Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams are not only dreams <3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dreams are not only dreams <3
• Autor: yo, Rafaella Negrette
• Adaptación: Nopp! todo sale de mi linda abecita :3
• Género: Drama, romance, comedia.
• Contenido: normal (?
• Advertencias: puede haber un poco de lenguaje obsceno
• Otras páginas: noo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIPNOSIS
La danza era mi vida. Con solo pararme en el escenario, en un salón de danza, sentía como la adrenalina subía por mi cuerpo, y la energía se propagaba en el espacio.
Desde el Hip-Hop hasta el dedicado ballet, desde la danza contemporánea hasta la acrobacia en tela. Bailaba en silencio, o con música, pero al fin de cuentas, bailaba. Con solo razar los movimientos con mi cuerpo sentía que me liberaba, que no tenia limites, que en esos momentos nadie podía decirme que hacer, y que no.
Y claro, como muchas aspirantes a bailarinas deseo ser profesional en esta área, o deseaba. Hasta que un no muy buen día, un estúpido accidente le dio un giro de 360° a mi vida.
• Adaptación: Nopp! todo sale de mi linda abecita :3
• Género: Drama, romance, comedia.
• Contenido: normal (?
• Advertencias: puede haber un poco de lenguaje obsceno
• Otras páginas: noo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIPNOSIS
La danza era mi vida. Con solo pararme en el escenario, en un salón de danza, sentía como la adrenalina subía por mi cuerpo, y la energía se propagaba en el espacio.
Desde el Hip-Hop hasta el dedicado ballet, desde la danza contemporánea hasta la acrobacia en tela. Bailaba en silencio, o con música, pero al fin de cuentas, bailaba. Con solo razar los movimientos con mi cuerpo sentía que me liberaba, que no tenia limites, que en esos momentos nadie podía decirme que hacer, y que no.
Y claro, como muchas aspirantes a bailarinas deseo ser profesional en esta área, o deseaba. Hasta que un no muy buen día, un estúpido accidente le dio un giro de 360° a mi vida.
Última edición por Rafaella∞ el Jue 16 Mayo 2013, 3:21 am, editado 2 veces
Rafaella∞
Re: Dreams are not only dreams <3
bien, esta es mi primera novela y espero que sea de su agrado, no podré subir capitulos todos losdías,pero harélo posible! comenten mucho y subanme los animos o mi pony ira a su casa cuando duerman y... okeyno .-.! son hermosas! GRACIAS POR LEER! comenten mucho mucho!, POR FAVOR! de cariño me pueden decir Rafa, tengo 13, y la novela esta un poco inspirada en mi y en varias amigas, se aceptan sugerencias de todo tipo! LAS AMOOOOO!
Rafaella∞
HEYHEYHEYHEYHEY SOY LUC.
Me gusto mucho la novela, de verdad.
Ya tienes a tu hermana aquí hermana. ¿necesitas chicas?
Si no tampoco es que me vaya a enojar
Te quiero.
-Luc.
Te quiero.
-Luc.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYHEYHEY SOY LUC.
Te quiero.
-Luc.
luc!!!! hermaana miaaaaa! que gusto tenerte aqui :3 jaja si, necesito chicas, enviame tus datos y pues con quieras estar, solo dime tus caracteristicas (fisicas y emocionales) y si eres vursi o no, yo en lo prsonal no soy tan cursi, pero tu dime y te pongo, aparecerias cono en el 2º cap! lots of love XX
Rafaella∞
Rafaella∞ escribió:MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYHEYHEY SOY LUC.
Te quiero.
-Luc.
luc!!!! hermaana miaaaaa! que gusto tenerte aqui :3 jaja si, necesito chicas, enviame tus datos y pues con quieras estar, solo dime tus caracteristicas (fisicas y emocionales) y si eres vursi o no, yo en lo prsonal no soy tan cursi, pero tu dime y te pongo, aparecerias cono en el 2º cap! lots of love XX
Ya te la dejo acá:
- Spoiler:
Perrie Lucía Roth GangoLas princesas dejamos de esperar a nuestros príncipes y comenzamos a cambiar las ruedas de los camiones.Datos del Personajeapodos:Luc o mama.Cumpleaños:cuatro de noviembreEdad:17 o 19 –la que más te agrade-Orientación sexual:Bisexual.Problemas:cutting, bullying y anorexia.Sexo:femeninoAvatarRamona Flowers y Alysha Nett por el corte de cabello.NacionalidadEspañaOcupaciónBailar.
Datos Principales█"†Gustos: la oscuridad, escribir, bailar, tocar la guitarra española, cantar, leer novelas de todo tipo, hacer deporte, hablar con tacos, rajarse las muñecas para olvidarse de sus problemas, beber alcohol en momentos malos, los sombreros negros, las coca-colas, ver películas para llorar, dibujar atardeceres, amaneceres (que también le gustan) y más cosas con tal de quitarse sus preocupaciones de encima aunque sea solo por una, dos o tres horas. Su moto. Estar con sus amigas y cuidarlas para que no lleguen a los puntos a los que ella llega cuando se emborracha. Estar con el ordenador por la noche y salir de fiesta por la noche. Bailar es su pasión. Siempre. AMA A KEVIN(PALOMA DE LOUIS) Y LOS VIDEOJUEGOS. Es un poco nerd, pero es demasiado chica mala.
†Disgustos: las cucharas, las ovejas, los payasos, Bob Esponja, las matemáticas, las chicas demasiado refinadas, las mentiras de mala calidad, los trabajos de poco dineros, las sandalias. Hablar de su pasado, de todo el dolor que aguarda en su interior junto a su furia. Estar con personas que no hacen más que engañarte y sonreír falsamente por cada frase que le dices para empezar una conversación con ella. Los chicos que son machistas, racistas, mujeriegos…casi todos los tíos.
†Estilo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdtd82d4db1qinh7xo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/04fd0bc0936708764a22b1aa32cb7320/tumblr_mj203vw6fG1riv0s"
†Miedos: Cucharas, payasos, Bob esponja, ovejas, bombones, ovejas.
†Manías: Cortarme, beber alcohol, ligar -sexo- y salir de fiesta.Descripción Física█ cabello corto, de distintos colores ya que se lo tiñe de verde, rosa o azul depende su estado de animo. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).Descripción Psicológica
█ es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.Historia:
█ Sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Siempre amo el ballet clásico y todas las danzas, por su vida hay cosas trágicas que la jimaban a bailar para liberarse de sus cargos. Entonces comenzó a hacer danzas y desde entonces ama bailar todo tipo de coreografias.hecho por Faeledhel para Sourcecode
Para Louis pliiss.
Ledger.
perfecto luc!!! tienes a lou!!!!! :3 mas tarde publico el primer cap❤
Rafaella∞
yo quiero a Zayn!!!!!
Besos,
Gaby (soy tu gaby....por si las dudas ;) )
Besos,
kitteh18
kitteh18 escribió:yo quiero a Zayn!!!!!
Besos,
perfecto! enviame tu ficha y lo tienes!
-Rafa.
PD: gaby mia de yo
Rafaella∞
¡Hola Rafaa! ¿como andas? ¿que haces? yo muy bien y aquí dejándote mi huella.
tu novela se ve genial, la sipnosis me ha fascinado, espero pronto pongas capitulo.
ah y mas te vale que sean largos...hahaha mentira, como gustes y puedas hacer los caps para mi esta bien.
chau xox hasta la proxima huella ♥
tu novela se ve genial, la sipnosis me ha fascinado, espero pronto pongas capitulo.
ah y mas te vale que sean largos...hahaha mentira, como gustes y puedas hacer los caps para mi esta bien.
Invitado
Invitado
CAPITULO 1- PARTE1/2
es una buena vida, es una buena cancion, es un buen libro, leemos, escuchamos, lloramis. Vivimos, morimos ¿quien es perfecto? nadie. quien no ha llorado? nadie. eso no importa. la vida no importa. vivimos en un mal mundo. con gente estúpida. una estúpida sociedad. vivimos en un juego de mentiras. en un juego, en un espiral, corre. corre. corre. no avanzas. corre. corre. corre. no ves el final. corre. corre. corre. no tiene final- me repetí como siempre antes de acostarme, este poema, aunque viejo, permanecia en mi memoria desde el día que lo escribí. pensando en situaciones cotidianas, imaginando mi futuro, divisando un escenario y en el, yo, bailando; logré caer en los brazos de Morfeo, siempre me gustó imaginarme en un futuro, me recordaba por que vivía: la danza.
sonó mi molesta alarma, la cual me indicaba que eran las 4:15 am, la hora en que diariamente salia a trotar. la luz tenue matutina empezó a inundar mi habitación, transformándose en una de colores gracias a mis cortinas transparentas verdes, celestes y violeta.
me puse un conjunto deportivo, mis audífonos y mi reproductor de muñecas. Salí.
Llegué a las 5:15 a mi apartamento, si, vivía sola, aunque mis padres me pagaban todos los gastos y la escuela, trabajo en las noches por si tenía uno que otro capricho. de todas maneras, en Boston. USA a los 16 años, es completamente normal. me bañé, me puse el uniforme de ballet y tome mi bolso, el cual contenía mis presiadas zapatillas de puntas, un pantalon tipo "aladino", una camisa suelta y unos tenis, horario de hoy: 3 horas de ballet, 2 de Hip-Hop y una de coreografía. horario de la tarde: 3 horas de danza contemporánea y una de teoría. salí, me dirigí a la parada de autobuses que queda a solo unas cuantos edificios del mío.
llegué, lo primero que hice fue buscar a Mike, mi novio.
_______ (tn)!!!!!- escuche que me llamaban por atrás
Mike!!! amor!!!! - exclamé feliz.
ambos corrimos en la dirección del otro como una pelicula, cuanto estuvimos cerca nos fundimos en un beso, lento, lleno de ternunra y amor.
te extrañé tanto, novia- dijo en un susurro cerca a mi oido.
yo también amor, no vuelvas a abandonarme de esa manera- que tal Rusia? que tal la audición? - dije haciéndole preguntas, había ido a Rusia a presentar audiciones para una escuela de ballet, si, el era mi bailarín!
habrá tiempo para hablar después, por lo pronto, vamos a clase? - respondió
vamos- dije alegre: mi príncipe adorado había regresado!
-------------------------------------------------------
bueno chicas, ayer no les pude subir cap, si puede en la noche les subo la 2ª parte! recuerden que las AMOOO!
comenten que les parecioo!
-Rafa
Rafaella∞
SaraDirectioner(LLL) escribió:Muy buena la sipnosis!!
Nueva lectora
BIENVENIDAAAAAAA! grcias por leer :3
Rafaella∞
MVV-1D escribió:¡Hola Rafaa! ¿como andas? ¿que haces? yo muy bien y aquí dejándote mi huella.
dear sister! gracias por leer! te quierooooo! me quedó un pocito cortito, pero es que esta dividido en 2!
Rafaella∞
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5