O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Cancelada?

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Vote_l100%Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Vote_l100%Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 
Sondeo cerrado

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 13 Abr 2013, 6:32 pm

holaa nueva lectora te falta chica para alguien me abisas plis me encanto
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Abr 2013, 11:05 pm

Capitulo uno.

Los Horan se habían mudado a la ciudad de Londres._____ y Niall estaban muy emocionados por todo,pero a la vez estaban muy nerviosos.Había gente nueva,colegio nuevo y casa nueva.De la casa no se podían quejar,les encantaba ( http://lujazos.com/la-casa-mas-lujosa-de-johannesburgo/ )

-Niall ven-decía ____-ya veras,mi habitación quedo preciosa.
-La mia mejor.
-Primero vemos la mia y luego la tuya,pero ven.
-Mira.( http://perfectoambiente.com/wp-content/uploads/2011/04/habitaciones-modernas-dormitorios-2.jpg )
-Se te ha quedado genial-dijo Niall-ven a la mia-la llevo a a su habitacion-mira ( http://2.fimagenes.com/i/2/4/17/am_120574_1953034_277151.jpg )
-Son bastantes parecidas,¿no crees?
-Cosas de mellizos-los dos rieron-.
-Estoy nerviosa-dijo ____-.
-¿Por?
-Ya sabes...mañana al nuevo instituto...
-Yo también estoy nervioso.
-Chicos ya esta la cena-grito su madre-.

Los dos hermanos bajaron a cenar y después se ducharon y se acostaron.
Al día siguiente _____ se levanto,se vistió ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_207/set?id=37007350&.locale=es ),se aliso su largo pelo y cogió su mochila ( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdWtGCiuxfQUmU6d6_1lFFiKc7c8j303CCVX5cSKhDqjXjt5Hf ) y bajo a desayunar.

-Buenos días-dijo dándole un beso a mejilla a su madre y a su padre-.
-Buenos días-dijeron sus padres-.
-¿Nerviosa?-pregunto su padre-.
-Bastante.
-Todo estara bien-dijo su madre calmándola.
-Buenos días-dijo Niall mientras le daba un beso en la frente a su hermana y a su madre mientras a su padre le toco el hombro-.
-Buenos días -dijeron-.

Después de desayunar,____ y Niall fueron al instituto andando.Sus padres querían ponerles un chofer,pero el instituto quedaba cerca.
Al llegar se informaron sobre sus clases y sus casilleros.
______ al cerrar su casillero vio delante suya a un sexy moreno.Era alto,pelo precioso y con un poco de barba.¿Como puede ser tan sexy?,penso.El se dio vuelta y también la miro,sonrío,____ hizo lo mismo y se fue.Como estaba pensando en aquel chico,tropezó con alguien.

-Oh perdón-dijo _____-.
-¡Zanahorias!-dijo una chica agachándose junto a ____,cuando terminaron de recoger se miraron-.
-Lo siento,estaba distraida-dijo ____ apenada-.
-No pasa nada,¿eres nueva?-____ asintió-soy Juliana-dijo dándole la mano-.
-______-sonrió ella apretando su mano-.
-¿Necesitas ayuda?
-Oh me harias un gran favor,perdí de vista a mi hermano y yo no sirvo para esto-río ____-.¿Sabes donde esta el aula 16?
-Oh vamos juntas,ven vamos.

_____ y Juliana se sentaron juntas.Poco después ____ vio a Niall entrar y el se sento al lado de otro chico,pero aquel chico...era el sexy moreno
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:13 am

aaaahammmmm


con que sexy moreno... picarona... yo se que esta Muy lindo.. pero, cálmate...que si no eme dejaras ahogándome en un rio de baba...


ajajaja, sabes que te amo....

esta genial... pero también es genial tu cuarto, es más de mi estilo el de tu hermano... pero, el tuyo no esta nada mal.... ajajjaj, yo no diría Zanahorias... pero... no esta mal decirlo....


viven en una muy sexy casa...... es un pocito grande no......

ES GIGANTE...


JAJAJJA, ME ENCANTO... y, picarona cuidado con la baba de verdad...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 9:06 am

Lo ame!
Tienes que seguirla!
Zayn tan sexy ilaljlajdaljjalkghlshjlasdl
A rayita le faltaba un -Mija relajala, se te va a salir la baba-
Bueno me encanto el cap.
De verdad siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Abr 2013, 4:03 pm

Chicas hoy 3 Capitulos :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 7:23 pm

Si!! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Abr 2013, 9:01 pm


Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 69037_560076157356583_1928448404_n
Capitulo dos.
_____ y Julia se sentaron juntas.Poco despues ____ vio a Niall entrar y el se sento al lado de otro chico,pero aquel chico...era el sexy moreno.El dia paso bastante rapido._____ hizo muchas amigas,Julia,Brenda,Oriana y Itzel.Y Niall también hizo amistades,ellos eran Zayn,Liam,Louis y Harry.

-¿Nos vamos?-le pregunto Niall a _____ mientras ella salia con las chicas-.
-Oh si,espera Niall.Te presento.Chicas el es mi hermano Niall,ellas son July,Bren,Ori & Cherry-Encantado-dijo Niall-.
-Igualmente-dijeron-.

Pero Ori se sonrojo al mirarlo y el al verla se le quedo mirando.____ sonrió sabiendo que esos dos algo iban a tener.Se despidió de las chicas y con su hermano se fueron a casa.

-¿Que tal el día?-pregunto su madre-.
-Bien-dijeron los dos-.
-Hice amigas-dijo ____-.
-Y yo amigos-dijo Niall-.
-La verdad es que nos acogieron bastante bien.
-Me alegro por vosotros.

Al dia siguiente la _____ se levanto,se vistió ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_218/set?id=38570472&.locale=es ) pero esta vez se hizo una trenza al lado.Se volvió a repetir la rutina de siempre y cuando ella con Niall llegaron al instituto se separaron.______ se fue con sus amigas y Niall con los suyos.

-Ahí viene Malik-dijo July-.

______ volteo y ahí vio al moreno de siempre saliendo de su ferrari.Cuando se quito las gafas de sol casi todas las chicas suspiraron.______ volvió a mirar a las chicas.

-¿Es un poco creido no?
-Si,pero es buen chico-dijo July-.
-Si,es el típico chico que nunca lo hemos visto en relación seria-dijo Itzel-.
-Juega con quien quiere-dijo Ori-.
-Es bastante mujeriego-finalizo Bren-.
-Se le nota-dijo ______-.
-No como mi precioso zanahorio-dijo July mirando a Louis-.
-¿Es tu novio?
-Si,desde hace poquito.Pero me encanta-dijo ella con cara de enamorada-.
-Mi Liam es mejor-dijo Cherry con orgullo-.
-No,Harry es mejor-dijo Bren superior-.
-¿Tu no vas a decir ningún nombre Ori?-dijo ____-.
-Yo no tengo novio,corte con el ultimo hace seis meses-dijo-.
-Pero mi hermano...¿que te parece?-río ____ viendo como ella se sonrojaba-.
-Es lindo.
-Pues es Ovio,se parece a mi-río y el timbre sonó-.

Cuando llego el recreo,las chicas fueron a la actividad que cada una se apunto.Ori y Cherry jugaban al fútbol femenino,July bren estaban en la revista escolar.Asi que ____ fue en busca de su hermano.

-Hola hermanito-dijo ____ sentándose a su lado-¿me puedo quedar?es que estoy sola.
-Claro-sonrió Niall-mira te presento a los chicos,ellos son Liam,Harry y Louis.Chicos ella es mi hermana ______.

Todos fueron muy amables con ______ y la saludaron.Poco después hablaron hasta que otro chico mas vino.

-Uff,lo que hay que esperar para comprar algo-dijo el sexy moreno-oh no sabia que teníamos compañía-dijo sonriendo mientras miraba a _____-.
-Zayn ella es _____ mi hermana._____ el es Zayn-dijo Niall comiendo-.

Los dos se saludaron y después se quedaron mirándose.______ estaba algo roja de vergüenza y intentaba evitar su mirada.

-¿Sabéis cuando son las pruebas de animadoras?
-Sera el lunes después de las clases-dijo Liam-.
-¿Te vas a apuntar?-pregunto Niall-.
-Si.
-Perfecto,ya tenemos quien nos anime-dijo Zayn aun mirándola-.
-Si me cojen.
-Lo haran,seguro que se te da bien-dijo Harry-.
-Fue capitana en Irlanda-dijo Niall-.
-Aqui es..creo que Cami-dijo Louis-.La que esta obsesionada con Zayn.
-Louis eso sobraba-dijo Zayn-.
-¿Venís hoy a mi casa?Podríamos hacer una mini fiesta en la piscina,barbacoa y os podéis quedar en casa.Total,papa y mama no estaran-dijo Niall-.
-Vale-dijeron todos-.
-¿Invitaras a tus amigas?-pregunto Niall-.
-Si,aparte creo que son sus novias.July la de Louis,Cherry de Liam y Bren de Harry.
-¿Si?-pregunto Niall y ellos asintieron-.
-Pues genial-dijo Zayn-.
Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Tumblr_m74if0SLtk1rb7dw5o1_500
Capitulo tres.
-Invitaremos a mas gente-dijo Niall-¿por qu no hacemos una gran fiesta?Asi nos damos a conocer.
-Los mellizos irlandeses-dijo Harry-.
-No se Niall...-dijo ____-.
-Que si ___,sera divertido.
-Vale...
-Escuchar todos-dijo Niall subiéndose a la silla-hoy por la noche,fiesta en la casa de los Horan.Estáis todos invitados.

Todos empezaron a gritar,en vaya lio nos hemos metido,pensó ____.

-Niall,¿has ordenado todo?
-Si,ya ha llegado todo-dijo Niall cuando los dos organizaban todo-.Louis,Liam y Harry vendrán antes a ayudar asi que ya te puedes ir.Aparte me dijeron que las chicas también.
-Vale,pues en...dos horas,a las 8 o asi estoy aquí.
-Vale.

______ cogió un taxi hasta el centro comercial.Al llegar empezó a buscar en tiendas ropa para esta noche.Cuando por fin termino choco con alguien ya que estaba viendo su móvil.

-Oh lo siento-dijo ella-.
-____...-dijo Zayn sonriendo-.

Los dos sonrieron y se miraron.Después cogieron las bolsas de _____ del suelo.

-¿Que haces por aquí?-pregunto el-.
-Comprando para esta noche.¿Y tu?
-Lo mismo.
-Bueno..-dijo algo incomoda-.
-¿Me ayudas?Digo...eres una chica y serias de gran ayuda-____ miro su reloj-.
-Vale,¿por que no?-sonrío-.

Se pasaron una hora comprando y riendo.Al terminar de comprar Zayn invito a ____ tomar algo y aunque le costo,al final _____ acepto.

-Gracias por acompañarme-dijo Zayn-.
-No tienes de que-sonrió ____-.
-¿Que te parece Londres?
-Esta bien...no se,solo llevo como una semana aquí.
-¿Has dejado mucha gente allí?
-Eh no...no se,en realidad solo a familia y algunos amigos.
-Nunca me esperaba que fueras melliza de Niall,no os parecéis mucho.
-Lo se,somos muy diferentes.

Cuando terminaron Zayn pago y salieron .

-¿En que has venido?
-Taxi.
-Pues yo te llevo.
-Oh no...ya bastante has echo.
-Por favor...
-Bueno,vale.

Los dos subieron a su ferrari,Zayn le abrio la puerta ____ y después entro el.Cuando encendió el coche ______ empezó a hablar.

-¿Cuantos años tienes?
-Voy a cumplir 19 en enero.
-¿Has repetido?
-Si,hace año,pero no fue por no estudiar o algo asi,es que mis padres se divorciaron y lo pase bastante mal.
-Ah..lo siento.
-No te preocupes-sonrió el-.

Al llegar ____ se despido de Zayn y entro en su casa.Ayudo a los demas con las cosas y después todos se vistieron.Dado que los chicos y demas se quedarían en casa se cambiaron ahí,todos menos Zayn._____ se vistio

(
Sin título #257



y cuando se estaba maquillando estaba hablando con las chicas.

-Asi que Zayn...-dijo July riendo-.
-¿Te trajo a casa?Que lindo-dijo Cheer-.
-Ahi hay amor-rio Ori-.
-Bueno,Zayn+amor=imposible-dijo Bren-.
-¿Por que?-pregunto Cheer-.
-Oh vamos Cheer,todas sabemos como es el-dijo Bren-.
-Oh vamos chicas,yo antes era igual,ahora que encontre a Louis cambie-dijo July-.
-Bueno,vosotras hablais pero nadie dijo que a mi me gustara-dijo ______-.
-¿A quien no le gusta Zayn?-dijeron todas a la vez,____ rio-.
-Aparte,ya sabemos que te has puesto asi de guapa para el-rio Ori-.
-Sois malas-dijo ____-.

Narra Zayn.
Llegue bastante mas tarde de lo que la fiesta empezaba,tuve una pequeña discusion con mi padre.Pero tendria que buscar a ____...ella seria la proxima para pasar por mi cama.Ella chica es guapisima.Pero tenia que tener cuidado,Niall se ha convertido en un amigo mas y me mataria y yo me sentiria fatal.

-Zayn tio-dijo Niall-¿donde andabas?
-Pelee con mi padre un rato-dije-.

La fiesta fue genial,toda la gente bailaba,comia,bebia y se lo pasaban genial.Habia un monton de gente,pero no encontraba a ____.Estuve con los chicos y demas,hasta que ella aparecio terriblemente sexy.

-Niall-dijo ella-.
-¿Que?
-Tenemos un problema.
-¿Que pasa?
-Son las 4 de la madrugada,tenemos 2 horas para recoger todo.Papa y mama vienen por unos problemas que han tenido y no pudieron ir de viaje.
-¿Que?-dijo Niall preocupado-.

Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 21 Abr 2013, 1:47 pm

Novela Cancelada



Por Falta de Lectoras &
Comentarios
Cualquier Duda,Aclaraciòn u otro Cosa
Por MP
Gracias
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!??? - Página 2 Empty Re: Y llegaste TU.. Cambiandolo TODO CANCELADAA!???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.