Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
27.|Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 27.|Niall Horan|
Genialoso, perfecto, tierno y muy revelador.
¡Me encanto el capítulooo! Lo venía esperando desde hace tiempo, y si que valió la pena
¡Sali yoooooooooooooooooooooooooooo!
Muero lentamente, ah que.
¡Primer y sepsi comentario!
¿Como estas? ¡Tiempo sin hablar!
Ya te extrañaba ah :(
¿Cuando estarás desocupada? ¡Espero pronto!
¡Un beso enorme yun abrazo de esos que te dejan sin respiración!
¡Me encanto el capítulooo! Lo venía esperando desde hace tiempo, y si que valió la pena
¡Un beso enorme yun abrazo de esos que te dejan sin respiración!
bigtimerush.
Meydvrc escribió:Genialoso, perfecto, tierno y muy revelador.
¡Me encanto el capítulooo! Lo venía esperando desde hace tiempo, y si que valió la pena :AA:
¡Primer y sepsi comentario! :AA:
¡Un beso enorme y un abrazo de esos que te dejan sin respiración!
Lo llevo escribiendo hace MILENIOS :c pero nunca me convencía de que estaba bien, hasta ahora.
OH SI, saliste <3 Yo también te extraño :c y lamento no pasarme por tu fic... estoy bien ocupada con el colegio y con mis otras novelas tratando de escribir capítulos para que no suceda esto :c
Estoy bien, ¿tú?
Un abrazo de oso polar con un beso de trompa de elefante!
anamelissap
anamelissap escribió:Meydvrc escribió:Genialoso, perfecto, tierno y muy revelador.
¡Un beso enorme y un abrazo de esos que te dejan sin respiración!
Lo llevo escribiendo hace MILENIOS :c pero nunca me convencía de que estaba bien, hasta ahora.
OH SI, saliste <3 Yo también te extraño :c y lamento no pasarme por tu fic... estoy bien ocupada con el colegio y con mis otras novelas tratando de escribir capítulos para que no suceda esto :c
Estoy bien, ¿tú?
Un abrazo de oso polar con un beso de trompa de elefante!
No importa, linda. Va adelantadisimaa, y tengo una novela con el nalgón de Louis. Ocupate de tus estudios para que no seas una recoje latas, y después lees las novelas que desees. Justo ahora estoy terminando de abrir un tema de una NC (mi sueño se cumplio) si quieres te pasas y si quieres que te aparte uno, me dices, claro después de que salgas de la broma del colegio.
No me quejo, me aleegro de que estes bien. Algun dia tendremos que hablaar, ¿Tienes tlf?
No me quejo, me aleegro de que estes bien. Algun dia tendremos que hablaar, ¿Tienes tlf?
bigtimerush.
¡Hey,Mells!
La verdad es que me gusta la actitud de Zayn..¡Al fin se dio cuenta de lo mal que trata a la gente! Tiene razón,puede cambiar,y ojalá lo haga.Como desearía que los idiotas que se creen el centro del mundo traten de cambiar así..bah,sería mucho pedir..
Okey,me encantó el capítulo y ahora que volví a releer el primero me volvió a encantar ese también {♥}.
¡27! :D
JiJi,esta novela es tan diferente a las demás..cuanto te amo,piba c:
Ashhh,no ando con inspiración para escribir comentarios,así que acá termina el mío.
PD:No te olvidaste que yo estaba con Leeyum,¿no? adasdaas,que molesta soy .-.
¡Teeeeeeeeeeeeee quiero!
Delph.
Hola, no termine de leer los capítulos pero me tengo que ir y no quiero perder el tema, so cuando vuelva y lea todo te avisó shsdhñsldh.
PD: Amé el efecto para cuando pones 'Capítulo 1' o cosas así xd.
blacksstar.
Meydvrc escribió:
No importa, linda. Va adelantadisimaa, y tengo una novela con el nalgón de Louis. Ocupate de tus estudios para que no seas una recoje latas, y después lees las novelas que desees. Justo ahora estoy terminando de abrir un tema de una NC(mi sueño se cumplio)si quieres te pasas y si quieres que te aparte uno, me dices, claro después de que salgas de la broma del colegio.
OH DIOS. Ya quiero leer todo eso fydghsfjk <3 Poco a poco lo iré leyendo... creo que iré de menos avanzada a más avanzada... porque así pierdo menos tiempo c:
¿Qué es tlf? ¿Teléfono? Bueno mi casa tiene un teléfono(? lol mentira, Sí, sí tengo. Te lo paso por MP c: Besos!
anamelissap
Sophie. escribió:
¡Hey,Mells!
La verdad es que me gusta la actitud de Zayn..¡Al fin se dio cuenta de lo mal que trata a la gente! Tiene razón,puede cambiar,y ojalá lo haga.Como desearía que los idiotas que se creen el centro del mundo traten de cambiar así..bah,sería mucho pedir..
Okey,me encantó el capítulo y ahora que volví a releer el primero me volvió a encantar ese también {♥}.
Ashhh,no ando con inspiración para escribir comentarios,así que acá termina el mío.
¡Teeeeeeeeeeeeee quiero!
¡Hey, tú!
Oh sí, a mi también me gusta la actitud de él. Así desearía que los bullies reaccionaran.
gfjdhgfkhjdkfdvc :') Amo que te encante. Yo sé que te encanta más que McDonald's, yo lo sé.
¿De verdad dices que es diferente? hfjkdflhjfdk <3 ESE. ERA. MI. PUNTO. AH. SOY FELIZ.
PD: NO ME OLVIDO. Tranquila, que son 5 y sólo ha aparecido 1 xD es poco a poco, si lo hago todo BOOM derrepente no se va a ver real ._.
Y tú a mi! ygfudhifj Yo también amor mío de mi alma y mi corazón e hígado y páncreas y ehm ._. vaso(?
En fin. Te quiero. xx
anamelissap
blacksstar. escribió:Hola, no termine de leer los capítulos pero me tengo que ir y no quiero perder el tema, so cuando vuelva y lea todo te avisó shsdhñsldh.
Hola linda c: Jajajaj tranquila, yo también hago eso.
PD: Oh Dios, gracias :3 Me esforcé mucho haciéndolo xx
anamelissap
Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo! Síguela muy pronto!
¡Me alegro que te haya gustado! Trataré, pinky promise c:
anamelissap
anamelissap escribió:Sophie. escribió:
¡Hey,Mells!
¡Teeeeeeeeeeeeee quiero!
¡Hey, tú!
Oh sí, a mi también me gusta la actitud de él. Así desearía que los bullies reaccionaran.
gfjdhgfkhjdkfdvc :') Amo que te encante. Yo sé que te encanta más que McDonald's, yo lo sé.
¿De verdad dices que es diferente? hfjkdflhjfdk <3 ESE. ERA. MI. PUNTO. AH. SOY FELIZ.
PD: NO ME OLVIDO. Tranquila, que son 5 y sólo ha aparecido 1 xD es poco a poco, si lo hago todo BOOM derrepente no se va a ver real ._.
Y tú a mi! ygfudhifj Yo también amor mío de mi alma y mi corazón e hígado y páncreas y ehm ._. vaso(?
En fin. Te quiero. xx
¿McDonald's? o.o Ahora tengo más hambre ._. mmmmmm...¿tu novela más rica que la comida del McDonald's? ESO no se discute asñlañlsña.
¡WA!¡Te hago feliz! Jajajajaja c: Lo sé,aunque mis comentarios sean bien pedorros yo siempre te voy a sacar alguna sonrisa♥
Okeeeey,yo esperar ((:
Y vos!!!Aire de mis pulmones,olor a queso de mis pies,mugre de mis uñas,pezón de mi teta (?) ñalñsalñsala. Okya.
Te quieru♥♥
Delph.
Hola, ya terminé :D Me encantaron los capítulos y que bueno que Zayn se dio cuenta que estaba siendo malo (?.
Otra cosaaa, amo el nombre April xd es como hashñsdh desearía llamarme April o Avril xd.
Seguila (:
Otra cosaaa, amo el nombre April xd es como hashñsdh desearía llamarme April o Avril xd.
Seguila (:
blacksstar.
blacksstar. escribió:Hola, ya terminé :D Me encantaron los capítulos y que bueno que Zayn se dio cuenta que estaba siendo malo (?.
Seguila (:
fyduiujk Me alegra que te hayan gustado!
Yo también amo esos nombres... y casualidad que se me ocurrió poner April cuando me acordé de Avril xD xx
anamelissap
ESTO QUE ES. Un atentado contra mí? Eres una atrevida Delfina. SOS UNA ATREVIDA.Sophie. escribió:Pinchar culo con un tenedor para que suba (?)
Estoy haciendo un informe de Química LARGUÍSIMO. (La idea del último capítulo... lo del laboratorio pertenece a mi vida real xd) Así que no pinchen mi trasero con un tenedor(? D:
anamelissap
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5