O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 Empty Re: You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu)

Mensaje por tatiana♥ Miér 17 Abr 2013, 6:01 pm

Creo que esta nove se cancelara Nadie la lee
tatiana♥
tatiana♥

You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu) - Página 2 Empty Re: You Are My Perfect lOVE..Harry styles y ___(tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 7:48 pm

No la canceles hermosa
A mi me encanto el primer cap
Te dejo mi ficha para Liam vale?
Espero ansiosamente el siguiente cap

Spoiler:

Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por tatiana♥ Miér 17 Abr 2013, 8:34 pm

Sirena&Rhoze escribió:
No la canceles hermosa
A mi me encanto el primer cap
Te dejo mi ficha para Liam vale?
Espero ansiosamente el siguiente cap

Spoiler:

Besos

okii al menos a vos te gustoo
y apareceras con Liam!!
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Massiel Miér 17 Abr 2013, 9:40 pm

NO LA CANCELES ! si no llorare :llorar:
Massiel
Massiel

Mensaje por tatiana♥ Jue 18 Abr 2013, 4:50 pm

Chicas quieren maraton(?
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 4:52 pm

Si haz Maraton :DD PD: que bueno que no la cancelaste y gracias
Massiel
Massiel

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 19 Abr 2013, 5:12 pm

Si si si
:corre:
Maraton please
:corre:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por tatiana♥ Lun 22 Abr 2013, 1:23 pm

ok chicas gracias por leer
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por tatiana♥ Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm

CAPITULO 2"Londres"

Despues de haber discutido con mi padre decidi hacer maletas,igual así no quisiera tendria que viajar, extrañaría a mis amig@s de eso no habrian dudas pero igual a papa le importaba un comino..
Hice maletas y me di una relajante ducha ,en lo único que pensaba era en cuan dificil podria ser adaptarme a Londres
Dicen que hay chicos muy guapos asi que eso deberia ser de algun modo "bueno" termine de pensar y de bañarme y me dirigi a la sala donde se encontraba mi padre -Al menos puedo despedirme de mis amig@s?- dije
aun con el tono de malgenio que me cargaba
-si ___(Tn) puedes -me dijo pero no me miro
-ok-dije sin mas y sali de casa para encontrarme con Sophie, Cristhian
Elizabeth y Sara
Que no hace un rato hablamos-dijo Sophie con tono burlon,pero al ver que yo no decia nada se callo e hizo una mueca -Ohh que te pasa conozco esa cara-dijo Cristhian acercandose a mi para abrazarme
-Chicos me voy a Londres-les dije sin mas
-Queeeeee-dijeron todos al unisono
-haber explicame como es eso de que te vas-dijo Sara con lagrimas en sus ojos
-chicos es que a papa lo tranfirieron a Inglaterra y decidio que yo valla con el-dije y me solte a llorar
-ohh amiga debes ver el lado bueno de las cosas-decia Elizabeth la mas madura y sabia del grupo
-si ella tiene razon-dijeron para animarme y fue asi como pase mi ultima noche en L.A.....
Al dia siguiente desperte y recorde que esta seria mi ultima vez aqui pero no queria andar de aburrida asi que me bañe me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79798754&.locale=es
Aunque en Londres hiciera frio igual aca en L.A no
mis amigos me llamaron nos despedimos y llegamos al aeropuerto donde ya estaba por salir el vuelo nos montamos en este y papa estaba concentrado en sus asuntos asi que yo opte por escuchar musica...
Sentia que me movian y me asuste pero solo era papa que me llamaba para indicarme que habiamos llegado a LONDRES
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 22 Abr 2013, 2:58 pm

:omg:
Ya llego a Londres
Que suertuda
La amor
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por tatiana♥ Lun 22 Abr 2013, 3:29 pm

Si es una suertuda y ya la sigoo
;)
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por tatiana♥ Lun 22 Abr 2013, 4:04 pm

CAPITULO 3 "Conociendo a los chicos"
LLegue al Airport de Londres debo admitir que lucia muy elegante mi padre me animo para que subiera las maletas al taxi que nos esperaba. luego del largo recorrido de el airport a casa porfin conoci lo que seria mi hogar la verdad no habia entrado pero ya la amaba lucia algo asi http://arquitectoperezbuendia.es/wp-content/uploads/2013/03/casa-lujo2.jpg lo que mas me mataba era que aqui en Londres no habria surf!!
luego de meditar sobre los pro y contra de vivir aqui decidi desempacar y arreglar un poco mis cosas, pero al cabo de unos minutos ya habia concluido asi que decidi ver algo de T.v ya que papa se encontraba en el estudio arreglando algo.. y yo no pensaba salir a recorrer las calles sola como si fuera una loquilla..cuando encendi la pantalla plana me detuve en una canal en la cual hablaban de la locura que manifestaban las chicas por unos tal One Direction yo no tenia idea de quienes eran pero recorde a Sophie quien decia que eran los mejores igual no me interesaba.. busque 7 veces a ver que programa encontraba pero no encontre Nada asi que fui a mi habitacion y me cambie por algo mas abrigado aca si hacia frio cuando hice esto sali de casa y luego de tanto caminar sin rumbo alguno me sente en una banca que estaba situada en un parque muy lindo desde el cual se podia observar el Big Ben yo estaba tan concentrada hasta que unas chicas comenzaron a gritar yo me asuste la verdad actuaban euforicas y claro como no si estaban esos 5 chicos cerca tomandose fotos yo solo reia ya que recorde una conversacion con Sophie

FLASHBACK
Sophie:-si yo los llego a ver me tiro sobre ellos y a cada uno lo beso-
____(Tn):-y no se pondrian celosos?-
Sophie:-Hay si eso sucediera deberian tranquilizarse Sophie hay de sobra-
FIN DEL FLASHBACK
la verdad es que extrañaba a Sophie pero lamentablemente fui sacada de mis pensamientos por......
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por tatiana♥ Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

Comenten y asi si la podre seguir!!
Jajajaja soy mala quien sera chan chan chan!! :twisted:
tatiana♥
tatiana♥

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 22 Abr 2013, 4:51 pm

Eres muy mala
Debes seguirla lo mas pronto posible
Estoy ansiosa
SIGUE!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Massiel Lun 22 Abr 2013, 5:17 pm

Si sigue quiero ver quien es esa persona misteriosa (? bueno siguelaa hermosaa, quiero capitulo nuevo
Massiel
Massiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba