecitas algo? —pregunta ¬¬¬_____.
—Si, de verdad quería hablarte algo—ella asiente y se vuelve al casataño.
—Nos vemos luego Chaz—dice y le da un corto beso en los labios.
—Nos vemos luego nena—dice y me mira mal sube a su auto y se va.
_____ Entra a la casa y yo detrás de ella.
—Y…¿de que querías hablar? —dice y pasa su mano por los labios, limpiándose.
—Pues…—murmuro—Esta noche habrá un ‘’Pique’’ de motocicles y Louis,Zayn y a mi nos gustaría ir—alzo la ceja.
—Bueno, pues iremos—dice tranquila la miro sin entender—No los dejare ir solos son ‘’NIÑOS PROBLEMAS’’— dice burlándose de mi por lo de ayer, rie dejándome ver sus hermosos dientes blancos en fila, me quedo como un estúpido mirandola—¿Qué pasa? —pregunto por mi reacción.
—Nada—sonríe vagamente.
Tiene una bella sonrisa.
—Bueno, tomen sus chaquetas, por que hoy saldremos jovenes—dice graciosa y toma su chaqueta.
***
Porfin llegamos a el lugar de los piques.
De camino a la entrada había un gran sujeto que pedia identificaciones <> pensé.
—Hola George—saludo _____ al hombre alto.
Zayn, Louis y yo quedamos perplejos.
—Hola _____—dice y la deja pasar.
—Vengo con ellos—dice y nos dejan entrar igual.
Me acerco a _____un poco conmocionado por saber conocía al sujeto.
—¿Lo conoces? —pregunte
—Te lo dije, ya estuve ahí antes—dijo
Vaya mama y papa. Que clase de niñera me han dejado, me lleva a piques, me ayuda a entrar y se hecha mano con su novio fuera de la casa.
El lugar esta repleto de motos, varios corredores sobre ellas acompañados de chicas, drogas y fogatas nos rodean, _____ no hace pasar delante de ella. Se acerca a un grupo y los saluda.
—Hey _____—dice el rubio
—Hola Joe—dice ____
—¿Montaras? —pregunta
DIOS, _____ maneja motocicletas. AHORA SI, me dio parece que yo debería cuidarla a ella, solo le falta tener un tatuaje, fumar y ser teñida.
—No, hoy no Joe—dice—Soy niñera—nos señala—además no traigo una motocicleta conmigo.
—Te presto la mía, vamos me fascina verte correr—le ofrece el casco.
Si acepta, me dejo de llamar HARRY, si. No aceptara, lo se.
—Que mas da—Dice ____ y toma el casco—Hey nenes, no tardo así que no se pierdan—nos advierte
Mi cara cambio totalmente, estoy asustado, es una mujer si se lastima
Será MALO MALO MALO.
—¿Qué pasa rulos? —dice ___ mientras se abrocha el casco—¿Quieres venir?
Se me va el color del rostro.
—Yo…No creo que sea buena idea—Digo temerario
—Vamos, chico problema—se rie—Te cuidare, nada pasara.
***
¬______ esta abronchando el casco a mi cabeza, ya no trae el suyo puesto por que me lo puso,no se como acepte esto. Es una locura, una gran locura.
—Si voy muy rápido y quieres que pare, solo dilo—dice
Asiento
—Dilo—dice
—te lo dire—murmuro.
_____ Sube a la motocicleta, ya no lleva casco, la enciende y acelera dos veces.
—¿Vas a subir, o te quedas aquí? —me pregunta.
Me acerco y subo a la parte de atrás temblando.
—Sujetate Rulos—dice y pega una arrancada
Mi alma abandona mi cuerpo, siento como el corazón me sale al hígado.
Vamos muy rápido la gente nos anima atrás y _____ acelera mas, el aire golpea contra mi casco, ella grita de alegría, acelera cada vez mas, estamos en un punto donde no hay personas, solo carreteras.
—Para—murmuro suave y ella va frenando,bajo de la moto y ____ me mira expectante.
Me siento en una orilla y trato de tomar otra vez el aire.
—¿Estas bien? —pregunta
No respondo, ____ se baja de la moto y se acerca a mi, me abre un parpado y me mira los ojos.
Examinándome, estamos tan cerca.
—Parece que solo es miedo—dice—estaras bien—me pasa la mano por el cabello.
Yo respiro hondo.
Después de unos minutos sigo sentado y ____ me espera.

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por patricia_1D_ Dom 21 Abr 2013, 4:59 pm

Holaa! nueva lectora siguelaa
besos :)x
patricia_1D_
patricia_1D_


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Dom 21 Abr 2013, 6:04 pm

Ahh me encantooool la rayis es toda una bad girl creepygusta lo ame :(L): síguela pronto plis ...
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm

me encanto el capitulo! siguela!!! besos! La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por TYFY<3 Lun 22 Abr 2013, 2:54 pm

Nueva lectora!
Siguela cuando puedas creepygusta
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Massiel Lun 22 Abr 2013, 2:54 pm

Siguela hermosa me encanto el capitulo :DD estuvo todo asdfghjklñ y harry pensando como le contrataron esa niñera jaajaa siguela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 22 Abr 2013, 5:35 pm

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Laniera5



| Capitulo Tres |

Pasan varios minutos mientras recupero el aire, ____ camina de un lado a otro incomoda y yo trato de no vomitar.
—Ya podemos volver—mi voz suena entre cortada
—Claro—dice y camina hasta la moto, se sube y la enciende.
Hoy es sábado, ayer cuando volvimos en la moto todos se encontraba preocupados, pero no había ocurrido nada ‘grave’, esta mañana Zayn y Louis se fueron a su casa dejándome solo con _____.Alguien toca la puerta interrumpiendo mis pensamientos
—Pase—digo mientras me tiro sobre la cama
—Hey Rulos—dice ____ desde la puerta—Esta noche saldré, así que espero que no te importe quedarte solo.
—¿Saldras? —pregunto y ella asiente—¿A un bar, prostíbulo o algo así?
Ella rie.
—No, será una fiesta—dice tranquila
IDEA,IDEA,IDEA,IDEA.
—¿puedo ir contigo? —digo antes de que se vaya
—¿Quieres mas después de lo de ayer? —se burla—Claro, puedes venir.
***
—Llegaremos tarde Harry—dice ____ desde la planta baja de la casa.
—Ya va, Ya va—digo y bajo las escaleras.
_____esta radiante, viste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79810584&.locale=es
—¿Listo? —dice ____
—Claro, Vamos. —contesto
Subimos a su auto y maneja un par de minutos, alrededor de 45, llegamos a una casa apunto de estallar, había música zumbando en el aire, muchos jóvenes, en el techo había licor, fogatas y muchas mujeres semi desnudas.___ se bajo del carro y yo con ella, A medida que nos acercamos a la casa una chica se acerca a saludar a____ Tiene caello corto, como hasta los hombros, con muchas ondas, no rulos ni rizos, simples ondas. De color castaño claro, tiene los ojos cafés muy oscuros, tanto que parecen dos perlas grandes y negras. Tiene un cuerpo hermoso. Medidas de 90-60-90 altura de 1,70 aprox. Labios color fresa, perfectamente carnosos. Una fila de dientes blancos con una sonrisa que ilumina todo.
—______, es bueno verte otra vez—dice la castaña mientras abraza a _____—Haz estado perdida estos últimos dias—dice dando fin al abrazo.
—Lo se Deby, Lo siento pero estoy trabajando de niñera—dice ____—El es Harry, espero que no te moleste que lo halla traido.
La encantadora castaña se acerca y me tiende la mano.
—Deby, Mejor amiga de ____ y soltera—me guiña el ojo.
—Vaya, no sabia que te gustaban los jovenes—dice _____—bueno Rulos, diviértete, si necesitas algo búscame y cuando te quieras ir igual estare con Deby por el lago.
—Claro—digo
—Adios—dice _____ antes de desaparecer con Deby por el lago.

Bueno a divertirse se dijo.
***
Me siento divertido, el gas recorre mi garganta me encuentro con una rubia que rie coquetamente, se acerca a mi oído.
—Deberiamos ir a un lugar mas privado—dice, pero escucho su voz lejana
La cabeza me da vueltas y me siento alegre a pesar de eso, asiento con la cabeza y la rubia toma mi mano, subimos por el primer piso atravesando la sala, la cual se encuentra hecha un desastre total, todo esta roto, comenzamos a subir las escaleras y llegamos pronto a la segunda planta de la casa, hay un cuarto la rubia abre la puerta y saca a una pareja que se encontraba ahí. Cuando la pareja se retira comienza a besarme, es un beso forzado. Su boca sabe a alcohol, quizás sea virgen pero de verdad he besado chicas y de todas esta es la peor.
Su mano baja hasta mi camisa y la desabrocha juguetonamente, antes de poder sacármela completamente me tira sobre la cama, y se posiciona encima de mi.
De repente la puerta se abre, dejándonos ver la figura de ____. ES TU FIN HARRY, TU FIN. Tiene un rostro de molestia.
—Esta ocupado…—Grita la rubia
—Que vergüenza, que baja moral es la de la putas de hoy—dice y coje a la rubia del cabello— esta hebrio zorra, y es virgen para mañana no recordara nada.
Dice y la saca, luego se gira a mi.
—Te dejo solo por una hora y casi terminas en MTV 16 y embarazada—dice ____ mientras me abotona la camisa—si estas tan desesperado por dejar de ser virgen, prefiero hacerte yo el favor a que termines con cida—me dice finalizando de abrochar mis botones.
Luego me levanta y me toma de la mano, abre la puerta y me guía hasta abajo, caminamos por la casa destrozada hasta su auto, me pone atrás y caigo, NO ME SIENTO NADA BIEN
Lo ultimo que recuerdo es ____ conduciendo.
Abro los ojos, todavía es de noche. _____ me esta tapando con una frasa.
—Eres muy linda—digo bajo y ella me mira.
—Lo que toda chica quiere oir de un hebrio—Se burla mientras me quita los zapatos.
—Me gustan tus labios—alza una ceja—quizás algún dia me dejes besarte—digo.
—Sabes, hoy ando de buenas y ya que mañana no recordaras nada te cumpliré el deseo—se acerca gateando hasta a mi y acerco su boca, olia a rosas, era un olor único.
Nuestros labios se acoplan como un puzzle que da un pequeño pellizco exitante a la situación, sus labios son suaves , rosados y carnudos.
Se aleja de mi poniendo fin al beso
—Ahora duerme’My beautiful disaster’—dice y se va
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Jenn. Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

ahhhhhhhhhh me encanto el cap angiee 1D NUEVA LECTORA¡¡¡¡
YO CUANDO RAYIS LOS ENCONTRÓ:
🍌
CUANDO RAYIS LE DIJO
Te dejo solo por una hora y casi terminas en MTV 16 y embarazada
YO
:jajajaj:
CUANDO LE DIJO LO DE (prefiero hacerte yo el favor )
:twisted:
CUANDO LO BESO
:muack:
Y CUADO LE DIJO BEAUTIFUL DISASTER
:imdead:

Seguila me encanta tu novela
Besos y abrazos psicologicos
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Mar 23 Abr 2013, 6:58 pm

la rayis es toda una chica mala creepygusta el capitulo estuvo tan dfjfhsdjkhsdjk :wut: me rei mucho cuando la rayis dijo —Te dejo solo por una hora y casi terminas en MTV 16 y embarazada— :xd: :xd: :xd:

y cuando se besaron mi reacción fue : La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 167695056 creepygusta creepygusta creepygusta

tienes que seguirla me encanta¡¡¡ :corre: :aah: :(L):
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 30 Abr 2013, 8:33 pm


La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Lniera7



| Capitulo 4|

Mi cabeza EXPLOTARA, el dolor se acomoda en la parte trasera de mis ojos irritando, están fuerte. Provoca un gran calosfrio en mi espalda. JODIDO SOL, ¿POR QUE NO TE APAGAS? O algo así.
Tomo la almuada y me cubro la cabeza, agradezco que sea domingo, por que si fuera lunes moriría. Recuerdo muy poco de ayer, la rubia, el alcohol y el beso de _____.Creo que decirle que recuerdo el beso, no será la mejor idea así que mejor callare. Miro el reloj: 3:00 pm. Vaya, ¡Dormi bastante! Pero ahora tengo hambre así que lo mejor será que me levante.
Retiro la almohada de mi cabeza con cuidado para que el dolor no sea peor, no llevo pantalón, ni camisa estoy en mis boxers de mario Bross, me pregunto si ____ me vio así—Ruego que no lo halla hecho—Me levanto y mi cabeza ESTALLARA, será mejor que tome una ducha fria.
Camino al baño y me saco el bóxer. Abro la regadera y dejo que el agua fria, fresca y reconfortante caiga sobre mi, llevándose todo rastro de suciedad y calmando el latido de mi cabeza.
No entiendo por que a la gente le gusta esto de beber, solo digo que deben ser masoquistas si al otro dia les gusta esto. Es algo bastante estúpido.
Salgo de la ducha y comienzo a pasar la toalla delicadamente por mi cuerpo.
Bueno, estoy seco. Me acerco a mi cajón y saco unos boxers, me los coloco y luego unos jeans y una camisa blanca que lleva en el centro el nombre de mi banda favorita: THE BEADLES.
Camino hasta el espejo y me desarreglo un poco el cabello, no me gusta tenerlo muy arreglado.
Bajo a la cocina con unos lentes de sol para que no me pegue mucho la luz.
____ esta tomando un café mientras ve el periódico en la mesa del comedor.

—Wow, ¡ESTA VIVO SEÑORAS Y SEÑORES! —Exclama graciosa viendome—¿Qué tal tu cabeza?
—Muy adolorida, en verdad —digo y me siento en la mesa—No hare nada hoy
—Lamento contradecir tus planes—dice mientras pone la taza de café en el fregadero—Haras la tarea, mañana es lunes.
—Ay no—me quejo
—Te preparare algo para el dolor de cabeza, mientras revisas que deberes tienes. Luego te ayudo hacerlos ¿Okay? —Dice
—Como digas—me levanto y subo hasta mi cuarto.
Bueno, tengo examen de química. LO QUE FALTABA. Me tiro en la cama y la puerta suena.
—Pase—digo tirado en la cama
_____ entra con un vaso lleno de agua y una pastilla.
—Toma esto—dice y me pasa la píldora y el agua.
Me lo tomo todo, bueno espero que funcione.
—Ahora, ¿Qué tareas tienes? —pregunta ___ mientras se recuesta en mi cama.
—Examen química—digo mientras hundo la cabeza entre la almohada.
—Bueno, ya que parece que estas muriendo—dice—te ayudare.
Considerando que quizá muera por mi terrible dolor de cabeza, ¿Por qué no aceptar? Así termino mas rápido y puedo dormir.
—Okay.
***
—Bien, ¿necesitas mas ayuda? —pregunta ____ quien esta tirada en mi cama.
La cabeza ya no me duele, bendito. GRACIAS A DIOS, hemos estudiado por lo menos 2 horas y entiendo bien la química, hice un par de chistes sobre: ‘La química es lo que hay entre tu y yo’ pero ____ lo tomaba muy irrelevante. Es difícil de conquistar esta chica, pero eso me gusta no es de esas fáciles que andan por ahí , vacias sin mas ni mas.
—No, todo esta bien—Digo y me levanto de la cama—Me cambiare de camisa y salimos a cenar por que no creo que alcances a cocinar.
—Perfecto, ¿Pizza? —pregunta, yo asiento.
Me levanto y camino hasta mi armario. Saco una camisa leñadora y comienzo a quitarme la camisa, pero me veo interrumpido por el silbido de _____.
—Lindo cuerpo rulos—se burla—Podrias vivir siendo stripper.
—¿Stripper? —pregunto y ella asiente.
—Bueno, será una buena vocación…¿Quieres ser mi primera clienta?

Ella rie como colegiala provocándome una risa a mi.
—Dejame sin palabras rulos—me dice graciosa
Comenze a bailar así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5zz81psTw1rw4nqdo1_250.gif.
______ rie .
—Y puedo hacer mas que esto, cuando quieras—le guiño un ojo.
—Tentador, pero tenemos que cenar, así que termina de cambiarte—me advierte.
Cuando se dispone a levantarse de la cama su camisa se alza un poco dejándome ver un tatuaje que se esconde bajo su pecho derecho es una pluma. (es como la imagen de arriba)
_____ cierra la puerta sacándome de mis pensamientos nunca había visto ese tatuaje de ____, pero es sexy.
Me gusta quizás algún día pueda verlo por completo, ya que ahora solo veo el final de la pluma.
Quizás podría tatuarme yo, he pensado varias veces en la idea de hacerme un tatuaje, pero temo que duela. Además no sabría que hacerme es algo que durara para siempre y no quiero quedar marcado como el chico que se hizo un mal tatuaje.
—Apúrate Rulos—es la voz de ____ que grita en la planta baja. Mierda, la comida.
Me pongo rápido una camisa y bajo rápido.
—Ya era hora—dice ___ cuando me ve.
***
—¡Hey Harry! —Me saluda Zayn quien viene con Louis.
Últimamente no he visto a Niall, lo cual es raro.
—¿Dónde esta Niall? —pregunto.
—¿No lo sabes? —pregunta Zayn y Louis estalla en carcajadas.
—Niall Sale con la presidenta del club célibe—Se burla Louis
DIOS MIO, niall en que camisa de 11 varas te has metido,¿CLUB CELIBE? Esto si me mata, rio.
—¿Veronica? —Pregunto—La alta, morena con los ojos de distinto color.
Ellos asienten.
—Bueno, al menos el Duende tiene buen gusto.
—¡Harry! —nos interrumpe una voz que reconocería en cualquier lugar…
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 30 Abr 2013, 8:48 pm

Siguela, me encanto el capitulo!!!
Besos La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Miér 01 Mayo 2013, 1:01 pm

ahh siguela amo la novela :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 2 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.