O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 10:46 am

chicas hoy por ser mi cumple les voy a terminar de subir el maraton y 2 capis mas
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por dennie Dom 14 Abr 2013, 1:41 pm

siggelllaa
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por dennie Dom 14 Abr 2013, 1:41 pm

feliz cumpleaños
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 5:03 pm

mataron 3/5

Capitulo 5

Narra ___:


Era Niall me asuste al principio pero después me tranquilice mire a Niall y le dije
___:Niall que se te ofrece
Niall:mmm bueno quería ver si me puedes preparar algo de comer es que me quede con un poco de hambre
___: así claro ven vamos a la cocina a ver que hacemos ok?
Niall:ok
Nos fuimos a la cocina ninguno de los 2 hablo en el camino cunado llegamos saque la lasaña que había quedado y se la calenté
___: aquí esta
Niall:gracias ____ y ya estabas dormida??
___:tenia poquito que me había quedado dormida
Niall:ay perdón no era mi intensión despertarte
___:tranquilo no importa para eso me contrataron no??
Niall:si para eso jaja-Niall se rió un poco nerviosos pero no le di importancia a los minutos vemos que alguien entra a la cocina y era Harry
___:a hola Harry que ases despierto a esta hora
Harry:lo mismo digo de ustedes dos
___:bueno es que Niall tenia hambre a si que le vine a calentar un poco de lasaña verdad Niall
Niall:si asi es Harry
Harry:a ok
____:y tu que ases despierto tan tarde?
Harry:vine por un vaso de agua
Niall:bueno yo me voy gracias ____ por la comida y otra vez disculpa
___:no hay problema Niall
Me puse a lavar el plato donde comió Niall no te que Harry me estaba viendo y era algo incomodo
Harry:y cunado Niall fue ya estabas dormida??
____:mmm si pero no hay problema bueno Harry ya me voy a dormir
Harry:no no te vallas vamos a platicar si es que ya se me fue el sueño
____:a ok pero solo un rato por que yo tengo sueño y mañana me levanto temprano es sábado y les quiero dejar el aseo hecho antes de que me valla
Harry:asi y dime por que trabajas en vez de estudiar?
____:bueno lo que pasa es que mis padres nos abandonaron y mi hermano mayor no podía con los gastos
Así me pase un rato platicando con Harry hasta que senti que me empezaba a tocar la pierna subía y bajaba su mano
____:aa Harry
Harry:si
____:puedes dejar de hacer eso me pones nerviosa
Harry:asi claro disculpa es que tienes unas piernas hermosas y no me pude resistir perdón
____:si no importa ya Harry ahora si ya me voy a dormir si bye hasta mañana
Harry:te acompaño a tu cuarto
____: así claro si quieres
Todo el camino fue muy incomodo pues Harry me miraba raro era una mirada de deseo y pasión llegamos a mi habitación y le dije a Harry
____:bueno Harry hasta mañana bye
Harry:hasta mañana-me iba a despedir de el de beso en el cachete pero se volteo y se lo di en los labios en ese momento Harry me agarro de la cintura y me acerco mas a el yo lo trataba de alejar pero el era mas fuerte que yo Harry empujo la puerta y se metió al cuarto conmigo en brazos me tiro a la cama y se me quedo viendo
Harry:eres hermosa
____:Harry salte por favor
Harry:no no me voy a salir hasta que tengamos sexo
____:Harry no por favor no me obligues a eso
Harry:ya tranquila te va a gustar
____:HARRY!-le grite-es que soy virgen-eso nadie lo sabia que papetico no una chica de 17 años sin que ningún hombre la aya tocado
Harry:mejor así te are mía
____:Harry no por favor te lo ruego
pero Harry no quiso parar me puso un pañuelo en la boca para que no gritara me empezó a quitar mi bluson y quede en pura ropa intima empece a llorar como si me quisieran matar
Harry:ya ____ no llores te va a gusta te voy a quitar el pañuelo de la boca si me prometes que no as a gritar
Yo solo acenti
Harry:muy bien
me quito la venda de la boca y para que no me hiciera nada me quede quieta y sin hablar


kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm

dennie escribió:feliz cumpleaños
Gracias hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 5:09 pm

:o me encantaron todos los capitulos!
Harry pervertido, obliga a rayita a tenr sexo con el u.u
Siguela, siguela, siguela...
Sigue con el maraton!
Besos
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 5:34 pm

DaisyB escribió::o me encantaron todos los capitulos!
Harry pervertido, obliga a rayita a tenr sexo con el u.u
Siguela, siguela, siguela...
Sigue con el maraton!
Besos
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Gracias hermosa ahora la sigo
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 7:43 pm

Maratón 4/5

Capitulo 6

Narra ___:


Nunca pensé que Harry me fuera a hacer esto le seguí diciendo que no que por favor no pero seguía diciendo lo mismo que me iba a gustar yo solo vi cuando el se quito la playera tenia su abdomen marcado pero eso ahora a mi no me importaba después se quito el pantalón quedando solo en bóxer
Harry:tranquila _____ si te prometo que te voy a tratar bien tu solo coopera conmigo si
____:Harry pero yo que te e hecho para que me hagas esto no llevo ni una semana aquí
Harry:pero es que me encantas mucho y quiero ser el primero en tu vida
____:pero esa no es la forma Harry me puedes tener pero conquistan dome no así puedo ser tuya pero todo a su tiempo Harry
Harry:si tienes razón perdón ____ por quererte obligar no se que estaba pensando
____:tranquilo un error cualquiera lo comete no es tu culpa
Harry:te parece que empecemos de cero que hagamos de cuenta como si esto nunca hubiera pasado
____:ok Harry amigos
Harry:amigos ____
____:que Harry
Harry:vistete por favor
____:así perdón se me olvido
Así los dos nos vestimos y Harry se fue a dormir a la mañana siguiente ise los haceos de la casa prepare mis cosas para irme y les ise el desayuno a los chicos cuando bajaron subí para terminar de hacer sus habitaciones y irme de la casa me despedí de todos y salí para mi casa con mis hermanos que de seguro deben de estar ansiosos de verme

Narra Harry:

Después de lo sucedido en el cuarto de ____ me fui a pensar en mi cuarto les diré a los chicos que lo que pensábamos hacer no era bueno cuando nos llamo a desayunar yo todavía me sentía apenado así que no la mire a los ojos se despidió de todos y salio de la casa cuando estaba solo con los chicos des dije
Yo:chicos lo que pensábamos de obligar a tener sexo a ____ con nosotros no se me hace justo para ella
Liam:hasta que comprendes
Niall:que te iso cambiar de opinión?
Todos se me quedaron viendo con cara de signo de interrogación
Yo:bueno después de que tu te fuiste a tu cuarto me quede con ella platicando después la lleve a su habitación-Zayn me interrumpió
Zayn:asi que ya te la echaste dime como es en la cama es buena?
Yo:no,no hicimos nada entendí que estaba mal lo que iba a hacer casi la violo eso no es algo bueno chicos ademas es virgen y no quiero que su primera vez la recuerde como una violación
Louis:bueno en eso tiene razón Harry les propongo algo como a los 5 nos gusta quien la conquiste primero se la queda obvio aceptan
Todos nos quedamos pensando un parde minutos hasta que dijimos
Todos menos Louis:aceptamos
Zayn:pero hay que fijar algunas reglas ok
Yo:ok regla numero uno no se permite arruinar la cita o momento de otro
Niall:dos no se puede tener sexo con ella hasta que ya sea su novia
Liam:tres no se permite hablar mal de los demás
Louis:cuatro no se vale decir cosas vergonzosas de los demás ok
Zayn:muy bien ya están las reglas entonces cuando regrese el lunes comenzara todo ok
Todos:ok

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 8:00 pm

:o me encanto!
Van a conquistar a rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Dom 14 Abr 2013, 9:58 pm

Maratón 5/5

Capitulo 7

Narra ___:


Cuando llegue a mi casa vi a mis hermanos en la sala dibujando al oír cerrar la puerta los oí correr a la entrada
Tommy:____ volviste-me abrazo
Mily:pensamos que nunca mas te veríamos
___:no seas exagerada Mily que no les dijo ale que me iba a quedar la semana aya y iba a venir solo los fines de semana
Ale:up se me olvido pero ya estas qui y bien como te fue?
___:bien todo tranquilo me pagaron lo de la semana completa
Ale:que bien
___:bueno quieren ir a un picnik
Mily y Tommy:si si si vamos ale vamos si si
___:anda Ale di que si
Ale:okei vamos vamos pero que estos monstros se vallan a bañar ya
todos no fuimos a bañar cuando sali me puse esto http://www.polyvore.com/piknic/set?id=78645683 baje y prepare l canasta de picnik
____:ya estan listos todos
Los Tres:si ya vamonos
Al llegar al parque nos encontramos con

kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 10:00 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 15 Abr 2013, 12:53 pm

Estuvo muy buenaa!! Aah la van a conqistar mm,, jaja
FELIZ CUMPLE ATRASADO :D sorry.. je
Bueno seguila me gustaa_!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 16 Abr 2013, 8:30 pm

Capitulo 8


Daisy una vieja amiga mía tena mucho que no la veía le ella es de estatura mediana, ojos color café claro, su cabello es ondulado y es entre café claro y dorado, de piel un poco pálida y delgada, tiene curvas tiene algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.es una chica hermosa ami parecer esto llevaba puesto Daisy http://www.polyvore.com/todo_tipo/set?id=78643475

___:Daisy cuanto tiempo que no nos vemos
Daisy:____ vieja amiga te extrañado mucho y ya va para 3 años que no nos vemos desde los 14 años jaja recuerdo esos tiempos
___:si que divertidos tiempos cuando trataste de conquistar a un chico dandole chcolates y era alergico a ellos jajaja
Daisy:si ni me lo recuerdes pobre chico no fue a la escuela una semana jajajaj
____:y como has estado todo este tiempo??
Daisy:bien y tu ___(Tu Apodo)
____:bien Dais ven vamos con mis hermanos esque tenemos un picnik
Dais:ok muy bien vamos
___:chicos les presento a mi amiga Daisy Daisy ellos son mis hermanos Mily Tommy y Ale
Los Tres:hola Daisy
Dais:hola chicos díganme Dais
Ale:nos quieres acompañar Dais
Dais:quisiera pero no puedo me tengo que ir bye chicos bye ____
___:Dais espera te doy mi numero de cel y visita me cuando quieras solo avísame ya que trabajo en una casa y solo estoy en mi casa los fines de semana
Dais:__(Tu Apodo) ok yo te aviso
se despidieron y Dais se fue ; ____ se quedo con sus hermanos cuando ya era tarde se fueron cuando llegaron Mily y Tommy se bañaron y se fueron a dormir Ale y ___ se quedaron platicando un rato de lo que paso en la semana obvio ____ no le contó lo que casi pasa con Harry ya que su hermano la aria renunciar de inmediato

Lunes

termino el fin de semana y ____ se fue para la casa de los chicos al llegar se coloco su uniforme y se puso a hacer la limpieza cuando los chicos despertaron encontraron todo limpio y el desayuno hecho
Zayn:wow ____ te luciste esta vez hubieras venido un poco mas tarde no era necesario venir temprano
___:si era Zayn ya que es mi trabajo pero bueno chicos coman que se les va a enfriar la comida
Niall:gracias ___ por tus desayunos tan ricos
___:Gracias Niall no pensé que cocinara tan bien
Harry:tu no solo cocinas bien si no que eres una super chica ases todo super rápido y sin ruido me alegra a verte contratado
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 16 Abr 2013, 8:35 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ya la segui nna kisses hermosa y abrazos de oso
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por kafe_alva Mar 16 Abr 2013, 8:37 pm

SaahMaaliik escribió:Estuvo muy buenaa!! Aah la van a conqistar mm,, jaja
FELIZ CUMPLE ATRASADO :D sorry.. je
Bueno seguila me gustaa_!
gracias hermosa y ya la segui bye Kisses
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot] - Página 2 Empty Re: Mas Que Una Empleada One Direction y ______ RUbio [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.