O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Vie 26 Abr 2013, 10:20 pm

AndyMacarty8 escribió:yeiiiiiii que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo siempre eh querido visitar buenos aires-y obio inglaterra londres e irlanda jaja-si a mi me ha tocado ir a mi tierra natal sn luis potosi en mexico y queda a 12 horas de donde vivo!!! tu crees!!!! te imaginas jajaja si se lo que se siente que el traste se le adormile jajajajaj que bonitoooo!!!!1 capiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1 ¿cuando lo subes hoy o mañana???????

SI ME imagino jajajajja me pasa eso ahora, ya subi el cap mañana subo otro espero te guste chauchis
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 26 Abr 2013, 11:30 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWS Me descibiste tal como soy con los niñooooooosssss pequeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja bueeeeeeh me fasino el capitulin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 siguela pronto....

.descansa.y sueña con los angelitos-cuando digo angelitos me refiero aaaa......

ANGEL NUM. 1....

http://click.infospace.com/ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-B_8hyRAug9c%2fT9T66wIF20I%2fAAAAAAAAAAw%2frQ4-dlTGLnA%2fs1600%2f1336239947-411.jpg&ru=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-B_8hyRAug9c%2fT9T66wIF20I%2fAAAAAAAAAAw%2frQ4-dlTGLnA%2fs1600%2f1336239947-411.jpg&ld=20130427&ap=3&app=1&c=softonicypnew.mx&s=softonicypnew&coi=772&cop=main-title&euip=187.186.145.106&npp=3&p=0&pp=0&pvaid=713675e0b37f4673afdfbcf32136ad1b&ep=3&mid=9&hash=9F808A712B4E702DC0143A2D76CC2531

ANGEL NUM. 2.....

http://click.infospace.com/ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fwww.lavozlibre.com%2fuserfiles%2f2a_decada%2fimage%2fFOTOS%25202012%2f04%2520ABRIL%25202012%2f15%2520ABRIL%25202012%2fHarry-Styles%2520corregido.jpg&ru=http%3a%2f%2fwww.lavozlibre.com%2fuserfiles%2f2a_decada%2fimage%2fFOTOS%25202012%2f04%2520ABRIL%25202012%2f15%2520ABRIL%25202012%2fHarry-Styles%2520corregido.jpg&ld=20130427&ap=7&app=1&c=softonicypnew.mx&s=softonicypnew&coi=772&cop=main-title&euip=187.186.145.106&npp=7&p=0&pp=0&pvaid=b51152746e2a4e9a9ceea2a96d011880&ep=7&mid=9&hash=0B5C0A356904B2843A8939829EC1BFC3

-listo para la nadada papi???? xD seria una lastima que se te perdiera el traje de baño y toda la ropa no??? creepygusta

ANGEL NUM.3

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=iErBwU2ZlQqQGM:&imgrefurl=http://hollywoodstyle2.blogspot.com/2012/10/louis-tomlinson-sin-camisa.html&docid=4LYkpzuoA5L9KM&imgurl=http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb5dcmzZQt1rby6u7o2_500.jpg&w=459&h=644&ei=KGB7UfCaO8TC2QWF24HoCw&zoom=1

-salud mi angelito!!!! xD-
YO:cuando ebrio este te voy a violar!!! creepygusta
LOUIS:QUEEEE!!!!!!????????
YO:que cuando ebrio estes te voy a cuidar. :canto:
LOUIS: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 2278276204

ANGEL NUM.4

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=ygL7pLsvYnzp9M:&imgrefurl=http://twicsy.com/i/HKjpP&docid=DqgbkhdXHC8fQM&imgurl=http://yfrog.com/gyd1qfvfj:iphone&w=480&h=267&ei=aWB7UebiJobb2AWsyoCIDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:66,s:0,i:283&iact=rc&dur=1585&page=5&tbnh=167&tbnw=263&start=57&ndsp=15&tx=124&ty=72

-buenas noches angelito!!!¿o buenos dias? da igual...pero bueno tas' tu ajjajaja-

ANGEL NUMERO 5:

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=bbdc4GaETiIY8M:&imgrefurl=http://twicsy.com/i/iqGe8b&docid=t0r338ndMc65hM&imgurl=http://p.twimg.com/Az0tiA8CIAEwEN5.jpg:large&w=500&h=269&ei=7GB7UbO-Iu3o2gX-xoH4Dw&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:77&iact=rc&dur=841&page=1&tbnh=165&tbnw=306&start=0&ndsp=11&tx=208&ty=76

-ufff papasito!!!!!!!!con esas imagenes como no soñar pervercioness!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja sueña pervertido....que diga...lindo ajajjajaj hasta mañanita!!!!!!!!!!!

besos abrazos y zanahorias!!!

andy de violable!!!!!!!!*tommo* a si si..
andy de tommo!!!!!!!!!xD bye!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty UNA TARDE, UNA CITA, SECRETOS, PELEAS Y RECONZILIACIONES...

Mensaje por Leyre Sáb 27 Abr 2013, 4:46 pm


FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Images17j
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 60363322


CHAPTER N°8: Domingo 3 de Febrero de 2013; Casa Malik 2:30 pm.

Canción recomendada: Avril Lavigne-Keep Holding On.
Narrado por Zayn:
Más nervioso no puedo estar, es raro encontrarme en esta situación, claro que es
raro primero porque yo nunca tengo “citas” siempre son ligues rápidos, segundo
porque no acostumbro invitar a las chicas casi siempre dejo que suceda o mejor
dicho que ellas den el primer paso, tercero no me gusta tomarme tan en serio a
las chicas y con Selena es precisamente lo que estoy haciendo pero ya estoy
hasta el cuello es imposible echarme atrás ahora, cuarto y por ultimo mis
intenciones con ella cada vez se vuelven más intensas y está pasando…no puedo evitar admitirlo puede que tal vez lo que he estado evitando por tantos años este pasando y ya sea demasiado tarde como para evitarlo….me estoy enamorando…o eso creo…bueno eso nunca me paso es común que no sepa lo que me está pasando…nunca me sentí tan como con una chica como con ella, me cautiva, es rara y simplemente sorprendente eso es lo que más me gusta de ella…lo que eh estado esperando en una chica por años…tal vez la indica sea ella o tal vez solo es una confusión…pero que mas da no pierdo nada con probar…siempre tuve miedo a entregar mi corazón por eso nunca me tomaba las relaciones en serio pero sé que Selena no va a herirme por alguna extraña razon ella me
transmite tranquilad me da la sensación de estar seguro a su lado, al mismo
tiempo todo está pasando tan rápido…es decir…hace cuatro días que la conozco
como podría afirmar que estoy enamorado de ella? o será que me estoy
enamorando?

Tantas preguntas que debería responderme…pero no puedo ella me tiene trabado y no puedo pensar con claridad después de todo eso es lo que esperaba una chica que saliera de lo común y me volviera loco como ella lo esta haciendo.
Me doy una ducha rápida y luego frente al armario no se que escoger, me quedo
pasmado nunca me sentí tan patético tan indeciso tomándome algo tan en serio
juro que si mi madre me vería creería que me volví loco o que de repente
desarrolle una segunda personalidad, Zayn Malik nunca se toma las cosas en serio y menos una chica como Millar, las citas son algo fuera de mi vocabulario por lo cual ahora estoy en la nada que se supone que haga ahora?

Por suerte arregle el lugar me fue tan difícil como ahora me está siendo escoger
algo que poner, siempre tenía las misma opciones: para las “fáciles”una salida
perfecta seria al cine Oasis en la última fila donde solo te sientas con alguien para hacer una sola “cosa”, la discoteca Winbar en donde puedes bailar tan pegado a una chica como los cuerpos lo permiten, las otras dos discotecas Sabia y Budweiss que al igual que la anterior son lugares para noches de bailar desvergonzadamente y besarse sin parar; en esos lugares nadie se fija de lo que hacen los otros, Nando´s también son opciones, la plaza lugar en donde
siempre encuentras parejas escondidas detrás de los árboles y por último
la heladería Munchis, los lugares para las “difíciles” son obviamente el café Ojala, la Reina o Dianunzio, si no las opciones menos usadas son los restaurantes de lujo como Media Naranja, Habana, Arenas o Costa Galán. La cosa es que Selena no está obviamente entre las chicas fáciles por lo cual todas las primeras opciones estaban descartadas, es una chica difícil pero no puedo llevarla a un restaurant de lujo y menos a una cafetería pensaría que me tomo nuestra rara “relación” como algo muy serio, además no quiero después terminar pagando platos rotos o peor vidrios y arañas costosas, me había hecho un re lío para elegir el lugar hasta que lo encontré algo descomunal para una cita pero perfecto para mi primera cita seria con una chica mejor dicho con la chica Millar como la mayoría de los chicos dicen.

Como no puedo terminar de elegir algo ya que un traje daría a entender que me tomo las cosas muy a pecho además es mucho para una primera cita o lo que fuera, tampoco puedo ir vestido como siempre quedaría mal como si no me importara, definitivamente esto de las citas no es lo mío…haci que como no puedo elegir me siento frente a la compu envuelto en una toalla, convoco una reunión con los chicos mediante video llamada.
*Video Llamada*
Louis está preparando algunas cosas para después tener tiempo e ir a la biblioteca, Liam está en la oficina de su papa y aunque no debería contestar a la video llamada lo hace por nuestra regla de responder siempre a nuestros
L.D.S./llamados de socorro/ , Harry está en su casa practicando guitarra y
algunas canciones, Niall se encuentra en casa de su papa Bobby, los chicos y yo
nos morimos de la risa al ver por la pantalla a Liam muy serio con traje
ajustado y todo tiene cara de estar sufriendo, se ve tan adulto sentado en el
gran sillón de su papa.

Liam-ya chicos la próxima vez no contesto! no soy su payaso
Harry-okey ya no me rio mas, ahora quien pidió L.D.S ah?
Louis-yo no lo necesito tengo a la chica como quiero
Niall-no seas agrandado
-yo pedí-los chicos me miran sorprendido-okey sé que es raro que necesite ayuda para una chica
Liam-claro que es raro pero que pasa DJ MALIK?
-nada la cosa es que necesito su ayuda
Niall-para?
-tengo una cita
-una qué?-gritan los cuatro a la misma vez.

-que tengo una cita

Niall-desde cuando tienes citas?
Harry-mejor dicho desde cuando llamas a tus salidas con rapiditas“citas”
Louis-okey estamos en el horno
-ya chicos van a dejarme hablar, Niall voy a dejarte si sigues tan
gracioso

Niall-no no me dejes Zayn te prometo que me porto buenito-reímos-ahora
habla!

-okeY primero no es una rapidita esta chica es diferente, segundo llamo cita a la
salida porque es una cita y tercero es la primera vez que tengo cita y la invite
porque quise

Harry-okey va a llover, me parece que te estás juntando demasiado con Tricia y Yaser desde cuando dices palabras tan anticuadas
Louis-no desde cuando invitas chicas a “citas” hermano te volviste loco
ah?

-claro que no chicos ya la invite ya prepare la cita ahora necesito que me digan que puedo ponerme?
Liam-un traje
Harry-no porque creerá que se lo tomo muy a pecho y se aprovechara
Louis-que valla como siempre se viste
Niall-haci le va a dar a entender que es insignificante
-si diablos que es complicado
Niall-entonces usa algo de las dos cosas
-a que te refieres duende?
Niall-quiero decir que puedes combinar algo formal
Liam-con algo que sea de tu estilo
-o si eso es genial no lo había pensado
Liam-bueno yo tengo una reunión con los nuevos chicos que trabajando aquí
adiós

Harry-okey yo estoy en busca de alguna chica
por internet chao

Louis-tengo que terminar de ordenar mis cosas haci paso el resto del día en la biblioteca con Andy
Niall-yo tengo que hacer algo con Greg suerte
*Fin video llamada*
De nuevo frente al placar ya sé que ponerme, escojo un pantalón de jean blanco, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negro y mis zapatillas converse de la suerte, peine un poco mi cabello y me monto en la moto, quede en ir a buscarla a su casa por la tarde y como ya son las 4 de la tarde me pongo en camino, de seguro igual que siempre no va a dejarme entrar hasta su casa y va a recibirme en la tranquera, casi siempre odio que las chicas quieran presentarme a su familia porque me parece muy pesado por eso siempre las dejo antes, pero con ella es diferente siento curiosidad por su familia siento la necesidad de querer saber porque no quiere que los conozca, acaso tendrán algo malo o la avergüenzan?
Paso de largo el cartel de bienvenida, me meto entre algunos autos que van como
tortugas en medio de la ruta y cuando estoy a varios kilómetros de la entrada de Pinamar ya por las afueras veo la tranquera y el cartel que marca “Millar”también veo a Selena sentada con las piernas cruzada como indiecita sus pies están descalzos sobre la yerba, su pelo vuela por el viento como si fuera una extraña ceniza rojiza que se desprende por el viento, esta recostada sobre la tranquera y tiene puesto un vestido de seda que le llega por arriba de las rodillas en un tono rosa pálido tiene bordadas muchas flores pequeñas de todos colores que hacen resaltar su palidez, el rostro esta impecablemente natural a excepción que los labios tienen un leve brillo de color rosa chicle, aparco la moto aun
lado de la ruta y luego de sarcarme el casco bajo de la moto y camino
hacia ella, me siento a su lado admirando el paisaje al igual que ella.

Selena-buenas tardes trabalenguas
-hola ojos verdes-volteo mi rostro y la miro detenidamente, se ve preciosa mas hermosa de lo que yo merezco-te ves hermosa…de verdad eres hermosa
Selena-gracias trabalenguas-ríe-esto es incomodo termina de una vez quieres-golpea mi hombro, nos sonreímos-vamos trabalenguas!
-okey admito que estoy más nervioso que tu
Selena-no lo creo es mi primera salida
-estamos igual también la mía, agradezco que no le llames “cita”ojos
verdes

Selena-no mientas
-es cierto
Selena-va a decirme que no saliste con chicas antes?
-no salí con chicas pero nunca una cita
Selena-como sea podemos acabar con esto estoy nerviosa
-lo sé pero tranqui que no muerdo
Selena-no es por vos tonto
-a no?
Selena-no no te tengo miedo
-deberías
Selena-no tú deberías
-mejor vamos antes de que empecemos a discutir
Selena-okey vamos entonces
-viniste caminando desde tu casa hasta aquí?
Selena-si
-acaso para que tienes esa hermosura de moto si no la usas
Selena-me gusta caminar al igual que andar en moto
-seguro vamos!
La ayudo a levantarse, se monta en la moto haci que la ayudo a ponerse el
casco.

Selena-no vas a decirme a donde me llevas?
-es sorpresa ojos verdes no seas tramposa
Selena-está bien-bufa-solo te advierto no me lleves a ningún lugar con
gente

-en todos los lugares hay gente-me monto en la moto
Selena-no quiero ningún lugar frecuentado me entiendes
-tranquila que vamos a estar solos
Selena-eso me parece mejor
Arranco el motor y al instante siento los fríos brazos de Selena rodeando mi cintura, apoya su cabeza en mi hombro, comienzo a andar lento para que no se sienta tan nerviosa pero sé que nada ayuda porque a mí me pasa lo
mismo

-tienes que cerrar los ojos
Selena-porque?
-vamos! confía cierra los ojos se supone que es sorpresa
Selena-está bien
-no hagas trampa
Selena-no lo hare-se aferra mas a mí, haci que acelero, luego de varios minutos llegamos, la ayudo a bajarse de la moto ya que tiene los ojos cerrados, la tomo
fuertemente de la cintura para cargarla pero me detiene-que haces?

-te voy a cargar no podemos caminar haci
Selena-cargarme?
-si ojos verdes
Selena-mmm-parece insegura-bueno adelante
Me saco los zapatos y los dejo en la moto, tomo a Selena por la cintura y la cargo,
rodeando con mis brazos su espalda y piernas, cuando mis manos hacen contacto con la piel desnuda de sus piernas me estremezco porque se siente igual que si hubiera tocado un cubo de hielo frio y helado, como no debería estar una persona o como lo están los muertos.

-ojos verdes estas helada, te encuentras bien?
Selena-estoy bien
-pero no pude ser estas tan fría-muevo mi mano tratando de pensar que tal vez es una sensación mía…pero no su piel sigue helada ni una mínima señal de calor hay en ella-estas muy fría
Selena-trabalenguas es mi temperatura habitual no te preocupes
-tengo que hacerlo Selena?
Selena-no de enserio no pasa nada ahora ya me vas a llevar
-si está bien-contesto extrañado
Nunca antes había tocado una piel tan fría…bueno excepto cuando fui al velorio de mi tía y toque su cuerpo inerte y muerto, acaso Selena será una especie de muerta viviente? o una vampira? Me siento como un tonto por pensar todas esas
estupideces pero…no tengo otras hipótesis.

Camino lento hasta que llegamos al lugar que prepare la siento delicadamente sobre un cojín.
-ya puedes abrirlos ojos verdes
Selena abre los ojos lentamente sonríe sorprendida ante la visión de la playa, estamos en un suelo de madera que antes pertenecía a un balneario que se destruyo, es lo único que quedo de él, las tablas viejas sobre la arena cálida de la playa me sirvieron para usarlas de suelo haci que sobre ellas puse una manta y
dos cogones mas algo de comer que compre, nada de eso es lo especial, porque lo
especial es el paisaje, la playa tranquila y cálida que caracteriza Pinamar, el mar choca ruidosamente contra la arena delante de nosotros y detrás nuestro se alza el inmenso bosque ruidoso de pájaros, los olores se mezclan acromáticamente
en aromas salados de mar, arena y aromas naturales de pinos y pastos una combinación perfecta, elegí esta playa ya que está desierta, es la frontera de
Pinamar y nadie viene, la playa limita con el bosque eso es bastante favorable.

Selena-esto es…hermoso-sonríe admirando el paisaje-que hermosa playa, gracias por traerme a conocerla trabalenguas
-qué? no la conocías ya?
Selena-no no tuve tiempo de venir a visitar la playa
-a no lo sabia
Selena-me encanta este lugar es maravilloso
-si…amo la playa es mi lugar favorito
Selena-de veras que no me lo esperaba
-lo se quería sorprenderte
Selena-vos preparaste esto?
-si traje algunas cosas de casa y otras las compre
Selena-gracias no crei que fueras a tomarte tantas molestias
-quería que fuera perfecto, gua sonó menos cursi cuando lo pensé que cuando lo
dije-reímos

Selena-está bien, el suelo de madera es viejo
-si antes había un balneario esto es lo único que quedo
Selena-me gusta esto
-me alegro es lo que esperaba
Selena-mmm y ahora que se supone que hagamos?
-nunca saliste con un chico ojos verdes?
Selena-no-contesta ruborizada
-está bien no te avergüences eso te hace aun mas especial, al menos tu
primera cita no la vas a olvidar no?

Selena-depende de lo que hagas no cantes vergüenza antes de tiempo
-okey esperaba algo haci me gusta que me la hagas difícil, ahora vamos a comer algo traje pastel de mousse te gusta?
Selena-claro el mousse es mi sabor favorito me gusta más que el
chocolate

-entonces coincidimos-nos sonreímos, me siento en un cojín frente a ella, saco el pastel y le extiendo más un jugo de naranja-creo que esto sale mejor de lo que lo
esperaba

Selena-si definitivamente
-no crees que todo paso tan rápido
Selena-porque lo dices?
-porque apenas te conocí hace cuatro días-toma un poco de jugo
Selena-los números no completan todo trabalenguas, los números y las horas no influyen en nada lo que está destinado a ser es y lo que no no, no interesan los días y meses si nosotros teníamos que llegar hasta este momento llegaríamos sin importar que nos hayamos conocido en 4 días
-wow wow lo que acabaste de decir fue complicado, raro y muy sabio suenas como mi abuela
Selena-ash yo lo siento-se sonroja-no quise sonar tan loca
-está bien me gusta cuando hablas en claves raras, que es eso tu crees en el
destino?

Selena-yo creo en lo que tengo que creer
-amh hay vino otra okey sigamos hablando haci-reímos-eres cristiana?
Selena-no soy de una religión específica si no de todas, aprendí que “la religión era una casa de muchas puertas” es cuestión de saber elegir o simplemente
conectar

-Fedor Dotovisky?
Selena-exactamente, no crei que te gustaran ese tipo de autores
-bromeas crimen y castigo es de lo mejor que he leído-sonrió-Fedor junto con Ana Frank y Dumas son algunos de mis autores favoritos, la frase que dijiste me
encanta

Selena-genial ahora estamos hablando de libros-sonríe-que rara cita
trabalenguas

-lo sé…que es eso de que estábamos destinados a ser?

Selena-es complicado
-estoy empezando a odiar que digas eso ojos verdes
Selena-lo siento es solo que no puedo contarte nada…
-porque me ocultas cosas Selena-hablo serio-es decir esto no funciona haci yo te conté mi vida entera tu me conoces como si fuera de toda la vida todos y cada unos de mis secretos, te conté de mi familia de mis amigos de mi vida de lo que me gusta, sin embargo yo no te conozco a ti, lo único que me dijiste de tu familia
es que son diferentes, ni siquiera me dijiste como se llaman tus padres, no quieres que me vean acaso te avergüenzo?-pregunto enfadado, ahora todo estaba saliendo como yo no lo esperaba-no quieres que sepas que andan

Selena-no es eso trabalenguas-me mira suplicante-no tiene que ver contigo no te
enfades

-haber-me callo y pienso-te doy dos opciones
Selena-para qué?
-tu solo escucha-lo pienso dos veces para no arrepentirme de decirlo luego pero no me queda de otra-la primera opción es que no me cuentes nada y siguas con tus secretos en paz pero lo que sea que “tengamos” se termina o segunda opción confías en mi me cuentas lo que sea que escondas y lo que no quisiste decirme antes y seguimos con esto
Selena-Zayn no lo hagas-me suplica, solo la miro seria-no puedo contarte lo que quieres saber porque te pondría en peligro
-no me interesa solo quiero que confíes en mi me interesas mucho y quiero que no tengas secretos como yo no los tengo contigo, está bien si no quieres contarme
nada lo respeto y te dejare de molestar

Selena-no, se que debería dejarte ir pero no puedo, también me interesas mucho, dame tiempo más adelante te cuento todo
-está bien solo contéstame algo una sola pregunta
Selena-está bien dime
-el primer día de escuela, cuando entraste al salón y hicimos contacto visual,
cuando vi por primera vez tus ojos me dieron convulsiones y un dolor horrible me presiono el pecho no sé cómo describirlo…

Selena-sé lo que te paso Zayn-me interrumpe-sé cómo te sentiste
-porque paso eso?-se pone nerviosa-la segunda vez que sucedió cuando estábamos hablando recuerdo haberme desmayado veía todo borroso, y luego te vi a ti arrodillada a mi lado me habías tomado en brazos y cuando levantas la cabeza…cuando levantaste….cuando levantaste la cabeza tu….fue como si la parte del techo en la que clavaste tu mirada empezara a brillar, como si cuando levantaste tu mirada y cuando clavaste tus ojos en algún punto del techo se provoco una intensa luz y en cuestión de minutos ya estaba bien…
Selena-Zayn-se acerca a mí hasta quedar a un lado-yo soy especial
-ya lo sé no es ninguna noticia
Selena-pero no de la forma que crees…soy especial de una forma que no creerías, no es que soy especial porque simplemente lo creo si no que literalmente soy
especial

-quieres decir que-me pongo a rebobinar todo y algunas cosas encajan dentro de mi cabeza, trato de entender lo que ella me dice pero aun no entiendo nada-eres especial pero en qué sentido?
Selena-no sé cómo explicártelo…
-puedes entonces explicármelo luego
Selena-si si claro luego lo hare te lo prometo voy a explicarte todo-sonríe
-okey….cuando dijiste “no es que soy especial porque simplemente lo creo si no que literalmente soy especial” era una cita no? de que libro?
Selena-no en realidad es algo que yo escribí…-se ve avergonzada
-o eso es genial suena muy bien imagínate que crei que era de un
libro

Selena-gracias
-haci que escribes?
Selena-en realidad solo frases algunos poemas…me gusta me ayuda a descargar, mi libro lo es todo
-o quieres decir ese diario gordo y pequeño que llevabas en clase?
Selena-si creo que es algo haci como un diario-come una porción de pastel, yo la
acompaño-a vos que te gusta?

-tocar la guitarra
Selena-o eso debe ser lindo tienes que tocar para mi más adelante
-si, también me gusta mucho cantar
Selena-a me gustaría escucharte si no te molestas….cantarías para mí?
-si claro que si-comienzo a cantar una letra que compuse con los chicos “gota be
you” cuando termino ella sonríe.

Selena-wow cantas…cantas hermoso…me gusta tu voz, porque no estudias
canto?

-emh no tengo tiempo por ahora, después de que nos graduemos los chicos y yo vamos a hacer una banda
Selena-o eso es genial suene muy bien, de seguro serás un famoso cantante, como piensan llamar a su banda?
-la primera opción la aporto Niall y es “Niall and the patatoes”-reímos-la otra
opción que votamos todos es “One Direction”

Selena-una dirección eso suena muy bien-me sonríe
-pensamos que este año después de que terminemos la prepa vamos a viajar con nuestra gana por todo el mundo
Selena-eso suena muy bien
-y tu que tienes planeado?
Selena-en realidad-suspira frustrada-no sé qué hare ni siquiera sé si estaré aquí
-a que te refieres?
Selena-no creo que hayan muchas posibilidades luego de graduarme
-porque?
Selena-cuando cumpla los 19 va a ser como si…es difícil de explicar…pero cuando cumpla los 19 no sé si estaré aquí-parece triste y preocupada
-vas a irte?
Selena-literalmente si-sus ojos demuestran miedo
-eso tiene que ver con tus secretos?
Selena-si…habeses quisiera que mi vida no fuera tan complicada
-todos queremos eso ojos verdes
Selena-haha

-pero yo no te invite aquí para que llores-me levanto
Selena-a dónde vas
-traeré algo-salgo corriendo a la moto y agarro un radio-ya esta
Selena-una radio para?
-para estola pongo sobre la arena cálida Selena me ve sorprendida,pongo un CD de los Beatles, sintonizó la canción “yesterdey”, me acerco a la pelirroja y tomándola por la cintura fuertemente la obligo a pararse, coloco mis manos en su cintura y la acerco a mi-vamos a bailar-susurro a su oído aprovechando para aspirar su delicioso aroma a Gardenias y fresias, enrosca sus manos delicadas delgadas alrededor de mi cuello y hunde su rostro en mi hombro, nos movemos a compas de la música lenta, acariciando la arena amarillenta de la playa, hundo mi rostro en sus espesos rulos rojizos acariciando con la suavidad de ellos mi rostro, este momento se vuelve el mejor de muchos años, sintiendo nuestros cuerpos pegados moviéndose lentamente al compas de la balada sintiendo la arena caliente, el ruido de las olas, pájaros y el olas a naturaleza y sal. La cita termina
perfecta como comenzó nos susurramos varias cosas mientras bailamos, para la
noche la dejo en la tranquera de su casa.



Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 27 Abr 2013, 5:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me fasino el cap!!!!!!!!!!!!!! que romantiquisimo ese zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............empiezo a sospechar que estas haciendo una adaptacion a tu modo de una peli que esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!..........................apuesto a que cuando cumpla 19 ....sus poderes seran reclamados para la luz................o parala obscuridad,...............porque las mujeres no deciden su destino a diferencia de los hombres,..............................................HERMOSAS CRIATURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajaj esa peli me encanta y tu la estas haciendo a tu modo y te esta quedando ES.PEC.TA.CU.LAR.!!!!!!!!!!!!!!! eres grandiosa niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bueeeeee sigula pronto!!!!!!!!!!!

besos abrazos y zanahorias !!!!!!!!!!!!!!!

andy de papiriko!!!!!!!!!!!!!!*tommo!!!!!!!!!!!!!!!!!!* a si si
andy de tommo!!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty SECRETOS Y ESTANQUES

Mensaje por Leyre Sáb 27 Abr 2013, 9:02 pm

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Images23po
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Louism



CHAPTER N°9: Lunes 4 de
Febrero de 2013; Casa Macarty 6:00 am.


Canción recomendada: The
Beatles-Hey Jude




Narrado por Louis:



Una alarma suena
ruidosamente haciendo que despierte asustado, no
recuerdo nada de anche,
cuando abro los ojos veo que me encuentro en una casa
que no es la mía,
volteo mi mirada y veo que estoy sobre un
sillón.




Lara-Andy ya despertó boo bear!-la pequeña anaranjada
entra por
la puerta del living haciéndome recordar en donde estoy y que es lo
que hago aquí,
la niña me sonríe.




-buenos días Lari que es eso de Boo
bear?




Lara-mmm-se sonroja-es un apodo que yo te puse




-ha si y porque me lo pusiste?



Andrea-ya
despertó-pregunta entrando en la sala con un pantalón de
jean gastado, una
camiseta larga en color celeste y su tan común cola de
caballo-buenos días
Lou, tenemos que ir a la prepa anoche nos quedamos
dormidos




-si ya recuerdo-me rasco la nuca-cierto la prepa me
había olvidado
de que hoy ya teníamos
clases




Andrea-está bien no te preocupes, porque primero
desayunas lo que
cocine y luego te vas a tu casa a
cambiarte




-si eso suena genial, quieres que te lleve a la
prepa?




Andrea-lo harías?



-si porque
no?




Andrea-bueno es que crei…que no te gustaría que te vieran
conmigo




-o no digas tonterías no interesa además no tiene nada
de malo
que me vean contigo después de todo eres mi amiga o
no?




Andrea-bueno si…



-entonces no se hable
mas




Andrea-igual no puedo tengo que dejar a Lari en casa de
Molly,
ella va a cuidarla




-entonces las llevo a
casa de Molly y la dejamos okey?




Lara-si si gracias boo
bear




Andrea-entonces está bien vamos al comedor-Lara sale caminando
rápido
al comedor y en segundos desaparece-se ve tan vital-me hace volver a
la
realidad, volteo y la miro, parece triste-su enfermedad tiene faces esta
es
creo la mejor de todas me gustaría que el tiempo se detuviera y que se
quedara
haci al menos




-si se ve muy vital, y sus
tratamientos?




Andrea-a si tenemos unos días de descanso la última
quimio fue el lunes
pasado la dejo tan débil que tuvimos que interrumpir el
tratamiento por algunos
días no hiba a aguantar mucho mas podría llegar a
morir haci que tuvimos que
darle un tiempo para que sus células se
regeneren




-o eso es horrible, pobre me imagino lo que debe ser
para una
niña tener semejante enfermedad-asiente-cuando arrancan de nuevo
los
tratamientos?




Andrea-el miércoles quedan dos días por
suerte, tengo que
alimentarla bien durante los tratamientos de quimio se
debilita demasiado y la
comida no sirve ya que vomita todo lo que traga,
tengo que engordarla antes de
la quimio




-ah, y tus
padres?




Andrea-Lucas y su esposa están de viaje por Venezuela,
buscan una
posible planta curativa que yace en ese
lugar, vuelven dentro
de una semana




-hace cuanto se
fueron?




Andrea-hace dos
semanas




-y desde entonces cuidas a Lara tu
sola?




Andrea-en lo que puedo si aunque mama contrato a Molly
para que
la cuide por los ratos que estoy
ocupada




-sin duda eres
genial




Andrea-deja de decir
eso




-lo siento es….que debe de ser complicado cuidar a una niña con
cáncer




Andrea-si es complicado porque tengo que tener sumo
cuidado en
todo y recordar sus medicamentos y sesiones de bio pero Lara vale
la pena ella
me hace todo más fácil es
especial




-si ya me di cuenta de eso es una niña muy
buena




Andrea-estoy dispuesta a dar lo que sea para que
viva




-en verdad la amas mucho



Andrea-no te imaginas cuanto, si le pasara
algo o si llegara a
morir simplemente no lo
soportaría




-te entiendo



Andrea-aun-traga duro-aun le quedan cuatro
meses de vida, si para
entonces no recibe una medula yo me ocupare de que la
tenga




-no puedes Andy, por más que lo quieras eso es ilegal
en ningún lugar
permiten matar a una persona viva para conseguir su órgano,
tiene que estar
muerta para hacer el
trasplanté




Andrea-lo sé-suspira-pero….que pasaría si me sucede un
accidente




-estás loca planeas
accidentarte




Andrea-no lo entiendes Lou Lara es lo mejor que me
paso en la
vida es la única forma que tengo de devolverle lo que ella me dio,
es pequeña
tiene toda una vida por delante porque debería yo de ser tan
egoísta y quedarme
con los brazos cruzados mientras la veo
morir




-sin duda estas
jodida




Andrea-a no me digas-suena sarcástica-ahora vamos al
comedor Lara
debe de estas hambrientas.




Llegamos al comedor y nos
sentamos en la mesa en donde Andy
preparo tostadas, jugo, chocolatada con
cereales y algunas galletas. Mientras
comemos Andy obliga a Lara para que
trague todo lo que más pueda, la pequeña
casi no da abasto con tantas cosas
que comer, mientras desayunamos vemos la
tele, la pequeña me cuenta cosas de
su doctor que al parecer es su amigo algo
haci como un
tío.




Andrea-bueno voy a recoger abrigo para Lara lo único que
nos
falta es que te resfríes-Andy desapareció musitando por la escalera, Lara
y yo
caminamos a la entrada en donde nos paramos frente a la puerta esperando
a la castaña.




Lara-boo bear-me hace señas para que me acerqué, haci
que me
agacho a su altura-tengo que preguntarte algo pero es secreto
eh-acerca su
labios a mi oreja y susurra




-está bien dime lo que
quieras?




Lara-tu…bueno….sos el novio de
Andy?




-bueno eso quisiera pero aun no, no vas a decir nada
eh, pero
planeo pedirle que salga conmigo más adelante




Lara-eso me parece genial me agradas mucho, además eres mejor
que
el pedante de Flame




-Flame nuestro compañero
de clases, como es que conoces a Kevin
Flame-pregunto sorprendido e
interesado mientras me acerco más a ella




Lara-y porque fue novio
de mi hermana por dos años por eso lo conozco-me
sorprendo-crei que ya lo
sabías-abro los ojos como platos lo que responde que obviamente
no sabía nada
ni siquiera me lo imaginaba-oh oh Andy me va a matar no debí de
decir eso Lou
no le cuentes que te dije eso por favor




-no claro no diré nada,
ahora cuéntame tu como es eso de que salieron dos
años?




Lara-siempre venia a casa hasta que pelearon y ya no
se le vio
mas, a mis papas no les agradaba ese chico
decían que es
demasiado irresponsable e inmaduro




-si ya lo se le conozco muy bien, que raro que
una chica como
Andy haya salido con alguien tan troglodita como
Flame




Lara-lo sé, a mí nunca me agrado ese chico demasiado
hueco-sonríe




-gracias por confiar en mi Lari-la abrazo fuerte y la
alzo en
brazos, es ta tan liviana que no pesa nada, la niña besa mi mejilla
demostrándome
su ternura, nunca pensé que una persona tan pequeña podría
transmitir tanto
amor me siento bien con ella, generalmente no soporto mucho
a los niños y eso
que vivo peleando con mis hermanas más
que nada con las
mellizas, pero tal vez no todos los niños sean tan
traviesos




Lara-si quieres puedo ayudarte con mi
hermana




-de en serio?



Lara-claro que si Andy
siempre escucha mis consejos además es
mejor a que vuelva con ese
tonto




-el quiere
regresar?




Lara-si le insiste habeses es una maniático-rio ante
sus
ocurrencias-quiere estar con otras pero no la quiere dejar ir, es decir
porque
ella tiene que estar sola si el tiene cantidad de
chicas




-sabias que eres una niña muy sabia-asiente sonríe,
callamos
cuando llega Andy con dos camperas-le vas a poner esas dos? no crees
que hace
calor para usar eso estamos en verano




Lara-es cierto voy a parecer un teletubi las hijas de Molly van
a
reírse de mi




Andrea-mira lo que haces Louis! claro que no Lari
tienes que
ponerte esto es mejor que tengas calor a que te refríes-la niña
asiente pesada,
la ayudo a ponerse los sacos mientras la mantengo en
brazos




-no sabía que Molly tiene
hijos




Andrea-si tiene dos mellizas son amigas de
Lara




Lara-no es cierto ellas no quieren ser mis amigas, dicen que
soy
rara porque no tengo pelo como, porque soy pálida y ojeruda




Andrea-a esas niñas son unas tontas no hagas caso
si?




-es cierto bonita, nunca antes conocí una niña tan buena, linda
e
inteligente como vos




Lara-gracias-me abraza
fuerte-vamos caminando no?




Andrea-no Lari Lou tiene
coche




Lara-eso es genial desde que mis papas se fueron no
ando en auto




-bueno entonces vamos a hacer un lindo recorrido te
parece?




Lara-si genial-grita
sonriente




Andrea-pero otro día ahora tenemos que ir a la prepa
Lou tiene
cosas que hacer y a ti te espera
Molly




Lara-está bien-bufa y se cruza de
brazos




-no te preocupes hoy después de la prepa vamos a ir
los tres a
dar un paseo en auto que te
parece?




Lara-si eso es genial podemos podemos podemos Andy
vamos di que
si!




Andrea-Lou dijiste los
tres?




-claro si tu
quieres?




Andrea-no lo sé…acaso no tienes cosas que
hacer?




-no claro que no
vamos




Andrea-entonces está bien por




Subimos al coche y luego de varios minutos llegamos a mi
casa,
las chicas me esperan en el auto mientras me cambio rápido y recojo
unos
trabajos de historia, arranco de nuevo el coche y Andy me indica en
donde queda
la casa de Molly, llegamos y a la vuelta del café Ojala nos
encontramos la casa
de la niñera en donde Andy baja con
Lara.




-adiós Lari fue un gusto conocerla
señorita




Lara-para mi también-me abraza fuerte y besa mi
mejilla-voy a
volver a verte?




-claro que si nadie se libra de este come
zanahorias tan rápido




Lara-que bien, recuerda lo del
paseo




Andrea-Lara no seas insistente-la
regaña




-tranqui Andy no me molesta además Lara me cayó bien
es mi amiga
podemos pasar tiempo de caridad juntos-la niña me mira sonriente
y le saca la
lengua a su herma




Lara-adiós boo bear te veo
hoy




Andy la deja en casa de Molly y vuelve a subir al auto, en
el
asiento de copiloto, me encantaría preguntar sobre Flame pero tengo que
esperar
a ganarme mejor su confianza todavía no creo que vaya a querer
confiarme ese
tipo de cosas a mí, hay algo que me punza en el estomago de su
relación con
Kevin Flamme a la vez me parece extraño no recuerdo desde cuando
las chicas de
ese tonto usan aparatos y se visten raro pero de seguro es
cierto el es un patán
que se aprovecho de Andy de eso estoy
seguro.




Aparco el auto en el estacionamiento de la prepa, bajo
primero y
luego camino al lado de la puerta del copilote, la abro para que
Andy pueda
bajar obviamente aun no puedo olvidar las largas clases de modales
que me daba
mama por las tardes, cuando Andy ya está a mi lado varios chicos
a nuestro alrededor
nos miran raro, conozco a todos hasta puedo divisar a
Walyha la hermana de
Zayn, que me mira con curiosidad. Andy camina hacia el
edificio como si nada
pasara eso es algo que adoro de ella su manera
despreocupada de andar y
comportarse sin importarle lo que piensen los demás
ojala yo pudiera ser haci.
Caminamos juntos y entramos por el edificio

justo cuando suena el timbre, subimos por las escaleras hasta llegar
al
tercer piso, frente a la puerta del salón Andy em dirige una última
sonrisa y
entra, la veo por la ventana de la puerta, se sienta como siempre
junto a sus
amigas las únicas presente, se ponen a hablar de valla a saber
qué cosas, como
si la mañana que tuvimos no haya existido, abro la puerta y
ya dentro del salón
me sorprendo ante algo que no
esperaba…








Narrado por Zayn: Casa
Malik 6:30 am mismo día.




Salgo de casa y cierro con llave, me monto en
la moto y luego de
ponerme el casco arranco, mi destino a diferencia de todas
las mañanas de los
días de semanas no es la prepa y tampoco la casa de Niall,
avise anoche al
duende que no podría ir a buscarlo haci que él se arreglo con
Greg su hermano
para que lo llevara, mi destino locamente es la casa Millar
no es que hubiera
quedado con Selena para ir a buscarla, pero siento la
necesidad de pasar a
buscarla, más bien me dieron ganas de llevarla a la
prepa sé que no va a estar
bien que me vean llegar con ella pero no me
interesa, hoy tengo planeado
sorprenderla.




Llego a las afueras de la
ciudad y estaciono mi moto junto a la
ruta, me recuesto sobre la moto a
esperar que Selena se asome por la tranquera,
luego de varios minutos Selena
atraviesa la tranquera con su flameante moto
dorada, al verme se sorprende y
antes de subir por la ruta para su moto al lado
de la mía mirándome
incrédula, después de la cita de anoche todo cambio para mí,
la sentí la tuve
y me gusto, ahora ya no podría dejarla nunca a menos que ella
me lo pidiera
algo que terminaría matándome, siento la necesidad de tenerla a
mi lado es
algo inexplicable como si….hubiese estado esperando a que llegara
desde antes
de conocerla…ahora que la tengo no voy a alejarme por mas rumores o
chismes
oscuros que hayan sobre ella, por más que cada que me mire fijamente
se
rompan cantidad de cosas, por más oscuro que sea su secreto estoy
jodidamente
atascado en ella.




Selena-que haces aquí trabalenguas? tendrías
que estar yendo a la
prepa?




-hoy no ojos verdes,
quería pasar a buscarte a eso vine




Selena-a…buscarme?



-si a buscarte
Italiana




Selena-ash no me digas haci suficiente tengo con el
Keen musculoso ese




-sí que te cayó mal Pettyfer
verdad?




Selena-que crees-reímos-estás loco Zayn no quiero que
te vean
conmigo




-porque no?



Selena-por tus padres, tu mama no piensa muy
bien de mi ya lo se




-como te enteraste de
eso?




Selena-primero es entendible que no les agrade a tus padres si
no
agrado a nadie y segundo tu mama fue una de las personas que hicieron
un
registro en contra de que mi familia y yo viviéramos aquí, haci que
supongo no
le agrado no?




-tienes razon pero no me
interesa,




Selena-tus papas se van a enojar
contigo




-no me importa, que me castiguen todo lo que
quieran




Selena-y tus amigos, a ellos no les caigo para nada
bien Zayn no
quiero que pelees con ellos por
mi




-no interesa Selena vamos juntos quiero llevarte en mi
moto




Selena-ah que lindo genius en donde dejo la mía
entonces-pregunta
desafiante




-déjala detrás de esos arbustos nadie anda por
acá no te la van a
robar




Selena-no lo sé…estas
seguro?




-de enserio déjala ahí nada le va a
pasar




Selena-está bien



Arranca su moto y la
aparca detrás de unos arbustos, con algunas
ramas sueltas la tapa hasta que
queda invisible para cualquier ojo.




Selena-si le llega a par algo a mi moto te
mato-sonríe sarcástica,
se monta detrás de mí, la ayudo a ponerse el casco y
acomodo sus
cabellos-porque haces eso siempre?



-no lo sé…me gusta tocar
tus rulos tu pelo digo



Selena-está bien entendí trabalenguas ahora vamos que
si no llegamos
tarde




Aparco la moto en el estacionamiento de la
prepa en donde todos nos miran sorprendidos, sin
importarme nada me bajo y
le saco el casco a la pelirroja que sonríe,
delicadamente acaricio sus rulos
y los acomodo con leves caricias detrás de su
oreja haciendo que varios
chicos se queden mirándonos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 28 Abr 2013, 8:18 pm

asdfhjasdfghjklasdfghjkjjhgfdsasdfghj YA QUIERO SABER QUE FUE LO QUE LOUIS VIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajjaaj lara!!!!!!!!!!!!!! planeas echarle la mano a boobear!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no se vale!!!!!!!!!!!!! quiero que caiga a mis pies asi bien sexi y me ruego besando mis piess porqeu salga con el!!!!!!!!!!!!!!!!*esa serias tu rogandole a el!!!!!!!!!!!!*cierto.....lo conte al reves jajajajajaj bueeeeee ya quiero saber que pasa con zayn y louis jajajaajja bueeee esta bueno ajajjaja disculpa si no te comento en estos dias pero esque el TAN PERO TAN BUEN profe-notese mi sarcasmo-que me deja toneladas de tarea el muy sope jajajajja bueee suiguela en cuanto puedas linda!!!

besos abrazos y zanahorias!!!!!!!
andy de tommo!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 29 Abr 2013, 7:20 pm

ya la sigues???????????????? al fin termina los 3 kilos de tarea :corre: jajajajja bueeee espero capi
:aah:
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Abr 2013, 12:20 pm

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LOA SEGUIRAS?????????????????????????????????
ya quiero saber que sucede jajajajajajajaja espero capi inpacientemente jajaajja
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Mar 30 Abr 2013, 12:58 pm

AndyMacarty8 escribió:oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO LOA SEGUIRAS?????????????????????????????????
ya quiero saber que sucede jajajajajajajaja espero capi inpacientemente jajaajja

holis andy, si hoy subo dentro de un rato porque tengo teatro en cuanto vuelva publico cap, siento no haber podido subir ayer es que la tarea me tenia hasta el cuello y no pude conectarme ni por mucho como para subir, gracias por comentar besitos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Mar 30 Abr 2013, 4:55 pm

hahahahaha me encanto el cap pero..DONDE ESTA SOPHIA? sophia quiere estar en esos momento para consolarlos y aplaudirles y gritaar de felicidad, sophia quiere ser amiga de selena paara poder aconsejarla (ok ya dejo de hablar en 3 persona)

un besotee siguela please me encanto.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Abr 2013, 5:14 pm

a ok espero impaciente
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty ME DAS TODO ESTANDO A MI LADO, ME DAS TODO SOLO CON RESPIRAR...ERES LO MAS CERCA DEL CIELO DE LO QUE JAMAZ ESTARE

Mensaje por Leyre Mar 30 Abr 2013, 5:34 pm

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Tumblrm7emgbx14c1ryiagz

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Mileycyruszaynmalikoeiz




CHAPTER N°9:
Lunes 4 de Febrero de 2013; Aula 12 6:15
am.

Canción
recomendada: One direction-Little Things



Narrado por Zayn:


Selena-no sigas con esto Zayn


-con qué?


Selena-ya sabes…-empieza a mover sus
dedos nerviosamente-es que yo no quiero que te vean conmigo…



-te doy vergüenza-pregunto gracioso,
aunque se a lo que se refiere



Selena-sabes que no es eso…no quiero
que te peles con tus amigos ni que tus papas te reten por mí



-mira ojos verdes venimos hablando de eso
no sé cuantas veces ya solo quiero que lo entiendas, no te sientas culpable
linda me vienen castigando desde antes que tu si quieras pensaras en venir a
vivir aquí y en cuanto a mis amigos…ellos son como mis hermanos van a entender
que tu me gustas y por lo tanto quiero pasar tiempo con vos no es tan difícil…



Selena-pero no les agrado…


-a mi tampoco, no sabes que pesada que
es Selena a la única persona que agrada es a Zayn pero no interesa porque él no
es nadie haci que ella no agrada a nadie-digo sarcástico, ella ríe-ya vamos al
salón ojos verdes



Intento abrazarla pero no me deja
supongo que se siente incómoda…o quizás es lo que la gente provoca en ella…ayer
cuando estábamos solos…bailamos tan juntos como nuestros cuerpos nos lo
permitía pero justamente ayer…estábamos solos, quizás solo lo hace para
protegerme pero no me interesa que me vean con ella es lo mejor que podría
pasarme haci cualquier gracioso mano larga se dará cuenta de que ella es de mi
territorio…suena posesivo si pero…no quiero que me la roben el solo hecho de
pensar que alguien podría estar a su lado como yo lo estoy me es insoportable,
es inexplicable e increíble como logro quererla tanto a pesar de haberla
conocido hace cinco días, pero como dijo ella ayer, los números no influyen, y
haci siento que es con nosotros podría jurar que siento haberla conocido desde
antes que nací o al menos eso es lo que me parece cuando estoy a su lado, es
inexplicablemente frustrante sentir esto…porque tantas veces jure que no caería
y ahora me veo en esta situación es tonto y absurdo.



Subimos las escaleras en silencio.


Selena-leíste el conde de Monte Cristo-pregunta mientras vamos por el
escalón numero 20 y pico, me doy cuenta por el silencio espectral y por lo
desierto de las escaleras que estamos llegando demasiado temprano pero…que
importa



-si me gusta mucho es un libro que
habla sobre la venganza…y otras cosas



Selena-ha ha…Zayn?


-que pasa ojos verdes


Selena-que dirías si te digo que todo
lo que dicen de mí es verdad? té
alejarías?



-ya hablamos de eso un millar de veces,
que ellos crean que eres lo que dicen está bien pero…no lo creas tu



Selena-porque estás seguro de que no
soy lo que dicen?



-porque
te conozco al menos un poco como para saber lo que eres



Selena-pero no me contestaste?


-vamos ojos verdes-repito con
impaciencia



Selena-solo quiero saber


-escúchame bien-me detengo en seco,
hago que me mire fuertemente a los ojos, y esta vez su mirada es tan intensa
que provoca un dolor extraño en mi estomago como si se estrujara-no voy a
dejarte pase lo que pase seas lo que seas voy a estar contigo porque ya no
depende de mí no puedo dejarte por más que lo quiera o no



Selena-gracias-baja la mirada al suelo
dando por terminada la conversación, seguimos subiendo escaleras-eh esperado
por mucho tiempo a que alguien pensara como tu…ahora que te tengo me parece
imposible…tengo miedo…miedo a que te esfumes



-no lo hare…no mientras respires


Selena-alguna vez alguna chica te dijo
que tienes alma de poeta



-no aunque sí de versero-reímos, nos
detenemos frente a la puerta del salón-ojos verdes no dejes que te afecten lo
que digan eres fuerte lo se



Selena-lo hare


Abro la perta del aula en donde solo
están Sophia y Denise, Selena se dirige a sentarse donde el otro día pero la
detengo por el hombro.



-no lo hagas


Selena-Zayn soy fuerte yo puedo no voy
a dejar de sentarme ahí porque me molesten no interesa lo que me digan



-no quiero que sigan lastimándote


Selena-no lo hacen


-se que si, no lo entiendes eres la
comidilla de Pettyfer sus amigos y la estúpida de Celina y su sequito



Selena-yo no quiero hacer lo que no se
me da la gana solo para cuidarme de ellos no les tengo miedo



Camina al fondo del salón y se sienta
en el lado derecho, miro el aula la cual esta vacía a excepción de Selena,
Sophi, Denise y yo. Dejo mis carpetas y anotadores en la mesa que comparto con
Niall, camino de vuelta a donde Selena aprovechando que el profesor de música
aun no llega me siento en la banca que está a su lado.



Selena-que haces acá-pregunta
sorprendida



-quiero sentarme contigo un rato


Selena-Zayn…


-vamos…


Selena-está bien…cuéntame algo de la
clase de música



-tenemos el mismo profesor desde
segundo grado de secundaria, se llama Luciano y es bastante buena onda, el nos
da a elegir un instrumento para que trabajemos con el todo el año y nos hace
cantar de vez en cuando



Selena-vas a elegir guitarra no?


-obvio…y vos?


Selena-bueno yo sé…tocar el piano y el
violín



-o eso es genial…otro día vas a tocar
para mí?



Selena-si, y vos vas a volver a cantar
para mí me gustas como cantas



-gracias, yo tengo que mostrarte una
canción que hice ayer…



Selena-a ya quiero escucharla de que se
trata?



-bueno…la hice para ti


Selena-de enserio-pregunta sorprendida
a lo que asiento-eso es…wow nadie nunca antes hiso una canción



-es para vos


Selena-gracias-sonríe haciéndome suspirar


-cuando estemos solos te la canto y tu
me dices que tal eh?



Selena-si lo espero-caya viendo seria
hacia la puerta, sigo su mirada y me encuentro con Lou que nos mira
sorprendidos, niega reprobando lo que sea que según el este bien….Selena eso es
lo que le parece mal, este embrollo lo tengo que arreglar-ves Zayn anda a tu
lugar



-okey tan mal te caigo ojos verdes que
me hechas haci como perro mojado-pregunto juguetón haciendo puchero a lo que
ella ríe



Selena-Zayn anda tu lugar de enserio ya
van a llegar todos



-okey okey adiós


Selena-pesado-antes de irme le contesto


-masoquista


Me siento en el banco, mirando como Lou
se acerca a mí.



Louis-que haces Zayn?


-de que hablas?


Louis-hablo de la chica Millar y tú
riendo y sonriéndose como dos tontos



-primero ningún tonto Carrot, segundo
les conté lo de la cita ayer



Louis-si pero no lo sigas aquí, vas a
arruinar tu reputación



-eso es lo que te importa


Louis-crei que a vos también


-ya eres un tonto


Louis-okey eso quiere decir que te
metiste hasta el cuello



-deja de sacar conclusiones ella me
gusta no sé por qué no puedo estar con ella aquí



Louis-porque ella es el punto de tiro
de las populares y los rebeldes no te conviene que te vean con ella, además no
quiero perderte y que termines atravesándote unas tijeras



-deja de decir esas estupideces estas
igual que Niall y Hazza



Louis-haz lo que quieras hermano yo te
avise



Vuelve a sentarse en su lugar, unos
cinco minutos después llegan todos y comienza la clase de música en donde el
profesor nos da a elegir un instrumento para que hagamos una investigación
sobre él.



Luciano-bien chicos una vez que elijan
el instrumento con el que quieren trabajar el resto del año quiero que preparen
una investigación sobre el instrumento, la quiero para la clase que viene del
miércoles, va a ser en grupos



Grace-podemos elegir a nuestros
compañeros-pregunta con su chillona voz



Luciano-no esta vez yo los agrup-se
interrumpe cuando tocan a la puerta, Marian la preceptora.



Marian-siento interrumpir su clase pero
tenemos a una alumna que tiene que re integrarse, la chica se fue el año pasado
de vacaciones y ya que ha vuelto la tenemos de vuelta como desde primer
grado-sonríe coqueta al profesor, en realidad es sabido que la preceptora le
coquetea a todos los profesores que más se puede esperar de una solterona de 37
años.



Por la puerta entra Magali, la morocha:
amiga de las “intelectuales” que estaba de vacaciones, todos se sorprenden al
ver su bonita sonrisa ya sin aparatos al parecer se los ha sacado…está muy
cambiada…bueno cambiada a la última vez que la vimos el año pasado, Magali
usaba aparatos ahora ya no los tiene, tenia lentes ahora sus ojos azules
flamean libres de vidrios con aumento, la Magali del año pasado aprisionaba su
pelo bajo gorras o coletas ahora su extensa cabellera morocha cae sobre sus
hombros hasta la cintura, se vestía igual que sus amigas ahora tiene puesto un
vestido blanco con flores bordadas en color coral unos zapatos de charol negro
y una chaqueta de seda rosa, el vestido de tirantes le llega por arriba de sus
rodillas dejando al desnudo sus largas y delgadas piernas, Magali siempre fue
una de las chicas mas voluptuosas, picantes y ardientes (según Hazza) del
salón, todo gracias a la genética, la morocha ojiazul extrañamente es prima de
Celina a diferencia de que Magali no se gasta en aparentar algo que no es, ella
es inteligente amistosa y agradable pero nunca arrastrada como su prima, aunque
comparten vínculos de sangre las primas son como el agua y el aceite, todo se
ve reflejado más que nada en sus formas diferentes de vestir, de hablar y de
demostrarse, además la morocha escogió
ser de las intelectuales no de las plásticas algo que siempre reventó al
sequito de Celina. Ella podría ser tranquilamente la capitana del equipo de
porrista pero no lo es porque no le cabe tener que ser una clon mas de las
huecas, es alta medirá 1,73, delgada, con largas piernas, piel naturalmente
bronceada, unos llamativos ojos azules claros, cabello lacio y largo, labios
carnosos, cintura pequeña, busto
cautivantemente voluptuoso al igual que cinturas pequeñas.



Marian-okey les dejo a la niña adiós y
no se olviden de traer firmada una autorización para el museo de cera.



Magali corre a sentarse con sus amigas,
las cuatro la abrazan como si fuese que hace una eternidad no la vieran, se
ponen a hablar haci que el profesor vuelve a la clase, miro a Hazza que no le
despega la vista de encima a la morocha, que cambiada y todo luce cien por
ciento mejor que antes. Aunque el ruloso no quiera admitirlo ella lo tiene
loco, pero claro no lo quiere admitir porque Magali es una de las chicas que se
la hacen difícil y lo ignoran.



Luciano-bueno le estaba diciendo a
Grace que yo voy a dar los grupos-todos abuchean pero no queda de otra, agarra
la lista y comienza con los nombres-Celina, Helena, Marina, Andy y Selena –las
tres rubias comienzan a chillar como si fuera lo peor del mundo-haber porque
tanto problema?



Helena-el problema es que nuestras
mamas nos pidieron mantenernos alejada de la chica Millar, no está bien que nos
tengamos que juntar con personas haci podríamos salir lastimadas, ya sabe usted
lo que ella hiso la otra clase, cuando Pettyfer le dejo las cosas en claro ella
tiro de la arañan lastimándonos casualmente a todas y a Alex



-cállate Helena ella estaba sentada
todos la estaban viendo en ningún momento tiro de la araña ve a contarle esos
cuentos a tu mami!-grito enfadado



Luciano-mantener la calma ante todo


Celina-Hele tiene razon, no podemos
hacer el trabajo con ella, su padre hablo con mi mama para reclamar sobre los
informes que ella confecciono los cuales estaban basados en pura verdad,
el señor Millar es un irrespetuoso,
degenerado que acoso a mi mama, es un depravado y su hija no es menos, su madre
es una mujer poco decente y ni hablar de su padre, esa gente no tiene
escrúpulos y ella tampoco



-cállate!


Luciano-por favor pueden dejar de
gritar!



Celina-yo solo digo la verdad Zayn
Malik no sé porque nos hablas haci en donde están los modales que te enseño
Tricia, esa chica es un mal augurio



Marina-es cierto esta maldita-acusa con
cara de temor falso-ella y su familia están malditos



Helena-hicieron un pacto con el diablo-besa
su crucifijo



Celina-deja de intentar asustarnos
destrazada-espeta con defectuosidad hacia Selena, que ni se inmuta, como si
nada pasara-sabemos lo que quieres hacer impresionarnos con tus brujerías, eres
una mujerzuela igual que tu madre y tan depravada como tu padre-la pelirroja
que hace unos segundos ignoraba a todos se levanta de su asiento enfurecida,
llega frente a Celina quien la mira asustada tragando duro, Selena fija en ella
la mirada más escalofriante y malvada que podría imaginar vendría de ella…pero
después de todo lo que dijo Celina ella se merece tal mirada, los ojos verdes
se vuelven de un color esmeralda oscuro y se clavan con odio sobre
Celina-yo….yo…



Selena-yo…yo…-imita su tono de voz
burlona-tu tienes que cuidar lo que dices escuchaste bien rubia esquelética, al
parecer la tintura a afectado tus neuronas porque no te veo razonar con
claridad…si no quieres problemas no te metas conmigo ni con mi familia, las
niñas buenas como tu saben lo que podemos hacer las chicas como yo-Celina se ve
como cordero acorralado ante la imagen de la pelirroja imponente-yo te avise-la
pelirroja voltea un segundo después de que Celina suspira de alivio los focos
hacen baja tensión, cuando la luz se enciende de nuevo un enchufe hace
cortocircuito y no nos da tiempo a reaccionar cuando unas llamas se extiende en el suelo haciendo cenizas
rápida e increíblemente mesas y sillas,
todos intentan correr Luciano consternado y atemorizado intenta ayudar a evacuar el salón, por entre el humo intento
ver a Selena pero no la encuentro, Louis se lleva a Andy, Liam ayuda a Sophia,
mientras Hazza y Niall van en busca de un matafuegos ya que el nuestro se
atasca, Celina y Helena intentan salvar sus bolsos por lo cual el fuego las
alcanza, todas sus pertenencias se hacen cenizas el fuego crece gravemente por
lo cual intenta correr, cuando Celina intenta escapar de las llamas tropieza
con un pupitre y cae para tras por lo cual el fuego y las llamas alcanzan a
quemar y pulverizar su extensa cabellera, antes de que las llamas se extiendan
Hazza llega con el mata fuegos y salva a la ex rubia que no para de gritar y
llorar, Niall y Helena la ayudan a levantar del suelo, en cuestión de minutos
llegan los bomberos, ambulancias y patrulleros como si lo que paso hubiese sido
un terrible accidente y no un cortocircuito, pero ya que por aquí nunca pasan
de estas cosas todos lo exageran, el director hace una junta con las personas
de mantenimiento y el profesor Luciano.



Luego de ayudar a guardar las cosas de
Magali veo a Selena en el otro extremo del salón…ella esta atónita en estado de
shock sus ojos verdes ahora claros están perdidos en los lugares más remotos de
seguro. Me acerco a ella atravesando el lio de bomberos y policías trabajando
en el salón, ya a su lado la tomo del hombro haciendo que fije sus ojos en mi,
pero no lo hace…mira al suelo y de nuevo siento que vuelvo a perderla siento
que estamos igual que cuando nos conocimos o tal vez peor.



-estas bien no te paso nada por favor
dime!-no contesta haci que me desespero-vamos tenemos que estar en el zoom con
todos nuestros compañeros el director nos cito



Aun haci no contesta haci que solo la
tomo del brazo y la ayudo a salir del salón, bajamos las escaleras al último
piso, caminamos a través de los extensos pasillos hasta el zoom en donde muy comúnmente
hacemos gimnasia, en el enorme salón (que parece más un galpón gigante) todos
los alumnos de último grado están sentados en las gradas (bancos escalonados)
esperando que el director quiera hablar, cuando Selena y yo entramos todos
callan y la miran inquisitivamente menos los chicos que se concentran en
reprenderme, bueno Sophia y sus amigas se marcharon a casa puesto que sus asientos
estaban cerca de las llamas además de la de los populares el humo les afecto dándoles
hakeka, les dieron el día libre a ellas
y Celina que se marcho hace un rato
dando la nota a su mama con un pañuelo en la cabeza, dirijo a Selena en un rincón
de las gradas vacios en donde nos sentamos.



Nick-bien gracias a todos los alumnos
que quisieron quedarse a escuchar mi discurso a pesar de los inconvenientes del
día, voy a pedirles silencio se que están agotados y con dolor de cabeza debido
al humo pero necesito que escuchen,
quiero aclarar ya que se es lo más importante; no se han encontrado
culpables sin embargo la empresa de mantenimiento de electricidad tiene la obligación
de cubrir los gastos ya que lo más posible es que el cortocircuito se haya
hecho por problemas o desperfectos en las instalaciones de electricidad, la
escuela cubrirá los gastos a los alumnos que han sido afectados, hemos sacado
un porcentaje y solo tenemos dos perjudicadas, Celina Salva quien sufrió la pérdida…de…de
su de su cabello y Helena Lith quien ha
perdido todo el material escolar en el incendio, los pupitres serán restituidos
por la misma empresa al igual que la reconstrucción del suelo que se estropeo
con las llamas, eso es todo lo que tengo para decirles, la semana próxima el
día lunes habrá una reunión en el comité de seguridad de Pinamar para hablar de
los culpables, las clases se suspenderán
por dos días hasta que consigamos a listar otro salón para ustedes muchas gracias
por sus consideraciones esperamos disculpen al establecimiento por tales
inconvenientes, pueden marcharse



Un bullicio general se eleva Selena y
yo nos quedamos sentados esperando a que todos se marchen, Marina y su sequito
de plásticas se quedan complotando con la mama de Helena y otras más.



Marina-fue ella mama lo juro-grita sollozando falsamente, su mama una vieja crédula
la abraza consoladoramente-y fue horrible pobre Celi se quedo sin pelo y todo
por culpa de esa diabólica, ahora vamos a tener dos días sin clases quiero que
la hagas echar!



Laure-tranquila hijita tranquila te vas
arrugar haci, yo me voy a hacer cargo y vas a ver que las va a pagar



-vamos ojos verdes no les hagas caso


Marina-no les hagas caso-repite en tono
de burla-pero que te pasa Zayn-grita abalanzados hacia nosotros, al parecer
estaba escuchando lo que decía-cuando Tricia y Yaser se enteren que te juntas
con la mujerzuela te van a matar, ella fue



Selena-yo no hice nada-se cruza de
brazos mientras sus ojos se aguan



Marina-si mentirosa-se tira sobre
Selena y le tira del cabello, yo me meto entre medio y la alejo



-estás loca Marina que te pasa como le
vas a hacer eso?-la empujo lejos de casa



Laure-hijo no te metas, te perdono únicamente
pro Tricia se que chiquita esta te está calentando para que estés de su lado,
solo por eso pero no te metas, ahora vamos a hacer una reunión en casa de la
mama de Celina como deber tu que eres su compañero desde jardín tienes que
venir



-no señora


Laure-por dios Zayn-chilla incrédula-es
para vengar lo que les pasó a tus compañeras



-lo siento señora pero no voy a ir-mis
palabras en realidad significan: “lo siento pero yo estoy con ella”-vamos
Selena-la agarro del brazo y hago que caminemos



Laure-si no vuelves ya Zain Javadd
Malik te las vas a ver Tricia no te las va hacer tan fácil voy a tener que
contarle todo-grita mientras nos alejamos.



-vámonos de aquí no me las soporto mas


Ya afuera Selena me mira a los ojos
consternada.



Selena-Zain vuélvete ya no quiero que
tengas más problemas por mi



-escúchame ojos verdes,-la tomo de la
barbilla acariciando con mis dedos su suave y helada piel, la más hermosa al
tacto como jamás toque alguna vez, un estruendo delicioso recorre todo mi cuerpo,
me pregunto cómo será cuando la bese si
me pasa esto solo con acariciarle el rostro, besarla es lo que quiero desde que
la vi…no Zayn concéntrate-no me interesan ellas ni su circo prefiero estar castigado
toda una eternidad antes de alejarme de ti, me parece que la cosa es que te
queres deshacer de mi no-pregunto burlón a lo que ella sonríe-haci me gusta
sonriendo nada de ojos aguados, y no vuelvas a decirme Zain si? no me gusta
haci



Selena-está bien


-ahora déjame que te llevo a algún lado
para despejarnos, tenes algo que hacer?



Selena-mas que estar con vos no


-haci me gusta


Selena-podemos primero dar unas vueltas


-si obvio


Selena-pero déjame manejar a mí ya que
no tengo mi moto



-okey está bien


Se monta a la moto y como siempre le
pongo el casco y acomodo sus cabellos, me quedo un rato acariciando sus rulos
se siente tan bien podría estar haci una eternidad



Selena-vamos trabalenguas


-okey-me monto detrás de la moto, y
aprovechando la situación me abrazo a ella, se sienta tan endiabladamente bien
tener mis manos sobre su pequeña cintura, me acomodo arqueándome sobre su
espalda y acomodo mi rostro entre su hombro aspirando su dulce olor a fresias y
ámbar, me abrazo mas a ella y me siento en el paraíso, suspiro enloquecido, mi corazón
se acelera como nunca.



Selena-agárrate fuerte que estoy
enojada y quiero descargarme



-mientras no me dejes en el
hospital-escucho su risa lo cual cosquillea mis orejas-no vayas tan lento bebe-ríe
estrepitosamente ante mi burla



Selena-eso es un desafío okey vamos a
ver qué decís-acelera fuertemente y luego arranca, unas cuadras lentas



-me aburro querida


Selena-see me imagino-una cuadra más y
arranca tan rápido que tengo que aferrarme fuertemente para no salir volando,
sus rulos se pegan a mi rostro acariciándome con su suavidad, acelera y arranca
más rápido, me agarro más fuerte, una loma gigante se avecina



-yey yey ojos verdes vas a matarnos
para-grito asustado



Selena-te conté que tengo una moto
porque corría carreras-pregunta burlona riendo, sigue andando esta vez mas rápido
y más rápido hasta que llego a pensar que voy a morir a cualquier momento,
cierro los ojos y cuando creo que vamos a estrellarnos contra algo derrapa las
ruedas haciendo que giren sobre el asfalto haciendo un estruendoso chillido,
cuando se hace el silencio y la moto se detiene suspiro aliviado, Selena ríe
como loca respirando entrecortada igual que yo, cuando abro los ojos y volteo
mi mirad ame encuentro con que llegamos a la playa-seguís aburriéndote?



-no, estás loca-grito entre risas


Selena-ahora te das cuenta


-no se porque te deje manejar en este
estado



Selena-como sea


-vámonos de acá deben de estar nuestros
compañeros



Selena-si no tengo ganas de cruzármelos


-okey ahora manejo yo





Tres horas después nos encontramos en
medio de la nada…solos con nosotros mismos y nuestros raros sentimientos, esta
vez se me ocurrió traerla a la parte oeste de Pinamar donde hay solo arboles,
bosques y mas bosques, nos encontramos tirados sobre un extenso terreno de
pastizales lleno de flores de todos los tamaños colores y especies, el olor dulzón
embarga mis fosas nasales, es el único lugar llano ya que es algo haci como una
extensa pradera repleta de coloridas flores, está rodeado de arboles, se parece
mucho al lugar de Bela y Edwar en Crepúsculo. Selena sonríe y ríe ante mis
tontos chistes y trabalenguas nerviosos, se encuentra recostada sobre las
flores, como si estuviera en su dormitorio como si estuviera en su cama
recostada, nada más que en vez de mirar al techo (como me conto le gusta hacer)
esta mirando las nubes, sonriendo con sus rulos desparramados sobre los
coloridos tulipanes, rosas, fresias silvestres y demás, su piel pálida y blanquecina
sobresalta y se remarca sobre los colores del suelo, lleva puesto un short de
cuero azul y un remeron holgado y negro de los Beatles que le llega por arriba de las rodillas como
un vestido tapando su short, sus manos juguetean sobre la yerba con los suaves pétalos,
yo me encuentro a su lado mirando al cielo alejado de ella, me gustaría estar abrazándola
pero no puedo no me lo permite aun tengo que esperar a que ella vuelva a
acercarse, después de lo de Laure la
mama de Marina no hablamos mas de eso por mi parte no quería arruinar el
momentos.



Selena-entonces esta es la parte oeste?



-ha ha, parte Este bosque parte oeste
bosque, parte norte campo parte sur playa



Selena-aquí todo es perfecto y regulado


-mentira todo es aburrido y prejuicioso


Selena-me gusta mucho este lugar
quisiera no tenes que irme



-no puedes cambiar eso?


Selena-aun no lo sé….no sé nada


-ha ha…contame mas de las carreras


Selena-ha ha bueno arranque…


Mientras hablamos animadamente se va
acercando mas a mí, las horas pasan entre risas y anécdotas y me siento tan
bien como nunca, para cuando nos llega la noche, y aun nos encontramos en el bosque mirando el cielo
estrellado me sonríe, sus ojos verdes brillan y destellan como nunca vi antes
bajo la luz de la luna, voltea su mirada hacia mí y me mira fijamente.



-acércate hace frio


Selena-está bien…no tengo frio


-es una excusa ojos verdes, solo quiero
decir que quiero que te acerques…claro si no te sientes incomoda



Selena-porque no dices las cosas
directamente



-porque lamentablemente no soy como vos


La tomo de un brazo acercándola a mí,
la abrazo por la cintura mientras ella recuesta su cabeza sobre mi pecho, la
rodeo cálidamente entre mis brazos me parece tan pequeña y débil…aunque sé que
no lo es para nada.



Selena-Zayn


-qué?


Selena-gracias


-no no tienes porque hacerlo de enserio
estoy aquí contigo porque yo quiero porque…porque…te quiero-se sienta alejándose
de mí, me siento a su lado y la vuelvo a rodear entre mis brazos-te quiero-repito
inconscientemente



Selena-yo también te
quiero-recuesto mi cabeza en su hombro
aspirando el aroma delicioso de su cuello, puedo sentir como se estremece y lo sé
porque me pasa lo mismo-a todas las chicas le dices eso?



-claro que no…además no eres cualquier chica


Selena-que soy entonces?


-eres todo me…das todo solo con
mantenerte a mi lado…solo con respirar, yo que soy para vos?



Selena-eres lo más cerca del cielo de
lo que jamás estaré-sonríe lo hago también- cántame la canción



-a si cierto-Sonrio-pero a cambio vos después
me vas a mostrar tus poemas



Selena-no lo sé…son algo íntimos


-vamos es intriga....las letras de mis
canciones también son privadas



Selena-está bien después te leo alguno


-okey-aclaro mi garganta, me siento
frente a ella y admirando sus ojos comienzo a cantar Little Things-
Tu mano se ajusta a la mía
como si estuviera hecha para mí
Pero, ten en cuenta que,
era algo que debía suceder
Y estoy uniendo los puntos,
con las pecas en tus mejillas
Y todo tiene sentido para mí...

Sé que nunca te han gustado las arrugas al
lado de tus ojos cuando ríes nunca
te ha gustado ni tu vientre, ni
tus muslos ni los hoyuelos en tu
espalda por debajo de tu espina
dorsal pero yo los amo con
pasión.

No dejaré que estas pequeñas cosas
se escurran de mi boca pero si lo
hago, eres tú, oh eres tú a quien se suman ellas, estoy enamorado de ti y de todas estas pequeñas cosas.

No puedes ir a dormir sin una taza de té y quizá esa sea la razón por la que hablas mientras duermes y

todas esas conversaciones son los secretos que yo guardo sin
embargo, esto no tiene sentido
para mi...

Sé que nunca te ha gustado el sonido
de
tu voz grabada en una cinta que nunca quieres saber cuánto estás
pesando que tu cuerpo no cabe en esos apretados jeans pero tú
eres perfecta para mí...






No dejaré que estas pequeñas cosas se escurran de mi boca pero si es cierto, eres tú, eres tú a quien ellas se suman, estoy enamorado de ti y de todas estas pequeñas cosas.

Nunca te amarás ni la mitad de lo
que yo te amo, nunca te tratarás
bien, cariño pero yo quiero que
lo hagas si te hago saber que
estoy aquí para ti quizá, te ames
como yo te amo, oh.

Acabo de dejar salir estas
pequeñas cosas de mi boca porque
eres tú, oh eres tú, eres tú
a quien ellas se suman, y yo
estoy enamorado de ti y de todas
esas pequeñas cosas.

No dejaré que estas pequeñas cosas se
escurran de mi boca pero si lo
hago, eres tú, oh eres tú a quien ellas se suman, estoy enamorado de ti y de todas estas pequeñas cosas.


Selena-eso fue más hermoso de lo que
escribo yo...



-no, es solo que es lindo porque la escribí
pensando en ti…-me abraza fuertemente yo le correspondo contento de poder
sentirla...
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Mar 30 Abr 2013, 5:38 pm

okey dejo cap, siento haber tardado, mañana subo de nuevo tempranito! muchos besos!
jiijijijiji hoy me inspire porque un chico se me declaro y es como que estoy super yupi!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 30 Abr 2013, 7:03 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww :aah: :aah: me encanto el capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y little things es mi rola favorita :ilusion: jajajajaaj bueeeee.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE DECLARO!!! :enamorado: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ya era hora cuando se suponia que lo hiciera.... *nisiquiera conoces al chico este y ya hablas* como fue romantico?!!como se llama?que edad tiene?cuantos lunares tiene?.........................eso no.........................okya soy una metiche ajajajajajajaajja bueeeeee me alegro por ti jajajaja bueeeee espero capi.............ya quiero saber que pasa con boolatigable!!!!!*boobear taruga!!!!!!! * a si si boobear jajajajaj bueeee besos espero capi impaciente

BESOS, :muack: ABRAZOS :jajajaj: Y ZANAHORIAS :observo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDY DE TOMMO!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Mar 30 Abr 2013, 7:30 pm

AndyMacarty8 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwww FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 2312883081 FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 2312883081 me encanto el capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y little things es mi rola favorita FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 3148198460 jajajajaaj bueeeee.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE DECLARO!!! FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 3823813359 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ya era hora cuando se suponia que lo hiciera.... *nisiquiera conoces al chico este y ya hablas* como fue romantico?!!como se llama?que edad tiene?cuantos lunares tiene?.........................eso no.........................okya soy una metiche ajajajajajajaajja bueeeeee me alegro por ti jajajaja bueeeee espero capi.............ya quiero saber que pasa con boolatigable!!!!!*boobear taruga!!!!!!! * a si si boobear jajajajaj bueeee besos espero capi impaciente

BESOS, FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 650393068 ABRAZOS FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 3051058166 Y ZANAHORIAS FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 3828993674 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDY DE TOMMO!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 3613480495

jajajaja si ya era hora, de todas formas es como si le conocieras okey te cuento porque me se todo, es mi compañero de teatro por cierto se llama Nicolas tiene 16, es rubio y tiene cuatro tres lunares en todo el cuerpo Xd no es perfecto?ok no se nota que estoy enamorada jajajaja bueh es rubio y tiene ojos marrones parecidos a los de Zayn eso me mata es algo de lo que mas me gusta jajajaja, estoy tan emocionada me ha hido tan mal en esto de los chicos que ya no me quedaban ganas de buscar a alguien mas, pero pft es tan perfecto lo conosco hace poco aunque va al cole conmigo antes nunca hablavamos, "dijo que era linda y le parecia tierna, me pidio que no lo agarrara para la joda porque cuando se enamora quiere de verdad y le gustan las cosas serias, dijo que me queria y awww me muri" hay es mas chuchi! bueh me fui de tema, despues hablamos besos !
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 8 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.