Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Die bitch die escribió:quiero morir!!!!
ya quiero que sea el cambio,
estoy tan entusiasmada :P
Me alegra que te haya ido bien en los exmanes
yo este miercoles termino la prepa, asi que
muero de felicidad
SIGUELAAA!!!
lUV YA!
Teresa(:
Pdta: amo tu novela darling
¡No mueras por favor!
¿Pasas a la universidad? Ese si que es un gran cambio, felicidades.
En cuanto pueda voy a subir un capitulo.
Me alegra que te guste, darling.
Besos teresa.
Lia..
connydirectioner32 escribió:¡New Reader!
Me encantó la novela, es muy linda
¡SIGUELA!
Ya quiero saber como se pone Zayn ante el cambio de look de la Rayis
Besos xoxo
¡Bienvenida!
Me alegra que te parezca linda mi novela.
La voy a seguir en cuanto tenga un ratito de tiempo.
No puedo adelantarte nada, por lo tanto, vas a tener que esperar el capitulo.
¡Besos!
Lia..
Hola nueva lectora! :P....Me encanta tu nove!...siguela pronto PLEASE!!!
LuzJanneiry_Hazzy
Hola!!SOY aNA tienes que continuar plis está genial
#Directioner23/7/10
LuzJanneiry_Hazzy escribió: Hola nueva lectora! :P....Me encanta tu nove!...siguela pronto PLEASE!!!
¡Bienvenida!
En un rato subo una capitulo, en cuanto mi hermano me de la computadora...
Besos linda.
Lia..
#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!SOY aNA tienes que continuar plis está genial
Hola Ana, ¿Te puedo decir Ani?
Mas tarde subo un capitulo.
Besos.
Lia..
Capitulo 16
Entramos a una tienda y Mary comenzó a revolver la ropa, yo solo me quede ahí parada como una tonta sin saber qué hacer.
-Hey ___- La mire.- Pruébate esto.
Me dio unos Jeans ajustados y algunas remeras. En otro momento de mi vida no me hubiera imaginado siquiera pensando en usar eso pero esta vez lo haría por lo que asentí y pase a probarme las prendas.
-¡___! Te ves genial. Mira qué bien se te ve el trasero en esos pantalones.
Sentí que toda la sangre de mi cuerpo viajaba hacia mis mejillas.
-Yo… creo que está un poco ajustado.
-Claro que no.
Hice una mueca.
-___, tú me llamaste para hacer un cambio de look completo y eso es lo que estamos haciendo. Pero si no estás dispuesta a arriesgarte un poco con algunas cosas ajustadas lamento decirte que tendrás que quedarte con tu antigua ropa.
-Lo siento, es solo que no estoy acostumbrada a esto. Pero en realidad estoy dispuesta a arriesgarme.
-Bien.
Me mire al espejo, no me quedaba tan mal.
-Me gusta este.
Ella me miro sonriendo satisfecha.
-Vamos pruébate esto también.
Estuvimos más de dos horas en el mismo local, salimos con varias bolsas de ropa en la mano. Jeans, remeras, shorts y alguna que otra campera, la única diferencia de estas compras con cualquier otra que hubiera hecho antes era que esta vez todo era muy femenino.
-El sábado en la noche hay una fiesta, en la casa de… Mark…Creo. ¿Quieres venir?
-No lo creo, no estoy hecha para esa clase de cosas.
-¿Alguna vez has ido a una?
-Si, de hecho fui una vez pero solo me quede ahí sentada mientras los chicos bailaban y se emborrachaban.
-Pero esta vez te divertirás, vendrás con migo.
-Lo siento pero paso.
-Creí que querías arriesgarte, esta sería una buena oportunidad.
-Esta bien.- Suspire.
-Vamos a comprarte un lindo vestido.- Mary sonrió y me tironeo del brazo hacia una tienda.
-Vamos ___, inténtalo.- Me susurre a mí misma, dándome aliento. Mary no escucho, o tal vez entendió que hablaba con migo misma y prefirió no entrometerse.
Luego de horas en la que Mary elegía un vestido para mí, encontró uno. Era azul marino, mi color favorito, era ajustado en el busto y luego caía hasta un poco más arriba de las rodillas.
-¡Te queda hermoso!- Grito a todo pulmón.
-Mary.- Susurre.- No exageres, por favor.
-En verdad le queda muy bonito señorita.- Dijo el chico de la tienda. Me sonroje a más no poder y mire a Mary avergonzada.
-Esta bien, lo llevaremos. – Dijo mi acompañante de compras.
Salí de aquel lugar totalmente avergonzada.
-Ya tienes pretendientes y aun no compramos unos tacones.- Me pego con el codo en las costillas.
-No creo poder caminar con tacones.-
-Yo te enseñare.-Se mostraba segura.
-Mary de aquí al sábado no aprender a usar tacones.
-Aun falta una semana ___, claro que aprenderás.
-Bien.- Suspire.- Lo intentare.
Capitulo 16
Entramos a una tienda y Mary comenzó a revolver la ropa, yo solo me quede ahí parada como una tonta sin saber qué hacer.
-Hey ___- La mire.- Pruébate esto.
Me dio unos Jeans ajustados y algunas remeras. En otro momento de mi vida no me hubiera imaginado siquiera pensando en usar eso pero esta vez lo haría por lo que asentí y pase a probarme las prendas.
-¡___! Te ves genial. Mira qué bien se te ve el trasero en esos pantalones.
Sentí que toda la sangre de mi cuerpo viajaba hacia mis mejillas.
-Yo… creo que está un poco ajustado.
-Claro que no.
Hice una mueca.
-___, tú me llamaste para hacer un cambio de look completo y eso es lo que estamos haciendo. Pero si no estás dispuesta a arriesgarte un poco con algunas cosas ajustadas lamento decirte que tendrás que quedarte con tu antigua ropa.
-Lo siento, es solo que no estoy acostumbrada a esto. Pero en realidad estoy dispuesta a arriesgarme.
-Bien.
Me mire al espejo, no me quedaba tan mal.
-Me gusta este.
Ella me miro sonriendo satisfecha.
-Vamos pruébate esto también.
Estuvimos más de dos horas en el mismo local, salimos con varias bolsas de ropa en la mano. Jeans, remeras, shorts y alguna que otra campera, la única diferencia de estas compras con cualquier otra que hubiera hecho antes era que esta vez todo era muy femenino.
-El sábado en la noche hay una fiesta, en la casa de… Mark…Creo. ¿Quieres venir?
-No lo creo, no estoy hecha para esa clase de cosas.
-¿Alguna vez has ido a una?
-Si, de hecho fui una vez pero solo me quede ahí sentada mientras los chicos bailaban y se emborrachaban.
-Pero esta vez te divertirás, vendrás con migo.
-Lo siento pero paso.
-Creí que querías arriesgarte, esta sería una buena oportunidad.
-Esta bien.- Suspire.
-Vamos a comprarte un lindo vestido.- Mary sonrió y me tironeo del brazo hacia una tienda.
-Vamos ___, inténtalo.- Me susurre a mí misma, dándome aliento. Mary no escucho, o tal vez entendió que hablaba con migo misma y prefirió no entrometerse.
Luego de horas en la que Mary elegía un vestido para mí, encontró uno. Era azul marino, mi color favorito, era ajustado en el busto y luego caía hasta un poco más arriba de las rodillas.
-¡Te queda hermoso!- Grito a todo pulmón.
-Mary.- Susurre.- No exageres, por favor.
-En verdad le queda muy bonito señorita.- Dijo el chico de la tienda. Me sonroje a más no poder y mire a Mary avergonzada.
-Esta bien, lo llevaremos. – Dijo mi acompañante de compras.
Salí de aquel lugar totalmente avergonzada.
-Ya tienes pretendientes y aun no compramos unos tacones.- Me pego con el codo en las costillas.
-No creo poder caminar con tacones.-
-Yo te enseñare.-Se mostraba segura.
-Mary de aquí al sábado no aprender a usar tacones.
-Aun falta una semana ___, claro que aprenderás.
-Bien.- Suspire.- Lo intentare.
Lia..
Capitulo 17
-Vamos.-Me tomo del brazo y me arrastro a una tienda de zapatos.
Luego de probarme unos quince pares de zapatos me dolían los pies y la chica de la tienda nos miraba con aburrimiento.
-Estos son perfectos.
Mire aliviada a la chica de la tienda quien ahora nos sonreía con amabilidad, aunque sé que por dentro estaría esperando el momento en que nos vayamos para descansar un poco.
Los tacones eran cerrados con taco de aguja y de uno tono parecido al del vestido.
-¿No te parecen un poco altos?
-Veras que para el sábado sabrás caminar como una modelo profesional.
-Solo por curiosidad ¿Cuánto miden?
-Quince centímetros.- Abrí mis ojos como platos, dudaba aprender a caminar con tacones de quince centímetros en una semana pero lo intentaría.
-Si me rompo un pierna prométeme ayudarme.-Bromee.
-Bien ___. Tengo algo que proponerte.- Nos encontrábamos en mi casa sentadas en el sofá, estábamos exhaustas, al parecer comprar ropa es mas agotador de lo que creía.
-Dime.
- Seguirás vistiendo con la ropa que usas normalmente hasta el sábado.
-Pero…-La interrumpí.
-Déjame terminar y luego me dices lo que piensas.
-Adelante.
- Seguirás vistiendo con la ropa que usas normalmente hasta el sábado y en el transcurso de la semana yo te enseñara a caminar con tacones y a combinar las prendas.
-Me parece bien, ¿Cuándo empezamos?- Estaba un poco ansiosa, sería un gran cambio en mi vida mas allá de mi forma de vestir.
-¿Después del colegio durante toda la semana?
-Sí. Espero que seas una buena profesora.
-Yo espero que seas una buena alumna.- Nos abrazamos, una tarde de chicas nos había unido mucho.-Debo irme ___, la pase muy bien contigo.
-Yo también lo pase bien.- Le sonreí.
-Nos vemos en el colegio.
La acompañe hasta la puerta y allí estaba Harry asegurándose de que llegara segura a su hogar. Y otra vez se despertó en mí la estúpida necesidad de alguien que me quiera tanto como Harry a Mary.
Capitulo 17
-Vamos.-Me tomo del brazo y me arrastro a una tienda de zapatos.
Luego de probarme unos quince pares de zapatos me dolían los pies y la chica de la tienda nos miraba con aburrimiento.
-Estos son perfectos.
Mire aliviada a la chica de la tienda quien ahora nos sonreía con amabilidad, aunque sé que por dentro estaría esperando el momento en que nos vayamos para descansar un poco.
Los tacones eran cerrados con taco de aguja y de uno tono parecido al del vestido.
-¿No te parecen un poco altos?
-Veras que para el sábado sabrás caminar como una modelo profesional.
-Solo por curiosidad ¿Cuánto miden?
-Quince centímetros.- Abrí mis ojos como platos, dudaba aprender a caminar con tacones de quince centímetros en una semana pero lo intentaría.
-Si me rompo un pierna prométeme ayudarme.-Bromee.
-Bien ___. Tengo algo que proponerte.- Nos encontrábamos en mi casa sentadas en el sofá, estábamos exhaustas, al parecer comprar ropa es mas agotador de lo que creía.
-Dime.
- Seguirás vistiendo con la ropa que usas normalmente hasta el sábado.
-Pero…-La interrumpí.
-Déjame terminar y luego me dices lo que piensas.
-Adelante.
- Seguirás vistiendo con la ropa que usas normalmente hasta el sábado y en el transcurso de la semana yo te enseñara a caminar con tacones y a combinar las prendas.
-Me parece bien, ¿Cuándo empezamos?- Estaba un poco ansiosa, sería un gran cambio en mi vida mas allá de mi forma de vestir.
-¿Después del colegio durante toda la semana?
-Sí. Espero que seas una buena profesora.
-Yo espero que seas una buena alumna.- Nos abrazamos, una tarde de chicas nos había unido mucho.-Debo irme ___, la pase muy bien contigo.
-Yo también lo pase bien.- Le sonreí.
-Nos vemos en el colegio.
La acompañe hasta la puerta y allí estaba Harry asegurándose de que llegara segura a su hogar. Y otra vez se despertó en mí la estúpida necesidad de alguien que me quiera tanto como Harry a Mary.
Lia..
Wouhh estuvo genial!!! Wii la rayis va a aprender a usar tacones y combinar prendas
Wohu!!! Síguela porfis
Wohu!!! Síguela porfis
scarlett directioner :)
Wouhh estuvo genial!!! Wii la rayis va a aprender a usar tacones y combinar prendas
Wohu!!! Síguela porfis
Wohu!!! Síguela porfis
scarlett directioner :)
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No sabes la felicidad que me dio que hubieran dos capítulos. La trama es muy interesante. Y... aprovechando que quieres comentarios constructivos, te pido que alargues los capítulos, creo que ya lo había dicho, pero es que con tan pocas líneas quedo iniciada.
Espero me entiendas.
Gracias por los caps.
Espero me entiendas.
Gracias por los caps.
TatianaMFC
scarlett directioner :) escribió:Wouhh estuvo genial!!! Wii la rayis va a aprender a usar tacones y combinar prendas
Wohu!!! Síguela porfis
Por hoy no mas capitulos pero voy a intentar subir durante la semana.
Besos.
Lia..
TatianaMFC escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH No sabes la felicidad que me dio que hubieran dos capítulos. La trama es muy interesante. Y... aprovechando que quieres comentarios constructivos, te pido que alargues los capítulos, creo que ya lo había dicho, pero es que con tan pocas líneas quedo iniciada.
Espero me entiendas.
Gracias por los caps.
Ho bueno, tenia los capitulos escritos desde hoy y me pareció buena idea subirlos.
Gracias, voy a intentar subir capítulos mas largos, es mi primera novela y aun no tengo bien definida mi forma de escribir por lo que aprecio que me aconsejen. Muchas gracias.
Besos linda.
Lia..
Síguela está muy buena quiero otro capítulo está muy buena quiero ver la reacción de zayn ante el cambio de rayis
diananarahyuga
diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena quiero otro capítulo está muy buena quiero ver la reacción de zayn ante el cambio de rayis
Voy a subir un capitulo en cuanto pueda.
Me alegra que te guste.
Besos linda.
Lia..
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31